Diseccionando HALO 2, Para los que hayan terminado el Juego, Atencion SPOILERS !!!

1, 2, 3, 4, 5
Qué quiere decir esto?.


Los brutes se la maman a los élites.
Y la verdad es que si.
Los brutes se la maman a los élites


Pa mi que si,no hay nada mas chungo que un grupo de elites (aun recuerdo lo que sude en el uno en legendario y estoy sudando ahora con el 2)

Y una cosa que no me ha quedado clara,: cuando empieza el juego dice el inquisidor (hereje todavia) ante los profetas que el pilar of autum huyo mientras atacaban su planeta y que lo siguio con todas sus naves disponibles. Este planeta es la tierra? yo entiendo que si pero no puede ser no?

Joder cada vez creo que me entero menos [fumando].
XVlad escribió:

Pa mi que si,no hay nada mas chungo que un grupo de elites (aun recuerdo lo que sude en el uno en legendario y estoy sudando ahora con el 2)


Los brutes son un asco por el ataque melee cuando se enfurecen que a veces no hay forma de esquivarles.

Ahora estoy en suma caridad en legendario y la dos zonas más jodidas por ahora siguen siendo las del primer nivel y con muucha diferencia.

El principio de éste nivel de suma caridad, cuando apareces teletransportado, ha sido lo segundo mas jodido que he jugado y no tanto por la dificultad de los brutes sino porque no tienes ni una granada, hay muy poco sitio para cubrirse con muchos grunts alrededor y los puntos de control a veces no se activan.

XVlad escribió:
Y una cosa que no me ha quedado clara,: cuando empieza el juego dice el inquisidor (hereje todavia) ante los profetas que el pilar of autum huyo mientras atacaban su planeta y que lo siguio con todas sus naves disponibles. Este planeta es la tierra? yo entiendo que si pero no puede ser no?

Joder cada vez creo que me entero menos [fumando].


El planeta es Reach. Esa secuencia describe en parte lo que ocurre en la primera novela justo antes del principio de halo. Cuando en halo 2 Pesar ataca la Tierra, el comandante de la estación tb cita Reach, diciendo que el ataque a ese planeta ( antiguo bastión defensivo humano ) fue con una flota covenant unas 50 veces mas numerosa o algo así.
Vaya, habra que leerse las novelas... si las pides en la fnac te las traen?. Alguien las ha comprado alli?

Ahora estoy en suma caridad en legendario y la dos zonas más jodidas por ahora siguen siendo las del primer nivel y con muucha diferencia.


Los dos abordajes del pacto en la primera fase son acojonantes de verdad.
hola, abaco de leerme las 21 páginas de este gran hilo, yo estoy en atascado en el final y me tiro media hora pegandole tiros, granadas y espadazos al puto brute y nada, no se muere nunca,vosotros tardais mucho???

sobre el guión:

en halo 1 cuando van a aterrizar, cortana dice..."si aún tuviera dedos los cruzaría", entonces se ve que murió la doctora esa no¿?

otra cosa, el monitor rojo cuando ve al jefe maestro lo reconoce como un recuperador, porque??está claro que en halo 1 no terminó su tarea como recuperador, ¿¿porque lo reconoce como tal¿? a lo mejor se lo dice porque solo un humano puede hacer de recuperador, ¿será el jefe maestro es un forerunner?jajajjaj

seguro que en halo 3 llegan los forerunners rezagados y se lia un pitoste....jajajja

salu2
lee aqui para acabar con tartarus, halo3

para acabar con tartarus, lo que tienes que hacer es pegarle cuando le quiten el escudo, hay momentos en los que te dice Cortana creo o el Jefe Johnson que le acaban de desactivar el escudo y se ve como se le va ahi aprovecha y metele con todo loque tengas, granadas mochileras, espada lo que sea y no tarda mucho en morir a la 2 o 3 vez que le desactiven el escudo cae
A lo que ha dicho Chewba (lo que me ha costado escribirlo bien) solo añadir que cuando no este el escudo bajado puedes esconderte tranquilamente cual camper en su salsa hasta que Cortana te lo diga.
halo3 escribió:en halo 1 cuando van a aterrizar, cortana dice..."si aún tuviera dedos los cruzaría", entonces se ve que murió la doctora esa no¿?
Creo que lo dice porque en ese momento esta "dentro" del Jefe Maestro en vez de ser una figura holografica como al principio, por lo tanto al no tener cuerpo "fisico" no puede cruzar los dedos.

Salu2. [boing]
Una idea personal...(mañana mas)


Hablais que en el Arca pudieron sobrevivir algunos Forerunners......, bueno para mi eso esta claro, para que se construye un Arca sino es para eso....y en mi opinion esos Forerunners de alguna manera dan origen a la humanidad; puede que se mestizan con los primeros hominidos convirtiendose en sus dioses; o que tras siglos o milenios encerrados en el Arca cuando retornen al mundo su tecnologia haya desaparecido, solo sean una joven y "prometedora" especie....Obviamente no tengo ninguna duda de que el Arca esta en la Tierra....y los Profetas lo sabian, lo que no sabien es quien mas estaba alli, quizas hace milenios qeu ningun profeta visitaba ese planeta....o quizas hace poco que tenian su localizacion, pero lo saben.

Pero en mi opinion el hecho de que los humanos son la raza mas vecina a los Forerunners esta clara por dos razones; son ellos los uncios que pueden ser Reivindicadores; y los profetas saben algo, no mucho pero algo, por ello no pueden consentir de ninguna forma que los humanos se incorporen al pacto; quizas hayan visto grabados imagenes, que les permitan identificarlos o relacionarlos con los Forerunners; y temen perder su poder sobre el pacto si esta raza se suma al Pacto....
han publicado todas las cinemáticas en halo.bungie.org
Ya estoy arto de tanto comentario acerca del doblaje al español neutro o mexicano, solo queria expresar eso.

Dejenme decirles que lo mismo nos pasa aqui con el acento de ustedes, y aun cuando de cada 100 juegos 97 son en su acento no decimos tanto insulto, con intencion o no, al acento del projimo.

Se cagan encima de la forma de hablar de uno y es que ya me canse de tanto leerlo en el foro aunque sea tema olvidado cansa de releerlo.

Opinen pero chequen no ponernos de ignorantes de la lengua porque tengamos otras palabras coloquiales o tengamos otro acento, que lo mismo nos pasa aqui cuando escuchamos su acento y las palabras raras que acostumbran usar.
B3lisario escribió:Una idea personal...(mañana mas)


Hablais que en el Arca pudieron sobrevivir algunos Forerunners......, bueno para mi eso esta claro, para que se construye un Arca sino es para eso....y en mi opinion esos Forerunners de alguna manera dan origen a la humanidad; puede que se mestizan con los primeros hominidos convirtiendose en sus dioses; o que tras siglos o milenios encerrados en el Arca cuando retornen al mundo su tecnologia haya desaparecido, solo sean una joven y "prometedora" especie....Obviamente no tengo ninguna duda de que el Arca esta en la Tierra....y los Profetas lo sabian, lo que no sabien es quien mas estaba alli, quizas hace milenios qeu ningun profeta visitaba ese planeta....o quizas hace poco que tenian su localizacion, pero lo saben.

Pero en mi opinion el hecho de que los humanos son la raza mas vecina a los Forerunners esta clara por dos razones; son ellos los uncios que pueden ser Reivindicadores; y los profetas saben algo, no mucho pero algo, por ello no pueden consentir de ninguna forma que los humanos se incorporen al pacto; quizas hayan visto grabados imagenes, que les permitan identificarlos o relacionarlos con los Forerunners; y temen perder su poder sobre el pacto si esta raza se suma al Pacto....


Pos yo creo que o se han extinguido o que sigue escondidos en la tierra, si tienes la edición especial en el librito de conversaciones del universo ves que una es sobre unos artefactos alienigenas muy antiguos de geometria perfecta y que estaban avanzando en su escavación. Puede que ahí quede algún foreruner hibernando o algo así.


pepe2004 escribió:Dejenme decirles que lo mismo nos pasa aqui con el acento de ustedes, y aun cuando de cada 100 juegos 97 son en su acento no decimos tanto insulto, con intencion o no, al acento del projimo.

Si no te gusta el acento español en los juegos pues quejate, si la compañia responsable ve que la queja es generalizada ya veras como hacen algo al respecto, ahora que por que tu haceptes un acento que no te gusta no pidas al resto que lo acepte. A mi por ejemplo no me gustaron nada como estan traducidas o expresadas algunas frase, pues me quejo, si la queja es generalizada la compañia responsable acabará tomando nota por que va en contra de sus intereses tener mala prensa con sus cliente.
Aparte y exceptuando expresiones tipicas mexicanas o de donde sea, el doblaje es malo de cojones, no le ponen interes nunca, las voces de los personajes son pesimas y el único que realmente parece que no esta leyendo un libro es el inquisidor
AIXI escribió:
Si no te gusta el acento espa�ol en los juegos pues quejate, si la compa�ia responsable ve que la queja es generalizada ya veras como hacen algo al respecto, ahora que por que tu haceptes un acento que no te gusta no pidas al resto que lo acepte. A mi por ejemplo no me gustaron nada como estan traducidas o expresadas algunas frase, pues me quejo, si la queja es generalizada la compa�ia responsable acabar� tomando nota por que va en contra de sus intereses tener mala prensa con sus cliente.
Aparte y exceptuando expresiones tipicas mexicanas o de donde sea, el doblaje es malo de cojones, no le ponen interes nunca, las voces de los personajes son pesimas y el �nico que realmente parece que no esta leyendo un libro es el inquisidor




Hey, esperate tantito, antes que nada que no regresen viejas discuciones, lo que planteo no es si hablan diferente o no, mis papas son de españa y estaria fumado si lo planteara con despecho, solo me defiendo diciendo que tambien les parece raro a otros hispano parlantes su habla como ha ustedes la nuestra

Y quiero decir que ustedes, como el 70%, no se si tu, queriendolo o no han dicho cuanta cosa muy fea de como se habla en ese juego: ignorantes de la lengua los que doblaron el juego, etc, y es acerca de la forma en que hablo.

Por otro lado no te pones a quejarte cuando no estas acostumbrado a recibir un producto de una forma, en el español de uno, y se la cambian a otra, ese no ha sido mi caso puesto que siempre vienen en tu español, por lo que uno no siente la necesidad imperante de quejarse puesto que no le quitan nada como a ti. Yo estoy seguro que tambien yo estaria en la posicion de muchos de ustedes si siempre llegaran en mi forma de hablar y luego me lo cambiaran en un juego muy muy deceado, pero supongo que comprenderia que me pase un poco en mi forma de expresar mi profundo desacuerdo y/o enojo con la forma de hablar en el juego y que me lleve entre las patas a otro fulano sin quererlo que tiene la misma forma de hablar a la que le estoy tirando cuanta mierda, llegando a insultar su forma de hablar sin querer.

Con respecto a la falta de empociones en el juego es por la forma de hablar, creeme que cuando no vienen asi hablados los juegos me parece extraño y fuera de lugar el sentir que transmiten en ciertas circunstancias por la forma de hablar.

No veo porque ponerse asi por lo que exprese que solo fue quejarme por la falta de tacto que tuvieron al expresar el disgusto porque x juego viniera en la forma de hablar del vecino, que en este caso es la de los eolianos mexicanos.

Y si, ya se que es tema pasadisimo pero si es muy feo lo que dijeron de la forma de hablar y lo he leido por aqui y por alla del foro demasiado seguido.

Este es mi ultimo post en este hilo, no quiero distraer del tema mil disculpas, solo no me parecio la review inicial y la falta de comprension a mi opinion.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5