No mas changas(yarkis/harcoritos/bakalas/canis)

1, 2, 3, 4
asdemb escribió:

ahi ahi, eso esta anticuado, aora lo moda es llevarlo como el gordo de andy & lucas con las greñas por detras!!


Propongo un nombre comun para entendernos... Kani o Kie XD

Aqui en sevilla son especialmente ijoputas, yo creo q surgieron aki [tomaaa] [tomaaa] pq mira ay...

No se en otros laos pero aqui los zapatos caracteristicos son los nike muelles

Imagen

Tb las sudaderas COR72Z, chanditas nike, oros colgando


jajajaja creo que "Kani" es muy acertado.

No se como será en el resto de los sitios pero aqui en el puerto (y creo que en Cádiz, puerto real,... vamos sus al rededores) solemos decir mucho "Pinta": Ej: "Anda ome, si ese es un pinta", siendo "Pinta" aquel que se hace pasar por "Kani" XD.

Porque claro, el "kani" es el gilipollas que se lleva a todas las tías mas buenas porque es feo, apesta y las trata a patadas...

jejeje creo que me he ido un poco por las ramas, pero un poquito de cultura general nunca viene mal XD

Salu2
Bueno aqui en Cadiz los podemos definir como los pinta, pintamona, marroneros, angangos... tenemos lenguaje propio para definirlos, pero si sus nikes de muelles mas wais k nadie, sus pelao de marra y su melenita gitana su chaqueta vakera que parece que se la compran todos en el mismo sitio pk vamo.. tu los ves por la calle y parecen copias esactas unos de otros....

Enfin que pena de people!!
Aquí no usan los tenis de aerobic ni las gorras (normalmente), aquí tiran más por las botas ART (para quien las conozca, quien no que mire la foto y se sorprenda), las camisetas de licra de mil colores brillantes, los pantalones blancos y/o algún color llamativo y los peinados más horrendos que os podeis imaginar.

Llamados "malotes" principalmente. "Kies" o "bacalas" en menor medida.

Adjuntos

Putas botas art. Aunque aquí entre las ratas se ha puesto de moda otras botas-zapatillas art que son lo mas feo-cutre-ruin-sucio que he visto en la vida. Son unas plataformas y por debajo es como si fuesen todo pinchos de goma. Pero bueno, cada cual es libre de ir dando pena a su paso.

salu2 [alien]
Aquí usan esas botas que puse ahí (modelos varios, incluidas las de punta de hierro) y ahora unos náuticos ART también (de los que no encontré foto, pero supongo que son a los que te refieres, passenger).
Y mientras les dejen entrar cn ellas a las discotecas las seguirán llevando...
Entonces yo soy un "Kani" de esos no? Que ilu!
Me podeis poner como mascota si quereis o meteros conmigo, me la pela.

PD: Ah! Tengo varias zapatillas con muelles y casi toda mi ropa és nike, como podeis ver en la foto: pantalón y camiseta ;-)

Adjuntos

No es cuestión de pintas, si no de forma de ser.

Si vas de flipao por la vida ladrando y gruñendo a cualquiera que se cruce contigo, entonces serás una rata mas, si no, no tienes por que serlo:)

Las pintas es algo que muchos de ellos coinciden, y por eso se comenta, no por ello todo el que vista así ya debe ir al cajón.

salu2;)
Es lo ke intento defender, yo tambien voy asi y no por eso soy un cani yarki o lo ke digan .

Salu2!
Se ha dicho mil veces en este post ke no por llevar esa ropa se es kani.
KING_ALBe escribió:Se ha dicho mil veces en este post ke no por llevar esa ropa se es kani.


Si, pero es q no les llega para comprenderlo.
Fraludio escribió:Si, pero es q no les llega para comprenderlo.


A no ser de que sea a modo de provocación, ese comentario creo que sobra.
the passenger escribió:

A no ser de que sea a modo de provocación, ese comentario creo que sobra.


No creo que sobre, porque si se ha dicho 1000 veces q por vestir asi no se es un chusma (aunque todos los chusmas vistan asi), sino por la actitud q llevan todos, pero ellos no lo comprenden, es que tienen un problema de comprension grave.
A ver si no te va a yegar a ti el riego.

No hace falta decir esas jilipoyeces para ke te hagan caso.

Salu2
Link escribió:A ver si no te va a yegar a ti el riego.

No hace falta decir esas jilipoyeces para ke te hagan caso.

Salu2


No son gilipolleces, es que es curioso que por mas que se repita algo no quieren entenderlo y tienen q postear para decir lo mismo una y otra vez.
¿Canis? que es eso? jajaja

Éste hilo apesta chavales, ¿si vosotros calificais a esa gente así como habría que calificaros a vosotros?... ¿buenotes?... ¿lilas?... en fin jajaja esque me hace gracia todo ésto.

Yo llevo zapatillas nike desde pequeño porque son las que me gustan y son las que me quedan mas comodas para mi gusto. Llevo 2 cordones, varias cadenas y anillos, todo de oro y no hago nada malo, voy a mi rollo y punto yo no me meto con nadie mientras que no se metan conmigo, me comporto bien con todo el mundo, independientemente de quien sea y no califico a nadie de una forma u otra por su forma de vestir ni nada de eso ni porque sea payo o gitano. La gente que califica a los demás por determinadas cosas son la verdadera escoria.

Saludos.
ergalle escribió:¿Canis? que es eso? jajaja

Éste hilo apesta chavales, ¿si vosotros calificais a esa gente así como habría que calificaros a vosotros?... ¿buenotes?... ¿lilas?... en fin jajaja esque me hace gracia todo ésto.

Yo llevo zapatillas nike desde pequeño porque son las que me gustan y son las que me quedan mas comodas para mi gusto. Llevo 2 cordones, varias cadenas y anillos, todo de oro y no hago nada malo, voy a mi rollo y punto yo no me meto con nadie mientras que no se metan conmigo, me comporto bien con todo el mundo, independientemente de quien sea y no califico a nadie de una forma u otra por su forma de vestir ni nada de eso ni porque sea payo o gitano. La gente que califica a los demás por determinadas cosas son la verdadera escoria.

Saludos.


joder, si al final fraludio iba a tener hasta razón.

Mira que los ultimos X post's son sobre que NO SE CALIFICA A NADIE POR SUS PINTAS, SI NO POR LA FORMA DE SER, O POR LAS COSAS QUE HACE , y ahora va el listo de turno y salta con lo mismo.

perdón por el comentario de antes fraludio, veo que sobra un poco menos.

Venga, al siguiente que sea capaz de postear sin leer los demás comentarios le damos un sugus.

salu2
eRgAlle escribió:¿Canis? que es eso? jajaja

Éste hilo apesta chavales, ¿si vosotros calificais a esa gente así como habría que calificaros a vosotros?... ¿buenotes?... ¿lilas?... en fin jajaja esque me hace gracia todo ésto.

Yo llevo zapatillas nike desde pequeño porque son las que me gustan y son las que me quedan mas comodas para mi gusto. Llevo 2 cordones, varias cadenas y anillos, todo de oro y no hago nada malo, voy a mi rollo y punto yo no me meto con nadie mientras que no se metan conmigo, me comporto bien con todo el mundo, independientemente de quien sea y no califico a nadie de una forma u otra por su forma de vestir ni nada de eso ni porque sea payo o gitano. La gente que califica a los demás por determinadas cosas son la verdadera escoria.

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio leete los ultimos posts porfavor...

Salu2!
Me los he leído pero puedo opinar lo que me de la gana campeón.
eRgAlle escribió:Me los he leído pero puedo opinar lo que me de la gana campeón.


Y nosotros nos podemos reir tambien como nos de la gana al ver que no te has enterado de nada.
pherseo escribió:¿¿todavia sigue esta mierda de hilo abierto???


juassssss!! y lo que queda!!

bueno, ya van 7 creo

como se ha dicho antes... que no tienes por que ser changa por vestir de una forma (excepto en el caso de Link, claro está [jaja] )

eRgAlle escribió:Me los he leído pero puedo opinar lo que me de la gana campeón


eso podría ir seguido de: -¿vale,payaso?

otro pa la lista
Ichino escribió:
como se ha dicho antes... que no tienes por que ser changa por vestir de una forma (excepto en el caso de Link, claro está [jaja] )



cawento cawento cawento Vale ya no ?Aer si te voy a meter un mantecao con la mano abierta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnngggggg

Salu2!!













[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xD
Edito que paso de crear polemica.
killer-x escribió:Edito que paso de crear polemica.


No no, creala, que es por la tarde y nos aburrimos.
Fraludio escribió:
No no, creala, que es por la tarde y nos aburrimos.


Toda la razon xD
Dios mio ... la feria en madrid del gichunin !!

que dios nos pille confesaos !!


PD: lo tengo que decir, he visto un FORD TAURUS esta mañana con un aleron de madera, señores esto solo pasa en vallekas.

Por dios, que alguien haga algo. A veces creo que esta gente no tiene sentido del ridiculo.


Me troncho :-P
yo tambien me apunto.

Por cierto aki los llaman quillos.
Subiendo!!!

Este hilo no puede morir, el frente "No mas changas(yarkis/harcoritos/bakalas/canis)" no debe perder su batalla!!!
La feria de sevilla al caer, el ambiente perfecto para una oleada de canis con navajas [barret]
tolanea escribió:La feria de sevilla al caer, el ambiente perfecto para una oleada de canis con navajas [barret]


Peor es la de Córdoba, que aqui el acceso a TODAS las casetas es libre.
Fraludio escribió:
Peor es la de Córdoba, que aqui el acceso a TODAS las casetas es libre.

Pues si, estamos invadidos. Son como cucarachas, pero no nos engañemos, el fenomeno cani esta muy arraigado, lleva ya mas de una decada, creo que es imposible de disolver [enfado1]
tolanea escribió:Pues si, estamos invadidos. Son como cucarachas, pero no nos engañemos, el fenomeno cani esta muy arraigado, lleva ya mas de una decada, creo que es imposible de disolver [enfado1]


Hasta que alguien se harte y lie una masacre. Y que no te extrañe.
cuando estaba en la cola pal concierto de Queen de Barcelona se formó un grupito justo en el centro del espacio comprendido entre las dos colas... y aguantarían allí unos... 2 minutos

los de eol que andabamos por allí nos quedamos pensando que no pegaban mucho esos tíos por allí... no se si habrá fotillos [+risas]
Ahora que esta de moda, podriamos hacernos unas pulseritas como las livestrong que pusiera "fuera charnys delincuentes"(ojo, yo solo incluyo en esta definicion a los que delinquen, si una persona es buena gente lo es se ponga lo que se ponga). Todo el mundo con las pulseritas anti charnys [risita]
El problema seria que hasta ellos se las pondrian, jeje
Fijo que se las ponen, no ves q su agudeza mental no va mas allá de la de una piedra?
Bueno pues yo tambien tengo yuna historia de contar sobre dos bakalas.

Resulta que hace poco vienieron a la salida del colegio para currarle a un tio que habia llamado zorra a su novia ¬_¬ .
Pues bueno no contentos con eso hoy han venido de nuevo en busca de un colega dos años menor (siempre a por los más debiles) al tio le estan destrozando moralmente, yo y un amigo le tenemos que acompañar por las mañanas porque tiene miedo, vamos un show. Y digo yo, claro, si ahora voy yo y le parto la cara por subnormal, ¿la ley viene contra mi verdad?. Pues bueno lo que queria comentaros era eso, encima son dos mierdas que van a por los debiles que saben que les pueden, Dios que ganas tengo de que vengan a por mi [enfado1].

Lo mejor fue la monja de 60 y pico años de mi colegio que a poco mas y le suelta una ostia, el tio se le puso tonto con la moto y la monja sin inmutarse y con cara de mala ostia delante de él :-P .

bueno pues eso, yo me compraría esa pulsera :D
Yo también me pondría la pulsera "anti canis"[carcajad]

Aún el sábado tuve que darle una lección de modales a mi primo (niñato con art y gorrita) por llevar la gorra en casa y por chulo.
Ayer deje el coche aparcado al lado de una alambrada rota , me voy a clase y cuando salgo a recojer el coche, me veo salir unos canis de la alambrada con una moto( la alambrada seguro ke la rompieron varios dias antes) y yo cagandome en todo y pensando que aun le harian una raya al coche y efectivamente, se la hicieron al salir con la moto le pegaron con el manillar de la moto al coche, además de tontos torpes, les dije que pararan pero el cabron se dio a la fuga, y en la moto ivan 2, el de detras sin casco por supuesto, y con la mano tapo la matricula.
Pues nada nada, me pongo a hacer pulseras anticanis y me forro [tomaaa]
Yujuuu ayer 4 canis me pidieron dinero, pa variar.

Me acababa de despedir de unos colegas, ke acabábamos de salir de un pub, y a los 30mtros o así, se paran dos y me dicen:

- Iyo shulo, tiene un euro pa la Morgana (discoteca)?
- Enga ya cohone, si a la Morgana se entra gratis no me jodas (estuve fino xD)
- Dame un euro ya cohone
- Iyo pero si no tengo na, acabo de sali del bar ke me lo gastao to shikiyo
- A ve a ve (ya iba el nota a por mi cartera ¬¬)
- Pera pera, a ve si tengo argo (miro en la cartera y na más tenía 3 euros askerosos). Tomad anda, ke es lo ke tengo.
- Enga iyo está bien, me he kedao con tu cara pa otra vez ayudarte en algo... tu era el ke estaba antes ahi fuera fumando porroh no??
- Aroooo (yo no fumo porros imbécil xD)

Total, cuando ya ibamos a seguir cada uno por su camino, vienen mis 3 colegas ke me vieron desde lo lejos en problemas. La verdad es ke se portaron mis amigos, pq más de uno haría la vista gorda, pero ellos vinieron dispuestos a lo ke hiciera falta.

(colega)- Iyo Arbe (algunos me llaman asi), algún problema?
(Yo)- No, no pasa na, ya nos vamo (por 3 euros paso de meterme en lios)
(colegas)- Nono, aki ha pasao algo (ellos no sabían ke me habían robao na más ke 3 euros... por eso la insistencia)
(canis)- Ke pasa kereis problemas o ke, lo ke haga falta vamo.
- en este preciso instante, llegan 2 canis más, amigos de los 2 canis ke me tangaron-
(canis)- Donde vais con las litronas so flipaos (mis colegas tenían las litronas en la mano por si pasaba algo... litronazo a la cabeza XD)

Total, a partir de aki la típica discusión ke suele ocurrir en estos casos, un buen rato ahi gritándose etc etc hasta ke pasa lo ke pasa:

(cani alterado)- BLABALBA BLA BLA BALBABLA BLA BLA!!! (gritando muxo)
(colega mio)- BLA BLA BLABLABLBALBAL BAL BLAB ALBLA!!!!!!!!!(gritando más)
- CATAPOM!! (ostia pa mi colega)- acto seguido, rápidamente procedemos a la separación de cuerpos-
(amiga mia)- PERO TU ERES GILIPOLLAS, CATAPLASH!!!!!!!!!(le mete una tortaostia ke yo no he visto en mi vida una torta así XD)
(cani flipando tras la ostia)- Iya........pero ke haces..... (este momento fue realmente cómico XD)

Tras esto, más BLA BLA BALL BAL BALLBAL BALBLA BLA hasta ke ya finalmente pos cada uno por su lao, y fin de la historia



Ea, esto es lo ke tiene vivir en Huelva York, ke hay 4 canis por cada 3 gitanos por cada 1 persona :P

Ahora más ke nunca... No mas changas (yarkis/harcoritos/bakalas/canis)!!!!!!!!!
the passenger escribió:Putas botas art. Aunque aquí entre las ratas se ha puesto de moda otras botas-zapatillas art que son lo mas feo-cutre-ruin-sucio que he visto en la vida. Son unas plataformas y por debajo es como si fuesen todo pinchos de goma. Pero bueno, cada cual es libre de ir dando pena a su paso.

salu2 [alien]


Juas y yo que me he comprado unas botas de esa marca (y yo de marcas y gente como esa NPI) [jaja]

Nah, pero son normales (que yo sepa) y no se parece a nada con lo que comentáis, son de estas típicas para ir con vaqueros y pa ir un día de montaña o darte un paseo por el pueblo [carcajad]

Salu2

Edito, lo que me dejo flipao, fue que en la caja pone 125 € y me cobraron 18 € [chiu]

RE-EDITO:al final he hecho una foto:

Imagen

¿que os parece? (ser sinceros plz ;))
Domingo 9 de la mañana, recogiéndome de la feria, voy andando tan tranquilo después de haber comido churros, con mi vacilón tó agustito, oígo gritos, miro para atrás, me veo una patula de kanis corriendo detrás de un chaval, éste último con un botellazo en la cabeza desangrándose, han tenido que parar a los kanis los de LIPASAM, sino, el chaval tiene una desgracia ahí.

¡¡¡¡NUNCA MÁS!!!! }:/
Joder,ayer sin ir mas lejos en la portada la estuvieron liando y hubo ostias para aburrir,para todos los bandos.
El caso es que le han roto la nariz al amigo de un colega y ahora lo tienen que operar...

Si es que 2 ostias a tiempo hacen milagros
Probotector escribió:¿que os parece? (ser sinceros plz )

Aishhh Macarrilla [666]
Hombre, por 18 € pues no están mal y pa andar de monte pues parece que si que irían bien ;)

Saludos.
Do0z escribió:
Aishhh Macarrilla [666]
Hombre, por 18 € pues no están mal y pa andar de monte pues parece que si que irían bien ;)

Saludos.


juas que cabron :Ð

Buscaba algo 4x4, pa ir donde sea con buena protección [angelito]

Asi que por lleva ese tipo de calzado ya me llamais makarra....


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]






[jaja] [jaja]
No hombre, si en el fondo soy buena persona y todo [poraki]
con respecto a lo que ha dicho KING_ALBe

el otro dia estuve en tu ciudad por la tarde (la capital, o sea)

y caminaba en dirección al cine qeu está cerca de la estación de autobuses y me encuentro a uno que pasa por delante de los que ibamos y se queda mirando, nosotros, evidentemente pasamos de su cara y el tío cuando alcanza una calle justo al lao empieza a gritar: -mira!! pura fibra!! pura fibra!!

yo no me enteraba de na, pero una de los que ibamos dice: -esta calle sigue teniendo su parte chunga aún

y otro dice: -los trapicheillos

y ahí ya caí en el tema, pero al pensarlo me parecía super absurdo, era un tio super canijo, ahí gritando, pa pegarle una torta y decirle: -que hay gente que trabaja mañana temprano!!

bueno, todo sea dicho, que no tenía pinta de chuntero o jarcorito, era mas bien un cani, es decir, na de pintas bakalas ni na de eso
Por cierto otros nombre que se le dan a esta especie son , chicos malos , malotes , durotes , tios duros, tio chachi xD ( se toca y se gusta xDDDD) bueno etc etc

Joe aqui donde vivo no hay mas que salir a la calle y los ver """peleandose"""" dicen , "a que te pegooo eeee ,, no me calienteeeesss que te meto un par de xuletoneesss " y el otro " no me calientess tuuu que llamoo a mi primooo , tu no sabes quien es mi primo verdad? te vas a entererrrr? .

Luego cojen y se van tan panchos xDD Oooh


Buenas noches [bye]
eRgAlle escribió:Me los he leído pero puedo opinar lo que me de la gana campeón.

Con este comentario no ayudas nada a tu argumentacion, asi solo puedes conseguir que que la gente se convenza mas aun que, casi siempre el modo de vestir va acorde con la personalidad.
Salu2
PD: lo tengo que decir, he visto un FORD TAURUS esta mañana con un aleron de madera, señores esto solo pasa en vallekas.

jajaj, tu no te has pasado por fuenlabrada, ahora algunos van con el cutretuning de cartones de tetrabrik, ahi es na. pero oye, es lo que se lleva ahora igual que las motillos puñeteras, que hacen un webo de ruido las jodias.

o o o, una cosa que les dijo un gincho de estos a unos amigos: eh eh, cuidao como me miras que te hago la llave el moro y te tiro a la via(en villaverde)
no se como era el tio, pero me rei un rato al contarmelo, la llave el moro, en fin.

ahora me he acordado de dos tios que nos quisieron "atracar" en la estacion de Leganes del tren, en la parada que esta cerca de Parquesur(los que vivan por ahi lo conoceran lo que se mueve).

paso hace ya bastante, pero no se, fue "divertido". ibamos 2 vecinos y yo, y no se porque les dije, oye darme los moviles , me los dieron y nada seguimos andando, y de pronto salen de debajo de un puente que es un cruce dos ginchos kinkos pelonchos, con mas mierda encima que el culo un gallo.

se nos acerca y me dice, oye te vendo un movil, y yo, emm no gracias ya tengo, y depronto uno de ellos se queda conmigo y el otro se va hacia mis compañeros, les dice, oye teneis algo? y ellos como no querian problemas les dio 1 euro, cada uno.

y el que se quedo conmigo, dice, oye y tu que movil tienes, digo, o nada, uno de rueda y se queda ¬_¬ (tendrian los chavales 14 años, ahi es na). y me dice joe, pues te vendo el mio que es mejor. digo no da igual da igual. y me saca un mechero, si si un mechero y me dice, oye que llevas en el bolsillo, dinero? y digo, comooorrrr????(esto ultimo pensandolo claro esta). me intenta echar mano al bolsillo y digo, eyyy, quieto, y les digo, venga vamonos, y dice, eh eh eh que me he quedao con tu cara, y yo ¬_¬ , si con la mierda que llevas y las legañas no creo que veas mucho.(esto tambien pensando. porque se lo digo en alto y salen de debajo las piedras los richares)

nos fuimos y ahi se quedo la cosa.

ya esque ahsta con un mechero, pero que cojones!!jdoer.


saludossss [oki]
Adris escribió:
ya esque ahsta con un mechero, pero que cojones!!jdoer.

pa mi que son de la misma escuela que este de aquí abajo:

Imagen

endevé como ma puesto... la mierda de la sole... sole, mierda, que te meto con el meshero
166 respuestas
1, 2, 3, 4