Me quito el sombreo ante Sony

1, 2, 3, 4
A la vista queda que son los reyes del matketing. Con un nuevo video se meten a todos los soyers en el bolsillo y dejan a MS en ridículo.
Han conseguido lo que querian; mostrar que su consola es la "mas potente", que esperes hasta la salida de PS3.

Un diez para sony y cero para Microsoft que se la han colado 2 veces.

PD: Que no os pille de susto el trailer en la noticias de Antena 3.

PD: Por si acaso alguien no lo ha pillado, intentaba ser sarcástico.
Esto aqui no pinta nada, y lo del MGS4 es in-game, no un video como el Killzone.
Esto aqui no pinta nada, y lo del MGS4 es in-game, no un video como el Killzone

Pues a día de hoy ( y salvo que lleguen nuevas informaciones del pais del sol naciente), tiene toda la razon.
Un unico video ingame, y atpc todo, Sony gana el round. Y MS podría haber hecho algo similar con algun titulo ( alguien dijo perfect dark zero, si es qeu realmente ese juego existe, y es bueno?), o por ejemplo, halo3. Dedicar 3 meses a crear un video del palo este del mgs4, habría sido bastante más efectivo qeu todo lo demás(da igual, que el juego real no esté ni empezado, la cosa es hacer un video para babear, como por ejemplo, nintendo en el spaceworld con aquel zelda mature)...NO se, me faltan muchos datos, pero diría qeu MS está pecando de pardilla por segunda vez, en menos de 6 meses. Es la que tiene una salida inmediata...Y al menos en japon, diría que no ha jugado bien sus bazas.
Insisto, igual me he perdido datos, juegos o informaciones, pero con lo qeu se ahora mismo, es lo que pienso.
Ya somos 2, o se espabilan o les va a pillar el toro, o mejor dicho, la serpiente ;) ; y el enfoque que le han dado a Japón, ya dije que no era el más correcto, mira si puedes el video de Revolution y verás que como video "global" es mucho mejor que el la promo japa de X360.
Halo 3, o Perfect Dark 0 no creo que hubieran servido de nada en japón, donde o lo salvan los juegos de Rol anunciados (Mistwalker) o probablemente se pegará el castañazo padre.
Sony efectivamente no ha necesitado enseñar "mucho", porque prácticamente no ha llevado al TGS nada en real time (aún falta bastante para su salida), pero claro, ha jugado una baza gorda como es Metal Gear para demostrar (esta vez si en tiempo real) las capacidades de su maquinita.

Sería de desear que en el X05, dirigido al público occidental, nos convencieran definitivamente con juegos más pulidos, muetras de lo que nos espera y como no, Perfect Dark Zero y si es posible un montajito de Halo 3 que en japón puede que no sirviera de nada, pero en europa/Usa puede ser un importante impulso.
Pues cuando vi los scans de MGS4 me quede con ese sentimiento que tienen ustedes, pero despues de ver las imagenes de MGS4 a buena resolucion no me quedo de otra mas que decir que adoro lo visto en Xbox 360 y no le quita nada MGS4 a lo de Xbox 360.

En serio creen que MGS4 es imposible en X360? pero si tiene texturas de baja resolucion (no en todas partes), una iluminacion que no creo que sea HDR, no FSAA y para colmo ese aspecto de plastico en las caras...
[ironia]¿Ms pecando de pardilla por segunda vez? No me lo puedo creer [/ironia]
Para mi que a los del departamento de marketing de ms los paga sony XD


Saludos
ingame ingame no seria....... mas vien usa el motor en una consola, pero alli no hay ni IA ni nada.
Muy bonito el video de MgS4, pero ¿para cuando sale?2007?¿, ¿mientras a que juego?

Es un video muy bueno (in game no hay duda), pero a mi no me parece que demuestre más potencia que 360. Ese tipo de graficos los he visto en otros juegos de 360 y no es por quitar valor al juego de konami, que sigo diciendo que tiene muy buena pinta.

Pienso que la 360 puede de sobra con eso, despues de ver los ultimos videos del gears of wars, no tengo duda.

Repito no le quito merito al video que me parce de gran calidad, pero es que yo no esperaba menos de MGS4 en ps3, y el que se flipe apañao va porque esto solo es el principio.

Hay que analizar las cosas con calma.

Saludos
mal sitio para kitarte el sombrero, por ke no lo has hexo en el foro de la play?
Se me ocurren unas cuantas explicaciones...
¿Álguien tendria la amabilidad de decirme exáctamente que significan las siglas HDR y como funciona?

Grácias por adelantado
the_master escribió:¿Álguien tendria la amabilidad de decirme exáctamente que significan las siglas HDR y como funciona?

Grácias por adelantado

High Dynamic Range

Funcionar no sé como funciona, pero hace que los colores parezcan más reales...

Mas info (en inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range_imaging


Saludos
A mi, personalmente no me impresiona para nada esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien aparte de mi ha notado las texturas, las caras de plastico, la barba que parecen granos y los dientes de sierra...??

Si eso es mejor que lo mostrado en Xbox 360, creo que estoy ciego...
Más que a los colores, se refiere a la iluminación.

Creo que aquí nos referimos, más que a capacidades técnicas, a saber vender un producto...no me negareis que si en el X05 Ms muestra un PDZ impresionante y un adelanto (trailer a lo Kojima) de Halo 3 que nos la ponga morcillona, tendrá mucho ganado en cuanto a ventas.
En serio creen que MGS4 es imposible en X360? pero si tiene texturas de baja resolucion (no en todas partes), una iluminacion que no creo que sea HDR, no FSAA y para colmo ese aspecto de plastico en las caras...

Al menos, yo no hablo de tecnicamente ( que es el tipico uso de hard de los japos, como se ha podido ver en los metal, o el resdient evil 4, gran detalle en primer plano, menos detalle en segundo plano, con una gran dirección artistica).
El caso es que con un video, con una gran dirección artistica y poco más, se han llevado la feria para casa como quien dice, sin necesidad de poner demos jugables o muebles...
Ese punch le falta a MS por todas partes. Y bueno, cuando yo hablaba de perfect dark zero, o halo3, hablaba para mi. Pero si hemos de hablar de cara al mercado nipon....Pones un video del mismo palo, del blue dragon por ejemplo, y se cae el estadio, no se, algo similar, que esto es el show business, y no se supone que los yankees son los reyes del show?

PD: Spiker mx....hombre, al menos la segunda captura, un poquito si que impresiona, o que?La cara, es posiblemente la más conseguida que se haya visto nunca a dia de hoy ( o eso, o estoy yo muy ciego).
Grácias Chenchuken.

A mi el Solid Snake me parece un personaje de DOA4 y precisamente no es que nos impacten demasiado.........
filetefrito escribió: PD: Spiker mx....hombre, al menos la segunda captura, un poquito si que impresiona, o que?La cara, es posiblemente la más conseguida que se haya visto nunca a dia de hoy ( o eso, o estoy yo muy ciego).


Si le quitaras a esa cara esa barba que parecen granos, ese pelo que no parece real, ese aspecto de platico y mejoraras algunas cosas como los detalles de los ojos o la textura de la piel, si, seria la mejor conseguira, pero no, a mi no me impresiona para nada, veo mucho mejor la cara del prota de Dead Rising (el de Capcom), aunque el dedo en la foto es la mosca en la sopa:

Imagen

La veo menos de plastico.
M$ esta metiendo la gamba donde se supone que una empresa "Made in America" deberia ser maestra.

Yo pierdo totalmente la esperanza de que vayan a hacer buen marketing de X360 en España. (Solo con ver lo que estan haciendo en japon...)
MGS4 para mi está muy bien, Kojima es Maestro director y guionista, pero en potencia grafica es la misma que hemos visto en la Xbox360.

la unica manera que realmente habria que quitarce el sombrero es mostrando el MGS4 in game con un mado de REVO.XDXD
El MGS4 artísticamente me parece bastante mejor que el Gears of Wars, por ejemplo, y al ver el video screener me impresionó mucho. Luego vi las capturas a alta resolución y "no es nada del otro mundo" técnicamente (es decir, es "normal" después de ver las cosas que hace XBOX360).
Esta bien el video y las imagenes pero no es ni de largo lo mas impresionante que se ha visto, pero eso cada uno tiene lo suyo. El juego le falta mucho por pulir, no estara aprovechando todo, por lo que lo pueden mejorar un monton, entonces si que me sorprenderan, pero con solo eso, ...

Un saludo
Ya la gente se aburre y no sabe que hacer :\
pos en movimiento es impresionante, nada mas q decir
Yo ya paso de discutir, todo está dicho en el foro multiplataforma. Yo no he visto nada en real time como ese video, esa es mi opinión, estaré ciego. Pienso que deberíais plantearos algo:

¿Por qué en el foro de XBox360 se está hablando de un juego de PS3?

Si empezamos así mal vamos, va a acabar el foro como el de XBox en sus comienzos que cada 4 hilos en 1 se hacía mención a algo de Sony (normalmente de forma peyorativa).

Un saludo
voy a ser lo mas objetivo posible: ese juego le gana de calle al gears of war

ya no solo los graficos... es el movimiento lo mas importante, ese movimiento es real, cinematografico... soy el primero que quiere q esta vez xbox le plante cara de verdad a sony pero no se yo...

de todas formas... hasta que punto es el ingame? el principio si que podria serlo, pero quizas todo es todo una video al estilo killzone2?

como eso sea el juego me meto en una capsula criogenica y me descongelo a mediados de 2006, no puedo esperar mas...


asi van las descargas en gametrailers

mgs4 - 67,080 Downloads
gow - 16,549 Downloads

en cualquier caso todo esta aun por ver, pero esta semana esta siendo jodida, que si el gears of war aun no va a tope, que si pgr3 a 30 fps...


PD: he vuelto a ver el video, no me habia fijado en lo de fps = "forget prerendered stuff..." en plan mofa del killzone

:O:O:O
Si, claro, la animación XD pero no veis que la animación es un script?
Esqueeeeee........... [maszz]
Otro con ganas de BRONCA.
Te gusta SONY pues vete a tu foro o a Japon y hazte las pajas que quieras con los productos de SONY.
Aqui comentarios como el tuyo sobran, y no es el foro adecuado.
the_master escribió:Si, claro, la animación XD pero no veis que la animación es un script?
Esqueeeeee........... [maszz]



pues tienes razon... por mucho que sea tiempo real si los movimientos estan ya precalculados pierde el merito

pero si los movimientos ya estan precalculados entonces tampoco seria tiempo real...

es decir, es tiempo real solo la generacion de los graficos, asi que un poco de verdad a medias si que hay...


en cualquier caso no creo que seamos tan pacientes para esperar a q salga ps3, habra que pillarse la x360 q sale en breve
Minoco escribió:pues tienes razon... por mucho que sea tiempo real si los movimientos estan ya precalculados pierde el merito
pero si los movimientos ya estan precalculados entonces tampoco seria tiempo real...
es decir, es tiempo real solo la generacion de los graficos, asi que un poco de verdad a medias si que hay...
en cualquier caso no creo que seamos tan pacientes para esperar a q salga ps3, habra que pillarse la x360 q sale en breve

...lo han explicado antes de una forma muy clara, en mgs 3 snake se ve diferente en las cinemáticas y en el juego, aquí tenemos una cinemática, muy bien hecha, de hecho a mi la saga esta no me gusta y esta cinemática me ha encantado, pero es eso, una cinemática, una demostración de potencia de la consola, pero no del juego en si a la hora de jugar...;)
roberts_2 escribió:...lo han explicado antes de una forma muy clara, en mgs 3 snake se ve diferente en las cinemáticas y en el juego, aquí tenemos una cinemática, muy bien hecha, de hecho a mi la saga esta no me gusta y esta cinemática me ha encantado, pero es eso, una cinemática, una demostración de potencia de la consola, pero no del juego en si a la hora de jugar...;)



si, pero ya podia MS haberse currado tb una cinematica similar para que no tuvieramos que andar hablando de videos de ps3 en el foro de x360...

lo que esta claro es que ese video supera a todo lo visto, por lo que comentais... en cambio muchos se empeñan en decir que gow no tiene nada que envidiar a ese video... pues si... si que tiene q envidiar... por ejemplo la suavidad de movimiento, cosa en gow aun falta por pulir bastante
1- No me gusta en absoluto el aspecto del GoW
2-El Vídeo del MGS4 no me parece ni de largo lo más espectacular

Y luego decir que la suavidad es pq es un vídeo, lo que se suele hacer en estos casos es hacer el renderizado en tiempo real y los frames bailongos se arreglan calculando frame por frame y juntandolos en el vídeo.

Yo como he comentado en multiplataforma veo más espectacular la imágen del Lamborgini de PGR3, o capturas de Unreal Tournament 07 de PC.
Minoco escribió:si, pero ya podia MS haberse currado tb una cinematica similar para que no tuvieramos que andar hablando de videos de ps3 en el foro de x360...

los de m$ son tontos para esto, ya lo llevamos viendo desde la xbox...[jaja]

Minoco escribió:lo que esta claro es que ese video supera a todo lo visto, por lo que comentais... en cambio muchos se empeñan en decir que gow no tiene nada que envidiar a ese video... pues si... si que tiene q envidiar... por ejemplo la suavidad de movimiento, cosa en gow aun falta por pulir bastante

...pues no sé, a mi no me ha impresionado tanto, y lo veo bastante parecido al Gears of War, claro que en este último si se juega, y los personajes no van paseándose por el escenario de una secuencia pregrabada...paciencia y a esperar vídeos de snake manejándolo un humano, así si se podrá comparar con el Gears...y repito, la cinemática, excelente, muy muy buena...;)
Mas o menos la cosa está en que no es exactamente ingame. Efectivamente es cinematica creada con el motor del juego, pero no juego en si. Ocurre con todos los metal: en las escenas de transicion ves primeros planos, buenas texturas, gran modelado, y cuando tomas el control se jodió todo eso, la cámara es fija, sube a los 20 metros de altura, los personajes en pantalla se ven enano y las texturas y modelados desaparecen.

En todo eso estamos de acuerdo.

¿Pero no puede Ms darse cuenta de esas cosas y preparar un video de la hostia en el mismo plan?La consola puede perfectamente, pues demuestralo en la feria. ¿O hacer como hizo Guerrilla en el E3 y preparar un video acelerado de 5 a 60 fps mostrando un juego del copón?Jugar en su mismo terreno, vamos.

Decididamente estos de Ms son bastante obtusos. O mucho cambia la cosa o el TGS es un completo fiasco para Ms. Pocos juegos presentados, pocas novedades desde el E3, pocos rpgs del gusto japones, solo 7 juegos para el lanzamiento en Japon, y de los 7 solo un rpg. En resumidas cuentas, escasisimo protagonismo.

Da la sensacion de que si les colocan una carpa en Kioto ellos tragan y se celebra el TGS con el stand de Ms en Kioto. Y tan tranquilos, dejando pasar las cosas por delante con sonrisa bobalicona.

Finalmente se nota que Xbox 360 se presenta en Japon como comparsa de las otras consolas y no como alternativa seria. Se presenta no ya de segundona, como en el E3, sino como patito feo que levanta el bracito y dice: oye, oye, que Teruel tb existe. Existirá, pero no se nota.

Para resumir:

Al autor del hilo le diria que no es que sony merezca un 10, es que Ms merece un suspenso como la copa de un pino. Con un 0 rotundo van servidos. Peor creo que no se puede hacer.


Salu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De corto de cine esta muy bien, de juego no he visto nada. Al contrario, me dice mas cosas malas que buenas.
Esta claro que es una cinematica, que nisiquiera esta rulando en el Hardware de PS3. Por que la manipulación de las imagenes no se hacen precisamente en la consola.

Aun en el caso de rular en una PS3, al igual que halo,MGS2 las cinematicas siempre se ven mejor que el juego, mejores texuras,iluminacion, lo que me da ha entender que el juego sera peor o igual despues de que se lo curren durante un año. Y si ya de por si esa secuencia pregrabada ya esta por debajo de GoW,PGR2,GR3 y otros pues mal vamos.

Que Sony se vende muy bien, cojonudo, que vende mas,cojonudo,que MS no se come una rosca en japon cojonudo. Pero mientras mucha gente se hace pajas mentales hasta finales de 2006, yo estare jugando a GR3, que mismamente, en graficos, se lo cruje por todos lados. Mejor iluminación, modelos mas complejos,misma calidad de animaciones en las CINEMATICAS,mejores testuras, efectos.(por lo poco que se ve)

Otros veran lo que quieran, yo veo esto, y esto es lo ultimo que digo de juegos de PS3 en este foro. Porque despues de lo que he leido en el foro multi, y de los comentarios que han HECHO CASI TODOS, poniendonos a parir, es increible. Les ponen otro video y vuelven a creerse lo del Killzone2. Paso de contestarles porque dudo que nadie en ese estado de empanada pueda ser coherente. Estaban acojonados y les ha valido otra cinematica para explotar y poner a parir a todo kiski. Alla ellos.

Saltara gente de que eso es in-game. Y no lo es . Si tengo que dar los motivos ya los dare. Aun in-game no es nada excepcional. Aunque si de un gran nivel.

Saludos y perdon por el tocho.


Saludos.
y cuando tomas el control se jodió todo eso, la cámara es fija, sube a los 20 metros de altura, los personajes en pantalla se ven enano y las texturas y modelados desaparecen.


Muchos MGS has jugado tú por lo que veo. Una captura in game del MGS3:

Imagen

No faltemos a la verdad porfavor, gracias. ¿Cámara fija en los MGS? Lo dicho, no has jugado mucho, no...

En todo caso repito la pregunta que he hecho unas páginas antes ¿Cual es la razón para que se esté hablando de un juego de PS3 en el foro de XBox360? Es de enfermos, en serio.

Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y por que no habres hilos en multi en vez de aqui hablando de juegos que van a salir de ps3?

O me he perdido algo, o no se de que vas.
O me he perdido algo

Te has perdido algo, bueno, te has perdido mucho. Entre otras cosas el hecho de que hay un webo de gente aparte de yo hablando de un juego que va a salir para PS3 (MGS4) en el foro de XBox360 yq ue soy de las pocas perosnas del hilo que han criticado este hecho.

Un saludo
Chester escribió:

Muchos MGS has jugado tú por lo que veo. Anda toma, una captura in game del MGS3:

Imagen

No faltemos a la verdad porfavor, gracias. ¿Cámara fija en los MGS? Lo dicho, no has jugado mucho, no...

En todo caso repito la pregunta que he hecho unas páginas antes ¿Cual es la razón para que se esté hablando de un juego de PS3 en el foro de XBox360? Es de enfermos, en serio.

Un saludo


Las camaras puedes moverlas si te paras y pones la vision en primera persona. Pero en esa vista no puedes mover al personaje.

En la captura que pones es la tipica que te paras cubriendote y la camara te acerca la accion para mostrarte lo que sucede, pero ojo, te la acerca hasta que te mueves, exclusivamente. Una vez que tocas el stick la camara vuelve a subir, hasta la tipica de la saga, que si has jugado sabrás que es una especie de isometrica que no llega a ser cenital.

Y las camaras son fijas, como los escenarios. Lo que sucede es que en la tercera entrega puedes "bascularlas", pero solo bascularla, ojo, no moverlas.

Como verás he jugado a algun Metal que otro, si bien reconozco que poco mas de una hora a cada uno de ellos, porque no me gustan.

Sobre el motivo de que haya un juego de ps3 en este foro, preguntale a quien abrió el hilo, no a mi.

Salu2, Porco.
kameo escribió:Decididamente estos de Ms son bastante obtusos. O mucho cambia la cosa o el TGS es un completo fiasco para Ms. Pocos juegos presentados, pocas novedades desde el E3, pocos rpgs del gusto japones, solo 7 juegos para el lanzamiento en Japon, y de los 7 solo un rpg. En resumidas cuentas, escasisimo protagonismo.


Te parecen pocos estos juegos anunciados?

- Armored 4 (From Software)
- Tenchu (From Software)
- CodeType-D (Mega Cyber)
- Shooting Game (Moss Ltd.)
- A-Train X (Artdink)
- Versus Tactical Action (Arc System Works)
- Unamed game (Frontier Groove Inc.)
- Spectral force 3 (Idea factory)
- Micnifucami (Idea factory)
- Spectoral diarrio (Idea factory)
- New work of Tumuradar(temporary title) (Idos)
- Fighting type Maraaction (Arc system works)
- Unnamed tittle (ATLAS)
- X where it goes by A train (Artodinc)
- Neo-geo battle Coliseum (SNK play moa)
- KOF Maximum impact 2(temporary title) (SNK play moa)
- Biohazard 5 (Capcom)
- Dead rising (Capcom)
- Tetorisza grand mastering ace (Caviare)
- Rondo of Hica(temporary title) (Gref)
- Shutoko Battle(temporary title) (Vigour)
- Winning eleven series(temporary title) (Konami)
- Rumble rose XX(temporary title) (Konami)
- Professional baseball spirits(temporary title) (Konami)
- Final Fantasy XI (Square Enix)
- Samurai Way online(temporary title) (Spike)
- Crome hounds(temporary title) (Sega)
- Sonic the hedgehog (Sega)
- Truth and Mikuni matchless 4 Special(temporary title) (Cora)
- Zoo keeper (Success)
- 360 mah-jongs(temporary title) (Success)
- Oceanic action game(temporary title) (Success)
- The world airforce(temporary title) (Taito)
- Earth defense army X(temporary title) (D3 publisher)
- Elder sister Chang rose X(temporary title) (D3 publisher)
- DOA 4 (Tecmo)
- DOAX 2 (Tecmo)
- DOA Code: Cronus (Tecmo)
- Project Progressive (Tecmo)
- ZOIDS(temporary title) (Tommy)
- Original shooting game(temporary title) (Treasure)
- Ridge racer 6 (Namco)
- Frame city (Namco)
- New RPG(tentative name) (Namco)
- Love FOOTBALL(temporary title) (Namco)
- Zipangu that becomes it heaven Hazhazsacai ZIRAIA-much (Hudson)
- Bomberman - Act:Zero - (Hudson)
- Za convenience store X(temporary title) (Hamster)
- Mobile soldier Gundam(temporary title) (Bandai)
- The title is undecided. (Bandai)
- The title is undecided. (Bandai)
- Super-robot great war(temporary title) (Bump Wrest)
- The title is undecided. (Bibendiyunibarsalgamuz)
- -eNCHANT arM-(Em-Enchant arm-) (From software)
- The title is undecided. (Frontier groove)
- Everyparty (Microsoft)
- Ninty-Nine Nights (Microsoft)
- Blue dragon (Microsoft)
- Lost Odyssey (Microsoft)
- The title is undecided. (Marberasintaractib)
- CodeType-D(temporary title) (Mega-cyber)
- Shooting game(temporary title) (Mos)
- Resslkingdam (Yucs)
- The title is undecided. (Child)
- Operation darkness (Success)


Ademas, aun no se sabe la lista completa de juegos de lanzamiento...
Chester escribió:
En todo caso repito la pregunta que he hecho unas páginas antes ¿Cual es la razón para que se esté hablando de un juego de PS3 en el foro de XBox360? Es de enfermos, en serio.

Un saludo
Y qué pasaria si posteara imágenes de PGR3 en el foro de PS2? o GC?[fumando]
Las camaras puedes moverlas si te paras y pones la vision en primera persona. Pero en esa vista no puedes mover al personaje.

Jugar bien al MGS3 (y al 2 y al 1) implica estar continuamente cambiando de cámaras, pasando a primera persona, arrastrarse por el suelo (donde también cambia la cámara), etc... Aparte de la bascculación de la misma como tú dices cuando estás corriendo. La verdad es que se disfruta mucho más el juego de esa forma que corriendo sin sentido y cuando la cámara se acerca no hay ningún cambio de escena, simplemente la cámara se acerca y puedes observar que el detalle ES EL MISMO que cuando estás corriendo.

The_master
Yo no sé si estamos todos locos o qué... ¿te das cuenta que son varios de los habituales de este foro los que han posteado las fotos de MGS4 aquí? Si un habitual del foro de PS2 se pusiera a postear fotos de juegos de XBox y a comentarlas o criticarlas le diría exactamente lo mismo.

Repito, si a dia de hoy, que están todas en pañales, ya empezamos a hablar de consolas y juegos que nada tienen que ver con el foro mal vamos. Por mi parte no digo ni una palabra más del MGS (aunque nos ea yo ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, que ha posteado imágenes del juego en el foro de XBox y que se ha puesto a hablar de Sony)

Un saludo
En el de GC hay mucho mejor rollo que en los demás foros de EOL, se nota que no lo has pisado mucho ;)
Xpider_MX escribió:
Te parecen pocos estos juegos anunciados?

- Armored 4 (From Software)
(... etc ...)
- Operation darkness (Success)


Ademas, aun no se sabe la lista completa de juegos de lanzamiento...


Yo las noticias que tengo es que la lista de lanzamiento con la consola en Japon ya la ha dado Ms y esta rulando por este mismo foro. Te pongo el enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452521

Miralo tu mismo y di que te parece. A mi me parece escaso de cantidad y calidad. Pero lo mismo la lista se amplia, no lo se, y eso son solo los absolutamente confirmados. Habra que esperar.

Salu2.
The_master escribió:Y qué pasaria si posteara imágenes de PGR3 en el foro de PS2? o GC?


Hazlo [idea] solo como un experimento haber las reacciones, un estudio sicologico [360º]


[sati]

Ya dejen la coña jeje, este hilo no es que sobre, en verdad lo que pasa es que esta en un foro equivocado no mas [reojillo]

Saludos
Que el dpto. de marketing de Sony se merienda al de MS no cabe duda (sección consolas), pero tampoco cabe duda que ese MGS4 no es en absoluto un juego "de otra galaxia". Es más, en muchos aspectos técnicos parece bastante normalito.

No creo que sea una muestra de PS3, se nota que tiene que pulirse.
[maszz]

No me sorprenden en absoluto muchos de los comentarios que leo. Nada, cada loco con su tema, ahora resulta que los MGS son una mierda grafica....[carcajad]

Por cierto, para los que dudan que esto corre bajo el hardware de la PS3...os sorprendera saber que hay imagenes en las que se ve como varian las camaras.....que cosas eh?.

[bye]
takeda escribió:[maszz]

No me sorprenden en absoluto muchos de los comentarios que leo. Nada, cada loco con su tema, ahora resulta que los MGS son una mierda grafica....[carcajad]

Por cierto, para los que dudan que esto corre bajo el hardware de la PS3...os sorprendera saber que hay imagenes en las que se ve como varian las camaras.....que cosas eh?.

[bye]


Vaya, otro que lo enfoca mal.

Que el problema no es si es bueno, malo o regular, sino la sensacion que transmite al publico de la feria y a cuantos lo siguen por internet, a desarrolladores, etc... Porque demostrar esas imagenes no demuestran nada, excepto que los de Sony saben hacer su trabajo de marketing y encargan a sus desarrolladores imagenes que impacten. Que imagenes similares podia haberlas puesto Ms de su consola, por supuesto, que para eso la han hecho tan potente, pero que no han sabido hacer los deberes y ahora se las dan en los dos carrillos, tb de acuerdo.

Y ese es el enfoque del tema, si sony merece un 10 y Ms un 0 por hacer bien o mal las cosas, no si MGS es tal o cual.

Salu2.
kameo escribió:
Vaya, otro que lo enfoca mal.

Que el problema no es si es bueno, malo o regular, sino la sensacion que transmite al publico de la feria y a cuantos lo siguen por internet, a desarrolladores, etc... Porque demostrar esas imagenes no demuestran nada, excepto que los de Sony saben hacer su trabajo de marketing y encargan a sus desarrolladores imagenes que impacten. Que imagenes similares podia haberlas puesto Ms de su consola, por supuesto, que para eso la han hecho tan potente, pero que no han sabido hacer los deberes y ahora se las dan en los dos carrillos, tb de acuerdo.

Y ese es el enfoque del tema, si sony merece un 10 y Ms un 0 por hacer bien o mal las cosas, no si MGS es tal o cual.

Salu2.


has dado en el clavo...........ellos ya son expertos...........a la M todavia le queda un par de collejas mas para aprender.......
y el marketing lo es todo............pozi
y tb..........para mi...........los MG son una obra de arte..........algo q engancha y cala hondo.............asi como el shenmue...........o el fable.............jade
creo [boing]
Ruby Gloom escribió:En el de GC hay mucho mejor rollo que en los demás foros de EOL, se nota que no lo has pisado mucho ;)

Es que viendo el historial que llevava últimamente el foro multiplataforma, dá que pensar que no se puede hablar en paz en ningún lado XD

PD: además, a que en el foro de GC no encuentras hilos tan buenos como el impresionante cartel de Joanna Darck? o el chip para 360 y PS3? eh? eh? XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4