Bushtamante Telecinco Robando En Plena Calle

1, 2, 3
vaya han quitado el video del busta de tele cinco del busta que perras

si os aburris podeis ver esto

http://video.google.com/videoplay?docid=7340747582536174898&q=top+manta
¿Y el tipo del top manta no hizo nada? Lo que hubiera molao que hubiesen salido unos cuantos inmigrantes mas y le hubiesen dado unos cuantos collejones [toctoc]
drixia escribió:vaya han quitado el video del busta de tele cinco del busta que perras

si os aburris podeis ver esto

http://video.google.com/videoplay?docid=7340747582536174898&q=top+manta

Es bueno ver k Telecinco lleva un mes y pico intentando colarnosla y una tras otra solo les sirve para kedar del culo cada vez mas
Sabeis lo que hubiera estado bien?

que el busta llegara con 2 millones de pesetas y le diera 100 000 pelas a cada top mantero y les hubiera dicho "aqui teneis para que no tengais que hacer esto durante un año" buscaros un trabajo honrrado y darle de comer a vuestras familias.

PEro no el tio to chulo llega alli y les roba a los mas pobres a los que estan en lo mas bajo de todo a los que tieenen menos culpa de nada.

Imagen
Vaya gilipollas el tio esto, que aprenda de los Estopa, creo que eran ellos (cuya música me da grima, pero me caen medianamente bien de las veces que los he visto por la tele) que fué uno vendiéndoles su disco, y lo que hicieron fué pillarle todas las copias que tenia, en vez de armale un numerito como el mongoloide este, ¿no se pude ver por ningún lado?
Bueno a mi el Busta me la ....

La verdad es que me hace gracia el giro que esta dando telejinco en el ultimo año....

Por otro lado es normal, ahora "cuidan" su producto....

Busta, a llorar
Anoche cuando vi el anuncio del programa, tuve la tentacion de abrir un hilo asi, pero ya era muy tarde y me dio palo:

Citandome a mi mismo, en otro hilo relacionado
Ja,ja, lo de bustamiente es muy bueno, sale comprando un disco suyo a un mantero y depues dice "Es mi trabajo, tio"
Imagen
La forma de decirlo me ha recordado a :
Imagen

Atencion al parecido razonable de:
http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/02/los-paletas.html
(Pica en "bustamante salió" unicamente si eres mayor de edad o has cambiado ya los action man por la "action-man")

Esto ya no es la lucha del copyright, sinó del copyrich

PD: Que vago que estoy, por no escribir...
Que tontos los musiquitos estos,si el pavo se lleva unos 50 o 60 centimos del disco y eso que vendra a costar unos 15€ mas o menos no???
Es que nunca he comprado discos de este tipo de cantantes y no e suelo fijar en cuanto cuestan.
Este lo que tiene que hacer es mas conciertos que es donde el gana dinero y que se deje de payasadas,y asi de camino que la gente practique el tiro al blanco,haber quien nos representa en las proximas olimpiadas

Lo que esta claro es que los grupos de musica de verdad no le tienen porque tener miedo a las mantas,ya que estos grupos tienen un publico muy fiel y que una gran parte compran sus discos originales y van a sus conciertos.Me refiero a grupos de rock,metal etc.....son los que mas o menos venden los discos con constancia,ya sean nuevos o antiguos trabajos del grupo.
drixia escribió:no se si visteis ayer el pograma de la MILA que de periodista tiene poco, solo vale pa gran hermano pa preguntar que si han inkao o no han inkao debajo del eldredon.

Pos iba del pirateo y que con el pirateo se pagan las bombas de los terroristas, cosa que dudo y aunque asi fuera no iria a parar ni el 0,0000000000000000001 %.

Salia el bushtamante robandole a un pobre inmigrante que queria pagarse la comida y unos zapatos para sus hijos. Le quita un cd y se lo rompe como diciendo "es mi dinero tengo ya millones de euros pero quiero mas y mas maldito inmigrante"

que verguenza y lo peor de todo es que telecinco lo unico que quiere es meter miedo y engañar a la gente para que no compre pirateo por que ahora vende musica de OT y la mierda de la batuka y demas basura que no comprare ni pirata.

Encima como ya saliio en una noticia del otro lado hace un mes o asi Este de las 12 causas de Telecinco era el mes "contra la drogadiccion y el Alcohol en los jovenes"

Osea Telecinco prefiere que nos drogemos y nos emborrachemos y que luego vayamos como pardillos a comprar su musica de shit.

No podemos permitir que se engañe asi a la gente.

¿Soy el único que piensa que este post no tiene ni pies ni cabeza?

drixia escribió:no se si visteis ayer el pograma de la MILA que de periodista tiene poco, solo vale pa gran hermano pa preguntar que si han inkao o no han inkao debajo del eldredon.

Hasta ahí de acuerdo.

drixia escribió:Le quita un cd y se lo rompe como diciendo "es mi dinero tengo ya millones de euros pero quiero mas y mas maldito inmigrante"

¿Ein?

drixia escribió:Encima como ya saliio en una noticia del otro lado hace un mes o asi Este de las 12 causas de Telecinco era el mes "contra la drogadiccion y el Alcohol en los jovenes"

Osea Telecinco prefiere que nos drogemos y nos emborrachemos y que luego vayamos como pardillos a comprar su musica de shit.

Este razonamiento no hay por dónde cojerlo, es más, es lógicamente falso, dices que están en contra de las drogas y el alcohol y lo anuncian... ¿Y dónde dices que nos dicen que es mejor drogarse que el Top Manta?
Telecinco escribió:"Diario de... tras las mafias de lo falso"

Y que tiene que ver un moro, negro o el que sea, que no sabe ni lo que esta vendiendo... ein? :-|

No estaria mal que fueran tras las mafias, pero no se acercan ni a kilometros.... [tomaaa] [tomaaa]
Lo suyo habria sido tirarle huevos pero cocidos :-| o rellenos de cemento.

Bustamante da pena, yo si hubiese sido el directamente es que no entro al trapo de la mila, y si hubiese ido le hubiera pedido el cd, y lo juro se lo devuelvo al pobre topmanta y encima le hubiera dado dinero, y le hubiera dicho, si copiando mis discos puedes ganar dinero para dar de comer a tu familia sigue haciendolo.

No el coge en plan enano gordo chulo prepotente y le rompe el cd, y eso por que??? hubiera tenido bustaenano huevos de hacerle eso si no fuera un famoso???

Es curioso que siempre los que se quejan simplemente sean mediocres o pateticos de la musica.

Offspring se queja??? lo hace ozzy osbourne??? o incubus???

Los unicos que he visto quejarse y si son grandes de la musica metallica y por que el bateria era un dar por culo que colaboro muy mucho para que quitaran el napster.

Ahora que maria jimenez, bustamante o los lerdos del canto del loco se quejen como que no me extraña no se quien seria capaz de comprar semejantes insultos a la musica.
Que tontos los musiquitos estos,si el pavo se lleva unos 50 o 60 centimos del disco y eso que vendra a costar unos 15€ mas o menos no???
Es que nunca he comprado discos de este tipo de cantantes y no e suelo fijar en cuanto cuestan.

Me quedo con lo de musiquitos :Ð

Aun así, en los conciertos la SAGE pilla cacho tambien.
Este lo que tiene que hacer es mas conciertos que es donde el gana dinero y que se deje de payasadas,y asi de camino que la gente practique el tiro al blanco,haber quien nos representa en las proximas olimpiadas
capzo escribió:Aun así, en los conciertos la SAGE pilla cacho tambien.

Concretamente, un 10% de la recaudacion
kaironman escribió:
Este razonamiento no hay por dónde cojerlo, es más, es lógicamente falso, dices que están en contra de las drogas y el alcohol y lo anuncian... ¿Y dónde dices que nos dicen que es mejor drogarse que el Top Manta?

creo que se refiere a que pusieron el tema de las copias en lo de 12 meses, 12 causas, quitando lo que iba a ir en teoria, que era el tema de las drogas y tal...

agurex
drixia escribió:pa los que no lo vierais

Llega el busta con la MILA y el busta le dice al pobre topmantero (que tenia cara de no haber comido en 2 dias ) Eh tu topmantero dame el disco del busta.

El pobre y desvalido topmantero le entrega con ternura el CD .

El busta lo mira y dice ESTE ES MI TRABAJO (sera tu musica pero el vervatin no lo has pagado tu chorizo) .

El pobre topmantero recoge su mantita llena de cds y sueños para el y su familia para poder salir de la pobreza y le pide amablemente a busta que le devuelva el disco.

El busta to chulo no se lo devuelve y le mete un pisoton en el suelo y rompe la caratula.

El pobre topmantero se marcha triste pensando como le contara a su familia que ese dia tampoco podran comer. Por que un millonario le ha robado el pan de la boca.

Pero tu estás de coña? Como cojones se puede redactar un programa de "investigación" como si fuera Hansel y Grettel? [qmparto]

Por favor, pero si pintas al topmantero como si fuera un niño desvalido al que le roban la comida en el recreo..

Qué triste! Bueno y Bustamante no se queda atrás..
En fin, OT y todo relativo a OT es basura...
Que por salir en la tele se creen alguien.. :-|
Buenas

Decir que no he visto el programa, aunq seguro que algo se recuperara por los zapping. Pero leyendo vuestros comentarios anteriores opino que habra que inventar una palabra mas contundente de "flipado" porque ya se queda atrás.

Encima escogen a "Busti" que claro... OT es el representate maximo de la cultura musical. Bien es cierto que el topmanta no entra en los terminos que usamos normalmente sobre lo que cada uno hace o deja de hacer, pero es el colmo que llegue un "artista", que fijo que en el futuro generara mas que The Beatles y haga eso.

En fin, esta no es la primera vez que telecinco nos muestra este tipo de información, basada en la manipulacion e inducir el miedo en el usuario desinformado.

Ahora toca esperar por donde vendran luego

Salu2
eTc_84 escribió:En fin, OT y todo relativo a OT es basura...

Esto me a echo recordar cuando unos de este ultimo ot salio con sus abuelos en salsa rosa... y decia "quien lo iba a decir, hoy aqui en la tele" ¬_¬

parecia que salir en la tele era a lo maximo que puede aspirar una persona... [tomaaa]
MACLEUGIM escribió:Decir que no he visto el programa, aunq seguro que algo se recuperara por los zapping. Pero leyendo vuestros comentarios anteriores opino que habra que inventar una palabra mas contundente de "flipado" porque ya se queda atrás.

Totalmente deacuerdo.

Porke ninguna cadena se atreveria a sacar a un bankero kitandole un bocata de salchichon (aunke sea robado en el bar de la eskina) y tirarselo al suelo y chafarlo... pero no se les cae la cara de vergüenza al sacar animaladas como esta?

MACLEUGIM escribió:Encima escogen a "Busti" que claro... OT es el representate maximo de la cultura musical. Bien es cierto que el topmanta no entra en los terminos que usamos normalmente sobre lo que cada uno hace o deja de hacer, pero es el colmo que llegue un "artista", que fijo que en el futuro generara mas que The Beatles y haga eso.

Supongo k sera de los pocos musicos con una dignidad (o cerebro) tan mermado como para prestarse a tal desproposito... aparte de por la patada en la cara de sus propios fans, por la poca dignidad k hay k tener para prestarse a tales actos.

MACLEUGIM escribió:En fin, esta no es la primera vez que telecinco nos muestra este tipo de información, basada en la manipulacion e inducir el miedo en el usuario desinformado.

Ni sera la ultima, ni A3, ni ninguna otra se salva tampoco...

MACLEUGIM escribió:Ahora toca esperar por donde vendran luego

Si tienen un poco de cerebro dejaran estar el tema, porke en el ultimo mes han intentado ya 2 o 3 brevas como esta y les han llovido ostias por todos los lados (como es normal)
eTc_84 escribió:En fin, OT y todo relativo a OT es basura...

Amen

tenian que poner en una casa a todos los de OT,gran hermano y toda esa bazofia de televisión que tenemos y que se mataran en un reality... ibas a ver tu que audiencia tenia [poraki]
diegomangano escribió:
Amen

tenian que poner en una casa a todos los de OT,gran hermano y toda esa bazofia de televisión que tenemos y que se mataran en un reality... ibas a ver tu que audiencia tenia [poraki]

Un battle royal con todos los de OT, GH y demas escoria mundana dentro... buuuuuuuuuuufffff [looco] [looco] [looco]

Creo k sacaria la TV del cajon y todo :-p

ATENCION: ke os pareceria intentar llevar a cabo un boikot a este ser para k los demas "musicos" de su calaña vean la k les puede caer si intentan tomarnos el pelo?

Se k aki en el foro no tendria demasiada relevancia porke, seamos serios, ¿cuantos de nosotros nos gusta OT xD? pero podriamos promocionarlo todo lo k podamos.

un salut
Lo triste es que un cantante se involucre en este tipo de espectaculos, q no tiene otra cosa mejor que hacer que dejar su imagen por los suelos?
Lo verdaderamente triste es que la tele cada dia está peor, las guerras por la audiencia nos han traido todo tipo de shows en directo, en los que los protagonistas son gente de a pie, pero rigurosamente seleccionada, de acuerdo a unos estereotipos muy estudiados.

Entre esto, los programas del corazón, y las pelis que te las repiten hasta la saciedad, poco hay que se salve de la tele, si acaso el fútbol, y el deporte, en cuanto al Busta, me parece un chaval al que hoy por hoy, seguramente no le quede mas remedio que hacer este tipo de cosas.
En mi antigua facultad hiceron un "medio mapa" del counter,era la facultad y en vez de ser terroristas y antiterroritas era profesores y alumnos,de alguno medio se distinguia la cara y todo,

Y ahora digo yo se podra hacer uno de OT y verdaderos musicos.A las buenorras de OT alguna la podiamosdejar para liberer de la red demoniaca de OT.

JEJEJE XD
ZzzZZ Cuanta tonteria lo de la pirateria...! [toctoc]

Ke bajen de una p..vez los precios de los cds!
Esta claro ke los ke tiene adsl se bajan todo lo k kieren y los ke no tienen internet pos se compran un cd pirata.

Como os pikais kn el Bustamante!! si todo eso lo hace x dinero y x patrocinarse. Y mientras hacia eso fijo ke lo staban controlando 2 o 3 policias pos si le pegaban[risita]
Joder, cada vez me molaria mas cruzarme al Bustamante por mi barrio y romperle la cara a ostias. [noop]

A ver si le da un infarto o algo y se muere de una puta vez, que cada vez que lo veo por la TV me dan ganas de devolver.
A mi lo que me hace gracia es que si dices que la pirateria no es tan mala, sino que lo malo son las discográficas que son las que se quedan la pasta, como dijo Alaska, luego intenten boicotearte los de la SGAE, vaya huevos, asi se hunda la música mass media en España, me recuerda a la huelga que hubo en la NBA en la que no se si fué Ewinng quien dijo que "los jugadores estaba luchando por el dinero para la comida de sus familias" cuando lo que en realidad quería decir era "me quiero comprar un Ferrari nuevo y luego irme de putas de 1 millón".
una noticia de la SGAE... bueno es sobre una entrevista a David Bravo, y como el Teddy no fue despues a otra en el mismo medio... (rajado)
[poraki] [poraki]

http://www.elpais.es/edigitales/cerrada.html?encuentro=1756&ordenacion=asc&docPage=max

agurex
Lo que más me jode esq estos personajillos de OT antes de entrar a OT y ser famosos pirateaban como el q más, y ahora con q es mi trabajo. Por cierto los de Telecinco más manipuladores imposible, dirían 20000 veces que ese dinero iba para el terrorismo, pero ninguna de esa vez aportaron ni una prueba, dato,etc. Todo se basaba en lo q decian unos pavos, q por supuesto, tampoco aportaban ningún dato.
Como los cabrones de la SGAE y los derechos de autor, ojala fuese algún abogado de wikipedia o alguno de ellos se anime a meterle un puro por poner si definición de linux en su glosario sin hacerles referencia, que tristes.
Zorronoxo escribió:Joder, cada vez me molaria mas cruzarme al Bustamante por mi barrio y romperle la cara a ostias. [noop]

[chiu] Tu lo ke kieres es salir x la tele! ^^
Según lo que habeis contado, la actuación de este personaje ha sido de lo mas despota, hipócrita y prepotente que se puede uno imaginar. El problema no esta en el que lo vende, sino en el que lo compra, y mas aún, del que le da los cd's para que los venda. Ese que está ahí vendiendo cd's y quien dice cd's tambien dice corbatas y/o otros productos en la calle, lo hace por alguna razón, y por lo que se ve normalmente, suele ser para comer.

El problema está, en que todo el dinero que recoge esa persona que vende, no se lo queda el, sino que se lo da a un tercero, el cual le da una infima parte para que pueda comprar comida y pagarle un alquiler o algun tipo de credito por haberle traido a un pais desarrollado. Lo mismo que pasaba con los talleres clandestinos chinos, pasa ahora con los manteros.

Por mi parte, creo que la solucion no es atacar al que vende en la calle, sino al que le proporciona los cd's y porsupuesto a la gente que comprar ese tipo de musica, porque asi lo que hacer es aumentar el campo de la oferta y la demanda de cd's grabados.
avadnc escribió:Según lo que habeis contado, la actuación de este personaje ha sido de lo mas despota, hipócrita y prepotente que se puede uno imaginar. El problema no esta en el que lo vende, sino en el que lo compra, y mas aún, del que le da los cd's para que los venda. Ese que está ahí vendiendo cd's y quien dice cd's tambien dice corbatas y/o otros productos en la calle, lo hace por alguna razón, y por lo que se ve normalmente, suele ser para comer.

El problema está, en que todo el dinero que recoge esa persona que vende, no se lo queda el, sino que se lo da a un tercero, el cual le da una infima parte para que pueda comprar comida y pagarle un alquiler o algun tipo de credito por haberle traido a un pais desarrollado. Lo mismo que pasaba con los talleres clandestinos chinos, pasa ahora con los manteros.

Por mi parte, creo que la solucion no es atacar al que vende en la calle, sino al que le proporciona los cd's y porsupuesto a la gente que comprar ese tipo de musica, porque asi lo que hacer es aumentar el campo de la oferta y la demanda de cd's grabados.

Ahi le has dado, seguro k no tendria webos a ir a una reunion de fans y decir "ke sepais k todos los k habeis pirateado mi cd sois unos hijos de puta k robais mi trabajo"

a k no hay cojones a eso fustapante?
Y pensar que el Bustamante en el pueblo antes de lo de Operacion triunfo mas o menos se la catalogaba como tonto del culo, inepto y amargao............. leches, ya veo qeu con la fama no ha cambiado XD
Primero que nada, quiero dejar claro que yo no ví el reportaje y que lo comento por lo que he oído de él a los colegas y compañeros del curro.

Al parecer, su alucinante argumento para vincular a los vendedores de productos de marca falsos con Bin Laden es que los autores de la masacre del 11-M ocultaron los explosivos dentro de unas mochilas de marca falsificadas. Conclusión: no comas chorizo.
¿Si los terroristas hubiesen comprado esas mochilas en El Corte Inglés, también estarían financiando a Al Qaeda todos los clientes de la susodicha cadena de tiendas? Coño, puestos a decir gilipolleces, al menos que busquen argumentos medianamente lógicos.

Repito que hablo de oídas, porque no ví el susodicho programa, así que si he metido la pata en algo de lo que he dicho, pido perdón de antemano. Lo que no quita para que tanto Bustamante como la Milá me sigan produciendo urticaria.
Al decir Bustamante "este es mi trabajo" miente como un bellaco. Es el trabajo de quien le compuso la musica y la letra de las canciones. ¿O es que Bustamante sabe algo de musica? Venga hombre, que no jodan.
Me llego al alma Bustamante. Sobre todo cuando aporto estos datos:
-Si compras en un top-manta estaras provocando que exista prostuticion infantil. Con el dinero que pagas por tu cd pirateado traen a niñas para prostituirlas.
-Tambien el dinero que das en las mantas se utiliza para que los terroristas pongan bombas. Si compras un cd pirata estas participando en la compra de armas y explosivos para matar gente inocente.
-Si compras en un topmanta estas apoyando que haya drogas. El dinero que das es para traer drogas y que la consuman nuestros hijos.
-...

"Ay, que me tiemblan las manos...." Que asco de tio...
Es lo peor ...

Bueno como ya he dicho todo esto es un negocio, y hay que verlo como tal. Está claro que para forrarse uno tiene que perder sus principios (si es que los tiene)

¿qué tiene que ver la piratería con el terrorismo? que alguien me lo explique por favor
I Hate Myself escribió:Me llego al alma Bustamante. Sobre todo cuando aporto estos datos:
-Si compras en un top-manta estaras provocando que exista prostuticion infantil. Con el dinero que pagas por tu cd pirateado traen a niñas para prostituirlas.
-Tambien el dinero que das en las mantas se utiliza para que los terroristas pongan bombas. Si compras un cd pirata estas participando en la compra de armas y explosivos para matar gente inocente.
-Si compras en un topmanta estas apoyando que haya drogas. El dinero que das es para traer drogas y que la consuman nuestros hijos.
-...

"Ay, que me tiemblan las manos...." Que asco de tio...

Lo k no entiendo es k la justicia no actue en casos como este.

Seguro k si yo saliese mañana diciendo lo mismito pero con el corte ingles, en 5min tenia una denuncia millonaria sobre mi.

obviamente no es lo mismo las mafias k el corte ingles (uno es ilegal y el otro no) pero sigue siendo una mentira como un camion.

un salut
llegfoa pasar pro la calle donde rodarone so y le hubiera dado de ostias asta q me hubiera qdado a gusto joer, tanta prepotencia me quema
Yo lo he visto hoy (no sé ke hacia viendo la TV por ke me da bastante asco.. creo ke ha sido sobre a primeras horas de la tarde ke he llegao de currar y estaba en el Sofá to echo polvo) a eso ke veo al "Bogamante" este y a la Milá por la calle, se para en frente de un "Top mantero" y le dice algo asi como "si, dame ese CD de allí" le mira y le dice "ESTE ES MI TRABAJO Y TU ME LO ESTAS ROBANDO BLA BLA BLA.." mientras toda la gente alrededor mirandolos.. el top mantero rapidamente recoje todos los cd's, va al Bustamante (ke kizás el Top mantero no sabia sikiera ke ese era el Bustamante, por ke estaba más perdio...) el top mantero le intenta cojer el CD al Bustamente pero este no lo suelta de la mano y el top mantero coje y se pira medio corriendo... y aparece una señora por detrás "Hombre bustamente ke tal no sé ke.." y contesta el "Lloron" : "Pues mal, akí, viendo como me roban el trabajo bla bla bla.."

Lo he visto un poco por encima por eso... vaya tela.
Darkcaptain escribió: y aparece una señora por detrás "Hombre bustamente ke tal no sé ke.." y contesta el "Lloron" : "Pues mal, akí, viendo como me roban el trabajo bla bla bla.."

"Hombre Bogabante... k tal?" y el "pues mal, aki robando el pan de la boca a un pobre inmigrante"

lo k pasa k la sinceridad no esta de moda...
El fondo parece el Mercat de Sant Antoni, si el Bustamante quiere saber lo que es robar realmente, que se pase un Domingo por la mañana, vaya al calvo y le pregunte por un juego de Neo Geo.

PD: lo que sean de Barcelona me entenderan.
Si es que es dificil que alguien me pueda dar mas asco.
Os acordais cuando le dieron el huevazo? Le dan con un huevo en la cabeza en una """actuacion""" y cae desplomado en el escenario... vamos, que te pegan un tiro en la cabeza y tardas mas en caer.. Y luego lo tuvieron que sacar entre dos, no podia salir por su propio pie.

Una cosa es ser una nenaza, pero creo que lo de este tio simplemente es ser GILIPOYAS.
Un saludo.
Que curioso que casi siempre que se habla de inmigración los hilos acaban cerrados con baneos de por medio, y ahora de repente todo el mundo es comprensivo con el "pobre inmigrante que no tiene ni para comer ese dia" o " el pobre y desvalido topmantero" ¬_¬
parecia que salir en la tele era a lo maximo que puede aspirar una persona...

Para ellos, si, no tienen mas en el cerebro.
Siempre he tenido una pregunta en mi mente...
Yo voy a una firma de discos de busta, y me presento con:
1. CD con la copia de seguridad de sus canciones, con la factura del canon
2. El original
Me firmara el pirata si se lo pido?
:S
Yo flipo con los comentarios, puede que nos caiga mal pero eso no quita que lo que esta haciendo el topmantero es un robo e ilegal asi que nada de pobrecito. Para mi pobrecito es el tio/a que gana 600 € y tiene varios hijos y sigue currando y partiendose los cuernos.

Vosotros simplemente poneros en su lugar (siendo menos millonarios, que hay artistillas que no estan forrados), ahora tienes suerte y empieza a sonar tu disco y en cuestion de horas lo tienen en la calle vendiendolo ilegal.
viva la demagogia...VIVA!!!

...que asco de tío cawento
Hombre, a mi que T5 haga un reportaje sensacionalista a mas no poder,etc... Pues no me gusta pero no quita que en muchas cosas tengan razon.

Y ahora alguno vendra con las tipicas tonteria de copias privadas, que si ya tiene mucho dinero y que blabla...
No me he leído los últimos comentarios pero, ¿Con qué dinero se ha hecho famoso éste individuo?.

¿De quién era el dinero con el que se hizo OT?.¿Quiénes se beneficiaron y explotaron su fama gracias a OT?.

Saludos.
142 respuestas
1, 2, 3