Según lo que habeis contado, la actuación de este personaje ha sido de lo mas despota, hipócrita y prepotente que se puede uno imaginar. El problema no esta en el que lo vende, sino en el que lo compra, y mas aún, del que le da los cd's para que los venda. Ese que está ahí vendiendo cd's y quien dice cd's tambien dice corbatas y/o otros productos en la calle, lo hace por alguna razón, y por lo que se ve normalmente, suele ser para comer.
El problema está, en que todo el dinero que recoge esa persona que vende, no se lo queda el, sino que se lo da a un tercero, el cual le da una infima parte para que pueda comprar comida y pagarle un alquiler o algun tipo de credito por haberle traido a un pais desarrollado. Lo mismo que pasaba con los talleres clandestinos chinos, pasa ahora con los manteros.
Por mi parte, creo que la solucion no es atacar al que vende en la calle, sino al que le proporciona los cd's y porsupuesto a la gente que comprar ese tipo de musica, porque asi lo que hacer es aumentar el campo de la oferta y la demanda de cd's grabados.