No mas changas(yarkis/harcoritos/bakalas/canis)

1, 2, 3, 4
Frente de liberacion antichanga

Declaro inagurado el club, para los ke se kieran manifestar contrarios a los changas... esos seres que viven al margen de la sociedad, con tenis de colores y miles de camaritas, camisas deportivas, un rosario de plastico colgado del cuello, la gorrita q no falte de marca nike a ser posible, su coche un 206 con su musica cacharrera bakalera a todo meter y por supuesto a 120kmh dentro de poblado, esos seres especiales

Imagen
Pero que tienes en contra de ellos? Creo que mientras cada uno haga su vida sin meterse en la de los demás no importa como la vivan, o como vistan, o como hablen.
Define "changa" [looco]

Es que por aquí los bakalas suelen ser malotillos de pufo.
Thirtey escribió:Pero que tienes en contra de ellos? Creo que mientras cada uno haga su vida sin meterse en la de los demás no importa como la vivan, o como vistan, o como hablen.
.
creo ke llendo a 120 por poblado ya se estan metiendo con los demas, sobre todo si te pillan.
Thirtey escribió:Pero que tienes en contra de ellos? Creo que mientras cada uno haga su vida sin meterse en la de los demás no importa como la vivan, o como vistan, o como hablen.


Lo que pasa es que ellos hacen su vida metiendose con los demas. Podria decir que más del 80%.

Tampoco se que pinta esa bamba ahi, quizas confundamos terminos.
a ver es que hay muchos tipos de canis/kies/bacalas y dependen de la ciudad y todo!

A mi mientras no molesten ( un 15 % ) me parece que se merecen el mismo respeto que todos los que estamos aquim ahora si, el resto, son unos ijosdeputa! [+furioso]
me aputno al movimiento anti calorroooooo [Ooooo]
n tng nada en contra de ellos en general... pro si de la GRAN MAYORÍA de los q conozco en particular... xD

Kies... [qmparto] yo pienso q si exportásemos a dos d kda pueblo a alguna isla deshabitada la media de coeficiente intelectual español subiría en 20 puntos.

un saludo
mapunto, y me gustaría ser miembro de honor.

x cierto, aki en Huelva les llamamos burracos ^_^
dependiendo a lo que te refieras puedes encontrar a un chunta o un pachanguero

pero creo que estoy confundiendo conceptos...

eso del rosario me recuerda a la peña que va un poco con el royo de _Junior "el principe de los gatos" (si, ese que tiene musho down.... musho sindrome..)

alguien me lo aclara un poco mas?
Entonces mas vale que no te pases por Sevilla, que hay de todo! Desde blanco a negro pasando por los muelles xD [666]
me acabo de dar cuenta de lo que pone entre parentesis en el nombre del hilo...

HARCORITOS!!!

yo quiero ser eso de mayor [+risas]
lo del nike tiburon es solo una representacion, almenos aqui en tenerife si no tienes unos Tn nike no eres un changa


mienbros del club

Pherseo
Cal Evans
KING_ALBe


Tendremos q comprar un bombin ingles y ponernos el mono blanco como en la naranja mecanica.
Yo usos ese estilo de zapatillas , acaso soy un changa,yarki,harcorito,bakala,cani? Ese logo no pinta ..

Salu2
Me apunto, aqui en la isla está plagado [noop] . Por cierto, pherseo, currate un logo con una gorrita Nike TN de esas, estilo 45 grados como las llevan los changas xD.

Saludox [bye]
Link escribió:Yo usos ese estilo de zapatillas , acaso soy un changa,yarki,harcorito,bakala,cani? Ese logo no pinta ..

Salu2


cuidado...ignoradlo... es un changa!!

me apunto tb... supongo que se incluirán en las cualidades de un changa el ser poseedor de una moto y quedarse mirando con cara de "·no me mires, soy guay" a la par que pasan por tu lao
Me apunto, pero cambiad el loggo x diosss
Uuuuu!! m apunto yo tb jajaja!!

(aunq deberia ser una TN cm dijo SDK delson)

Adjuntos

<CaTzZy> escribió:Uuuuu!! m apunto yo tb jajaja!!


jajajaj quien te paso eso jjajaja


mis creaciones caminan por la red y ni me entero xDDD
vale me apunto dioss son todos iwales!! jujuju

aqui son: Pipas, gorrillas, pimpines, cochones.



saludosssss [oki]

pd: porque sera que todos van iwales? lo llevan en los genes? esos andares particulares?(que algun dia vana a volcar por exceso de movimiento lateral)!!! la gorra sea de dia o de noche, las gafas idem, el walkman en las discotecas, el abrigo por encima del hombligo, que parecen 3 tallas menos. los baqueros ajsutados, o en su defecto el chandal. coinciden? misterios de la genetica!!!!
Link escribió:Yo usos ese estilo de zapatillas , acaso soy un changa,yarki,harcorito,bakala,cani? Ese logo no pinta ..

Salu2


muahahahahhah, changa!!!! XDXDXD.

El logo podria ser mas significativo que unas simples zapas nike. Yo tengo amigos que llevan zapatillas de ese tipo y no son harcoritos (XDXDXDXDXD) ni na asi.

un salu2!
Me apunto al club...

Ayer mismo saliendo de mi garage con el coche, en la puerta había un grupito de 3 o 4 chungos de aprox 14 o 15 años, amenazando y empujando a otro chaval...

Pero el logo no me convence... Yo mismo llevaba en mis tiempos mozos ese tipo de zapatillas, y no era chungo... Hay otros elementos más identificativos de la cultura changa: Vespino trucada, pelo cenicero, etc...


PD: Link eres un chungo...
Siko escribió:
muahahahahhah, changa!!!! XDXDXD.

El logo podria ser mas significativo que unas simples zapas nike. Yo tengo amigos que llevan zapatillas de ese tipo y no son harcoritos (XDXDXDXDXD) ni na asi.

un salu2!


Como Link, no? :-p
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que poco nos gusta que nos encasillen pero que fácil es encasillar a los demás, eh?
Saludos.
¿Que poco nos gusta que nos encasillen pero que fácil es encasillar a los demás, eh?



da la casualidad que todos son asi, o es lo que muestran, al ir todos iguales, presentar el mismo caracter, ir de listos por la vida , hacerse los chulos, y creerse algo por ir en grupo y fumar porritos. da la casualidad si, que todos son asi, por lo menos en madrid.

saludosss [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Da la casualidad que ahora hay un grupito de tipos que se creen alternativos, que visten con ropa diseñada a tal efecto, que se creen los guardianes de la cultura y el sentido común y creen que ellos son los únicos con inquietudes y pensamientos profundos, y los demás son unos necios.. Pero claro, ¿estaría bien que se abriera un hilo para criticarlos? Ya tengo hasta el logo, unas gafas de pasta negras dentro de una señal de prohibido.
A ver si vemos menos la paja en el ojo ajeno..
Saludos.
supongo ke a todos nosotros se nos puede encasillar... pero somos los únicos ke abrimos un hilo para tal efecto, ke vamos a hacerle!
ya van 2 [chiu]

esto es como movimiento grunge, pero ahora va mas el royo latin king

en fin... por suerte no llevo ni gafas de pasta negra ni tengo coche propio ni moto, así que...

por cierto... ¿un changa no lleva la ropa prediseñada? [360º]
hgc escribió:¿Que poco nos gusta que nos encasillen pero que fácil es encasillar a los demás, eh?


Eso depende de cada uno y de si es cierto o no el encasillamiento. A mí no me molesta que me encasillen si lo hacen en un "grupo" o en un estilo de vida o forma de ser igual a la mía. Esto está claro que no es una descripción "a pelo", es una descripción claramente ofensiva y despreciativa, eso sí es tachable, pero cada uno debe darse por aludido si es realmente así. El que sea como se ha descrito por aquí, no debería cabrearse porque le llamen así porque eso implica decirle exactamente lo que es. El que no sea como se ha descrito por aquí, con no sentirse aludido....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Se tiene que ser muy simple para aceptar que lo encasillen a uno en un grupo, sabiendo de antemano que hay miles de diferencias entre cada individuo.
¡Y claro que se tiene que cabrear el que se sienta identificado! Siempre estáis hablando de tolerancia, pero desde hace años habéis tomado a este "grupillo" como cabeza de turco de vuestra prepotencia como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas.
Saludos.
precisamente se estaba hablando de el porcentaje de changas que va jodiendo al personal, no de el pequeño grupito que no hace daño a nadie... pero si la mayoría van en plan chuleta... pues me parece completamente normal que se encasille
Pherseo, shannon y yo creamos las fuerzas anti kinkis.

vamos a hacer un atentado al foot locker y les vamos a dejar sin suministros de nike tn durante meses, su sociedad se tambaleara y caeran como moscas.


y los que queden, los mandamos a El Hierro exiliados.
hgc escribió:Se tiene que ser muy simple para aceptar que lo encasillen a uno en un grupo, sabiendo de antemano que hay miles de diferencias entre cada individuo.
¡Y claro que se tiene que cabrear el que se sienta identificado! Siempre estáis hablando de tolerancia, pero desde hace años habéis tomado a este "grupillo" como cabeza de turco de vuestra prepotencia como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas.
Saludos.




Toda la razón. [tadoramo]
pero desde hace años habéis tomado a este "grupillo" como cabeza de turco de vuestra prepotencia como si fueran una lacra para la sociedad


si con esta frase te refieres a los kinkos pelonxos y a los malotes de turno, o esque sales poco, o no sabes como se las gastan.
son una lacra, son un asco, ensucian la reputacion de un sitio, de una zona e incluso de una ciudad. son intolerantes, (que podemos decir el 98% de ellos?) son personas que se creen que tiene unos derechos por encima de los demas, por ser como son. son unos inutiles, lo unico que saben hacer es estorbar,y dar el coñazo. solo se divierten haciendo el gilipoll** y poniendo en peligro a los demas. si ves normal su actitud y encima la defiendes, no se pero me parece que no es bueno. es gente, envezde hacer tnto el canelo que se dediquen a hacer cosas mas productivas, que ir gamberreando y lamando la atencion no lo es. y menos con las edades que tienen.

que si queiren ir a joder, hay mucho campo libre y llanito pa que se ostien con su 206 a 120, o con la motito de los webos. no se como estara por donde tu vives, pero si alguien de aqui vive en madrid o en fuenlabrada, sabra como se las gastan estas pandas de descerebrados.




saludossss [oki]

pd: si no te refieres a estos grupos que te digo, entonces, que "defiendes y de que nos acusas? de no soportarlos??
hgc escribió:Se tiene que ser muy simple para aceptar que lo encasillen a uno en un grupo, sabiendo de antemano que hay miles de diferencias entre cada individuo.
¡Y claro que se tiene que cabrear el que se sienta identificado! Siempre estáis hablando de tolerancia, pero desde hace años habéis tomado a este "grupillo" como cabeza de turco de vuestra prepotencia como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas.
Saludos.


Para nada. Es obvio que cada persona es diferente de otra, pero no se encasillan de manera absoluta, se encasillan por una cierta manera de ser COMÚN, unos ciertos gustos COMUNES, etc.. Es obvio que en otras cosas serán diferentes. El que se sienta indentificado no sé porqué se va a tener que cabrear... Si hablan de un grupo de cabrones y me siento identificado es porque pienso que soy un cabrón y si yo mismo pienso eso no me importa que el resto lo diga.. Y si le molesta pues a joderse. Yo en mi caso no me meto con los que visten de una u otra manera, sino con los que van vacilando al personal, dando el palo a la peña y en general molestando y manteniendo una conducta agresiva y a esos (no a los que van vestidos de X manera pero no molestan) NO me importa decirles que son unos cabrones, no me importa para nada

"como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas"

Eso según con qué se meta cada uno. Yo me meto con los que sí molestan, sí son violentos, sí van vacilando por la vida, etc... Y a mí eso me molesta más que el hecho de ver a un pijo... Si un pijo es un cabrón no me importará decirle que es un cabrón. Igual que en este caso, los habrá cabrones y los habrá no cabrones, porqué entonces aquí la gente no se mete con un cabrón igual que yo con un pijo cabrón?? Pues porque el 99% coincide en que la mayoría que conocen o se les han cruzado son así... No porque se tenga manía al resto. Por eso decía lo de que se sientan identificados. Los que no sean unos desgraciados, que los hay como en todos los "grupos" pero pienso que en menor medida (o eso o toda la gente que conozco que habla de ellos ha tenido muy mala suerte y se ha encontrado con la minoría toca huevos..), que sepan que esto no va con ellos. El resto, "que lo sepa" y no, no me importa decirles que son unos cabrones, suficiente me han jodido a mí y a colegas y conocidos míos, no me dan ninguna pena (insisto, si son cabrones, si no pues nada)
estoooo.. yo llevo gafas de pasta negras... :p no sabia que fueran identificativas de un grupo....No al menos desde hace 20 años. [qmparto]
Sospe escribió:estoooo.. yo llevo gafas de pasta negras... :p no sabia que fueran identificativas de un grupo....No al menos desde hace 20 años. [qmparto]


No son solo las gafas, es si llevas las gafas, la gorrita TN inclinada hacia arriba xD, y la vestimenta...(q ahora no es solo el chandal sino q van con vakeritos jaja, x supuesto cn una pierna del pantalon recogida hasta la rodilla xD) y como no, lo q han estado diciendo todo el rato q identifica a la gran mayoria de los kinkis, la actitud d poderosos q les hace creerse superiores al resto de los mortales jaja, y q para creerse mejores todavia avasallan a todo el que puedan para "ganar respeto" en el circulo kinki [tomaaa]
En fin, q si solo llevas las gafas no tienes de q preocuparte jajaja [oki]
No, no. Si yo no he entendio mal, las gafas de pasta negras van en el lote de "alternativo/retro/bohemio".
Kailos escribió:htttp://www.antiyarki.es.vg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa essss la pagina!xD
pelo cenicero,


ahi ahi, eso esta anticuado, aora lo moda es llevarlo como el gordo de andy & lucas con las greñas por detras!!


Propongo un nombre comun para entendernos... Kani o Kie XD

Aqui en sevilla son especialmente ijoputas, yo creo q surgieron aki [tomaaa] [tomaaa] pq mira ay...

No se en otros laos pero aqui los zapatos caracteristicos son los nike muelles

Imagen

Tb las sudaderas COR72Z, chanditas nike, oros colgando
Pelo cenicero.. Siko/Yipi cayar ¬¬ xDD

Ara os paso una foto y la poneis en la "web"

No decis na de las riñoneras?

Salu2!
el kinki chicharrero, el de mi isla sigue ese estilo es:

gorra nike tn
chandal nike tn
zapatillas nike tn

segun un compañero mio del cole, ahora kinki "Nike TN es el lacoste de Nike"

la gorra en el angulo de 45º por supuesto.

y pelo muy corto

creo que con el pelo q tengo en la cabeza, podria dar pelo a 1000 kinkis.


yo cuando tenia 13 años me meti con esa gente, en mi clase estaba toda la cantera kinki de mi pueblo, me robaban dvds, la revista arroba, libros y un par de mandos.

pero pase de ellos cuando empezaron con las drogas.
asdemb escribió:

ahi ahi, eso esta anticuado, aora lo moda es llevarlo como el gordo de andy & lucas con las greñas por detras!!



Ye, que yo también tengo greñas por detrás... Eso si, no al estilo de el pelo del gordo de chandy&putas...
No no si yo tengo pero no en ese extremo...

nike NT?? que es nt? ¬_¬
A ti te pegan o algo? Seguro que te han soltao alguna vez uno de estos que van vestidos asi y ya solo ves la mierda por ese grupo.
Yo voy vestido de marca y voy en el coche con mi musica a un nivel normalito sin molestar a nadie, y tampoco voy buscando camorra por vestirme de un modo u otro.

Igual me puedo poner yo a decir no a los pachangueros de mierda, y seguro ke tengo mas argumentos que uno que se queja de otro que le gusta la musica electronica en cualquier variante menos el house.

PD: No me le he leido todos los post con ver el primero ya se ve por donde van los tiros. Los que vais de mas liberales sois a veces la ostia.
PD: No me le he leido todos los post con ver el primero ya se ve por donde van los tiros. Los que vais de mas liberales sois a veces la ostia.


tendrias que haberte leido entero el ilo.

y lo que se dice aqui son verdades como templos, es el estereotipo de kinko peloncho gorrila 45º andares que parece que van a volcar por exceso de valanceo lateral, el flequillo engominao y la gorra de esa manera pa que se les vea el flequillo.luego los pantalones ajustados chandal/baqueros(no se que pretenden marcar a esas edades) y la actitud pasota yo soy el mas "guay" cuidao que si me miras te doy. etc etc etc.


si hay gente que defiende todavia a esa gente, o esque les mola ese rollito, o no los han visto en la vida como son por las calles.
que si, que tu puedes ir asi vestido y no serlo, pero tu entraras en el 2% que no son ni tienen esa actitud.


saludosss [oki]


pd: da la casualidad que todos esos escuchan la misma musica.
Pirotase escribió:A ti te pegan o algo? Seguro que te han soltao alguna vez uno de estos que van vestidos asi y ya solo ves la mierda por ese grupo.
Yo voy vestido de marca y voy en el coche con mi musica a un nivel normalito sin molestar a nadie, y tampoco voy buscando camorra por vestirme de un modo u otro.

Igual me puedo poner yo a decir no a los pachangueros de mierda, y seguro ke tengo mas argumentos que uno que se queja de otro que le gusta la musica electronica en cualquier variante menos el house.

PD: No me le he leido todos los post con ver el primero ya se ve por donde van los tiros. Los que vais de mas liberales sois a veces la ostia.



Pero a ver lo primero leete todo, aqui nadie va de liberal, simplemente estan diciendo verdades como puños... [discu]




Adris escribió:pd: da la casualidad que todos esos escuchan la misma musica.


Pero pro suepuesto todo el que escuxa esa musica no es Kinki [enfa]
166 respuestas
1, 2, 3, 4