ER_PERE escribió:Cuanto les duele a los proetarras (sí sí, ahora decidme que no, que lo hacéis por la independencia pacífica, que se lo va a creer otro)
A quien coño llamas tu proetarra?
DJ Aeri escribió:zibergazte y Txukie, un momento de atención. ¿Me quereis explicar por qué contra mi NUNCA JAMAS han cargado los beltzas? y si, estando en la parte vieja o donde sea que se lie. Es bastante curioso cuanto menos... será que tengo pintas del PP...
No cargan contra gente en particular, cargan contra grupos, a no ser que te arrinconen, de todas formas por lo viejo de Bilbao ya no es como solia ser hace 10 años, antes estaba todo mucho peor, y desde aquel incidente no volvi a tener problemas.
Luji escribió:No lo dudes. Tienen fichados a todos los "nazionalistas españoles" y teledirigen las pelotas de goma por gps, impactando solo en defensores pacificos de la patria vasca.
No se, de todos modos yo he visto peores cargas cuando el madrid gana una copa de europa. Sois muy blanditos en el pais vasco me parece a mi. Tenias que haber visto a Ochaita y cia. tirar de todo a los nacionales y salir éstos corriendo con escudos y todo.
En fin, que tampoco os teneis que poner así por un par de pelotitas de nada. Además son peleas entre vascos, no? Porque la policia vasca la que cargaba no?
Es que nos gusta quejarnos mas
Eso si pegamos hostias como panes
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Me parece que aparte de vosotros, al resto ni nos parece lógico, ni nos apetece reducir la dimensión de lo sucedido a si a la policia se le fue alguna pelota de goma contra alguna terraza. Otra cosa es que a vosotros solo os interese limitar el asunto a la "violencia indiscriminada" de los antidisturbios. Imagino que la quema de contenedores, los destrozos en el mobiliario público y las pedradas también debieron de molestar "ligeramente" a algunas personas, no? Por no hablar del hecho de que una manifestación sea considerada ilegal y cierto colectivo, como ya es habitual, se crean por encima de la ley y se dediquen a hacer lo que les venga en gana a sabiendas de que van a tener que enfrentarse a la policía para ello, también nos molesta tanto a la mayoría de españoles que SI acatamos las leyes, como imagino que les debe molestar a la mayoría de los vascos.
Dios, y dale, yo hablo del tema del hilo y punto, abre tu otro hilo hablando de lo tuyo y entonces opinare de eso. Ah y estaria bien que dejarais de poner etiquetas, que ahora resulta que yo tengo intereses en que no se hable de la manifa ilegal y no se que, ni acato las leyes ni pollas varias que os estais inventando sobre mi y sobre zibergazte.