katxan escribió:Mira, Fraludio, tus chorradas no hay quien se las crea ni por un segundo, así que no voy ni a contestarte, mejor busca en la guía el teléfono de Mulder y Scully, igual a ellos consigues convencerlos![]()
Fraludio escribió:Quiza es que fueron a parar a un pueblo rancio y antiguo de esos profundos, quien sabe.
zibergazte escribió:
pues eso ni idea... pero te aseguro que eso no es lo normal aqui...
salu2
Fraludio escribió:
Ya sabes por donde me paso tu opinion no? No gano nada mintiendo, y la verdad, viendo tus intereses no me extraña q no me creas.
alberdi escribió:
Y en qué pueblo fue?
De todas formas, tenéis bastante habilidad en llevar la anécdota a acto terrorista sin piedad, porque lo de la antena manda cojones, y me da que lo tuyo es un caso similar.
Y todavía no habéis opinado del orejon, gran lider de la politica antiterrorista del pp, y el mayor beneficiario económico de la misma.
Amílcar escribió:Como se nota que esas "anécdotas" no te pasan a ti.
Amílcar escribió:
Y alucino con lo de Mayor Oreja. Debe ser de un prestoso ir con guardaespaldas, que flipas. Al hermano de una tía mía, juez en Bilbao él,siempre le encantó llevarlo.
alberdi escribió:
pues debe de ser que mi padre no fue concejal y tuvo que mirar debajo del coche durante unos cuantos años, mientras fue concejal. así que si no sabes de qué hablas, mejor te callas.
alberdi escribió:De nuevo, si no sabes de lo que hablas, te callas. Al orejones no le gusta ir con guardaespaldas, le gusta que vayan otros con guardaespaldas, porque él y su familia son accionistas importantes de las mayores agencias de seguridad de españa. Eso quiere decir que por cada guardaespaldas que se contrata, el de tú tía incluido, está trincando pasta. Saber eso no da una perspectiva diferente de la politica antiterrorista, y de seguridad en general, llevada a cabo por el?
Amílcar escribió:Pues va a ser que no. Una empresa no es algo por lo que jugarse la vida. La defensa de la vida y de la libertad, propias y ajenas, sí.
Retroakira escribió:
Claro claro, por eso se hacen guerras, y demas movidas no? porke "la defensa de la vida y de la libertad es superior a una empresa" no?
ojala...
Amílcar escribió:Pues, en ese caso, no te entiendo, la verdad. Otros te cuentan cosas... y no te las crees. Pues, por esas, fraludio, con sus dos huevos, podría decir que no te cree. Aunque, quizás, él no lo haga: si a sus primos les pasó, ¿por qué a tu padre no?
Amílcar escribió:Pues va a ser que no. Una empresa no es algo por lo que jugarse la vida. La defensa de la vida y de la libertad, propias y ajenas, sí.
Amílcar escribió:PD.- Y tienes razón: lo mejor es callarse para que sólo se os oiga a ti, a zibergazte y a quienes tú decidas. Pues, de nuevo, va a ser qu no...
Amílcar escribió:La diferencia en que en esas guerras el dueño no es el pone el cuello. Aquí sí.
Retroakira escribió:
jajaajja, por favor, k iluso... cuantos politicos "de alto rango" han muerto a manos de ETA en toda su historia, aparte de Carrero Blanco?
Retroakira escribió:
jajaajja, por favor, k iluso... cuantos politicos "de alto rango" han muerto a manos de ETA en toda su historia, aparte de Carrero Blanco?
Amílcar escribió:Pues a aznar le faltó el canto de un duro, por ejemplo. Pero, para qué voy a hablar, si soy un ignorante que no sabe de qué habla.
Hale, pasadlo bien.
alberdi escribió:
y eso teniendo en cuenta de que el atentado de carrero blanco lo hizo eta, pero la logística del atentado no fue de ellos, porque sin ayuda externa no hubiesen podido realizar ese atentado, y menos en el lugar que lo hicieron.
misterluis escribió:
el atentado de karrero blanco lo podia haber realizado mi abuela sin haberselo preparado antes, ya que la falta de seguridad , la poca proteccion de carrero y la desorganizacion y la pasividad policial que se estaba aconteciendo favorecieron que los etarras le volaran por los aires...
misterluis escribió:
el atentado de karrero blanco lo podia haber realizado mi abuela sin haberselo preparado antes, ya que la falta de seguridad , la poca proteccion de carrero y la desorganizacion y la pasividad policial que se estaba aconteciendo favorecieron que los etarras le volaran por los aires...