Manifestacion Batasuna en Donosti

1, 2, 3
zibergazte escribió:el partido politico PSOE creo el GAL

Una lástima que fueran unos chapuzas... Pero la idea era buena.
Estos hilos empiezan a cansar
zibergazte escribió:de los detenidos ayer 4 libres y 3 la carcel, para soltar a esos 4, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada... ya me veo a los otros libres en un par de meses..

Joder entonces las barricadas y la quema de contendores se debieron hacer solas. Y esos encapuchados que tiraban piedras eran los de las fiestas tirando petardos.

No, ya esta, fueron los viejos de las terrazas que echaron sus cigarrillos en el contenedor por eso la policia les tiraban los bolazos.

Además yo creo que lo de los bolazos y las terrazas son invenciones y paranoias, porque como no ha existido ninguna denuncia contra la policia, pues no han existido, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada la policia. Puestos a hacer jucios de valor gratuitos ("ya me veo a los otros libres en un par de meses..") pues los hacemos todos.
celtico escribió:Joder entonces las barricadas y la quema de contendores se debieron hacer solas.

No ya esta fueron los viejos de las terrazas que echaron sus cigarrillos en el contenedor por eso la policia les tiraban los bolazos.

Además yo creo que lo de los bolazos y las terrazas te lo has inventado tu, porque como no ha existido ninguna denuncia contra la policia son invenciones tuyas y de Gara. Puestos a hacer jucios de valor gratuitos ("ya me veo a los otros libres en un par de meses..") pues los hacemos todos.

Seguro que si, que se lo ha inventado zibergazte, que no tiene nada mejor que hacer que comernos la cabeza a todos con sus ideas proetarras.

Y como sabes que no ha habido denuncia? Acaso has mirado todas las denuncias realizadas en los ultimos dias? Crees que si hubiera denuncia se daria a conocer en los medios de comunicacion?

Ojo a mi me la pela si hay denuncia o no, ya se como van los beltzas y tambien se como van los batasuneros, yo en manifas no me fio ni de uno ni de otro, me digan lo que me digan los medios de comunicacion, y si quereis un consejo, si venis por aqui tampoco vosotros os fieis.
Txukie escribió:
Seguro que si, que se lo ha inventado zibergazte, que no tiene nada mejor que hacer que comernos la cabeza a todos con sus ideas proetarras.

Y como sabes que no ha habido denuncia? Acaso has mirado todas las denuncias realizadas en los ultimos dias? Crees que si hubiera denuncia se daria a conocer en los medios de comunicacion?

Ojo a mi me la pela si hay denuncia o no, ya se como van los beltzas y tambien se como van los batasuneros, yo en manifas no me fio ni de uno ni de otro, me digan lo que me digan los medios de comunicacion, y si quereis un consejo, si venis por aqui tampoco vosotros os fieis.

Tu lo que es la ironía no la dominas mucho ¿no?

Y cuando fui por allí de lo beltzas no tuve que salir corriendo sino precisamente de los otros, bueno no tuve que salir corriendo porque iba bien acompañado, claro que al principio cuando creyeron que iba solo bien gallitos que se pusieron, luego cuando ven a uno que puede partir troncos con las manos todo gallo deja de cacarear.

PD: Si hubiera habido una sóla denuncia ya se hubiera encargado Gara de publicarla y zibergazte de ponerla aqui de manera rauda y veloz.
Es que a mi la ironia me la extirparon de pequeño junto con el apendice.

Aunque sigo preguntandome como es que sabes que no ha habido denuncia, sera que a ti te implantaron la clarividencia.

Y no todo el mundo tiene la suerte de tener a Obelix en su cuadrilla.
Txukie escribió:Aunque sigo preguntandome como es que sabes que no ha habido denuncia, sera que a ti te implantaron la clarividencia.

Te lo he puesto antes pero al editar seguro que no lo has visto.

Si hubiera habido una sóla denuncia ya se hubiera encargado Gara de publicarla y zibergazte de ponerla aqui el enlace de manera rauda y veloz.

Clarividencia no creo, solo uso un poco la lógica.
Txukie escribió:Y no todo el mundo tiene la suerte de tener a Obelix en su cuadrilla.

Cierto, seguramente no todo el mundo tiene la suerte que tuve yo con estos ¿individuos?.

PD: Por cierto por si no te has enterado no estoy diciendo que no se llevaran los bolazos que seguramente si lo hiceron, pero aqui como podemos hacer jucios gratuitos de como por ejemplo sueltan a los detenidos es que no han hecho nada y dentro de 3 meses pues soltaron al resto (esto lo suelto porque yo lo valgo) yo digo que como no hay denuncias no hay bolazos (y me quedo tan ancho como se ha quedado el zibergatze usando sus mismos razonamientos)
celtico escribió:Si hubiera habido una sóla denuncia ya se hubiera encargado Gara de publicarla y zibergazte de ponerla aqui el enlace de manera rauda y veloz.

tu te crees que Gara sabe si el extranjero herido ha puesto denuncia o no???

salu2

p.d: Nafai, cuanto tiempo!! que te has echado novia o que...??? [360º] [360º]

celtico... lo de soltarlos es porque hay mucho humo con las megadetenciones... y luego casi todos salen libres sin cargos... los ultimos de Bizkaia (que salian en los papeles del Susper ese segun la Police) sino recuerdo mal de 6 solo 1 entro en la carcel...
Ya, ya hasta ahi ya llego.

Como ya he dicho lo de las denuncias me importa un carajo.

Y creo que os equivocais con zibergazte, algunos lo veis como batasunero proetarra pero yo creo que simplemente es capaz de ver las dos caras de la moneda, sed mas cuidadosos con vuestros juicios valorativos [oki]

EDITO: Hostia ahora que me fijo, nos registramos el mismo dia, es el destino [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Sin mariconadas XD

Edito2: Acabo de ver a alguien defender a los GAL por ahi arriba, eso esta muy bien hombre, combatir un grupo terrorista con otro grupo terrorista, algunos deberian volver al EGB porque parece mentira las cosas que llegais a decir........
Txukie escribió:Ya, ya hasta ahi ya llego.

Como ya he dicho lo de las denuncias no me importa un carajo.

Y creo que os equivocais con zibergazte, algunos lo veis como batasunero proetarra pero yo creo que simplemente es capaz de ver las dos caras de la moneda, sed mas cuidadosos con vuestros juicios valorativos [oki]

dejalo... lo he intentado hacer ver 1000 veces.. pero en cuanto sacas algo que no es de los "buenos" ya eres de los "malos"..

salu2
Txukie escribió:Y creo que os equivocais con zibergazte, algunos lo veis como batasunero proetarra pero yo creo que simplemente es capaz de ver las dos caras de la moneda, sed mas cuidadosos con vuestros juicios valorativos [oki]

Mira yo reconozco que sólo veo un lado de la moneda, pero perdoname que dude en lo de zibergazte, yo creo que solo ve el otro lado al mio y como mucho además el canto de la moneda.
celtico escribió:Mira yo reconozco que sólo veo un lado de la moneda, pero perdoname que dude en lo de zibergazte, yo creo que solo ve el otro lado al mio y como mucho además el canto de la moneda.

Quizas, pero si algo me ha enseñado el vivir aqui es que no es todo blanco o negro como dicen los medios (que es precisamente el tema del hilo) sino que es gris.
Txukie escribió: No manipulo, ya digo que hablo desde el desconocimiento, yo solo hablo de lo que he conocido y los beltzas estos cargan como animales, metiendole de hostias a todo lo que se mueve, aun me acuerdo en el casco viejo de Bilbao cuando habia manifa todos los findes y teniamos que salir corriendo si no queriamos cobrar, chavales de 14 años y asi qeu se supone que corren que se joden, y mas de uno se llevo un pelotazo, yo mismo me lleve uno una vez aunque el mio fue de rebote, pero el de otra gente que conozco no.

Y yo tb me acuerdo de estar presente hace unos años en dos celebraciones de Champions del Real Madrid en la Cibeles, y terminar viniendo lecheras y cargar antidisturbios contra grupos donde habian padres y madres de familia, gente mayor, niños.. ect.. todo por la culpa de los 4 idiotas de siempre..

A ver si creeis que estas cosas solo pasan en el norte.. [toctoc]
zibergazte escribió:
el partido politico PSOE creo el GAL, el partido politico PP son los herederos de Franco...

a ver donde entran el HABLAN, DIALOGAN y DISCUTEN...

el Sinn Fein es un partido politico? o es como Batasuna, solo que alli en vez de ilegalizarlo han dialogado con ellos???

para variar el hilo se ha ido de madre....

salu2

de los detenidos ayer 4 libres y 3 la carcel, para soltar a esos 4, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada... ya me veo a los otros libres en un par de meses..

http://www.gara.net/azkenak/orriak/08/art126263.php

GAL = Contestacion contra ETA

Si, el PP viene de cuando Franco, pero ¿ha matado a alguien contrario a su partido ultimamente?

Estoy hablando de lo ACTUAL, no del PASADO. Siempre acabas saliendo con las mismas, y te olvidas que ETA sigue estando ahi, sigue matando y Batasuna la apoya.

El GAL y Franco son HISTORIA. (Vamos ya ha llovido). ETA es mas nuevo que Franco pero menos que el GAL y sigue ahi, es el gran problema de Euskadi y yo no veo que tu te rasgues las vestiduras cada vez que hacen alguna, ni habres hilos para denunciar su limpieza etnica ni sus actos fascistas.

De los detenido ayer 4 libre y 3 sueltos ¿y que? ¿que te piensas que les van a meter un puro o algo? Sabes bastante bien que no les pasara nada y ellos se recochinean en ellos. Por eso salen a la calle ha montarla.
Diskover escribió:
GAL = Contestacion contra ETA

Si, el PP viene de cuando Franco, pero ¿ha matado a alguien contrario a su partido ultimamente?

Estoy hablando de lo ACTUAL, no del PASADO. Siempre acabas saliendo con las mismas, y te olvidas que ETA sigue estando ahi, sigue matando y Batasuna la apoya.

El GAL y Franco son HISTORIA. (Vamos ya ha llovido). ETA es mas nuevo que Franco pero menos que el GAL y sigue ahi, es el gran problema de Euskadi y yo no veo que tu te rasgues las vestiduras cada vez que hacen alguna, ni habres hilos para denunciar su limpieza etnica ni sus actos fascistas.

De los detenido ayer 4 libre y 3 sueltos ¿y que? ¿que te piensas que les van a meter un puro o algo? Sabes bastante bien que no les pasara nada y ellos se recochinean en ellos. Por eso salen a la calle ha montarla.

ETA lleva que yo sepa mas de 2 años sin matar... que a veces esos detalles se te olvidan...

de tu ultimo comentario.... de verdad te crees lo que escribes??? que no les pasa nada? 15 años de condena por quemar un cajero no es nada? ala tio... deja de flipar con lo que dicen los del PP para desacreditar al PSOE en materia antiterrorista..

salu2
zibergazte escribió:
ETA lleva que yo sepa mas de 2 años sin matar... que a veces esos detalles se te olvidan...

de tu ultimo comentario.... de verdad te crees lo que escribes??? que no les pasa nada? 15 años de condena por quemar un cajero no es nada? ala tio... deja de flipar con lo que dicen los del PP para desacreditar al PSOE en materia antiterrorista..

salu2

A ver, ziber hijo, que a veces parece que nos tratas de tontos ¿estas seguro que ha alguien le han metido 15 años de carcel por quemar un cajero? ¿Y a todo esto, por que coño me vienes ahora con la historia del cajero si yo te estoy hablando de los manifestantes? ¿Flipar con el PP? ¿Pero de que coño me hablas?

Y si, ETA lleva dos años sin matar, pero ahi sigue, activa y cualquier dia nos da la sorpresa. No se tu, pero yo tranquilo no estoy.

PD: Y todo por una puta bandera y unas putas fronteras.
zibergazte escribió:ETA lleva que yo sepa mas de 2 años sin matar... que a veces esos detalles se te olvidan...

Porque le han dado mas palos que nada y esta tocada que sino a ver si no iban a seguir matando.
Si seguimos acordandonos del GAL y de Franco..........poco vamos a arreglar, como muchos dicen es historia y ya va siendo hora de olvidar viejos rencores. La situacion vasca es un problema presente, aunque haga tiempo que no maten a nadie, siguen existiendo y siguen representando lo mismo que representaban hace dos años.
117 respuestas
1, 2, 3