› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:así que una de dos, o se construye más, o se hace una ley que obligue a vivir en grupos de más de 4 individuos.
jonsgd escribió:es que realmente esta muy complicada la cosa, que se hace...
se limita el m2 a 1000€, entonces las constructuras limitan los sueldos, y nos kejamos por eso no?, claro
JustineDX escribió:no sé que hay de malo que sean comunitarios,pasa que vivioms en un puto país de señoritos.
abbel escribió:Lo mejor o lo peor de todo,es que esta ministra,en una entrevista dijo:
"para tener calidad de vida hay que madrugar,yo madrugo mucho y me paso dos horas en mi cuarto de baño,leo la prensa,oigo musica...es como un circo de tres pistas"
Sera hija..****,su cuarto de baño es como un circo de tres pistas.
seguro que como minimo es como uno de los pisitos digno,que tanto le gustan.
JustineDX escribió:Mi opinión es que me parece una buena medida.Quienes se quejen son unos putos quejicas ,yo me iría loco a unos de esos apartamentos,no sé que hay de malo que sean comunitarios,pasa que vivioms en un puto país de señoritos.
justineDX escribió:Mi opinión es que me parece una buena medida.Quienes se quejen son unos putos quejicas ,yo me iría loco a unos de esos apartamentos,no sé que hay de malo que sean comunitarios,pasa que vivioms en un puto país de señoritos.
No es la solución a la vivienda,y quienes quieran formar una familia no saben en lo que se meten,lo digo yo que tengo 5 hermanos y es una locura de casa.
No sé cuál es la solución,pero si están caras es por que habrá gente que la puede permitrselas,y que gracias a eso gana dinero,a costa del sufrimiento de quienes no tenemos casa.
Luji escribió:Pero bueno, que quizás sea yo un pijo
asthar escribió:que pasa? es que una persona joven ocupa menos que una adulta? es que necesita menos espacio por el mero hecho de ser joven?
que le cierren la boca a la ministra esa!
depor2001 escribió:A ver hablais por ahi de pisos de 35 años por 18 millones... jaja... de eso me rio yo... os recuerdo que las competencias de la vivienda estan cedidas a las comunidades y ayuntamientos... Sabeis cuanto cuestan esos pisos en mi ciudad gobernada por pp y mi comunidad gobernada por pp... pues exactamente 30 millones... y reformas y escrituras a parte por suspuesto...
Z_Type escribió:
Jooooooder.
No se, a mi ya me impresiono bastante que vendieran un 5 sin ascensor de 70 m2 (una ex-vecina) por 18 kilacos. Pero es que lo que cuentas me pone los pelos como escarpias. Total vivo en la ciudad peor urbanizada de España. (En serio, vienen a verla para dar ejemplo de como NO se debe construir una ciudad. Acojonante)
Al final esto rebentara por algun sitio.....
Saludos....y suerte
Llucia escribió:Pues yio añadiría otro punto de vista que parece no haber caido nadie: no os dais cuenta que una iniciativa gubernativa a potenciar, construir estos mini pisos es una llamada abierta al resto de constructores, promotores y en general al resto de ciudadanos a entender que estos pisos son algo normal a lo que puede y debe aspirar una persona normal??? Cualquier respaldo de un Gobierno lo único que hace es legitimar ese tipo de vivienda como perfectamente.
Se convertiría en una llamada a que muchos propietarios de pisos de medidas normales (que 70. 80) hagan una pequeña inversión para sacar una doble renta....
Roberta escribió:Joer que xagerao, 90 metros cuadrados es un buen piso, suficiente para una familia de 4 miembros (y sobra) Si es más grande pues mejor (aunque más para limpiar) pero yo a partir de 60 metros me distribuiría muy bien la casa y podrían hacerse zonas independientes para salvaguardar la intimidad de cada uno, que es lo que en 30 m no se puede hacer.
raday escribió: Si alguno de los pijos que merodean por aquí necesitan pisos de 90m en el centro para vivir 2 durante un año que lo paguen , pero hay muchas personas en infinidad de situaciones, que si que agradecerian poder alquilar una vivienda de 30 metros... RAday
Bou escribió:Para dar ejemplo, eso sí, va a compartirlo (si decide mudarse) con su colega la también ministra Carmen Calvo. 250 metros cuadrados para cada una, en definitiva.