No mas changas(yarkis/harcoritos/bakalas/canis)

1, 2, 3, 4
bueno, ahora que se hablaron de algunas marcas

había una época que la ropa de este sector tenía que ser "W2P (Welcome to paradise)

ojo, que no digo que el que use esta marca sea un changa, sino que todos los changas llevaban esa marca

pa explicarlo mejor:

si llevas esa ropa = puedes ser cualquier cosa

si eres changa = llevas esa ropa, fijo!
había una época que la ropa de este sector tenía que ser "W2P (Welcome to paradise)


jjaajaj ni epoca ni na aora mismooo

aqui llevan.. NIKE, W2P, Rottwailer, Dj Band.... [reojillo] [reojillo]
si llevas esa ropa = puedes ser cualquier cosa


Jaja no te creas, ay q tener valor para comprar esa ropa y no ser un kani, pq entonces corres el riesgo de parecer uno [360º] [360º]

jaja yo tuve una epoka oscura donde tengo q reconocer q me compre una sudadera Rottwailer..si lo admito [carcajad] [carcajad] pero no me la puse ningun dia [angelito]
Tambien estan las bambas negras con el dibujo de la llama de fuego por los lados, creo que se llaman las "bufalo". Las odio. [uzi]
Yo tambien me apunto.
Esto aki se llamaria antimalotees [uzi]
jeje... pantalones reciclaje, kill off... sinónimos de falta de gusto y "chabacaneidad". Un colega los llama sujetapuertas, pk llendo en el coche van todos con la ventana abierta y el brazo agarrando la puerta por fuera, como si se les fuera a caer.

las buffalo las de fuego son imitación de unas VISION bastante viejas (son idénticas), y las anchotas, pues tienen su estilo propio, pero la cosa es ke la gente ke las llevapos es sin más... M resulta raro juzgar a la gente por su forma de vestir, pero eske cada uno viste respecto a su personalidad (en españa por lo menos).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Verdades? Aquí no se ha dicho ni una verdad, simplemente ponéis a parir a un grupo determinado de gente.
Y no, no me caen nada bien, no tengo ninguna simpatía por ellos y me inspira bastante pena su manera de concibir la vida, pero tengo las luces suficientes para ver que es un grupo social como cualquier otro, aunque eso sí, más fácil de criticar que los demás.
Y reitero lo dicho por Pirotase, para algunas cosas la mar de liberales y tolerantes, pero para otras.. Es muy muy fácil ser tolerante con problemas ajenos que ni nos van ni nos vienen, lo difícil (y meritoso) es poder ser tolerante con las cosas que nos tocan de cerca.
Saludos.
pero que frikis son todos!!!!!


Pongo una foto para hacer uan coña y cuando welvo a mirar al dia siguiente me encuentro que asta broncas abeis tenido sobre que si la ropa esto o si la gorra lo otro.

Os amo a todos [inlove]
VySe escribió:Tambien estan las bambas negras con el dibujo de la llama de fuego por los lados, creo que se llaman las "bufalo". Las odio. [uzi]


Las Buffalo? pero si son d tiaaaaaa!! jaja
Skuall18 escribió:
Las Buffalo? pero si son d tiaaaaaa!! jaja


En mi clase hay uno que las lleva... hay testigos en este foro. [qmparto]
asdemb escribió:Pero pro suepuesto todo el que escuxa esa musica no es Kinki


donde pone que diga que TODOS los que escuchan ese tipo de musica lo son? he puesto que da la CASUALIDAD que este grupo de energumenos la escucha, pero no porque tu la escuches lo vas a ser. solo he dicho que da la casualidad. yo tambein la escucho y no soy ningun gamberro de palabra floja que va buscando gresca y se viste asi o que actue como ellos. solo eso.


saludossss [oki]
Impresionante este hilo. Al insti donde voy yo si no llevas gomina y pelo estilo "bakala" no eres nadie. No se si os referís a un grupo en concreto pero yo una vez vi a uno meterse dos calcetines y el segundo doblado para que la zapatilla pareciese más grande :Ð :Ð .

Me gustaría "adquirir" información sobre estos individuos para reconocerlos bien cuando voy por la calle, porque lo del pelo cenicero no lo entiendo muy bien (no me peguéis... ein? ) pero me puedo imaginar lo que es. Gracias X-D
Me gustaría ver lo que pasaría con un hilo "No más antichangas."
Que digo, si puedo comprobarlo cuando quiera [sati]
eVaNz escribió:Me gustaría ver lo que pasaría con un hilo "No más antichangas."
Que digo, si puedo comprobarlo cuando quiera [sati]


¿cuantos llevamos? ¿3 o 4? [bye]
aki en alicante si ke hay bakalas (aki solo se usa esta expresion), dan ganas de comprarse una katana y emprender una purificación del mundo

lo del pelo cenicero es, si no me equivoco, la tipica U, ke hace ke pareca ke lleven un cenicero en la cabeza

un bakala visto desde arriba---> U

en cuanto a las muelles, aqui tb son patrimonio bakala

por lo que respecta a los calcetines, eso no lo veo como una bakalada, yo llevo para inflarlas un poco y mis amigos tb y no somos bakalas, ademas si has visto las zapatillas anchas esas k venden la mayoria ke las lleva se ponen calcetines xk si no da la impresion de llevarlas chafadas, es como cuando las bestard estaban de moda

salu2
donde pone que diga que TODOS los que escuchan ese tipo de musica lo son? he puesto que da la CASUALIDAD que este grupo de energumenos la escucha, pero no porque tu la escuches lo vas a ser. solo he dicho que da la casualidad. yo tambein la escucho y no soy ningun gamberro de palabra floja que va buscando gresca y se viste asi o que actue como ellos. solo eso.



ya ya...era solo una especificacion jeje no busco malos rolllos [careto?]


Ah por cierto, en Vandal hay como 20 hilos sobre canis, lo digo x si kerei exar un vistazo [uzi]
Ichino escribió:¿cuantos llevamos? ¿3 o 4?


No sé, tú sabrás que estás contando.
Bueno lo que esta claro sobre estos personajes es que son de lo peor.Vas caminando por la calle tan tranquilo y se te ponen a mirar ocn esa cara de imbeciles intentando aparentar ser chicos "duros" y que ellos son lo que mas mola.bufff y sin hablar de cuando vas solo y ellos en grupito ...buenooo ahi ya es la caña , se ponen a mirar y mandar "indirectas" a la gente que pasa por la calle.
BUfff y no hablemos de los tipicos matados que esperan a que la gente salga del colegio para ponerse a hacer caballitos con las motos que les regalo papi y mami ..Bueno mi pregunta es que pasara con esta gente a los 40 años ,quizas pasar la tradicion a los hijos ....
Ohhh si lo que faltaba el hilo antibakala/kanis/kie/hardkorito,claro que si hombre!!!!

Esto me recuerda al hilo antituning,si es que hay que aburrise mucho para hacer hilos asi.

Y cuantas veces se habra hablado de este tema,pero no parais eh?Pero en serio teneis algo personal contra ellos?Ah vale que van de superiores y se meten con to dios,bueno eso es una gilipollez.

Mira por lo menos en Cataluña la cosa no va para nada asi,por que ya vayas aun sitio donde metan pachanga,o a uno donde metan heavy o una discoteca donde metan hardcore vas a encontrar la misma cantidad de capullos que van de reyes del mundo.


Me leido todo el hilo y a parte de hgc y alguien mas,el resto vais a los topicos y parece que os gusta meteros con este grupo de gente.

Ostia pues ahora resulta que yo llevo el pelo cortito(nuca y los lados rapados),me gusta vestir con chandal,tejanos(que parece ser que vestir tejanos es cosa de gente rara,cuando mas de la mitat del foro fijo que los usan),ropas de marca como Djband,Virus,Lonsdale y demas,y como no me gusta la makina&hardcore.

Bien pues si por la descripcion que he dado arriba tengo que reventar a todo el que me mire mal,robar a la peña y ir de rey por el mundo me parece que estoy haciendo todo lo contrario.

Ah si espera,que me hace gracia por que decis que todos visten igual y escuchan la misma musica,cuando segun vosotros mismos unos van a la radical,otros a la rockola y estos sitios.

Bueno os convendria saber que fuera de Cataluña la maquina y hardcore se escucha mas bien poco,tirando a nulo(la unica excepcion es alicante y alguna discoteca perdida por los montes como la Masia),asi que no todos los kanis/kie/bakala escuchan la misma musica.

Y es que la forma de vestir y la musica que escuches no influye en la personalidad sabeis?Que mucha gente del foro deja que algun tipo de movimiento o tendencia le domine y le anule la personalidad no significa que le pase a todo el mundo.


Bueno conclusion final,que chulitos los hay en todas partes y no todos son kanis.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y es que la forma de vestir y la musica que escuches no influye en la personalidad sabeis?Que mucha gente del foro deja que algun tipo de movimiento o tendencia le domine y le anule la personalidad no significa que le pase a todo el mundo.


Bueno conclusion final,que chulitos los hay en todas partes y no todos son kanis.

Enga un saludo.


en anteriores posts ha kedado bien claro ke vestir de una determinada manera o escuchar cierto tipo de música no significa ser un cani.

chulitos los hay en todas partes, no te digo ke no, pero tb es cierto ke de todos los canis ke me he encontrao en mi vida, el 90% eran chulitos, y no hacían más ke molestar a to dios. Simplemente van jodiendo, y eso jode, jode.

(a lo mejor me estoy ekivocando de personas, es ke aki en Huelva se les llama burracos, y no se si los canis/comolosllameis se comportan igual en Huelva ke en Barcelona Madrid o Singapur)
yo hice una vez un hilo antituning :Ð

el caso es que yo personalmente me quejo de el porcentaje que molesta a la peña y si tú eres de los que va en ese royo... pues ya sabes: de regalo un aplauso por guay [oki]

y ya se ha nombrao que estos tios/as van con un estilo similar en casi tos laos (por lo quie se cuenta aquí, está casi comprobado)

seguro que a mas de uno os ha mirao un changa con cara de chuleta y encima se han atrevío a deciros: ¿que miras, payaso?

po a eso vamos... que esta peña no quiere ser chula, sino que quiere que la gente que la ve diga: -joer, que chulo es!

aunque algunos pensaremos: -valiente elemento

en fin... van 5
ya ya...era solo una especificacion jeje no busco malos rolllos


ya ya, ni yo tampoco los busco [angelito] , solo creí por lo que pusiste que creias que se lo habia llamado a alguien en particular o algo, no se.
wen rollo always!!


saludossss [oki]
Ichino escribió:yo hice una vez un hilo antituning :Ð

el caso es que yo personalmente me quejo de el porcentaje que molesta a la peña y si tú eres de los que va en ese royo... pues ya sabes: de regalo un aplauso por guay [oki]

y ya se ha nombrao que estos tios/as van con un estilo similar en casi tos laos (por lo quie se cuenta aquí, está casi comprobado)

seguro que a mas de uno os ha mirao un changa con cara de chuleta y encima se han atrevío a deciros: ¿que miras, payaso?

po a eso vamos... que esta peña no quiere ser chula, sino que quiere que la gente que la ve diga: -joer, que chulo es!

aunque algunos pensaremos: -valiente elemento

en fin... van 5


Si te lees bien mi post te daras cuenta de que me quejo por que no todos los que vestimos asi y escuchamos hardcore vamos de chulos por la vida.

Luego tambien me revienta que todo chulo o buscabocas tiene que ser un cani por huevos cuando los hay practicamente en la misma proporcion en todos los sitios.

Enga un saludo.
Buenas.

Yo escucho HARDCORE, vamos es una de mis obsesiones porque me GUSTA. Tengo muchos colegas que escuchan hardcore y muchos colegas que no lo aguantan y tal... y también tengo ropa de las marcas que decís NIKE, w2p, alpha, etc... y no voy por la calle vacilando a la peña ni nada de eso, es más me gusta ser lo más amable posible con todo el mundo y mis colegas igual, es decir que no vamos de malotes. También hay que decir que conozco a peña que si, que son los mas chungos y bla bla, que hay muchos asi pero que también hay mucha gente que escucha esa música y viste como decís y es normal. Yo antes iba bastante a Central y sí habían bastante bullas y tal pero ahora suelo ir más a discotecas típicas de pijitos pachanga y tal y veo las mismas bullas o más... Asi que no se que tipo de peña es peor, los hardcoritos que decís o los pijitos.

1 saludo

PD: Moraydron endymion powa XD
Moraydron escribió:Luego tambien me revienta que todo chulo o buscabocas tiene que ser un cani por huevos cuando los hay practicamente en la misma proporcion en todos los sitios.

con eso si ke no estoy de acuerdo, no digo ke todos los buscabocas tengan ke ser canis (malotes para mi), pero la proporcion es bastante desigual, te puedo asegurar ke en un sitio de pachangueo no me van a atacar con la mirada, puede ke alguno pero muy extraño, en cambio en otros lados solo con ke les roces ya te miran con esa superioridad suya caracteristica y parece ke te van a saltar.
Mira yo he visto a un amigo mio transformarse en un malote y en el 90% de los casos se convierten en unos bocazas y unos chulos, no digo ke tu tengas ke serlo pero la mayoria si, el cambio suele venir cuando tienen su primer coche o su primera moto, y eso es siempre.
Sera que por el resto de tierras de España la cosa es diferente,por que yo veo la misma proporcion de chulos y peleas en todos los sitios de Cataluña.

Vamos es que te vas al puerto de Tarragona o al de Barna,y luego vas a la Central o al Xque y no hay color,te sientes mas seguro en el Pont aeri que en los locales de pachanga X-D

Mira suelo salir mucho a discotecas de estas y habre visto en total unas 6 peleas,mientras que en el puerto o por reus he visto masacres no peleas.

Enga un saludo.

PD:enzyme en cuanto he visto tu nick sabia que eras gabber,enzyme records no?Endymion powa!!!!!
Luego tambien me revienta que todo chulo o buscabocas tiene que ser un cani por huevos cuando los hay practicamente en la misma proporcion en todos los sitios.


Po si , aki en Valencia por lo menos no solo en los sitios de canis (aki xungos) se meten de ostias y son unos bocas y tal , te vas a lo mas pijo y pasa lo mismo o como ya han dixo , peor.

Yo os doi a todos un aplauso por guays tambien por ser Antichangas [oki]

Os gusta encasillar , aki siempre ke se ve algo de Tunning YA se da por exo ke eres un puto cani o como lo yameis -_- aki Tuning=Cani ains...

Au
Mmm.. por cosas que he leido por ahí en adelante... aquí no tenemos nada en contra de las personas que escuchan hardcore, sinó contra los propios malotes (que viene a ser una subespecie - un poco masificada, eso sí - conflictiva dentro de la cultura hardcore).

Link escribió:

Po si , aki en Valencia por lo menos no solo en los sitios de canis (aki xungos) se meten de ostias y son unos bocas y tal , te vas a lo mas pijo y pasa lo mismo o como ya han dixo , peor.

Au



Esa es la nueva corriente pijo-kie que se avecina (malos tiempos, si... [decaio] ). Por lo menos por aquí (en Vigo, especificamente), han cerrado una conocida discoteca de malotes donde SIEMPRE (y digo siempre pq todos los sábados duermo enfrente d ella) había peleas y la han reabierto -cambiándole el nombre, eso si- convirtiéndola en algo un poco más "pijo".

¿Qué ha pasado? Siguen llendo los mismos de siempre pero vestidos como pijos... y sigue habiendo las mismas peleas...

Definitivamente... no es el "estilo" (del que carecen, por cierto)... es la propia gente... xD


Un saludo
a ver, si chuletas hay en tos laos y de toas clases pero, al menos en mi pueblo, la inmensa mayoría de los changas son de esa calaña [noop]

es como si vas con el coche tuneao y vas con la musica al volumen adecuado (o con las ventanas subidas, ahora con el frio que hace no hay excusa) sin molestar al que no le apetece oir tu musica
yo también me apunto, para mí son las personas con menos personalidad del mundo, vamos, que mi perro tiene más personalidad que ellos, ahora a los de mi instituto les a dado por el hip hop a los muy flipaos, se pueden manejar perfectamente, son ovejas. xD
Aqui por mis barrios llamamos changas a los gitanos y a los malotillos de turno con sus maxis tunning con la musica machacona a to volumen y con cara de perdonarte la vida cada vez que te miran los llamamos chunteros o malotes.






Salu2
Hola.

No está bien generalizar, OK, bien... logicamente no todos los que visten de esa manera tienen esa "filosofía" de vida, pero si una amplia mayoria (o al menos esa es la conclusion a la que se llega al leer el hilo entero).
De todas formas lo que se "condena" en este post es su actitud ante los demás y no su forma de vestir ¿no?.

Yo odio a aquellos que van de "pros" por la vida, sin respetar a los demás, poniendo en peligro vidas ajenas, destrozando cualquier propiedad publica, etc... no les debo ni el más minimo respeto, ni una pizca, de hecho les deseo lo peor posible, si ellos no respetan mi vida ¿voy a respetarlos yo a ellos?.

El dia que casi os mateis cuando vais tranquilamente con el coche porque a gentuza de ese calibre le de por "divertise un poco" con los coches que hay por la autovia circulando normalmente comprendereis el odio que siento hacia ese "grupo".

Me apunto...
Esque el caso eske no solo los ""Oooh Changas Oooh "" van de pros , los [lapota] pijos y de mas tambien -_-

Salu2!
Hombre, eso por descontado, pero hay diferencia.. un pijo puede ir de pro por la vida, pero no se va a dedicar a joder a los demás, podrá presumir todo lo que quiera y creerse el mejor del mundo, pero... no lo comparemos con un Kinki (changa), que te mira de reojo por encima del hombro con una cara como diciendo "Bah, te mataba a hostias, pero mejor te voy a perdonar la vida... que hoy no tengo ganas" y va en "manada" berreando por la calle.

Quieres ejemplos veridicos de changas?

Un colega mio, iba por la calle con dos amigos suyos tranquilamente, hasta que se les acercaron una manada de changas, les sacaron una navaja, (los chavales estaban logicamente acojonados) y los changas berreando: "ootiaa tioooo, ajajajaja!!! que weno! ira como za giñao zuprimo zurmano ahahaha!!"
Y bueno, solo les sacaron la navaja para asustarles... pero lo mejor es que despues de este incidente mi colega y sus amigos prosiguieron su marcha y vieron que en la siquiente calle varios coches tenian las ruedas rajadas. ¿Un pijo haria algo asi?

Otro ejemplo más?

Un dia, con el coche, a las 12 de la noche, mientras voy tan tranquilo por la autovia, circulando por la derecha, se me acerca un coche a toda hostia por detrás, y se me empieza a pegar tanto que ni le veia los faros, total, por no frenar y joderme el coche (que hacia un par de semanas que habia comprado), decido ponerme a la izquierda, y ellos, como tenian ganas de divertirse un poquito, hicieron lo mismo, así que decidí acelerar para despegarme un poco... pero ellos hicieron lo mismo (llegamos a alcanzar los 160/170 por hora), me volví a poner a la derecha y en ese momento diviso a una distancia... no muy lejana un coche que va circulando por la derecha bastante lento... logicamente a esa velocidad me estaba aproximando demasiado rapido como para frenar, así que decido ponerme la izquierda para pasarlo... pero cual es mi sorpresa que estos... como describirlo... despojos humanos... decidieron que YO tenia que hostiarme/matarme, porque se pusieron a la izquierda e intentaron adelantarme para que no pudiese ponerme a la izquierda...
Porque pegué un volantazo y no dejé que se me colasen, que sino quizá no estaria escribiendo ahora mismo aqui. La verdad es que fui gilipollas por no frenar y dejar que se estampasen en mi maletero... se hubiesen ganado un buen puro por hijos de... me voy a callar... ù_ú
¿Y como puedo saber que se trataba de unos changas? Es sencillo, el coche era inconfundiblemente changa! (Seat Ibiza MORADO, con una pegatina que va de lado a lado del coche diciendo "IBIZA", con un aleron de un tamaño de 1/4 respecto a la longitud del coche, con el cristal trasero tintado y con una pegatina de scorpia si mal no recuerdo) y sus ocupantes iban con sus peinados estilo cenicero tan de moda hoy dia! ¬_¬U

Un pijo que va de pro por la vida hace algo asi?

Quizá yo tenga mala suerte y solo me haya tocado toparme con changas mal nacidos y no con pijos cabr**** pero me da a mi que no.

Un saludo.
Pues pocos pijos debes haver visto tu,o mala suerte has tenido que solo te has encontrao con kies cabrones,por que yo he visto de todo.

Por cierto los pijos no se dedicarian a pinchar ruedas de coche,claro que no,yo creo que estos se dedicarian a robar en coches o chalets.

Y a los pijos tambien les mola los del cutretuning eh?

Vamos si empiezo a contar historias,te das cuenta que cualquiera puede ser cabron y no ser kie.

Enga un saludo.
X mi parte pueden ir todos (los makinetos,changas y demás fauna) al puñetero infierno.

Esta es la gentuza x la cual los carnavales de mi tierra se han convertido en una triste imagen de lo que era.
No es normal que la gente baje a divertirse con puñales,machetes y hasta un hacha(sí,como lo leéis)
Esta gentuza es la que hace que salir un fin de semana sea toda una aventura,una aventura que puede acabar mal........con un pinchazo o con una paliza para ver simplemente como sangras.....
No respetan nada ni a nadie,la mayoría son menores con la libertad que eso supone hoy en día...............
X mi parte sería más feliz si los borrasen de la faz de la tierra.

Saludos
DarkDooM escribió:
-)¿Un pijo haria algo asi?

-)Un pijo que va de pro por la vida hace algo asi?



-)Si

-)Si

y la 2º Veridica , pero weno ... sera depende de dnd viva cada uno porke si no no me lo explixco...

Salu2!
será casualidad, pero en mis 19 años de vida, los únicos ke me han intentado pegar/robar han sido gitanos o kinkis. Y ya cuento por decenas los intentos
mr.siniestro escribió:X mi parte pueden ir todos (los makinetos,changas y demás fauna) al puñetero infierno.

Esta es la gentuza x la cual los carnavales de mi tierra se han convertido en una triste imagen de lo que era.
No es normal que la gente baje a divertirse con puñales,machetes y hasta un hacha(sí,como lo leéis)
Esta gentuza es la que hace que salir un fin de semana sea toda una aventura,una aventura que puede acabar mal........con un pinchazo o con una paliza para ver simplemente como sangras.....
No respetan nada ni a nadie,la mayoría son menores con la libertad que eso supone hoy en día...............
X mi parte sería más feliz si los borrasen de la faz de la tierra.

Saludos


Pues macho sera que en tu pueblo los alimentais mal y se vuelven locos,por que normalmente las armas blancas las suelen usar los skins y gitanos,pero vamos que si tampoco sabeis diferenciar y los meteis todos en el mismo saco pues vale.

Enga un saludo.
Pues no se que clase de pijos hay por tu zona, Link, porque la verdad es que pijos donde yo vivo hay bastantes (Marbella) y nunca he tenido ningun problema con ellos. Será lo que tu dices de que depende de cada zona (aqui habrá pijos "moderados" digo yo xD).

Yo siento vergüenza ajena por los Kinkis, hoy mismo he visto a uno con las ventanillas del coche bajadas, la musica a toda hostia y saliendo del semaforo quemando rueda que se creia Fernando Alonso... en ese momento he pensado "Ala ala, corre y matate, pero tu solito, no te vayas a llevar a ninguna persona normal por delante..." ù_ú

Un saludo.
Hola, aqui donde yo vivo hay de todo, pero cada dia es peor, niñatos, canis normales e hijos de puta, raperos normales e hijos de puta, en fin de todo. Aqui esta el tipico tonto que por llevar una gorra nike se cree el amo del mundo y cuando esta con los amigos empieza a vacilar, solo es un mierda, y luego los mas chulos son tan mierdas, que les pegan, les quitan las gorritas con las que hacen los canelos (poniendosela de noche) y les quitan los muelles y los embarcan en los cables de media tension que pasan por aqui. No tengo nada en contra de ellos siempre y cuando no sea un chulo. Tambien esta el rapero, algunos muy buena gente amigos, pero el resto pura mierda, se creen los mejores por escuchar hip hop.
Tenemos el vacie al lado asi que gitanos unos pocos, y capullos vacilando con los coches a mansalva. Os cuento una historia.
El otro dia como suele ocurrir aqui, los notas salen quemando ruedas de los semaforos, a mas de uno los ha pillado la poli, como a los tios sin casco en las motos, pues weno, el otro dia, iba un cani con un ford sierra asi tuneadillo, musica gitaneo, etc, y al subnormal no se le ocurrio otra cosa que quemar ruedas, pero su sorpresa que el no sabia, era que el coche es propulsion trasera, asi que al rachear, se le fue el coche estampandose con una farola y tirandola, de las altas, al tio le ha tocado pagar 200.000 pts (1200€) de la farola mas lo que le hizo al coche que fue bastante, por tonto, alli la gente se reia.
En fin no tengo nada en contra de esta gente, pero la gran mayoria deja mucho que desear.

salu2
Lamentablemente "gente" así hay en todas partes.
Es cierto que la mayoria de despojos que van con el coche haciendo el "cafre" son de esa fauna, pero lamentablemente la intolerancia es cada vez mas comun.
Por esta zona de madrid, los Bakalas (Kanis) son cada vez mas frecuentes, con sus cutretunnin, pero tambien reinan otros intolerantes mayores, como Skin-Heads y demás.
Aunque intolerante lo son todos, los bakalas se creen lo mas, los heavys se creen lo mas, los raperos se creen lo mas..., auque evidentemente la palabra no mata a nadie, pero esas acciones que contais sí (no pretendo generalizar, por supuesto).

Realmente lo siento por esas personas, si van asi por el mundo (jugandosela a cada momento "para divertirse") es que no aprecian para nada su vida, y lo peor es que tampoco la de los demas.
A los otros... vivir odiando cuanto ves se me antoja la forma mas horrenda de vivir.

Solo podremos vivir en sociedad perfectamente cuando comprendamos que la regla principal es la aceptacion del pluralismo social.
Pos aki dnd yo vivo, y supongo k en todos los lados no llevan ni nike ni pollas los bakalas.

Los malotes llevan la ropa mas kara k haya, como una cevignon, k mas o menos te cuesta 400 y nada de gorras nike... eso no las lleva nadie si no una ralf k nada masno 30 euritos por una gorra... yo llevo gorra y la verdad no soy ni malote ni nada solo me la pongo habeces xk no me kiero peinar, llevo la cresta, visto con ropa cortez... de lo mas cara de lo k ta ahora de moda y no soy ningun malote...

Yo creo k la forma de ser no va con la forma de vestir y menos con el tipo de musica... xk aki esta lleno de moros y no tienen nada de eso de ropa y son mas malotes k ninguno...
DIos mio ! casi estoy llorando de la ilusion...

Si de algo estoy cansado cuando me mezclo con la sociedad es encontrarme a estos personajes. Antes confieso que me cabreaba ver estas fotocopias humanas, calcos o como querais llamarlos, pero ahora... ahora es que me descojono a mas no poder.

No hay cosa que mas gracia me haga que el ver un 206 con aleron absurdo, lunas tintadas con laca, ruedas desproporcionadas y neones de colores en la luna trasera. Ver como aparca de 800 volantazos para que salga un chandal con patas y una gorrita con mas mierda que las barandillas del metro, que rodee el coche por la parte que mas vuelta das y abra la puerta para que salga "la vane" JUAJUAJUA. La kinki-novia del chancro-malote de turno.

Es que lo estoy imaginando y voy a tener que ir al baño por que no puedo mas. Luego los escuchas hablar y...

"eggggggggque vane, cari, cielo, eggggggggque te quiero como el mar"

"shhhh nengggg, sash mi piva" "si o que" "que no?" "de buashhhh"

En fin. que me apunto.
IKAONE escribió:Pos aki dnd yo vivo, y supongo k en todos los lados no llevan ni nike ni pollas los bakalas.

Los malotes llevan la ropa mas kara k haya, como una cevignon, k mas o menos te cuesta 400 y nada de gorras nike... eso no las lleva nadie si no una ralf k nada masno 30 euritos por una gorra... yo llevo gorra y la verdad no soy ni malote ni nada solo me la pongo habeces xk no me kiero peinar, llevo la cresta, visto con ropa cortez... de lo mas cara de lo k ta ahora de moda y no soy ningun malote...

Yo creo k la forma de ser no va con la forma de vestir y menos con el tipo de musica... xk aki esta lleno de moros y no tienen nada de eso de ropa y son mas malotes k ninguno...





Ahí estamos, tu lo has dicho, al menos los malotes de aqui de Madrid, no llevan gorritas nike ni historias de esas, visten con ropa cara.



Yo particularmente, me siento ofendido, lo siento pero es asi yo soy rapero de alma y de corazon, pero no visto rapero, mas bien visto como un bakala, y no soy ni malote ni nada de eso, simplemente porque me gusta vestir asi, yo creo que no hay que criticar a nadie por sus vestimentas, y eso es un problema grave hoy en dia.

Por ejemplo cuando vestia ancho, iva a comprar a un almacen de media mark cosas caras para el ordenador, y el hijo de puta del vigilante me miraba como pensando que iva a echar a correr con las cosas, osea muy fuerte, y coji to chulo y sake to el tako de billetes y pague las movidas, y a la salida le dije GILIPOLLAS.

Esta claro que hijos de puta hay en todos los sitios, ya sean bakalas raperos o lo ke sea es asi :P

Edito: Esto se podria decir que es un malote de Madrid :P

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=125845&sex=os


Saludos.
Jimmy_RHR escribió:
Edito: Esto se podria decir que es un malote de Madrid :P

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=125845&sex=os


Saludos.


Que pasa que es joyero o q? X-D Si llevará más de 3000 leurus encima.

De esos también hay por aquí a puñaos.pfffffff pues no habré visto yo peña como el pavo ese por el Central y demás sitios "chungos" [angelito]


Saludos
como dije anteriormente, no se puede criticar por la ropa que lelven ni clasificar, pero DA LA CASUALIDAD que todos llevan ese tipo de ropa, si se sabe de sobra que por vestir asi no eres malote ni kinki bacala etc etc, pero joe, asi se visten y luiego la mala imagen se la lleva la ropa y las personas normales(porque esa gente no es normal) que visten esas ropas.

por fuenlabrada, parece que es la meca de los kinkos pelonchos, en serio, son como una plaga. gorra parriba, que parece un aleron(por dios, eso todavia se lleva??) el flequillo engominao, esos andares tipicos, coches "tuning"(si, con cajas de carton, si lo que no haya ne fuenlabrada no lo hay en ningun sitio), y asi miles de cosas.

pero que yo visto como un rapero( de vez en cuando) mas que nada porque me gusta ese tipo de ropa, pero joer, no me considero rapero, y no por vestir asi, hay que escuchar por narices ese tipo de musica, ni mucho menos.

pero en fin, que cuantos menos haya mejor, porque lo unico que hacen es joder y estorbar.



saludosssss [oki]

son todos unos tontopollas, sin cerebro alguno, ni rastro de coherencia. eso si, de estupidez, parece que la reparten.
Link escribió:
-)Si

-)Si

y la 2º Veridica , pero weno ... sera depende de dnd viva cada uno porke si no no me lo explixco...

Salu2!


Pues yo tb vivo en Valencia y los "pijos" que dices nunca he visto que se metan con nadie. Pero los "comoqueraisllamarlos" se meten con cualquiera porque les da la gana.
Tb es verdad que no es bueno generalizar pero el 99% de los que llevan el pelo a lo cenicero, pendientes, collar de oro de tamaño descomunal, ropa que habeis nombrado etc... son unos busca brescas de cuidado.


Un saludo [bye]



P.d= Que cuente que yo hablo de mis experiencias personales igual llegan mañana dos pijos vestidos de Tommy o cualquier mierda de esas, me pegan una paliza y cambio de opinion. [mad]
Son como las cucarachas, se reproducen muy rapido, los hay por todos lados, que asco. Aqui los charnys/canis estan claramente asociados al bandalismo. [nop]
¿¿todavia sigue esta mierda de hilo abierto???
166 respuestas
1, 2, 3, 4