raday escribió:
Nada de eso... ¿¿??
Mejor, éran cosas que he ido recopilando
1100€ (En realidad la averia podria haber sido muy barata si cuando noté la desinconización lo hubiese acercado al taller, pero me venia muy mal entre semana y el viernes hacia el curro se acabo de joder)
Ya he encontrado un post del tio al que le pasó lo de la correa de distribución y le costó 2000€, espero que séa casualidad.
Parecia que tiraba mas... supongo que quitando el sobrepeso de los extras en el 147 la cosas quedaria muy igualada. Eso si la suspensión del 147 le pega 1000 vueltas a la del 33

Sin duda, pero esque la culpa es de FIAT

Pues el "mas malo" ¿que es un coche malo?¿el que vuelca en las curva como "los mercedes"? ¿el que rompe la bomba del turbo como "los WV"?
Era poco fiable sin duda.. una mala época de Alfa (la mayor crísis economica en Italia desde la WW II y unos directivos mafiosos) han servido para arruinar una de las grandes marcas automovilísticas.
Eso es cuando sacaron el Alfasud (llamado asi porque se construía en la nueva fábrica) y sigo diciendo que el fallo éra de chapa, porque el motor Boxer éra BRUTAL. (éso si, como falláse algo éra un coñazo desmontarlo)
(almenos para algunos "amantes" de los coches que no han leido nada de historia de la automoción)
Y esque ALFA es mucho mas que una marca mas, viene desde atrás y ya os digo que son los ALFAs de hoy en dia los que no me convencen, NADA. Han perdido todo el espíritu que tenian antes.
El Golf GTI de segunda generacion de mi tio hizo 380.000 km antes de que se lo cambiara, y no pq se le hubiera roto sino pq ya era hora
El GOLF de 2ª fué el último decente, a partir de ése los golf son mucho mas blandos (bueno, y los últimos encima son espantosos), y eso que yo he llevado el VR6 de 3ª, os digo que me quedo con el GTI de 2ª

el problema no es ese, en un impacto frontal o como sea el impacto el techo a de estar diseñado para salir hacia fuera, nunca hacia dentro, y eso es un fallo de diseño gordisimo de alfa
El video del que tu hablas es conocido precisamente porque es algo rarísimo. Se han hecho muchas mas pruebas y jamás ha vuelto a doblarse hacia dentro (que yo sepa).
El dia que veas Mercedes a precios de Alfa, será el fin de la marca italiana.
Póbre iluso... xDDD no me has contestado cuantos ALFAs has conducido.
Alfa Romeo, una de las marcas con más carisma y tradición deportiva, ha cumplido 90 años. Su historia está llena de altibajos, buenos momentos junto a otros pésimos, pero siempre con el denominador común de la orientación «deportiva» que se intenta dar a todos sus modelos, con mayor o menor éxito.
Y ahi viene el problema, y esque la FIAT decidió joder la marca y empezar a hacer barcos.