ETA anuncia el cese de sus acciones armadas contra "los electos de los partidos polít

1, 2, 3, 4
Hecho: a yanosoyyo le jodieron la antena del coche.
Conclusión sesuda: ETA no quiere negociar.

Mira, Fraludio, tus chorradas no hay quien se las crea ni por un segundo, así que no voy ni a contestarte, mejor busca en la guía el teléfono de Mulder y Scully, igual a ellos consigues convencerlos [alien]
katxan escribió:Mira, Fraludio, tus chorradas no hay quien se las crea ni por un segundo, así que no voy ni a contestarte, mejor busca en la guía el teléfono de Mulder y Scully, igual a ellos consigues convencerlos [alien]

Ya sabes por donde me paso tu opinion no? No gano nada mintiendo, y la verdad, viendo tus intereses no me extraña q no me creas.
Fraludio escribió:Quiza es que fueron a parar a un pueblo rancio y antiguo de esos profundos, quien sabe.

pues eso ni idea... pero te aseguro que eso no es lo normal aqui...

salu2
zibergazte escribió:
pues eso ni idea... pero te aseguro que eso no es lo normal aqui...

salu2

Eso lo se, se que no es lo normal, y lo se de primera mano, tengo bastantes amigos vascos y son todos buena gente, pero se que también ocurre lo anteriormente dicho en según qué sitios.
Fraludio escribió:
Ya sabes por donde me paso tu opinion no? No gano nada mintiendo, y la verdad, viendo tus intereses no me extraña q no me creas.

Y en qué pueblo fue?

De todas formas, tenéis bastante habilidad en llevar la anécdota a acto terrorista sin piedad, porque lo de la antena manda cojones, y me da que lo tuyo es un caso similar.

Y todavía no habéis opinado del orejon, gran lider de la politica antiterrorista del pp, y el mayor beneficiario económico de la misma.
alberdi escribió:
Y en qué pueblo fue?

De todas formas, tenéis bastante habilidad en llevar la anécdota a acto terrorista sin piedad, porque lo de la antena manda cojones, y me da que lo tuyo es un caso similar.

Y todavía no habéis opinado del orejon, gran lider de la politica antiterrorista del pp, y el mayor beneficiario económico de la misma.

Como se nota que esas "anécdotas" no te pasan a ti.
Y alucino con lo de Mayor Oreja. Debe ser de un prestoso ir con guardaespaldas, que flipas. Al hermano de una tía mía, juez en Bilbao él,siempre le encantó llevarlo. Y a Aznar, que todos sabemos que no quiere que ETA desaparezca porque le viene muy bien, también le gustó mucho no palmar no se sabe cómo, que él y el conductor todavía están haciéndose cruces.
Por cierto, que Aznar no es cargo político electo, así que a él sí que le podrán matar, ¿no? Pero qué gran avance. Aunque yo siga en la lista: ¿vosotros también?
Amílcar escribió:Como se nota que esas "anécdotas" no te pasan a ti.

pues debe de ser que mi padre no fue concejal y tuvo que mirar debajo del coche durante unos cuantos años, mientras fue concejal. así que si no sabes de qué hablas, mejor te callas.

Amílcar escribió:
Y alucino con lo de Mayor Oreja. Debe ser de un prestoso ir con guardaespaldas, que flipas. Al hermano de una tía mía, juez en Bilbao él,siempre le encantó llevarlo.

De nuevo, si no sabes de lo que hablas, te callas. Al orejones no le gusta ir con guardaespaldas, le gusta que vayan otros con guardaespaldas, porque él y su familia son accionistas importantes de las mayores agencias de seguridad de españa. Eso quiere decir que por cada guardaespaldas que se contrata, el de tú tía incluido, está trincando pasta. Saber eso no da una perspectiva diferente de la politica antiterrorista, y de seguridad en general, llevada a cabo por el?
alberdi escribió:
pues debe de ser que mi padre no fue concejal y tuvo que mirar debajo del coche durante unos cuantos años, mientras fue concejal. así que si no sabes de qué hablas, mejor te callas.

Pues, en ese caso, no te entiendo, la verdad. Otros te cuentan cosas... y no te las crees. Pues, por esas, fraludio, con sus dos huevos, podría decir que no te cree. Aunque, quizás, él no lo haga: si a sus primos les pasó, ¿por qué a tu padre no?

alberdi escribió:De nuevo, si no sabes de lo que hablas, te callas. Al orejones no le gusta ir con guardaespaldas, le gusta que vayan otros con guardaespaldas, porque él y su familia son accionistas importantes de las mayores agencias de seguridad de españa. Eso quiere decir que por cada guardaespaldas que se contrata, el de tú tía incluido, está trincando pasta. Saber eso no da una perspectiva diferente de la politica antiterrorista, y de seguridad en general, llevada a cabo por el?

Pues va a ser que no. Una empresa no es algo por lo que jugarse la vida. La defensa de la vida y de la libertad, propias y ajenas, sí.

PD.- Y tienes razón: lo mejor es callarse para que sólo se os oiga a ti, a zibergazte y a quienes tú decidas. Pues, de nuevo, va a ser qu no...
Amílcar escribió:Pues va a ser que no. Una empresa no es algo por lo que jugarse la vida. La defensa de la vida y de la libertad, propias y ajenas, sí.

Claro claro, por eso se hacen guerras, y demas movidas no? porke "la defensa de la vida y de la libertad es superior a una empresa" no?

ojala...
Retroakira escribió:
Claro claro, por eso se hacen guerras, y demas movidas no? porke "la defensa de la vida y de la libertad es superior a una empresa" no?

ojala...

La diferencia en que en esas guerras el dueño no es el pone el cuello. Aquí sí.
Amílcar escribió:Pues, en ese caso, no te entiendo, la verdad. Otros te cuentan cosas... y no te las crees. Pues, por esas, fraludio, con sus dos huevos, podría decir que no te cree. Aunque, quizás, él no lo haga: si a sus primos les pasó, ¿por qué a tu padre no?

Yo no he dicho que no le creo a fraludio, digo que me parece que lo que le pasó es que a algún bocazas le diría algo, o habría un malentendido, porque luego él dice que todo se solucionó.

Y lo de mi padre lo cuento para que veáis que la realidad en euskal herria es más compleja, más poliédrica de lo que a vuestras mentes maniqueas les pueda parecer, sobre todo en la década de los 80.

Amílcar escribió:Pues va a ser que no. Una empresa no es algo por lo que jugarse la vida. La defensa de la vida y de la libertad, propias y ajenas, sí.

Pero él no se juega la vida, sabe que contra él no van a atentar, está jugando con la vida de gente sencilla, que está desprotegida, sacando un dineral del sufrimiento de los demás. O no te resulta curioso, que el gobierno vasco pida un aumento de 500 ertzainas para realizar labores de escolta, y que él se oponga? Claro, como no vas a dejar a la gente sin escolta, se tienen que dejar un pastón en contratar guardaespaldas privados, que revierte en beneficios justo en aquél que paraliza la ampliación.

Amílcar escribió:PD.- Y tienes razón: lo mejor es callarse para que sólo se os oiga a ti, a zibergazte y a quienes tú decidas. Pues, de nuevo, va a ser qu no...

No, lo mejor no es callarse, lo mejor es hablar con conocimiento, no acusando sin conocer la realidad, a través de clichés y estereotipos.
Amílcar escribió:La diferencia en que en esas guerras el dueño no es el pone el cuello. Aquí sí.

jajaajja, por favor, k iluso... cuantos politicos "de alto rango" han muerto a manos de ETA en toda su historia, aparte de Carrero Blanco?
Retroakira escribió:
jajaajja, por favor, k iluso... cuantos politicos "de alto rango" han muerto a manos de ETA en toda su historia, aparte de Carrero Blanco?

y eso teniendo en cuenta de que el atentado de carrero blanco lo hizo eta, pero la logística del atentado no fue de ellos, porque sin ayuda externa no hubiesen podido realizar ese atentado, y menos en el lugar que lo hicieron.
Retroakira escribió:

Pues a aznar le faltó el canto de un duro, por ejemplo. Pero, para qué voy a hablar, si soy un ignorante que no sabe de qué habla.
Hale, pasadlo bien.
Amílcar escribió:Pues a aznar le faltó el canto de un duro, por ejemplo. Pero, para qué voy a hablar, si soy un ignorante que no sabe de qué habla.
Hale, pasadlo bien.

Ke curioso, lo bien k rentabilizo el intento de atentado no?
nadie tiene cierta sensacion "deja vu"?
alberdi escribió:
y eso teniendo en cuenta de que el atentado de carrero blanco lo hizo eta, pero la logística del atentado no fue de ellos, porque sin ayuda externa no hubiesen podido realizar ese atentado, y menos en el lugar que lo hicieron.

el atentado de karrero blanco lo podia haber realizado mi abuela sin haberselo preparado antes, ya que la falta de seguridad , la poca proteccion de carrero y la desorganizacion y la pasividad policial que se estaba aconteciendo favorecieron que los etarras le volaran por los aires...
misterluis escribió:
el atentado de karrero blanco lo podia haber realizado mi abuela sin haberselo preparado antes, ya que la falta de seguridad , la poca proteccion de carrero y la desorganizacion y la pasividad policial que se estaba aconteciendo favorecieron que los etarras le volaran por los aires...

Si, pero el que pudieran tunelar a escasos metros de la embajada americana, que disponía de sismógrafos, da qué sospechar.
misterluis escribió:

De eso nada, si finalmente decidieron matarlo fue precisamente por las enormes medidas de seguridad que se adoptaron tras su nombramiento como presidente del gobierno.
El plan original era raptarlo mientras asistía a misa, algo que se hizo inviable por el notable aumento de su escolta.

Otra cosa diferente es la teoría de que los yanquis tuvieron conocimiento de la preparación de ese atentado y se hicieron los orejas pq les convenía (incluso hay quien dice que ofrecieron apoyo logístico y material, lo que yo veo bastante inverosimil), pero vamos, el atentado no era nada fácil, aun contando con la inhibición de los servicios secretos americanos.

El club de la comedia o Comunidad EOL > Off-Topic > Miscelánea?

looooooooooool
169 respuestas
1, 2, 3, 4