Me quito el sombreo ante Sony

1, 2, 3, 4
takeda escribió: Que? Me estas diciendo que los videos molones del PGR3 o el primero del GoW no son precalculados? [qmparto]


Footages? sabes lo que es?
Deregath escribió: . MGS4 le da un buen repaso en iluminación, texturas, detalles y sobre todo animaciones a Gear of Wars


ESto es surrealista, estoy por irme a una optica op edir trabajo en la ONCE, nadie con 2 dedos de frente o de objetividad puede defender que MGS4 tiene mejores texturas o iluminacion que el GOW, joer es algo que se ve, la animacion esta claro que si, pero ya se vera que animacion tiene uno y otro cuando salgan, pero en texturas?? iluminacion???, no se si tomarmelo a chiste en serio
Molonator69 escribió:

Hace un año o dos si que te diria que ese tipo de demos es in-game. Pero a mi una demo realizada con el motor del juego no me dice nada del juego en si salvo el nivel gráfico que tiene. Yo necesito ver el marcador y cosas de esas que despues hay muuucha diferencia.

Y otra cosa, hay videos "in-game" del GOW que son mucho mas acojonantes que el MGS4 en especial la iluminación, ni una bajada de frame. Ahora, que visto el juego in-game de verdad, se aprecian caidas de frame.



Pues simplemente para comparar los graficos de una maquina de 2 Teraflops con una maquina de 1 Teraflops [666].




No compares una peli con el juego. Bajate algun video de los que hay de GOW del mismo estilo. En especial uno que sale un bicho reventando una puerta y se va corriendo pal protagonista, eso le da un par de vueltas al video del mgs4.

Saludos


Claro, claro, claro [poraki] [poraki] [poraki] [oki] Killzone el siguiente,GOW= petardeos como un camión ;) y el PRG3=30fps [oki] [sati] Demonik Terminal Reality[+risas], otro Frame City Killer Namco Hometek[+risas],DOA4, The outfit,Condemned y de paso un tal Chromehounds, Saint's Row, Frame City Killer, GUN[+risas] [+risas] [+risas].

[bye]
RS6000.IBM escribió:
Claro, claro, claro [poraki] [poraki] [poraki] [oki] Killzone el siguiente,GOW= petardeos como un camión ;) y el PRG3=30fps [oki] [sati] Demonik Terminal Reality[+risas], otro Frame City Killer Namco Hometek[+risas]

[bye]


Para decir tonterias mejor callar.

PD: en un momento cojo 60 screens del pgr3 y os hago un video de 1s del juego a 60fps si tan importante os parece.
PD2: comprate un pc nuevo, a lo mejor es que no te da para reproducir un video del gow y tener abierto eol a la vez.
B4RR1K4D4 escribió:
Footages? sabes lo que es?


No, cuentamelo.

Pero si me dices que el primer video del GoW o PGR3 en su 'modo molón' ya esta implementada la IA, por ejemplo, directamente dejalo..ok?

LO curioso es que cuando salieron las imagenes del GoW vi a bastante menos gente echando pestes sobre el...que cosas y cuanta objetividad. [666]

Y no creo que el MGS4 sea superior al GoW, a la altura diria yo y asi lo he dicho en todos los hilos, pero parece que hay gente a la que le molesta y mucho que se les vaya ha quitar la costumbre de 'eso es una mierda, si parece de PS2'... XD
Cuanto trabajo se le está acumulando a Alejo.
Cuanto trabajo se le está acumulando a Alejo.


Si ,las puertas de la MAZMORRA se han quedado abiertas ,y esto esta plagado de TROLLS que da miedo....

Yo de verdad ,cada dia pienso mas que la gente se aburre y mucho ,para venir a decir las cosas que dicen aqui.... [buaaj]

Y para colmo ,la mayor chorrada de la tarde es :

Troll de la cavernas !!!!!! escribió:GOW= petardeos como un camión


Bajate el ultimo video , y me cuentas si petardea mucho anda ....pero claro ,a ti te gustan las pelis CG mas que los juegos....se me olvidaba que eras Informatico de PRO by GOOGLE .....

Al final en que quedo lo de "Karate a muerte en tu barrio" ???? lo digo por si keda un hueco para mi ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
takeda escribió:
No, cuentamelo.

Pero si me dices que el primer video del GoW o PGR3 en su 'modo molón' ya esta implementada la IA, por ejemplo, directamente dejalo..ok?

LO curioso es que cuando salieron las imagenes del GoW vi a bastante menos gente echando pestes sobre el...que cosas y cuanta objetividad. [666]


Takeda el GOW se enseño en la conferencia de MS en el E3, y al dia siguiente se enseño lo mismo pero jugandolo con mando en la mano uno de EPIC, creo que no es el mismo caso

PGR3 ya dijo Bizarre que lo que se enseño en su momento era prerenderizado usando los modelos de coches del propio juego, y lo dijo en el momento, creo que nuevamente no es el mismo caso.


Como puedes ver no se puede comparar una cosa y otra.


Un saludo.
takeda escribió:vidda(si no tuvieras las 2 d en el nombre sonaria demasiado...emmm..familiar..), te doy la razón en ciertas cosas pero no dejo de pensar distinto en otras muchas.

Segun tu $ony miente, hypea solo para asombrar y llevarse el gato al agua. Pues para mi M$ intenta hacer lo mismo pero con distinta suerte, tan sencillo como esto.

Las filtraciones interesadas (maquina mas balanceada, GPU de generaciones venideras, antialias gratuitos, discos duros de serie, precios de risa, etc...) para crear expectación tambien valen.

El primer video del GoW tambien era 'precalculado' pero no vi a nadie quejarse, como no veo a nadie quejarse de que los videos de PGR3 no se vea ha nadie con un pad en la mano.

El ser fiel a una plataforma lleva a solo ver la paja en el ojo ajeno y eso no esta bien. :p

Y dejar de mezclar el video del MGS4 con bajadas de humo de $ony, que este video no lo ha hecho $ony caramba....

Respecto a las capturas sin AA de mas de un juego de Xbox 360 mas de una vez se ha respondido 'estara desconectado'...¿podemos aplicar el mismo cuento a todas las plataformas? [reojillo]

Y dejaros de historias y regalarme una de cada, joer. [sati]



Que? Me estas diciendo que los videos molones del PGR3 o el primero del GoW no son precalculados? [qmparto]


Jajaja [+risas], no me había dado cuenta de eso que dices sobre mi nick hasta ahora. Tienes toda la razón. Queda extraño si se dijera en frases como:
"Mira vida eso que dices no es así"
Fué el primer nick que entró en elotrolado cuando me registré y nunca me ha apetecido abrirme otra cuenta con el que suelo utilizar en otros foros.
Si se me hubiera ocurrido en el momento del registro me hubiera registrado como "mi amor", jajajajaja [qmparto]. Así al rebatirme se tendría que escribir:
"No estoy de acuerdo con mi amor" o
"¿Puedes repetir eso mi amor?" o
"Sólo creo a mi amor" o
"tienes un mensaje privado de mi amor". Sería genial, juas. [sonrisa]

Bueno y después de esta chorrada, paso a responder:
Sobre lo de las filtraciones interesadas, bueno, no considero que fueran filtraciones sino más bien declaraciones directas, pero eso sí muy interesadas. Mi idea es que se dieron para que los partidarios de la X tuvieran algo que responder cuando los sonyer les restregaran los famosos números por la cara. ¿Será que soy un xboxer que el artículo del mayor nelson me pareció convincente? Lo de los diferentes sabores de la 360 era una cosa que yo sabía de hacía mucho tiempo, se llegó a publicar que barajaban 3 configuraciones distintas. Sinceramente no me esperaba que estuviera tan mal visto. Sobre los precios mucho se ha hablado, pero considerando la tecnología y los precios de lanzamiento de la generación anterior a mí sí que me parecen más que adecuados, pero es una opinión.

No sé a qué primer video de GoW te refieres, creo que los tengo todos, y cronológicamente los primeros que tengo eran demostraciones técnicas del Unreal Engine 3 totalmente interactivas donde más que nada se mostraba la iluminación y los shaders. Que no se vea a nadie con un pad en la mano es muy diferente a que uno piense que los movimientos físicos de los objetos están precalculados con un programa de CAD 3D. Vamos sinceramente no creo que ninguna de las animaciones que han aparecido del PGR3 estén precalculadas en algo similar al 3DStudio Max, cosa que sí creo que ha sucedido con el MGS4. Pero reconozco que ese juicio sólo lo baso en mis suposiciones y mi experiencia.

El hecho de que Sony no haya hecho el vídeo no implica que no lo haya podido encargar. Cuando una compañía como Sony o Microsoft hacen tratos con otras como Konami o Team Ninja para tener juegos en exclusiva (aunque sea por tiempo limitado) implica que algo de politiqueo hay de por medio.

Yo creo que a Sony, más que a Konami le interesaba sacar este video en este momento, y me parece muy lógico pensar que se lo hayan propuesto o directamente se lo hayan encargado. Además fíjate qué curioso, que al principio del vídeo necesitan recalcar que olvidemos lo pre-renderizado (Forget Pre-rendered Stuff).

Qué casualidad precisamente Sony necesitaba sacarse la espinita del killzone por haber metido todo un render offline y callarse como p--as. Justo necesitaba que se viera que estaba siendo renderizado online.

¿Cómo ha llegado esta idea a Konami? ¿Pura casualidad? Yo lo pongo en duda. Por otra parte observemos lo machaconamente que nos quieren recordar que se trata de un First Person Shooter (FPS), algo en lo que las plays no han sido muy afortunadas, pero algo que a Konami se la tendría que traer floja.

Sobre lo de las capturas sin AA de los juegos de la XBOX 360 me parece que tienen una justificación tan clara que no sé por qué lo mencionas: simplemente podrían haber estado generados con los kits de desarrollo que carecían de los 10 MB de embedded RAM. Ten en cuenta que ese efecto lo hace la 360 prácticamente sin penalización alguna porque tiene unos procesadores especialmente dedicados en la propia embedded RAM.

Yo también querría tener una de cada [oki] (aunque reconozco que me dá más "morbo" la Revolution que la PS3)
Para parar mis intervenciones incendiarias: MGS4 ha sido mostrado con un pad en la mano, moviendo camaras y haciendo zooms...vamos que grafica y fisicamente ahi esta.

Chao bambinos, si en el fondo estoy de acuerdo con vosotros... [+risas]
vidda escribió:Yo creo que a Sony, más que a Konami le interesaba sacar este video en este momento, y me parece muy lógico pensar que se lo hayan propuesto o directamente se lo hayan encargado. Además fíjate qué curioso, que al principio del vídeo necesitan recalcar que olvidemos lo pre-renderizado (Forget Pre-rendered Stuff).

Qué casualidad precisamente Sony necesitaba sacarse la espinita del killzone por haber metido todo un render offline y callarse como p--as. Justo necesitaba que se viera que estaba siendo renderizado online.

¿Cómo ha llegado esta idea a Konami? ¿Pura casualidad? Yo lo pongo en duda. Por otra parte observemos lo machaconamente que nos quieren recordar que se trata de un First Person Shooter (FPS), algo en lo que las plays no han sido muy afortunadas, pero algo que a Konami se la tendría que traer floja.


Y que decir de Otakon cuando dice que el mini robot tiene un "Cell", y luego empiezan a hablar del procesador como la octava maravilla, yo ahi estaba muerto de la risa, quien diga que ese video no lo encargo Sony es que esta un poco ciego...
takeda escribió:Para parar mis intervenciones incendiarias: MGS4 ha sido mostrado con un pad en la mano, moviendo camaras y haciendo zooms...vamos que grafica y fisicamente ahi esta.

Chao bambinos, si en el fondo estoy de acuerdo con vosotros... [+risas]

Jar, jar, ¿Más vídeos del MGS4? ¿Dónde, dónde? [babas] [babas]
takeda escribió:Para parar mis intervenciones incendiarias: MGS4 ha sido mostrado con un pad en la mano, moviendo camaras y haciendo zooms...vamos que grafica y fisicamente ahi esta.

Chao bambinos, si en el fondo estoy de acuerdo con vosotros... [+risas]


"Jugandolo" esa es la pequeña diferencia :P :P .

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Copiad y pegad este enlace en la barra de direcciones y luegos reiros de MGS4. Esto es lo que tenia que haber mostrado MS.

mms://a1033.m.akastream.net/7/1033/5372 ... 05_700.wmv

Que lo disfruteis.
kameo podra ser un juego muy al gusto de los japoneses, pero graficamente no es nada del otro mundo ni mucho menos... podra ser mil cosas, pero no un ejemplo de graficos "next gen" sino graficos "xbox 1.5"
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De verdad sabes lo que dices? Has visto el video que he linkado arriba?.

Saludos.
Sin animo de ofender pero cada vez que veo lo de XBOX 1.5 me pregunto si el que lo escribe es subnormal profundo, tiene la personalidad de una botella de cerveza vacia o es un pedazo de troll que ni los de ESDLA , la virgen que cansino leer simpre lo mismo.

"Esto si es next- gen" cualquier cosa de PS3
"Esto es una XBOX 1.5 ( como bien dijo nuestro amo y señor Kutaragi)" cualquier cosa de XBOX360.

Ala ya me he despachado.

Y no no creo ni que se haya molestado en ver el video para que, el MGS4 tiene mejores texturas seguro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ashtyr escribió:Sin animo de ofender pero cada vez que veo lo de XBOX 1.5 me pregunto si el que lo escribe es subnormal profundo, tiene la personalidad de una botella de cerveza vacia o es un pedazo de troll que ni los de ESDLA , la virgen que cansino leer simpre lo mismo.

"Esto si es next- gen" cualquier cosa de PS3
"Esto es una XBOX 1.5 ( como bien dijo nuestro amo y señor Kutaragi)" cualquier cosa de XBOX360.

Ala ya me he despachado.

Y no no creo ni que se haya molestado en ver el video para que, el MGS4 tiene mejores texturas seguro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


pues menos mal que no tenias animo de ofender... no voy a entrar en tu juego, q ademas de ser totalmente infantil no se a cuento de que viene...

para empezar yo soy el primero que quiere que a la xbox le vaya bien, tengo una xbox, no una ps2. El termino "xbox 1.5" es algo que ha surgido de ver juegos con graficos supuestamente nextgen pero que al final no cumplen las espectativas, esto es una realidad, si te jode es tu problema, a mi tb me jode y no voy por ahi metiendome con la gente

y si... los graficos de kameo son XBOX 1.5, y creo que es una calificacion generosa...

PD: por cierto, el termino xbox 1.5 lo he usado sin saber que habia sido por Kutaragi en plan despectivo, de hecho te lo creas o no nunca lo habia visto aplicado a la xbox. Es un termino que se usa para muchas cosas, ninja gaiden 1.5 etc... me parece util para expresar ese concepto
Xpider_MX escribió:
Y que decir de Otakon cuando dice que el mini robot tiene un "Cell", y luego empiezan a hablar del procesador como la octava maravilla, yo ahi estaba muerto de la risa, quien diga que ese video no lo encargo Sony es que esta un poco ciego...


Ains....pues casualmente cuando nombra que el robot lleva el Cell este se pega un batacazo de mucho cuidado...y si habeis visto el video hasta el final Otacon para explicar a Snake que es el Cell muestra en un escritorio de Pc el famoso video de los patitos y la bañera...lo que es de estar un poco ciegos es no ver que Kojima en ese video se rie del Killzone, del Cell y no deja titere con cabeza... [sonrisa]
Minoco escribió:
pues menos mal que no tenias animo de ofender... no voy a entrar en tu juego, q ademas de ser totalmente infantil no se a cuento de que viene...

para empezar yo soy el primero que quiere que a la xbox le vaya bien, tengo una xbox, no una ps2. El termino "xbox 1.5" es algo que ha surgido de ver juegos con graficos supuestamente nextgen pero que al final no cumplen las espectativas, esto es una realidad, si te jode es tu problema, a mi tb me jode y no voy por ahi metiendome con la gente

y si... los graficos de kameo son XBOX 1.5, y creo que es una calificacion generosa...

PD: por cierto, el termino xbox 1.5 lo he usado sin saber que habia sido por Kutaragi en plan despectivo, de hecho te lo creas o no nunca lo habia visto aplicado a la xbox. Es un termino que se usa para muchas cosas, ninja gaiden 1.5 etc... me parece util para expresar ese concepto


Si esque a alguna gente les jode que muchos de los juegos de X360 se queden en "Xbox 1.5". Pues lo siento señores, pero es la PURA REALIDAD. Sobre todo si comienzan sacando uno de los juegos que se supone que es de los mas importantes de la consola a 30 fps, pfff mal vamos.

Y ahora que venga alguno y que me diga subnormal profundo o algo asi, que con la Xbox 1.5 y la impotencia de no poder hacer nada la gente se pone muy nerviosa y hay que tranquilizarse un poco. Si ves que una cosa es blanca, es blanca, no negra.

Edito: woooooooooooooow... omg!!!... estoy impresionado con el video del Kameo, es verdad, ahora me rio del MGS4, éste es mejor en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, es una ironía x'''D
JAJAJAJA! algunos flipáis y demasiado xDDDD que pasa se os ha pegado el estilo Kutaragi? JAJAJAJA! decir que juegos como Kameo son de XBOX 1.5 es vivir en un mundo en el que todos los juegos son como Killzone 3, como MGS4 con un sólo personaje en pantalla estirándole las orejas como el propio Mario64... sin haber visto un sólo juego en juego de su consola favorita..

.. que fácil es criticar cuando no tienes con qué comparar..

dejaos de trailers y comenzad a jugar a juegos palpables en lugar de tocar los %$&%$# para calentar el ambiente

un saludo
Nesecitamos MODERADORES a piñon.....

Este foro lleva 1 semana que da asco ,en serio.... [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Nesecitamos MODERADORES a piñon.....

Este foro lleva 1 semana que da asco ,en serio.... [mad] [mad] [mad]


Estoy contigo, cada vez posteo menos aqui por lo mismo, solo hay tios provocando [toctoc] [toctoc]
bien... creo que voy a ser cruficicado por haber llamado a kameo xbox 1.5, antes queria comentar dos cosas:


- despues del pique general he pensado... "joder, pues tengo que estar equivocado", asi que he mirado el video otra vez, ayer solo lo mire por encima. Reconozco que ese juego comparado con cualquier juego de la xbox actual es la polla, que son unos graficos q te pasas y un huevo de personajes en pantalla... eso es next gen? no lo se, segun se mire...

- ¿es un foro de opinion no? ¿pq cuando la gente oye algo que no le gusta le tacha de troll o de ignorante? yo solo tengo una xbox, antes tuve una dreamcast, y no tengo ni puta idea de ps2, de hecho no sabia quien era ese tal kutaragi cuando dije lo de xbox1.5, asi que de troll no creo que se me pueda tachar. Si dar mi opinion y que esta no coincida con la de alguno es tocar los huevos... pues tendre que dejar de escribir, no era mi intencion tocar los huevos a nadie, quizas tenga las espectativas de la x360 muy altas y ultimamente pues no estan saliendo los videos que yo esperaba


no se... creo que en un foro mientras se mantenga la educacion y el respeto tiene que haber espacio para todas las opiniones, aunque sean descabelladas o ignorantes... si todos opinaramos igual seria un poco aburrido no?
Yo solo digo una cosa. Nosotros no somos los mas adecuados para definir las pautas de lo que deberia ser la Next-Gen y creo que lo logico es pensar que si se hubiera podido hacer algo mejor, logicamente se hubiera hecho.

A mi me gusta mucho la NExt-Gen es justo lo que esperaba, es superior a lo visto hasta ahora, pero os sigo recordando una cosa. La Next-Gen no la marcan solo los graficos, hay otras muchas cosas mas importantes que los graficos. Yo al menos cuando llevo 15 minutos jugando con un juego me he olvidado completamente de los graficos y si me engancho será por la jugabilidad, originalidad, dificultad, historia (segun el juego), pero no por los graficos.

Con esto quiero decir que en los ultimos meses no se para de discutir y criticar cosas que realmente no tienen tanta importancia como le dais algunos.

Paz y disfruten de lo que se avecina, no se depriman que resulta bastante infantil teniendo en cuento que estamos hablando de videojuegos. Que para deprimirse ya esta la vida misma [+risas] .
Esto es tronchante [+risas]

En el tema de marketing, a ver si ms se pone las pilas y empieza a luchar en el terreno de sus rivales. Porque a este paso cuando de verdad se pueda comparar y ya no se puedan jugar cartas de hype, vamos cuando esten las 2 en la calle, puede que ms ya haya perdido la batalla, visto el efecto que hacen determinadas cosas.
Yo sigo diciendo lo mismo, hay que esperar al X05, si alli MS no saca nada en condiones sera el momento de ponerla a parir y cagarse en ella si hace falta, total, son 15 dias de espera, y alli de verdad MS tendra que sacar videos en condiciones, por ejemplo uno ingame del PGR3, que ya falta hace que salga, al igual que del PDZ.


PD: Y mas les vale que saquen algo del Halo 3, aunque sea un logotipo, para confirmar de una vez que estan trabajando en el juego y que salga.........sabe Dios cuando saldra.
por lo visto el [boma] X 05 [boma] sera los dias 2 y 3 de octubre.............no se sabe donde todavia, pero creo q esa fecha es la correcta.
polloncete escribió:por lo visto el [boma] X 05 [boma] sera los dias 2 y 3 de octubre.............no se sabe donde todavia, pero creo q esa fecha es la correcta.


Vamos ya se, en que valorar todas tus afirmaciones... [poraki]


Buen rollo, y gracias por informarnos tan bien.


Microsoft tiene que vendernosla antes, como espere a que comparemos... la llevan negra, los juegos bandera antes de que salga la ps3 please, que puede ser demasiado tarde.

Si luego la ps3 no tiene nada bueno en lanzamiento, pues eso solo hara que se aceleren las ventas de 360.

Colocad el maximo de unidades antes... claro, que como ahora van con otras reglas...y otras realidades...
polloncete escribió:por lo visto el [boma] X 05 [boma] sera los dias 2 y 3 de octubre.............no se sabe donde todavia, pero creo q esa fecha es la correcta.
Amsterdam
Ruby Gloom escribió:
Has pensado que hay gente qe el Online se la trae al fresco, yo entre ellos; GXY últimamente coincido bastante contigo, y no puede ser bueno.


El online es el futuro y bueno que te guste o no es subjetivo eso es cierto llevas razon
Al igual que es totalmente subjetivo decir (ojo no me refiero a ti) que ese juego es una demostración de potencia brutal, porque yo solo veo un modelo con normal mapping muy logrado como ya los he visto en otros muchos juegos de 360, empezando por todos los que llevan el Unreal engine nuevo). No me sorprenden las texturas ni de la parez ni de los enemigos (los tanques llevan una textura ultra plana (sin arañazos ni etc),

La gran realización en el video, tipica de la saga (camaras desenfocadas temblando etc, musiquita muy lograda etc), todo con aire muy cinematografico que vende muy bien, pero que si te paras a fijarte no hay nada del otro mundo, ni un nª de enemigos aplastante, ni unas textruas de infarto, ni realimo (porque real no parece), ni esplosiones geniales, ni acción, ni demsotración de IA, yo pido má para flipar.

En mi opinión es un video orientativo de como va ser el juego (que pinta muy bien), pero faltan muchas cosas para ser una clara demostracion de potencia gráfica como aseguran muchos. (particulas, texturas, iluminación, sombras, IA, shaders etc)

Lo que intento decir es que en el video de MGS$ no he visto nada nuevo desde el punto de vista gráfico, nada que me haga flipar (hace tiempo que los modelados con shaders no me parecen algo sobrenatural)

Saludos.
desde mi punto de vista la situacion me recuerda a ps2 vs dreamcast... un año antes sale la consola y sony necesita por activa y por pasiva convencer a los usuarios de que merecera la pena esperar para su consola ... pero ahora la experiencia nos dice que los datos seran hypeados asi que necesita sacar mas madera ... ( si no lo veo no lo creo)


lo suyo seria que sacasen juegos sin mas y se dejasen de videos que no se sabe bien lo que son ... yo quiero ver una demo de alguien jugando a un juego .... toda esta torre que esta creando sony se puede volver en su contra porque llegara el momento en el que se mostrara el juego en si y el liston se lo ha puesto muy alto ella solita si misma ( me recuerda a los videos esos del madden .. luego cuando salio el juego no era pa tanto )

y en general creo que beneficia a los usuarios esta lucha por llevar los limites mas alla , pq ms no creo que quiera ser menos... si hay que sacar la billetara la sacara ...
Bollox, estoy totalmente contigo.
No he visto nada del otro mundo y es una lastima por que tambien me la quiero pillar.

Yo creo Bollox que la peña que han visto eso y han flipado es por una sola razon, solo tienen la PS2 y logicamente el salto es brutal.

Pero para mi que tengo la XBox, no me sorprende nada, es mas.. me da dolor de cabeza esos tembleques para no poder fijarte o esos cambios de camara.

Personalmente me la trae floja si es mejor o peor, por que para mi la Xbox 360 no tiene rival por que yo paso de jugar solo y en multijugador ni mil Sony lograran desbancar a XBox Live.

Y ahora que se vayan al Socom a llorar por que esa es la verdad absoluta.
[poraki]
:p ;-)
totalmente deacuerdo con tu exposición Bollox.

Ruby Gloom escribió:Has pensado que hay gente qe el Online se la trae al fresco, yo entre ellos; GXY últimamente coincido bastante contigo, y no puede ser bueno.


Un consejo, si no has probado el Online de Xbox te recomiendo que lo pruebes. La verdad es que no vuelves a ver los juegos igual. Yo por desgracia no puedo poner Xbox live debido a que en mi cuarto no cabe una tele y como para jugar en el monitor tengo que tener la consola chipeada (M$ hijos de p.... por desactivar los modos progresivos en las consolas PAL). Pero en casa de un colega he jugado a varios y es otra dimension. El PGR2 por ejemplo es un pasote, al igual que el DOAU y el Dios2 por ejemplo. La verdad es que si hay algo que de verdad me atrae de X360 va a ser el servicio xbox live que va a estar mas presente incluso en los modos offline.

Saludos
a todo esto.. no sé si esto se ha planteado antes.. si KONAMI no hubiése mostrado el video de MGS4... como habría quedado la cosa??

un saludo
lo de ps3 la potencia... creo yo q ps3 tiene mas cpu pero mucha menos GPU. salu2
satellite escribió:a todo esto.. no sé si esto se ha planteado antes.. si KONAMI no hubiése mostrado el video de MGS4... como habría quedado la cosa??

un saludo

¿Si sony no le hubiera "encargado" a konami el montaje ese del video que se refiere en este hilo?
Pues que hubiera perdido la oportunidad de que hablaran más de su PS3. No se hubiera quitado la espinita ante los más enterados de lo del killzone. No hubiera hecho creer a la peña de que tienen un hardware casi "totalmente diseñado", en el que se han implementado todo tipo de efectos, una biblioteca de programación madura,... Yo pienso que en casi todo esto están en bragas.

Sigo pensando que ese video es un engaño, y demuestra tanto la potencia de la PS3 como de la XBOX 360 como de la Revolution. Konami no ha podido poder programar el Cell porque lo empezaron a fabricar a "pequeña" escala hace muy poco. Cuando dice Sony que utiliza hardware de la PS3 estoy casi convencido que en realidad sólo se está usando de la PS3 una GPU de nVidia.

¿Sabéis cuánto esfuerzo le va a llevar a Sony preparar una biblioteca de programación que haga uso de los SPU del Cell? Yo no, pero me supongo que muuuuchos meses. El Cell es una bestia del procesamiento pero también es jodidamente difícil de programar porque hay que readaptar los programas para su procesamiento vectorial.

Como decía en un mensaje anterior, generar un video en el que la respuesta física, la dinámica de los objetos, la IA,... esté precalculada no me parece que demuestre nada del engine en cuanto a temas no gráficos. La lógica me induce a pensar que el kit de desarrollo de la PS3 es clavado al primero de la 360 (una especie de "PowerMac") pero con una tarjeta de nVidia. Por eso digo que si se recompilara para la 360, se vería exactamente igual o incluso mejor.
YA lo dicen más arriba:

Esto me recuerda a la jugada que le hizo sony a sega hace unos años.

Cuando dreamcast mostraba soulcalibur, sonic etc, sony sacó un video del MG2 y del gt3 y !ala! todo el mundo a esperar, ya que eso era una clara demostración de que ps2 le daba mil patadas en potencia a la dreamcast, ahora me gustaria ver a la ps2 moviendo el shenmue2 jeje despues de ver que el soul calibur 2 es pero que el uno o practicamente igual jeje....

Recordais la parchotada del motion engine y los misiles acaso hace 20 años no habia misiles nucleares, aseguraban que su chip era igual de potente que eso jeje, que un chip de hace 20 años y lo colaron como una demostracion de potencia brutal, todos flipandolo con esa parchotada [sati]

Lo que digo es que Sony sabe crear Hype como nadie, coje un mojon le pone un aleron y ostia ya tienes 20 paginas de foro llenas de peña sacando la billetera para compraselo, y !ojo! no digo que ps3 sea un mojon, que no lo creo solo digo que la gente se flipa mucho con sony, que no es para tanto señores.

Lo que pienso es que la diferencia gráfica entre las dos consolas va ser minima, si a los casuals les cuesta diferenciar los graficos de xbox y ps2 siendo xbox mucho mejores que ps2, la diferencia entre 360 y ps3 va a ser inapreciable, de eso estoy seguro.

Saludos
Antes de quitarte el sombrero tan rápido, coges el día 2 de Diciembre y te alquilas la X360 con el Kameo.

Una vez llenes el mando blanquito de babas y te comprés la X360 ni te acordarás que dentro de año y medio sale un juego hiper-guachi donde han desvirtuado la imágen de Snake como jamás había pensado que lo harían.
Con el tiempo las cosas pondrán a cada uno en su sitio.

Saludosssssssssssss
¿Sabéis cuánto esfuerzo le va a llevar a Sony preparar una biblioteca de programación que haga uso de los SPU del Cell? Yo no, pero me supongo que muuuuchos meses. El Cell es una bestia del procesamiento pero también es jodidamente difícil de programar porque hay que readaptar los programas para su procesamiento vectorial.


Imagino que en esto IBM tendrá algo importante que decir o hacer, no crees??



Cuando dreamcast mostraba soulcalibur, sonic etc, sony sacó un video del MG2 y del gt3 y !ala! todo el mundo a esperar, ya que eso era una clara demostración de que ps2 le daba mil patadas en potencia a la dreamcast, ahora me gustaria ver a la ps2 moviendo el shenmue2 jeje despues de ver que el soul calibur 2 es pero que el uno o practicamente igual jeje...


Creo que otro no ha puesto soulcalibur 1 y 2 a la vez para notar las diferencias.

Respecto al MGS2 y GT3 ya se ha demostrado que los resultados finales, es decir, los juegos REALES han superado a esos trailers.

Y lo del shenmue de verdad te lo crees??

Y no lo digo yo lo dicen los supuestos "expertos" de por aki en hardware. DC no puede mover lo que mueve ps2 ni de coña.


Respecto a la diferencia gráfica entre ps3 y x360 coincido contigo y creo que las diferencias serán mínimas.

Un saludo

PD: Y lo de los misiles no creo que saliera de boca de ningún directivo de sony. Sería algún periodista bocachancla y se haría eco todo el mundo.
Claro que se lo que digo, el soul calibur de dreamcast para ser de 1999 le mete mil patadas graficamente al 2º siendo un juego mucho más moderno, el impacto visual que causó en su época no corresponde nada al que causó el 2º funcionando en una consola teoricamente mucho mas potente.(ni en nitidez ni nada, solo la versión de xbox a alta resolución puede resultame algo pasable en comparación con lo que supuso el 1º)

Te recuerdo que la dreamcast cuenta con más memoria video (16megas contra 4 de ps2), y con compresión de texturas, sabiendo utilizar esto se podian hacer juegos en 1999 casi iguales que los que salian en ps2 en 2003. Te parece poco, si actualemnte harian juegos para dreamcast, no dudo que superarian a los de ps2 facilmente.

Dreamcast y ps2 anda muy igualadas en gráficos, con la salvedad de que dreamcast es más antigua.

Saludos
Te parece poco, si actualemnte harian juegos para dreamcast, no dudo que superarian a los de ps2 facilmente.

Dreamcast y ps2 anda muy igualadas en gráficos, con la salvedad de que dreamcast es más antigua.


Me quedo con estas perlas.

Pues intentar meter un GoW o Mgs2 o 3, o GTA en dc.

Se lo puedes preguntar a cualquiera del foro y me cuentas lo que te contestan. Además como dicen tienen que superar a los de ps2 "fácilmente".
Desde luego si hoy en dia se hicieran juegos para dc no superarian a los de ps2 facilmente XD

Pero por otro lado, veo mas diferencia entre ps2 y xbox que entre dc y ps2, y mira el daño que le ha hecho xbox a ps2....
La DC no supera a la PS2 ni de blas, ya se ha hablado mil veces en el foro de DC, no digais más chorradas; en cuanto a lo del Xbox Live, si, lo tengo, he jugado 4 veces al DOAU, me he bajado 2 ampliaciones, y no lo he vuelto a tocar, el Online no le interesa a todo el mundo, menos en un pais con la mierda de conexion que tiene España; y si os pica que Sony con UN video ha montado más revuelo que Microsoft con todo, tendriais que parar a pensar el porqué, porque no todos somos sonyers, ni tenemos unas sola consola (yo tengo 20) a ver si sois más objetivos, que no os dan de comer, en todo caso os quitan dinero para ello.
Hay que comparar juegos de la misma época, ahora mismo ya no se programa nada para dreamcast, pero estoy seguro de que era capaz de dar mucho más de si, el PGr era el metropolis street racer 2, los de M$ pillaron y en un año lo mejoraron para xbox.

Si te pones a sacar juegos de 2004 de ps2 contra juegos de 1999 de dreamcast claro que sale perdiendo logicamente, pero sigo sin dudar que si ahora hiciesen juegos para la consola de sega alguno se iva a cagar.

La ps2 esta pensada para que los juegos se programen usando el emotion engine y la famosa "sintesis", ese sitema lo sabe utilizar muy pocos programadores y requiere más potencia de la que tiene ps2 para funcionar bien, desde ese punto de vista toda la potencia del micro de la ps2 se queda en nada, ya que no tiene casi memoria ni compresión de texturas, por no habalr de la pedazo gpu jeje asi que si lo de la sintesis funcionaria, si que le habria dado mil patadas a la dreamcast pero como eso al final ha sido un truño y los juegos para ps2 se programan al estilo tradicional, la distancia entre dreamcast y ps2 es nula.

Lo que intento decir es que joder mucha gente se esperó a ps2 porque decian, madre mia si la deamcast hace esto que ostias hará la ps2, y al final la ps2 no ha demostrado hacer tanto, yo jugaba a mi soul calibur, y muchos esperaron tres años para jugar algo muy parecido en una consola teoricamente muy superior, solo habia que ver el tekken tag y el soul calibur que risas en su dia.

Asi que sigo sin admitir que la ps2 sea muy superiro a la Dreamcast, para mi no lo ha demostrado, quizas sea algo mas potente pero no tanto como aseguraban al principio, que fue lo que más daño hizo a sega.


Saludos.
Meeeeeeeeec!, busca Trizeal por internet y verás para que consola es; bajate del burro, DC NO supera a PS2.
Yo no dudo que juegos que salieran en el 2004 para dc lucirían mejores que sus últimos juegos.

Pero tío, que es cuestión de números, que esos juegos de ps2 no los metes en dc ni con calzador (a no ser que recortaras muchísimo determinados aspectos).

Ya te lo han dicho, se ha discutido millón de veces, que no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
Que no digo que Dreamcast supere a Ps2, digo que no le da las mil patadas que decian los de sony que le daba siendo una consola 2 años mas moderna y eso se ve a simple vista.


Y me parece que ahora van hacer lo mismo con las ps3, es lo que intento decir.

Saludos
Y dale, a ver pilla un Shenmue 2, y luego un MGS3, a ver que coño te sale, si no ves las diferencias, es que necesitas un buen oculista, LA PS2 ES SUPERIOR A LA DC, ve al foro de DC y buscas el hilo corrrespondiente, y si despues de leerlo entero sigues igual, lo dicho, un oculista.
pues a mi el video del metal 4 no me parece na del otro mundo. me tira mas el 99 noches de 360 o el kameo.
Claro que el gato al agua se lo va llevar revo y sino tiempo al tiempo.
salu2.
166 respuestas
1, 2, 3, 4