Q asco me dan los q vienen aquí a delinquir... taxista degollado en bilbao

1, 2, 3
A ver si sueltan a ese desgracio hijo de perra, y alguien se toma la justicia por su mano, y lo cuelga de un puente q se le vea bien, pa q tomen ejemplo sus compatriotas q piensan cómo él.

ESPAÑA DA ASCO...
kerri escribió:ESPAÑA DA ASCO...

En eso estoy de acuerdo contigo cada vez da más asco por gentuza como esa y por gente como tu que va alentando dia tras dia el odio y la xenofobia, las cosas que dices no te convierten en mejor persona que ellos.
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...

no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)

Vamos a ver. Que yo sepa, prácticamente la mayoria de personas que deciden emigrar en busca de trabajo a otros países (por ejemplo España), no lo hacen porque les apetezca un cambio de aires. Lo hacen porque en sus paises pasan necesidad y no les queda otra opción. Supongo que hasta aquí todos de acuerdo, no?

Entonces, mi duda es la siguiente. ¿Porque entonces muchos de estos inmigrantes al llegar aquí sacan adelante sus familias a base de trabajar mientras que tantos otros lo único que hacen es lanzarse a la delincuencia y aumentar la inseguridad en nuestro país?
Explicamelo porque tu argumento no me encaja ni de casualidad. Acaso los honrados no vienen también de una situación difícil? No han nacido también en la parte No bonita (como tu dices) del planeta? Entonces porque narices no actúan todos igual?

Y otra cosa. Independientemente de donde hayan nacido, ahora están en otro país, que ofrece la posibilidad de trabajar, ofrece una eduación a los menores, ofrece una sanidad pública, etc, etc... Vamos, que desde mi punto de vista, aquí el que con 20 años no tiene ni un puto estudio, ni trabajo, y prefiere "ganarse la vida" rajandole el cuello a un taxista no tiene NINGUNA justificación.

Y por cierto, que en caso de que al "pobre" chaval no le quede más opción que no sea atracar taxistas, me parece que en su país de origen tampoco estará muy bien aceptado eso de rebanar cuellos, no? O eso también se justifica en haber nacido en la parte menos bonita del planeta? Venga hombre. A ver si ahora todo se va a justificar con el sólo hecho de haber nacido en un lugar pobre. Hay muchisima gente en España que viene de lugares pobres y no por eso son delincuentes ni siguen viviendo como se vivia en sus paises, o sea, a base de secuestros, robos, atracos, asaltos a propiedades privadas, violaciones, asesinatos, bandas de menores (estos también se justifican por su lugar de nacimiento? lo digo porque muchos de ellos han vivido tanto tiempo aquí como allí teniendo en cuenta su edad).

Yo sigo en lo mismo. Me importa un cuerno de donde vengan y de que condiciones vengan. Lo que está claro es que quien quiere desarrollarse, y aprovechar las posibilidades que ofrece nuestro país con respecto al suyo lo hace y trabaja, vive dignamente con su familia, mete a sus hijos en un colegio PUBLICO, y en definitiva lleva una vida honrada y normal. Como ejemplo yo tengo un colega dominicano que no viene de una zona muy selecta precisamente, y al llegar a España no se dedicó a robar y asesinar, sino que se buscó un trabajo que desempeña perfectamente, en cuanto pudo se metió en un pisillo por su cuenta, se compró su coche, etc... y adelante. Seguro que si en lugar de ello hubiese optado por rebanar cuellos ahora te estaría leyendo a ti diciendo que viene de un lugar jodido? JA!

El que quiere puede. Otra cosa es que sea más fácil vivir a base del delito. Esto se acabaría si las leyes se endurecieran y dejasen de dar esa imagen de permisivas que dan ahora. Seguro que si a este hijo de puta le metieran una condena del cagarse y lo hicieran currar como un cabrón para costearse el gasto que ocasiona al estado hasta que acabase la condena y posteriormente patada en el culo y pa su país, muchos que viniesen detrás se lo pensarían dos veces antes de asesinar a un trabajador honrado.

Un saludo,

Vagabond

EDITO: Por cierto, sobre el descontento con el título del post: "Que asco me dan los que vienen aquí a delinquir" la verdad es que no veo donde está la incorreción. A mi también me dan mucho asco quienes vienen aquí a delinquir. Otra cosa sería que pusiera simplemente "que asco me dan los que viene aquí", pero yo no me veo que sea eso. Acaso a quienes se quejan del título les "mola" que venga gente de fuera a delinquir?
Al final no se podrá ni escribir nada sin leerlo seis veces antes, para no ofender a quienes todavía creen o quieren creer que la inmigración masiva y sin control es "chachipiruli" al 100%.
Johny27 escribió:¿Qué opinais? (De los hechos que se describen, no del texto).

Ya que me has dicho que evite hablar del texto, lo intentaré, y hablaré sólo de los hechos...

Me parecen unos hechos lamentables, pero que Peces Barba (recordemos, un padre de la constitución, no Otegi2, como algunos quieren que parezca) no tiene absolutamente nada que ver, así que las declaraciones de la señora me parecen tendenciosas y sobretodo demagogas.

Si tiene queja, que se vaya al tribunal a quejarse por el Codigo Penal, no a la Cope a quejarse de Peces Barba, que bien poco puede hacer en este caso.

Salut
Retroakira escribió:
Ya que me has dicho que evite hablar del texto, lo intentaré, y hablaré sólo de los hechos...

Me parecen unos hechos lamentables, pero que Peces Barba (recordemos, un padre de la constitución, no Otegi2, como algunos quieren que parezca) no tiene absolutamente nada que ver, así que las declaraciones de la señora me parecen tendenciosas y sobretodo demagogas.

Si tiene queja, que se vaya al tribunal a quejarse por el Codigo Penal, no a la Cope a quejarse de Peces Barba, que bien poco puede hacer en este caso.

Salut

Bastante de acuerdo contigo, aunque para mi gusto Peces Barba si debería haber entrado de oficio, ya que (si no me equivoco) su trabajo es velar por la integridad de las victimas del terrorismo.
Johny27 escribió:
Bastante de acuerdo contigo, aunque para mi gusto Peces Barba si debería haber entrado de oficio, ya que (si no me equivoco) su trabajo es velar por la integridad de las victimas del terrorismo.

Correcto, pero velar por las víctimas no le da impunidad para pasarse el código penal por el culo y decir "este etarra, ya ha cumplido su condena, pero como molesta a la señora, lo metemos otros 20 añitos"
garibaldi... escribió:En eso estoy de acuerdo contigo cada vez da más asco por gentuza como esa y por gente como tu que va alentando dia tras dia el odio y la xenofobia, las cosas que dices no te convierten en mejor persona que ellos.

Vaya, ¿España da asco por mi culpa? Pues yo creo q lo q da asco, incluso + asco q esta gentuza de fuera q actúa así, es la gente q lo único q hace es justificar a esta escoria, con el rollo del capitalismo, de q no tienen oportunidades, de q vienen de sitios chungos etc. No hay cosa q me de más asco q ese rollo progre de mierda, q se basa en decir q todos somos unos xenofobos, unos nazis y unos fachas. Pos te equivocas majo, si fuera alguna de esas cosas, no me hubiera exao una novia (ya, ex-novia) brasileña, ni hubiera tratao y convivido con su familia brasileña, bellísimas personas, no miraría a la cara a amigos argentinos q tengo y q se están sacando la carrera con dos cojones y estudiando como el q más, ni me relacionaría con unos colegas cuya familia se vino de la india, a currar como el q más y a integrarse como el q más. Y son gente cojonuda. Pero claro yo los voy metiendo a todos en el mismo saco,¿no? Estáis todo el día locos por ofender, por poder escuchar un "sudaca" o "negrata" o "moro" de alguno de nosotros para saltar con el rollo del "puto faxa pro frankista". Y eso si q es cansino, pero de verdad. Vuestra actitud no refleja más q el cabreo q tenéis viendo q todo se va a la mierda, q va a haber cambios, porq no hay más remedio, porq vuestras ideas son absurdas y super utópicas, y no sirven para nada, excepto para manifestar vuestra propia crispación con la situación actual. En verdad os jode tela q haya tanto "facha" floreciendo últimamente, ¿no? Y eso es algo q interpretáis vosotros, porque aquí seguro q muchos son de muy izquierdas, pero están hasta los cojones de esta gentuza, y no kieren q entren, y kieren exar a los q se comportan como este bastardo. Pero claro, nos tenemos q comer toda la mierda q viene con los q tratan de hacer algo por ellos mismos y por este país de forma honrada ¿no?. Y si pasa algo, la culpa es del sistema...

de verdad, q asco...
garibaldi... escribió:En eso estoy de acuerdo contigo cada vez da más asco por gentuza como esa y por gente como tu que va alentando dia tras dia el odio y la xenofobia, las cosas que dices no te convierten en mejor persona que ellos.

Vaya, ¿España da asco por mi culpa? Pues yo creo q lo q da asco, incluso + asco q esta gentuza de fuera q actúa así, es la gente q lo único q hace es justificar a esta escoria, con el rollo del capitalismo, de q no tienen oportunidades, de q vienen de sitios chungos etc. No hay cosa q me de más asco q ese rollo progre de mierda, q se basa en decir q todos somos unos xenofobos, unos nazis y unos fachas. Pos te equivocas majo, si fuera alguna de esas cosas, no me hubiera exao una novia (ya, ex-novia) brasileña, ni hubiera tratao y convivido con su familia brasileña, bellísimas personas, no miraría a la cara a amigos argentinos q tengo y q se están sacando la carrera con dos cojones y estudiando como el q más, ni me relacionaría con unos colegas cuya familia se vino de la india, a currar como el q más y a integrarse como el q más. Y son gente cojonuda. Pero claro yo los voy metiendo a todos en el mismo saco,¿no? Estáis todo el día locos por ofender, por poder escuchar un "sudaca" o "negrata" o "moro" de alguno de nosotros para saltar con el rollo del "puto faxa pro frankista". Y eso si q es cansino, pero de verdad. Vuestra actitud no refleja más q el cabreo q tenéis viendo q todo se va a la mierda, q va a haber cambios, porq no hay más remedio, porq vuestras ideas son absurdas y super utópicas, y no sirven para nada, excepto para manifestar vuestra propia crispación con la situación actual. En verdad os jode tela q haya tanto "facha" floreciendo últimamente, ¿no? Y eso es algo q interpretáis vosotros, porque aquí seguro q muchos son de muy izquierdas, pero están hasta los cojones de esta gentuza, y no kieren q entren, y kieren exar a los q se comportan como este bastardo. Pero claro, nos tenemos q comer toda la mierda q viene con los q tratan de hacer algo por ellos mismos y por este país de forma honrada ¿no?. Y si pasa algo, la culpa es del sistema...

de verdad, q asco...
Retroakira escribió:
Correcto, pero velar por las víctimas no le da impunidad para pasarse el código penal por el culo y decir "este etarra, ya ha cumplido su condena, pero como molesta a la señora, lo metemos otros 20 añitos"

No, pero si le da motivos para ponerle una orden de alejamiento.
kerri escribió:Vaya, ¿España da asco por mi culpa? Pues yo creo q lo q da asco, incluso + asco q esta gentuza de fuera q actúa así, es la gente q lo único q hace es justificar a esta escoria, con el rollo del capitalismo, de q no tienen oportunidades, de q vienen de sitios chungos etc.
españa da asco por la gentuza k viene de fuera + los k justifican esa actitud basandose en lo politicamente correcto y su buenismo, (pobrecitos k no tienen oportunidades vamos a konsentirles k nos rajen el cuello.... entiendase la ironia) (entiendase gentuza por los k son delincuentes o lo van a ser, aunke me da k la mayoria k delinke ya lo hizo kon anterioridad en su pais)

kerri escribió:No hay cosa q me de más asco q ese rollo progre de mierda, q se basa en decir q todos somos unos xenofobos, unos nazis y unos fachas.
ya me describi kon anterioridad, soy anti-frankista anti-fascista, incluso anti-PP k para mi son la misma kosa, sin embargo esto no es kosa de "progres" porke si a mi se me puede konsiderar progre y te aseguro k kiero ver a ese tio degollao y sufriendo mientras se desangra a manos de los taxistas en la kalle komo un cerdo k es, a el y a toda la chusma k viene aki a jodernos y a aprovecharse de la impunidad de nuestras leyes de mierda...

kerri escribió:Estáis todo el día locos por ofender, por poder escuchar un "sudaca" o "negrata" o "moro" de alguno de nosotros para saltar con el rollo del "puto faxa pro frankista". Y eso si q es cansino, pero de verdad.
vaya si es cansino, a mi sabiendo k no soy facha me lo llaman kuando hablo de estos temas, para mi el asesino de el taxista es un sudaca, sin embargo alguien k venga de ese mismo sitio pero kon actitud honrada es ivan, joselito, pepito o komo se llame respetandole en igualdad ante todos

esto k florece ultimamente no es kuestion de fachas ni progres, kreo k la mayoria nos sentimos igual, no es kuestion politica, es otra kosa, si ser racista es desear k traten al asesino ese komo a una rata, entonces me declaro racista, kiero mano dura, a lo mejor por eso soy facha tb, pero me da igual, solo se k nos tocara seguir aguantando a esta chusma hasta k nos tomemos la justicia por nuestra mano y defendamos nuestra integridad.

pd: seguro k kerri es totalmente opuesto a mi politicamente hablando, pero kon esta gentuza vamos kogidos de la mano.
PALOFIU escribió:pd: seguro k kerri es totalmente opuesto a mi politicamente hablando, pero kon esta gentuza vamos kogidos de la mano.

Realmente en este tema cada vez somos más quienes vamos cogidos de la mano (por algo será), independientemente de nuestras ideas políticas.

Ya no se trata de pensamiento político, sino de ser o no ser gente honrada y decente. Y muchos ya estamos bastante hartos de que no se haga nada mientras vemos como la seguridad y la convivencia en este país se está deteriorando a marchas forzadas. Y el resto o no se dan cuenta, o no quieren aceptar que la inmigración en plan masivo e incontrolada tiene inconvenientes, y que criticar esos inconvenientes no es sinónimo de ser racista, sino que es ser realista.

Esto se aprecia muy rápidamente. Hace unos cuantos años, ni yo pensaba así, ni habría aceptado este tipo de ideas escritas en un foro. En cambio ahora, a base de tantos robos, delitos, atracos, asaltos, violaciones, peajes en parques, apuñalamientos, tiroteos, bandas callejeras, bandas organizadas, etc... mi percepción sobre lo positivo de la inmigración que estamos recibiendo ha cambiado bastante y he dejado de verla de forma tan positiva. Ahora ya pienso que para que sea positiva (tanto para los que estamos aqui como para los que vienen) deberían cambiar mucho las políticas con respecto a este tema.
Contestando a las solicitudes del 70% de presos en las carceles, no he encontrado la noticia en si, venia en el periodico gratutito metro de madrid, y hablaba del porcentaje en las carceles de madrid, pero buscando por el google se pueden encontrar estos datos (q por cierto, parece q intentan ocultar....):

http://www.mir.es/oris/cronolo/2004/septiembre.htm

En las prisones de La Moraleja en Palencia (más conocida como Dueñas), Topas en Salamanca, Avila, León y Soto del Real en Madrid ya hay una mayoría de presos extranjeros. En la cárcel de Dueñas, el porcentaje de internos foráneos alcanza ya el 71% de la población total.

y para los que no se queden trankilos, en este documento habla tb de cantidades, pero de una manera mas objetiva.

http://www.udg.es/congres_immigracio/meses/TAULA11/ponencies/M11P-Daniel_Wagman.PDF

Yo comente lo que lei, el porcentaje de inmigrantes en la carcel en madrid actualmente. Ya se que madrid y barcelona son mayores.
Ademas lo importante no esq haya ni mas ni menos, sino que seamos felices, y para ello yo creo q tendria q haber justicia para todos igual, pero viendo cosas como Farruquito y el colombiano este sacando la lengua, me dejan mal : /

Siento continuar con el hilo repe, pero asi los q querian la noticia la podran encontrar en el mismo hilo.
pero por que coño la gente no sale a p`rotestar contra el puto codigo penal ni a ley del menor, todos hechamos pestes de ellos pero nadie dice nada.. y me incluyo, quiza haya una forma de convocar una manifa a lo grande
Cuanto meapilas hay suelto. O sea, que matan como un cerdo a un señor que estaba trabajando, y la gente se preocupa de las formas del mensaje, en vez del hecho en si. El autor del hilo, lo que queria decir es "que asco dan los sudacas que vienen a delinquir"; pero se ha cortado un poco. Quiza hubiera sido mejor poner "que asco me dan las mujeres y los hombres que ya sean nacidos en este estado plurinacional,o no, se ven obligados a delinquir por culpa de la sociedad".
Si, asi nadie se sentiria herido. Excepto el taxista, y no en su amor propio precisamente.
u24ever escribió:Yo comente lo que lei, el porcentaje de inmigrantes en la carcel en madrid actualmente. Ya se que madrid y barcelona son mayores.
Ademas lo importante no esq haya ni mas ni menos, sino que seamos felices, y para ello yo creo q tendria q haber justicia para todos igual, pero viendo cosas como Farruquito y el colombiano este sacando la lengua, me dejan mal : /

A ver, es que lo realmente destacable de esto es que la poblacion inmigrante se supone que no son mas del 7/8 %, eso quiere decir que hay muuuucha delincuencia con "tan poca" gente.
zibergazte escribió:
una cosa... yo no justifico a ese HIJO DE PU...

pero solo veis una consecuencia de algo, que por cierto estamos generando nosotros... y que este tio sea un hijo de ... no creo que sea solo cuestion de genetica... o os creeis que los españoles sois mejores que los Dominicanos??

copmo que solo se ve la consecuencia de algo?¿

En que tengo yo y el resto de españoles(País Vasco incluído[poraki] ),la culpa de algo?¿

A mí que cojones me importa de donde sea ese bastardo?¿

Siempre que los "cool" queréis terguiversar algo salís con el tema d ela genética.

A ver si puedes comprenderlo:

No es cuestión de raza,ni de etnia,ni de discriminación,es cuestión de comportarse,de ser persona.

Que los dicursitos gafapstiles quedan muy bien en un botellón,peor ya está bien de tapar los errores de otros culpando a inocentes.
los taxistas deberian pedirle perdon por haberlo agredido.
y el si tiene un minimo de dignidad se tendria que rasgar las tripas con un cuchillo.
chinito maton. escribió:los taxistas deberian pedirle perdon por haberlo agredido.
pero bueno tu k vienes aki a provocar????

muy sospechoso k te des de alta hoy no???

a lo mejor eres un clon de algun toca pelotas, o a lo mejor simplemente has venido a tocar las narices y reirte de los muertos, k pal kaso ya te diria yo de k muertos te podrias reir.

solo te falta decir k el taxista degollado tendria k pedir perdon por ensuciar el kuchillo kon su sangre emanada directamente de su cuello .... no te jode...!!!
Yo supongo que estaba siendo irónico,no?.
PALOFIU escribió:pd: seguro k kerri es totalmente opuesto a mi politicamente hablando, pero kon esta gentuza vamos kogidos de la mano.

Ya lo comente en el mensaje que se abrio hace tiempo sobre el asesinato de Manu en Villaverde y es que gente tanto de extrema derecha como de extrema izquierda fueron de la mano tomandose la justicia por su mano contra estas pandillas , por mucho que los medios de comunicacion y ongs como movimiento contra la intolerancia lo ocultasen.

Esto no va de ideologias , se trata de que cualquiera puede ser el proximo , esta gente no te pregunta a quien votas , si paseas "por su parque" te sacan la navaja , si les miras mal te sacan la navaja , si bebes de su fuente te puede pasar lo que a Manu , etc.

Mi pesame a los familiares y amigos del taxista.

¿Donde estaran todas esas ongs que siempre se personan como acusacion particular cuando el muerto no es español? , no tienen verguenza.
yo ya es q paso de izqda y derecha!!! lo q me toka las pelotas es q maten a un taxista, violen a una chica, rajen a un xaval por pasear por un parke, yo ya estoy empezando a cambiar el color del cristal con el q veo las cosas... y solo veo dos mierdas q me molestan muxo:

1.- La gentuza esta q actúa de esta forma y se creen q esto es el bronx, las zonas chungas de puerto rico, etc...

2.- La otra gran mierda, casi q peor q estos últimos, LOS PUTOS POLITICOS, PERO TODOS EN GENERAL TANTO DE IZQDA COMO DE DERECHA/CENTRO, q lo único q hacen es tratar de mantener un equilibrio medio sostenible q les permita chupar del bote, tener su sillón calentito y su sueldazo al mes. Y NOSOTROS CON UNA MIERDA DE SUELDO, AGUANTANDO A LA GENTUZA ESTA Q SE TRIPAN A LOS NUESTROS, Y LOS NUESTROS NO SON DE IZQDA O DE DERECHA, LOS NUESTROS son los q tratan de convivir trankilamente, ganarse la vida de forma honrada y humilde, ya sean de derechas, de izquierda, blancos, negros o marrones. Esos son los nuestros, los q queremos vivir trankilos, en un ambiente seguro, con calma, trankilidad y una calidad de vida medio decente. Y ESTO NOS LO ESTAN KITANDO LOS HIJOS DE PUTA Q VIENEN A DELINKIR DESDE FUERA, Y LOS PUTOS POLITICOS CON SU PUTA ACTITUD DE TRANSIGENCIA ANTE ESTAS SITUACIONES.

de momento ya he desfogao...
Gyzmo escribió:Yo supongo que estaba siendo irónico,no?.
eso espero, podria ser, pero es k al leerlo me a sabido tan mal leerlo, a ver si entra y nos lo aclara, si es asi editare y listos...

edit: borrao el spam involuntario, va mal esto no???
PALOFIU escribió:eso espero, podria ser, pero es k al leerlo me a sabido tan mal leerlo, a ver si entra y nos lo aclara, si es asi editare y listos...

No, si se nota que estás esperandolo si. Que spam [sati]
125 respuestas
1, 2, 3