› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bit escribió:
Creo que a lo que se refiere Aracem es que la inmigración controlada es necesaria(preguntemosle a las arcas de la seguridad social por qué hay superávit y porque están aseguradas las pensioens durante unos años...). Por lo tanto, tanto dar como renovar papeles parece necesario, y el problema reside en la inmigración ilegal(que no aportan a la seguridad social ni a las arcas públicas porque no pueden, tienen derecho a asistencia sanitaria y otros servicios sociales, y generan problemas porque la mayor parte forman parte de bolsas d epobreza).
Aracem escribió:bit escribió:
Creo que a lo que se refiere Aracem es que la inmigración controlada es necesaria(preguntemosle a las arcas de la seguridad social por qué hay superávit y porque están aseguradas las pensioens durante unos años...). Por lo tanto, tanto dar como renovar papeles parece necesario, y el problema reside en la inmigración ilegal(que no aportan a la seguridad social ni a las arcas públicas porque no pueden, tienen derecho a asistencia sanitaria y otros servicios sociales, y generan problemas porque la mayor parte forman parte de bolsas d epobreza).
ahí le has dado
malgusto escribió:Yo creo que ya hemos sobrepasado con creces la barrera de la necesidad de un cupo de inmigrantes para trabajar. Para el que dice lo del 2010 y no se que... Joder, pues en el 2010 si se necesita X mano de obra ya se ofrecera ese trabajo que seguro que rapidamente se ocupara.
Cual es el fin del inmigrante?
Trabajar (salvo contadas excepciones por algun tipo de asilo sea por el motivo que sea) y cuando se acabe el contrato o se vean con un colchon economico volveran a su pais.
...................
jgom00 escribió: Es el problema de la inmigración masiva , mucha gente piensa como tú malgusto , como por ejemplo yo , y cada vez más gente , el problema es que cuando se supera un cupo , y empieza a haber a mares ya no les importa el hecho de integrarse con la sociedad que invaden , son tantos que forman su propia comunidad y conviven a su manera ,simplemente siguen viviendo de la misma manera en que lo hacían cuando estaban en su país y eso no puede ser.
Si son pocos puede parecer exótico , quizá interesante , para mí desde luego no pero puedo entender ese sentimiento en la gente , pero cuando ya hay a patadas y siguen viviendo como en la selva , es desagradable.