Gt4l1.vol.new

buenas e conseguido con el parche llegar a este archivo k okupa:1,22 gb pero me e ataskao y no se komo seguir k tengo k acer???? ayuda por favor gracias!!!!!!!!!!!!.saludos!!!!!!!!!!.
Pues ya me diras como lo has hecho por que yo lo que kiero volcar el gt4 original en dvd9 a una carpeta del hd para ripearlo a dvd5 pero no se que programa tengo que usar para que me lea las 2 capas del dvd9 y volcarlo completo ya que al leerlo con el lector de dvd creo que solo me lee una capa por que me dice que solo hay 3,1 gigas y el dvd9 tiene 5,4 gigas. la pregunta es con que programa puedo volcar el contenido entero del dvd9 a una carpeta del hd ? no kiero hacer una iso por que se que eso puedo hacerlo con el dvddrcripter kiero volcarlo a una carpeta directamente.
gracias
bueno los pasos k yo e echo son estos:
extraigo la iso kon dvd decrypter me okupa 5,27gb
extraigo GT4.VOL con apache y de ay de nuevo extraigo el archivo ke pide el parche layer 1 vol file el problema k lo abro y me sale 1 error k no rekonoce la version pero al ripear ripea los videos los borro los k pone en txt y se me keda en ese archivo k e puesto y de ay no paso!!!!!!!!!!!! alguien sabe k ay k acer????? gracias!!!!!!!!!!!.
a mi me da un error y se me cierra el programa
k error???' y k programa?????? yo lo k no se acer es la iso al borrar los videos k ay k ripear y se keda ese archivo ayuda!!!!!!!!!!!! gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!. :? :? :? :? :? :? :?
uffffff lo primero k aria es desactivar lo de informar el informe a microsoft pero sobre ese error ni idea!!!!!!!!! no se k puede ser a mi lo k me sale al abrir la kapa 1 es k la version del juego no la reconoce y k puede fallar pero el ripeo lo ace saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno, ya he conseguido grabarlo

Pero despues de los creditos se me queda la pantalla en negro ¿a que se puede deber?

Pd:lo he hecho segun el manual que adjunto

Adjuntos

pues aora estoy mas liao!!!!!!! en el tutorial pone k kon el PSS Plex ay k pasarlo a todos los archivos ripeaos esto es cierto?????no ay k borrar????? k jodio esta esto del ripear el gt4!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ralode kompañero me e kedao igual ke tu kon to la kara partia!!!!!!!!!!!!!! sale el logo de play2 los creditos se enciende el dualshock y ay se keda!!!!!!!!! la pantalla en negro sipote!!!!!!!!!!!!!!!!!! k se ace mal???????? lo e grabao a 2.1 kon el alcohol saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [buaaj] :-O
A ver ya tengo en una carpeta todos los archivos copiados y parcheados y me ocupan 4.3 gigas , pero claro en carpeta y con el nero no me deja copiarlos por que dice que uno de los archivos ocupa mas de 2 gigas el GT4.VOL exactamente , con que programa tengo que copiarlo por que con el Sony CD/DVD Gen me da error de aspi o no se que y tampoco me deja.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa [decaio]
wnaspi32.rar descargatelo y metelo en la carpeta system 32 y a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuenta a ver k tal!!!!!!!!!! yo m e kargao 3 dvds y nada!!!!!!!!! pero por lo k veo o no le funciona a nadie o no lo kieren decir en k esta el error saludos!!!!!!!!!!!!.
ya he conseguido crear la imagen con el Sony CD/DVD Gen pero sigue sin reconocerme la grabata ( pioneer A08 ) ese programa , hay algun otro programa que grabe las imagenes creadas con el Sony CD/DVD Gen ? me ha creado los siguientes archivos como imagen :
gt4 , gt4.000 , gt4.001 , gt4.002 , gt4.003 , gt4.004 , gt4.iml , gt4.ims
BUENO POS TIENES VARIAS FORMAS DE CREAR LA ISO YO E PROBADO VARIAS 1A ES ESTA:CON el isobuster convierte el archivo GRANTURISMO4.000 y esta es la 2a y ke estoy en ello: con el apache file,import imele y luego build iso el archivo iml es el k kreas kon el dvdgen a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!! yo a ver si empiezo a grabar m keda poko por krear la iso kon el apache [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vale, he hecho lo que me has dicho, lo he grabado con el nero la iso que he creado con el apache me la ha grabado bien, lo meto en la play ( el dvd) la arranco, me sale el logo de play2, me salen los creditos, me deja elegir idioma elijo español me dice que si quiero crear el archivo de la memory card, lo creo y cuando va a empezar a cargar la intro se me queda la pantalla en negro. O sease, posavasos al canto.


P.D: Alguna idea?¿?¿? [agggtt]
yo e llegado 1 poko mas lejos ke tu pero solo poko mas.... la intro se me keda a trompikones pero lo pasa donde se keda es en el tiempo de karga kon el logo gt4 dando vueltas utilizando este programa:CDVDGEN_ISOBuilder_by_JRLS y metiendo los archivos k salen de la imagen k krea el dvdgen si te sirve de konsuelo yo llevo pa 4 invitados en el tutorial k an adjuntao los pasos 3 a 7 no lo ago pero......... a lo mejor ay esta la solucion no se lo are saludos!!!!!!!!!!!.
4 posavasos [decaio] lo he hecho con el CDVDGEN_ISOBuilder_by_JRLS y se me queda en el mismo sitio , a mi ni me sale la intro sera por que la imagen que tengo es la parcheada con el parche de toxic ? o sea por que yo tampoco he hecho los pasos esos de ripear los videos ( pasos del 3 al 7 ) los he borrado y punto igual es eso :-( ya no se que hacer estoy desesperado [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[toctoc] [toctoc] iyo tu krees ke realmente ay alguien k la tenga la kopia en dvd5?????? yo ya lo dudo por ke nadie da 1a solucion pero bueno aora probare kon el IML2ISO si tu as probao dimelo ahhhhhhhhhh tmbien es muy importante lo de renombrar el volumen a GRANTURISMO4 Oo algo asi te pongo 1 enlace:
[idea] [decaio] [decaio]MIRA ESTO

saludos y aver si lo konseguimos!!!!!!!!!!!!!.
Yo lo he intentado, pero no consigo salir de la parte en la que hay que crear la imagen. con el iml to iso llego a crearme una imagen de 10 gigas y seguia y seguia.... por cierto a mi el cddvdgen me crea un archivo ims e iml, nada de 001... uso la version 1.50
A MI M KRE LA ISO LA ratataaaa pero nada a salir lo de los idiomas lo coches ay k comprarlos por k no salen en la tele!!!!!!!! se kedan en sus garajes esto se komplika yo kreo k voy a pasar por k 6 posavasos son muchos en 1 videoclub lo venden ya por 40 euros no kreo k nadie aya konseguido kopiarlo o si le tira al principio fallara esto no es normal!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ayuda koones!!!!!!!!!! a ver kien da kon la solucion!!!!!! gracias y saludos!!!!!!!!!. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [triston]
Bueno, yo ya lo he conseguido

unas aclaraciones:

-el "gt4l1.vol" tiene que estar en el mismo directorio que el gt4 porque si no no parchea el "core.gt4" y da un error de windows

-yo lo he hecho siguiendo el manual que adjunte exceptuando que la iso la he creado con el programa "gdvd4-iml2iso.exe" (es decir, no he eliminado videos sino que los he comprimido y creedme, por lo menos en mi television no se nota)

una vez creada la iso la he quemado con el dvddecripter
iyo donde lo as konseguio el programa??? si no es mucha molestia gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.saludos!!!!!!!!!!!!.
Si yo tambien lo he conseguido gracias a ese programa [qmparto] me he pegado 1 dia entero desde las 9 de la mañana ripeando el juego y ya he acabado... tuve que hacer 3 veces lo de la compresion de video que fue un toston... y el resto buscando la forma de pasar el iml a iso por que de ningana manera se dejaba y parece que con ese programa lo convierte a la perfeccion
iyo me estais poniendo los diente largoooooooooo muchas gracias!!!!!!! a lo k te refieres con el archivo k tiene k estar en el gt4 es el k extraes de switch layer 1 no??? y lo pones kon lo k extraes todo es asi kreo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1. [360º]
kornkanio escribió:iyo me estais poniendo los diente largoooooooooo muchas gracias!!!!!!! a lo k te refieres con el archivo k tiene k estar en el gt4 es el k extraes de switch layer 1 no??? y lo pones kon lo k extraes todo es asi kreo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1. [360º]



me refiero a que todos los archivos deben de estar en la misma carpeta
yo lo e echo asi siempre los unicos k no estan en la misma son la iso del original k e parcheao aora kon lo de toxic y archivo mds esos tmbien los pongo en la misma o no????? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
kornkanio escribió:yo lo e echo asi siempre los unicos k no estan en la misma son la iso del original k e parcheao aora kon lo de toxic y archivo mds esos tmbien los pongo en la misma o no????? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


esos no hacen falta que esten en la misma carpeta
muchas gracias voy por el paso 4 k me parece de lo mas koñazo pero bueno a ver k tal saludos!!!!!!!!!!!!.
el paso 5 con el pss plex y el 6 no lo entiendo lo podiais explicar??? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kornkanio escribió:muchas gracias voy por el paso 4 k me parece de lo mas koñazo pero bueno a ver k tal saludos!!!!!!!!!!!!.
el paso 5 con el pss plex y el 6 no lo entiendo lo podiais explicar??? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




en el paso 6 se refiere a que no borres los archivos openning.pss y course.ipic
pa mi k la e kagao el ipic no me a salio paso el pss plex en el paso 4 luego komprimo kon rejig luego e paso otra vez el pss plex de old a new pero pa mi k me echo 1 lio si la kagas ay ya no merece la pena seguir no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias y saludos!!!!!!!!!!.
kornkanio escribió:pa mi k la e kagao el ipic no me a salio paso el pss plex en el paso 4 luego komprimo kon rejig luego e paso otra vez el pss plex de old a new pero pa mi k me echo 1 lio si la kagas ay ya no merece la pena seguir no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias y saludos!!!!!!!!!!.




a ver:

tienes que desmutiplexar, comprimir y multiplexar todos los archivos excepto "opening.pss" y "course.ipic" que esos se dejan como estan
course.ipic???? no lo e visto por ningun lado y el opening es el k se pone por defecto al pricipio kuando abres el pss plex yo e pasao el pss komo pone el manual pero esto no lo entiendo mucho:Now press “Re-compress” all and wait about 10 minutes and you will have your new files in the same folder as the input, GT4M2V...Now delete your input files and be sure to rename your new files(remove the _ReJig).

k dice k ay k borrar??? kuando pasas el rejig saludos!!!!!!!!!!!.
esos archivos te salen cuando ejecutas la herramienta para extrael los videos del gt4l1.vol

en total son 59 archivos
kornkanio, parece que no te enteras mucho... sera mejor que sigas el manual al pie de la letra hasta que creas el iml...

Te hago un mini resumen de lo que tienes que hacer...

Estraes ambos layers del GT4 en el mismo directorio con el apache

Luego coges el kit de ripeo seleccionas el archivo y pulsas rip, te tardara un rato... y te saldra una ventana con el boton aceptar, no lo pulses hasta que yo te lo diga ;)

Te creara una carpeta llamada extracted o algo asi, pues bien de esa carpeta no puedes tocar el ''opening.pss' ni el ''course.ipic'' los demas tal y como dice el manual los recomprimes, primero demultiplexando, luego recomprimiendo (yo use un 49% con el programa que indicaba el manual), y por ultimo multiplexando de nuevo. Te daras cuenta que ninguno tiene wav a excepcion del ending, solo ese lo tienes que multiplexar con abas cosas los demas no tienen wav.

una vez echo todo teniendo los nuevos pss sustituyelos por los originales en la carpeta noseque''pal'', luego comprueba que son 59 archivos

Ahora pulsas aceptar del kit de ripeo tardara bastante... te tiene que salir un archivo de aproximadamente 1.2 Gigas, acabado el broceso borra el archivo original que te lo haba renombrado con noseque.VOL.OLD y la xarpeta extracted claro [fumeta]

Ya queda el paso mas facil abre el cdvdgen y arrastra los archivos del GT4 al directorio raiz del cdvdgen, guarda el iml (Archivo - Export iml), teniendo ya un archivo iml y otro ims, usa el programa que se da aqui para convertirlo a iso y ya ta solo queda grabarlo

PD: [666] se que no soy muy bueno explicando cosas pero como orientacion para poder leer el manual (para que el que no sepa ingles) creo que esta bien, por cierto disculpas por no acordarme de los nombres de las carpetas/archivos XDD
muchas gracias voy a ponerme aora mismo a realizarlo de nuevo ya te ire kontando muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!. [beer] [oki] sobre el archivo ending k m dices k ese solo se ace kon las dos kosas en el manual pone k tengo k multiplaxear primero todos es asi no??? gracias!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto... :( vaya chasco parece que el juego se me queda colgado en el ultimo circuito (creo que era circuito de prueba o algo asi), de circuitos originales del modo carrera individual... se ve el primer frame del video y se queda congelado
yo pami k este juego en dvd5 na de na tarde o temprano falla pero bueno oye 1a duda joe k lio m ago 1a vez multiplaxeado todos los archivos los meto todos tmbien en rejig no???? gracias y saludos!!!!!!!!!!!.
Sip metelos ahi uno por uno, luego veras que te saldran los mismos archivos pero acabados en _rejig, borra los m2v viejos y renombra los nuevos...

Ya solucione el problema era un video que al parecer taba mal y me ocupaba 0kb, ya lo solucione y va perfecto [burla2] eso si me ha costado 3 dvds [jaja]
[mad] [mad] [mad] yo llevo 6 pero bueno k te iva a decir los renombro komo pss???? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hello acabo de traducir el manual al español [oki] espero que aclare un poco mas el tema :D si teneis alguna duda o veis algun error comunicarmelo :p

Adjuntos

kornkanio escribió:[mad] [mad] [mad] yo llevo 6 pero bueno k te iva a decir los renombro komo pss???? gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!.


no no ahora con el programa con el que lo desmultiplexaste, ahora los tienes que multiplexar
ahhh vale ago eso kon los archivos k se a nombrado asi: sarthe_old.pss_ReJig
y los anteriores k se llamn asi:
sarthe_old.pss
los borro es asi no?? joder tengo ya 1 mareo de archivos!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.saludos!!!!!!!!!.


tendrá sus archivos nuevos en la misma carpeta que la entrada, GT4M2V suprimen sus ficheros de entrada y asegurense de renombrar sus nuevos files( cierre el ReJig).

PASO 5 (PSS Plex)


Primero cree una carpeta nueva llamada GT4NEWPSS Ahora presione el botón "MÚLTIPLEX" y elija su files(ending.m2v del m2v tiene audio así que usted tendrá que cojer ese de su carpeta de GT4M2V, ending.wav) y múltiplex ellos en su carpeta nueva (GT4NEWPSS). Una vez que lo hagan nos trasladamos al paso 6.
esto no lo entiendo no se k ay k renombrar y k borrar.
Definitivamente no te enteras de nada XDDD

A ver si lo entiendes, cuando aplicas el kit de ripeo ves que te crea una carpeta con archivos pss, pues bien ahora lo que tienes que hacer es coger el programa pssplex y le das al boton demultiplex y los vas convirtiendo a m2v... asi uno por uno (menos el opening.pss), ahora los tendras todos convertidos, pero veras que tendras un ending.m2v y ending.wav sera el unico que tenga wav. Ahora abre el ReJig y añade los videos uno a uno y recomprimelos todos al 49%, los archivos comprimidos seran los que acaban en _ReJig, por ejemplo ''ending_ReJig.m2v" ahora borra todos los archivos anteriores a excepcion del course.ipic y opening.pss, y renombra los archivos nuevos quitandoles el ''ReJig''. Ahora vuelve a abrir el pssplex y dale al boton multiplex para convertir los m2v a pss, a ninguno le tienes que añadir wav solo al archivo ending.m2v. conviertelos asi uno por uno. Ahora cuando tengas todos los pss borra los m2v y ponlos todos en la carpera ''nosequepal'' seran unos 59 archivos contando el opening.pss y el course.ipic... ahora dale a aceptar al kit de ripeo
paso ya le dan por el kulo lo e echo todo paso por paso y nada de nada se keda en negro despues de los idiomas ya no sale ni la presentacion komo m salio 1a vez
esto es lo k ago:
-saco la iso con dvd decrypter
5.27gb
--con apache extraigo todo en la carpeta gt4 y luego en switch la layer 1iso y keda todo en la misma carpeta
-paso el parche y en donde mpge doy a cortar y copiar los archivos pss y los meto en la carpeta GT4OLDPSS.
-abro el pss plex demultiplex todos lo archivos menos el opening y el course y los guardo en GT4M2V
-abro el rejig file, mode paso de 1o en 1o los archivos menos esos 2 klaro y se krea este tipo de archivo (20r60r.pss_ReJig).
-otra vez kon el pss plex paso estos archivos por multiplex selecciono el mpge2 de todos y los renombro .pss en la carpeta:GT4NEWPSS
el ending k tiene el wav en la carpetas de los old lo pongo tambien en select wav con su respectivo mpge2.
-los pongo esto archivo en la capeta k se extrajo kon el parche y le doy a aceptar y me krea GT4L1.VOL k es de 1.22gb
- abro el cd/dvd generator en volumen pongo disc name:sces 51719 pongo los archivos en orden volumen identifier le pongo granturismo4. doy a rec guardo el iml k es de 15kb crea la imagen export image y dejo los archivos en la misma carpeta 000.001....etc
-luego abro el archivo iml me crea la iso k es de 4.32gb
lo e grabao kon el nero esta vez a 2x y nada de nada muchas gracias por la ayuda pero yo no lo e konseguio los dvd son verbatim por si akaso saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfa] [mad]
Todo lo haces bien pero te veo un fallo de vital importancial

-abro el rejig file, mode paso de 1o en 1o los archivos menos esos 2 klaro y se krea este tipo de archivo (20r60r.pss_ReJig)


a ver por lo que leo lo que estas pasando son los pss en vez de los archivos ''m2v'' demultiplexados, lo que tienes que pasar por el rejig son los m2v y no los pss. te tendria que salir un archivo con este nombre "20r60r_ReJig.m2v" y no "20r60r.pss_ReJig" como tu dices mira bien ese paso.
A mi me pasa lo mismo, pantalla negra, me parece que es porque la imagen la tienes parcheada con el toxic dl (parcheador generico de doble capa), sin embargo ese mismo que no funciona lo instalo en el HDD y funciona sin problemas.

Alguna idea. A alguien que lo ha conseguido era a partir de una imagen parcheada con el toxic dl?

Saludos.
m2v?????? kuando salen estos archivos????? al pasarlo por k programa?????? de los k salen del parche???? dels k paso por el pss plex???? k son los del parche los ay me as piyao!!!!!!!! muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :(
creo que los que tan parcheados con el toxic no rulan asi que pillate uno original...
Uso los programas que se indican en el turotial ni mas ni menos [+risas]
Por cierto he decubierto cosillas sobre la calidad de los dvd-r
Grabado en un ''Imation DVD-R8x'' a 2x, los videos se ven a saltos (cuando esta marca nunca me habia dado problemas [mad] sera mejor que no la vuelva a usar)
Grabado en un ''TDK DVD-R 8x" a 4x, se ve perfecto

Por cierto alguien sabe una manera rapida de conseguir todos los circuitos, y tambien otra de ver el video del final pa ver si la copia ya esta bien?
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

kornkanio Sigue el manual que he puesto al pie de la letra por que funciona fijo yo ya estoy viciandome , por cierto no uses la imagen parcheada con lo de toxic por que creo que esta ahi el problema , haz la imagen del original y sigue el manual y comprobado que funciona voy a probar todos los modos y a estrujarlo todo para comprobar si tiene algun bug pero a primera vista parece que no [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
me ha costado 5 posavasos pero lo he conseguido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] si tienes alguna duda por aqui estamos para lo que kieras [oki] [oki] [oki] [oki]
Me voy al vicioooooooooooooooo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
81 respuestas
1, 2