Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

16, 7, 8, 9, 10
Sabeis alguno si la version PAL de Shin Megami tensei Lucifer´s Call va bien en el disco duro? Gracias ::::::
.:::::Si k va con el pbkloader43c sin modos ,por lo menos los 10 minutos primeros k lo he aguantado,,pero es en ingles y no me entero de naaa asi k lo abandono
Por si no se ha puesto:

Destroy All Humans! PAL DVDFULL

Probado en: hdlpatch 0.7c
Otros 2 mas para la lista
Bob Exponja, pal dvd full, ok con hd loader
Fantastic 4, pal dvd full, ok tambien con hd loader
Hermosos juegos por cierto...............
Saludos
Ya he instalado el juego en el disco duro, y me lo he terminado sin necesidad de tirar del cd (HDloader v0.6d) . El juego va perfectamente sin modos. Simplemente han eliminado casi todos los extras, para ahorrar espacio, haciendo que siempre salga la misma intro al tratar de verlos.

Una cosa que me ha llamado la atencion, y no se si es por fallo de la imagen que tengo (mal ripeada) o que... es que creo que faltan tres intros en el juego.
Una, cuando salvas a la chica "Oraculo" de caerse por la cuerda (directamente saltas hacia ella y aparecen abajo como despues de una intro). La siguiente, al conseguir la caja de Pandora (apareces repentinamente en el camino de Hades, sin saber como llegaste). Y la ultima es al matar a Ares al final del juego, en el ultimo de los duelos (directamente apareces frente a la entrada del Olimpo con las espadas de Atenas).

El resto del juego, creo que esta perfecto.

Si alguien ha visto esas dos intros que a mi me saltaron, por favor, que me avise.

Por lo tanto:

God of War DVD5 (Pal) - Funciona sin modos (Saltan tres intros).


Editado: Fue el mayordomo. ;-)
USAD EL SPOILER

Que me reventais los juegos[buaaj] [enfa]
GeneralGrievous, ¿ese grito va por mi?. Pq no se a que spoiler te refieres. Si me lo explicas y me pones al dia, te lo agradezco. Pero de buenas formas, porfa.
Si pulsas en spoiler utilizas esta banda negra para el que no quiera no vea los contenidos de video, no es grito es que lo de spoiler lo suelo poner en grande aqui y en todos lados, ya que aqui hay personas que aun no han acabado el juego. Edito el mensaje para que no se vea tan grosero. [oki]
Apuntad otro que funciona perfectamente:

Sarugetsu 3 (Ape Escape 3) DVDfull japonés - Funciona perfectamente sin modos

En HDL fully patched.

Qué maravilla de juego [oki]
Otro más, que por cierto no es muy bueno, soy suave para no herir sensibilidades (por si hay alguien que le gusta):

Alarm for Cobra 11 Hot Pursuit PAL FullCD - Sin Modo - HDLFP 7c

[burla3]
a ver...

Musashi Samurai Legend (DVD Full) USA
Aqui el metodo para recuperar tu partida corrupta:

1) Lo que pasa, es que los ICONOS no se graban bien (0 bytes) y tienes tu que reemplazarlos manualmente a la memory card (via FTP o como podais). Grabad una partida aunque se corruptee a proposito.

2) Vais a la carpeta dvd:\BIN\MC (con el dvd del juego, o emulando la iso como querais) y copiais:

2a)SYSCPY.ICO, SYSDEL.ICO, SYSNOL.ICO
a la carpeta BASLUS-20983SYS de tu MemoryCard.

2b)GAMCPY.ICO, GAMDEL.ICO, GAMNOL.ICO
a la carpeta BASLUS-20983GAME01 de tu MemoryCard.

3) Vuestra partida funcionara perfectamente a partir de ahora, no tendreis que hacer esto nada mas que una vez POR SLOT (cambiando BASLUS-20983GAME01 el 01 final por 02, 03,04...segun el SLOT que guardeis)

Editado por Kurono Kei el 22-03-2005 a las 11:56


a ver yo tengo la ps2 sin chip, y uso el hdadvance2 y tb tengo el full con algunas cosas, mi problema es q no se hacer el ftp en la ps2, como lo "pongo"? alguien me podria ayudar?
(e buscado en los foros, pero o son cosas para chip o me pierdo )

muchas muchas gracias!
Charlie and the chocolate factory?
Por favoooooooooooooooor, decidme como puedo jugar al Full Spectrum Warrior. Estoy aburrido de buscar soluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Añadid dos más que funcionan:

Full Metal Alchemist 2: Elixir no Akuma - FullDVD USA - Funciona sin modos

KOF: Neowave - FullDVD Japonés - Funciona con modo 3

Probados en HDLoader Fully Patched
No sé si están repetidos pero ahí van


Killer 7 DVD Full NTSC USA Ok sin modos en PKLoader 4c

Caballeros del Zodiaco DVD Full PAL (Multi 2 Japones, Francés) Ok sin modos en PKLoader4c
Hola, Monster Hunter, PAL dvdrip, modo 3 ok.
Señores este fin de semana con un poquitin de tiempo actualizo lista [oki]
Gracias GeneralGrievous
Hola internautas, tengo una duda, el Wining Eleven 9 saveis si funciona grabando con el HDLOADER, es que me lo quiero grabar en cuando salga. Saludos a todos/as. ein?
Maxximos escribió:Hola internautas, tengo una duda, el Wining Eleven 9 saveis si funciona grabando con el HDLOADER, es que me lo quiero grabar en cuando salga. Saludos a todos/as. ein?


Esperate a que salga.....
algunas pruebas (todo probado con hdl fully patched, instalado con hdldumb desde el pc)

garou mark of the wolves dvdfull jap -> modos 1,3,4,5
*no sé si los necesita todos, pero con estos funciona

castle shikigami 2 cdfull usa -> ok sin modos

gradius V full (loquesea) usa -> modos 1,2,3
*lo mismo que antes

gradius III_IV cdfull usa -> ok sin modos

Mushihimesama dvdfull jap -> ok sin modos

Mahjong party cdfull jap -> modos 1,3,4,5
*soy muy perro xD

Strikers 1945 1 and 2 (CD Full) USA, PAL -> sigue sin ir, el pal tampoco va


PD. debería actualizarse las incompatibilidades para ver cuales son del hdl antiguo y cuales del parcheado
Hola, otro mas
Animaniacs, great edgar, Pal cdrip, ok con hdloader.
Radja escribió:PD. debería actualizarse las incompatibilidades para ver cuales son del hdl antiguo y cuales del parcheado


No te preocupes Radja ya hemos ideado un codigo al respecto [oki]
No sé si alguien lo había dicho, pero no lo veo en la lista: Xenosaga 2 ya funciona bien, con el HDL parcheado. Lo he estado probando durante una hora o así y no se me ha colgado (con el HDL normal nunca tardaba más de 10 minutos en cascar). Sin modos.

Saludos.
Señor Maxximos lea usted sus mensajes privados que tiene uno hace un mes. Luego preguntamos que por que nos tienen mania.
Silent Line Armored Core FullDVD PAL
con el hdloader fully funciona correctamente sin modos ni na de na,perdon por haberlo posteado antes en la lista. [looco]
A ver esa lista ke dais. tb son los compatibles para el HD externo en una pstwo? osea mediante usb 1.1? con usbextreme?
p_202 escribió:A ver esa lista ke dais. tb son los compatibles para el HD externo en una pstwo? osea mediante usb 1.1? con usbextreme?


NO!.

Como verás el titulos de este hilo dice: "Lista de Juegos que van o no con HDLOADER #4" y trabajamos con ese Soft.

Esta lista es para HDLOADER en sus diferentes versiones (incluye PBKLOADER) o HDADVANCE, si revisas bien el USBEXTREME no posee MODOS, además si lees un poco en la mayoría de los post los usuarios señalamos que soft utilizamos (HDLOADER o HDADVANCE).

Pero para que no quedes sin saber nada, por lo general los juegos sin MODOS van en el USBEXTREME, no siempre
Shin Megami Tensei Nocturne (DVD Full) PAL. Hdloader 07b

Perfecto sin modos.

Haunting ground (DVD Full) PAL. Hdloader 07b

Perfecto sin modos.

God of War (DVD Full) PAL. Hdloader 07b

Perfecto sin modos.

Tenchu Fatal Shadows (DVD Full) PAL. Hdloader 07b

Perfecto sin modos.

Gradius V (DVD Full) PAL. Hdloader 07b

Perfecto sin modos.

Saludos [risita]
comop puedo hacer para tener el Hdloader 07b mi play no tiene chip
Los 4 fantasticos PAL no funcionan , despues de las pantallas de "propaganda", se keda la pantalla en negro, no veo este juego en la lista y en la buskeda no me sale ningun post k diga nada d el, asiesk si funciona, k alguien diga aki k hdloader utiliza y como lo pasa si con Winhiip (como lo hace) o dsd la Play. Muxas gracias de antemano. Un saludo.

PD: Si tienes el keylauncher puedes poner el hdloader modificado a traves de un USB enlazando el archivo ELF a un boton del keylauncher.
Los 4 fantásticos funciona perfectamente sin modos, pasado con el hdl dumb al disco duro, aunq total para la calidad q tiene no merece muxo la pena, cuando te pases la misión del puente te aburrirá...
Sabeis si funciona formula 1 2005?? en la lista no sale.

Gracias
F1 2005 DVDFULL PAL (Seremos campeones) funcionando perfectamente sin modos en HDLoader 0.7c.
Super robot wars alpha 3 the end of the galaxy NTSC FULLDVD Funciona

El hdloader q uso creo q es la segunda version q salio, solo tiene opcion a 3 modos, pero con el juego no uso ninguno :P
Hola gente es la primera vez que me paso por aqui, y acabo de probar uno que va muy bien

- Full Metal Alchemist 3 (DVD Full/Jap)

Sin modos y con el HD Advance 2.0
Ultimate Pro Pinball CDFULL PAL no funciona con ningun modo. Carga el juego, incluso graba opciones pero si le das para jugar a algun tablero, hace ke carga, pero se keda la pantalla en negro.
Ahi van otros dos:

Flatout USA DVDRip (Modo 3)
Alpine Skiing 2005 CDFULL (Sin Modos)

¡Saludetes!
caipirin escribió:haunting graund no va ¿por que en la lista poneis que si?"me refiero al pal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el Full patched sí que funciona.

Apuntad otro:

Namco Collection - DVDfull japonés - funciona sin modos.

Es un pedazo de emulador de PSX que funciona en hdloader, muy interesante para intentar adaptarlo a otros juegos [Ooooo]
de psx o de psx arcade? Recuerda que en tekken ya salieron los tekken de arcade psx.
Hola que tal internautas,
El Winning Eleven 9 saldra en Japon el 4 de Agosto?
La otra duda que tengo es que no se si lo venderan aqui en España, que creeis?

Saludos
caipirin escribió:haunting graund no va ¿por que en la lista poneis que si?"me refiero al pal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como te dijo AkiraSan HDLFP, yo lo probé con la version 6b y funcionó perfecto, obviamente con las versiones superiores debe ir sin problema alguno. Mi consejo es que revises esa ISO.

Uno más para el lote:

URBAN EXTREME ---- HDLFP 7c SIN MODO
sd-snatcher escribió:de psx o de psx arcade? Recuerda que en tekken ya salieron los tekken de arcade psx.

Los Klonoa, Ridge Racer y Ace Combat son versiones PSone. El Tekken no lo sé porque no lo probé.

Podría ser algo bueno intentar adaptar los juegos de PSX con el emulador que hay, lo que pasa es que las cargas son iguales que en el original.
No se si alguien lo ha comentado no me he leido todo el hilo , pero en la lista teneis puesto que el NBA live 2005 no necesita ningun modo y en realidad necesita el modo 3 para que funcione, bueno, por lo menos a mi.

Stealth_Force_The_War_On_Terror_PAL sin modos


salu2
en el " midnight club 3 " pone esto :

Midnight Club 3 DVB edition (Modo 3 Bajando la musica)

q tengo q hacer ponerlo en modo 3 y kitarle todos los sonidos ? es q se me blokea.

gracias de antemano y saludos
El Fatal Frame 3 jap tiene el mismo fallo que su antecesor,o sea carga pero el sonido se queda pillao,con lo que te corta el rollo.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10