Solo certificar, que no es reggueton todo lo que se baila, en la zona de negocios esa lo que mas hay son peruanos, ecuatorianos y colombianos, y esos apenas tocan reggueton, es mas, le dan a la salsa, la cumbia y otros ritmos...
Gracias a ellos mismos somos demasiados los que no nos preocupamos en distinguirlos, ni musicalmente, ni por su nacionalidad.
Creo que cada dia somos mas los que "no tenemos tiempo" en hacer entrevistas personalizadas.
¿alguien habla de las triadas? no, por que a nadie nos molesta y por que no se meten con "nosotros"
Ah, por cierto, hoy domingo en la Casa de Campo hacen la Fiesta del Inmigrante
Es la mejor forma de automarginarse, y es cosa suya, no nuestra.
Por lo menos cuando los chinos celebran el año nuevo chino, los carteles que ponen por Madrid no indican "Fiesta del año nuevo del
inmigrante chino" si no "Fiesta del año nuevo chino"
¿Significa eso que el inmigrante chino tiene menos problemas de integracion? Explicitamente segun sus carteles si (que luego no es así por que pasan de todo y de todos, pero aún así ni te enteras de sus problemas o muy rara vez)
Por lo menos no parece que me esten diciendo que a mi, como español, no la disfrute en fraternidad con ellos, cosa que desde que he visto los carteles de esta "fiesta del inmigrante" tengo la sensacion que me esten diciendo.
A parte que, viendo el cartel, parece que inmigrante solo es el latinoamericano (y no latino, por que latino viene del que habla una lengua derivada del latin, y no solo de latinoamericano, que me toca la poya ya eso del "latino" de los cojones) ¿que los rusos tampoco pueden ir a esa fiesta del emigrante? ¿o los asiaticos? ¿o los canadienses?
Si se marginan ellos mismos, no se que esperan de nosotros.