Para nada ofendes, son opiniones y todo el mundo tenemos derecho a tenerla. Pero realmente piensas que es cuestion de racismo? Tan simple lo ves tu? Es decir, que no queramos delincuentes (sean del color o pais que sean) ni gentuza que lo unico que hace es joder, es directamente califado como comentario racista y de ultraderecha. Creo yo que nadie quiere escoria en sus calles, no?. O a ti te gusta tener bandas del este en toda la costa, pandilleros de distinta calaña, etc... Desde luego...
Por que racista? Por decir que no se integran? Por decir que muchos viven como alli? Precisamente ese es el problema, si alli va mal la cosa por algo sera, no? Si resulta que muchos importan ese modo de vida estamos sembrando aqui tierra de cultivo de delincuencia y escoria. Con esto no digo que tengan que perder ciertas costumbres suyas, etc... No tiene nada que ver.
Yo creo que queda clarisimo (lo mas molesto es tener que dar explicaciones cuando es algo normal lo que decimos) que nadie dice "que echen a todos!", "todos son unos delincuentes y habria que matarlos", ni nada parecido. Todo el mundo (creo) que tiene claro que entre los que entrar hay mucha gente honrada y normal que solo buscan una vida mejor, pero que tambien hay un autentico coladero de delincuentes, de mierdas y de gentuza que no quiere ni aprovechar la oportunidad que estan teniendo, solo saben joder. Piensa que en cualquiera de esos paises limpiar el "expediente" es cuestion de pocos euros, asi que no se tiene ni puñetera idea de quien entra.
Y que la ultraderecha avanzara lentamente pero con paso firme? No lo dudo, claramente si esto sigue asi es lo que va a pasar, en cuanto un lumbreras de la extrema derecha se lo monte medianamente bien. Porque la gente cada vez esta mas harta de que los politicos españoles sean una panda de subnormales que solo buscan la foto y quedar bien con cualquiera antes de hacer algo por el ciudadano normal (y ya no digo ni español, solo me refiero a la gente que solo buscamos tener una vida normal). Lo comico sera cuando esto pase (esperemos que no, pero por desgracia es cuestion de tiempo) y lleguen los progres de salon echandose las manos a la cabeza y diciendo "que hemos hecho mal para que esto pase?".
A mi tambien me gustaria tener de vecino al lado a Vargas LLosa o a algun intelectualoide de esos que me haria pensar "que bien, mira que buenos son absolutamente todos", pero claro, cuando te tocan en el piso de al lado 200 chinos las perspectivas cambian un pelin.
Ala, ladrillazo de madrugada.