No mas changas(yarkis/harcoritos/bakalas/canis)

1, 2, 3, 4
Habria que coger a unos cuantos, meterlos en cajas marca acme y enviarlos en challenger para ser expulsados como basura espacial sideral del averno...

yo creo que lo mas completo de esta vida es un bakalagincho con la jenni en su ford taurus con aleron de pino.

Que digoooo, aleron de aglomearao de alibustre salvaje.
yo me apunto, estoy harta de tener q verlos y cambiarme de acera y es q me asustan pq como van siempre 7 - 8 pùes nunca se sabe lo q te van a decir. paso de ellos, aunque habra de todo.
Me apunto, a un chaval de estos le ha dado por empezar a dar el palo a todos los de mi curso. Yo flipo. También me intentó dar el palo a mi, en una especie de calle sin gente, con 8 tíos detrás, y le mandé al cuerno, ahora se vé que me tiene miedo. "Huy, si me planta cara, ya no voy a por él" Que jentuza, por favor...
Otro miembro mas "No mas changas"
Me apunto. Que estoy hasta los 00 de ver al típico macarrón con su 206 negro, reggaeton a toda pastilla y que se te queda mirando cuando pasa por tu lado. Flipaoooooooooooooooos¡¡¡
Curiosa noticia la que viene hoy en ABC

http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050426/prensa/noticias/Sevilla/Sevilla/200504/26/SEV-SEV-041.asp

Cuando lo he visto no he podido evitar pensar: es imposible, esta es una página creada por alguien que tiene ganas de meterse con esa gente...
«Donde este un cani k se kite to dió (...) los pijos que se vayan a montar a caballo», dice una joven supuestamente «cani».

juas... seguro que la llamas por teléfono y suena:

"que yo no soy tu mariiooooo" (tum patum pa tum) [Ooooo]
Dios pero que esto?? Kuanto inútil junto [666]


Bueno esque no me extraña viendo la foto del webmaster [tomaaa]


P.D.: Amigos de Russo?? [sonrisa] se aceptan todo tipo de críticas al respecto [oki]
Joder.

Si tubiera cualquier cosa, una escopeta, una barra de hierro, y a uno de esos delante mio... no digo lo que les haria por que me exan del foro.

Pero simplemente me dan asco. Estos hace 10 años ni existian. Putas modas.
Wenas tardes gente

Yo tambien me apunto a esta Revolucion Anti-Pacalas [tadoramo].


Estoy arto de que se metan con la gente mas devil, timida, solitaria, o simplemente gente a la cual hacen la puñeta ( y los ofendidos si no pasan de ellos y se artan ) se revelan contra ellos y las acaban pasando canutas si no tienen suficiente proteccion ( de amigos conocidos ) o vastante fuerza o valor para pegarles 2 ostiones o decirles 4 cosillas a la cara ..

Estoy artisimo de que siempre se crean los amos del limbo ( desprestigien al intelectual por haver nacido mas listos que ellos , o simplemente gente que no son como ellos ) y vayan a por el . o tambien que siempre se metan con el empollon o el chico al cual consideran raro ( no habla con su jerga de subnormal atrofiado ) y se metan con el por insinuar que el se ralla ¬_¬

Estoy hasta los cojones y superartoooo de que siempre incordien, hagan la puñeta a todo quisqui y se crean dioses .. cuando en realidad no son mas que cabrones muy mal educados y con la mente atrofiada ..


Por otra parte se que no ay que juzgar a todos los grupos sociales por igual . pero en el caso de los harcoritos .. como mucha gente de este post a comentado , La balanza se desequilibra demasiado

Siempre hacia la misma gente .. "lameculos de turno " ..

En finss ¬_¬ [mad]..

Me apunto yo tambien .. si necesitais mi msn para comentar cualquier circustancia, historia, o echo mas o menos estructurado cojer mi msn .

Saludos .. [oki]
Bueno, he aquí la segunda parte de kiesweb, los que leyeran mi anterior mensaje en este hilo, no deben pasar esto por alto: http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050428/prensa/noticias/Sevilla/Sevilla/200504/28/SEV-SEV-042.asp
me ha encantáo... el tio está en contra de la agresividad, claramente lo demuestra aquí:

Estaba yo en los coches locos con unos colegas cuando noté que alguien me miraba mal por lo que le di un manotazo y me dijo «maricón».

en los coches locos???? camela rulez??
.
noticia de abc comentada anteriormente escribió:Qué opinas de las amenazas recibidas en el foro después de la publicación de la noticia?

- Son de tontos. Es hablar por hablar. No van a hacer nada. Y, si en cualquier caso se atrevieran, no iba a acabar bien. Si nos vienen a pegar, nosotros les vamos a pegar a ellos. Por culpa de estas amenazas he tenido que borrar muchos mensajes. El foro no está para insultar. De todas formas, en un par de días como mucho, crearé un foro nuevo específico para críticas y quejas.


noticia escribió:- ¿Qué hay de cierto en la «caza del pijo»?

- Existir, existe. Hay ciertos grupos que salen expresamente a eso por las noches. Una cosa está clara: si no hay dinero, hay que buscarlo. Como ellos tienen... Si no se tiene dinero, se les pide, y si no lo dan, pues se les registra. Aunque si sólo se necesita un euro, no se les hace nada. Sin embargo, a veces se les intimida sólo para echar unas risas. Además, nosotros también llevamos ropa cara pero ellos sólo quieren presumir. Somos completamente diferentes. No hay comparación entre un pijo y un cani.


misma noticia escribió:- ¿Qué opinión te merecen las peleas de siete contra uno?
Estoy en completo desacuerdo. Cuando yo me peleo, lo hago yo solo contra uno. No tiene por qué meterse nadie más. Sin embargo, sé que hay gente que lo hace y no me parece bien.


«Er_nota_gorfo», autor de la página web sobre la moda «cani» per¡odico ABC

puag ... tanta envidia, tanta codicia, tanta poca expresividad en sus palabras y tan poco trasfondo que le haga pensar en lo que rodea su mundillo (tanto personas diferentes a ellos , como personas que tienen mas poder adquisitivo o mas capacidad de abstraccion en sus comentarios o simplemente .. mas racionales con lo ajeno y extraño .. [Ooooo] ...

alguien los crea y ellos se buscan [comor?].

PD- tube que volver a crear la noticia .. no me salio bien la primera cita. [beer]
CapitanMariuana escribió:Yo tambien estoy artisimo de que siempre se crean los amos del limbo ( desprestigien al intelectual por haver nacido mas listos que ellos , o simplemente gente que no son como ellos ) y vayan a por el . o tambien que siempre se metan con el empollon o el chico al cual consideran raro ( no habla con su jerga de subnormal atrofiado ) y se metan con el por insinuar que el se ralla ¬_¬


Amén tio, ahí lo has clavado.

Tienes toda la razón del mundo, ellos son felices en su mundo y son únicamente borregos que siguen modas estúpidas y al cabecilla de turno, si el cabecilla dice que darse ostias contra la pared "mola" pues todos lo hacen, si el cabecilla dice -hagamos esto- los borregos le dicen inmediatamente -ahora DJ.Pascual-.

Se las dan de listos con su tabla de mezclas payoner de 600 euros poniendo 2 vinilos a girar y mezclando ruido.
bueno, pues no harto de esta panda de HIJOSDEPUTA que son todos, hemos venido ahora mismo de Burgos, por cierto, una cidudad preciosa, y la catedral es tremenda.

viniendo, despues e pasar una tarde taan, tranquila con mis padres mi hermano y mi novia, pues nada, que casualidad, que en la carretera de Burgos direccion MAdrid, veniamos hablando de los coches y tal, y depronto, mi padre pega un volantazo, porque un hijo de puta, un puto hijo de puta porque no tiene otro nombre, nos ha pasado a mi padre y a 6 coches mas, a toda ostia, estilo burnout a mas de 160, esquivando coches de lado a lado de la carretera y por el arcen.

en esos momentos, no reaccionas, pero he pensado: lastima hijo de puta, te salgas al hacer el siguiente giro, cabron, todos los coches de delante, han tenido que frenar, porque esos cabrones, no tenian espacio para hacer su "juego".

lo que mas me ha jodido, esque todo esto, lo han hecho justo 50 metros antes de un control policial. pero lo quemas me ha jodido mas, esque hayamos dicho y contado todo a la policia que estaba alli y no han hecho nada.

y lo mas casual que una de las veces nos hemos puesto a su altura, y anda, quien iba conduciendo? 4 hijos de puta de 17 años, cojones, y que hacen ellos hacioendo esto?

lastima, se hubiesen matado en uno de los giros, nunca he tenido tantas ganas de que algun cabron e estos muera, mas que hoy, una mujer, ha tenido que pararse en el arcen, porque se ha acojonado viva, ya que ha pasado y le ha dado en el retrovisor.

y luego encima quieren algunos que les comprendamos? mira, si encima se hubiesen escolado, paro el coceh y encima les pateo, por listos y por cabrones.

eran unos putos kinkos de mierda, y lastima, que seguramente lo hagan, en una de estas dosis que se metan, se queden en el sitio, lastima.

que bonito, que vayas tan agusto con tu familia y que por estos cabrones te jodan el dia, que bonito.
comprension a estos, ninguna, por mi que mueran todos estos, que son una puta lacra, son lo peor, y lo que mas me temo, que ni siquiera tenga carnet el muy desgraciado.

desde aqui y con todas mis ganas: lastima en una de esas maniobras que sueles hacer, seguro, te mates, pero tu solo, te caigas barranco abajo y asi tenemos a 4 menos de los que preocuparnos.

todo lo demas, el dia ha estado muy bien.


saludos y gracias si habeis leido el tocho, pero lo tenia que soltar.porque no es normal.

y lo mejor de todo, esque tengo la matricula, pero que puedo hacer? si solo voy a ser yo y mi padre el que supuestamente pongan la denuncia? los demas ni la pondran, pasan de lios, y hacen bien, pero teno ahora mismo una impotencia increible.

gracias y saludoss [oki]
Yo creo que ya estaba apuntao, no sé, de todas maneras, un ferviente anti estos elementos, xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4