Despues de un año del gobierno del Psoe a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿A que partido votarias hoy?
21%
67
37%
116
2%
6
10%
31
2%
5
8%
25
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
2
4%
14
8%
24
7%
23
Hay 316 votos.
celtico escribió: si echara del gobierno a los incompetentes, se dejara de paridades y cogiera a gente que valga (sin importar sexo) posiblemente le votaría.

I'm agree. El tema es que ZP tenía muuuuuuchas deudas desde las primarias, y eso lo estamos sufriendo todos. Porque si no, de qué coño va a estar De la Vega de vicepresidenta, cuando debería estar jubilada.

Lo que está claro es que paridad e igualdad no es lo mismo. Si en gobierno todo tienen que ser ministras porque son gestoras de puta madre, pues que les jodan a los tios que no han sido capaces de llegar. Eso es igualdad.

Y sobre la venta de armas. Pos es la hipocresía de todos los gobiernos. No es nada nuevo. Se pasa del no a la guerra a la venta de armas a venezuela y colombia. Pero que lo mismo hacen unos que otros, porque el PP tambien vendió armas. ¿O es que ahora la cantidad de balas vendidas mide cuán malo eres? Vamos, [qmparto]
Alguien pedia esta foto varias paginas atras, pues bien, aquí está:

Imagen
Lo que le va a vender el gobierno a Venezuela es:

Cuatro patrulleras (Con armas)
Cuatro corbetas (Con armas)
Dos de vigilancia marítima (Con armas)
10 aviones de transporte (Se le pueden dar múltiples usos, buenos y malos.)

Son patrulleros vale, mas caros, pero mas armas lo que se dice armas fue con el pp segun ha dicho bono hoy vamos, pero que desde luego que tu digas eso cuando tu primera respuesta fue el "y tu mas" cuanto menos es ironico tambien...de buen rollo eh?

Esto mismo pensé yo cuando le leí. Ahora me habré ganado un...

Sobre lo que comentáis del "y tú más" es una aclaración de éste mensaje.

pues no lo has visto, porque estar esta, por cierto estoy contigo, el pp mucho mas si...

Ya que, parece ser, que no puedes estar de acuerdo con una opinión, y que has de tener la tuya propia y original, distinta a las demás, o te callas.

Puedes estar de acuerdo con una opinión perfectamente pero no pasa nada por completarla con tus pensamientos. Es una cuestión de criterio porpio y personalidad.

Lo de "estoy completamente de acuerdo con pepito" me recuerda al informal cuando decían eso de "lo que diga la rubia".

Saludos.
Genzo escribió:votaria al pp, paso de votar al psoe que me llena esto de inmigrantes con sus consecuentes ghettos y el k diga k no, es porque no quiere verlo.

Es lo que pasa cuando la informacion llega a personas como dos dedods de frente.

Veamos, tu crees que la avalancha de imigrantes en los ayuntamientos hoy en dia son imigrantes que el psoe ha traido en aviones y los ha metido en menos de 1 mes en el pais?

Te recuerdo que cuando mas imigrantes legaron a españa fue en la etapa aznar, con millones de imigrantes Sin Papeles.

Lo que se ha hecho ahora es lo normal, para evitar el caos que dejo el PP, se les empadrona a los que sirvan para colabrorar con la economía del pais, y al empresario que se pase de listo con los papeles, cachete.
Claro, y se acepta como documento de permanencia en el pais desde hace tiempo una etiqueta de yogur de hace dos años, o un ticket del supermercado de esa época.

Solo habia que ver El Ejido ayer, mas de 6000 inmigrantes haciendo cola, y eso se repetia en muchos pueblos/ciudades más. Quien no vea ahí un problema, apaga y vamonos.

Por cierto, en mi ciudad da ASCO el tema de la inmigración, y todos los que conozco y yo coincidimos q es practicamente desde hace un año hacia aqui (aunque gobernando IU no se que mierda esperamos de semejantes incompetentes).
Fraludio escribió:Claro, y se acepta como documento de permanencia en el pais desde hace tiempo una etiqueta de yogur de hace dos años, o un ticket del supermercado de esa época.

Solo habia que ver El Ejido ayer, mas de 6000 inmigrantes haciendo cola, y eso se repetia en muchos pueblos/ciudades más. Quien no vea ahí un problema, apaga y vamonos.

Por cierto, en mi ciudad da ASCO el tema de la inmigración, y todos los que conozco y yo coincidimos q es practicamente desde hace un año hacia aqui (aunque gobernando IU no se que mierda esperamos de semejantes incompetentes).

Se acepta como documento un certificado de permanencia con cotizacion a la seguridad social desde el 8 de agosto, las cosas son así, no tergiverses los datos.

Lo cierto es que este pais sufre un problema muy grave, representado en pensamientos como el tuyo, por que despues de aver pasado de ser un pais necesitado y pobre, despues de haber emigrado a Alemania, a Argentina..etc..despues de llenarnos de rabia al volver a españa por no poder pagar la comida o la educacion a los hijos, despues de hartarnos a decir lo mal que nos trataron allí, despues de todo eso, tenemos que aguantar a racistas como tu decir que "la imigracion da ASCO". En fin, tu mensaje llegará a la minoria, pero no a la inmensa mayoría.
No no, no manipules. La inmigracion LEGAL no da asco, asco da la ILEGAL. Estoy harto ya de decirlo en EOL. Y si, estoy hasta las pelotas de los rumanos, de los ecuatorianos y moros q ven venir un policia y se van corriendo no sea q se los lleven, q no hacen nada mas q dar porculo, robar y crear inseguridad. Que mi barrio se consideraba decente hace tiempo y ahora a partir de las 12 a ver si tienes cojones a pasar por según que calles por culpa de los ilegales de los cojones.

A mi los inmigrantes me dan igual, mientras que vengan LEGALES (como ibamos los españoles cuando emigramos, que, o teniamos permiso y contrato de trabajo, o no se entraba). A los ilegales los mandaba yo de una patada a su puta casa, que bastante mal estan las cosas como para que vengan aprovechados a joder encima (porque con el tema de las VPO por ejemplo o las exenciones en negocios nuevos no hacen nada mas que JODER a los de aquí)
El que piense que hay un problema gravisimo de inmigracion en españa, tal vez deberia viajar un poco mas y mirar alrededor cuando lo haga.

No es por consolarse con que fuera el nivel de inmigrantes abrumadoramente mayor, sino por ver que es inevitable. La reaccion ante esa inevitabilidad es lo que hara que sea un problema mayor o menor. No vale ser un neoliberal a ultranza con todo lo que ello conlleva y luego negar las consecuencias. Si creas un mundo desigual, para hacerte tu casa mejor, lo normal es que acabes teniendo a quien no tiene nada en la puerta de tu casa. Y cualquiera de nosotros haria lo mismo si hubiera nacido 1000 km mas al sur.
La inmigración puede ser un beneficio o un lastre, según se haga.

Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, sobre la inmigración, porque quienes son los que sirven las hamburguesas en el burguer king, o te sirven la lasaña en el vips? Inmigrantes.

Convenio Grupo Vips y Comunidad de Madrid

No nos engañemos, los que vienen legales, vienen a currar en lo que no queremos. El problema viene cuando se quiere acoger a todo el mundo SIN RESTRICCIÓN. He ahí el problema. ¿Cómo se dan los permisos?

Pues llevamos más de 25 años de democracia y aún no nos hemos aclarado, asique...
yo creo que el tema de las armas a venezuela no es como para decir que no directamente, no creo que el psoe haga mal al dar trabajo a los astilleros.

el pp critica, pero no se da cuenta que su "lider" aznar era "intimo" de un tal Bush, el cual armó completamente a persanajes como Bin Laden, y luego se queja que le hagan "pupa"
que las patrulleras van sin armas hombre, ya les pondran algunas de las 6000 que les vendio el pp...;)
Lionel Hutz escribió:que las patrulleras van sin armas hombre, ya les pondran algunas de las 6000 que les vendio el pp...;)

Con las pistolas poco van a hacer.

Que yo sepa las patrulleras de la guardia civil tienen un bonito cañón de Xmm de adorno en la parte delantera del barco.

¿Algún militar que esté puesto en el tema?.

Saludos.
Luji escribió:La inmigración puede ser un beneficio o un lastre, según se haga.

Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, sobre la inmigración, porque quienes son los que sirven las hamburguesas en el burguer king, o te sirven la lasaña en el vips? Inmigrantes.

Convenio Grupo Vips y Comunidad de Madrid

No nos engañemos, los que vienen legales, vienen a currar en lo que no queremos. El problema viene cuando se quiere acoger a todo el mundo SIN RESTRICCIÓN. He ahí el problema. ¿Cómo se dan los permisos?

Pues llevamos más de 25 años de democracia y aún no nos hemos aclarado, asique...

ami lo que me jode es que al imigrante magrebi o rumano que ocupa un puesto de albañil se le acuse de robar trabajo a los españoles, o que trabaje simplemente recojiendo naranjas..pero que al aleman o al yankie que trabaja como jefe delgado de una empresa importante en nuestro pais, no se le diga nada.
yo lo que habia oido es que le vendian la patrullera pero sin ningun arma, vamos que esto es tonteria porque vamos las metralletas las tendran ellos ya.
misterluis escribió:
ami lo que me jode es que al imigrante magrebi o rumano que ocupa un puesto de albañil se le acuse de robar trabajo a los españoles, o que trabaje simplemente recojiendo naranjas..pero que al aleman o al yankie que trabaja como jefe delgado de una empresa importante en nuestro pais, no se le diga nada.

A mi me parecen igual de bien los dos SIEMPRE QUE LOS DOS SEAN LEGALES. Si el magrebi o rumano es ilegal, q se vaya por donde ha venido.
Yo no votaría, vaya mierda de representantes tenemos.
XD XD lo que me sorprende de la encuesta en general, es que los Euskaldun y los Catalanes de derechas vamos a la par mas o menos XD XD jejeje

Y por lo demás, no me extraña el resultado jejejeje aunque como siempre pasa en estas cosas, al final acaba saliendo lo contrario a las encuestas :D
Adris escribió:a los verdes.

eso mismo X-D
El otro dia una amiga de mi novia me comentaba una situacion incomoda que le ocurrio en el autobus:

La cosa es que era el autobus de Santander - Astillero. Medio lleno, habia un ecuatoriano de pies, y al parecer habia tambien un kie de mierda.

El kie se hacerca al ecuatoriano y empieza decirle: Vete a tu pais, hijo de puta, que me estais robando el trabajo, ladrones, que os estais riendo de nosotros, etc... Asi todo el trayecto.

A la altura de Peñacastillo, donde el Carrefour para el autobus por que ahi se bajaba el ecuatoriano, se habren las puertas y el kie le agarra y no le deja salir. Total que el ecuatoriano se da media vuelta y le sulta una ostia, y el kie se la devuelve, y empiezan a pelearse hasta que se caen del autobus, y siguen dandose en la acera. El autobus cierra las puertas y se pira.

Para colmo, a parte de que nadie hizo nada, le comenta una vieja a la amiga de mi novia: Yo no soy racista, pero es verdad que nos roban el trabajo. Y la amiga le suelta: si claro, ¿vas a ir tu ha agacharte a cojer fresas?

En fin. Nunca me habian contado nada igual y nunca e visto nada parecido, pero espero q no vuelva a ocurrir.
Lionel Hutz escribió:yo lo que habia oido es que le vendian la patrullera pero sin ningun arma, vamos que esto es tonteria porque vamos las metralletas las tendran ellos ya.

Oficialmente así se ha dicho, que sea cierto ya es otro cantar.

TERRA escribió:Las embarcaciones y aeronaves serán para la Armada, y "no tendrá ninguna capacidad ofensiva", señaló el oficial español quien no precisó el monto de la operación.

A todo esto, joder, parece que aquí no se pueda poner nada de lo que hizo el PP en sus años sin que te salten con el "y tú más". ¡NI SIQUIERA CUANDO ES EL PROPIO PP EL QUE SACA EL TEMA!!

Noticias Telemadrid escribió:Bono criticó al líder de la oposición, Mariano Rajoy, por haber dicho recientemente que "nunca un gobierno del que él formara parte vendería armas a Venezuela", cuando está demostrado que lo hizo, "y no hace mucho tiempo", en 2003.

Yahoo noticias escribió: Al ser preguntado por las ventas de armas a Colombia y de aviones militares a Venezuela que realizó el Ejecutivo del PP, Zaplana criticó que se trate de justificar las decisiones que se toman "mirando al pasado" algo que, según dijo, demuestra que la situación de actual Gobierno "no es grata".

"Naturalmente que existieron acuerdos y visitas", señaló, pero añadió que la política exterior de José María Aznar era "clara y no confundía absolutamente a nadie" porque condenó "inequívocamente" la ausencia de libertades en países como Cuba. Por el contrario, dijo, ahora los "aliados fundamentales" de España "son los que no respetan las libertades públicas".

En fin, qué hermoso es poder recurrir al "no mirar al pasado" cuando nos pillamos los dedos... ¿eh? Aunque... ¡sacar de vez en cuando el GAL, tampoco está nada mal!
yo igual ke hace 1 año,PSOE [poraki]
yo seguiria votando al PSOE, el PP ha hecho demasiadas cosas mal, y los partidos nacionalistas, para los que vivan en sus comunidades autonomas, esta claro que yo no voy a votar a PNV, CIU, ERC, si ellos miran solo por lo suyo
jonsgd escribió:yo seguiria votando al PSOE, el PP ha hecho demasiadas cosas mal,

Hay más partidos... si se vota al PSOE porque es el único que puede con el PP, y al PP porque es el único que puede con el PSOE, cuando en realidad no queremos ni al PP ni al PSOE, jodidos estamos.

Por culo al voto útil.
Bou escribió:Hay más partidos...

Cualos? Porque como sea el partido de los ciudadanos cabreados, o el de las viudas... XD

Mal que nos pese tenemos a dos, y habrá que irlos cambiando pa que no siempre nos mangoneen los mismos. Hay que repartir las riquezas, no? [qmparto]
Me parece muy interesante de q CIU (actualmente la segunda potencia politica de catalunya) solo tenga 6 votos y ERC tenga 36.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5