Manifestacion Batasuna en Donosti

1, 2, 3
Johny27 escribió:No manipules. Hasta que no se demuestre lo contrario, esas bolas que le pudieron dar a algun hipotetico "terracero" fueron o rebotadas o erradas, pero decir que fueron lanzadas a mala leche teniendo cerdos delante que se las merecian me parece, cuando menos, ingenuo.

No manipulo, ya digo que hablo desde el desconocimiento, yo solo hablo de lo que he conocido y los beltzas estos cargan como animales, metiendole de hostias a todo lo que se mueve, aun me acuerdo en el casco viejo de Bilbao cuando habia manifa todos los findes y teniamos que salir corriendo si no queriamos cobrar, chavales de 14 años y asi qeu se supone que corren que se joden, y mas de uno se llevo un pelotazo, yo mismo me lleve uno una vez aunque el mio fue de rebote, pero el de otra gente que conozco no.
Txukie escribió:

No manipulo, ya digo que hablo desde el desconocimiento, yo solo hablo de lo que he conocido y los beltzas estos cargan como animales, metiendole de hostias a todo lo que se mueve, aun me acuerdo en el casco viejo de Bilbao cuando habia manifa todos los findes y teniamos que salir corriendo si no queriamos cobrar, chavales de 14 años y asi qeu se supone que corren que se joden, y mas de uno se llevo un pelotazo, yo mismo me lleve uno una vez aunque el mio fue de rebote, pero el de otra gente que conozco no.

Mas jodido es cuando la gente q apoya batasuna pega un tiro en la nuca a una pareja de concejales del PP en sevilla y no tienen tiempo ni de volver la cabeza, no crees???

Ah no, como son del PP algo habrán echo, pocos palos dan a los de BATASUNA....
gaditanoerrante escribió:Mas jodido es cuando la gente q apoya batasuna pega un tiro en la nuca a una pareja de concejales del PP en sevilla y no tienen tiempo ni de volver la cabeza, no crees???

Si, y qeu tiene que ver una cosa con la otra??? O acaso los tiros en la nuca justifican que se les pegue de hostias a todo el que pase a 200 metros a la redonda de una manifestacion ilegal, forme parte de esta o no?

Yo ya digo a los de Batasuna que se les meta todo lo que quieran, porque lo que hacian era ilegal, pero los beltzas muchas veces, por no decir siempre, van como animales.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
esto en Alava tambien paso el dia 4 con los borrokas que quieren joder las fiestas cada año en Vitoria
celtico escribió:¿Tu crees que la policia cargó contra los de las terrazas?
¿O más bien al cargar y disparar contra los de la manifa las bolas selieron despedidas hacía otros sitios?

No se yo, es que me cuesta crees que la policía cargé contra ti cuando te estas tomando una cervecita con limón en un parquecito trankilamente, de hecho a mi nunca me ha pasado y mira que tiro tiempo en verano en una terraza.

muchas veces no les interesa que haya nadie cerca cuando cargan (no es bueno que se vea si haces algo que no debes..)

y el tema del hilo iba de esto, de que hay muchos heridos que no estaban en la manifestacion... el tema de si es legitimo o no hacerla... ya es otra historia...

por cierto en Pamplona los nacionales me suena que se cargaron a un abuelo cuando le dispararon un bote de humo a su ventana... y conozco algun caso de pelotazos a gente que estaba de pedo por lo viejo y ni se habian enterado de que habia jaleo... lo peor es que en muchos casos no habia mucha gente a la que dispersas.. sino que habia poca gente...

y no me digais que no habeis visto disparar pelotazos contra gente que no esta haciendo nada.. porque si es asi... venios a EH.. y flipareis...

antes aqui era muy tipico el que te pararan (a mi me lo hicieron 1 vez con 17 tacos) te tuvieran un rato tocando los co... y te dijeran.. corre!!.. y si corrias, te disparaban pelotazos cuando te ibas corriendo...

salu2
Otegui toca los cojones hasta ilegalizado, no se que os parece raro ahora que arremetan cotra ellos. me parece cojonudo.

otra csoa, las pelotas de goma, se lanzan contra el suelo, no directamente a dar, una de esas te puede matar perfectamente, por eso tiran al suelo.

Zibergazte escribió:antes aqui era muy tipico el que te pararan (a mi me lo hicieron 1 vez con 17 tacos) te tuvieran un rato tocando los co... y te dijeran.. corre!!.. y si corrias, te disparaban pelotazos cuando te ibas corriendo

¬_¬ ¬_¬ de pelicula, vamos.
Adris escribió:otra csoa, las pelotas de goma, se lanzan contra el suelo, no directamente a dar, una de esas te puede matar perfectamente, por eso tiran al suelo.

¬_¬ ¬_¬ de pelicula, vamos.

lo primero que dices es mentira.... con que veas videos de policias cargando veras que muchas veces apuntan recto, y no hacia el suelo... ademas si te da de rebote en el suelo a corta distancia te puede dar una ostia similar...

y lo segundo.. tu mismo... pero no creo que haya sido el unico al que le hayan hecho eso en Pamplona... pero tu creete lo que quieras..

salu2
Otegui toca los cojones hasta ilegalizado, no se que os parece raro ahora que arremetan cotra ellos. me parece cojonudo.

Nada, por favor lee el tema del hilo.

otra csoa, las pelotas de goma, se lanzan contra el suelo, no directamente a dar, una de esas te puede matar perfectamente, por eso tiran al suelo.

En teoria deberia ser asi, en la practica no lo hacen asi siempre, algunos incluso disparan a bocajarro. De todas formas sabes lo que duele aunque sea de rebote, y no solo por la fuerza que llevan, si te dan la goma te desgarra y quema la piel, haciendote una averia muy seria.
Nada, por favor lee el tema del hilo.

aaaaanda, que la manifestacion no la proclamo este tipo.............claro claro.......Batasuna, Otegui........

Zibergazte escribió:y lo segundo.. tu mismo... pero no creo que haya sido el unico al que le hayan hecho eso en Pamplona... pero tu creete lo que quieras..

no digo nada, pero parece de pelicula, solo eso. este, y no lo puedes denunciar, oq ue? tambien te hacen correr en las comisarias?
Adris escribió:

aaaaanda, que la manifestacion no la proclamo este tipo.............claro claro.......Batasuna, Otegui........

no digo nada, pero parece de pelicula, solo eso. este, y no lo puedes denunciar, oq ue? tambien te hacen correr en las comisarias?

lo de Otegi y tal.. no es el tema del hilo...

lo segundo... denunciar?? lo que... con que pruebas? yo creo que algunos os habeis caido de un guindo... la impunidad que les da el traje de antidisturbios es bastante clara, no crees?

salu2
Coño que de lo que aqui hablamos es de que los beltzas pudieron pegar de hostias a gente que no tenia nada que ver, no de la ilegalidad de una manifa en la cual estamos TODOS DE ACUERDO, a ver si os entra en la cabeza.
Coño que de lo que aqui hablamos es de que los beltzas pudieron pegar de hostias a gente que no tenia nada que ver, no de la ilegalidad de una manifa en la cual estamos TODOS DE ACUERDO, a ver si os entra en la cabeza.

lo he leido, y se de que va, pero si no hay manifestacion no hay leches.
y si esos tios como decis , se lian con todos, como he dicho, existen acciones legales. y no hace falta ponerse a despotricar ni nada. :-) ni mosquearse ni enfadarse.

Zibergazte escribió:lo segundo... denunciar?? lo que... con que pruebas? yo creo que algunos os habeis caido de un guindo... la impunidad que les da el traje de antidisturbios es bastante clara, no crees?

y lo que os gusta faltar. que si, que nos hemos caido de un guindo, ale. chico, que quieres que te diga, si no son acciones dentro de la legalidad y de lo que ellos pueden hacer, intentar algo, pero , si no decis nada, pues que os sigan dando de ostias, a mi que me cuentas .

que quieres que te diga?
Adris escribió:

lo he leido, y se de que va, pero si no hay manifestacion no hay leches.
y si esos tios como decis , se lian con todos, como he dicho, existen acciones legales. y no hace falta ponerse a despotricar ni nada. :-) ni mosquearse ni enfadarse.

y lo que os gusta faltar. que si, que nos hemos caido de un guindo, ale. chico, que quieres que te diga, si no son acciones dentro de la legalidad y de lo que ellos pueden hacer, intentar algo, pero , si no decis nada, pues que os sigan dando de ostias, a mi que me cuentas .

que quieres que te diga?

un colega mio les denuncio por pegarle una paliza entre 3 o 4 maderos una noche de un fin de semana...

sino tienes el numero de agente no puedes denunciarle por lo penal... y por lo civil se desestiman...

pero tu a lo tuyo... ademas te crees que un juez va a ir contra la policia? vamos hombre... despierta y sino te lo crees vente al norte a ver como actuan los antidisturbios...

salu2
Zibergazte escribió:un colega mio les denuncio por pegarle una paliza entre 3 o 4 maderos una noche de un fin de semana...

sino tienes el numero de agente no puedes denunciarle por lo penal... y por lo civil se desestiman...

pero tu a lo tuyo... ademas te crees que un juez va a ir contra la policia? vamos hombre... despierta y sino te lo crees vente al norte a ver como actuan los antidisturbios...

y dale con la burra al monte.

que estoy despierto, que me creo lo que dices, pero parece subrealista solo he dicho eso, joer. [enfa]
Adris escribió:
y dale con la burra al monte.

que estoy despierto, que me creo lo que dices, pero parece subrealista solo he dicho eso, joer. [enfa]

perdona, no te entendia eso...

salu2
¿que os quejáis de que gente que no tenía nada que ver recibiera pelotazos? Que no hubieran hecho la manifestacióin ilegal y nadie habría salido herido, pero claro, hay que hacerla para liarla y luego hay que hacerse el mártir.

Cuanto les duele a los proetarras (sí sí, ahora decidme que no, que lo hacéis por la independencia pacífica, que se lo va a creer otro) un bolazo de goma, pero más les duele (pero para que eso lo entiendan los proetarras deberían de tener un mínimo de respeto por la vida) a quienes han perdido a alguien por culpa de ciertos hijos de puta la pérdida de alguien y luego quienes organizaron la manifestación NUNCA condenaron un atentado de ETA y sin embargo hacen omenajes a quienes han muerto escapando de la policía por ser terroristas.....

¿Para cuando una manifestación por quienes hicieron la del sábado en pro de los asesinados por ETA? Para eso no hay ganas, claro.
zibergazte y Txukie, un momento de atención.

¿Me quereis explicar por qué contra mi NUNCA JAMAS han cargado los beltzas? y si, estando en la parte vieja o donde sea que se lie. Es bastante curioso cuanto menos... será que tengo pintas del PP...
Dj-Aeri escribió:zibergazte y Txukie, un momento de atención.

¿Me quereis explicar por qué contra mi NUNCA JAMAS han cargado los beltzas? y si, estando en la parte vieja o donde sea que se lie. Es bastante curioso cuanto menos... será que tengo pintas del PP...

No lo dudes. Tienen fichados a todos los "nazionalistas españoles" y teledirigen las pelotas de goma por gps, impactando solo en defensores pacificos de la patria vasca.

No se, de todos modos yo he visto peores cargas cuando el madrid gana una copa de europa. Sois muy blanditos en el pais vasco me parece a mi. Tenias que haber visto a Ochaita y cia. tirar de todo a los nacionales y salir éstos corriendo con escudos y todo.

En fin, que tampoco os teneis que poner así por un par de pelotitas de nada. Además son peleas entre vascos, no? Porque la policia vasca la que cargaba no?
Txukie escribió:Nada, por favor lee el tema del hilo.

zibergazte escribió:y el tema del hilo iba de esto, de que hay muchos heridos que no estaban en la manifestacion... el tema de si es legitimo o no hacerla... ya es otra historia...

Me parece que aparte de vosotros, al resto ni nos parece lógico, ni nos apetece reducir la dimensión de lo sucedido a si a la policia se le fue alguna pelota de goma contra alguna terraza. Otra cosa es que a vosotros solo os interese limitar el asunto a la "violencia indiscriminada" de los antidisturbios. Imagino que la quema de contenedores, los destrozos en el mobiliario público y las pedradas también debieron de molestar "ligeramente" a algunas personas, no? Por no hablar del hecho de que una manifestación sea considerada ilegal y cierto colectivo, como ya es habitual, se crean por encima de la ley y se dediquen a hacer lo que les venga en gana a sabiendas de que van a tener que enfrentarse a la policía para ello, también nos molesta tanto a la mayoría de españoles que SI acatamos las leyes, como imagino que les debe molestar a la mayoría de los vascos.

Evidentemente, si reducimos todo este tema a si la policia no tiene un control absoluto sobre donde pueda caer una pelota de goma, la conclusión es que sí que teneis razón, con lo cual ya se puede chapar el hilo y dar este tema por finalizado. ¬_¬

Un saludo.
ER_PERE escribió:Cuanto les duele a los proetarras (sí sí, ahora decidme que no, que lo hacéis por la independencia pacífica, que se lo va a creer otro)

A quien coño llamas tu proetarra?

DJ Aeri escribió:zibergazte y Txukie, un momento de atención. ¿Me quereis explicar por qué contra mi NUNCA JAMAS han cargado los beltzas? y si, estando en la parte vieja o donde sea que se lie. Es bastante curioso cuanto menos... será que tengo pintas del PP...

No cargan contra gente en particular, cargan contra grupos, a no ser que te arrinconen, de todas formas por lo viejo de Bilbao ya no es como solia ser hace 10 años, antes estaba todo mucho peor, y desde aquel incidente no volvi a tener problemas.

Luji escribió:No lo dudes. Tienen fichados a todos los "nazionalistas españoles" y teledirigen las pelotas de goma por gps, impactando solo en defensores pacificos de la patria vasca.

No se, de todos modos yo he visto peores cargas cuando el madrid gana una copa de europa. Sois muy blanditos en el pais vasco me parece a mi. Tenias que haber visto a Ochaita y cia. tirar de todo a los nacionales y salir éstos corriendo con escudos y todo.

En fin, que tampoco os teneis que poner así por un par de pelotitas de nada. Además son peleas entre vascos, no? Porque la policia vasca la que cargaba no?

Es que nos gusta quejarnos mas [beer] [beer] [beer]
Eso si pegamos hostias como panes [poraki]

Me parece que aparte de vosotros, al resto ni nos parece lógico, ni nos apetece reducir la dimensión de lo sucedido a si a la policia se le fue alguna pelota de goma contra alguna terraza. Otra cosa es que a vosotros solo os interese limitar el asunto a la "violencia indiscriminada" de los antidisturbios. Imagino que la quema de contenedores, los destrozos en el mobiliario público y las pedradas también debieron de molestar "ligeramente" a algunas personas, no? Por no hablar del hecho de que una manifestación sea considerada ilegal y cierto colectivo, como ya es habitual, se crean por encima de la ley y se dediquen a hacer lo que les venga en gana a sabiendas de que van a tener que enfrentarse a la policía para ello, también nos molesta tanto a la mayoría de españoles que SI acatamos las leyes, como imagino que les debe molestar a la mayoría de los vascos.

Dios, y dale, yo hablo del tema del hilo y punto, abre tu otro hilo hablando de lo tuyo y entonces opinare de eso. Ah y estaria bien que dejarais de poner etiquetas, que ahora resulta que yo tengo intereses en que no se hable de la manifa ilegal y no se que, ni acato las leyes ni pollas varias que os estais inventando sobre mi y sobre zibergazte.
Txukie escribió:
Dios, y dale, yo hablo del tema del hilo y punto, abre tu otro hilo hablando de lo tuyo y entonces opinare de eso.

Y yo también hablo del tema del hilo. Solo intento dejar claro que para mi ese tema no se reduce a las pelotitas de la policia en las terrazas.

Y sí, podría abrir otro hilo de "lo mio" (como tu dices), y lo titularía... "Manifestación Batasuna en Donosti" para así poder tratar en toda su dimensión este tema....

.. Oooh vaya!! pero si se trata del mismo título que tiene este hilo!

Otra cosa es que cada vez que alguien va más allá de las "maldades" de la policía salga alguno intentando cerrar esa vía y devolver el tema a lo de las terrazas. Al menos a mi como ya he dicho no me parece justo que el tema de la manifestación ILEGAL quede reducido a criticar la acción policial.

Sobre etiquetar, yo no te he etiquetado de nada. Simplemente te he hecho saber que no me parece lógico que al menos en dos ocasiones en que alguien se ha desviado por otro punto hayas respondido a su post con frases tipo "no es este el tema del hilo, pasapalabra". Nada más.

Un saludo.
El tema del hilo es la manifestación, y de todo lo de alrededor.

Y como ha dicho vagabond:

¿Acaso las piedras y los contenedores ardiendo no perjudicaron a nadie que estaba en las terrazas?

Ah no, que también vosotros teneis GPS y solo le acertais a los nazis españolistas.

En fin, que es muy triste ver solo de un sitio. Pero repito, a mi, mientras os pegueis entre vascos, bien. El problema es cuando exportais ésto fuera (atentados de ETA).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podriamos juntar este hilo y el del caso roquetas... a ver k sale porke mira k en el fondo van d lo mismo y a la practica va aser k no....
tzare escribió:Podriamos juntar este hilo y el del caso roquetas... a ver k sale porke mira k en el fondo van d lo mismo y a la practica va aser k no....

[reojillo] Buenoooo.... el que faltaba. Ahora si que estamos todos. ;) [carcajad]
Vale pues juego yo tambien.

Mecaguen los gilipollas de manifestantes proetarras que hacen manifestaciones ilegales y destruyen mobiliario urbano.

[/OFFTOPIC]

Mecaguen los beltzas que meten hostias a todo lo que se mueva.

Luji escribió:¿Acaso las piedras y los contenedores ardiendo no perjudicaron a nadie que estaba en las terrazas?

Si

Luji escribió:Ah no, que también vosotros teneis GPS y solo le acertais a los nazis españolistas.

Nosotros? De quien hablas?

Luji escribió:En fin, que es muy triste ver solo de un sitio. Pero repito, a mi, mientras os pegueis entre vascos, bien. El problema es cuando exportais ésto fuera (atentados de ETA).

Viendo cosas como estas dan ganas de insultar o soltar alguna burrada, aunque no lo hare, es evidente que la inteligencia no te da para mucho mas.
Buenoooo.... el que faltaba. Ahora si que estamos todos.

heyyyyyyy amic, ke me estoy controlando para no meterme :P

Viendo cosas como estas dan ganas de insultar o soltar alguna burrada, aunque no lo hare, es evidente que la inteligencia no te da para mucho mas.

es lo de casi siempre, nos ganan en numero y sueltan cosas para k asi digamos un disparate y luego ZAAAAAAS a por nosotros XD

En este hilo a mi no me pillan XD, sera en el proximo.... :P
Txukie escribió:

Insulta, insulta. Es divertido y desahoga. Ah no, que lo acabas de hacer [looco] .

Pero vamos, qué problema hay en lo que he posteado? Acaso el problema vasco no es algo que quereis resolver entre vosotros?

Pues eso, resolverlo vosotros, sea pacificamente o a hostias. Mientras no nos salpique al resto...

Yo simplemente quería hacer notar, al diferencia que hay cuando hay dos bandos que están tirando piedras. Que los que están en un bando siempre dicen que malos son los otros, y viceversa.

Pero vamos...

tzare escribió: Podriamos juntar este hilo y el del caso roquetas... a ver k sale porke mira k en el fondo van d lo mismo y a la practica va aser k no....

Pffffff... Pos fueno, pos fale, pos malegro. Brutalidad policial. Sep.
Pffffff... Pos fueno, pos fale, pos malegro. Brutalidad policial. Sep.

pozi pozi... aki en Sabadell hemos tenido de eso gracias a nuestro alcalde kon mania persecutoria a los catalanitos del centro, pero weno, es lo k hay XD

[beer]
tzare escribió:

pozi pozi... aki en Sabadell hemos tenido de eso gracias a nuestro alcalde kon mania persecutoria a los catalanitos del centro, pero weno, es lo k hay XD

[beer]

Os repito que no hay cosa peor que el madrid gane una copa de europa. Yo he visto como los nacionales bajaban a una cria de 16 años de una farola, y la inflaban a palos. Y nosotros a palos con la madera, claro.

Pero que lo mio era en tono sarcástico. La brutalidad policial, no es siempre, y no va dirigida siempre a los "mismos". Los maderos, reparten a todos por igual.
Mi mismo escribió:cita de Luji:
Ah no, que también vosotros teneis GPS y solo le acertais a los nazis españolistas.

Nosotros? De quien hablas?

Respondeme a esto

No te he insultado, solo he dicho que te falta inteligencia, pero bueno, llorame si quieres.

El problema de tu post es que el problema aqui es un problema que afecta a toda España, porque aunque a algunos no os guste, el Pais Vasco SI que forma parte de España, y por lo tanto es problema de todos.

Y a parte que quieres chico, por el quote que he puesto aqui arriba ^^ y lo que ha dicho ER_PERE, me calentais la cabeza [boma]
Txukie escribió:

Respondeme a esto

No te he insultado, solo he dicho que te falta inteligencia,

Llámalo X.

Txukie escribió:El problema de tu post es que el problema aqui es un problema que afecta a toda España, porque aunque a algunos no os guste, el Pais Vasco SI que forma parte de España, y por lo tanto es problema de todos.

Pero es que resulta que yo no me siento español, precisamente. Asique como que me afecta lo mismo que a Tzare.
Los maderos, reparten a todos por igual.

Mmmm , creo k no. Sobretodo en sitios donde hay ciertas tendencias politicas diferentes....

porque aunque a algunos no os guste, el Pais Vasco SI que forma parte de España, y por lo tanto es problema de todos.

Para ser neutral Luji siempre ha posteado a favor la independecia de Madrid y de otros sitios.
Vamos k si todos fueran como el en ese aspecto no tendriamos tantos problemas.

PD: a mi no me afecta directamente, pero como es logiko hay lazos de simpatia entre ciertas maneras d pensar, entre las k no incluyo ningun tipo d violencia.
Sigues sin responder y yendote por los cerros he ubeda (como se escriba).
Has pensao que tu me has insultado antes? Que a mi me llamas etarra o similar y me estas insultando.

Ah y por cierto, quieras o no ERES español, igual que yo, igual que zibergazte, igual que DJ-Aeri, igual que Tzare. Lo siento si os jode pero es asi, y es un problema que mancha a todos porque es un problema de todos.
zibergazte escribió:
muchas veces no les interesa que haya nadie cerca cuando cargan (no es bueno que se vea si haces algo que no debes..)

y el tema del hilo iba de esto, de que hay muchos heridos que no estaban en la manifestacion... el tema de si es legitimo o no hacerla... ya es otra historia...

por cierto en Pamplona los nacionales me suena que se cargaron a un abuelo cuando le dispararon un bote de humo a su ventana... y conozco algun caso de pelotazos a gente que estaba de pedo por lo viejo y ni se habian enterado de que habia jaleo... lo peor es que en muchos casos no habia mucha gente a la que dispersas.. sino que habia poca gente...

y no me digais que no habeis visto disparar pelotazos contra gente que no esta haciendo nada.. porque si es asi... venios a EH.. y flipareis...

antes aqui era muy tipico el que te pararan (a mi me lo hicieron 1 vez con 17 tacos) te tuvieran un rato tocando los co... y te dijeran.. corre!!.. y si corrias, te disparaban pelotazos cuando te ibas corriendo...

salu2

Claro, y los hijos de puta de batasuna, sabiendo estas cosas se ponen ha hacer manifestacion violenta en plenas fiestas, sabiendo la cantidad de gente que habra en la calle.

De este modo cuando lancen pelotazos y den a quien no deben batasuna podra usar esto como apoyo y gente como tu se rasgara las vestiduras y comentara "lo malos que han sido los otros" cuando ni siquiera te paras a pensar que si batasuna no hubiese echo eso no hubiese pasado NADA.

La culpa es de Batasuna por hacer el subnormal estando avisados.
Batasuna juega a su juego.
Como otras entidades juegan al suyo. Me pregunto k hay d legal en una mani a favor de la familia cuando esta claramente a favor de la homofobia..... en fin lo de sieeeeeempre.

PD: Txukie, me ha dolido lo de k soy español :Ð
Una cosa es el sentimiento, que me parece muy bien y es muy respetable, y otra la pura realidad, y eso es innegable, lo siento mucho.
tzare escribió:Batasuna juega a su juego.
Como otras entidades juegan al suyo. Me pregunto k hay d legal en una mani a favor de la familia cuando esta claramente a favor de la homofobia..... en fin lo de sieeeeeempre.

PD: Txukie, me ha dolido lo de k soy español :Ð

Tienes un rango que ni pintado.
y otra la pura realidad, y eso es innegable, lo siento mucho.

tu echale sala la herida [burla2]

Tienes un rango que ni pintado.

Ya weno, es cuestion de tener malgusto. [poraki]

Asi me gusta, argumentando [cartman]
Batasuna al paredón de una puta vez
A otegi tendrian que ahocarlo en la puerta del sol para que deje de dar guerra...
Diskover escribió:
Claro, y los hijos de puta de batasuna, sabiendo estas cosas se ponen ha hacer manifestacion violenta en plenas fiestas, sabiendo la cantidad de gente que habra en la calle.

De este modo cuando lancen pelotazos y den a quien no deben batasuna podra usar esto como apoyo y gente como tu se rasgara las vestiduras y comentara "lo malos que han sido los otros" cuando ni siquiera te paras a pensar que si batasuna no hubiese echo eso no hubiese pasado NADA.

La culpa es de Batasuna por hacer el subnormal estando avisados.

bueno lo del motivo de Batasuna es claro... no les dejan hacer una mani... pues por sus huevos la hacen... pasa lo mismo con ETA, no les dejan un referendum de independencia, pues se ponen a poner bombas... ojo no justifico nada, solo hago un paralelismo a groso modo...

y de quien es la culpa? pues no lo se, pero hace 3 años esa manifestacion hubiese sido legal... y no creo que hayan cambiado las cosas tanto... salvo una ilegalizacion de un un partido politico... (a veces se me olvidan esas cosas...)

A Dj-Aeri... que a veces eres un poco corto... los beltzas han dejado entre otros sino me equivoco a 2 heridos extranjeros... asi que sino te ha tocado a ti, pues suerte has tenido, pero cualquier dia te puede tocar (ojala que no)

salu2

al resto... ya lo ha explicado Txukie... lo de proetarra sobra... que yo a los demas no os llamo fascistas franquistas... (y se que a algunos os joderia).. y sobre el tema del hilo, hablad de lo que querais de la mani, pero yo queria hablar de la violencia de la carga y lo indiscriminada que fue..
como ilegal que era la mani. :)
hace 3 años esa manifestacion hubiese sido legal... y no creo que hayan cambiado las cosas tanto...

exacto

pasa lo mismo con ETA, no les dejan un referendum de independencia, pues se ponen a poner bombas... ojo no justifico nada, solo hago un paralelismo a groso modo...

opino lo mismo. Seguro k hay muchos k no aprueban la violencia tb.
Igual k no todos los pperos son fachas.
zibergazte escribió:
bueno lo del motivo de Batasuna es claro... no les dejan hacer una mani... pues por sus huevos la hacen... pasa lo mismo con ETA, no les dejan un referendum de independencia, pues se ponen a poner bombas... ojo no justifico nada, solo hago un paralelismo a groso modo...
..

claro y como me caes mal voy y te arranco un ojo porque me sale de los cojones.

Ojalá siguiera el GAL coño
claro y como me caes mal voy y te arranco un ojo porque me sale de los cojones.

Ojalá siguiera el GAL coño

Seguis confundiendo el k haya motivos para k algunos sobrepasen la linea de la violencia con la violencia en si.
Aprobando lo del GAL no estas muy lejos d los violentos d otros ambitos.
tzare escribió:
Mmmm , creo k no. Sobretodo en sitios donde hay ciertas tendencias politicas diferentes....

Hombre aqui en Madrid normalmente no nos manifestamos si la justicia declara una manifa ilegal.
Pero cuando lo hacemos los polis reparten sin miramientos y el ejemplo te lo han puesto con las manifas contra la M30.

Y solo tienes que recordar las últimas veces que el Madrid gano la copa de Europa la que se monto en cibeles o cuando los Ultra Sur intentan montar bronca, más te vale no estar en esas calles porque te pueden llover palos desde todos los lugares y todos los registros.

Eso si yo nunca que visto a la poli atacar una terraza llena de ancianos con bolas porque si, puede que se lleven algún bolazo pero no iba precisamente dirigido a ellos.

hace 3 años esa manifestacion hubiese sido legal... y no creo que hayan cambiado las cosas tanto...

Si, si han cambiado, que la ley ahora dice que es ilegal y como estamos en un estado de derecho tenemos que hacer caso a las leyes. Que no te gusta pues lo siento, a mi no me gusta muchas otras leyes y me aguanto y si me las intento saltar a la torera pues me detienen.
zibergazte escribió:y de quien es la culpa? pues no lo se, pero hace 3 años esa manifestacion hubiese sido legal... y no creo que hayan cambiado las cosas tanto... salvo una ilegalizacion de un un partido politico... (a veces se me olvidan esas cosas...)

Si, hace tres años ETA mataba casi todos los dias a quien ellos opinasen que no era digno para seguir viviendo, hace 3 años se quemaban dia si y dia tambien autobuses, hace 3 años (y mas) salia en la TV una chica de batasuna pidiendo GUERRA, hace tres años pasaban muchas cosas, y fascistas como los de batasuna lo echan de menos.

Y por favor, no llames partido politico a esa escoria. Los partidos politicos HABLAN, DIALOGAN y DISCUTEN no van pegando tiros y poniendo bombas por ahi (o por lo menos no lo apoyan).

No es que me justifiques o me dejes de justificar nada, es que tiras la piedra y escondes la mano.

PD: Desde luego que vaya explicacion me has dado.
zibergazte escribió:
bueno lo del motivo de Batasuna es claro... no les dejan hacer una mani... pues por sus huevos la hacen... pasa lo mismo con ETA, no les dejan un referendum de independencia, pues se ponen a poner bombas...

[nop]
Diskover escribió:
Y por favor, no llames partido politico a esa escoria. Los partidos politicos HABLAN, DIALOGAN y DISCUTEN no van pegando tiros y poniendo bombas por ahi (o por lo menos no lo apoyan).

el partido politico PSOE creo el GAL, el partido politico PP son los herederos de Franco...

a ver donde entran el HABLAN, DIALOGAN y DISCUTEN...

el Sinn Fein es un partido politico? o es como Batasuna, solo que alli en vez de ilegalizarlo han dialogado con ellos???

para variar el hilo se ha ido de madre....

salu2

de los detenidos ayer 4 libres y 3 la carcel, para soltar a esos 4, es que no tendrian muchas pruebas de que estuvieran haciendo nada... ya me veo a los otros libres en un par de meses..

http://www.gara.net/azkenak/orriak/08/art126263.php

OffTopic:

Porqué cuando Zibergazte pone a Gara como fuente nadie le dice nada, y si a mi se me ocurre poner a Libertad Digital, se me dice de todo menos bonito?

Curioso, cuanto menos.
117 respuestas
1, 2, 3