Me quito el sombreo ante Sony

1, 2, 3, 4
Jurjurjur, ahora con el tema DC X-D

Decir que la Dc es superior o semejante a la PS2 es para hacerselo mirar... [agggtt]
Ruby Gloom escribió:Y dale, a ver pilla un Shenmue 2, y luego un MGS3, a ver que coño te sale, si no ves las diferencias, es que necesitas un buen oculista, LA PS2 ES SUPERIOR A LA DC, ve al foro de DC y buscas el hilo corrrespondiente, y si despues de leerlo entero sigues igual, lo dicho, un oculista.


No te pongas nervioso, que a ti te gusta mas la ps2, me parece perfecto, a mi no me parece tan superior respecto a dreamcast respetalo. A ambas le veos el mismo nivel de graficos mas o menos

Que si el MG3 es mejor que el shenmue2 y tambien mucho más moderno jeje

De hecho por eso pasé de dreamcast a xbox, a mi los graficos de ps2 no me llaman la atención, no me aportaban nada nuevo, es una cuestion de gustos. Si a ti te gusta tu ps2 pues disfrutala, pero no me mandes al oculista.


Saludos
Bollox escribió:Que no digo que Dreamcast supere a Ps2, digo que no le da las mil patadas que decian los de sony que le daba siendo una consola 2 años mas moderna y eso se ve a simple vista.

Dreamcast era una máquina con muchísimas posiblidades. Sony se la cargó por ser superior gráficamente pero muchísimo más limitada en cuanto a posiblidades. Por ejemplo, el juego online.
Tira más la palabra "Playstation" que una máquina cojonuda como es/era la DC. Me pareció y me sigue pareciendo injusto que PS2 se impusiera a DC en aquel momento.
A, ver yo tengo todas las consolas actuales, los gráficos me importan un pito, y si, te mando a un oculista porque no te das cuenta, que uno de los juegos que exprimen al máximo la DC (Shenmue 2) está muy por debajo de otro que hace lo propio con la PS2 (MGS3), no es ni "modernidad" ni ostias, es inferior; y que conste que yo no soy ningún fanatico de Sony, sólo un poco nintendero, pero cuando las cosas estan más claras que el agua, creo que es un poco tonto negarlas.
Ruby Gloom...prueba a poner 'no noto la diferencia grafica entre Xbox y PS2' y a ver donde te mandan. X-D

Total, si no hay diferencia entre el Shemue 2, el MGS3, el God of War o el Gt4.....

El fanatismo es lo que tiene.... [mad]
Bueno, si lo que dices es cierto, pero lo que intento decir es que la capacidad de ps2 se sacó un poco de contesto en su dia; nada más y eso le causó un grave perjuidcio a dreamcast injustamente.

Saludos
Si, Sony dijo lo de los nosecuantosmil polígonos, pero eran sin texturas, también se ha hablado mucho sobre ello; y si te lo preguntas, la PS2 es la mejor consola de esta generación, ya que tiene el mejor catálogo, que es lo que importa.
Eso es para ti, en el catalogo de sony no estan los juegos que más me gustan a mi.
halo2, Ninja gaiden, Forza, Fable, Pgr2.....
Xbox live..
.
Para muchos es la mejor pero para otros muchos no lo es (todos los que piensan en la gc y la xbox).

Es una cuestión de gustos.
Saludos
Eso es siendo objetivo, PS2 tiene el mejor catálogo GENERAL; otra cosa es que a ti te ponga más Xbox, a mi por ejemplo, me gusta más GC; pero siendo objetivo (cosa que no se ve muy a menudo por aqui), PS2 es la que mejor catálogo tiene, y eso no se puede discutir.
Eso es un tema muy gordo, admito que sea el catalogo más grande y que en algunos generos sea la reina, pero en otros pese a tener muchos titulos hay consolas que tiene mejor catalogo objetivamente hablando, me refiero a los shooters por ejemplo.

Pero bueno esto de los catalogos es un tema muy subjetivo aunque se intente ser objetivo.

De todas formas es indiscutible que la ganadora de esta generacion es ps2 y bueno pues eso implica muchas cosas positivas, eso esta claro (catalogo más equilibrado, mejor marketing, etc)

Saludos
Pues si, al final no ha costado tanto, la semana que viene te invito a algo en las Tendillas :p
jaja, a unos flamenquines y un poco salmorejo.

Si el tema de esto es jugar a lo que te guste y punto, si hablando se entiende a la gente, no hay que ponerse a malas [360º]

Ya veremos quien gana en la Next Gen, cuanta más competencia mejor para todos.

Saludos.
Si, yo me las acabaré comprando todas, pero vamos, sigo viendo el futuro de X360 un poco oscuro como no se espabilen sus "mentes pensantes" en poco tiempo.
Dios un universo paralelo, gente hablando de las Tendillas, salmorejo y flamenquines , no van a saber de lo que hablais , juas, pero cuantos cordobeses habemus aqui....

Saludos.
Jooobar cómo degeneran los temas de los hilos. [burla3]
Con que sea como la xbox para mi ya van sobrados.

Otra cosa es que M$ tenga unas espectativas de negocio mayores, que las tiene, entonces hay tiene que esforzarse mucho para robar atencion a sony y nintendo y va ser complicado.

A mi la que mas venda me la suda, yo no meguio por esao al comprar una cosola jeje tendre que ver el scene de cada una antes de decidirme, [reojillo]

Saludos
vidda escribió:Jooobar cómo degeneran los temas de los hilos. [burla3]



Si si tienes razon y asumo mi parte de culpa, pero me ha echo gracia.

Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4