justineDX escribió:Mi opinión es que me parece una buena medida.Quienes se quejen son unos putos quejicas ,yo me iría loco a unos de esos apartamentos,no sé que hay de malo que sean comunitarios,pasa que vivioms en un puto país de señoritos.
No es la solución a la vivienda,y quienes quieran formar una familia no saben en lo que se meten,lo digo yo que tengo 5 hermanos y es una locura de casa.
No sé cuál es la solución,pero si están caras es por que habrá gente que la puede permitrselas,y que gracias a eso gana dinero,a costa del sufrimiento de quienes no tenemos casa.
joder vaya perla....
Reservandome lo que estoy empezando a pensar de ti, te voy a explicar por que estan caras. Imaginate una finca de hace 30 años, al lado de la via del tren, que enfrente tiene un solar vacio y de buenas a primeras diversas constructoras adquieren parcelas de ese solar, entierran la via, ponen una plaza y se prevee que en unos 5 años montaran un Corte Ingles a 100 metros ¿me sigues?.
Entonces ponen a la venta la "primera fase" por, por ejemplo 15 millones. Reaccion de la finca de hace 30 años (5 pisos sin ascensor): joder si esos de ahi valen 15 puedo vender el mio por 8. Y va lo vende. Automaticamente el precio de la zona se dispara, porque los que tienen pisos viejos se piensan que pueden sacar mucho dinero al ser una zona "en expansion" y lo peor de todo es que les pagan lo que piden.
Resultado: Pisos de 35 años (algunos sin ascensor) vendidos por 18 millones y los ultimos pisos de ese solar que nadie daba un duro por el, 40 kilos uno de 60 m2. Ah y justo al lado ya han anunciado que construiran unos de todo a 100 (kilos, claro...)
A mi gustaria saber si ZP y su banda iran a vivir a un piso de estos o se quedaran en sus chales de la Moraleja. Total, la cantidad de m2 no tiene nada que ver con la dignidad ¿no?
PD: Al carajo. Si sois 5 hermanos por civilizar es problema vuestro (y de vuestros vecinos) pero q digas que somos unos señoritos por decir que es indigno vivir en 30 m2.... Si no tienes dinero trabaja y procura no gastarte el dinero en chorradas como, por ejemplo, la conexion a internet ( con todo lo que implica, para empezar tener un ordenador) o las drogas que te tomas, por ejemplo. Niñato
EDITO: Yo me he criado en uno de 70 m2 para 4 personas. Y ahi estabamos. Ahora vivimos 2 en uno de 90 y... la verdad es que estamos muy anchos. No se, cuestion de organizarse, supongo. (mi novia "viene" de uno de 130 m2 para 6 personas, 7 contando al abuelo). 30 m. estan bien para una persona sola. pero para dos ya no. Imaginate hacer TODA tu vida en una habitacion grande....