Hombre, eso por descontado, pero hay diferencia.. un pijo puede ir de pro por la vida, pero no se va a dedicar a joder a los demás, podrá presumir todo lo que quiera y creerse el mejor del mundo, pero... no lo comparemos con un Kinki (changa), que te mira de reojo por encima del hombro con una cara como diciendo "Bah, te mataba a hostias, pero mejor te voy a perdonar la vida... que hoy no tengo ganas" y va en "manada" berreando por la calle.
Quieres ejemplos veridicos de changas?
Un colega mio, iba por la calle con dos amigos suyos tranquilamente, hasta que se les acercaron una manada de changas, les sacaron una navaja, (los chavales estaban logicamente acojonados) y los changas berreando: "ootiaa tioooo, ajajajaja!!! que weno! ira como za giñao zuprimo zurmano ahahaha!!"
Y bueno, solo les sacaron la navaja para asustarles... pero lo mejor es que despues de este incidente mi colega y sus amigos prosiguieron su marcha y vieron que en la siquiente calle varios coches tenian las ruedas rajadas. ¿Un pijo haria algo asi?
Otro ejemplo más?
Un dia, con el coche, a las 12 de la noche, mientras voy tan tranquilo por la autovia, circulando por la derecha, se me acerca un coche a toda hostia por detrás, y se me empieza a pegar tanto que ni le veia los faros, total, por no frenar y joderme el coche (que hacia un par de semanas que habia comprado), decido ponerme a la izquierda, y ellos, como tenian ganas de divertirse un poquito, hicieron lo mismo, así que decidí acelerar para despegarme un poco... pero ellos hicieron lo mismo (llegamos a alcanzar los 160/170 por hora), me volví a poner a la derecha y en ese momento diviso a una distancia... no muy lejana un coche que va circulando por la derecha bastante lento... logicamente a esa velocidad me estaba aproximando demasiado rapido como para frenar, así que decido ponerme la izquierda para pasarlo... pero cual es mi sorpresa que estos... como describirlo... despojos humanos... decidieron que YO tenia que hostiarme/matarme, porque se pusieron a la izquierda e intentaron adelantarme para que no pudiese ponerme a la izquierda...
Porque pegué un volantazo y no dejé que se me colasen, que sino quizá no estaria escribiendo ahora mismo aqui. La verdad es que fui gilipollas por no frenar y dejar que se estampasen en mi maletero... se hubiesen ganado un buen puro por hijos de... me voy a callar... ù_ú
¿Y como puedo saber que se trataba de unos changas? Es sencillo, el coche era inconfundiblemente changa! (Seat Ibiza MORADO, con una pegatina que va de lado a lado del coche diciendo "IBIZA", con un aleron de un tamaño de 1/4 respecto a la longitud del coche, con el cristal trasero tintado y con una pegatina de scorpia si mal no recuerdo) y sus ocupantes iban con sus peinados estilo cenicero tan de moda hoy dia!

U
Un pijo que va de pro por la vida hace algo asi?
Quizá yo tenga mala suerte y solo me haya tocado toparme con changas mal nacidos y no con pijos cabr**** pero me da a mi que no.
Un saludo.