› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:ESPAÑA DA ASCO...
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...
no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)
Johny27 escribió:¿Qué opinais? (De los hechos que se describen, no del texto).
Retroakira escribió:
Ya que me has dicho que evite hablar del texto, lo intentaré, y hablaré sólo de los hechos...
Me parecen unos hechos lamentables, pero que Peces Barba (recordemos, un padre de la constitución, no Otegi2, como algunos quieren que parezca) no tiene absolutamente nada que ver, así que las declaraciones de la señora me parecen tendenciosas y sobretodo demagogas.
Si tiene queja, que se vaya al tribunal a quejarse por el Codigo Penal, no a la Cope a quejarse de Peces Barba, que bien poco puede hacer en este caso.
Salut
Johny27 escribió:
Bastante de acuerdo contigo, aunque para mi gusto Peces Barba si debería haber entrado de oficio, ya que (si no me equivoco) su trabajo es velar por la integridad de las victimas del terrorismo.
garibaldi... escribió:En eso estoy de acuerdo contigo cada vez da más asco por gentuza como esa y por gente como tu que va alentando dia tras dia el odio y la xenofobia, las cosas que dices no te convierten en mejor persona que ellos.
garibaldi... escribió:En eso estoy de acuerdo contigo cada vez da más asco por gentuza como esa y por gente como tu que va alentando dia tras dia el odio y la xenofobia, las cosas que dices no te convierten en mejor persona que ellos.
Retroakira escribió:
Correcto, pero velar por las víctimas no le da impunidad para pasarse el código penal por el culo y decir "este etarra, ya ha cumplido su condena, pero como molesta a la señora, lo metemos otros 20 añitos"
españa da asco por la gentuza k viene de fuera + los k justifican esa actitud basandose en lo politicamente correcto y su buenismo, (pobrecitos k no tienen oportunidades vamos a konsentirles k nos rajen el cuello.... entiendase la ironia) (entiendase gentuza por los k son delincuentes o lo van a ser, aunke me da k la mayoria k delinke ya lo hizo kon anterioridad en su pais)kerri escribió:Vaya, ¿España da asco por mi culpa? Pues yo creo q lo q da asco, incluso + asco q esta gentuza de fuera q actúa así, es la gente q lo único q hace es justificar a esta escoria, con el rollo del capitalismo, de q no tienen oportunidades, de q vienen de sitios chungos etc.
ya me describi kon anterioridad, soy anti-frankista anti-fascista, incluso anti-PP k para mi son la misma kosa, sin embargo esto no es kosa de "progres" porke si a mi se me puede konsiderar progre y te aseguro k kiero ver a ese tio degollao y sufriendo mientras se desangra a manos de los taxistas en la kalle komo un cerdo k es, a el y a toda la chusma k viene aki a jodernos y a aprovecharse de la impunidad de nuestras leyes de mierda...kerri escribió:No hay cosa q me de más asco q ese rollo progre de mierda, q se basa en decir q todos somos unos xenofobos, unos nazis y unos fachas.
vaya si es cansino, a mi sabiendo k no soy facha me lo llaman kuando hablo de estos temas, para mi el asesino de el taxista es un sudaca, sin embargo alguien k venga de ese mismo sitio pero kon actitud honrada es ivan, joselito, pepito o komo se llame respetandole en igualdad ante todoskerri escribió:Estáis todo el día locos por ofender, por poder escuchar un "sudaca" o "negrata" o "moro" de alguno de nosotros para saltar con el rollo del "puto faxa pro frankista". Y eso si q es cansino, pero de verdad.
PALOFIU escribió:pd: seguro k kerri es totalmente opuesto a mi politicamente hablando, pero kon esta gentuza vamos kogidos de la mano.
En las prisones de La Moraleja en Palencia (más conocida como Dueñas), Topas en Salamanca, Avila, León y Soto del Real en Madrid ya hay una mayoría de presos extranjeros. En la cárcel de Dueñas, el porcentaje de internos foráneos alcanza ya el 71% de la población total.
u24ever escribió:Yo comente lo que lei, el porcentaje de inmigrantes en la carcel en madrid actualmente. Ya se que madrid y barcelona son mayores.
Ademas lo importante no esq haya ni mas ni menos, sino que seamos felices, y para ello yo creo q tendria q haber justicia para todos igual, pero viendo cosas como Farruquito y el colombiano este sacando la lengua, me dejan mal : /
zibergazte escribió:
una cosa... yo no justifico a ese HIJO DE PU...
pero solo veis una consecuencia de algo, que por cierto estamos generando nosotros... y que este tio sea un hijo de ... no creo que sea solo cuestion de genetica... o os creeis que los españoles sois mejores que los Dominicanos??
pero bueno tu k vienes aki a provocar????chinito maton. escribió:los taxistas deberian pedirle perdon por haberlo agredido.
PALOFIU escribió:pd: seguro k kerri es totalmente opuesto a mi politicamente hablando, pero kon esta gentuza vamos kogidos de la mano.
eso espero, podria ser, pero es k al leerlo me a sabido tan mal leerlo, a ver si entra y nos lo aclara, si es asi editare y listos...Gyzmo escribió:Yo supongo que estaba siendo irónico,no?.
PALOFIU escribió:eso espero, podria ser, pero es k al leerlo me a sabido tan mal leerlo, a ver si entra y nos lo aclara, si es asi editare y listos...