Bushtamante Telecinco Robando En Plena Calle

1, 2, 3
no se si visteis ayer el pograma de la MILA que de periodista tiene poco, solo vale pa gran hermano pa preguntar que si han inkao o no han inkao debajo del eldredon.

Pos iba del pirateo y que con el pirateo se pagan las bombas de los terroristas, cosa que dudo y aunque asi fuera no iria a parar ni el 0,0000000000000000001 %.

Salia el bushtamante robandole a un pobre inmigrante que queria pagarse la comida y unos zapatos para sus hijos. Le quita un cd y se lo rompe como diciendo "es mi dinero tengo ya millones de euros pero quiero mas y mas maldito inmigrante"

que verguenza y lo peor de todo es que telecinco lo unico que quiere es meter miedo y engañar a la gente para que no compre pirateo por que ahora vende musica de OT y la mierda de la batuka y demas basura que no comprare ni pirata.

Encima como ya saliio en una noticia del otro lado hace un mes o asi Este de las 12 causas de Telecinco era el mes "contra la drogadiccion y el Alcohol en los jovenes"

Osea Telecinco prefiere que nos drogemos y nos emborrachemos y que luego vayamos como pardillos a comprar su musica de shit.

No podemos permitir que se engañe asi a la gente.
yo lo vi jajaj y a mi el "cantante" ese me dice dame el cd que es mio le digo que tas haciendo muchacho esto es mio que lo grabe coño...(dios me libre de tener ese cd, todo sea dicho [+risas] ) a lo mejor se cree que porque sea bustamante me hace lo que le hizo a tio ese...

Saludos [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a bustamante no habia que piratearle , si no , quemarle todos los discos .

Como siempre la milá exagerando las cosas hasta el limite de la imaginacion .
Si osea que el busta que tendra varios millones de euros va a un pobre inmigrante que no tiene ni para comer ese dia y le rompe un vervatin. Por lo menos que le page los 40 centimos que vale el vervatin si no quiere pagarle la musica.

El tio to chulo con su gorra que parece un camello. No podemos permitirlo si ya nos estan robando con el canon.
Yo no o vi.., q alguien me ponga en situación..., era el típico vendedor topmanta?? Con tos sus cds ahi??
Esto..., q iba a decir yo..., a si.., Bustamante hijo de puta [poraki]
No os metais con Bustamante; seguro que el cuando trabajaba en el andamio no pirateaba ni un Cd, ni se bajaba pelis de internet, ni compraba ropa de imitacion ni nada...porque como el dice: "estaria jugando con el trabajo de otras personas..."
Los top manta habría que perseguirlos, no montar paripés con artista de medio peo tipo Bustamante o María Jiménez.
pa los que no lo vierais

Llega el busta con la MILA y el busta le dice al pobre topmantero (que tenia cara de no haber comido en 2 dias ) Eh tu topmantero dame el disco del busta.

El pobre y desvalido topmantero le entrega con ternura el CD .

El busta lo mira y dice ESTE ES MI TRABAJO (sera tu musica pero el vervatin no lo has pagado tu chorizo) .

El pobre topmantero recoge su mantita llena de cds y sueños para el y su familia para poder salir de la pobreza y le pide amablemente a busta que le devuelva el disco.

El busta to chulo no se lo devuelve y le mete un pisoton en el suelo y rompe la caratula.

El pobre topmantero se marcha triste pensando como le contara a su familia que ese dia tampoco podran comer. Por que un millonario le ha robado el pan de la boca.
Suponto2 escribió:No os metais con Bustamante; seguro que el cuando trabajaba en el andamio no pirateaba ni un Cd, ni se bajaba pelis de internet, ni compraba ropa de imitacion ni nada...porque como el dice: "estaria jugando con el trabajo de otras personas..."

Ahi lo has clavao.

Saludos
ME imagino al busta subio en el andamio Con su camiseta Nike de 2 euros su gorra nike de 1 euro sus pantalones Rotbailer de 0.50 euros y en caset metio un CD de Luis miguel de 3 euros.

Y diciendo No jueges con el trabajo de los demas voy a quemar todo lo pirata y me gastere 600 euros o mas en reponerlo el sueldo de 2 meses pero al menos sere legal
A ese personaje no lo tenian que haber tirado un huevo en el concierto ese, sino varias docenas. Hay que ser hijo de puta...
Que prepotencia la de bustamante, ademas, a el no le ha afectado tanto este fenomeno del pirateo.Tiene una casa de 500 millones y lo que se mete por la nariz tampoco es barato
Entre lo del huevazo en el concierto y los pobres negretes que le "roban", ay este chico no gana para disgustos.
Ya ves, que pena me da....
Vale que no me simpatize Bustamante pero no pongais al del topmanta de "pobre hombre que quiere alimentar a su familia", a ver, que se joda, si va a venir aqui a hacer algo ilegal que se quede en su pais y a tomar por culo.
tolanea escribió:Que prepotencia la de bustamante, ademas, a el no le ha afectado tanto este fenomeno del pirateo.Tiene una casa de 500 millones y lo que se mete por la nariz tampoco es barato

Eso, es que encima el otro me dia me quede atonito cuando comentaron por televesion que se habia comprado un chalet, con piscina, jardin, (casi finca) de 500 millones de pesestas, no sabia que este tio habia ganado tanto dinero, joder.

Debe ser milllonario ya...
A ver, el tio habra ganado el dinero que quiera, quienes somos nosotros para decir lo que tiene que ganar o no. Parece mentira los comentarios que he leido por aqui.

Y lo de los manteros pues lo mismo que dije antes, es ilegal y ya esta, por mucho negrito que veas vendiendolo que te pueda dar pena es algo ilegal y hay cantidad de gente currando detras de esos discos y peliculas (aunque mucho se lo lleven despues tres forrados, pero la vida es asi).
mira yo solo digo q para lo q se llevan los cantante la verdad es q les deberia sudar la compra de CD's piratas xq ellos con lo q se ganan el pan realmente es con los conciertos.

Me parece q por cada unidad vendida se llevan 10 ctms, lo demas para la productora, el que hace el cd, el no se q...

vamos q me parece un poco hipocrita lo q hacen, cuando los verdaderos ladrones son sus "jefes".

Asi que nada...que siga asi q yo seguire bajando mi musica de internet, xq paso de pagar los cd's y encima lo que cuestan,q kieres q te diga

Saludos
El tema de la piratería y el topmanta es una situación muy difícil de solucionar.

Que el capuyo del bustamante vaya a romperle un cd a plaza de castilla a un morito ( que no sé yo si estará amañada la situación porque ahora que pienso tal donde está grabado nunca he visto manteros, aunque tb es verdad que por la mañana no paso por ahí, aunque me resulta raro, a ver si lo miro un día de estos y lo comento) como diciendo me robas mi trabajo cuando el como obrero habrá copiado juegos de la play y discos todos los que quieras es secundario.

El problema es muy grabe. La cosa es que ciertas mafias están forrandose y jorobando a otros, y cuando digo OTROS no me refiero a bustamante y demás cantantes, me refiero a los creadores de páginas webs de p2p. Lo he sufrido en mis carnes en la página qu emodero. Desde que cerraron cvcdgo no es lo mismo. Incluso se creo un foro especial en el que todas las webs estábamos discutiendo que hacer ya que por culpa de esta gente que se aprobecha de las pelícuals que creamos para leugo venderlas estaban cerrando webs. Incluso ha habido un mes largo casi dos que no se han exo screeners.

Y lo peor es que cuando detienen a alguien detienen a ese pobre morito que no tiene otra cosa que hacer, que aunque venga a hacer algo ilegal a españa no tiene otra remedio ( prefiero que venda cds a qe esté robando por ahí), el cabrón que se lleva la pasta de verdad estará en su puta casa tocandose los huevos y bañandose en billetes.

Lo malo, que como se arregla esta situación sin joder a nadie?? porq yo no le veo ninguna solución si hay que agradar a todos ( y por desgracia si eligen a alguien a quien jorobar vamos a ser nosotros que no tenemos dinero, la sgae si .... el disco duro con canon , la madre que los parió....)
Si, claro, si ninguno compramos juegos, peliculas, etc... para no enriquecer a otros.

Vamos, que a mi Bustamante y muchos de esos artistillas y gentuza de discograficas me simpatizan lo mismo que a vosotros.
Este Bushtamante es la leche, anda ke no se deja llevar por la peña este niñato. Yo no vi lo ke paso en la tele, pero segun me estais kontatndo estoy mas ke seguro ke "la idea original" fue de esa tal mila (ke por cierto es mas gilimpilingosta ke la leche) y busta komo es "tan buenooo" pues komo un perrito faldero.

Este tio a perdido muchos puntos, asi vas a pillar mala fama Bushta, ya ke la mayoria de tus Fans son jovenes y son ello los ke mas piratean !!!!
Hay que ser hipocrita para ir a la calle y decirle a un mantero: Este es mi trabajo, y romperlo delante de el, cuando seguro que hace unos años tiraba de copias. Y si lo niega, simplemente no me lo creo...

Saludos
En este pais muy pocos tienen un sueldo decente, y todo lo que sea ahorrar y poder ver algo mas barato se compra o se baja, y nadie se va coicienciar con el trabajo de Bustamente por ejemplo, porque entre otras cosas, saben, que aunque le piratees un cd, el seguira ganando millones, lo digas o no, este tipo de artitas aprovechan un tiron de su epoca, y luego se pasan toda la vida viviendo de las rentas, es asi, ningun español medio puede tener el privilegio que tiene Bustamente, ademas, ¿que pasa alguna mala racha economica?, llama a Salsa Rosa, sale una noche, y 10 millones para el bolsillo ¿algun español medio podemos hacer esto si nos vemos en una situacion economica aporuada?, verdad que no, pues eso. [lapota]
Aracem escribió:Y lo peor es que cuando detienen a alguien detienen a ese pobre morito que no tiene otra cosa que hacer, que aunque venga a hacer algo ilegal a españa no tiene otra remedio (( prefiero que venda cds a qe esté robando por ahí)), el cabrón que se lleva la pasta de verdad estará en su puta casa tocandose los huevos y bañandose en billetes. ...

Es que ese es el problema, conformismo, mejor que haga eso que vaya robando. Pues que no venga si va a ser asi y ya esta (es un decir, es complicado controlar esto).

Respecto a lo del pirateo, P2P, etc... Si que esta el complicado el tema...
Maldito Bustamante de mierda si mal me caia despues de oir esto [uzi] eso es lo que le gusta a Telecinco la manipulacion informativa, aunque en sus birrias de anuncios te digan que no, el sacar cada año a diez vampiros nuevos en el Gran Hermano de los kojones, que posteriormente harán la intrusión laboral en la tele y le quitaran el puesto a gente con la carrera de periodista terminada. Por no hablar de que siempre es lo mismo un programa basura reality show y los demas programas son satelites de este que no hacen mas que llenarte los oidos de mierda con lo que pasa dentro. Y despues van a darle por el culo a un inmigrante que vende en una manta... pero que hijos de puta. Si antes no los podia ver ahora menos. Yo creo que si cayera telecinco el nivel de estupidez de España bajaría drasticamente.

Eah mira que agusto me he quedao :cool:
Vamos a ver... Algunos estais exagerando bastante con que ahora la familia del inmigrante no va a comer porque Bustamante le ha roto un CD... A mi me da pena que el inmigrante no tenga otra via de supervivencia que esa, no que le hayan roto un CD... Que algunos sois mas sensacionalistas que The Sun...

Pienso que Bustamente (y cia) tiene razon en el fondo. Sacar un disco (en el que tambien depositas ilusiones y demas) y que la gente lo compre en el top-manta no me parece justo.

Pero es que siempre haceis lo mismo (algunos)... Como uno tiene dinero es malo y como otro no tiene, es bueno... Pero si un artista (que no os guste, que le escriban las canciones... lo que querais, pero artista/cantante en cualquier caso) saque un disco y parte de los beneficios que deberian ser para el sean para otra persona NO es justo, por mas pena que me den los pobres topmanteros...

Que Bustamante tenga muchisimo dinero y el topmantero no tenga apenas para vivir no quiere decir que este bien que este ultimo saque beneficios del trabajo del primero

Otra cosa son las ganas de cada uno de ponerse del lado del mas debil/pobre sin pararse a pensar....
Y en tal caso, si hay que defender el trabajo de alguien, es el de la mucha gente que rodea el trabajo de el, Bustamente esta para poner la imagen y la voz, ¿acaso creeis que el compone todo?, tiene la desfachatez de decir "este es mi trabajo", no amigo, tu trabajo es poner la imagen y la voz, el resto es de otra gente, si no, tu tampoco comes.
Direis que el Bustamante tiene razon (que en parte si), pero no es plan de ir de "chulito piscinas" y romperle el cd al pobre hombre que no tiene culpa de nada.

Hubiera pagado por estar alli cuando lo ha hecho y tener la posibilidad de pegarle un puñetazo al Bustamante al grito de Save the music!!!!!!! [poraki]
Primero que haga un buen trabajo en los conciertos (y no de playback) y que despues exiga

Lo que esta claro es que tal y como esta la vida, la musica no es necesaria y menos si son mierdas de ese calibre. Asi pues, para que gastarse 15 € en un disco que ni fu ni fa, cuando puedes tenerlo por 3€? Si original valiera 5 € verias que pronto se acaba el top manta en los discos que REALMENTE nos merezcan la pena...

Esta claro que siempre habra quien lo compre por 1€ pero a mucha gente le gusta tener el original, pero ¿que haces cuando por el precio de uno tienes 25? Pues eso

Muy mal la actuacion del Busty para con el mantero, pero como han dicho por ahi, seguro que estaba amañanda la cosa...

Taluego
A mi lo ke me jode no es que bustamante reclame lo que es suyo, ke lo es, nos guste o no ese cd es pirata y estan robando al busta.

Lo ke pasa que hay maneras y maneras, y lo que hizo el cara polla este de romper un cd delante de la camara y del topmantero con la chuleria que lo hizo.

Seguro que estaba rodeado de seguratas pq si no soy yo el moro y le rompo la cara contra el bordillo y llamo a mis colegas "mustafaelrabo" y "rahintelorompo" para que le dejen el culo como la bandera de japon.

puto bustamante, es que lo odio.

No hay wevos de ir a la discografica y decir que bajen los precios, no, hay que ir a por el morito ke es culpable, no lo olvidemos, pero que solo es un mandao.

Baraka666 escribió:
Hubiera pagado por estar alli cuando lo ha hecho y tener la posibilidad de pegarle un puñetazo al Bustamante al grito de Save the music!!!!!!! [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soy yo el unico ke cuando veo al busta este me entran instintos asesinos?? e ske lo odio, mira ke OT ni me v ani me viene, peor veo al bustafari este y me enciendo de agresividad.
- El Busta este es un pelele, no le culpeis por hacer lo que le dicen
- El inmigrante topmantero es un pelele ¿acaso creeis que el ha exo la copia?

Las mafias del top manta son asquerosas. Una cosa es descargarse música y otra comprar un cd en el TM.
- De 100 descargas, quizas 1 hubiese sido una compra.
- De 100 cd´s manteros quizas 20 hubiesen sido compra.
Hay mucha diferencia

Todo esto son opiniones y especulaciones mias :P

Raday
BR_Deckard escribió:Y en tal caso, si hay que defender el trabajo de alguien, es el de la mucha gente que rodea el trabajo de el, Bustamente esta para poner la imagen y la voz, ¿acaso creeis que el compone todo?, tiene la desfachatez de decir "este es mi trabajo", no amigo, tu trabajo es poner la imagen y la voz, el resto es de otra gente, si no, tu tampoco comes.

En cualquier caso es mas trabajo suyo que del topmantero, mal que nos pese
A los que hay que perseguir es a los que compran los cd's originales de este tío, por apología de la contaminación acústica.
Ya, pero el "topmantero" es una victima de lo que la sociedad en general ha querido en un principio, si sabes leer entre lineas me comprenderas, una sociedad que al fin y al cabo, van como las cabras durante cierto tiempo, una se tira y las otras le siguen, la sociedad ha puesto a Bustamente arriba del todo, ¿que significa eso?, empezar a hacer un mal reparto de la riqueza en general, asi es el capitalismo amigo, la sociedad lo crea, pero luego, curiosamente, tambien lo desabarata en el top manta, lo que un principio se ha creado, luego se destruye.

Esta claro que Bustamente ha trabajado lo suyo, y tiene su defensa, pero no me extrañaria que este fuera uno de los mas artitas que evaden impuestos como locos para quedarselo con todo, con dinero en paraisos fiscales y demas, para luego pasearse por las aceras y arbolitos que todos los españoles hemos pagado con nuestros impuestos, o acaso, este no es otro tipo de pirateria señores, las cosas claras, no se si Bustamente lo hace, pero se que muchos artitas evaden impuestos, y viven aqui como reyes, a ver si todo el mundo va a estar ahora inmaculado, el mejor que sale aqui, es el ladron de guante blanco por lo que veo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el problema está en que la milá a elegido mal al representante de los musicos de este pais . Bustamante ???? pero si ese lo unico que hace es "cantar" lo que otros le dicen !!!!
Para colmo el habrá comprado miles de veces en el Topmanta .

Yo estoy a favor de NO COMPRAR en el topmanta , mas que nada para nó enrriquecer a cuatro Mafiosos de mierda mientras los negritos se mueren de hambre trabajando 25 horas al dia para mas inri .

Nunca compro en el topmanta pero si me bajo todo lo bajable para mi disfrute personal .
Soy el unico k piensa k con estupideces como esa lo unico k dan ganas es de escupir en la cara a Bisbal, y k de concienciacion contra la pirateria tiene -10?
Baraka666 escribió:Hubiera pagado por estar alli cuando lo ha hecho y tener la posibilidad de pegarle un puñetazo al Bustamante al grito de Save the music!!!!!!!

[jaja] [jaja]

Mikixx escribió:Soy yo el unico ke cuando veo al busta este me entran instintos asesinos??

ira homicida [qmparto] estilo Homer

Pirriaco escribió:Nunca compro en el topmanta pero si me bajo todo lo bajable para mi disfrute personal .

idem. y lo que no esta escrito [jaja]

a todas esta gentuza y niñatos habria que bajarles de la burra y el ego un poquito, que se les sube muy pronto todo, panda de arrengaos, mas vale que siguieseis trabajando en condiciones. bah.....que asco dios, no lo puedo remediar.
No. yo tambien lo pienso y mas gente, tendriais que ver como andan los foros de T5.

Los ponen de vuelta y media
Yo no voy a entrar en discusiones... pero quiero ver las imágenes.

Nadie tiene capturas o están en la red ?

De verdad va bustamante con toa su cara a un tio vendiendo cd's y parte un cd en toa su cara ?

Imágenes por favor !!
No estoy a favor de comprar en el top manta, por que detras de los pobres hombres esos estan los cabrones de la mafia, que les tiene que dar todo los que han ganado ese dia, joder es que con este tema me cabreo. Luego Bustamante no se que se habra pensado, que es importante o algo, pero ojala se arruine por gilipollas y creido, por querer mas y mas y mas, que la avaricia rompe el saco, y a el le falta bien poco para que se le rompa.
aroskmp escribió:Yo no voy a entrar en discusiones... pero quiero ver las imágenes.

De verdad va bustamante con toa su cara a un tio vendiendo cd's y parte un cd en toa su cara ?

Imágenes por favor !!

No parte el cd delante de su cara, pero si tiene un tira y afloja con el cd delante de el, finalmente se lo queda Busta y no se lo da al top mantero indu (por su aspecto parece que era de la India), luego cuando se va, coge el cd, lo pisotea y lo parte en dos.
" pues me hubiera gustado verlo "

Al decir eso, podría significar que el objetivo del programa lo han conseguido conmigo. Es decir : que se hable de él ,que cree polémica, que llegue a más gente .... Si no fuera por vosotros yo ni me habria enterado de que existe este programa.

Se vuelve a lo mismo que pasa con torrente . Lo que pasa es que no se busca la calidad del producto . La calidad por lo visto no vende en España, sino más bien las bazofias, rumores, cotilleos, el morbo, las situaciones que creen polémica, o el insulto fácil.

Supongo que no hace falta que os diga que a la Milá ( y compañia ) le da igual la lucha contra la piratería y demás. Lo que le interesa ( y es normal ) es VENDER , que en este caso se expresa con la audiencia.

Y el hablar,discutir y correr la voz sobre este tema no hace más que fomentarla

Todo esto es un negocio

Saludos
:P
aroskmp escribió:Yo no voy a entrar en discusiones... pero quiero ver las imágenes.

Imágenes por favor !!

Seguro que ya tienes el reportaje completo en las alforjas de tu equino favorito [poraki] . Eso sí, ten cuidado no vaya Bustamanteitor a tu casa a darte una paliza [+risas] [+risas]
DANNY escribió:
Pienso que Bustamente (y cia) tiene razon en el fondo. Sacar un disco (en el que tambien depositas ilusiones y demas) y que la gente lo compre en el top-manta no me parece justo.

cuando el hijo puta de Bustamante va y le quita el cd a un topmanta de esos... porque no tiene cojones a decirle a toda la gente que compra, que ellos son los culpables... porque es muy bonito cagarse en los Top manta y no decir nada a los que le compran (claro como hay mucho comprador y van a sus conciertos..), recordemos que si nadie comprara, no habria Top manta.

la Mila da pena... pone cara de ... Esto es gravisimo!!.. cuando muchas veces son gilipolleces... que se vaya a Sudan a ver los ñiños que mueren de hambre.. y si tiene cojones que ponga la cara esa de boba cuando sale un tio en Portugal con una copia de Adidas..

agurex

p.d: si, vi el programa (lo que aguante)... y estoy hasta los coj.. de la desinformacion...

aroskmp... NO... el Busta no le devolvia el CD, y el mantero se va a acojonado... y luego rompe el CD... lo mas cachondo es un tio que le grita a Busta... Bustamante compra CDs piratas!! xDD
katxan escribió:
Seguro que ya tienes el reportaje completo en las alforjas de tu equino favorito [poraki] . Eso sí, ten cuidado no vaya Bustamanteitor a tu casa a darte una paliza [+risas] [+risas]

Ya tenemos nuestra version nacional de Lars Ulrich... pero como siempre, al peculiar "Spanish Style" k nos hace tan peculiares...

Lars Ulrich se iba a llorar al congreso....
Fustapante se va a romper cds a los manteros a lo Robocop...

k triste...
Lo de la Milá, el Busta y Tele5 es patético, simplemente [enfa]

Y recordad: vosotros también sois terroristas!! [burla3]

Un saludo.
zibergazte escribió:. lo mas cachondo es un tio que le grita a Busta... Bustamante compra CDs piratas!! xDD

Yo le habria gritado algo bastante mas clarito... lo k pasa k iwal no kedaba muy bonito en la grabacion ke se escuxase a alguien llamandole por su nombre, es decir "hijo de puta"
http://www.telecinco.es/dn_6704.htm

ahi teneis el video del busta rompiendo el disco para que veais que chulo es el cabron
Retroakira escribió:
Yo le habria gritado algo bastante mas clarito... lo k pasa k iwal no kedaba muy bonito en la grabacion ke se escuxase a alguien llamandole por su nombre, es decir "hijo de puta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un pobre musico que se gana la vida con su musica... como eres de malvado.... [+risas]

encima que le estan robando un Ferrari por año... (como son estos peleles de las discograficas..)
Le tenian que haber dado otro huevazo [toctoc] cawento
142 respuestas
1, 2, 3