tenebrosh escribió:lo q ha pasado, no tenía q haber pasado nunca.
En esto esatmos totalmente de acuerdo
tenebrosh escribió: Ahora bien, q lo utilices como demagogia y con la intención de "pobrecitos nosotros los catalanes q buenos omos y q malos son el resto de imperialistas españoles" lo encuentro de vergüenza.
Tu dirás que es demagogia, tu agregas lo de pobrecitos, tu agregas lo de imperialistas, tu te lo gisas tu te lo comes. Pero yo no estoy haciendo demagogia, simplemente digo qual es mi opinion sobre los hechos y también qual creo que es la realidad según todo lo que he ido leyendo.
tenebrosh escribió: tanto q t quejas de los "fascistas españoles", aquí en la UIB (Universidad Islas Baleares) para empezar, si haces el examen de selectividad en catalán te puntúan más alto
Lo encuentro muy bien, es como si yo les hiciera los examenes de ciencias en francés o alemán, esto denota que a parte de saber la materia de la cual me estoy examinando, se otro idioma, con lo qual tengo más cultura.
tenebrosh escribió:La piara de sucios ...El calificativo de sucio no es un insulto, es el reflejo de su higiene personal: se puede ser independentista o nacionalista o un pokemon de agua de nivel campeón e ir limpio.
Bien por ti, bien por tu generalización, bien por decir a la gente hippi GUARROS, que es lo que realmente quieres decir. Típico insulto de los fachas a los independentistas, te has retratado.