Mario Kart Flashme Fix

1, 2, 3, 4
pues eso, se ve k ya han sacado un nuevo flashme k arregla para k no pete la ds con el mario kart y el flashme.

loopy_: http://www.cs.utah.edu/~tew/
loopy_: flashme fixed for mario kart


no se si es real o fake asi que por si acaso no lo probeis ahún [tomaaa]
Pues parece que la página oficial está mal así que es normal que hayan puesto el mirror.

Menuda prisa que se ha metido loopy!
mejorara la compatiblidad de la SC con juegos como el Lost in Blue? ;)
Alguien lo ha probado ya?
Me lo he bajado por si acaso, pero paso de instalarlo hasta que alguien comente al respecto o compruebe que no es una putada creada por alguien... no me mola no bajarlo desde la página "oficial".

¿Sabéis si para instalarlo primero hay que desflashear? ¿O basta con flashear encima del flashme que ya tengo hecho?
noFlashme okupa un mega?.... Adelante mis valientes!
Quien se anima ? [carcajad] [poraki] [mad]
noFlashme okupa un mega?.... Adelante mis valientes!


Ja, ja, ja... yo he pensado exactamente lo mismo. A ver quien los tiene bien puestos para tirarse a la piscina con los tiempos que corren.

Habrá que esperar un poco...

Hasta el 25 hay tiempo.

EDITO: En gbadev tb han puesto la noticia. A ver si postean resultados...
A ver, es una gilipoyez... Si tienes la consola ya con el FlashMe aunque ese FlashMe sea un Bricker (que lo dudo) no pasaría nada ya que luego la puedes recuperar con el recovery del FlashMe.
xboxes escribió:noFlashme okupa un mega?.... Adelante mis valientes!
Quien se anima ? [carcajad] [poraki] [mad]


Los dos últimos antes de esta versión también pesaban 1 mega, y eran correctos.
A ver, es una gilipoyez... Si tienes la consola ya con el FlashMe aunque ese FlashMe sea un Bricker (que lo dudo) no pasaría nada ya que luego la puedes recuperar con el recovery del FlashMe.


Hombre, habrá quien quiera flashear desde cero o quien ya haya quitado el flashme y esté acojonado. Y es normal. Ya no te acuerdas de tu incidente, Yaw? Estarías de todo menos tranquilo hasta arreglarlo... ;-)
Claro, pero ahora sabiendo que se puede arreglar cualquiera puede flashear la consola sin peligro alguno...
YaW escribió:A ver, es una gilipoyez... Si tienes la consola ya con el FlashMe aunque ese FlashMe sea un Bricker (que lo dudo) no pasaría nada ya que luego la puedes recuperar con el recovery del FlashMe.


No crees q haga falta poner el noflashme primero??
De hecho, no hace falta.

Voy aprobar ahora a ver si logro flashearla y os cuento.
w00t w00t!
: http://www.cs.utah.edu/~tew/
: flashme fixed for mario kart
: wtf? already?
: I thought mariokart wasnt out o.o
: what was mariokart writing, and where?
: loopy_: just jiggled it around a bit?
: oh, and... you WILL need to mess with SL1 again


Si ese es el Loopy de verdad del IRC (no deberia ser sin _) entonces dice que hay que tocar el SL1, yo la verdad es que el SL1 no lo toco ni loco xD
hay que tocarlo...
me da yuyu lo estoy intentando pero nada me hace contacto
:D
apago! [noop]
xboxes escribió:hay que tocarlo...
me da yuyu lo estoy intentando pero nada me hace contacto
:D
apago! [noop]


Lo mejor un destornillador de precision esos k venden en las tiendas de todo un euro xD, y va de puta madre.

Saludos.
Para todo akel que se asuste , mientas el 0% no se mueva si no encuentra nada que haga contacto puede apagar la consola y buscar algo que le funcione bien, una vez que pase al 1% que le haga contacto hasta el final porque no hay retorno atras.
Tranquilos, el FlashMe es seguro. Lo ha confirmado Olimar (que tiene bastante prestigio también).

Yo lo he metido y lo he rulado, es lo mismo que los demás solo que en este pone V5 (versión 5), ahora mismo no tengo nada a mano para hacer el puente del SL1 así que a ver si pillo un clip y pruebo.

Pero vamos, es seguro ;)
Me la he jugado y funciona!!!!
Imagen


es funcional , ahora solo saber si peta con mario kart!
Venía a decir lo mismo que Xboxes xD

Lo acabo de hacer y funciona perfectamente.

El lunes me acerco a Nintendo Friends y pruebo de nuevo el MK, a ver si ahora no peta la DS [fumando]
FLashme_stealh que es?
Joer, vaya si se han dado prisa [risita]
Ahora a ver si Pepsiman se sube al carro de loopy y saca un wifime2 compatible con las de colores.
Ojo, que no quiero ni desprestigiar a pepsiman ni exigir nada ni mucho menos que ya han hecho bastante.
FLashme_stealh que es?


Con ese no desaparece el aviso del principio respecto a salud.

Entonces funciona? Gran noticia.

Y mejores cuando YaW lo termine de confirmar con su prueba.

A ello...
Un flashme que no elimina la pantalla de aviso de salud al encender la consola. Aparentemente, es una como otra cualquiera pero puedes rular cosas xD.

@ Patastratos:
Viva el pensamiento unico!! xD
Que bien mañana flasheo por primera vez mi nds puedo hacerlo de una vez con esta version???? o por precaucion uso la otra?


Salu2

P.d: Ya soy mega adicto¡¡
Lejump flashea con esta, es 100% segura ;)

Yo esta vez me he puesto la stealth, que cuando iba a conferencias de nintendo y jugaba con gente "importante" era un canteo el no tener aviso de seguridad xDDD

El lunes os cuento!
Espero tus impresiones, crucemos los dedos :D
Yo mañana voy a Nintendo asi que voy a flashearme ahora mismo y mañana pruebo el KART... cruzad los dedos xabales, yo ya los tengo cruzados.
Ok, thx Yaw

Yo supongo que si debe ir con el Mario Kart porque si no no hubiesen sacado este fix del flashme... de todas maneras aunque estoy casi seguro que funcionara siempre queda un poco la duda, esperaremos con ansias las noticias...


Salu2
Jur, pues sí que se ha dado prisa Loopy... Un 10 por él! Yo de momento me lo bajo, y me quedo a la espera para ver si funciona el MK, que no vendrá de un par de días.
Comentan en GBADev que Loopy y Olimar han sacado esta versión del FlashMe gracias a una copia del Mario Kart que tiene un amigo así que supuestamente, este FlashMe funciona!

Porqué ya le done a Loopy 20€ la semana pasada y estoy a dos velas, que si no le donaba otros 20 ahora ^^
Pues voy a darle un flasheo ahora.

De todos modos cómo ha resuelto el problema Loopy? Ha movido la parte del flasheo a una zona no utilizada por el MK pero... también lo ha comprobado con otro juego por wifi?

A ver si resulta que el cartucho accede a más zonas del firm....

¿Sabeís algo?

EDITO: Pues sí, sí que sabeís [+risas]
Lo acabo de hacer en menos de 20 segundos !, con lo que me costó la otra vez xD... Va perfecto ^^ y le he puesto la pantalla de seguridad porque keda más xulo así
xDDD

Imagen
Cuando intento flashear la consola (tanto con Passme como sin passme) sólo me salen dos pantallas en blanco. Tengo que hacerlo con wifime obligatoriamente?

Al archivo .nds le aplico el ndsloader.bin con el comando copy /b, y renombro el archivo a ds.gba, como se hacía antes. ¿Sigue siendo igual, no?
¿Qué estás usando para Flashear? Si es una SC debes meter el .nds a pelo
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me pasa lo mismo .


como flasheo mi DS yá flasheada .

hay que desflashearla primero ?
tengo que usar el Passme o no hace falta ?
vale la SC para flashear ?

espero tu respuesta Yaw .
Gracias, YaW.

Uso un EZFlash II, no lo he comentado antes fallo mío. Justo iba a editar mi mensaje, ya que acabo de solucionarlo, pero es raro. No sé por qué, pero cuando he vuelto a copiar exactamente el mismo archivo al cartucho con toda la mala hostia del universo saliendo de mi boca, sí ha funcionado (por supuesto sin loader, y con el copy de los dos archivos bien hecho; no he tocado ninguna opción ni nada). Y las otras veces se ha grabado igualmente bien. Espero que esto no signifique mi EZ empieza a fallar [noop]

Por otro lado, ya he probado el flashme, y funciona igual de bien que antes. Yo también me he puesto el stealth :D . Ahora, a esperar al Mario Kart. De todos modos, espero que nos comentéis pronto si os funciona bien o no la próxima vez que lo probéis, para estar tranquilo del todo.

----
Pirriaco, a mí se me ha solucionado sólo. Pero vaya, no he tenido que desflashear ni nada, y he usado un Passme (no sé si es necesario estando ya flasheada, pero yo lo he usado xd).
aunque ahora el mario kart no toque el firmware, hasta el 25 no se sabra si es 100% seguro pk puede k no guarde los datos del wifi bien verda?
Yo voy a flashear con una SC, tendria que meter el archivo como viene en la sc y listo???


Salu2
Pirriaco:
No hay que desflashearla y no hace falta usar el PassMe. Y si, con la SC va (de hecho, yo lo he hecho con mi SC).

ETKoala, está probado con la versión final del Mario Kart. Con esta versión de FlashMe olvidaros de problemas con el Mario Kart.

Lejump, mete el flashme en donde tu quieras en la SD/CF, luego arranca la SC en modo DS y arranca el .nds al igual que arrancas cualquier otra cosa. Luego ya viene el pulsar X B X B y puentear el SL1.

Saludos!
Entonces posiblemente, con el passme, funcionara perfectamente el mario kart.

Bueno ya esta flaseada y sin ningun problema.

Saludos.
flasheada sin ningun problema con SC CF y todo en orden [bye]


Salu2!
Yaw solo un pequeño detalle.

Supongo que el recovery del flashme esta en la zona que hace falta puentear para escribir en ella.

Pero vamos, si flasheas un archivo no valido, sobreescribiendo esa zona, puedes petar la consola.

Supongo que tu te refieres a ejecutarlo, y ver si era funcional. Y en caso afirmativo, flashear.
tengo una pregunta, si me pongo a flashear nuevamente, y se me apaga la consola, ya tengo el recovery del anterior flashme?

EDIT: acabo de flashear :) todo marcha bien :)
Otro flasheo ok. Me encanta tener el mensajito estándar.

Por cierto, para hacer contacto, con un poco de papel de aluminio, dándole forma alargadita, se hace de PM. :D
voy a intentar esto del papel aluminio la poxima vez, para no ''taladrar'' el SL1 con destornilladores :)
el link que pusisteis no rula, si alguien puede subirlo a algun sitio pa que lo padamos bajar se lo agradezco ^___^
Kero escribió:el link que pusisteis no rula, si alguien puede subirlo a algun sitio pa que lo padamos bajar se lo agradezco ^___^


ami si me va.... :-?
183 respuestas
1, 2, 3, 4