Mario Kart Flashme Fix

1, 2, 3, 4
Ufff... acabo de flashear la consola con exito, y me siento muy bien..... estaba mas que tenso, pero al meter el papel albal en el agujerito, eso fue inmediato, en menos de 5 segundos llego al 100%...

Si levantas la pegatina con cuidado, despues la vuelves a pegar y no se nota nada, yo lo acabo de hacer y todo perfecto.
Splinter escribió:Ufff... acabo de flashear la consola con exito, y me siento muy bien..... estaba mas que tenso, pero al meter el papel albal en el agujerito, eso fue inmediato, en menos de 5 segundos llego al 100%...

Si levantas la pegatina con cuidado, despues la vuelves a pegar y no se nota nada, yo lo acabo de hacer y todo perfecto.


Lo del papel de plata es lo mejor, yo cuando lo hice me costo encontrar un destornillador adecuado para hacer contacto, probe montones de clips, puntas y destornilladores XD Con el papel de lujo
Yo me estoy planteando flashearla (yo uso superpass), pero tengo una dudilla a ver si me la respondéis:

Hay un par de juegos como por ejemplo el Lost in Blue que necesitan tener passme metido para que funcionen.... ¿En el caso de que la tenga flasheada (flashme) esos juegos funcionarían perfectamente? (metiendo el superpass, claro está).

¿O por el contrario, para que funcionen bien éstos juegos hay que tener la consola sin flashear y con passme?.

Gracias.
eRgAlle escribió:Yo me estoy planteando flashearla (yo uso superpass), pero tengo una dudilla a ver si me la respondéis:

Hay un par de juegos como por ejemplo el Lost in Blue que necesitan tener passme metido para que funcionen.... ¿En el caso de que la tenga flasheada (flashme) esos juegos funcionarían perfectamente? (metiendo el superpass, claro está).

¿O por el contrario, para que funcionen bien éstos juegos hay que tener la consola sin flashear y con passme?.

Gracias.


Nop, no hace falta tener la consola sin flashear, metes el Passme y puedes jugar al Lost.
Si flasheas tienes la oportunidad de jugar sin el pass...pero si aun teniendola flasheada quieres utilizar el pass, puedes hacerlo.

Yo lo hago así para el lost in blue, tengo la consola flasheada para todos los juegos y para el lost, meto el pass y tan campante
termigame escribió:Si flasheas tienes la oportunidad de jugar sin el pass...pero si aun teniendola flasheada quieres utilizar el pass, puedes hacerlo.

Yo lo hago así para el lost in blue, tengo la consola flasheada para todos los juegos y para el lost, meto el pass y tan campante


Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, ¿te da algún problema así o va todo perfecto?. ¿algún juego más que no vaya bien con flashme?

Gracias.

P.D: Gracias también a LuXo
De los y pico que he probado, tan solo el lost in blue. Luego los que no funcionan no lo hacen ni con el flash ni con el pass
A ver si algien me puede sacar de dudas ayer me trajeron una nds azul si ago flashme puedo cargar bakups, que necesitaria para hacer Scene, en general que puedo hacer con una azulita GRACIAS.
gallanes escribió:en general que puedo hacer con una azulita GRACIAS.


Con un PassMe2 + Flash (EZ, M3, MK, SC, G6....) y una "DS nintendogs" puedes hacer lo mismo que con una DS plateada.
Wenas, después de haberme roto la cabeza durante 3 días con el M3 y el PassMe2 para la DS azul con el nintendogs labrador, en pocos minutos he conseguido gracias a Pepsiman arrancar el PassMe2, y ahora mismo acabo de flashear la DS azul, que por cierto, la mía trae "2" pegatinas de garantía, la tipica tapando el orificio del SL1 y la otra, PEGADA AL PROPIO SL1!!!

Al final tube que con una aguja larga, quitar la segunda pegatina con cuidado y volverla a poner.

Y puf, no veais que nervios cuando le di a flashear la DS... me temblaba hasta el diodeno!!! JARRRRLLL!!! [chiu]

Yo también opino que: Papel de aluminio POWAAAA!!!

Quien le tenga miedo que no se preocupe, que es mu fácil!!!

Salu2
[mamaaaaa] lo instale y todo. no me sale la pantalla de advertencia. me meto donde dice "jugar al juego de GBA" y me aprece lo ke esta dentro de la super card.. pero ninguno de los juegos ke tengo ahi puestos me rulan con flashme. no asi con el passme con el cual no tengo problemas. ke hago mal? y ojo ke mi NDS es de las primeras americanas ke salieron (s/n:nu40009110[3]) y no me sale nada mas ke la pantalla blanca en la DS en modo GBA. espero su pronta ayuda... gracias
¿Arrancas la DS manteniendo apretados a+b+x+y?

salu2
YaW escribió:
¿Y? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Te compras el juego original y así te funcionará el FlashMe. No estamos hablando nada de roms ni nada parecido.

Por cierto, no comprar el Mario Kart me parece lo más bajo que ahí. Ojala os jodan bien a los piratas con el número único de juego [poraki]


Patastratos escribió:

Mmmm, el comentario no es que sea muy afortunado. En cualquier caso las protecciones empezarán a venir en los nuevos lanzamientos de Nintendo en Japón. Luego ya se extenderán. O eso me ha parecido entender....


Yo no lo digo cn intencion pirata, lo digo xq simplemente cada vez q m voy de viaje me es mucho mas cómodo ir con mi supercard y mis 11 juegos originales dentro q no ir pendiente de perder 11 cartuchitos q ocupan 1 pulgada

saludos
VWT4 escribió:¿Arrancas la DS manteniendo apretados a+b+x+y?

salu2


MUCHAS GRACIAS!! jajaja por fin... ahora ne durara mas la bateria. [fumeta]
Es una marravilla lo del papel de aluminio para hacer contacto a la hora de flashear la consola.

Un 10 para el k lo propuso.

Un saludo
Gracias. La idea la puse yo, pero tengo que reconocer que se le ocurrió a un amigo. [sonrisa]

Un saludo! :-p
no hay ninguna forma de actualizar el flashme sin un cartucho flash, no? [buuuaaaa]

es que ya no tengo el mio, pero quiero hacer noflashme o actualizarlo para jugar a MK [barret]
DevNulls escribió:no hay ninguna forma de actualizar el flashme sin un cartucho flash, no? [buuuaaaa]

es que ya no tengo el mio, pero quiero hacer noflashme o actualizarlo para jugar a MK [barret]


Con el Wifime puedes o con algún colega con un Flash o sino pide ayuda por aquí en EOL, quedas con alguien en tu ciudad y que te la flashee :)
Hola,
Esta noche me puse a flashsear la consola por 1º vez con el flashme v5 se instalo bien y demás y sale el aviso de seguridad y todo, pero ahora el 95% de veces no me quiere ir ninguna copia de seguridad no lo entiendo
Y si de ese 5% funciona se calan, mi nds es de las primeras que salieron (gris normal) y uso un linker EFA 512Mb,
en un principio pensé que podría deberse al linker que como no es muy conocido, pero si antes me iban todas las backups con el passme, por que ahora no me van, también e probado a arrancar pulsando el botón selec para que lo haga con el passme pero tampoco va,

asi que después de probar un bueno rato decidí quitarle el flashme con el NOflashme, se puso también bien, pero sigue sin irme el passme ya no se que hacer,

igual el fallo fue mio
el archibo que puse se llama:
flashme_stealth.nds
y para poderlo poner en mi linker tuve que renombrarlo añadiéndole la extensión de .gba para que quedara así: flashme_stealth.nds.gba ¿a de hacerse de otra forma?

Después e probado a ponerle el flashme.nds el que no tiene aviso de seguridad pero paso lo mismo
Y por ultimo e probado a poner el flashme v3 pero el linker no me lo quiere grabar

Por favor ayudenme, ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me podriais decir si yo necesito hacer eso?

yo uso supercard + super pass en SD y no se si tengo que realizar eso o no¿

Alguien lo sabe?
Solo tienes que instalarte el flashme si no quieres usar el superpass cada vez que quieras cargar homebrew o un back-up....

Aunque aun asi, hay juegos como el lost in blue, que necesitas tener el superpass aunqeu le hayas puesto el flashme... :S

De todas formas, si usas el superpass no corres ningun riesgo con el mario kart, porque el superpass no modifica nada del firmware de la consola ;)
Una duda, y sí, ya sé que nadie es adivino y hasta que no se pruebe no se va a saber xD, pero he leído multitud de veces que las consolas flasheadas van a ser expulsadas al instante de entrar en la red. ¿Se sabe, augura o incluso adivina si éste nuevo firmware está libre de pecado? Que sí, que ya sé que es mu pronto, pero la curiosidad me puede... xD
Nadie me puede decir por que me pasa eso? [mamaaaaa]

Edit: Creo que ya esta solucionado, parece que era la batería del EFA o algo por el estilo de momento funciona ya veremos cuanto dura...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Frandalf escribió:Una duda, y sí, ya sé que nadie es adivino y hasta que no se pruebe no se va a saber xD, pero he leído multitud de veces que las consolas flasheadas van a ser expulsadas al instante de entrar en la red. ¿Se sabe, augura o incluso adivina si éste nuevo firmware está libre de pecado? Que sí, que ya sé que es mu pronto, pero la curiosidad me puede... xD


Tambien se rumorea que el teletransportador de la PS8 dará problemas con muchos juegos .... ¬_¬
Al entrar en la web de Nintendo Wifi y ver el ranking del MKDS me encontré con un nick conocido: "DarkainCOM".
He ido a su web, y efectivamente, el muy ... ya está jugando online cawento
Supongo que el debe tener FlashMe, asi que en principio no deberiamos preocuparnos por que nos baneen.
Una curiosidad. ¿Todos los flashme que han salido son compatibles con azules y rosas?

Yo estoy a ver si meto flashme y he visto que se puede recuperar en caso de mal flasheo. Supongo que eso es una vez que hayas hecho un flasheo distinto antes. ¿Hay que hacer algun paso previo o con meter este firm nuevo vale?

¿Con una consola (azul) flasheada hay alguna manera de cargar soft por wifi? Porque esto de compilar, copiar a tarjeta y ejecutar es un coñazo ;)
El firm V5 no se si funcionará en las azules, supongo que si. De todas formas, si no es compatible, el propio FlashMe te lo dice y no te deja flashear...
YaW escribió:El firm V5 no se si funcionará en las azules, supongo que si. De todas formas, si no es compatible, el propio FlashMe te lo dice y no te deja flashear...


Ok pues esta tarde me acerco a los chinos a por un destornillador pequeño y lo pruebo ;)
SickBoy escribió:
Ok pues esta tarde me acerco a los chinos a por un destornillador pequeño y lo pruebo ;)


Te ha funcionado??

Saludos!
Acabo de ponerlo. Todo perfecto.

Eso si, al hacer contacto consigo un 1% y tarde 15 minutos en continuar. Si veis que juramentos :D :D :D
SickBoy escribió:Acabo de ponerlo. Todo perfecto.

Eso si, al hacer contacto consigo un 1% y tarde 15 minutos en continuar. Si veis que juramentos :D :D :D


O sea que..... Mario Kart Flashme Fix superated! xDDD

Enhorabuena!

Y me imagino tus rezos y demás santerías que debes haber hecho durante ésos interminables 15 minutos...

Increible tu aguante... yo me hubiera jiñado encima.

Resumiendo:

Flashme V5 funciona correctamente y comprobado!! OLE!!!
Yo tengo una preguntilla:

Tengo el flashme puesto (el que no tiene aviso de salud). Si quisiera poner el que tiene el aviso de salud, ¿lo puedo poner directamente? (haciendo el puente, supongo).

¿O por el contrario tengo que desinstalar flashme para meterlo después de nuevo?

Gracias.
Lo puedes poner directamente y de hecho no hace falta puentear el SL1 :)
Muchas gracias, me acabas de dar una alegría.

Que dios te lo pague. :p
YaW escribió:Lo puedes poner directamente y de hecho no hace falta puentear el SL1 :)


Yaw, gracias por la alegria que aportas... y hola! xD (no quiero que te me aparezcas por la alcantarilla de mi calle...)

P.D: Que creías que te ibas a escapar de la preguntita lamer de rigor o que? xDD

Yo me compraré el MKDS, así que... no me merece la pena flasear con el MKDS Flashme fix... o si? El "depende", depende de lo que me digas tu.

Ábreme los 0j0s!

Y gracias de nuevo "eso".
YaW escribió:Lo puedes poner directamente y de hecho no hace falta puentear el SL1 :)


A ver, a ver... creo que me he perdido algo, xD. ¿Si tienes la consola flasheada de antes no hace falta puentear el SL1? ¿Lo metes en la SD, ejecutas y listo? Tenía entendido que hacía falta lo del X B X B y tal... y sí, me he releido las 14 páginas pero me he acabado de liar, xD. YaW, si eres tan amable de aclarármelo te lo agradecería mucho (incluso dándome miedo como me da tu avatar, xDD)
Aunque tengas el MK original, si quieres flashme necesitas el nuevo (v5) porque los datos online te los escribe igual en el firm.

Lo de puentear el SL1 solo es necesario cuando haces flashme por primera vez o cuando actualizas a V5. Si quieres pasar de una no_stealth a una stealth (con el logo de seguridad) o viceversa, no necesitas puentear.
BeaKManiak escribió:Lo de puentear el SL1 solo es necesario cuando haces flashme por primera vez o cuando actualizas a V5. Si quieres pasar de una no_stealth a una stealth (con el logo de seguridad) o viceversa, no necesitas puentear.


Pues cuidado, que mi NDS no ha dicho lo mismo pasando de no_stealth a stealth, se ha parado al 66% y he tenido que puentear.
Pues en mi caso y con una NDS japonesa gris (comprada en enero), primero la flasheé con el primer flashme que sacaron, puenteando el SL1. El segundo flasheo que le hice ya fue la V5, que tuve que volver a puentear, en su versión no_stealth. Poco después, quise tener la versión con el logo de seguridad y tal, y con la V5 ya metida, solo tuve que ejecutar el nuevo flashme, sin puentear ni nada.

Así que en mi caso, la explicación que he hecho es correcta. Lo que no sabía era que no fuese la única posibilidad. Lo feo de tu caso es que sin puentear te flasheara hasta un 66% y luego se parase, ya que no es normal (o puenteas desde un principio o no lo haces directamente).
A mí también me izo puentear pero al 72% y me a pasado dos veces al pasar de no_stealth a stealth con la V5
En teoría debe dejar pasar de stealth a normal sin puentear y viceversa. Yo la verdad es que no lo he probado, pero bueno, papel albal RLZ ^^

Frandalf ya lo han explicado pero bueno xD, si te instalas por primera el FlashMe si es necesario puentear. Si pasas de cualquier versión a V5 también hace falta puentear. Si pasas de una V1 a V2-4 no hace falta puentear. Y si pasas de una V5 a otra V5 (stealth, no stealth) tampoco debería hacer falta aunque la gente comenta que si.

S0L0, en este hilo en ningún momento se está hablando de piratear el Mario Kart. Yo lo voy a tener original y sin embargo tengo el FlashMe V5. Te explico:

Si tienes el FlashMe normal (una versión anterior a la V5) no podrás jugar al Mario Kart. MKDS guarda configuración del online en el firmware por lo tanto si usas el antiguo esta información sobreescribirá el FlashMe y te quedarás sin consola, así que tienes que actualizar.

Si no tienes FlashMe ni tienes pensado ponerlo, olvidate e este hilo xD puedes jugar al MKDS con tranquilidad.
YaW escribió:S0L0, en este hilo en ningún momento se está hablando de piratear el Mario Kart. Yo lo voy a tener original y sin embargo tengo el FlashMe V5. Te explico:

Si tienes el FlashMe normal (una versión anterior a la V5) no podrás jugar al Mario Kart. MKDS guarda configuración del online en el firmware por lo tanto si usas el antiguo esta información sobreescribirá el FlashMe y te quedarás sin consola, así que tienes que actualizar.

Si no tienes FlashMe ni tienes pensado ponerlo, olvidate e este hilo xD puedes jugar al MKDS con tranquilidad.



Yaw, creo que no comentaba nada de tema pirateo con MKDS, simplemente tenía la seria la duda a la cual ya has respondido; lo de que aunque lo tengas original guarda info en un sector dónde si tienes el firm. v4 te lo revienta.

De todas formas, anoche flasee a la V5 y sin problemas.
Ahora estoy más tranquilo pensando de que tanto con o sin original la consola "no casque".


Un saludo. [beer]
Yo pase del no stealth a stealth (para probar) sin ningun problema, no tuve que puentear, y viceversa, al volver de stealth a no stealth tampoco.
Yo tambien he flasheado ya a V5, con no stealth y he tenido que puentear, pero con el papel de aluminio sin problemas.


PD. Ya tengo reservado el Mario Kart, por si las moscas.
Acabo de hacer mi 4 video review, este va sobre como cambiarle el firmware a la nintendo ds.

Espero que os guste a todos, y recordad que las pruebas las realice con copias de seguridad de mis juegos originales como bien podéis ver en el reportaje por lo que no incumplo ninguna ley, recordad que es delito jugar a juegos que no tienes ;)

SI SE HACE ESTO SE PIERDE LA GARANTIA DE REPARACIÓN

En este enlace os podéis bajar el video
http://www.megaupload.com/es/?d=L4ODAMUR
Solamente debéis de esperar 45 segundos y darle a “here”

(Si alguien lo ve inapropiado que me lo comunique y lo borro)
Saludos a tod@s
giltesa escribió:Acabo de hacer mi 4 video review, este va sobre como cambiarle el firmware a la nintendo ds.

Espero que os guste a todos, y recordad que las pruebas las realice con copias de seguridad de mis juegos originales como bien podéis ver en el reportaje por lo que no incumplo ninguna ley, recordad que es delito jugar a juegos que no tienes ;)

SI SE HACE ESTO SE PIERDE LA GARANTIA DE REPARACIÓN

En este enlace os podéis bajar el video
http://www.megaupload.com/es/?d=L4ODAMUR
Solamente debéis de esperar 45 segundos y darle a “here”

(Si alguien lo ve inapropiado que me lo comunique y lo borro)
Saludos a tod@s


No funciona el link.

Gracias por el curre! ;)
S0L0 escribió:
No funciona el link.

Gracias por el curre! ;)



si funciona
giltesa escribió:Acabo de hacer mi 4 video review, este va sobre como cambiarle el firmware a la nintendo ds.

Espero que os guste a todos, y recordad que las pruebas las realice con copias de seguridad de mis juegos originales como bien podéis ver en el reportaje por lo que no incumplo ninguna ley, recordad que es delito jugar a juegos que no tienes ;)

SI SE HACE ESTO SE PIERDE LA GARANTIA DE REPARACIÓN

En este enlace os podéis bajar el video
http://www.megaupload.com/es/?d=L4ODAMUR
Solamente debéis de esperar 45 segundos y darle a “here”

(Si alguien lo ve inapropiado que me lo comunique y lo borro)
Saludos a tod@s


Gracias por el video, se necesita gente asi :)

Tan solo aclarar que jugar a juegos que no tienes si es ilegal, pero no es delito :)
Balsamo escribió:
Gracias por el video, se necesita gente asi :)

Tan solo aclarar que jugar a juegos que no tienes si es ilegal, pero no es delito :)


Bueno el caso es que esta mal ;)

Hay mas videos en este pos de nds spain de otras personas y alguno mas mió:

edit: pondría la dirección pero es que no me deja…

saludos
Balsamo escribió:Tan solo aclarar que jugar a juegos que no tienes si es ilegal, pero no es delito :)


osea que si voy a casa de un amigo y juego a un juego que no tengo en mi casa es ilegal? [jaja]
183 respuestas
1, 2, 3, 4