RIP GT4 en camino :)

1, 2, 3, 4, 5
que tal Dave? ha funcionado al final?
a ver, se ha entenido mal el post anterior. yo solo he puesto que han sacado una release que rula por internet, pero no la tengo. me refiero q ue por fin han sacado una imagen que grabandola en un dvd9 de doble capa funciona con las play2 que llevan chip. hasta ahora las release dvd9 que havian no iban, se ve que la que ha sacado el grupo FastScene si que funciona. osea k parace que han hecho un bacakup correcto del juego ;)
alguien puede comprobar si esa relase funciona?
gracias
Pos nada gente.....que el que la encuentre pa bajar y tenga una señora linea de conexion....pos a darle caña a bajarse esa imagen!! Ojala sea el backup tan esperado....pero me parece que no hay mucha informacion aun de ello.....asiq nose nose.....

Pero weno lo dixo! Que el que se lo baje y lo pruebe pos nos comente....

Si no es por no gastar los 55€.....es de donde los saco!! Que aki no todos disponemos de una wena economia.....xD

Enga Salu2!!!

Nos vemos
pues si no tiene dinero no lo compres,no es una cosa de primera necesidad

entnces yo kiero comprarme un ferrari,pero como no tengo dinero lo robo [+furioso]

aki,creo ke la mayoria de la gente busca la solucion para poder jugar desde el hd,y otros para tener una copia del original,depues si habra otros ke se lo bajaran sin mas
a ver ... segun lo que lei en un foro guri .. ps2nfo creo .. alguien ha descubierto que los llamados que hace el juego al disco no son llamando a un archivo de tal nombre o a un registro x ... sino que lo hace llamando a un direccion del disco ... por lo tanto .. para lograr un rip habria que cambiar todos esas direcciones a las que llama el juego ... en consecuencia habria que editar una inmensa cantidad de datos para hacer el rip ... y creo que nadie estaria dispuesto ha hacer eso ...
ademas .. al parecer una capa esta en modo UDF y la otra en ISO ....

CITA:
-----------------------------------------
i found in the file "IOPRP300.IMG" that there is a lot of relay commmands and boy are they specific... like near the 4th line "IOP_SIF_manager" followed by "Multi_Thread_Manager" there are many in this list. these are just a list of the modules needed before game boots.. (im guessing) further down (alot alot further) # line unknown

"DVD/CD sceCdRead0 sec %d num %d spin %d trycnt %d dptn %d adr %08x"
sceCdRead0 = im guessing this is pointing to layer 1 aka= 0

then it gives cammand read call followed by:
Read_IOP Sector_ID error lsn= %d readlsn= %d layer= %d
%d is assigned at the start of the document

after this is call for "DISK READY call from iop" this is the iop300.img (lowercase this time) and you can find this file on layer 2 aka 1 or sceCdRead0

Wait Drive Ready %x
Drive Not Ready
CdSearchFile: start name= %s layer= %d
CdSearchFile Topen= %s

then.. Read_IOP Sector_ID error lsn= %d readlsn= %d layer= %d
sceCdReadouble Booking error r2f= %d waf= %d

and it goes on and on checking the disk layers and exact data positions lilke 9 or 10 times... the main file it looks for the most is at exactly addr %08x on the disc.. this is proving that you cannot make a backup.. unless you want to re write.. over 2000 lines of encrypted code.. feel free.. im not going to do it.. i bought my copy, but i hope this is some how usefull to some one who knows what they are doin.. cause i do not.. in conclucsion.. the two IOPxxx300.IMG files talk closely with one another. and they decide if its gonna play or not.

---------------------------------------------------------------

yo creo que esta batalla esta perdida ... simplemente eso ...
Hace dias que ha salido una version funcionando en dvd9...y si es pal y esta en español.

Ha sido un grupo español, fastscene los que lo han logrado.

Aparte de esa hay una version alema en dvd5.

La version en dvd de toda la vida pal y español, no tardara mucho en caer.

Un juego incopiable?....lo dudo.
Si, la dieron NUKE hoy mismo.

Un saludo.
el tema esta un poco crudo creo yo... :(

Necesito poder meterlo a mi kerido HD
la de fast esta nuke pero estan haciendo un Repack.paciencia todo llega.
Ante todo, quiero hacerme patícipe de la idea de NO pirateria e indicar que todo lo que expongo es con los fines de tener copia de seguridad de este gran juego, así que si alguien piensa que hablo o me expreso en términos de piratería que lo olvide. En el caso de que Elotrolado.net no esté de acuerdo que lo retire.
(Es que he visto en algunos post la llamada de atencion a algunos usuarios por cosas similares y yo no quiero incurrir en faltas)

Veamos no me queria quedar sin participar ya que algo de esto si que sé pero el caso es que no sé tanto.... veamos

Me he puesto manos a la obra y he leido en los posts muchas cosas como por ejemplo que hay que reducir los datos multimedia que están incrustados en el .VOL...

El caso es que he empezado siguiendo los pasos que he visto en el tutorial de grabacion de DVD9 de nuestro amigo "antikies " y al extraer los archivos de la imagen del decripter me salen varias pistas a saber:

EPSON -----------> Dir ----> Aprox. 204 Mb
IRX ----------------> Dir ----> Aprox. 1,20 Mb
NET ----------------> Dir ----> Aprox. 100Kb
CORE.GT4 --------> File ---> Aprox. 1,95Mb
GT4.VOL ----------> File ---> Aprox. 3Gb
IOPRP300.IMG --> File ---> Aprox. 290Mb
SCES_517.19 ---> File ---> Aprox. 290kb
SYSTEM ----------> File ---> Aprox. 32kb

El caso es que tambien me aparecen unos datos que no se exactamente como llamar pero que parece ser que lo reconoce como Track 01 y que vienen a ocupar 1,27Gb aprox.

La duda está en qué es lo que contienen esos datos.... por que a mi me da la impresión que es mas bién dummy... pero... yo no de esto del RIP no sé mucho y no sé si puede ser que sean datos de la segunda caba del DVD que estén vinculados al archivo .VOL.

Quise extraer el archivo "Track 01" como MPG ya que el ISO Buster lo soporta, pero al llegar al 99% y estando en el ultimo sector (de eso estoy casi seguro) pues los datos parecen ilegibles y me pide que escoga entre reintentar y ignorar.. si ignoro, el archivo queda invalidado a 0kb y no se reproduce ni hace nada. si le doy a reintentar no hace nada.

Mi conclusión es que puede que sea un dummy, pero no sé lo que puede ser.
Aun habiendo hecho todo esto y extraido todo el contenido del disco, la totalidad de los datos se mantienenaproximadamente a 4,7GB lo que lo hace totalmente copiable.

Mi idea... Porbar a grabar todo menos el "Track 01" y ver que ocurre, en el caso de que funcione.... entonces no habría que comerse la cabeza :>.

Si alguien sabe o conoce todo esto y sabe algo que no sepa yo pues que lo postee y por favor si no estoy en lo correcto y me faltan archivos por descubrir ... decirmelo... y decirme como se extraen...

Creo y supongo que esto ya se ha probao por que no creo que algo tan obvio caiga en la ignorancia de la gente.... pero... quien sabe.... Aunque piense que lo veo demasiado facil... creo que si a alguien se le escapó tambien hay que tenerlo en cuenta...

MUCHAS GRACIAS A TODOS y a darle caña. Animo!!

------------------------------------------------------------------------------
Mis Queridas Hijas:

PC Ufff + DC 40 Games + PSX 120 Games + PS2 120 Games + MP3 Woxter With SD + DVD + TV + ....... Mil cosas más... Mi CogSwap y Mi Bocadillo De Jamón :>
segun lo que he leido esa track 01 que cies que ves es en realidad los datos de la segunda capa del dvd9. es un archivo llamado gt41.vol, donde vienen los videos del juego. no es ningun dummy y no se puede borrar ni sustituir. lee el primer post del hilo y veras lo que te digo ;)
Según un amigo mío:

"Tienes k meterlo kn modo 3 y sólo podras hacer la imagen kn el dvd decrypter"

Así q si alguien tiene el original y puede probarlo
Se20 escribió:Quise extraer el archivo "Track 01" como MPG ya que el ISO Buster lo soporta, pero al llegar al 99% y estando en el ultimo sector (de eso estoy casi seguro) pues los datos parecen ilegibles y me pide que escoga entre reintentar y ignorar.. si ignoro, el archivo queda invalidado a 0kb y no se reproduce ni hace nada. si le doy a reintentar no hace nada.


Si has leido todo el hilo, SABRAS ke este track01 del ke hablas se trata de nada mas y nada menos ke de la segunda capa (layer 1) ke ni el isobuster, ni el magiciso, ni el winiso pueden extraer correctamente, por lo ke os recomende ke extrayeseis todo con el apache. na vez extraido, lo unico ke hay por ahi es una tool ke permite extraer los videos del archivo gt4l1.vol (layer1) y poderlos recomprimir, pero no hay tool para reconstruir ese VOL debido a ke no se ha podido encontrar la tabla LBA.
A ver si tenemos éxito y ripeamos este juego, que gente con swap magic como yo, no podra jugar a su copia de seguridad si es dvd9 :_(
Reqtools me puedes enviar un mp o mail con el extractor del .vol para ir adelantando proceso.

Marias un favor ;) thx
A mí también me gustaría tener esa tool. Si no te importa reqtools, me la podrías mandar a mí también o decirme donde encontrarla?

Gracias y saludos.
Bueeeeeno...aunke estoy con la conexion de 56k sin tarifa plana os lo mando , venga ;)

Es un comando, por lo ke debeis usarlo desde ventana msdos (con win). Esta es la sintaxi del comando:
gt4extract gt4l1.vol

Os creara un dir llamado gt4_movie_pss y dentro tendreis todos los videos de ese archivo.
Aki lo teneis:

Adjuntos

Anda dejate caé y noh cuenta como va la patata ehta que no veah el lio que ehtamo liando....


El apache que es? donde lo descargo?

------------------------------------------------------------------------------
Mis Queridas Hijas:

PC Ufff + DC 40 Games + PSX 120 Games + PS2 120 Games + MP3 Woxter With SD + DVD + TV + ....... Mil cosas más... Mi CogSwap y Mi Bocadillo De Jamón :>
bueno pues solo deciros q he visto una copia d GT4 en dvd9 funcionando,pero....................................
solo con un matrix infinity, probado en otros chips(3 en total)
no funciona, pq sera esto???????
Para eroes2:

¿Y que buckup ha sido el que has visto que haya funcionado??:O
Pq mas que nada, yo hasta la fecha no he visto aun ninguno que haya funcionado correctamente......tas seguro que iba 100% correcto????:-?

Modo de grabación?Soporte? Version del firmware del Matrix Infinity?¿Cuáles han sido los otros modchips en los que el buckup no iba?

[flipa][flipa][flipa]

Salu2!! Nos vemos!!
Eroes2:

Es verdad colega, no puedes soltar una noticia asi, y no dar ningun dato y quedarte tan feliz, porque pareceria un bulo.

dinos :

1) firmware del matrix infinity
2) quien hizo el backup
3) de que forma grabarlo
***


conozco a alguien con todos los requisitos necesarios, asi que si nos das los datos podremos probarlos por nosotros mismo


Editado: Leete las normas:

http://elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
akiracracker BORRA el punto numero 4, no esta permitido.
Respecto al ke dice ke funciona el backup, este no es el hilo, tienes un hilo de grabacion del gt4 en "parches y grabacion". Esto es para ripeo...
Se comenta en ****** que en unos dias van a sacar una version dvd5, yo les creo la verdad, de momento nunca han fallado.

Saludos.
A ver que "eliminan" para dejarla en un dvd5....

A mi con tal de que el juego funcione.... los videos y algo mas como que me dan =, estando los 750 coxes y las pistas y los modos del juego....ya soy mas que feliz....

Confiemos en los de ps2rip.....dios que ilusion me darian al sacar esa version en dvd5 y que ademas se pueda meter al HD!!!

Y se que no soy el unico.... jejej

Salu2!! Nos vemos!!

EDITO: he visto la web y lo q dicen....esperanzas tengo y muchas...pero eso de que digan que necesitan una grabadora especial y un dvd especial... pufffff a ver como hacemos eso nosotros con nuestras grabadoras "de casa" jajaajaj .....weno demos tiempo al tiempo....
Zordak pero tu no has escrito ya en el hilo gt4 de parches y grabacion?
Borra tu mensaje ahora mismo kesta prohibido dar nombres.

Este es el hilo de rip. Y estate seguro ke nadie sacara un rip dvd5 hasta ke no exista un ripkit y esa tool no la haran ellos.
Como decia sd, dejemos el tema de las releases a parte ke no es el sitio y centremonos en nuestras pruebas.
Anda, a ver si lo conseguimos entre todos, aportando cualkier cosa ke se nos ocurra aunke pienso, despues de todas las pruebas hechas, ke es trabajo para los entendidos de verdad.
Unos posts antes dije ke lo ke molaba era hacerse uno el rip, porke asi kitas y pones lo ke tu kieres, es mejor ke no ke te lo den todo hecho y tener la satisfaccion cuando lo haces y ves ke todo funciona.
Cuando salga el ripkit ya posteare un tutorial de rip de gt4 y ke cada uno lo haga como kiera.
Weno propongo dejarnos de xorradas y webs xorras y nos centremos en el tema.

Tengo unas cuantassss dudas:

Tengo todo descomprimido ya. Las 2 capas.

El gt4l1.vol me pasan 2 cosas. Si lo extraigo con la aplicación de darthi8nt me extrae 66 archivos. En cambio si lo extraigo con la de gnie me extrae 57 y algunos diferentes. Por ejemplo el pss0 me lo extrae correctamente mientras que con la aplicacion de darthi8nt me lo extrae con 0kb.

De cual me puedo fiar pk me kedao un poco loco.

A parte los archivos que ocupan algo mas que el resto no me deja pasarlos por el pss plex.

Saludos
Bueno, aki hay dos cosas. La version de darthi esta hecha para el gt4 USA y con la JAP y CHINA funciona ok tambien, Pero no para la PAL, en la ke no extrae bien los archivos.
Las dos tools extraen mal los archivos de la version PAL.
El pss plex no lo uses, se ha kedado "antikuado" para esta faena.
Con el DVD2AVI puedes cargar sin problemas todos los videos e intentar recomprimirlos a divx 5 y despues con el tmpgenc plus volver a recomprimir para pasarlos de nuevo a mpeg2 ke es su formato.
Pero los programas ke he probado se cuelgan con dos videos ke son de 200mb y de 600mb mas o menos. Y eso es solo por culpa de la capacidad de nuestras makinas....
Yo tengo todos los videos comprimidos ya menos estos 2.

Olvidate del gui copiado de gnie....

Saludos!!!
Reqtools, ¿como has conseguido extraer el archivo gt41.vol de la 2ª capa?
¿Es normal que se me vean los videos a imagen partida, es decir dos frames simultaneos?
Para extraer el layer1 (gt4l1.vol) usa el apache2.

Saludos.
Para extraer el archivo del layer 1 debeis usar un programa llamado APACHE.

Tengo ke deciros (supongo ke sera fiable) ke un grupo de la scene ha conseguido ripear el gt4 en UN DVD :)
Alegriaaaaa.
Ahora pues ke nos pasen el ripkit no?
Bueno, esperemos q funcione y nos ponga un ripkit.
Se me ha ocurrido, q para q lo podamos hacer nosotros si sale la version PAL en DVD5, se podria hacer un parche para parchear la ISO directamente, claro, seria un poco "sucio"xo hasta q saquen el ripkit, podria valer.
Hola Reqtools, se que este hilo es para ripear, pero me gustaria saber si podrias darme un link a algun hilo de parches y grabacion o escribirme al privado y decirme que grupo fue, si sabes como lo hizo y donde conseguirlo, si es dvd9 o 5 , etc

En mi opinion deberiamos primero probar si funciona su ripeo, porque ya van un par de dvd probando metodos de gente que dice haberlo conseguido y luego no es verdad.

Ademas creo que es importantisimo tener una copia de seguridad de este juego, porque tiene garantizados muchas horas y usos y a mi en particular, un buen dia me dejo de funcionar el gt4 prologue y no volvio a tirar mas, y es un putadon enorme!!!!!
Nada, el admin ese ke lo posteo no saclaraba del tema.
Acaban de postear ke NADIE ha conseguido romper la "proteccion"
Lo siento :(
bueno, buscando en foros y sobre scene y demas, he leido esto.

no pongo ni link ni fuente porque es de un sitio de torrents y creo que no se puede

Yeah, please read this before making any more requests. As some of you might know, i´ve pretty much all this week trying to rip Gran Turismo 4 and making it fit on a DVD5. I´ve made quite some progress i must say, even got 4 tracks working and all of the Driving License mode. The thing is, the second layer of this game (it´s DVD9) contains the EXACT same data as the first layer. But here comes the problematic stuff, everything on the first layer has shortcuts that checks for the second layer before starting. The key to successfully ripping the game is making sure that ALL those shortcuts are re-directed to the first layer. The game is only like 3.9 GB itself. But the hard stuff is making these shortcuts since it contains LOTS, and i mean THOUSANDS of files that all needs to be relinked to the first layer. But as i said, i´m making progress and now like 50% of the game is playable from a burned DVD5 disc which i made (which is far better than those crappy nuked releases that doesn´t even work at all). I´ve decided to spend like 3-4 hours per day to relink all the files, and if everything is going well, i´ll be bringing you all a WORKING PROPER DVD5 RELEASE OF GRAN TURISMO 4 SOMETIME NEXT WEEK!

Cheers!

/ Elazul


esto se posteo hace 3 dias, asi que si nos fiamos del tio este, pues es una gran noticia, para la semana que viene tendriamos un rip decente y funcional. ya dire mas cosas, segun vea
POS VA SER KE SI ... KE EL KE KIERA EL GT4 DEMOMENTO VA A TENER KE SOLTAR LOS 60 €

PDTA: NO ES RACISMO PERO ME CAGO EN LOS JAPOS QUE HAN MONTAU EL JUEGO KE NOS TIENEN BIEN JODIOS ...
Vamos por partes. Sobre el post en ingles, no es cierto ke los dos archivos .VOL tengan los mismos archivos, eso es algo ke no sabemos todavia a ciencia cierta debido a ke no se ha encontrado la manera de extraer el contenido del archivo gt4.vol ke esta en layer 0. Esto es debido a problemas con la tabla lba. Lo unico ke se ha conseguido hasta ahora es extraer los videos del archivo gt4l1.vol ke esta en layer 1 y aun asi, algunas cabeceras de algunos archivos en sus diferentes versiones (usa, jap, ch, pal) se extraen mal por lo ke no se puede trabajar con ellos.

Sobre lo de los 60€, tio, te veo el parche en el ojo. Aki la mayoria nos hemos comprado el gt4 porke es un juego de la hostia. Estamos aki para ripearlo y poderlo meter a jugar en el HD o bien dejar nuestro original intacto ke es lo ke hago yo con todos mis juegos.
Aki no damos ideas sobre pirateria sino de como hacer un backup (ripeando para ke funcione en hd o dvd5).
El gt4, todos los ke nos lo hemos comprado, tambien lo hubiesemos comprado sino hubiera ningun problema en hacer backup.

Saludos!!!
reqtools escribió:Vamos por partes. Sobre el post en ingles, no es cierto ke los dos archivos .VOL tengan los mismos archivos, eso es algo ke no sabemos todavia a ciencia cierta debido a ke no se ha encontrado la manera de extraer el contenido del archivo gt4.vol ke esta en layer 0. Esto es debido a problemas con la tabla lba. Lo unico ke se ha conseguido hasta ahora es extraer los videos del archivo gt4l1.vol ke esta en layer 1 y aun asi, algunas cabeceras de algunos archivos en sus diferentes versiones (usa, jap, ch, pal) se extraen mal por lo ke no se puede trabajar con ellos.

Sobre lo de los 60€, tio, te veo el parche en el ojo. Aki la mayoria nos hemos comprado el gt4 porke es un juego de la hostia. Estamos aki para ripearlo y poderlo meter a jugar en el HD o bien dejar nuestro original intacto ke es lo ke hago yo con todos mis juegos.
Aki no damos ideas sobre pirateria sino de como hacer un backup (ripeando para ke funcione en hd o dvd5).
El gt4, todos los ke nos lo hemos comprado, tambien lo hubiesemos comprado sino hubiera ningun problema en hacer backup.

Saludos!!!


perdon por mi ignorancia pero: porke te compras un juego de 60€ y despues lo copias y lo dejas intacto en su caja??? xD
Puede ser, q para q no se estropee, o para dejarseo a un amigo?
Piensalo seriamente, y dime la gracia q hace q te se joda un juego q te ha costado 60€ X-D
Hombre, pero te gastas 60€ para nada?, si te compras el juego, lo usas, digo yo xD
he probado a grabar la segunda capa de la iso en un dvd y probar con el hdloader haciendo que cuando cargue lea eso en el lector, pero nada, :\, por cierto me acabo de enterar que tengo una grabadora de doble capa xDDDDDDDDD, de puta madre, se me jodio mi grabadora de DVD´s ke era a 8x y m dan una de doble capa r00lz xDDDDDDDD
supercrash10 escribió:Hombre, pero te gastas 60€ para nada?, si te compras el juego, lo usas, digo yo xD


claro ... uno lo comprar para usarlo ... pero ... que pasa si tienes chicos en la casa .. son descuidados .. y lo pueden joder ... por lo tanto ... se puede hacer una copia de seguridad para que no se joda el juegos y no pierdas los 60€ ..... por eso se pelea tanto por la legalidad de la copia de seguridas
supercrash10 escribió:
perdon por mi ignorancia pero: porke te compras un juego de 60€ y despues lo copias y lo dejas intacto en su caja??? xD


ignorante de la vida , si juegas con la copias y dentro de 4 o 5 años vendes tu original (copy inclu) en buen estado y no rayado ni deteriorado sacaras mas que si no lo esta , y otra cosa dentro de 4 o 5 años estara el gt10 por lo menos para que quieres el 4 si los coches ya no se fabricaran (por si preguntas algo mas) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que proteccion lleva no se si una mini imagen podria.....
SaLu2
DVDRiP POWAAAA!!!
supercrash10 escribió:
perdon por mi ignorancia pero: porke te compras un juego de 60€ y despues lo copias y lo dejas intacto en su caja??? xD


Pues te explico el porke, ya ke veo ke no lo entiendes. Hace 15 dias mi hijo de 20 meses (ke ya sabe abrir las fundas de dvd y yo no lo he enseñado) me pillo la funda del gt3 original, la abrio y llevava un bocata con kesito en la otra mano. Me lo dejo hecho una mierda y todo pegajoso.
Por suerte ni lo mordio, ni lo tiro al suelo ni lo piso, sino me kedo sin el gt3 original.
Estaba ordenando el armario donde tengo todos los dvds, juegos, peliculas, etc y por fue en el momento de irme a mear, nada, 20 segundos y hizo todo esto ke te cuento.

MegaPs2 escribió: Que proteccion lleva no se si una mini imagen podria.....


Pues realmente el gt4 no lleva ninguna proteccion si lo kieres copiar, lo copias pero luego no rula por otros temas ya demasiado hablados por estos foros.
Pero para el rip, el problema estan en los dos archivos .VOL de la capa 0 y capa 1 donde los ficheros de dentro de estos archivos tienen las entradas de la tabla LBA falseadas y todavia no han podido ser encontradas realmente. Por lo ke el contenido de estos dos archivos no se puede extraer aun.
Una pregunta: A ke te refieres con lo de mini imagen??
perdonadme por mi ignorancia, y doy mi duda,

no se podria pasar por ftp el juego al pc y despues grabarlo,
ya se que yeva datos falseados, y que el software que hay ahora mismo en el mercado, no funciona bien con los dvd doble capa,

pero como este es el modo utilizado en xbox, y va bien,

pero claro, el problema no esta en la extraccion de los datos del dvd, sino en el tratamiento que luego hay que hacerle para reducir el tamaño,

esto es asi?,

gracias
viakruzis escribió:he probado a grabar la segunda capa de la iso en un dvd y probar con el hdloader haciendo que cuando cargue lea eso en el lector, pero nada, :\, por cierto me acabo de enterar que tengo una grabadora de doble capa xDDDDDDDDD, de puta madre, se me jodio mi grabadora de DVD´s ke era a 8x y m dan una de doble capa r00lz xDDDDDDDD


Yo pense lo mismo y la razon por la que no funka es muy simple:
1- Metes el juego en el hdd con winhiip, layer0 y layer1
2- copias el layer1 a un dvd5, eso se puede hacer
3- arrancas el juego desde el hdd con el dvd5 pueto y todo, arranca y luego se clava...
Porque??
El dvd5 no tiene layer1, solo layer0 asi que cuando va a buscar el layer1 simplemente no la encuentra y es como si no hubiera nada....
reqtools escribió:Pues realmente el gt4 no lleva ninguna proteccion si lo kieres copiar, lo copias pero luego no rula por otros temas ya demasiado hablados por estos foros.
Pero para el rip, el problema estan en los dos archivos .VOL de la capa 0 y capa 1 donde los ficheros de dentro de estos archivos tienen las entradas de la tabla LBA falseadas y todavia no han podido ser encontradas realmente. Por lo ke el contenido de estos dos archivos no se puede extraer aun.


hola a todos, bueno mi fuerte no son los backups de dvd, pero si otras cosas, asi que tener paciencia si lo que os voy a decir parece una tonteria, porque tiene su logica en otros ambitos, no se si en DVDs tambien. he leido vuestros tutos de ripeo, (por cierto, una maravilla mis felicitaciones personales) el caso es que crei entender en alguno que hay unos archivos sles que contiene codigo en mips y que a veces tambien contiene la LBA, he incluso en un tuto sobre dvd check hay un ejemplo de como localizarla con el IDA. Bueno, me gustaria preguntar , si existe la posibilidad de que esa LBA este contenida en algun archivo (ej: el sles) , que ese archivo sea mapeado en memoria (como cualquier ejecutable) y que el programa sles que contiene codigo en mips la cambie en tiempo de ejecucion???

Puede que sea una tonteria, pero alguien a tratado de buscar esa tabla en algun archivo, y sobretodo si esa tabla es referenciada (osea, que sea accedida) por alguna linea de codigo de algun sles o algun ejecutable ??
Pues te explico el porke, ya ke veo ke no lo entiendes. Hace 15 dias mi hijo de 20 meses (ke ya sabe abrir las fundas de dvd y yo no lo he enseñado) me pillo la funda del gt3 original, la abrio y llevava un bocata con kesito en la otra mano. Me lo dejo hecho una mierda y todo pegajoso.
Por suerte ni lo mordio, ni lo tiro al suelo ni lo piso, sino me kedo sin el gt3 original.
Estaba ordenando el armario donde tengo todos los dvds, juegos, peliculas, etc y por fue en el momento de irme a mear, nada, 20 segundos y hizo todo esto ke te cuento.

____________________________________________________

jajajaajaj no mam.. pinche historia no te la cree ni "tu hijo de 20 meses" ajjajajajaja
junior_andre escribió:jajajaajaj no mam.. pinche historia no te la cree ni "tu hijo de 20 meses" ajjajajajaja


Me da igual ke no me creas, pero mi hijo a los 14 meses abria la bandeja del dvd de sobremesa y sacaba los discos. De esa manera se cargo el reproductor y tuve ke comprar otro.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5