Otro muerto más

1, 2, 3, 4
tenebrosh escribió:lo q ha pasado, no tenía q haber pasado nunca.

En esto esatmos totalmente de acuerdo

tenebrosh escribió: Ahora bien, q lo utilices como demagogia y con la intención de "pobrecitos nosotros los catalanes q buenos omos y q malos son el resto de imperialistas españoles" lo encuentro de vergüenza.

Tu dirás que es demagogia, tu agregas lo de pobrecitos, tu agregas lo de imperialistas, tu te lo gisas tu te lo comes. Pero yo no estoy haciendo demagogia, simplemente digo qual es mi opinion sobre los hechos y también qual creo que es la realidad según todo lo que he ido leyendo.

tenebrosh escribió: tanto q t quejas de los "fascistas españoles", aquí en la UIB (Universidad Islas Baleares) para empezar, si haces el examen de selectividad en catalán te puntúan más alto

Lo encuentro muy bien, es como si yo les hiciera los examenes de ciencias en francés o alemán, esto denota que a parte de saber la materia de la cual me estoy examinando, se otro idioma, con lo qual tengo más cultura.

tenebrosh escribió:La piara de sucios ...El calificativo de sucio no es un insulto, es el reflejo de su higiene personal: se puede ser independentista o nacionalista o un pokemon de agua de nivel campeón e ir limpio.

Bien por ti, bien por tu generalización, bien por decir a la gente hippi GUARROS, que es lo que realmente quieres decir. Típico insulto de los fachas a los independentistas, te has retratado.
PuMa escribió:Eran Ecuatorianos, Españoles y Marroquies . No eran un grupo organizado de la falange evidentemente , pero si que eran la tipica pandilla que va de facha pastillera y fueron a joder y a pelearse con los catalanes. Que tiene eso de raro?
ein?

Pandillas fachas con ecuatorianos y marroquies. Que paren el mundo que yo me bajo.

Pues eso, que me voy a buscar al movimiento negro para la liberación aria o al partido liberal por el establecimiento de la autarquía. ¿Conceptos opuestos? ¿Qué es eso? ¿Negativas del ayuntamiento y la policía? ¡Mi opinión vale más que sus palabras! ¿Delincuentes conocidos? ¡Los vecinos no saben nada!

En este mundo los macarras no se emborrachan y entran a montar gresca en las fiestas. No, eso es inédito y jamás ha pasado, no en Cataluña.
Ruxii escribió:
Si si paranoicos , como en valencia donde se han cargado más de un repetidor de Tv3 o se ha atentado contra varias librerias donde se venden solo libros de la cultura valenciana y escritos en valenciano. [bye]

Que grande que eres Ruxii... [jaja] , paso a modo de cubo de palomitas y a ver cuanta gente se te echa encima, por que, que al pobre chaval lo mataran, segun dijo el alcalde de la población, no se trató a motivos politicos si no mas bien algo del tipo "Eh, me has mirado" y como gilipollas hay en todos los lados, acuchillaron al pobre chaval.

Salu2 [chiu]

pd. es malo vender solo libros de la cultura valenciana y escritos en valenciano?? que alguien me responda por favor.
Ruxii escribió:Pero yo no estoy haciendo demagogia, simplemente digo qual es mi opinion sobre los hechos y también qual creo que es la realidad según todo lo que he ido leyendo.

Lo que yo he oído es que era un grupo derechista catalán que ha atacado a las personas españolas que habían ido a ver un concierto.

¿No ha sido así Ruxi? :-?
alguien ha hablado de hippies? entonces estás a favor de no ducharse e ir sucio x tener unas ideas. Te vuelvo a repetir q el tener unas ideas concretas o una afinidad política no implica q vayas hecho un guarro. El caso más claro de lo que digo lo podemos encontrar en los Trade Unions ingleses q son los primeros sindicatos de trabajadores q existen. Sindicatos= comunistas o gente de izquierdas (como regla general), xo cuando la ocasión lo requiere no dudan en ponerse corbata , esa prenda de vestir q te puede calificar como un burgués

Punto dos: q estás de acuerdo el q te puntúen más alto por escribir en una lengua q en otra? [noop] Pensaba q en un examen de Historia lo importante eran las ideas o el conocimiento q tienes sobre la materia y no la lengua en la q escribes. Además, como vuestra merced debe saber la lengua catalana es la oficial xo el castellano es co-oficial, por lo tanto me puedo expresar en la q yo quiera y lo q se está cometiendo es una discriminación lingüistica. Por gilipolleces como estas es x las q se les tiene manía a los independentistas.
Tengo amigos nacionalistas q respetan las ideas del resto mientras se respeten las suyas y con este tema tb ven q hay discriminación. Yo tengo todo el derecho del mundo a q me faciliten mi examen de selectividad en lengua castellana y NO, repito, NO LO TIENEN x sus santos coj..#*@.

Sigues en el camino de la demagogia y en plan victimista
Sabokillo escribió:pd. es malo vender solo libros de la cultura valenciana y escritos en valenciano?? que alguien me responda por favor.

Offtopic : no, no es malo, de eso em quejo, que en Valencia ha pasa esto, y tambien me direis que no són gente de derecha o ultraderacha los que hacen esto.
Ruxii escribió:
Offtopic : no, no es malo, de eso em quejo, que en Valencia ha pasa esto, y tambien me direis que no són gente de derecha o ultraderacha los que hacen esto.

No pases de mi pregunta, Ruxi, ¿no ha sido un grupo derechista catalán el que ha atacado a las personas españolas que habían ido a ver un concierto?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alejo I escribió:Pandillas fachas con ecuatorianos y marroquies. Que paren el mundo que yo me bajo.

Es triste pero van de eso. Yo alguna vez he visto negros de ese palo asi , por eso no me sorprendería. Creo que no llegan ni a fachas son niñatos con ganas de pegarse.
y yo me pregunto, si eto y ronaldinho, en lugar de haber festejado la liga del barca con la bandera de susu respectivos paises hubieran utilizado la española, que hubiera pasado?
Al final la que voy a pedir la independencia soy yo,
Me voy a plantar un arbol, que el planeta se va al garete. Al final no va a haber PATRIA para nadie, porque no quedara mundo
antigona escribió:y yo me pregunto, si eto y ronaldinho, en lugar de haber festejado la liga del barca con la bandera de susu respectivos paises hubieran utilizado la española, que hubiera pasado?

Tu lo que tienes que pedir es hora en el Psicologo. Que narices tiene que ver eso?
PuMa escribió:
Tu lo que tienes que pedir es hora en el Psicologo. Que narices tiene que ver eso?

[buuuaaaa] bien, asi se hacen las cosas, con insultos
por cierto, lo que tiene que ver es que hay gente aqui peleandose por la mierda de ser españoles o catalanes, porque solo se enfadan cuando salen banderas españolas. A eso viene.
PuMa escribió:Eran Ecuatorianos, Españoles y Marroquies . No eran un grupo organizado de la falange evidentemente , pero si que eran la tipica pandilla que va de facha pastillera y fueron a joder y a pelearse con los catalanes. Que tiene eso de raro?
ein?

Cuando dices "españoles" se engloba un numero muy alto de pueblos, entre ellos el catalan.

Di por ejemplo (no digo que lo sean) que eran andaluces.
PuMa escribió:

Pues bastante, porque si hubiera pasado, estos nacionalistas (sisi, nacionalistas, en el siglo 21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]) habrian liado la de dios porque sacaron un instrumento del pais opresor al que pertenecen. Pobrecitos ellos que mal viven.

Un extremeño o andaluz ve sus absurdas quejas y le dan ganas de sacar el AK47 por el agravio comparativo. Hay que viajar más.
antigona escribió:y yo me pregunto, si eto y ronaldinho, en lugar de haber festejado la liga del barca con la bandera de susu respectivos paises hubieran utilizado la española, que hubiera pasado?
Me voy a plantar un arbol, que el planeta se va al garete. Al final no va a haber PATRIA para nadie, porque no quedara mundo

a) Eso no viene a cuento.
b) Ultimo aviso, a la siguiente meada fuera de tisto que vea a partir de este mensaje se cerrará el hilo.

PuMa escribió:Es triste pero van de eso. Yo alguna vez he visto negros de ese palo asi , por eso no me sorprendería. Creo que no llegan ni a fachas son niñatos con ganas de pegarse.

Esos no son fachas ni pertenecientes a grupos fascistas. Punto pelota. Quien quiera hacer creer lo contrario o confundirlos con grupos de extrema derecha también puede realizar una nutrida exposición de cien páginas sobre la configuración plana del mundo.
la gente como esta da asco.

da igual q sean catalanes, vascos, mallorquines, castellano leoneses, o de donde cojones sean, DAN ASCO!

Siempre a la defensiva, siempre intentando tocar los cojones, con lo bien q se vive tranquilamente sin meterse con nadie, y compartiendo todo, q joder, TODOS SOMOS SERES HUMANOS y TODOS SOMOS IGUALES!! es q es pa alucinar

(y perdon por las frases, pero es q me pone de mu mala ostia)

Premio al post +absurdo
Bou escribió:
No pases de mi pregunta, Ruxi, ¿no ha sido un grupo derechista catalán el que ha atacado a las personas españolas que habían ido a ver un concierto?

He pasado de ella porqué me ha parecido una auténtica tonteria que solo buscava polémica. donde solo tratavas de decir la notícia a tu manera para meter más zizaña al asunto.

Pero si tanto te interesa, NO, no ha sido un grupo derechista catalán el atacante, sino que ha sido un grupo de individuos derechistas españoles junto con immigrantes que han increpado i luego atacado a un grupo de personas independentistas catalanas.
Alejo I escribió:Esos no son fachas ni pertenecientes a grupos fascistas. Punto pelota. Quien quiera hacer creer lo contrario o confundirlos con grupos de extrema derecha también puede realizar una nutrida exposición de cien páginas sobre la configuración plana del mundo.

Exacto , igual que los que destrozan containers , mobiliario urbano , etc etc no los considero ni independentistas , ni separatistas , ni fachas. Adolescentes insensatos que un dia se identifican con una ideologia y mañana con otra simplemente por el hecho de hacer algo distinto o de que los miren. Esos fueron.

Antes he dicho españoles, marroquies, .. ecuatorianos. Tambien podia haber dico catalanes. No seais así que no iba con mala leche.
Alejo I escribió:a) Eso no viene a cuento.
b) Ultimo aviso, a la siguiente meada fuera de tisto que vea a partir de este mensaje se cerrará el hilo.

misterluis escribió:
Premio al post +absurdo

Premio al hilo cerrado, hermoso.
168 respuestas
1, 2, 3, 4