¿Estais viendo el programa de Milá sobre las bandas latinas?

1, 2, 3, 4, 5
Dj-Aeri escribió:
A ver que dices si un dia violan a tu novia. (no lo digo por experiencia pria tranqui)

Todos los paises hechando la mierda fuera y nosotros somos los únicos GILIPOLLAS y SUBNORMALES que los recibímos con los brazos abiertos, manda cojones.

Vamos a ver....que yo no he dicho que no sea problema ni nada xD
He dicho que si que existen tales problemas simplemente que NO es una invasión ni nada parecido.
Y desde luego que habría que tomar medidas serias contra los que se dediquen a delinquir en vez de meterlos en un correccional y que al poco se escapen(si esque llegana entrar....) y chorradas varias.
Vamos que en eso estamos de acuerdo, el que venga a joder mejor que no venga.
Salu2
xavillin escribió:Vamos a ver....que yo no he dicho que no sea problema ni nada xD
He dicho que si que existen tales problemas simplemente que NO es una invasión ni nada parecido.

¿Has visto los datos de las cárceles referentes a los últimos 4 años?¿no te parece una invasión?
Dj-Aeri escribió:
¿Has visto los datos de las cárceles referentes a los últimos 4 años?¿no te parece una invasión?

No, no los he visto pero vamos....sería una invasión si nos impusiesen su cultura, su lengua,sus costumbres....y si los pandilleros estos dan por culo pero no creo que nos estén imponiendo ninguna cultura.
En todo caso nos podemos quejar de que pasen de adaptarse viviendo como les da la gana pero ahí no imponen nada suyo sino que se niegan a adaptarse aquí lo cual es nefasto.
Salu2
xavillin escribió:No, no los he visto pero vamos....sería una invasión si nos impusiesen su cultura, su lengua,sus costumbres....y si los pandilleros estos dan por culo pero no creo que nos estén imponiendo ninguna cultura.
En todo caso nos podemos quejar de que pasen de adaptarse viviendo como les da la gana pero ahí no imponen nada suyo sino que se niegan a adaptarse aquí lo cual es nefasto.
Salu2

¿Hacer pagar "sus" canchas y ese tipo de subnormalidades no te parece imponer?
xavillin escribió:No, no los he visto pero vamos....sería una invasión si nos impusiesen su cultura, su lengua,sus costumbres....y si los pandilleros estos dan por culo pero no creo que nos estén imponiendo ninguna cultura.
Salu2

Hombre yo no creo que quieran invadirnos para quedarse con el pais, pero si es cierto que algunos de ellos si intentan imponer sus costumbres y su cultura.

Por ejemplo, recordais la movida que pasó cuando las niñas musulmanas querian llevar el pañuelo ese en la cabeza en los colegios?

Pues bien, va de adelanto que a mí me parece una soberana chorrada que prohiban llevar el pañuelo, pero si vas a un pais tienes que adaptarte. No puedes obligar a un colegio a cambiar sus normas porque tu quieras imponer el pañuelo.

Una de dos, o te cambias a un colegio donde lo acepten, o te vas a un pais donde tengan las mismas costumbres que tú, entre otras la del pañuelo.

O como lo que comentaban en otro hilo, que muchos musulmanes exijen vacaciones durante el ramadán, pero luego llega semana santa y navidades y también las quieren.

O simplemente como dice Dj-Aeri, quedarse con las canchas de deportes, parques, etc...

Lo dicho, hay que adaptarse al pais que te acoje, nunca al revés
Dj-Aeri escribió:
¿Hacer pagar "sus" canchas y ese tipo de subnormalidades no te parece imponer?

Si, pero no creo que hasta el punto de calificarlo como invasión...pero bueno supongo que será mi percepción del asunto que será diferente de la tuya.

Danisex si, estoy totalmente de acuerdo en que el que viene de fuera se debe adaptar a lo de aquí y que por tanto hay que eliminar a los que vengan a vivir como en la selva sin adaptarse a lo que hay aquí pero en ningún caso creo que se pueda calificar como invasión...pero repito es mi punto de vista
Salu2
Zhul escribió:La policía puede hacer lo que quieras, pero si no hay una ley que establezca qué hay que hacer con esta gente, como si se tocan los pies, porque en unas horas los tienes otra vez en el mismo lugar.

OBVIAMENTE habria que redactar una ley chaval

Zhul escribió:Marruecos no quiere delincuentes. Cada maleante que se viene aquí es un maleante menos del que se tienen que preocupar. Y así, con la mayoría de países.

Muchos paises, sobretodo del 3er mundo ofrecen alojar prisioneros extrangeros si les pagan (y de hecho es mas barato q construir prisiones nuevas).

Inglaterra lo hace, y de hecho EEUU manda a sus prisioneros a otros paises para poder hacer practicas "poco ortodoxas"
Esto solo es la punta del problemon. Si les diera por hacer un reportaje sobre la movida Sevillana por las noches fliparian en todo el pais y rodarian cabezas. No creo que haya tanto niñato y tanta delincuencia "de aqui" como puede haber en Sevilla en un fin de semana.
Y lo peor es que tenemos la poli con menos capacidad de respuesta del mundo. Aqui hace falta mano dura y toda la que no se de ya, despues se tendra que dar desgraciadamente de mas.

Saludos
Dj-Aeri escribió:
A ver que dices si un dia violan a tu novia. (no lo digo por experiencia pria tranqui)

Todos los paises hechando la mierda fuera y nosotros somos los únicos GILIPOLLAS y SUBNORMALES que los recibímos con los brazos abiertos, manda cojones.

Como el sí a la constitucion europea [qmparto] somos españolitos GILIPOYAS xD como decía un profesor mío (aunke lo decia en catalan y de una forma q te partias) xD

Ya está mas que visto q hasta que no se extienda x toda españa, ya que ahora casi toda la chusma está en madrid y barcelona la gente no se dará cuenta de verdad, ha de endurecer las leyes...

salu2
a mi siempre me han dicho que cuando vayas a un pueblo que no es el tuyo has lo que veas.

Hace poco estube en cartagena y resulta que hay una plaza que esta ahora llena de moros y extrangeros en general. hasta ahi bien, pero lo que pasa es que resulta que en semana santa suele salir no se que virgen en profesion hasta esa plaza y resulta que han dicho que alli no puede ir la virgen por que eso ahora es territorio musulman.
Yo desde luego que la flipo
omitron escribió:a mi siempre me han dicho que cuando vayas a un pueblo que no es el tuyo has lo que veas.

Hace poco estube en cartagena y resulta que hay una plaza que esta ahora llena de moros y extrangeros en general. hasta ahi bien, pero lo que pasa es que resulta que en semana santa suele salir no se que virgen en profesion hasta esa plaza y resulta que han dicho que alli no puede ir la virgen por que eso ahora es territorio musulman.

Pues se va con unas pocas barras de acero y se les castiga la espalda. Que se vayan a poner territorio musulman a su puta casa.
Cancerber escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que soberania nacional implica posesion del terreno.

Para ejercer el poder sobre un territorio es requisito imprescindible tener la propiedad del mismo, bien sea en forma arrendamiento (antiguo caso de parte de Hong Kong por ejemplo) o de genuina posesión.

En el caso de España el territorio nacional es del Estado, que está regido unas personas en representación de los españoles.

Ejemplo tontito: Es como los padres administrando el dinero que sus hijos tienen en el banco. Los niños únicamente tocan los euros que le dan sus padres, pero es suyo.

Una explicación rápida y sencilla pero que se deja entender bastante bien.
Mi desconfianza ante cualquier gobierno se hace patente con temas como este, por eso digo que jamás hay que dejar descansar a los políticos, es nuestro deber y obligación atizarles con frecuencia, solo quieren popularidad, hay que mostrarles que queremos y entonces (aunque solo por fines electorales) empezaran a mover el culo. A presionar y gritarles bien fuerte, que parece que nos hemos dormido desde que perdió el PP, son políticos, no hay personas buenas entre ellos, y si los hay no llegan a mucho.

Yo, desde mi humilde opinión, haría lo siguiente.

1. Prohibir los guetos, nada de cúmulos de extranjero, a mezclarse con la población, por supuesto que traigan sus costumbres orgullosos de ello y nos las muestren, que se sientan acogidos, no que formen cúmulos aislados y terminen considerando territorios suyos. Si esta medida suena discriminatoria por la dispersión de inmigrantes, se siente, tenemos un problema, al menos que sea temporal.

2. Controlar las asociaciones de inmigrantes en busca de actos delictivos (extiendase a casas y organizaciones)

3. No importa la edad (hasta cierto punto claro) y la nacionalidad de los inmigrantes o españoles, si ha cometido un delito se mete de cabeza en la carcel, y nada de fianzas ni leches, si se merece estar en la carcel no se porqué se tiene que librar por pagar, eso me jode, el que no puede pagar que, se fastidia, unos se lo merecen más que otros por tener dinero o que... no me lo llego a explicar.

3.1. Habría que construir más carceles, pero nada, para eso
tenemos El Puerto de Santa María.

3.2. Habría que reorganizar un poco el desastre de leyes y codigos que tenemos, que parece que o no funcionan bien o la incompetencia hace que la gente salga a los dos dias.

4. Agilizar un poco es sistema judicial, no estaría mal informatizarlo o algo parecido, construir sedes en condiciones y esas cosas, que manda huevos como está todo, parece que ha pasado el Mitch, da vergüenza.

Saludos
omitron escribió:a mi siempre me han dicho que cuando vayas a un pueblo que no es el tuyo has lo que veas.

¿Eso quien lo ha dicho? Porque digo yo que el ayuntamiento tendrá algo que decir, ¿no? Oooh
Fraludio escribió:
Pues se va con unas pocas barras de acero y se les castiga la espalda. Que se vayan a poner territorio musulman a su puta casa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dj-Aeri escribió:
¿Eso quien lo ha dicho? Porque digo yo que el ayuntamiento tendrá algo que decir, ¿no? Oooh

Cuando el ayuntamiento vaya a decirles algo esos moritos tardaran 3 segundos en calificarlos de "racistas", y como en esta sociedad miramos más la apariencia que la realidad, y porque no nos digan racista, homofobo y varios calificativos parecidos, nos callamos, apechugamos, pero esto petara algún dia si el gobierno no dice basta.
deathline escribió:Cuando el ayuntamiento vaya a decirles algo esos moritos tardaran 3 segundos en calificarlos de "racistas", y como en esta sociedad miramos más la apariencia que la realidad, y porque no nos digan racista, homofobo y varios calificativos parecidos, nos callamos, apechugamos, pero esto petara algún dia si el gobierno no dice basta.

Eso no creo que sea asi. El pueblo tendrá sus costumbres, y cuatro moros no pueden ir y cambiarlas asi como asi. No me puedo (o quiero) creer que tengas razón en cuanto a que al ayuntamiento les importe el "qué dirán", es...demasiado surrealista.
omitron escribió:resulta que en semana santa suele salir no se que virgen en profesion hasta esa plaza y resulta que han dicho que alli no puede ir la virgen por que eso ahora es territorio musulman.

Ya que a los moros no les gusta la procesion, q tal si hacemos una obra de teatro?

Podriamos hacer sobre las cruzadas, y de paso les cortamos la cabeza a todos eso jodidos cabeza de toalla[uzi]

ESTO ES UN ULTRAJE [+furioso]
deathline escribió:Cuando el ayuntamiento vaya a decirles algo esos moritos tardaran 3 segundos en calificarlos de "racistas", y como en esta sociedad miramos más la apariencia que la realidad, y porque no nos digan racista, homofobo y varios calificativos parecidos, nos callamos, apechugamos, pero esto petara algún dia si el gobierno no dice basta.

El ser humano es racista por naturaleza. Ve preguntando y verás como hay alguien a quienes los españoles no les gustamos [carcajad]

Es muy gracioso oir a alguien que él no es racista, pero cuando le preguntas que si dejaría que su hija se casara con un árabe o un gitano te dice que ni hablar. Pero luego te dicen que no es por la raza, sino por la cultura y costumbres ¬¬
Shadowlayer escribió:
Ya que a los moros no les gusta la procesion, q tal si hacemos una obra de teatro?

Podriamos hacer sobre las cruzadas, y de paso les cortamos la cabeza a todos eso jodidos cabeza de toalla[uzi]

ESTO ES UN ULTRAJE [+furioso]

Creo que a ti te conozco.

También creo que aunque estés hablando en broma (cosa que casi dudo) vas a durar muy poco en EOL.

Edito: Me vas a explicar tu mensaje. ¿Te estás quedando conmigo o vas en serio?
da_hot_funk escribió:Es muy gracioso oir a alguien que él no es racista, pero cuando le preguntas que si dejaría que su hija se casara con un árabe o un gitano te dice que ni hablar. Pero luego te dicen que no es por la raza, sino por la cultura y costumbres ¬¬

[qmparto] tendria cojones, porque si fuera por la raza, que yo sepa los arabes al igual que los gitanos son humanos [qmparto]
Os cuento mi experiencia:

He estado trabajando cinco años en el centro de Madrid (Sol y Callao) en dos establecimientos.

Sabeis quienes estaban todo el dia robando carteras, bolsos, etc... y hasta el papel del wc? moros y sudamericanos

En cinco años solo una vez tuve movida con gente del este y una con españoles.

Una vez pillamos a uno, llamamos a la poli, le detuvieron, fuimos a poner denuncia a la comisaria de centro en leganitos, y nosotros no habiamos salido de la comisaria cuando el morito paso por la tienda amenazando a mis compañeros. Real pero cierto.

Otra más, nuestro querido Mohad. Le pillabamos dia si y dia tambien intentando mangar a los guiris. Un dia ya de medio en broma le decimos "joputa ponte a currar y deja de mangar". Respuesta: "gilipollas, lo que tu ganas en un mes lo gano yo en un dia". Y lo mas triste es que sera cierto....

Y como estas os puedo contar mil...

Y el que quiera saber como esta el tema, que se de una vuelta por sol y alrededores, por arganzuela, villaverde, campamento, etc...

Pero claro, el que va de inaguracion a inaguracion, en su coche blindado eso ni lo ve.....

Y los que van de mega guays con su no racismo, pobrecitos y mierdas varias pues parece que tampoco. Espero que no te ocurra nada nunca y sigas viviendo en los mundos de chupi (esto ultimo no va por ningun forero en particular, simplemente por la sociedad mega guay de gente que solo sabe vivir diciendo pobrecitos inmigrantes, pero ellos solo los quieren para fregar...)

Triste realidad ... y lo que nos queda por ver
maestrosombrita escribió:Os cuento mi experiencia:

He estado trabajando cinco años en el centro de Madrid (Sol y Callao) en dos establecimientos.

Sabeis quienes estaban todo el dia robando carteras, bolsos, etc... y hasta el papel del wc? moros y sudamericanos

En cinco años solo una vez tuve movida con gente del este y una con españoles.

Una vez pillamos a uno, llamamos a la poli, le detuvieron, fuimos a poner denuncia a la comisaria de centro en leganitos, y nosotros no habiamos salido de la comisaria cuando el morito paso por la tienda amenazando a mis compañeros. Real pero cierto.

Otra más, nuestro querido Mohad. Le pillabamos dia si y dia tambien intentando mangar a los guiris. Un dia ya de medio en broma le decimos "joputa ponte a currar y deja de mangar". Respuesta: "gilipollas, lo que tu ganas en un mes lo gano yo en un dia". Y lo mas triste es que sera cierto....

Y como estas os puedo contar mil...

Y el que quiera saber como esta el tema, que se de una vuelta por sol y alrededores, por arganzuela, villaverde, campamento, etc...

Pero claro, el que va de inaguracion a inaguracion, en su coche blindado eso ni lo ve.....

Y los que van de mega guays con su no racismo, pobrecitos y mierdas varias pues parece que tampoco. Espero que no te ocurra nada nunca y sigas viviendo en los mundos de chupi (esto ultimo no va por ningun forero en particular, simplemente por la sociedad mega guay de gente que solo sabe vivir diciendo pobrecitos inmigrantes, pero ellos solo los quieren para fregar...)

Triste realidad ... y lo que nos queda por ver

[decaio] [decaio] menuda mierda...
alejo, y digo yo....

entonces la policia, por ejemplo, que ejerce autoridad sobre los demas? Son dueños t.uyosi? Se que es una pregunta absurda, porque lo que se hace es delegar en ellos la responsabilidad, pero es que no me cabe en la cabeza que para ejercer una soberania haya que ser poseedor de ella.
En cualquier caso esto ya es solo meramente informativo, si lo decis varios supongo que tendreis razon y soy yo el equivocado.
Cancerber escribió:alejo, y digo yo....

entonces la policia, por ejemplo, que ejerce autoridad sobre los demas? Son dueños t.uyosi?

Me estás mezclando churras con merinas. Soberanía no equivale al término autoridad en toda su extensión.

No hay que ser filólogo para entenderlo, creo.
no se, si vosotros decis que para ejercer la soberania hay que ser dueño del terreno, tendreis razon. Pero mira qure por mas que busco por todos lados no lo veo por ningun lado, sera que viene implicito o algo y que no entiendo...
Por ejemplo, recordais la movida que pasó cuando las niñas musulmanas querian llevar el pañuelo ese en la cabeza en los colegios?

Pues bien, va de adelanto que a mí me parece una soberana chorrada que prohiban llevar el pañuelo, pero si vas a un pais tienes que adaptarte. No puedes obligar a un colegio a cambiar sus normas porque tu quieras imponer el pañuelo.

Una de dos, o te cambias a un colegio donde lo acepten, o te vas a un pais donde tengan las mismas costumbres que tú, entre otras la del pañuelo

Es mas sangrante porque en el colegio de ese caso, si no mal recuerdo, tenian uniforme con todo lo que eso conlleva (y esto ya no estoy nada seguro pero lo mismo era hasta de monjas). ¿se cambiaron de colegio? noooo, por presion popular les dieron "permiso" para que fueran con pañuelo y tapadas, pero a las demas niñas con falda en invierno....

Reconozco que hace mucho e igual la memoria me ha jugado una mala pasada. Se admiten rectificaciones. ein?

El caso es que a la peña se le esta inflando los cojones y lo que ahora sufren determinadas zonas en determinadas ciudades al final derivara en lo que esta pasando en EU. Para mal o para bien, estamos siguiendo sus pasos y aunque estamos lejos de la situacion en los Estates, todo llega.

Ojala me equivoque. Saludos
Cancerber escribió:Pero mira qure por mas que busco por todos lados no lo veo por ningun lado, sera que viene implicito o algo y que no entiendo...

Efectivamente, va implícito... ya te lo he explicado antes.
El caso es que a la peña se le esta inflando los cojones y lo que ahora sufren determinadas zonas en determinadas ciudades al final derivara en lo que esta pasando en EU

Peor que eso, en europa las gastamos de otra forma, esa otra forma es en Frente Nacional de Leppen que se aproxima de forma muy peligrosa al poder en toda la zona norte y este de Francia, la ultra derecha dominante en Austria.....
Al final se cansara tanto la gente que los "pelaos" regresaran con mas fuerza que nunca y se cargaran a mas de uno de esos kinkis, todos miraremos para otro lado por que en el fondo sentiremos que nos hacen un favor, y de eso a que la ultraderecha saque votos por todas partes solo hay un paso.
Esta noche van a seguir con el tema en TNT...
Pues habrá que verlo...

La verdad es que invasión nos la pueden estar haciendo porque un día ví en 7 días 7 noches un reportaje que hacían sobre el subterráneo del centro de negocios de Madrid.

Ese subterráneo por la noche se convertía en un pequeño gueto. Bailaban "reggeaton", comerciaban con drogas, se metían de palos por nada, etc.

Si hay alguien de Madrid que haya pasado por ahí por la noche para asegurarlo

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Pues habrá que verlo...

La verdad es que invasión nos la pueden estar haciendo porque un día ví en 7 días 7 noches un reportaje que hacían sobre el subterráneo del centro de negocios de Madrid.

Ese subterráneo por la noche se convertía en un pequeño gueto. Bailaban "reggeaton", comerciaban con drogas, se metían de palos por nada, etc.

Y si a alguno se le cae una granadita por ahi...
Alejo I escribió:Edito: Me vas a explicar tu mensaje. ¿Te estás quedando conmigo o vas en serio?

Hombre, por supuesto q es una broma.........

Dios, si hablara en serio diria q hay q matarlos, lincharlos y todo eso q dicen los ultras..........

Lo del ultraje ojo va en serio, yo no soy muy de ir a la iglesia y demas pero q vengan unos moros a decir q eso es tierra musulmana, pero q se creen estos gilipollas! hace 500 años q dejo de ser musulmana[enfado1]

Que hay que hacer? pues no hay q llamar a ls ultras, pq todos sabemos q cuando esos tios llegan al poder matan a todo el q se le oponga. Hay q buscar un balance, dejar entrar a los inmigrantes pero tenerlos vigilados, el 1ero q roba q lo deporten
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
2 apuntes:

1-Se tiene k cambiar la ley del menor YA.
Lon niños de 15 años ya no son niños.

2-Como cambian algunos sus teorias a la k el inmigrante es extranjero....

PD: la verdad k la cosa akojona y no pinta k vaya ir a mejor
tzare escribió:2-Como cambian algunos sus teorias a la k el inmigrante es extranjero....

Hay inmigrantes que no hayan sido extranjeros? [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder k rapido neng XD

un saludo majo :P [angelito]
estan hablando otra vez de esto en TNT [toctoc]
Y si a alguno se le cae una granadita por ahi...

Es una idea un poco drastica, pero es una idea...
Lo malo que tiene eso es ¿quien no me dice que mañana me la tiren a mi por otra razon?
Al final de qué se habló en TNT?.Alguien lo pudo ver?.
[boma]
Yo vi un trocito, pero vamos dijeron más o menos lo mismo del reportaje.

Eso sí, el tal yordi gonzalez me parece un subnormal profundo, decía cosas como

"todavía no he oido a nadie quejarse de los inmigrantes que tiene mucha pasta, seguro que los que tengan vecinos canadienses con pasta no se quejan"

Repugnante, como si nos quejaramos por la pasta que tienen o dejan de tener vamos
Danisex78 escribió:Yo vi un trocito, pero vamos dijeron más o menos lo mismo del reportaje.

Eso sí, el tal yordi gonzalez me parece un subnormal profundo, decía cosas como

"todavía no he oido a nadie quejarse de los inmigrantes que tiene mucha pasta, seguro que los que tengan vecinos canadienses con pasta no se quejan"

Repugnante, como si nos quejaramos por la pasta que tienen o dejan de tener vamos

ese tio me parece tan poco profesional, que ademas de iluso y tonto, trata los temas con un sensacionalismo y una falta de respeto total. aparte de no tener ni pajolera de la mitad de las cosas.

vi un cacho del programa, y me revento lo que dijo, aparte de eso de: "Ah, y el resto durante la publicidad y solo durante la publicidad"!, sera gilipollas. [+furioso]

saludossss [oki]
pero en parte tiene razon...

el arabe que no tiene pasta? = Moro
el arabe forrado? = Jeque
Cancerber escribió:pero en parte tiene razon...

el arabe que no tiene pasta? = Moro
el arabe forrado? = Jeque

Una leche va a tener razón.

Árabe que no tiene pasta y roba, mata o delinque = MIERDA
Árabe con pasta que roba, mata o delinque = MIERDA
Árabe sin pasta que es honrado = GUAY
Árabe con pasta que es honrado = GUAY

Como si no hubiera jeques hijos de puta y "moros sin pasta" honrados
si, asi es como deberia ser.
Ahora tu mira a ver como se denomina a cada uno. A los que no tienen pasta se les llama moros, a los que si traen se les llama jeques.
a los moros con pasta se le sllama ladrones, y mas cuando les ves con cosas importantes. mas que nada porque tenemos metido en la cabeza que un moro no puede ir con un cochazo, porque fijo que no es suyo(es lo 1º , bueno lo 2º que se nos viene a la mente, lo 1º es decir, joder que coche!!), pero pega mas un blanco al volante, o que un negro.

que de ahi no quita todo lo que he dicho de esta panda de desgraciados, osea los que vienen a joder.

saludosssss [oki]
Es simple y claramente la diferencia de culturas, por eso claro que me molesta menos el candiense que el arabe o el suramericano, por que el canadiense no jodera con historias como la del velo como paso en su dia, si en su pais de procedencia lo mas normal es partirte la cara cuando se aburren.
Antes alguien hablo de los asiaticos y realmente ¿alguien conoce alguna movida? yo solo conozco las de cuando algun suramericano les monta en sus tiendas.
TNT es lo más rallante y la cosa más estúpida que he visto, pero en fín, ahora mismo estamos hablando de ello, es decir, cumplen su función.
FanDeNintendo escribió:Pues habrá que verlo...

Es cierto lo que dices. No he ido personalmente, pero tengo amigos que frecuentaban esa zona cerca, y que ya no van.. se han comprado los bares y pubs muertos que nadie quiere y han hecho su zona..

En los bajos de Arguelles, tb tienen un par de bares y demas, pero alli no hacen apenas nada.. pq en un plis plas les meten de ostias los skins y punks de la zona..

Solo certificar, que no es reggueton todo lo que se baila, en la zona de negocios esa lo que mas hay son peruanos, ecuatorianos y colombianos, y esos apenas tocan reggueton, es mas, le dan a la salsa, la cumbia y otros ritmos...

No se si algun madrileño recordara las fiestas que montaban en el parque de este.. con venta de comida ambulante incluida.. ect..

Ah, por cierto, hoy domingo en la Casa de Campo hacen la Fiesta del Inmigrante, asi que dejaran el campo hecho una mierda seguramente..

.. y yo me pregunto.. tanto que vienen algunos a trabajar y ahorrar.. y luego se tiran mas fiestas que yo..
Solo certificar, que no es reggueton todo lo que se baila, en la zona de negocios esa lo que mas hay son peruanos, ecuatorianos y colombianos, y esos apenas tocan reggueton, es mas, le dan a la salsa, la cumbia y otros ritmos...

Gracias a ellos mismos somos demasiados los que no nos preocupamos en distinguirlos, ni musicalmente, ni por su nacionalidad.
Creo que cada dia somos mas los que "no tenemos tiempo" en hacer entrevistas personalizadas.
¿alguien habla de las triadas? no, por que a nadie nos molesta y por que no se meten con "nosotros"

Ah, por cierto, hoy domingo en la Casa de Campo hacen la Fiesta del Inmigrante

Es la mejor forma de automarginarse, y es cosa suya, no nuestra.

Por lo menos cuando los chinos celebran el año nuevo chino, los carteles que ponen por Madrid no indican "Fiesta del año nuevo del
inmigrante chino" si no "Fiesta del año nuevo chino"
¿Significa eso que el inmigrante chino tiene menos problemas de integracion? Explicitamente segun sus carteles si (que luego no es así por que pasan de todo y de todos, pero aún así ni te enteras de sus problemas o muy rara vez)
Por lo menos no parece que me esten diciendo que a mi, como español, no la disfrute en fraternidad con ellos, cosa que desde que he visto los carteles de esta "fiesta del inmigrante" tengo la sensacion que me esten diciendo.

A parte que, viendo el cartel, parece que inmigrante solo es el latinoamericano (y no latino, por que latino viene del que habla una lengua derivada del latin, y no solo de latinoamericano, que me toca la poya ya eso del "latino" de los cojones) ¿que los rusos tampoco pueden ir a esa fiesta del emigrante? ¿o los asiaticos? ¿o los canadienses?

Si se marginan ellos mismos, no se que esperan de nosotros.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5