zibergazte escribió:el partido politico PSOE creo el GAL
zibergazte escribió:de los detenidos ayer 4 libres y 3 la carcel, para soltar a esos 4, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada... ya me veo a los otros libres en un par de meses..
celtico escribió:Joder entonces las barricadas y la quema de contendores se debieron hacer solas.
No ya esta fueron los viejos de las terrazas que echaron sus cigarrillos en el contenedor por eso la policia les tiraban los bolazos.
Además yo creo que lo de los bolazos y las terrazas te lo has inventado tu, porque como no ha existido ninguna denuncia contra la policia son invenciones tuyas y de Gara. Puestos a hacer jucios de valor gratuitos ("ya me veo a los otros libres en un par de meses..") pues los hacemos todos.
Txukie escribió:
Seguro que si, que se lo ha inventado zibergazte, que no tiene nada mejor que hacer que comernos la cabeza a todos con sus ideas proetarras.
Y como sabes que no ha habido denuncia? Acaso has mirado todas las denuncias realizadas en los ultimos dias? Crees que si hubiera denuncia se daria a conocer en los medios de comunicacion?
Ojo a mi me la pela si hay denuncia o no, ya se como van los beltzas y tambien se como van los batasuneros, yo en manifas no me fio ni de uno ni de otro, me digan lo que me digan los medios de comunicacion, y si quereis un consejo, si venis por aqui tampoco vosotros os fieis.
Txukie escribió:Aunque sigo preguntandome como es que sabes que no ha habido denuncia, sera que a ti te implantaron la clarividencia.
Txukie escribió:Y no todo el mundo tiene la suerte de tener a Obelix en su cuadrilla.
celtico escribió:Si hubiera habido una sóla denuncia ya se hubiera encargado Gara de publicarla y zibergazte de ponerla aqui el enlace de manera rauda y veloz.
Txukie escribió:Ya, ya hasta ahi ya llego.
Como ya he dicho lo de las denuncias no me importa un carajo.
Y creo que os equivocais con zibergazte, algunos lo veis como batasunero proetarra pero yo creo que simplemente es capaz de ver las dos caras de la moneda, sed mas cuidadosos con vuestros juicios valorativos![]()
Txukie escribió:Y creo que os equivocais con zibergazte, algunos lo veis como batasunero proetarra pero yo creo que simplemente es capaz de ver las dos caras de la moneda, sed mas cuidadosos con vuestros juicios valorativos
celtico escribió:Mira yo reconozco que sólo veo un lado de la moneda, pero perdoname que dude en lo de zibergazte, yo creo que solo ve el otro lado al mio y como mucho además el canto de la moneda.
Txukie escribió: No manipulo, ya digo que hablo desde el desconocimiento, yo solo hablo de lo que he conocido y los beltzas estos cargan como animales, metiendole de hostias a todo lo que se mueve, aun me acuerdo en el casco viejo de Bilbao cuando habia manifa todos los findes y teniamos que salir corriendo si no queriamos cobrar, chavales de 14 años y asi qeu se supone que corren que se joden, y mas de uno se llevo un pelotazo, yo mismo me lleve uno una vez aunque el mio fue de rebote, pero el de otra gente que conozco no.
zibergazte escribió:
el partido politico PSOE creo el GAL, el partido politico PP son los herederos de Franco...
a ver donde entran el HABLAN, DIALOGAN y DISCUTEN...
el Sinn Fein es un partido politico? o es como Batasuna, solo que alli en vez de ilegalizarlo han dialogado con ellos???
para variar el hilo se ha ido de madre....
salu2
de los detenidos ayer 4 libres y 3 la carcel, para soltar a esos 4, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada... ya me veo a los otros libres en un par de meses..
http://www.gara.net/azkenak/orriak/08/art126263.php
Diskover escribió:
GAL = Contestacion contra ETA
Si, el PP viene de cuando Franco, pero ¿ha matado a alguien contrario a su partido ultimamente?
Estoy hablando de lo ACTUAL, no del PASADO. Siempre acabas saliendo con las mismas, y te olvidas que ETA sigue estando ahi, sigue matando y Batasuna la apoya.
El GAL y Franco son HISTORIA. (Vamos ya ha llovido). ETA es mas nuevo que Franco pero menos que el GAL y sigue ahi, es el gran problema de Euskadi y yo no veo que tu te rasgues las vestiduras cada vez que hacen alguna, ni habres hilos para denunciar su limpieza etnica ni sus actos fascistas.
De los detenido ayer 4 libre y 3 sueltos ¿y que? ¿que te piensas que les van a meter un puro o algo? Sabes bastante bien que no les pasara nada y ellos se recochinean en ellos. Por eso salen a la calle ha montarla.
zibergazte escribió:
ETA lleva que yo sepa mas de 2 años sin matar... que a veces esos detalles se te olvidan...
de tu ultimo comentario.... de verdad te crees lo que escribes??? que no les pasa nada? 15 años de condena por quemar un cajero no es nada? ala tio... deja de flipar con lo que dicen los del PP para desacreditar al PSOE en materia antiterrorista..
salu2
zibergazte escribió:ETA lleva que yo sepa mas de 2 años sin matar... que a veces esos detalles se te olvidan...