RIP GT4 en camino :)

1, 2, 3, 4, 5
Estoy interesado en grabar la imagen DVD9 parcheada en un DVD5,pero por más que lo intento tanto con el DVDecrypter como con el NERO me dice que no entra en el soporte y no me deja ni empezar la grabacion,sabeis como puedo hacerlo?¿Tengo la ultima version del DVDecrypter.Gracias
en ps2reality.net habia un tutorial en su foro mira por alli, yo todavia no lo he intentao la verdad, soy un flojo xD
biopuerto escribió:Estoy interesado en grabar la imagen DVD9 parcheada


Con ke la tienes parcheada?. Si kieres ripear a dvd 5 debe ser una imagen dvd9 LIMPIA.
Como te han dicho tienes un tuto en ps2reallity.

Saludos!!!
Señores, ando sobado, asi que si digo cualquier estupidez pegarme una colleja ok?

He seguido todo el hilo entero, de arriba a abajop.. asi que que nmo se diga que no leo..

Veamos, lo que comentais de que hay un Rip en un DVD5 y que hay que tener un Save para poder saltarse la intro para que rule este lo tengo ok.

Pero esque ya hay otro rip que no hace falta ese Save para que rule.. sino simplemente tener la memory card puesta.. pues sino se queda colgado y no sale ni el menu de presentacion.. a parte de eso.. las opciones la flechita que sale para elegir los modos va como ralentizada dejando varias estelas de la misma.. (curioso verdad?)

Ahora viene la parte buena.. cojones.. me estoy bajando el GT4 con todos los videos Downsampleados y la imagen pesa 4,30 gigas mas o menos.. ya que la otra sin videos no llega a los 3,5 gigas.

Espero que sirva de algo.. porque sabiendo como sois todos los EOLIANOS y estais puestos al dia todos (o casi todos).. me extraña mucho llegar al final de este hilo y que nadie diga nada sobre la ISO Downsampleada que rula ya con todos los videos..

O soy yo que estoy dormio o esque no leo bien.. pero nadie ha comentado nada sobre esta ISO que no es Release oficial y que han utilizado el Gran Turismo 4 DVD5 Ripper v1.01 para meter una ripeada como dios manda.

Y ahora si la he cagado o llego tarde a este hilo.. porfavor pegarme una colleja [oki]

Salu2 tropa y wen rollito :-P
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5