AIXI escribió:
Si no te gusta el acento espa�ol en los juegos pues quejate, si la compa�ia responsable ve que la queja es generalizada ya veras como hacen algo al respecto, ahora que por que tu haceptes un acento que no te gusta no pidas al resto que lo acepte. A mi por ejemplo no me gustaron nada como estan traducidas o expresadas algunas frase, pues me quejo, si la queja es generalizada la compa�ia responsable acabar� tomando nota por que va en contra de sus intereses tener mala prensa con sus cliente.
Aparte y exceptuando expresiones tipicas mexicanas o de donde sea, el doblaje es malo de cojones, no le ponen interes nunca, las voces de los personajes son pesimas y el �nico que realmente parece que no esta leyendo un libro es el inquisidor
Hey, esperate tantito, antes que nada que no regresen viejas discuciones, lo que planteo no es si hablan diferente o no, mis papas son de españa y estaria fumado si lo planteara con despecho, solo me defiendo diciendo que tambien les parece raro a otros hispano parlantes su habla como ha ustedes la nuestra
Y quiero decir que ustedes, como el 70%, no se si tu, queriendolo o no han dicho cuanta cosa muy fea de como se habla en ese juego: ignorantes de la lengua los que doblaron el juego, etc, y es acerca de la forma en que hablo.
Por otro lado no te pones a quejarte cuando no estas acostumbrado a recibir un producto de una forma, en el español de uno, y se la cambian a otra, ese no ha sido mi caso puesto que siempre vienen en tu español, por lo que uno no siente la necesidad imperante de quejarse puesto que no le quitan nada como a ti. Yo estoy seguro que tambien yo estaria en la posicion de muchos de ustedes si siempre llegaran en mi forma de hablar y luego me lo cambiaran en un juego muy muy deceado, pero supongo que comprenderia que me pase un poco en mi forma de expresar mi profundo desacuerdo y/o enojo con la forma de hablar en el juego y que me lleve entre las patas a otro fulano sin quererlo que tiene la misma forma de hablar a la que le estoy tirando cuanta mierda, llegando a insultar su forma de hablar sin querer.
Con respecto a la falta de empociones en el juego es por la forma de hablar, creeme que cuando no vienen asi hablados los juegos me parece extraño y fuera de lugar el sentir que transmiten en ciertas circunstancias por la forma de hablar.
No veo porque ponerse asi por lo que exprese que solo fue quejarme por la falta de tacto que tuvieron al expresar el disgusto porque x juego viniera en la forma de hablar del vecino, que en este caso es la de los eolianos mexicanos.
Y si, ya se que es tema pasadisimo pero si es muy feo lo que dijeron de la forma de hablar y lo he leido por aqui y por alla del foro demasiado seguido.
Este es mi ultimo post en este hilo, no quiero distraer del tema mil disculpas, solo no me parecio la review inicial y la falta de comprension a mi opinion.