Fórmula 1. ALONSO ficha por MCLAREN para 2007

1, 2, 3, 4, 5
Alonso no ha ganado hace unos meses, ha ganado durante toda la temp, bien es cierto, que la temp pasada, con un coche normal, quedo 5º. esta temp se le ha dado uno mejor y mira donde ha terminado,.

Kimi, todo lo buen piloto que tu quieras, pero no ha ganado NADA, nada, y no no me contradigo, digo lo que ha pasado, que el ha ganado un titulo de camepon del mundo y un piloto del que todo el mundo presume que es mejor que Alonso ni los mocos. donde me contradigo?

cieto Alonso no ha hecho ningun carreron esta temp. volvemos a lo ede hace unos meses? un carreron tiene que ser adelantamientos, yendo a toda leche haciendo zing zags o yo que se, o tambien puede incluirse como carreron saber como llevar la carrera sin ganarla? por cierto,haciendo podio............conservando..naaada, si es lo de siempre.

que pruebas quieres que te aporte si tu ahs visto lo mismo que yo, sabados clasificaciones domingo carrera? que quieres que te diga. que me he inventado lo de Schumi? que me he inventado lo de Button Ralf? que fue mentira que la cago en el muro de Canada? y lo dijo? que fue mentira que la temp pasada el manguito se le jodio y dijo , ha sido culpa del equipo? que quieres que te diga, que ha sido su culpa lo del manguito? o los problemas tecnicos? enga por favor.........
Adris escribió:Kimi, todo lo buen piloto que tu quieras, pero no ha ganado NADA, nada, y no no me contradigo, digo lo que ha pasado, que el ha ganado un titulo de camepon del mundo y un piloto del que todo el mundo presume que es mejor que Alonso ni los mocos. donde me contradigo?

En que Alonso hasta hace unos meses tampoco había ganado ningún Mundial y muchos decían que era el mejor, aunque aún tengan en pista a todo un heptacampeón del mundo. Ahora que algunos dicen que Kimmy es mejor, los que antes decían que Alonso era el mejor dicen que Kimmy no puede ser el mejor porque no ha ganado nada... ¿en qué quedamos?.

Adris escribió:cieto Alonso no ha hecho ningun carreron esta temp. volvemos a lo ede hace unos meses? un carreron tiene que ser adelantamientos, yendo a toda leche haciendo zing zags o yo que se, o tambien puede incluirse como carreron saber como llevar la carrera sin ganarla? por cierto,haciendo podio............conservando..naaada, si es lo de siempre.

No pienso volver a repetir lo que ya dije por entonces, piensa lo que te de la gana, pero para mí un carrerón no es una carrera donde se conserva y gracias al demérito de los demás se consigue un puesto muy bueno de cara al Mundial (como pasó en la misma carrera con Rubens).

Adris escribió:que pruebas quieres que te aporte si tu ahs visto lo mismo que yo, sabados clasificaciones domingo carrera? que quieres que te diga. que me he inventado lo de Schumi? que me he inventado lo de Button Ralf? que fue mentira que la cago en el muro de Canada? y lo dijo? que fue mentira que la temp pasada el manguito se le jodio y dijo , ha sido culpa del equipo? que quieres que te diga, que ha sido su culpa lo del manguito? o los problemas tecnicos? enga por favor.........

Quiero que me aportes pruebas de todas las declaraciones de Alonso infundadas y que no han sido probadas. Deja de centrarte sólo en las declaraciones que te interesen, o mejor dicho, deja de intentar hacer ver que esas fueron las únicas declaraciones.

Ho!
Adris escribió:Kimi, todo lo buen piloto que tu quieras, pero no ha ganado NADA, nada, y no no me contradigo, digo lo que ha pasado, que el ha ganado un titulo de camepon del mundo y un piloto del que todo el mundo presume que es mejor que Alonso ni los mocos. donde me contradigo?

Nadie sabe más que yo, que decir esto me va a doler pero:

¿Tu que eres, de los que se ha apuntado al carro con la Alonsomania, no? :D

Ganar un GP de formula 1 ya es ganar mucho, y si no dime la cantidad de pilotos que ha pasado por la F1 y el nº de ellos que han ganado un GP. Kimmi no habrá ganado un titulo mundial, pero ha estado a punto dos veces ya.

Por favor, a los futboleros... seguid viendo el futbol. La formula 1 siempre se ha caracterizado de ser un deporte abierto y nunca ha destacado por las discusiones inutiles. Y para demostración, aqui me teneis defendiendo a Kimmi cuando soy Ferrarista y seguidor de Schumacher.

Saludos
hiuston escribió:La formula 1 siempre se ha caracterizado de ser un deporte abierto y nunca ha destacado por las discusiones inutiles. Y para demostración, aqui me teneis defendiendo a Kimmi cuando soy Ferrarista y seguidor de Schumacher.

Cierto, me voy a jugar a la Nintendo DS que aquí será perder el tiempo de manera inútil, porque ni yo voy a cambiar de opinión ni el resto lo hará por mucho que discutamos. Así que no espereis más respuestas por mi parte ^^

El año que viene seguirá habiendo Mundial y tanto Kimmy, como Alonso, como Schumacher aspiran al título.

Ho!
hiuston escribió:¿Tu que eres, de los que se ha apuntado al carro con la Alonsomania, no?

ja ja ja

y tu que eres, de los que lleva viendo la F1 desde que schumi se subio a un monoplaza y se cree que sabe algo?

a por cierto, el futbol no me gusta.

Ganar un GP de formula 1 ya es ganar mucho, y si no dime la cantidad de pilotos que ha pasado por la F1 y el nº de ellos que han ganado un GP. Kimmi no habrá ganado un titulo mundial, pero ha estado a punto dos veces ya.

los ha ganado? no, pues entonces. no se a que viene esto. decir que se ha quedado a las puertas, y eso de que vale?

cuando gane uno le aplaudire y deire que esta entre los que han podido ganarlo, mientras, sera un buenn piloto pero sin titulos. o lo ganas o no lo ganas, aqui no vale eso de he quedado segun.

entonces lo que digo no es verdad, no? estoy diciendo que Alonso ha ganado un titulo, mientras que otros grandes pilotos no lo han hecho, y encima me venis a dar clases de F1?...........lo que me faltaba.........

a mi me cabrea mas la gente, que se cree una erudita de la F1 cuando la lleva viendo cuatro temp, o porque ha visto ganar a senna, esos si que me recarcomen. cuando seais un poco mas modestos, opinad, pero mientras os creais que estais por encima del resto, mejor que os calleis, porque lo unico que se demuestra es prepotencia.

y no, no sigo la F1 desde que Alonso esta en un monoplaza, por si te sirve de algo, pero debes ser tan letrado en estas lindes que saltaras por alto ese comentario.
Adris escribió:sera la casualidad que la FIA este arrimadita a Ferrari? ...........

ya se vio en estados unidos con la supercarrera, y no lo digo or los neumaticos que eso es distinto.

la culpa del equipo? :p y cuando lo ha dicho? ah cierto, una vez que jodio el manguito del aceite, no? o por fallos tecnicos, claro, si va a ser eso, que los fallos tecnicos la culpa la tiene el piloto. (que se sepa, de los pocos fallos que el ha tenido propiosm, fue la salida contra el muro en canada.......y fue su culpa y lo dijo, no dijo nada del equio,....)

lo que pasa, que las criticas, las trago, cuando son verdad, por que llevais razon,lo que no es normal, esque emepceis a soltar tonterias varias, com oque si se va es por tal, o que no es un gran o buen piloto, qu ese le tache de yo que se, se han dicho tantas cosas ya, solo falta que se quejen porque se ha cortado el pelo o yo que se, cuando lo que el esta haciendo lo ha hecho to cristo antes de el, y se han callado todos.

parece que como esta temporada, las marcas potentes con los pilotos potentes no ha salido a flote, eso ha mordido a muchos, y que venga un "profano" a darles clases de conduccion ha sido el acabose.

porque Kimi es un grnadisimo piloto, pero no veo en su palmares NADA en la F1. oh si, espera poles......................AH! y vueltas rapidas.........oh espera, y algun podio si...........

cuando este ganando capeonatos, se le podra poner a la altura de los que lo han ganado, mientras, no. sera un grandisimo piloto y no lo discuto porque es verdad, pero que gane algo para demostrarlo.

cuando se digan las cosas como son de este piloto, entonces dire, joder, pues lleva razon, pero mientras se quejen de tonterias o despotriquen porque ha hehco algo que todos si escepcion han hecho, seguire diciendo, que parece que os pica algo, y no se porque.

no he oido nada, absolutamente NADA de lo que habla Schumi en esta temp. nada, de Button, nada de Ralf, nada de cualquier otro piloto, este año ha sido unica y exclusivamente para decir cuatro patás e Alonso. que si se ha cabreado con unos reporteros, que si es un bocas por decir no se que, que si ahora como firma con Mclaren es un cual...................pues que bien...que queieres que te diga, ah y lo mejor de todo, como a alguien no le gusta y es un bocas, no se merece el titulo, o lo mejor de todo,q ue noe s un gran piloto, jajaj esa es buena. en fin. que como todos los hilos de la F1 terminan igual, esta temp diremos que en vez de F1 se ponga Formula Alonso, entren y despotriquen sobre cosas qu ehan hecho todos. ZzzZZ

pd: Sabio, debes de ser de los poquitos que se indigno, que todavia no se ha abierto un hilo para ello, en cambio si para decir, que se quejo Alonso de unos periodistas. se quejo alguien de lo del casco, el toquecito? nadie, vamos eso lo hace Alonso y bueno, agresion de 1º grado con tentativa de asesinato...........

Y por cierto, Adris... ¿tu vistes el mismo GP de Indianapolis que yo? Porque, a ver, recapitulemos:

1 - desde principios de temporada, los bridgestone han tenido problemas con los neumaticos. Los equipos michelin, chitón.

2 - gp de montmelo - graves problemas con los neumaticos bridgestone, hasta tal punto que Schumacher pincha DOS VECES en la carrera, con lo que conlleva ello si el coche está en velocidad punta, accidentes, seguridad. ¿Los demás equipos? Chitón.

3 . gp de indianapolis - bridgestone ha hecho su trabajo. Michelin no. ALAAAAAAAAAAAAA, todos a pedir una (ni más ni menos, increible) ALTERACIÓN DEL TRAZADO, montando una ¿!¿!¿!!¿chicane!?!?!?! para ralentizar la velocidad ahi. Los equipos michelin: sisisi, esto es graveeee. Ferrari, como todo equipo, busca su interés propio que los demás equipo no han despositado en Ferrari durante todo el año con los problemas que han tenido.

Reacciones de Alonso: buahhhh, gu gugu, jooo, buaaaaaaa

Lo siento, apoyo a Alonso mucho más de lo que podais creer (¿quién se puede permitir que ha ido a la Open by Nissan a apoyar a ganar el campeonato que le catapultó a la Formula 1 cuando aún no era famoso? Yo si, ¿y tu? Ah no, perdona, se me olvidaba que te has apuntado con la Alonsomanía.

¿Que Schumacher le dió un toque al casco a Sato? Si.
Es más, te cuento. GP De Spa de 1999, Michael Schumacher en solitario, bajo la lluvia (después de la arrancada de un GP más accidentada de la historia provocada por Coulthard) se dirije a sumar unos valiosos 10 puntos que le llevarían a la victoria del Campeonato ya que Hakkinen tuvo que retirarse. Oh no, espera, que a mitad gp, con 30 y tantas vueltas perdidas, sale coulthard a pista y "sin intención" provoca un accidente con Michael Schumacher rompiendole la dirección y dejándole sin una rueda delantera. Schumacher se dirije a pit, baja del monoplaza, se dirije al pit de McLaren.... y si no lo paran le rebienta la cara a Coulthard :D

Eso, eso si que sería agresión en primer grado (hubiera pagado por verlo). ¿Lo vistes? Ah no, te apuntastes con la Alonsomania. Lo siento XD

No me gusta discutir de Formula 1, pero mira, es lo que pasa cuando ves gente que se apunta al carro cuando todo es bonito y no cuando hay gente española que ha luchado de verdad (De La Rosa y Marc Gene, siendo el primero igual o más bueno que Alonso y capaz de decir que está en el "club" de los poquisimos privilegiados pilotos de formula 1 que ha puntuado en su debut, con un Arrows. ¿No lo viste? Ah, tu te has apuntado con...)
1 - desde principios de temporada, los bridgestone han tenido problemas con los neumaticos. Los equipos michelin, chitón.

2 - gp de montmelo - graves problemas con los neumaticos bridgestone, hasta tal punto que Schumacher pincha DOS VECES en la carrera, con lo que conlleva ello si el coche está en velocidad punta, accidentes, seguridad. ¿Los demás equipos? Chitón.

pero vamos a ver, que pretendes, que porque les vaya mal al resto de equipos con los neumaticos los otros tantos que no los usan se quejen, cuando salen beneficiados??jajaj ala ya, paro de reirme.

3 . gp de indianapolis - bridgestone ha hecho su trabajo. Michelin no. ALAAAAAAAAAAAAA, todos a pedir una (ni más ni menos, increible) ALTERACIÓN DEL TRAZADO, montando una ¿!¿!¿!!¿chicane!?!?!?! para ralentizar la velocidad ahi. Los equipos michelin: sisisi, esto es graveeee. Ferrari, como todo equipo, busca su interés propio que los demás equipo no han despositado en Ferrari durante todo el año con los problemas que han tenido.

Reacciones de Alonso: buahhhh, gu gugu, jooo, buaaaaaaa

he dicho algo en contra? lee la anterior respuesta. cuando salen beneficiados unos callan y otros no.

Lo siento, apoyo a Alonso mucho más de lo que podais creer (¿quién se puede permitir que ha ido a la Open by Nissan a apoyar a ganar el campeonato que le catapultó a la Formula 1 cuando aún no era famoso? Yo si, ¿y tu? Ah no, perdona, se me olvidaba que te has apuntado con la Alonsomanía.

te equivocas y me cito a mi mismo.
a mi me cabrea mas la gente, que se cree una erudita de la F1 cuando la lleva viendo cuatro temp, o porque ha visto ganar a senna, esos si que me recarcomen. cuando seais un poco mas modestos, opinad, pero mientras os creais que estais por encima del resto, mejor que os calleis, porque lo unico que se demuestra es prepotencia.

y no, no sigo la F1 desde que Alonso esta en un monoplaza, por si te sirve de algo, pero debes ser tan letrado en estas lindes que saltaras por alto ese comentario.

y veo que no me he equivocado en mi ultima prediccion.

¿Que Schumacher le dió un toque al casco a Sato? Si.
Es más, te cuento. GP De Spa de 1999, Michael Schumacher en solitario, bajo la lluvia (después de la arrancada de un GP más accidentada de la historia provocada por Coulthard) se dirije a sumar unos valiosos 10 puntos que le llevarían a la victoria del Campeonato ya que Hakkinen tuvo que retirarse. Oh no, espera, que a mitad gp, con 30 y tantas vueltas perdidas, sale coulthard a pista y "sin intención" provoca un accidente con Michael Schumacher rompiendole la dirección y dejándole sin una rueda delantera. Schumacher se dirije a pit, baja del monoplaza, se dirije al pit de McLaren.... y si no lo paran le rebienta la cara a Coulthard

es verdad que esta temp no ha pasado nada parecido con Mclaren, no?............. si n la consecuencia del choque claro esta, solo para sacar seg de ventaja.......

No me gusta discutir de Formula 1, pero mira, es lo que pasa cuando ves gente que se apunta al carro cuando todo es bonito y no cuando hay gente española que ha luchado de verdad (De La Rosa y Marc Gene, siendo el primero igual o más bueno que Alonso y capaz de decir que está en el "club" de los poquisimos privilegiados pilotos de formula 1 que ha puntuado en su debut, con un Arrows. ¿No lo viste? Ah, tu te has apuntado con...)

me vuelvo a citar. y a ver si lo lees al menos.

Que bueno, no veia demagogia tan grande desde hacia tiempo :P

¿Pero no ves que te contradices?

En fin, yo no tengo NintendoDs Pero algun juego tendré por aqui.

Saludos
pues dime las contradicciones. las espero.

quieres otra vez que te cite lo que encaja contigo? osea esa prepotencia que odio? ah no que estas con la ds.......en fin, con gente como tu, no se puede hablar, como eres tan sabidillo en estos temas, que solo la gente que entienda bien hable de lo que sabe, asique te tendria que excluir a ti de la F1, porque tu sabras muchas fechas y lo que quieras, pero como bien me dijeron, no por memorizar y aprenderte todo de memorieta sabes mas.

asique dime las contradicciones.
Dices que:

"pero vamos a ver, que pretendes, que porque les vaya mal al resto de equipos con los neumaticos los otros tantos que no los usan se quejen, cuando salen beneficiados??jajaj ala ya, paro de reirme."

Yo no he dicho eso, yo he dicho que los equipos Michelin se quejaron de que Ferrari no firmara. ¿O me equivoco? Porque ferrari sufrio pinchazos y problemas todo el año.
Por tanto, te contradices diciendo que ferrari es amiguita de la fia. Ferrari hizo lo que tenia que hacer.

Por otra parte:

"porque Kimi es un grnadisimo piloto, pero no veo en su palmares NADA en la F1. oh si, espera poles......................AH! y vueltas rapidas.........oh espera, y algun podio si..........."

Comprueba los datos de las victorias de kimmi, anda ;-) (como odio defender a kimmi XD) que me parece que tiene algo más de palmares del que crees.

cita tuya:

"y no, no sigo la F1 desde que Alonso esta en un monoplaza"

¿No? Entonces, por lo tanto, te contradices ya que si tanto la sigues desde antes, como si la sigues inclusive desde esta temporada, kimmi tiene alguna que otra victoria en la formula 1 ;-) (no recuerdo si 5 o 6).

No, no me conozco los datos de memoria, sino por verlos mirando Gp y si no leyendo revistas especializadas, nomirando los resumenes de Tele5 o TVE.

Ah, y por cierto, aprende a leer tu mismo, ya que he dicho que no tengo nintendo ds y me contestas que seguramente estaré jugando con ella.

Tu mismo.
Comprueba los datos de las victorias de kimmi, anda (como odio defender a kimmi ) que me parece que tiene algo más de palmares del que crees.

pero palmares en la F1? si ya te digo yo que tienes razon que hay mas pilotos con mejores cosas hechas que Alonso antes de la F1(sin irte muy lejos de la rosa.). pero Kimi tiene algun campeonato del mundo?

Yo no he dicho eso, yo he dicho que los equipos Michelin se quejaron de que Ferrari no firmara. ¿O me equivoco? Porque ferrari sufrio pinchazos y problemas todo el año.
Por tanto, te contradices diciendo que ferrari es amiguita de la fia. Ferrari hizo lo que tenia que hacer.

como habias nombrado lo de indianapolis............pero vamos, nada mas que he dicho que donde unos se benefician otros callan. y eso se ha visto en esta temp claramente .

¿No? Entonces, por lo tanto, te contradices ya que si tanto la sigues desde antes, como si la sigues inclusive desde esta temporada, kimmi tiene alguna que otra victoria en la formula 1 (no recuerdo si 5 o 6).

carreras ganadas las que quieras, poles las que queiras, vueltas rapidas las que quieras, campeonatos del mundo?

Ah, y por cierto, aprende a leer tu mismo, ya que he dicho que no tengo nintendo ds y me contestas que seguramente estaré jugando con ella.

puede que sea ironia? si debe ser. pues eso. ya sabes porque lo he dicho.

No, no me conozco los datos de memoria, sino por verlos mirando Gp y si no leyendo revistas especializadas, nomirando los resumenes de Tele5 o TVE.

y yo que me alegro, y mas me alegro si puedes aportar datos que otros no saben, pero no ir de sabidillo. y mucho menos, echando en cara a la gente que se ha interesado por la F1 desde hace uno o dos años.
no creo que a ti te dijesen nada el dia que viste tu 1º carrera de F1 y dijiste: me gusta y voy a seguir con ello y a seguirlo. o encontraste las trabas como las que hay ahora de que te tachen de alonsista, o de haberse uno enganchado a la F1 desde hace un año? mira que lo dudo.

yo, tengo 20 años, y pocas carreras he podido ver en directo de F1, asiuqe he tirado de videos. y sino, mismaente, mi tio, me los pasaba, y me decia y me explicaba, y no me ha puesto ninguna traba por empezar a interesarme a la F1. es mas, me animo a ello, y hace "bastante". tu que seras mayor, supongo, habras tenido la portunidad de ver las carreras en directo, y hacerte a la idea de este deporte antes que yo, seguramente.

pero lo que no soporto, esque, alguien que lleve cinco seis siete u ocho temp viendo la F1 se crea alguien mas importante y se crea que sabe mas, no lo aguanto, a los sabidillos.

aqui cada uno que ponga lo que sabe, y si tu tienes la suerte de saber mas que el resto, mejor, mira, mas informacion, pero lo que no se puede hacer, es encima "cachondearse".
joer....... ahora me quereis decir que kimi es un paquete? Cojones, un tio que se sube a un F1 despues de correr solo 23 carreras en monoplazas, y que en pocos años ha sido subcampeon dos veces, no es que sea un matao...
Grandes de la F1 como Gilles Villenueve o Stirling Moss, pues no ganaron ningun Titulo mundial, pero eran pilotazos.....

Sobre quien es mejor, si Alonso o Raikkonen..... pues sinceramente, hasta que no veamos una lucha igualada (mismo coche, o coches buenos durante unas cuantas temporadas) no se puede decir.... Decir que Alonso es mejor por que tiene un campeonato mundial, cuando Kimi ha estado ahi, no es logico.. en este caso, los coches han favorecido a alonso.. Y para que veais que un campeonato no quiere decir que sea el mejor piloto, ahi teneis Alzamora, que gano los 125cc y no gano ni una sola carrera...

Y a los que os picais por las declaraciones, no lo entiendo, sois el dueño del equipo o algun personal de la fabrica? Entonces por que os molestan si no van dirigidas a vosotros? A mi lo que digan me importa un cojon...

En resumen, no se puede decir que Alonso es muchisimo mejor que raikonnen, de la misma manera que se puede decir que Schumi es mucho mejor que Alex Yoong...
Perdoname señor por no entender la ironía de este hombre.

No voy de sabiondo con la formula 1, pero despreciar a raikkonen por no tener un titulo mundial de formula 1... me parece de entender muy poco de formula 1.

No soy tan mayor como tu crees, tengo 19 años, veo la formula 1 desde que tenia 11 años. No he tenido la suerte de ver formula 1 anterior a los 92-93, pero para ello están los articulos en las revistas especializadas. No alardeo, pero tu si desprecias.

Pues nada, me voy a jugar con mi Nintendo DS XD

[maszz]
No voy de sabiondo con la formula 1, pero despreciar a raikkonen por no tener un titulo mundial de formula 1... me parece de entender muy poco de formula 1.

joder. donde he dicho que sea mal piloto. DONDE!!!

pero tu me estas diciendo que no se que de titulos y demas, y yo te digo, tendra las carreras ganadas que tu quieras, las poles y demas, pero no tiene un mundial, punto.

No soy tan mayor como tu crees, tengo 19 años, veo la formula 1 desde que tenia 11 años. No he tenido la suerte de ver formula 1 anterior a los 92-93, pero para ello están los articulos en las revistas especializadas. No alardeo, pero tu si desprecias.

aqui te doy la razon, desprecio a los sabidillos.

Sobre quien es mejor, si Alonso o Raikkonen..... pues sinceramente, hasta que no veamos una lucha igualada (mismo coche, o coches buenos durante unas cuantas temporadas) no se puede decir.... Decir que Alonso es mejor por que tiene un campeonato mundial, cuando Kimi ha estado ahi, no es logico.. en este caso, los coches han favorecido a alonso.. Y para que veais que un campeonato no quiere decir que sea el mejor piloto, ahi teneis Alzamora, que gano los 125cc y no gano ni una sola carrera...

entonces que ha pasado con Schumi? los ha ganado no solo por tener el mejor coche, ha tenido el mejor equipo, y el mismo que es la leche. asique eso de tener coches igualados y para demostrar quien es mejor piloto..........la teoria es muy bonita.
y me quejo pero te doy la razon, habria que tenerlos parejos, pero eso no es asi, ni creo que pase, ni ha pasado......

donde si se ve una cosa igualada es en la GP2, mismo coche mismo motor, pilotos diferentes.
Y yo a los que se dejan llevar por modas y opinan sin razón.
Y yo a los que se dejan llevar por modas y opinan sin razón.
[qmparto] ala ya majo se acabo, que esto es ya el y tu mas.

que me parece cojonudisimo que la lleves viendo desde los once años. pero que no me vengas a dar clases. y si las das, no alardees.
En 2007... por hacer una apuesta creo que el campeón llevará un Toyota o un Honda.
He dicho. :)
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5