Mario Kart Flashme Fix

1, 2, 3, 4
raro...raro...raro...
Yo ya tenia la DS flashseada y meti en el cartucho el nuevo flashme. Arranco y le doi al XBXB y cuando tengo ke hacer contacto...no avanza :S meti papel alval y el destonillador con la ke lo flashe la 1ª vez y nada:s tengo la konsola encendida!!! no pienso apagarla...porsiakaso, AYUDA PLEASE!!! ajajajajaaj vaya movda... [toctoc]
25sycomore escribió:raro...raro...raro...
Yo ya tenia la DS flashseada y meti en el cartucho el nuevo flashme. Arranco y le doi al XBXB y cuando tengo ke hacer contacto...no avanza :S meti papel alval y el destonillador con la ke lo flashe la 1ª vez y nada:s tengo la konsola encendida!!! no pienso apagarla...porsiakaso, AYUDA PLEASE!!! ajajajajaaj vaya movda... [toctoc]


insiste porke tiene ke hacer contacto... [mad]

salu2
Insiste con papel albal... muévelo de un lado para otro y intenta meter un trozo lo más gordito posible para que haya más posibilidades de hacer el puente. No te preocupes y sigue probando.
ajajajajajjajajmenos mal empece a mover el albal como un loco y porfin vi como avanzaba...menudo susto perdonad jajaja :P
Si,insiste,y haz una especie de churrillo del grosor del agujero por el que lo metes(te recordare que es por el que tenia la pegatina,por si acaso),y aprieta casi sin miedo,que hace contatco facil,y lo tienes en nada :)
Animo,que ya casi lo tienes [oki]
Saludos!![bye]
Con lo que yo lo hice y me funcionó al instante fue con un cablecillo pelao, meti la parte pelada y hacia cortocircuito estubiese como estubiese. El papel albal, no obstante, me avanzó un 1% y ya xD

Bueno, consola flasheada y waiting for MK :)
Bueno, yo tengo la consola gris con el primer firmware que salio en españa con el passkey (vamos, sin flashme instalado) y el g6...la pregunta, cuando me compre el original y juege con mi DS, ¿el juego me cambiará el firmware y asi no podré utilizar el passkey a no ser que me compre el nuevo?....ains.....que mal royo :?
Bueno, yo tengo la consola gris con el primer firmware que salio en españa con el passkey (vamos, sin flashme instalado) y el g6...la pregunta, cuando me compre el original y juege con mi DS, ¿el juego me cambiará el firmware y asi no podré utilizar el passkey a no ser que me compre el nuevo?....ains.....que mal royo :?
alguien a probado el juego en una consola despues de instalalar y desinstalar el flashme(noflashme) yo la tenia flasheada, pero decidi quitarle el flashme, ya se que se supone que lo deja igual que el original , pero la verdad no me quiero arriesgar, y el mario kart me llega el 19,
salu2
No te preocupes que no pasa nada.

Incluso puedes ponerle el flashme (pero la última versión).
Wenas a todos chavlaes, me he bajado los archivitos del flashme, pero la verdad es que no me acuerdo como coño lo hice la ultima vez, que archivo tengo que meter en el flahs y despues que hago??? please help
Piriot escribió:Wenas a todos chavlaes, me he bajado los archivitos del flashme, pero la verdad es que no me acuerdo como coño lo hice la ultima vez, que archivo tengo que meter en el flahs y despues que hago??? please help


ke bonito es pedir sin molestarte en buscar... la buskeda avanzada es nuestra amiga XD ke no muerde eh...

mediante passme --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185

mediante wifime --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415012

salu2
Si he buscado a lo que me refiero esque no me acuerdo bien como lo hice, si eres tan amable puedes corregirme si me equivoco en algo? muchas gracias

1º Me bajo el archivito de flashme, supongo que el link que hay en dicha página es el nuevo no??

2º Meto el archivo en la supercard, por metodo bruto, osea que copio el flashme y lo pego directamente el la compact flahs.

3º Lo ejecuto y hago el puente SL1, es correcto????

Pues nada espero tu respuesta y muchas gracias por regañarme y responderme

Saludos Eolianos
Piriot escribió:Si he buscado a lo que me refiero esque no me acuerdo bien como lo hice, si eres tan amable puedes corregirme si me equivoco en algo? muchas gracias

1º Me bajo el archivito de flashme, supongo que el link que hay en dicha página es el nuevo no??

2º Meto el archivo en la supercard, por metodo bruto, osea que copio el flashme y lo pego directamente el la compact flahs.

3º Lo ejecuto y hago el puente SL1, es correcto????

Pues nada espero tu respuesta y muchas gracias por regañarme y responderme

Saludos Eolianos


correcto!
Pues nada cuando termine el curro, lo pruebo a ver si furula el mario kart, y de paso si fufa, me echo el vicio y reservo en el centro mail, saludos
"Necesitamos que Franco levantara la cabeza un par de meses, lo justo para que ponga a todos en su sitio"

A ver si podemos omitir este tipo de declaraciones.... más que nada porque es un foro sobre la NDS no sobre politica.

Asias
Porinoboy escribió:"Necesitamos que Franco levantara la cabeza un par de meses, lo justo para que ponga a todos en su sitio"

A ver si podemos omitir este tipo de declaraciones.... más que nada porque es un foro sobre la NDS no sobre politica.

Asias



Que dices? [mamaaaaa]
Es la firma que tenia Piriot, solo he dicho k a ver si podemos evitar esas declaraciones.
Primero no es una declaracion es un comentario, segundo estamos en un pais donde tenemos derecho a la libertad de expresion, y nunca en un foro de nds he hecho comentarios de politica, si kieres lees mi firma y si no pasas de ella, dedicate a exponer sobre los temas del contenido no opines sobre las firmas, me imagino que la firma que tienen xboses sobre nuestra apreciado y desaparecido cybblade tampoco es de tu gusto, que le vas a decir que .....???
Mantente en tu sitio y postea sobre los contenidos no sobre si las firmas son de tu gusto,
saludos
Piriot escribió:Primero no es una declaracion es un comentario, segundo estamos en un pais donde tenemos derecho a la libertad de expresion, y nunca en un foro de nds he hecho comentarios de politica, si kieres lees mi firma y si no pasas de ella, dedicate a exponer sobre los temas del contenido no opines sobre las firmas, me imagino que la firma que tienen xboses sobre nuestra apreciado y desaparecido cybblade tampoco es de tu gusto, que le vas a decir que .....???
Mantente en tu sitio y postea sobre los contenidos no sobre si las firmas son de tu gusto,
saludos


Y yo me podría cagar en tu puta madre, y si quieres lo lees o sino no!

ya me dirás que clase de respuesta es esa. Igual que yo te puedo faltar el respeto, tu tambiés lo haces con tu firma... pero ya te digo, igual que yo puedo no leer tu firma, tu puedes no leer mi post. Sólo estoy aplicando la solución que tu nos das.

A los demás que han decidido leer mi post: SALUDOS!!
Bajamos los humos o acabaremos mal.

No hay mas avisos.
Puff, amos a ver estais jodiendo el post, pero weno a caso mi firma ha ido referida al espabilao que ha echo el comentario o Maber a que viene el comentario que tu has echo, en serio muchas veces no se si sois gente normal, es increible la falta de cultura y la cantidad de ignorancia que hay en este mundo, primero hay que saber interpretar mi firma y luego hablar con un poco de idea ok???

Segundo a quien le he faltado el respeto, mmm me lo podeis explicar, ni es un insulto ni una revelacion, simplemente mi firma y maber cuida tus comentarios que yo me he dirigido a todos sin faltar, y dejaros de pamplineces y que siga este post como estaba

Xboses cambiando de tema mira he probado un version usa del mariokart y el programa de la supercard me crea un archivo de 0 kbs, os ocurre lo mismo, he intentado pegar en la compatc flash el archivo inicial y tampoco me funciona, hasta luego
Piriot escribió:Xboses cambiando de tema mira he probado un version usa del mariokart y el programa de la supercard me crea un archivo de 0 kbs, os ocurre lo mismo, he intentado pegar en la compatc flash el archivo inicial y tampoco me funciona, hasta luego


El Mario Kart USA solo rula en Neoflash y G6 (por ahora). Dicen que romman ha asegurado que funcionará en el firmware nuevo.

Saludos.
Gracias por el aviso tio, entonces he instalado el flahsme V5 para nada o me sirve para cuando me venga el mario kart de centro mail no me fastidie la ds. Es asi?
Javiero escribió:
Dicen que romman ha asegurado que funcionará en el firmware nuevo.

Saludos.


Como suelo decir en éstos casos:

Romman, where are you?
Piriot escribió:Gracias por el aviso tio, entonces he instalado el flahsme V5 para nada o me sirve para cuando me venga el mario kart de centro mail no me fastidie la ds. Es asi?


No te lo quites. Te servirá para que el original no te de problemas. Yo he probado con el neoflash el Mkart (teniendo el Flashme V5 ) y he jugado de lujo sin pegas. Solo decirte que tengo unas ganas de la hostia de que llegue el Mkart EUR, porque nos vamos a pegar unos vicios tremendos. Creo que es el Mkart que mas me ha gustado hasta la fecha. Grandioso!! ;-)

Saludos.
Javiero tio te pasas de la hostia, me estas poniendo los dientes mas largos que tó, yo tambien tengo ganas de echar unos vicios, y si encima me dices que es el mejorcito que tu has visto de la saga pues mejor que mejor, ya echaremos unos vicios online, oye el aparatejo este para online donde lo puedo pillar???
Piriot escribió:Javiero tio te pasas de la hostia, me estas poniendo los dientes mas largos que tó, yo tambien tengo ganas de echar unos vicios, y si encima me dices que es el mejorcito que tu has visto de la saga pues mejor que mejor, ya echaremos unos vicios online, oye el aparatejo este para online donde lo puedo pillar???


Hasta el dia 25 nasting de plasting.

Saludos.
Bueno pues toca esperar ambas cosas, jo todavía kean 9 dias, weno pues mientras ire convenciendo a los compis para que se lo compren y preparemos una partidita online, oye habra que hacer kedadas online entre eolianos y jugar entre nosotros, y luego que tal un campeonato????
Hola buenas, haber si me podéis echar una mano, os comento, tengo un ezflas 3, y yevava toda la mañana intentando flasear una consola con este flashme por wifeme, y nada, q no había manera, me quedan las dos pantallas en blanco, y ya desesperado prove a hacérselo con el anterior, el q no vienen preparado para el Mariokart, y ese lo trago a la primera, decir q me bajo un archivo rar q no se quien puso en el hilo, no lo recuerdo, y le meto al ndsparch y nada, no lo parchea, así q lo renombro a mano por .gba, puede ser eso?
Tengo entendido que el flashme ha de tener extension gba y que, si usas un flash de GBA como el EZ-2/3 necesitas copiarle el loader al flashme con un comando de ms-dos. Para los flash como supercard o M3 tan solo copiar el archivo con la extension gba.

No se si se puede recuperar la consola con wi-fi. Pero en el caso de tener el fichero en el flashcard, necesitas pulsar una combinacion de teclas al iniciar la consola para que inicie el menu: START+SELECT+A+B

No me hagas mucho caso tampoco, no se si lo he dicho todo bien ;)
oks, boy a buscar, ley por el hilo de alguien q lo izo así, pero tenia un ezflas2, creía q para el 3 no acia falta, también es verdad q el archivo q tenia del flash anterior ya me venia con extensión gba, así q será eso. Gracias, boy a probar

EDIT: nada, acavo de probar y pantalla en blanco

EDIT2: Ya esta, es q lo estaba uniendo con el loader del ezflhas 3, en lugar de con el nds loader, ya me funciono, muchas gracias
buenas, a ver si me podeis echar un cable. Tengo la ds flasheada, uso SC CF y al ejecutar el flashme_stealth.nds desde la supercard se me kedan las dos pantallas en blanco. He probado de mil maneras: con el comando copy /b ndsloader.bin+flashme_stealth.nds flashme_stealth1.nds (con extension .gba tb), metiendo el flashme_stealth.nds directamente en la CF, cambiando la extension del flashme_stealth.nds a flashme_stealth.gba pero no hay manera. eso si, cuando ejecuto extensiones .gba me sale el tilin y la palabra GAME BOY.....alguna idea??

EDITO: solucionado. En el ordena del trabajo lo he podido hacer sin ningun problema....raro raro raro.... Como con el destornillador no me tiraba bien y no tenia papel albal he cogido la tapa q viene en el bote de leche en polvo q tenemos para el café jeje, q es como lo q trae las latas de paté pero muy finito xDDDDD
183 respuestas
1, 2, 3, 4