La ministra Trujillo encuentra la solución al problema de la vivienda

1, 2, 3
La verdad es que cuesta crees que una Ministra proponga esto como solución al dichoso problema que sufre el país por culpa de tanta especulación (entre otras razones):

El Gobierno estudia modificar la legislación sobre la Vivienda de Protección Oficial (VPO) para que puedan ser más pequeñas, incluso de sólo unos 25 metros cuadrados, según ha anunciado la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo. La idea es poner en marcha "soluciones imaginativas y sostenibles" con "espacios comunes para todos los vecinos, como pasillos, lavaderos, portería, trasteros o puntos de reciclaje".

Que maravilla, no? Volvamos al sistema de vivienda de los países comunistas o para ser más precisos stalinistas [+risas]

Pero lo mejor es esta frase suya: "hay que seguir el modelo de los países nórdicos" y "una persona joven puede necesitar sólo un apartamento de 30 metros cuadrados".
es triste pero a mi me vendrian bien 30m2 :-(
Mi tia (tipica tia que quiere ser joven toda su vida) se gastó la friolera de 12 millones de las viejas pesetas en un apartamentucho de menos de 50 metros cuadrados.

Se supone que estos pequeños zulos deberían valer unos 4 millones y eso aun siendo un puñal. ¿Alguien cree que un constructor que cobra 70 millones por un puso de 3 habitaciones va a cobrar 4 o menos millones por uno de 30metros cuadrados?
esta mujer siempre que abre la boca.......ay, desde que la llamaron para llenar el cupo
Me gustaría saber que extraña maldición pesa sobre Madrid para que todas las ministras sean imbéciles de misericordia. En serio que lo de nuestras menestras es de chiste.

Y parece que "espacios comunes" es la nueva expresión gilipollas de moda, junto a la mamonada esa de los "espacios de convivencia"

Me voy a gruñir un poco más al bar...
Alejo I escribió:Me gustaría saber que extraña maldición pesa sobre Madrid para que todas las ministras sean imbéciles de misericordia. En serio que lo de nuestras menestras es de chiste.

Y parece que "espacios comunes" es la nueva expresión gilipollas de moda, junto a la mamonada esa de los "espacios de convivencia"

Me voy a gruñir un poco más al bar...

ponen a las mas bobas para no dar sensacion de igualdad... anda que no hay mujeres bastante mas inteligentes que hombres... y sin embargo los altos cargos siempre a nosotros...[decaio]

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005041118360861&dia=20050411&seccion=economia

salu2
wenas[360º]

mi reaccion despues de leer esto es [enfado1] [qmparto]

una idea cojonuda la gente q mas pide estos pisos son los jovenes y familias (normalmente numerosas) con pocos ingresos.
para los jovenes podria pasar pero a ver q ace una familia de 4 o 5 personas en 30 m2. ¬_¬
desde luego una cosa es verdad imaginacion no le falta. [tomaaa]
lo de las zonas comunes si q me convence(x lo de fomentar la relacion entre entre vecinos, oye q si un dia no puedo lavar la ropa t la llevas tu,total q mas te da un poco de ropa mas,xq al mismo sitio ai q ir.ayyyy). pasillos comunes joder q wapo, la pena es q la gente contaba con teletransporte de la puerta del portal asta la entrada de su casa, xcierto le a faltado decir lo de los baños comunes y lo de la porteria comun otro fallo, q es eso de cada vecino no pueda tener su propia porteria, si esq en este pais se pierden las buenas costumbres
eso si en lo ultimo tb a acertado "UNA PERSONA joven puede necesitar solo un apartamento de 30m2" yo q me pensaba ir con 4 o colegas...... [tomaaa]
en fin con estas propuestas como va a ir bien el pais. bueno y lo peor de todo esq estas propuestas se aprueban y se acen realidad.
y ya puestos yo ago otra propuesta: xq no se van l@s señor@s ministr@s a esos pisos tan chulos con sus familias y ceden sus chalets y pisazos de 200m2 q tienes q ir al baño cuarto de ora antes de q t entren ganas de mear pa q te de tiempo a llegar.
ahi qda mi propuesta

Salu2[bye]
Ya que se ponene que lo hagan bien, con cinco metros cuadrados va que nos sobra : una cama y una alfombra todo lo demas espacios comunes, salones,cuartos de baño , etc etc etc .Y si me apurais hasta pòdemos empezar a vivir en barracones para qeu nos salga tirado de precio .Hay que ser gilipollas profuuuuuuuundo para decir esto .Que el gobierno empiece a meter mano en el tema inmobiliario con mo dios manda no es la solucion , esta pasa por seguir dejando a los empresarios y especuladores que hagan lo que le salga de los cojones esto me recuerda al mismo tipo de estupidez de cierta persona que queria talar arboles para evitar incendios.Parece que las carteras d vivienda ,cultura y asuntos exteriores estan gafads o tienen una maldicion desde hace muucho tiempo porque hay que ver la faunea que por esos lares se pasea .
Si el gobierno construyese pisos de calidad y los vendiese sin sacar unos beneficios extremadamente altos como los promotores y constructores quizá se pudiese hacer algo. Hoy por hoy mucha gente puede abarcar una hipoteca de 20 millones, pero no una de 60 si tienes suerte.

Parece que hay miedo a parecer comunistas construyendo más viviendas de protección oficial. En fin, PSOE.
MÁS SUELO URBANIZABLE (que lo van soltando con cuentagotas), fomentar la cultura del alquiler (protegiendo bastante más al ARRENDADOR), más control de las concejalías de urbanismo, etc, etc...

Pero en definitiva es cosa DE TODOS. Mientras la gente (y hablo de muchaaaaaaaa gente) siga especulando con algo tan básico, mal vamos...

Salu2 ;)
wenas[360º]

Heku escribió:Parece que hay miedo a parecer comunistas construyendo más viviendas de protección oficial. En fin, PSOE.

gilipoyez.no lo q dices tu Heku sino lo d tener miedo a parecer comunistas y tal.
se supone q el gobieno de un pais esta para acer q funcione bien y estas no son las soluciones. lo q abria q acer es lo q tu as dicho, pero mientras en este pais mande la corrupcion y la extorsion xq eso es lo q pasa le pese a kien le pese no se puede avanzar. pero q decepcion me estoy llevando con zapatero, cuando parecia q las cosas iban mejorando, retirada de las tropas de irak,intentos de "hermanacion" con los demas paises,etc... salen estas cosas como lo de las viviendas y la pirateria(xcierto mensaje subliminal:an abierto un ilo informando de una concentracion contra los lanes de la sgae),en fin como dice el dicho "el mismo perro con distinto collar" y si dicen q no es asi pues ya q estoy refranero "el movimiento se demuestra andando"

Salu2[bye]
handyman escribió:MÁS SUELO URBANIZABLE (que lo van soltando con cuentagotas), fomentar la cultura del alquiler (protegiendo bastante más al ARRENDADOR), más control de las concejalías de urbanismo, etc, etc...

Sí y no. En Zaragoza hay muchos solares urbanizables que no se contruyen por mil excusas distintas (crear una demanda artificial es la oculta y principal, me atrevo a decir) aunque es cierto que liberar suelo a lo bestia ayudaría. Lo de los alquileres es de descojone, mis padres tienen un piso que está vacío 11 meses al año porque no se atreven a alquilarlo a nadie que venga sin un aval bancario, pague una fianza de cojones y cumpla ciertas condiciones. Ahora mismo los riesgos para los arrendadores son pavorosos. ¿Y qué propone el hijo de perra de Belloch? Subir de forma brutal los impuestos de las casas vacias. Total.

La solución del problema del precio de las viviendas no es tan difícil, pero los responsables no tienen ni los huevos ni la honradez necesaria para acabar con él.
wenas[360º]

Alejo I escribió:La solución del problema del precio de las viviendas no es tan difícil, pero los responsables no tienen ni los huevos ni la honradez necesaria para acabar con él.

t doy la razon, pero yo pienso q no solo de eso depende, veo una razon mayor para q esto no se aga: para q nosotros vivamos mejor ellos deben vivir peor.
yo creo q e sido bastante claro y es lo q pienso x muy ilogico q pueda parecer cuando se esta ablando del bienestar en primera necesidad de millones de personas trabajadoras.

Salu2[bye]
Alejo I escribió:

Ahora una de sus expresiones preferidas es totalmente cierta:

"Soluciones Habitacionales"

Los pisos tendrán una sola habitación claro.
No dejar de ser el descojone, pero alejo, hay ministros mucho mas gilipoyas e inpetos que etsa ministra, y si no recuerda esta frase:

"los pisos estan caros por que los españoles pueden comprarlos"

Deja tus prejuicios maxistas a un lado
Como han dicho antes, es triste pero yo me doy con un canto en los dientes por un piso de 30 m.

Por lo demás coincido con Alejo la "menestra" gilipollas.
pues a mi me parece cojonudo, no digo que solo se construyan viviendas de 30 metros cuadrados, pero si uno vive solo y no puede permitirse el lujo de una de 70 metros cuadrados, pues me parece bien que el estado de viviendas de proteccion oficial de 30 metros cuadrados.

pues misterluis, no se quien dijo eso, yo eske no me acuerdo, se que alguien lo dijo, pero no se quien. Si fue alguien del gobierno anterior pues en todo caso, cabronazo por no hacer mas por evitar la situacion, pero es ke la frase no dice ninguna mentira.
El año pasado nos lo dijo el profesor de urbanismo, y es que mientras halla gente dispuesta a pagar esas cantidades, pues seguiran exigiendolas.
DRAKONID escribió:

pues misterluis, no se quien dijo eso, yo eske no me acuerdo, se que alguien lo dijo, pero no se quien. Si fue alguien del gobierno anterior pues en todo caso, cabronazo por no hacer mas por evitar la situacion, pero es ke la frase no dice ninguna mentira.
El año pasado nos lo dijo el profesor de urbanismo, y es que mientras halla gente dispuesta a pagar esas cantidades, pues seguiran exigiendolas.
tio me tgo ke ir, pero calibra mejor tus palabras.

Mirate como estaba hace 2 3 años el IPC cuando en su momento el susodicho solto esa frase. Cuenta con que somos el pais mas endeudado de europa, y que dedicamos 1/3 de nuestro sueldo a comprar un piso. De verdad crees que es normal tener estos precios?

p.d. No iria tu post en modo Ironic On verdad ??? [+risas]
a ver que yo te comento lo que nos dijo el profesor.

Claro que no me parecen normales las salvajadas que se piden, pero mira, si sigue el asunto es porque hay demanda, aun estando puteados.
Lo que dijo Alvarez Cascos es que los pisos subían en la misma proporción que los sueldos (supongo que sería el suyo) y por eso estaban tan caros (los pisos).

Pero vamos que Alvarez Cascos sea subnormal no quita que esta ministra también lo sea.
A mi la forma de pensar de esta ministra me parece correcta hasta cierto punto. Los principales afectados de la especulacion y altos precios somos, en su mayoria, los jovenes. Con una vivienda de 30 m2 tenemos mas que de sobra, ya me gustaria a mi disponer de una :/ pero claro, sin olvidar a las familias que, por una razon u otra, necesiten de otra de mayor espacio habitable.

Un saludo
misterluis escribió:No dejar de ser el descojone, pero alejo, hay ministros mucho mas gilipoyas e inpetos que etsa ministra, y si no recuerda esta frase:

Deja tus prejuicios maxistas a un lado

Cuando pidan un irritable levantas la mano, nadie las estaba comparando, mientras tanto quietecito o te mantienes en el tema. El "y tú más" te lo guardas para cuando venga a cuento ¿de acuerdo?

Y los prejuicios los imprimo en 100 rasmias 90 gramos y me los llevo al WC para hacer lo obvio con ellos. Corazón.

Volviendo al tema con esta postura lo único que se consigue es continuar el problema, no resolverlo. Porque si alguien cree que un piso de 35 metros cuadrados va a tener un precio directamente proporcional con respecto al precio del resto de las viviendas está como una chiva.
Porque si alguien cree que un piso de 35 metros cuadrados va a tener un precio directamente proporcional con respeto al precio del resto de las viviendas está como una chiva.

esperate que, eso habran de decirlo, veremos cuanto pretenden cobrar por el cuchitril, comparado con una casa normal.

Imagen

I TOLD YOU "HABITACIONEIBOLS"
Alejo I escribió:Porque si alguien cree que un piso de 35 metros cuadrados va a tener un precio directamente proporcional con respeto al precio del resto de las viviendas está como una chiva.

Toda la razón, lo único bueno de esa medida es que habría más pisos en menos espacio, se cubriría mayor demanda, pero como seguiría existiendo mucha más demanda que oferta pues se seguirían aprovechando con precios desorbitados.
Alejo I escribió:Porque si alguien cree que un piso de 35 metros cuadrados va a tener un precio directamente proporcional con respeto al precio del resto de las viviendas está como una chiva.

Yo veo más el problema en eso que en el tamaño de los pisos.

Te quieres independizar.
Opción A. Te metes en un piso de 70 m2, alquilado con 2 o 3 personas más.
Opción B. Te metes en un piso de 35 m2, en propiedad para tí solito.

Que quereis que os diga, me gusta mas la B.

Hay estudios con 35 m2 o poco más que cuestan un dineral. Si salen pisos apañaditos con ese tamaño y al precio correspondiente no me parecería mala solución para un determinado grupo de aspirantes a una vivienda de VPO, tampoco te obliga nadie a meterte en una casa pequeña. El tema es el precio, que va seguir siendo una puta estafa de todas todas.
Alejo I escribió: Porque si alguien cree que un piso de 35 metros cuadrados va a tener un precio directamente proporcional con respeto al precio del resto de las viviendas está como una chiva.

Exactamente. Pagar un par de "kilos" por una propiedad que a todas luces se te va a quedar insuficiente para que luego no puedas disponer plenamente de ella a la hora de enajenarla para recuperar lo invertido?? Hay que ser melón para creerlo.

Por lo que respecta al origen del problema, soy de las que opinan que la burrada que dijo Cascos tiene parte de razón... aunque erró en el sujeto. No son españoles, sino extranjeros los que hacen esta sobredemanda, por lo menos en mis queridas Baleares... Y es que no hay nada que garantice unos beneficios tan a corto plazo como el ladrillo.
Aquí lo que habría que hacer sería lapidar a todos estos políticos chupópteros que son los primeros en aprovecharse de la especulación (y no se salva ni uno, que ayuntamientos los hay de todos los colores y son también responsables en gran medida).
No es posible que la mayor excusa para esta escalada insensata de precios sea la escasez de suelo. QUE ESTO NO ES JAPÓN, OSTIA. Sobra suelo a punta pala, mucho más ahora, que cada vez la agricultura va a menos. Y esto que digo no es incompatible con un respeto a la naturaleza y un cuidado de zonas ecológicamente sensibles: son millones las hectáreas que ya nos hemos cargado con cultivos ultra-intensivos y que ahora son abandonados. No deberían crearse nuevos núcleos de población, sino ampliar los que ya hay, con cabeza y con cuidado para no dañar aún más nuestro medio ambiente, pero, cojones decir que no hay sitio para construir es reirse de la gente a la puta cara. Puede ser cierto en casos muy concretos, como ciudades encajonadas entre montañas o demasiado próximas al mar, pero eso no quiere decir que veinte kilómetros más allá no exista un pueblo susceptible de ser ampliado.

Aquí lo que hay es mucho político chupón que suelta los terrenos públicos a cuentagotas para llevarse sus buenas comisiones a costa de la especulación. Y si el suelo público no es suficiente, existe una figura llamada expropiación , que bien que la usan a troche y moche para construir sus macro-pantanos de los cojones y sus autopistas. Que se establezca un precio justo (más que amortizado con el precio que luego se va a cobrar por las viviendas, aunque sean de VPO y a precios mucho más moderados que los de ahora) a los propietarios y se les indemnice adecuadamente por sus huertas o sus terrenos. Y que se hagan VPO, por supuesto, que es alarmante cómo su número va decreciendo vertiginosamente desde hace unos cuantos años (claro, llena mucho más los bolsillos una vivienda libre tasada o libre a secas que una VPO, habiendo tenido el mismo coste su construcción). ¿No pagamos impuestos? Pues que se utilicen para lo que hace falta, no para derrocharlo en guerritas no sé dónde o en banquetes con no sé quien. ¿Que se venden los pisos porque la gente sigue demandándolos? Ah, claro. Pero se da la casualidad que yo por el mío, comprado hace 7 años, con garage y trastero, pagué 10 millones (bueno, aún los estoy pagando) y tengo una hipoteca a 15 años. Con sólo dedicar una cuarta parte de mi sueldo (que reconozco que es muy bueno) me llega para pagarla. A día de hoy, si quisiera comprarme un piso, tendría que abrir una hipoteca a 40 años (como ya está haciendo mucha gente, que se va a morir sin tener pagado el piso) y dedicar las 3/4 partes de mi sueldo a pagarlo, y aun así las pasaría putas para llegar a fin de mes (que no es solo la hipoteca, está la luz, el agua, el gas, teléfono, come todos los días, vistete, contribución urbana, cuota vecinal, gasolina, seguro de la vivienda, etc. etc., que todos estos "vicios" ya no los paga mamá). La calidad de vida no sería ni medianamente comparable.

Y otra cosa son los impuestos y pasta gansa que se lleva "el papeleo" ¡pero cómo es posible que entre el señor notario y el ayuntamiento se lleven un 9% de lo que se paga por el piso! Bueno, de lo que se paga por el piso no, que ésto va aparte. Si un piso en un barrio obrero se paga a 45 millones (caso real en Pamplona, no menciono la zona cara porque me da algo), es indignante que el precio final suba hasta los 48 ó 49 millones por los impuestos.

Solución: o te toca la primitiva o okupas el ayuntamiento, de donde te echarán a ostias en menos de 5 minutos. Hasta la polla ya de ministros/as que se van de cena con los constructores y ponen la mano bajo mesa, la de ahora, el de antes y los que vengan.

Bueno, y lo dejo ya, que me entran ganas de ir a mi ayuntamiento más cercano e interpretar el papel de veterano de Vietnam traumatizado en un McDonalds.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Toda la razon, lo has clavado.

Yo de momento tengo la vida arreglada en ese sentido (todavia estoy pagando y aun me quedan unos años, pero no tengo una letra exagerada ni mucho menos) pero luego, pienso en mi hermana o en mi cuñada (23 y 16 años respectivamente) una estudiando y otra en un trabajo que cobra el minimo y me pregunto ¿y estas como puñetas van a irse de casa al precio que se estan poniendo los pisos?

Y es que ultimamente en España somos mas europeos que nunca, excepto el tema de los sueldos. Es cierto todo esta mucho mas caro, pero poco mas o menos seguimos cobrando lo mismo (en general eh?)

Si ponen a la venta pisos de 30 m puede ser una solucion para los jovenes que se quieran independizar (faltara ver a cuanto va la "solucion") pero ¿y luego que? en 30 m puede vivir 1 persona pero ¿2?. ¿No estara esta solucion, propuesta por IKEA?

Saludos
Yo he vivido durante 15 años en un piso de 40 M cuadrados y no creo que por 10 menos se me caigan los anillos.
Diskover escribió:Yo he vivido durante 15 años en un piso de 40 M cuadrados y no creo que por 10 menos se me caigan los anillos.
Y si se te caen, seguro que los encuentras [jaja]

Hale, saludos a todos desde mi piso de 12,6 m2 y 545 euros al mes :Ð
Hurrraaaaaaaaaaa, Hurraaaaaaaaaaaaa!!!!

Por fin voy a poder meterme en una hipoteca a 10 años solo!!!! Bieeeeeeennnnnnnnn. Pagaré una burrada por un zulo de 25 m2, en el que estando en la cama, podré mear en la taza si hago un poco de punteria, y dejo la puerta abierta!! Oleeeeeeeeeeeee!!!!

Qué bien, el sueño de mi vida! Tener el mismo espacio que mi hamster!!!!!! Tendré tb una ruedecita y lo podré vender como casa con gimnasio???

En fin, cómo nos toman el pelo, y como nos gusta dejar que nos lo tomen... [enfa]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi me parece cojonudo, no digo que solo se construyan viviendas de 30 metros cuadrados, pero si uno vive solo y no puede permitirse el lujo de una de 70 metros cuadrados, pues me parece bien que el estado de viviendas de proteccion oficial de 30 metros cuadrados.

¿tu te oyes? 70 mts cuadrados ¿lujo?, que bien han manipulado a la gente y les han hecho la cama para que digas que 70 mts cuadrado es un lujo... 70 mts cuadrado es una puta mierda que toda la vida ha sido el piso minimo para vivir, un lujo es un chalet de 250 mts con parcela, piscina y jardin, 70 mts es lo minimo imprescindible para que una pareja pueda vivir decentemente y tener uno o dos hijos...

Y respecto a esta payasa que tenemos de menestra, que parece que compite con la de incultura para ver cual de las dos es mas estúpida, la tia flipada fue a Finlandia, vió las casas de 30 mts y pensó "ya tengo solucionado lo de las vivendas"...

Lo que no dice la muy imbecil, es que en Finlandia esas casas de 30 mts son un incentivo del estado que da a los jovenes que terminan la carrera por un precio simbolico, para que vivan en ellas unos años hasta que puedan optar a algo mejor, por eso en finlandia se dan ostias para acabar la carrera y tienen un nivel educativo que ya quisieramos aqui, y los jovenes se independizan con 21 años.
Eso si, en este bendito pais nos venderan los zulos estos a 100000€ fijo.

[lapota] [lapota] [lapota] MINISTRAS DEL PSOE
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi me parece cojonudo, no digo que solo se construyan viviendas de 30 metros cuadrados, pero si uno vive solo y no puede permitirse el lujo de una de 70 metros cuadrados, pues me parece bien que el estado de viviendas de proteccion oficial de 30 metros cuadrados.

cierto que es un lujo:

Es decir, que me pidan 250.000 € por un piso viejo en Santa Eugenia, de 60 m2, pues qué quieres que te diga.

Amos a ver, que yo quiero VIVIR!! Qué quiero formar una familia coño. Y cómo cojones voy a casarme y pensar en tener un hijo, si lo máximo a lo que puedo aspirar es a una ratonera?? Donde meto a mi hijo, en el cubo de basura? Ah, pues no tengas hijos!

Pues eso, entonces como no nos ayudan a una casa "de verdad", pues entonces nos conformamos, con vivir hacinados, en zulos de mierda, que nos costarán un ojo de la cara, que luego no podremos vender porque nadie lo querrá, y sin posibilidad de formar una familia por falta de espacio...

Pues nada nada, sigo pensando que a esas casas, les ponen una rueda de hamster, y te las venden como viviendas de lujo con gimnasio.
no lo entiendo mi salon es de casi 30m2 y no me imagino vivier hay.
una persona sola puede k viva pero una familia ni de cachondeo

-solucion: k sea mas barato el suelo y k dejen de hacer promesas de ese tipo
DiGiJoS escribió:A mi la forma de pensar de esta ministra me parece correcta hasta cierto punto. Los principales afectados de la especulacion y altos precios somos, en su mayoria, los jovenes. Con una vivienda de 30 m2 tenemos mas que de sobra, ya me gustaria a mi disponer de una :/ pero claro, sin olvidar a las familias que, por una razon u otra, necesiten de otra de mayor espacio habitable.

Un saludo

Lo siento pero no. Un joven no va a ser joven eternamente. Y alguna vez querrá montar una familia. Eso no es una solución, ni mucho menos.

Por cierto, ¿creeis que la señora ministra o los pobrecitos y desvalidos artistas con sus "pisitos de 30m2" en Miami nos querrán hacer un cambio?

PD: Globo sonda Versión X.X.0
Porque no nos saltamos todos estos pasos chorras y nos enchufan directamente en una vaina de matrix y a correr... y si eso que no pongan en el enchufe en el kogote como en la peli y nos los saquen del culo de una puta vez, que a mi ya me escuece de llevarlo desde que pisamos esa grandisima mierda que llaman "vida adulta".

Todavia los japoneses un dia haran rodar cabezas y nosotros de mientras, nos encontraremos con 5 dias de vacaciones al año y vivendo en 30m2 con la suegra.

(Nota: Este post es directamente proporcional al asco que siente uno dia a dia despues de venir del curre y ver que no solo tiene una enorme tranca en el culo... sino que encima le quieren meter una mayor)
una pregunta.
Para decir estas gilipolleces hace falta crear un ministerio nuevo con todo los gastos que conlleva?????? [Ooooo]
omitron escribió:una pregunta.
Para decir estas gilipolleces hace falta crear un ministerio nuevo con todo los gastos que conlleva?????? [Ooooo]
Eso parece. Ya sabes, cosas de la paridad.
omitron escribió:una pregunta.
Tranquilo. Hay despachos de sobra, y como los ministerios suelen estar ocupados por la misma panda de analfabetos haciendo rotación, no pasa nada. El único gasto extra es por la asistencia a fiestas y bodorrios, placa nueva al entrar al despacho con una eme de Ministerio bien grande, tijeras y cinta para inaugurar soplapolleces, coca para el finde y pamela de algún modisto sarasa para salir en la foto hortera de "los ministros también somos personas subnormales". No necesitan ni cobrar, porque entre chanchullos y favores bien pagados se gana igual que la Campos.
kisiera poner esta viñeta que he encontrado en un foro, realmente buena:

Imagen
¿No os da miedo que en España siempre gobierne gente con ideas tan peculiares? [enfa]

Pero ahora que lo pienso no se por qué os quejaís tanto, con la de puentes y pasos subterráneos que tenemos en las ciudades vamos sobraos de espacios comunes para todos [reves]

Suscribo lo de la vaina de Matrix [jaja]
cuanta mierda de ministras k tenemos maxo... no... si al final me creare una nueva cuenta "fraluretroakira" o "yanosoyretroakira" porke mas gilipolleces k stan haciendo los ministros del PSOE en un mes...
Coño, tan solo cumplen su programa electoral...
"Construiremos más VPOs", claro de donde salian 10 ahora salen 30, les llamaran ZPOs en honor al presi y los zulos de protección oficial?
"BAjara el precio de la vivienda" por supuesto un piso de 30 m2 sera más barato que uno de 60 o 80.
Ver para creer... y todo esto en poco más de un año vigilad que les quedan aún 3 más y drogas para rato...
Magnifico Ministerio de la Vivienda,como no podemos reducir el precio reducimos los metros cuadrados..
Jeje lo mejor es que dice que en 30 mts.cuadrados se puede vivir perfectamente,ya me gustaria a mi ver la minivivienda de esta señora [lapota]

Ver para creer... y todo esto en poco más de un año vigilad que les quedan aún 3 más y drogas para rato...

Esperemos que no sean tantos años....
Nos guste o no, en el futuro se va a hablar mucho de estos tipos de pisos, las ciudades se quedan sin terreno edificable y la gente no puede pagar segun que pisos, la verdad yo no hubiese visto mal que con 20 años me diesen la posibilidad de pillar un piso de estos, eso si evidentemente a un precio acorde a los metros. En construmat estan siendo la estrella de la feria, soluciones como paneles mobiles, pisos de 30 metros pero con dos niveles, etc... En fin, es lo que hay, o esto o te pillas un piso normal con hipoteca a 50 años para que la acaben de pagar tus hijos.

Imagen
Creo haber leido por ahí que se dijo en la misma rueda de prensa que este tipo de viviendas serían para alquiler, no para venta.

Yo sigo diciendo que no me parece mal, es una posibilidad de independizarse a gente soltera de 20 - 30 años si el precio del alquiler es el adecuado, ojalá pillara yo una de esas. No se si los que os parece rematadamente mal os paseais en bicicleta por casa o algo, o si os entra urticaria por tener en la misma habitacion sofa + tele + cama + ordenador. Yo personalmente aparte de mi habitación necesito para vivir un cuarto de baño y una cocina con lo justo ein?

Me parece una buena medida si viene acompañada de más soluciones para el resto de solicitantes de una vivienda de VPO.
keops escribió:Nos guste o no, en el futuro se va a hablar mucho de estos tipos de pisos, las ciudades se quedan sin terreno edificable y la gente no puede pagar segun que pisos, la verdad yo no hubiese visto mal que con 20 años me diesen la posibilidad de pillar un piso de estos, eso si evidentemente a un precio acorde a los metros. En construmat estan siendo la estrella de la feria, soluciones como paneles mobiles, pisos de 30 metros pero con dos niveles, etc... En fin, es lo que hay, o esto o te pillas un piso normal con hipoteca a 50 años para que la acaben de pagar tus hijos.

Imagen
sin duda no hay espacio para construir... enserio, es k lo de la vivienda me hace ponerme de una mala ostia, yo a la gente k tenga mas de 2 viviendas en propiedad, se las expropiaba directamente (tomar con pinzas, es un decir) pero no permitiria este tipo de cosas, porke las viviendas son VIVIENDAS, no bancos para k los ricaxones compren una finca entera para k suban los precios y los demas nos comamos los mocos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Retroakira escribió:
Imagen
sin duda no hay espacio para construir... enserio, es k lo de la vivienda me hace ponerme de una mala ostia, yo a la gente k tenga mas de 2 viviendas en propiedad, se las expropiaba directamente (tomar con pinzas, es un decir) pero no permitiria este tipo de cosas, porke las viviendas son VIVIENDAS, no bancos para k los ricaxones compren una finca entera para k suban los precios y los demas nos comamos los mocos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Muy bonita la foto pero no todo el mundo vive ahi sino en ciudades donde esta practicamente agotado el suelo edificable (madrid, Barcelona, etc..)
¿¿¿tenemos una ministra Anarkista???
134 respuestas
1, 2, 3