Me quito el sombreo ante Sony

1, 2, 3, 4
kameo escribió:
Yo las noticias que tengo es que la lista de lanzamiento con la consola en Japon ya la ha dado Ms y esta rulando por este mismo foro. Te pongo el enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452521

Miralo tu mismo y di que te parece. A mi me parece escaso de cantidad y calidad. Pero lo mismo la lista se amplia, no lo se, y eso son solo los absolutamente confirmados. Habra que esperar.

Salu2.


Yo mismo he posteado ahi que me parecen pocos 7, pero como no vi ningun link, ni he visto la noticia en IGN o GS. Asique supongo que no es la lista completa.
kameo escribió:
Vaya, otro que lo enfoca mal.

Que el problema no es si es bueno, malo o regular, sino la sensacion que transmite al publico de la feria y a cuantos lo siguen por internet, a desarrolladores, etc... Porque demostrar esas imagenes no demuestran nada, excepto que los de Sony saben hacer su trabajo de marketing y encargan a sus desarrolladores imagenes que impacten. Que imagenes similares podia haberlas puesto Ms de su consola, por supuesto, que para eso la han hecho tan potente, pero que no han sabido hacer los deberes y ahora se las dan en los dos carrillos, tb de acuerdo.

Y ese es el enfoque del tema, si sony merece un 10 y Ms un 0 por hacer bien o mal las cosas, no si MGS es tal o cual.

Salu2.


Enfocar mal, segun tu criterio claro. A ti estas imagenes no te mostraran nada, a mucha gente le muestran una potencia grafica bestial. Y te recuerdo de es de Konami nada de 'desarrolladores de $ony'.

Y claro, M$ ahora resulta ser una compañia pardilla en cuestiones de marketing...sera que no han tenido tiempo para aprender.

Solo digo una cosa, GoW (por ejemplo) es un juego acojonante y al nivel sobresaliente....¿pq no ha levantado tanta expectación?...
Yo solo dire que ni kojima ha llegado al nivel que nos enseñaron en el E3 (aunque le haya quedado genial igualmente)y que han enseñado muy poco, cuando enseñen material en cantidades que es lo que deberian de hacer se vera como ps3 no supera a xbox2.

Ninguna de las dos maquinas tiene suficiente potencia como para destacar sobre la otra. En maquinas tan igualadas son los desarrolladores los que destacan unos de otros.
Esto aqui no pinta nada, y lo del MGS4 es in-game, no un video como el Killzone.


Hace un año o dos si que te diria que ese tipo de demos es in-game. Pero a mi una demo realizada con el motor del juego no me dice nada del juego en si salvo el nivel gráfico que tiene. Yo necesito ver el marcador y cosas de esas que despues hay muuucha diferencia.

Y otra cosa, hay videos "in-game" del GOW que son mucho mas acojonantes que el MGS4 en especial la iluminación, ni una bajada de frame. Ahora, que visto el juego in-game de verdad, se aprecian caidas de frame.

Chester escribió:¿Por qué en el foro de XBox360 se está hablando de un juego de PS3?


Pues simplemente para comparar los graficos de una maquina de 2 Teraflops con una maquina de 1 Teraflops [666].


Minoco escribió:o que esta claro es que ese video supera a todo lo visto, por lo que comentais... en cambio muchos se empeñan en decir que gow no tiene nada que envidiar a ese video... pues si... si que tiene q envidiar... por ejemplo la suavidad de movimiento, cosa en gow aun falta por pulir bastante


No compares una peli con el juego. Bajate algun video de los que hay de GOW del mismo estilo. En especial uno que sale un bicho reventando una puerta y se va corriendo pal protagonista, eso le da un par de vueltas al video del mgs4.

Saludos
Chester escribió:¿Por qué en el foro de XBox360 se está hablando de un juego de PS3?


simple y llanamente porque a muchos les da mucho morbo hablar de ello, y por comparar el resultado de los juegos. otros sinembargo por joder.. es algo que ocurre y seguirá ocurriendo..

algunos dirán que Kojima es el puto amo y otros dirán que EPIC son los creadores de los motores más importantes de PC.. yo sinceramente creo que tanto MGS4 como GoW serán títulos increíbles, y puede que ofrezcan la misma calidad.. ahora que por decir, es obvio que GoW está más pulido que MGS4 debido al tiempo que lleva de desarrollo..


un saludo
Un aplauso al trollete creador del hilo.. [borracho] .. por venir aqui a regodearse en su ignorancia.. pq no sabia yo que se pudiera jugar con una presentacion.. tantas pajas que os haceis con que si corre con el hard.. ect..

.. habladme una vez visto videos in.game.. pq estas cosas son polladas al fin y al cabo [cartman]
satellite escribió:
simple y llanamente porque a muchos les da mucho morbo hablar de ello, y por comparar el resultado de los juegos. otros sinembargo por joder.. es algo que ocurre y seguirá ocurriendo..


¿No será porque los Xboxers se han pasado tres años burlandose de la inferioridad técnica de PS2 y ahora se ha dado vuelta la tortilla?
israel escribió:
¿No será porque los Xboxers se han pasado tres años burlandose de la inferioridad técnica de PS2 y ahora se ha dado vuelta la tortilla?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:
¿No será porque los Xboxers se han pasado tres años burlandose de la inferioridad técnica de PS2 y ahora se ha dado vuelta la tortilla?



Editado: Imagino que lo dices no porque sea una superioridad real y demostrada, sino porque Sony lo ha publicitado muy bien, con numeros que no demuestran nada y con videos impactantes.

Quizas tengas parte de razon si lo enfocas asi, no hay que escupir al cielo, porque luego cae la saliva.


Salu2.
Ya no molan esos comentarios estan un poco de sobra nO??? [boma]

Saludos Insomnes
Un cosa ...

según me parece entender ... ¿ese video es IN-GAME? de verdad?? joder pues si que va a ser chungo controlar al tipo mirando desde una camara que solo enfoca a su cara o desde una camara que solo enfoca a sus pies, y donde estan los niveles de vida y de disparos que le quedan? a excepcion de los primeros diez segundos (o x ahi) que se ve desde la camara de toda la vida para los shooters el resto o soy muy ignorante o eso es OTRO video, donde tb por supuesto meto esos 10 primeros segundos.

Eso si, el titulo del post tiene toda la razón:

Me quito el sombreo ante Sony que sin tener casi nada y enseñando dos videos se meten a todo el mundo en el bolsillo, esos tios si que saben publicitar sus productos y no microsoft que en ese aspecto no le llega a la suela de los zapatos, si la xbox hubiese sido bien publicitada ahora el sinonimo de videoconsola (antes maquinita) no seria PlayStation.

Yo sinceramente de estas campañas publicitarias no me fio de nadie, cuando esten las videoconsolas que se comparen, xo ahora ... ni pa unos que son los amos de la publicidad ni pa otros que con mejores maquinas (en el pasado, bueno y todavia presente, xq en el futuro no se sabe) no saben vender sus productos
El video si era in-game, para empezar se controlaban los angulos mediante el contro en el show y los juegos ganan muchisimo en videos in-game y en replays.
Y me ha estantado por primera vez la siguiente generacion.
Y yo no le veo nada de poca vida y mala camara a ningun juego anterior de metal gear, yo la verdad cambiaria 10 buenos juegos de xbox por el mgs3.

No nos andemos con cosas tipo fanboy, cada quien tiene sus propias mierdas en la cabeza y sus propios gustos, escuchemos las ideas, aunque sean malas, que ninguna idea ha matado a nadie.
Estos hilos siempre acaban igual y se resumen de la misma forma:





YO LA TENGO MAS GRANDE QUE EL RESTO



Y lo digo respecto a los comentarios que se dan, no penseis mal ( aunque sea verdad XD)
¬_¬

Vale, el video del MGS4 es alucinante y bla bla bla, Pero en serio, que alguien me diga en que aspectos técnicos supera al Gears of War.

Hay que reconocer la valía del departamento de marqueting de Sony y compañias, que saben vender lo mucho o poco que tienen pero que muy bien, demasiado bien... ¿quien a dicho humo? ;)

Pero cada cosa en su sitio... el GoW simplemente humilla cualquier cosa vista hasta ahora, y es absolutamente 100% real, ingame, nadita de replays que siempre son suceptibles de llevar mejoras en iluminación o cositas por el estilo.

Y por cierto, es normal que Mocosoft pase de mostrar shooters alucinantes a los japos (montajes con el GoW o el PDZ) sería como darle margaritas a los cerdos. Lo normal son las intros de N3 y similares que es lo que pueden vender alguna que otra 360 en aquellos lares.

[sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el video d MGS4 es con el motor del juego. YA se ha dicho k pararon el video y kon un dualshock enchufao a la alpha empezarona rotar y hacer zoom
Yo la flipo!!!!!!


A ver, aqui el post va de que nos quitamos el sombrero ante Sony, hasta ahi de acuerdo, xo ... eso no es decir me quito el sombrero ante PS3, que hay mucha diferencia!!!

Y esto ya es el remate:

pepe2004 escribió:yo la verdad cambiaria 10 buenos juegos de xbox por el mgs3


Yo vendí la PS2 pa pillarme la xbox y te aseguro que ahi te has resbalado muchiiiiiiisimo, dime que 10 buenos juegos de xbox cambias x el mgs3 xq yo lo he jugado y ... jejeje. No flipes, si me das 4 juegos normales de PS2 y el mgs3 te doy 1 bueno de xbox

PD: ¿tu no has tenido las dos videoconsolas, verdad?
Aquí, cada uno arrima el ascua a su sardina, y sale por donde le da la gana....
Juraría qeu estabamos hablando de lo bien que se lo monta sony, no de que juego es mejor, o de quien la tiene más larga.
Y si en el foro de xbox360, solo se pueden decir lindeces de MS, y no se puede opinar negativamente hacia algo que no ha hecho bien, o algo qeu podía hacerse mejor, yo me bajo aquí, así lo digo.
Y esto no tiene porque acabar en la polémica de siempre ( en cualquier caso, me sigue dando la impresión, que cada uno ve las cosas, en este caso, las imagenes, como las quiere ver según le convenga y según su credo videojueguil).
Insisto, yo con los datos que tengo digo...MS, te han comido la tostada...Blue dragon, con su supuesto modo de juego novedoso, supuesta interacciones nunca vistas hasta la fecha, y con los diseños de akira toriyama..Pones un video del mismo palo ( da igual qeu el juego no esté ni empezado, la cosa es hacer un video, ingame o que lo parezca) que el del mgs4, y se cae el estadio ( y creo que no deberíamos olvidarnos de que mgs vende más fuera de japon que en japon, y si mi betusta memoria no me falla, y debido a lo que digo, al menos el mgs2, salió antes en usa que en japolandia).
Y van dos de dos, las dos en la frente...
Al menos, en el x05, no hay competencia que te pueda comer la tostada,pero más les vale que se luzcan, si realmente quieren depegar a la velocidad adecuada para "saltar al hiperespacio".

PD: me gustaría ver eso de que paran el desarrollo de la intro, cutscene, o como se quiera llamar, para girar la camara y demás, solo por curiosidad, y no porque no lo vea factible, que me lo parece perfectamente, permitir giros de camara pero sin variar la posición de la camara lo que no estropearía el trabajo de "mejora" o concentración de recursos en primer plano, sino porque...porque no se ha visto en videos ( que yo sepa), que es lo que vale para asegurarlo minimamente, y como siempre, la gente acostumbra a asegurar cosas de forma gratuita.

PD:
Yo vendí la PS2 pa pillarme la xbox y te aseguro que ahi te has resbalado muchiiiiiiisimo, dime que 10 buenos juegos de xbox cambias x el mgs3 xq yo lo he jugado y ... jejeje. No flipes, si me das 4 juegos normales de PS2 y el mgs3 te doy 1 bueno de xbox

yo la verdad cambiaria 10 buenos juegos de xbox por el mgs3.

Este tipo de afirmacones, que si son "mi polla es mas grande que la tuya", si que sobran en el foro de xbox360, pero en el de xbox360, en el general, en el de ps2, en el de xbox y hasta en el de las minipimer de ultima generación.
¿No se podría haber continuado este hilo en el que dio la noticia? Vamos no veo la necesidad de abrir uno nuevo (al igual que piensan otros muchos).
Bueno, entiendo que si el creador del hilo, desea manifestar su descontento con el marketing de ms, para la que provablemente sea su proxima consola, y que sale en brebe ( creo que probablemente sea este el caso del creador del hilo, o al menos, es el mio propio), este es el lugar más apropiado, en el que sería de suponer, que nos encontrariamos menos opiniones interesadas, al menos en un sentido (a favor de sony, en contra de MS), aunque desde luego, las interesadas y dogmatizadas, que van en el otro sentido, no van a faltar, pero bueno.
Personalmente, me gusta compartir con mis "colegas de consola" ( a priori), mis opiniones sean favorables o desfavorables a la consola y compañía a la que está dedicado este subforo. YO lo considero de lo más correcto...Al menos hasta que pasa lo que acaba pasando, que por otro lado, no debería pasar una si, otra tambien. Juraría que desde el E3, o antes, con todo el tema de las nuevas consolas, no se si por los nuevos afiliados, o por el revuelo de tanta novedad, este foro (me refiero a otras consolas, aunque esta sea más "específico") diste mucho de ser lo que era, hace por ejemplo, un año.
triki1 escribió:YO LA TENGO MAS GRANDE QUE EL RESTO


¿Más grande que la mía? Mentirosoooooooo [jaja]


Salu2.

PD: Por cierto, dos cosas:

- 1; sobre el trailer de MGS, que es con el motor del juego, (pueden parecer cosas similares pero son muy muy diferente) pero no ingame; aunque durante las escenas de transicion puedas mover la camara, no es ingame. Yo creo que, para establecer parametros fijos, no deberiamos pensar que es ingame nada que no venga en la vista por defecto del juego y con su hud (ya sabeis, vida, municion, etc)... todo lo demas es tomarnos un poco el pelo.

- Y 2; ya está bien de discusiones ridiculas de, como dice triki1, quien la tiene mas grande.



Salu2, de nuevo.
a mi mismo escribió:PD: me gustaría ver eso de que paran el desarrollo de la intro, cutscene, o como se quiera llamar, para girar la camara y demás, solo por curiosidad, y no porque no lo vea factible, que me lo parece perfectamente, permitir giros de camara pero sin variar la posición de la camara lo que no estropearía el trabajo de "mejora" o concentración de recursos en primer plano, sino porque...porque no se ha visto en videos ( que yo sepa), que es lo que vale para asegurarlo minimamente, y como siempre, la gente acostumbra a asegurar cosas de forma gratuita.

Vale, pues acabo de ver la cita de meristation, diciendo que fue en la propia presentación donde hicieron lo de parar la cutscene, y como supongo que la conferencia si no lo está ya, estará para bajar en brebe, no creo que se hayan inventado algo tan facilmente desmentible de ser incierto. En cualquier caso, por lo que he leido, es como suponia...Girar la camara en torno a snake ( recursos concentrados en snake, principalmente en la cara, como es habitual en juegos japos, y en las cutscenes).
Esto no da ni quita razon a nadie ( me parece que el video era más qeu evidente que era realtime( y no creo que nadie lo dudase), como hacían ver, algunos fallitos, y texturas de baja resolución), pero escribo para comentar que me he colado, que me había comido esas afirmaciones de lo de parar la cutscene y mover la camara, y para facilitar mi escarnio público [chiu]
Vale, si me parece correcto lo de que se "manifieste el descontento con el marketing de ms", pero se podría haber hecho en el hilo de la noticia. Así si alguien quiere hacer una aportación al respecto no tiene que hacerla por duplicado.

Con respecto al tema de este hilo:
No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.
Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.

En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.

No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?

No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.

El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...

En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.

Supogo que comentarios críticos como este es lo que se pretendía que se diera en este hilo ¿no?
vidda escribió:Vale, si me parece correcto lo de que se "manifieste el descontento con el marketing de ms", pero se podría haber hecho en el hilo de la noticia. Así si alguien quiere hacer una aportación al respecto no tiene que hacerla por duplicado.

Con respecto al tema de este hilo:
No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.
Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.

En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.

No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?

No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.

El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...

En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.

Supogo que comentarios críticos como este es lo que se pretendía que se diera en este hilo ¿no?


Justo lo que pienso. Lo has clavao.

Un Saludo
Nada que añadir a lo dicho por vidda..Bueno, solo que, aunque todos sabemos ( o deberíamos) como funciona o puede funcionar un video del tipo el presentado por kojima, igualmente MS debería saber como funciona, y cual es su efecto. Y no, gow, no tiene el tiron que tiene MGS ni de coña ( y le falta comer muchos petisuise para ello), pero "supuestamente" MS tiene ases en la manga, que pueden hacerle al menos un minimo de competencia, y jugando con sus mismas armas, perfect dark zero o halo3, para occidente, blue dragon o lost oddisey para oriente. Se sabe que funciona, que es efectivo ( o al menos lo ha sido y parece que sigue siendo para Sony)..No es un poco estúpido no hacerlo?
vidda escribió:No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.



Sobre lo del video de MGS estoy de acuerdo contigo en la parte tecnica de la cuestion. Todos estos videos, de un lado y otro, apenas demuestran nada.

Sobre lo que dices del Gow, efectivamente tb tienes razon, asi que podrian haber acordado con Bungie la realizacion de un trailer de 4 o 5 minutos con el motor del juego de halo 3, porque halo si tiene mucho mas tiron que el Gow, y porque si fuera sony quien tuviera que hacerlo lo hubiera hecho, y ahora estariamos hablando del pedazo de video que han sacado del Halo 3 estos de sony, impresionante.

Salu2.
asi que podrian haber acordado con Bungie la realizacion de un trailer de 4 o 5 minutos con el motor del juego de halo 3


A mi me da que algo de eso veremos en el X05 de principios de Octubre, porque no veo yo muy logico sacar un video del Halo 3 en el TGS cuando alli este juego por muy bueno que sea no va a vender una mierda, aunque si tendrian que haber hecho algo parecido con el Blue Dragon y el Lost Odiisey, despues de todo son las bazas fuertes de MS en Japon.
vidda escribió:Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.


¿Argumentos? Despues de que todo lo mostrado hasta la fecha de PS3 haya sido puesto en duda habia expectación por ver un video de alguien que siempre ha hecho sus videos con el motor del juego para cerrar muchas bocas...pero despues del video se ha llegado a criticar hasta la saga de MGS...me parece que los que necesitan argumentos son otros.

vidda escribió:En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.


Estaria bueno que dijesen en una rueda de prensa: 'vamos a sacar una consola nueva' y no intentasen publicitarla y mostrarla en ferias...que se dejen los cuartos no significa que se los dejen bien

vidda escribió:No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?


Pues nada que digan 'esto corre en un 25 o 30% de la maquina final como dijeron otros...[angelito]

vidda escribió:No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.


Gran frase, realista a mas no poder. todos los que defienden aqui a la 360 son 'ingatusables' esta frase es de gran consistencia.

vidda escribió:El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...

En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.


BlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlabla...llueve sobre mojado.
:Ð
lo que esta claro es que sony le acaba de meter un capon a ms... ahora lo que hay que esperar es que ms se gire y le de una buena hostia a sony o que agache la cabeza y se ponga a llorar, ya se puede espabilar, y rapido

sobre lo de los movimientos precalculados en la cinematica... puede que en el pasado eso fuera una ventaja, pero quizas ahora con la potencia de procesadores que va a haber esos movimientos sean "faciles" de calcular en tiempo real y el juego no diste mucho de la cinematica

yo veo bien hablar de esta competencia sony-ms en este foro, estamos esperando comprar un producto nuevo por el que vamos a gatar una pasta, lo mejor que podemos hacer es ser criticos con nuestra compra y compararla con la competencia, otra cosa son estas disputas con consolas que ya han salido al mercado, pero en esta situacion en la que nada es tangible creo que este tipo de "discusiones" son positivas, dentro de un orden
triki1 escribió:

A mi me da que algo de eso veremos en el X05 de principios de Octubre, porque no veo yo muy logico sacar un video del Halo 3 en el TGS cuando alli este juego por muy bueno que sea no va a vender una mierda, aunque si tendrian que haber hecho algo parecido con el Blue Dragon y el Lost Odiisey, despues de todo son las bazas fuertes de MS en Japon.


En parte tienes razon, y en parte no. Efectivamente lo suyo era haber preparado algo potente de los juegos de Mystwalker y alguno bombazo para Japon en forma de noticia, adquisicion, etc.

Lo de halo lo he dicho por la importancia del juego, en referencia a lo que comentaron de Gow.

Pero no estoy de acuerdo en otra cosa. Una feria de estas caracteristicas no la siguen exclusivamente los usuarios del pais donde se organiza. Los E3, TGS y otras ferias importantes son seguidas, minuto a minuto, desde todos los rincones del mundo, por parte de los usuarios y de los profesionales, y han perdido el caracter nacional que pudieran tener, por lo que un buen trailer de halo 3 en esta feria despejaria muchas dudas para muchos usuarios, si no japones sí americanos o europeos o asiaticos o australianos.


Salu2.
Pues pensandolo bien no se si habria sido tan mala idea mostrar un video de Halo o PDZ, ademas por supuesto de videos de juegos japos, hay que tener en cuenta que todos los ojos estan puestos en el TGS, solo hay que mirar este foro, lo mismo pasa en el resto de Europa y USA, todo lo que se muestre alli trasciende aqui.

A Takeda le pregunto, crees que la calidad del video del MGS4 es igual a la del Killzone? , yo creo que no, osea poner en custion aquel video no estaba tan desencaminado, porque cuando han mostrado algo mucho mas real, pues sinceramente se ha visto que no hay comparacion.

Saludos
Caronte escribió:A Takeda le pregunto, crees que la calidad del video del MGS4 es igual a la del Killzone? , yo creo que no, osea poner en custion aquel video no estaba tan desencaminado, porque cuando han mostrado algo mucho mas real, pues sinceramente se ha visto que no hay comparacion.
Saludos


NO, no creo que tengan la misma calidad pero si abre el camino a que ciertas cosas se puedan ver.

Editado ante grave error gramatical. :-|
takeda escribió:
NO, no creo que tengan la misma calidad pero si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver.


No te confundas... efectivamente este video "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... no solo en ps3, sino en la nueva generacion de consolas. A ver si esa calidad ahora va a resultar que es exclusiva de ps3. Anda, que no nos queda nada que ver en next gen.

Por cierto, construye un poco mejor esa frase, porque con buena intencion se entiende el sentido, pero si careces de ella no te enteras de lo que quieres decir: "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... ufff, mucha tela gramatical para una mañana de sabado.


Salu2.
kameo escribió:
No te confundas... efectivamente este video "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... no solo en ps3, sino en la nueva generacion de consolas. A ver si esa calidad ahora va a resultar que es exclusiva de ps3. Anda, que no nos queda nada que ver en next gen.

Por cierto, construye un poco mejor esa frase, porque con buena intencion se entiende el sentido, pero si careces de ella no te enteras de lo que quieres decir: "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... ufff, mucha tela gramatical para una mañana de sabado.


Salu2.


Otra vez confundido y encima con errores gramaticales.... [looco].

Tu eras el de la vista de los 30 mts en MGS y que de las escenas al juego en si habia un gran salto grafico no? [looco]

A ti te aconsejo que aprendas a leer y me digas donde pongo o dejo entender que esto solo lo veremos en PS3. Aunque una frase este perfectamente contruida si no se sabe leer o no se tiene comprensión de lo leido vamos muy mal...

Pero sin acritud eh? [angelito]
Yo no se porque le damos tantas vueltas, si al final siempre hacen lo mismo con los juegos de esta saga, muy bonitos pero dos fases por juego y tres tipos de terroristas diferentes, más los monstruos..

A mi nunca me han fascinado, me parecen buenos para alquilarlos y pasartelos en una tarde, pero nada comparado con cualquier juego on line actual.

Hay que decir que este MgS4 no se si lleva un modo on line revolucionario, entonces si que seria la leche, pero lo dudo mucho.

Me quedo con un PGr3 por el live y el futuro Splinter cell con su modo polis vs cacos on line (que vicios me he pegaod por el live jeje) que ya tenia en la 2ª entrega de la saga.

Saludos
estaba 100% de acuerdo con filo en los inicios del hilo...y lo sigo estando.

microsoft no tiene ni pajolera idea, pero ni pajolera, de como arrastrar publico (publico en general, desarrolladores, etc) en una feria, por no decir de como diseñar una consola y suministrarla de juegos en diversos estilos...con xbox hubo monton de pasos en falso y de errores (y la han salvado el ser objetivamente mejor consola, y comercialmente la saga halo)...y con 360 van por el mismo camino, o peor, y la consola aun no ha salido a la calle...y sony ya les ha dado el cachetito con el guante en 2 ferias.

saludos cordiales.
Bollox escribió:Yo no se porque le damos tantas vueltas, si al final siempre hacen lo mismo con los juegos de esta saga, muy bonitos pero dos fases por juego y tres tipos de terroristas diferentes, más los monstruos..

A mi nunca me han fascinado, me parecen buenos para alquilarlos y pasartelos en una tarde, pero nada comparado con cualquier juego on line actual.

Hay que decir que este MgS4 no se si lleva un modo on line revolucionario, entonces si que seria la leche, pero lo dudo mucho.

Me quedo con un PGr3 por el live y el futuro Splinter cell con su modo polis vs cacos on line (que vicios me he pegaod por el live jeje) que ya tenia en la 2ª entrega de la saga.

Saludos


Has pensado que hay gente qe el Online se la trae al fresco, yo entre ellos; GXY últimamente coincido bastante contigo, y no puede ser bueno.
filetefrito escribió:Bueno, entiendo que si el creador del hilo, desea manifestar su descontento con el marketing de ms, para la que provablemente sea su proxima consola, y que sale en brebe ( creo que probablemente sea este el caso del creador del hilo, o al menos, es el mio propio), este es el lugar más apropiado, en el que sería de suponer, que nos encontrariamos menos opiniones interesadas, al menos en un sentido (a favor de sony, en contra de MS), aunque desde luego, las interesadas y dogmatizadas, que van en el otro sentido, no van a faltar, pero bueno.
Personalmente, me gusta compartir con mis "colegas de consola" ( a priori), mis opiniones sean favorables o desfavorables a la consola y compañía a la que está dedicado este subforo. YO lo considero de lo más correcto...Al menos hasta que pasa lo que acaba pasando, que por otro lado, no debería pasar una si, otra tambien. Juraría que desde el E3, o antes, con todo el tema de las nuevas consolas, no se si por los nuevos afiliados, o por el revuelo de tanta novedad, este foro (me refiero a otras consolas, aunque esta sea más "específico") diste mucho de ser lo que era, hace por ejemplo, un año.


Exacto. Solo era para demostrar mi admiracion hacia sony en lo que a marketing se refiere, en ningun momento intento calificar el juego de MGS. Y por otro lado, mi descontento (¿absurdo?) ante microsoft con la que en cierta manera simpatizo por ser poseedor de Xbox y y probablemente X360.
Solo era eso un comentario, si quereis llamarlo trivial, que hice por entretenerme.


Pd: ¿Aun no han abierto los colegios?. A no, que es fin de samana....
Cosmonauta escribió:Exacto. Solo era para demostrar mi admiracion hacia sony en lo que a marketing se refiere...

Aunque yo no lo había visto así en un principio, también me he dado cuenta de que tus intenciones no eran crear más polémicas en el foro de la 360, sino que lo que declarabas era tu admiración por la política publicitaria de Sony. [ok]

En mi modesta opinión Sony nos ha vuelto a meter un gol similar al del kill zone: Ahora está hecho el render con el RSX, pero el resto del engine (que es muchíiiisimo), no.

Todo esto me recuerda a algo que me ocurrió en mi trabajo que paso a contaros:
Vino una empresa farmacéutica para que le hiciéramos un pequeño videojuego y promocionar un nuevo medicamento. Yo estaba muy interesado en ocuparme del proyecto porque me daría currículum y pasta, pero unos días antes de la 1ª demostración del programa funcionando, la verdad es que no me funcionaba mi pequeño engine 3D. [tomaaa]

¿Qué hice? Preparé una animación con el 3DStudio Max que hacía un uso extenso de Character Studio, Physique, y simulaciones con Havok. Cogiendo un decorado que previamente había seleccionado y usando unas texturas muy chulas creé una animación cojonuda pero claro, dentro del 3DSMax. A partir de aquí nada fué más fácil, expoerté toda la escena con skinning incluido en formato .x, y modifiqué uno de los programas de ejemplo del SDK de DirectX para que se adaptara a mis necesidades.

El hecho fué que quedó una demo de puta madre, y salvé el culo por los pelos. El programa que había preparado sólo era capaz de leer el formato .x e interpretarlo, nada más, pero gracias a las dinámicas precalculadas y una secuencia de animación que hacía uso de varios archivos .bip del Biped quedaba genial. Es decir, me tiré el moco pero bien tirado :p

Esto es lo que ha hecho Sony, pero a mí no me las dan con queso en estos asuntos que ya soy perro viejo.

La misma sensación de que nos pretendiera estafar sony con lo de kill zone es la que me da al ver este MGS. Nos la ha vuelto a meter doblada, sobre todo gracias a que técnicamente analizamos poco lo que nos enseña y nos tragamos los bulos a base de bien.

Yo no me quito el sombrero por una campaña de publicidad así. Reconozco que a una mayoría le convence, pero hay unos cuantos que todavía lo miramos con excepticismo. A mí sólo me convence de lo rastrera que puede llegar a ser la gran Sony.

Creo que la PS3 va a ser una de las mejores consolas jamás creadas, pero los métodos para convencernos no me parecen los correctos.

Y ahora empieza esa típica sección de piques, de citas de "tú dijiste que yo dije",... Si no os queréis aburrir, saltad ahora al siguiente mensaje.

takeda escribió:¿Argumentos? Despues de que todo lo mostrado hasta la fecha de PS3 haya sido puesto en duda habia expectación por ver un video de alguien que siempre ha hecho sus videos con el motor del juego para cerrar muchas bocas

Esto tiene de motor de un juego lo mismo que el que le hice yo a la farmacéutica. Se podría considerar que está hecha la parte gráfica, pero no deja de ser un simple reproductor de una escena precalculada.

takeda escribió:Estaria bueno que dijesen en una rueda de prensa: 'vamos a sacar una consola nueva' y no intentasen publicitarla y mostrarla en ferias...que se dejen los cuartos no significa que se los dejen bien

Al menos la de MS es una forma más elegante de hacer su publicidad. Yo la prefiero aunque coincido que las que se basan en rumores, y malentendidos funcionan mejor.

takeda escribió:Pues nada que digan 'esto corre en un 25 o 30% de la maquina final como dijeron otros...

Ms al menos dió precisa información de las condiciones en las que se habían realizado las pruebas. Todo el mundo interesado podía saber cómo eran técnicamente los kits de desarrollo de la 360, incluso salieron en fotos. Me refiero especialmente a las primeras generaciones.

La falta de información y el secretismo de Sony contrasta radicalmente con la forma de actuar de MS con la 360.

Cualquier cosa mala que hace MS es analizada con veintemil ojos, y sus pasos en falso son criticados con auténtica dureza. Sin embargo Sony enseña un par de videos (kill zone y MGS4), y ya tiene a todo el mundo en el bolsillo, aunque haya hecho una marranada. En la mente colectiva queda "Ha dejado a MS en mal lugar". Pues por mí no, señores. Intento no dejarme engatusar con tanta facilidad.

takeda escribió:BlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlabla...llueve sobre mojado.

Bueno, no pretendo que todo el mundo comprenda lo que digo, con que haya una proporción que lo haga me es suficiente. Tampoco digo que estén conmigo o no, sino simplemente me conformo con que se me entienda.

Ale! saludos a tós (y en especial a mi mamá y mi papá) . [buenazo]

Editado: He cambiado las referencias de las citas, que estaban mal puestas.
Sin embargo Sony enseña un par de videos (kill zone y MGS4), y ya tiene a todo el mundo en el bolsillo, aunque haya hecho una marranada.

Pero es lo que tiene ser lider indiscutible delmercado, y que te pongan en pantalla, cosas qeu estas deseando ver.
Insisto, la mayoría de gente, no es ni tu, ni yo, ni el foro. Y el caso es que hacer lo de sony, es bien sencillo ( tu ejemplo personal me parece suficientemente clarificador por si alguien tiene alguna duda).

Pues por mí no, señores. Intento no dejarme engatusar con tanta facilidad.

La cosa no eres tu, ni el que entiende un poquito de esto y del mundillo, sino el resto de millones que compran tu consola y que con ese video peliculero, dejas con la boca abierta, y con los brazos ( y la cartera) abierta a tu producto.

PD: Se rumorea que el sdk de ps3, incluye una utilidad de creación de videos fashion para ferias, será verdad?? XD
PD: Tambien mando saludos a tu papa y a tu mama, que tienen pinta de ser de lo más majo, jejeje.
estoy indignado, ahora mismo llamo al servicio tecnico de MS y pido que me pongan con j.allard.

PD: por cierto, que hora es ahora en tokyo?

salu2 [beer]
Yo creo que no pasa nada con criticar a M$ cuando se lo merece y esta es una de ellas. A parte de que si un video es o no in-game, lo que parece es que hay unos cuantos en M$ que no se enteran de que coño va la pelicula.

¿A caso no sacaron ni una misera conclusión de lo que paso con el video en el E3 de Halo2?. Joder, es que es increible.

Saludos
1.- Hilo erroneo, por lo que lo veo con ganas de picar a los que se pican. Pido a modelador que lo mueva.

2.- A la que alguien pone fotos (vease la del tanque), se pasa de comentarlas por que se ve la verdad, soy yo o ni hay bumpmapping? (ojo, que el video se sale.)

3.- Saca un video y la peña ya olvida lo que paso en el E3. Para mi este video es una bajada de humos de Sony ya que no se ve tan fotorealista. Pero sigue siendo un engaño por que no es jugando eso.

4.- Cada uno ve lo que quiere ver y la realidad es que es normal que haya _________ de personas esperando el MGS 4. Por que si yo tuviese el MGS3, es lo que haria. Yo estoy viendo cada cambio del PGR3, del GR3, del Halo 3, etc...


Resumiendo, Fijaros que los que le gusta la PS3 y solo pueden comprar una consola, estan por unos 4 juegos (MGS4, Killzone2, Socom 3 y GT Vision), los que vienen de la PS2. Pero los que tenemos la XBox estamos siguiendo un minimo de 10 juegos (DoA4, PGR3, GR3, Kameo, LostOdyssey, FFXI, 99nigths, QuakeIV, etc..). Que ademas ya son muchos con videos jugando.

Es mi opinion, un saludo.

P.D.: Yo me voy a comprar todas y ojala viese ya videos jugando en la PS3 y Revolution. Pero me hace gracia estos hilos en una seccion incorrecta y por eso comento.
En criticar a MS yo también lo hago cuando se lo merece. Igual que a Sony o Nintendo. Eso es bueno para que ellos reaccionen y para que nosotros nos beneficiemos.
Otra cosa es adular a alguna por creer que ha hecho algo genial aunque sea una golfería.

Ojo que MS tiene una larguíiiisima lista de golferías comerciales en su historia.

[sarcasmo] Se me olvidó antes dar la razón a los que decían que MS no se sabía promocionar con la 360.

Cierto es, si ya vieron el impacto del Kill Zone, ¿a qué esperan a meternos animaciones offline de sus juegos futuros, con tropecientos mil efectos precalculados y todo?

La mayoría de las imágenes que nos ha mostrado ms son generadas realmente al vuelo, no precalculadas. Con todo y con eso la calidad de lo mostrado en PGR3, o GoW, me parece muy buena pese a haber sido tan tontos como para no mostrárnoslos precalculados. [/sarcasmo]
Bueno a parte de esta chorrada, es cierto que algo sí que tendrían que haber hecho. Sobre todo eso de las imágenes del Halo 3.
De todas formas MS no ha dicho su última palabra, y la campaña de promoción está aun por llegar.

Que cada uno tome los elementos que quiera y saque sus conclusiones. Soy consciente de lo que puede pensar la generalidad, pero con mi opinión a lo mejor colaboro a que algunos reflexionen, como me pasa a mí cuando leo los mensajes de los demás.

Por cierto filetefrito, yo doy mi opinión personal, no es necesario que me recuerdes lo que piensa la mayoría porque ya lo sabemos todos. ;) Si volviera a escribir lo que creo que piensa "la mayoría", nunca podría dar mi opinión a no ser que pensara como "la mayoría" ¿no? Un saludo, particularmente a tí, que mis papis ya se dieron por saludados antes, jeje. Por cierto ¿No les conocerás verdad?

filetefrito escribió:PD: Se rumorea que el sdk de ps3, incluye una utilidad de creación de videos fashion para ferias, será verdad??
Muy bueno, sí señor [+risas]
vidda(si no tuvieras las 2 d en el nombre sonaria demasiado...emmm..familiar..), te doy la razón en ciertas cosas pero no dejo de pensar distinto en otras muchas.

Segun tu $ony miente, hypea solo para asombrar y llevarse el gato al agua. Pues para mi M$ intenta hacer lo mismo pero con distinta suerte, tan sencillo como esto.

Las filtraciones interesadas (maquina mas balanceada, GPU de generaciones venideras, antialias gratuitos, discos duros de serie, precios de risa, etc...) para crear expectación tambien valen.

El primer video del GoW tambien era 'precalculado' pero no vi a nadie quejarse, como no veo a nadie quejarse de que los videos de PGR3 no se vea ha nadie con un pad en la mano.

El ser fiel a una plataforma lleva a solo ver la paja en el ojo ajeno y eso no esta bien. :p

Y dejar de mezclar el video del MGS4 con bajadas de humo de $ony, que este video no lo ha hecho $ony caramba....

Respecto a las capturas sin AA de mas de un juego de Xbox 360 mas de una vez se ha respondido 'estara desconectado'...¿podemos aplicar el mismo cuento a todas las plataformas? [reojillo]

Y dejaros de historias y regalarme una de cada, joer. [sati]

La mayoría de las imágenes que nos ha mostrado ms son generadas realmente al vuelo, no precalculadas. Con todo y con eso la calidad de lo mostrado en PGR3, o GoW, me parece muy buena pese a haber sido tan tontos como para no mostrárnoslos precalculados.


Que? Me estas diciendo que los videos molones del PGR3 o el primero del GoW no son precalculados? [qmparto]
Xpider_MX escribió:
Si le quitaras a esa cara esa barba que parecen granos, ese pelo que no parece real, ese aspecto de platico y mejoraras algunas cosas como los detalles de los ojos o la textura de la piel, si, seria la mejor conseguira, pero no, a mi no me impresiona para nada, veo mucho mejor la cara del prota de Dead Rising (el de Capcom), aunque el dedo en la foto es la mosca en la sopa:
Imagen


La veo menos de plastico.

Imagen
Imagen
¿Menos plasticoso? xDDD Sinceramente creo que no te lo crees ni tú. Sólo mira. Y menos con la imagen que has puesto en comparación. Esas texturas, el granulado y el dedo de esa foto dicen muy poco a favor de lo que defiendes, eh. Podrías haber elegido mejor. Hay cosas mucho mejores en X360 que esa foto y que si podrían competir más o menos con las imágenes de MGS4.
Ya lo he dicho anteriormente, personalmente MGS4 me parece lo más impresionante visto hasta ahora de next gen, por lo menos a la espera de ver cómo luce realmente WarDevil ingame. MGS4 le da un buen repaso en iluminación, texturas, detalles y sobre todo animaciones a Gear of Wars (algo en lo que dicho título anda más bien flojo) y prácticamente a la mayoría de cosas vistas tanto en PS3 como en X360.

Respecto al hilo, yo no me quito el sombrero ante Sony ni ante nadie, pero está claro que han sabido jugar sus cartas muchísimo mejor que MS, y prácticamente MGS4 se ha comido a todo lo que X360 ha presentado. Como ya digo en otro post, es difícil, incluso imposible, superar la expectación que levanta un título como Metal Gear en Japón, pero MS tenía una oportunidad de oro para mostar Blue Dragon, Perfect Dark Zero o Kameo con trailers como dios manda. Según parece, Japón se les sigue resistiendo.
Por cierto filetefrito, yo doy mi opinión personal, no es necesario que me recuerdes lo que piensa la mayoría porque ya lo sabemos todos.

Perdona si te he resultado repetitido en ese punto, pero es que lo he hecho, con la intención precisamente de que quede claro que no es mi opinion, y que no es lo que yo pido para mi, sino que es la opinion de los que pagan, y los que se ven satisfechos con este video ( con el que no necesitan mas argumentos, ps3, roolz) y es lo que pido para ellos.
Espero que quede suficientemente aclarado [oki]
Deregath estás diciendo que te parecen más reales las 2 capturas de MGS4 que esa de Dead Rising?.. porque vamos a mí no me da esa sensación ni de coña.. la cara del personaje de Dead Rising es INCREIBLE, y ni la de Otakon ni la de Snake llegan a esa calidad por mucho que insistas.. por cierto fíjate en la textura de la chupa de piel del personaje en lugar del muñón que tiene por dedo..

no veo "esa" diferencia de superioridad de las imágenes de MGS4 pero bueno..

un saludo
Satellite, date cuenta que estan poniendo como una obra maestra a un juego multiplataforma por excelencia.

Para mi el unico Metal Gear Solid bueno es el de MSX-2.
[poraki]

Es una broma, es una pasada y seguro que sera un titulo que me pille nada mas comprarme la PS3. Pero hoy por hoy me parece un Splinter Cell o incruso muchisimo peor que el Ninja del DoA de la Xbox 360. Por que el vestido se lo ha virlado seguro.
:Ð
El otacon ese es pastao al "gilipoyas" que sale en buenafuente ... ese que no para de meterse con el programa. [jaja]

Imagen
4.- Cada uno ve lo que quiere ver y la realidad es que es normal que haya _________ de personas esperando el MGS 4. Por que si yo tuviese el MGS3, es lo que haria. Yo estoy viendo cada cambio del PGR3, del GR3, del Halo 3, etc...


De verdad has visto todo eso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes mano en bungie por lo que veo X-D X-D
166 respuestas
1, 2, 3, 4