porque para eso, quédate en casa y vete a dormir.
Abel escribió:¿O vosotros que os haceis artistas y que habeis trabajado mucho en el disco en todos los sentidos os haría gracia ver "al poooooooobre inmigrante ganaaaaaaaaaandose el pan y dejar que pierda el dinero haciendo que la gente me compre por 3 euros en vez de 15"?, vosotros, si teneis dos dedos de cabeza hariais lo mismo y si vieseis más programas sobre la piratería, comprobariais perfectamente que no se hacen entrevistas solo a Bustamante sino a grupos que sacan su disco y que 1 semana antes de que esté a la venta, ya está en elite****.***
Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).
Suponto2 escribió:No os metais con Bustamante; seguro que el cuando trabajaba en el andamio no pirateaba ni un Cd, ni se bajaba pelis de internet, ni compraba ropa de imitacion ni nada...porque como el dice: "estaria jugando con el trabajo de otras personas..."
Bustamante no hay quien te aguante, payaso deathline escribió:Siempre he tenido una pregunta en mi mente...
Yo voy a una firma de discos de busta, y me presento con:
1. CD con la copia de seguridad de sus canciones, con la factura del canon
2. El original
Me firmara el pirata si se lo pido?
:S
Abel escribió:Menos hablar Y MÁS EMPATÍA. (Ponerse en el lugar del otro).
protozo escribió:no se q decis. a mi no me gusta nada bustamante, pero hizo lo q tenia q hacer, a lo mejor bustamante le sobra el dinero, pero a otros cantantes q estan en el topmanta del moro ese, pues no tendran tanto y desde luego la pirateria les afecta mas
. Total que yo creo que mas que meterle la bronca al tio que vende, se la podria meter a todo cristo que compra en las mantas.
protozo escribió:no se q decis. a mi no me gusta nada bustamante, pero hizo lo q tenia q hacer, a lo mejor bustamante le sobra el dinero, pero a otros cantantes q estan en el topmanta del moro ese, pues no tendran tanto y desde luego la pirateria les afecta mas
ryoga escribió:perdon por mi ignoracia .... pero...
¿quien es bustamante?
Xyreon escribió:
Es un tipo que antes se dedicaba a la albañileria pero que ahora va vestido a lo fashion y que solia pasarse galas enteras de nosequé programa llorando,pero que lo superó,y ahora se dedica a cantar mariconadas que si devuelveme la vida,que si me la has quitado,que si este es mi trabajo,que si te rompo un cd aunque_lo_vendas_porque_obliga_la_mafia_y_no_porque_tu_quieres
etc.
Bustamante es definitiva uno de esos personajes que,a mi humilde modo de ver,podria retirarse ya,que ya dio su canción del verano torturandonos bastante.
¿Para cuando un OT blackmetalero?
Xyreon escribió:¿Para cuando un OT blackmetalero?
Retroakira escribió:
Y ver a Rosa de España cantando Nightwish? kita kita![]()
![]()

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Ryoga escribió:es de esas cosas que salen por la tele de la gente cantando no??
zibergazte escribió:
ya me pondria yo en su lugar ya... y cobraria millones por un trabajo mio...
Vamos a ver... que parece que hayais nacido hace 4 dias... la "pirateria" existia tambien con las cintas y no era en Top manta... el que queria se compraba la cinta original y el que no se la copiaba de un colega...
ahora pasa lo mismo.. pero como el acceso es mas facil, tienes montones de mp3 y montones de divx... pero no creo que haya alguien tan estupido para creer que te comprarias esas cintas originales...
las pelis las verias en el videoclub, o las pillarias de la biblioteca o las verias en la tele... pero me juego pasta a que venden muchos mas pelis en DVD (contando colecciones, ediciones coleccionistas, de fasciculos...) que antes VHS...
y eso teniendo en cuenta que muchos compradores se pueden bajar la peli, como antes se la podian alquilar y copiar, o pedir prestada a un colega...
con la musica lo mismo... antes rulaban las cintas que da gusto.. incluso habia gente que se lo grababa de la radio..
quiza hayan bajado las ventas de CD musicales en los ultimos tiempos, pero ni de coña como nos hacen creer la SGAE y compañia... que en los Top manta siempre suele estar la misma mierda... y esa mierda a ver quien paga 15-18 euros por el... al que le gusta mucho Metallica, por norma se sigue comprando sus discos... y al casual que lo oye a veces, tampoco lo hubiera comprado...
sumale a esto que cobran un canon por CD y por DVD... y me rio de la crisis de la industria por culpa del Top manta..
agurex
Delincuentes? claro.. todos ellos son unos mangantes
por el bujero mas grande que tengas en el cuerpo. me tienen quemadito ya.
Canuto escribió:nadie tiene en cuenta en esto de la pirateria a los comerciales/distribuidores en el mundo de las peliculas y musica, sabeis la de familias, y si, digo familias con sus hijos su seat ibiza su casa con hipoteca sus sueños de vidas mejores para sus hijos, sabeis la de familias que se estan arruinando literalmente, los videoclubs han tenido que cerrar muchisimos (cada videclub que cierra que no sea una gran cadena es una familia arruinada) y los comerciales pos que van a vender a las casas, si los que mas venden son los piratas... por mucho que nos joda no compreis a los manteros que estan arruinando a gente como nosotros gente normal, y a los tios de los bares que dejan entrar libremente a los pakistanies con sus cd's me ponia yo en la puerta de sus bares vendiendo birras o cocacolas a precios de risa aver que gracia les hace a los simpaticos. si tu quieres una pelicula pos la tienes que pagar, porque para hacer esa pelicula se ha necesitado mucho dinero y del precio de esa peli salen muchos sueldos, y la musica igual, sabeis un comercial de musica lo que ha de currar para ganar un sueldo normal? muchisimo,
ryoga escribió:
yo he sido uno de los afectados.... cerre mi vidoclub... pero no habia mantas ni nada.... lo arruino internet... si, hijos mio... internet me quito el pan.... lo que paso es que me lo veia venir asi que cambie radicalmente de negocio. y eso es lo que tiene que hacer esas familias...
uno no se puede aferrar al negocio... tiene que cambiar con los tiempos asi ha sido siempre y asi sera...
Ryoga Hibiki escribió:Lo que esta claro es que tal y como esta la vida, la musica no es necesaria y menos si son mierdas de ese calibre. Asi pues, para que gastarse 15 € en un disco que ni fu ni fa, cuando puedes tenerlo por 3€? Si original valiera 5 € verias que pronto se acaba el top manta en los discos que REALMENTE nos merezcan la pena...
Esta claro que siempre habra quien lo compre por 1€ pero a mucha gente le gusta tener el original, pero ¿que haces cuando por el precio de uno tienes 25? Pues eso
Y al wc el pijo del Busta! Retroakira escribió:
me permites usarlo como firma?
me encanta![]()
![]()
Los cds k venden en las mantas son los de super ventas, asi k no creo k ninguno de ellos se arruine por ello.
eL_GekO escribió:Si pero el grandisimo HIJO DE PUTA del bustamante no le devolvio el importe del PUTO CANON que pago el pobre hombrecito para darselo al busta y a todos los de su calaña
no confundamos las cosas. Ese mantero seguro que no ha pagado nada, porque si tubiera suficiente poder economico como para poder copmrarse un equipo con grabadoras e impresoras, seguro que no se tiraba todo el dia en la calle vendiendo cd's, sino que tendria un trabajo un poco mas decente, o por lo menos mas legal. avadnc escribió:![]()
no confundamos las cosas. Ese mantero seguro que no ha pagado nada, porque si tubiera suficiente poder economico como para poder copmrarse un equipo con grabadoras e impresoras, seguro que no se tiraba todo el dia en la calle vendiendo cd's, sino que tendria un trabajo un poco mas decente, o por lo menos mas legal.
MIKIXX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy yo el unico ke cuando veo al busta este me entran instintos asesinos?? e ske lo odio, mira ke OT ni me v ani me viene, peor veo al bustafari este y me enciendo de agresividad.
, se lo da al poli y le dice que lo destruya (y el poli le dice: para acabar con la pirateria?) y dice el jefe, no, porque es una mierda pinchada en un palo
[qmparto][qmparto] dmox escribió:Que buena en Agitacion + iva... pues esto que estan en comisaria con una bolsa llena de cd, del top manta.. y llega el jefe y dice, de puta madre pues me llevo todos... menos el de bustamante, se lo da al poli y le dice que lo destruya (y el poli le dice: para acabar con la pirateria?) y dice el jefe, no, porque es una mierda pinchada en un palo
[qmparto][qmparto]