celtico escribió: si echara del gobierno a los incompetentes, se dejara de paridades y cogiera a gente que valga (sin importar sexo) posiblemente le votaría.
Son patrulleros vale, mas caros, pero mas armas lo que se dice armas fue con el pp segun ha dicho bono hoy vamos, pero que desde luego que tu digas eso cuando tu primera respuesta fue el "y tu mas" cuanto menos es ironico tambien...de buen rollo eh?
Esto mismo pensé yo cuando le leí. Ahora me habré ganado un...
pues no lo has visto, porque estar esta, por cierto estoy contigo, el pp mucho mas si...
Ya que, parece ser, que no puedes estar de acuerdo con una opinión, y que has de tener la tuya propia y original, distinta a las demás, o te callas.
Genzo escribió:votaria al pp, paso de votar al psoe que me llena esto de inmigrantes con sus consecuentes ghettos y el k diga k no, es porque no quiere verlo.
Fraludio escribió:Claro, y se acepta como documento de permanencia en el pais desde hace tiempo una etiqueta de yogur de hace dos años, o un ticket del supermercado de esa época.
Solo habia que ver El Ejido ayer, mas de 6000 inmigrantes haciendo cola, y eso se repetia en muchos pueblos/ciudades más. Quien no vea ahí un problema, apaga y vamonos.
Por cierto, en mi ciudad da ASCO el tema de la inmigración, y todos los que conozco y yo coincidimos q es practicamente desde hace un año hacia aqui (aunque gobernando IU no se que mierda esperamos de semejantes incompetentes).
Lionel Hutz escribió:que las patrulleras van sin armas hombre, ya les pondran algunas de las 6000 que les vendio el pp...![]()
Luji escribió:La inmigración puede ser un beneficio o un lastre, según se haga.
Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, sobre la inmigración, porque quienes son los que sirven las hamburguesas en el burguer king, o te sirven la lasaña en el vips? Inmigrantes.
Convenio Grupo Vips y Comunidad de Madrid
No nos engañemos, los que vienen legales, vienen a currar en lo que no queremos. El problema viene cuando se quiere acoger a todo el mundo SIN RESTRICCIÓN. He ahí el problema. ¿Cómo se dan los permisos?
Pues llevamos más de 25 años de democracia y aún no nos hemos aclarado, asique...
misterluis escribió:
ami lo que me jode es que al imigrante magrebi o rumano que ocupa un puesto de albañil se le acuse de robar trabajo a los españoles, o que trabaje simplemente recojiendo naranjas..pero que al aleman o al yankie que trabaja como jefe delgado de una empresa importante en nuestro pais, no se le diga nada.
lo que me sorprende de la encuesta en general, es que los Euskaldun y los Catalanes de derechas vamos a la par mas o menos
jejeje
Lionel Hutz escribió:yo lo que habia oido es que le vendian la patrullera pero sin ningun arma, vamos que esto es tonteria porque vamos las metralletas las tendran ellos ya.
TERRA escribió:Las embarcaciones y aeronaves serán para la Armada, y "no tendrá ninguna capacidad ofensiva", señaló el oficial español quien no precisó el monto de la operación.
Noticias Telemadrid escribió:Bono criticó al líder de la oposición, Mariano Rajoy, por haber dicho recientemente que "nunca un gobierno del que él formara parte vendería armas a Venezuela", cuando está demostrado que lo hizo, "y no hace mucho tiempo", en 2003.
Yahoo noticias escribió: Al ser preguntado por las ventas de armas a Colombia y de aviones militares a Venezuela que realizó el Ejecutivo del PP, Zaplana criticó que se trate de justificar las decisiones que se toman "mirando al pasado" algo que, según dijo, demuestra que la situación de actual Gobierno "no es grata".
"Naturalmente que existieron acuerdos y visitas", señaló, pero añadió que la política exterior de José María Aznar era "clara y no confundía absolutamente a nadie" porque condenó "inequívocamente" la ausencia de libertades en países como Cuba. Por el contrario, dijo, ahora los "aliados fundamentales" de España "son los que no respetan las libertades públicas".
jonsgd escribió:yo seguiria votando al PSOE, el PP ha hecho demasiadas cosas mal,
Bou escribió:Hay más partidos...