Novedades en GT4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias y todos los que haceis posible esto.
ya tamos jugando con elo gt4 en hdd

[oki] [oki] [oki]

P:D El q no sabe es como el q no ve ,y el q sabe te ilumina
Muchas gracias por ese pedazo de tutorial! Pero a mi sigue sin funcionarme! Y lo hago todo tal y como dices! Me falla cuando monto la imagen con el IML2DVD, cuando llega al 99% se queda parado, cuando ya me canso, lo cierro y la imagen me ocupa unos 6 Gb! Y no me deja pasarla al HD ni nada! Y con el gdvd-iml2iso 4.0, intento hacerlo y con tal ke empieza me da un error raro. Pone algo asi como...."error file not found 4000" ¿?¿?¿

A alguien le pasa? Uff...ya van 3 o cuatro pruebas y no hay manera!

Gracias de antemano.
promet07 escribió:"error file not found 4000"


Eso ya han dicho en más de una ocasión que da ese error porque no has extraído la segunda capa de la imagen del dvd dl
Promet07 también puede pasar si estás haciendo la iso en otra partición que no sea "C".... que a mí me pasó, al cargar el archivo iml....

Salu2
A ver, la segunda capa la he extraido tambien, si lo hago todo bien! Eso sí, no lo hago en c: porke no tengo espacio, será por eso? Esto es mu raroooooo...
Fíjate, que si editas con el bloc de notas el archivo .iml que cargas, te aparece la ruta de los archivos y va a "c:\GRANTURISMO4\" Si lo haces en "D:" por ejemplo, sustituye la letra de la unidad en el archivo iml, lo guardas y listo... Pero fijo que es de eso el error.....

Venga a ver si lo consigues...
¿Alguien ha probado a jugar desde un disco duro con USBextreme? Ya he parcheado la imagen 3 o 4 veces (creo que lo he hecho todo bien) y al cargar el juego de las primeras letras blancas no pasa.
Hola mjmp, ¿puedes contactar conmigo por el messenger?

pacoarras23@hotmail.com

Te puedo echar un cable.
Gracias Tomnav era eso! Claro buscaba en c: el muy mamon! Jeje!

Gracias a todos, salu2!
Muchas gracias pacoarras, pero es que no tengo mesenger xq me conecto desde el curro, pero sssssssssshhhhhhhhhh, no se lo digais a nadie.
Pues entonces 2 preguntas.

1 El usb extreme es un dvd o un cd? y cuanto ocupa la imagen?

2 Como has metido la iso del gt4 parcheada en el disco?
Yo ejecuto el .elf o una .iso del usbextreme con o2loader (chip o2).
El juego lo he parcheado como si fuera para usarlo con el HDL y lo paso al disco duro usb con la aplicación para windows que hay en la pagina oficial del programa.
Una cosa que veo es que en el programa de la pagina oficial viene lo que ocupa cada juego que hay en el disco duro, cuando paso la imagen .iso del GT4 a pesar de ocupar algo mas de 5Gb en el disco duro el programa me indica que ocupa 1.3Gb
Monta la iso en una unidad virtual con el alcohol 120 %.

Le dices al programa la unidad virtual y ya verás como te lo mete todo. Yo lo he hecho así, pero lo ke me pasa es ke no soy capaz de hacer funcionar el usb extreme. Se me queda la pantalla en negro. Tengo un Ghost 2.
Si, así lo hago yo, montando la iso con alcohol 120 pero el problema es que cuando pongo el disco duro en la PStwo me ejecuta el GT4 pero de las primeras letras no pasa.
Me gustaría saber si alguien a jugado al GT4 desde algun disco duro usb para saber si mi problema es que hago algo mal o que el USBextreme es incompatible con ese juego.
Alguien puede decirme como cargar el usbextreme.elf con mi ghost 2?
Hola, he seguido al pie de la letra los pasos para parchear el gt4, lo paso al disco duro, cargo con el hdloader, pero solo consigo que se vean las letras del texto inicial. El led del disc duro se queda encendido, y de ahí no pasa.
Use eldvddecrypter, el apache para extraer las dos capas, el .bat para parchear....todo...correctamente...editor hexadecimal...etc..
Pero no se porque no funciona, en ningun momento me ha dado ningun tipo de error.
Agluien me puede ayudar?, gracias.
Blastman sigue los pasos del dobleclik y luego en apache sacas las dos capas... y al final en vez de usar el editor hexadecimal baja directamente el core y pasalo al hd sin ningun modo.
Ya lo he probado, he extraido las dos capas, he ejecutado el doubleclick.bat,y he creado la iso con el iml2iso, (gt4_hdd.iml y el parche corepal.gt4.ppf).Sigue quedándose colgado.
Me acabo de dar cuenta que hay un archivo GT4L1.VOL y GT4.VOL, tengo que juntarlos o algo?, o no hay que hacer nada?.
Gracias de antemano.
cuando pasas la doble capa con el apache todos los archivos les tienes ke estraer en una misma carpeta. y luego al final en vez de editar el core baja el ke ya esta editado x si habria algun problema en la ediccion. Saludos
Lo tengo todo en la misma carpeta, y me baje el parche k ya viene editado, lo he abierto y la ruta coincide con la de mi carpeta.
La verdad... no se que es lo k sucede puesto que me he leído un monton de cosas y lo he seguido todo muy bien.....
¿Que más puede ser?
Gracias chancho.
Pues hay otra novedad,una manera de jugar al GT4 desde el HD sin necesidad de parchearlo, simplemente hay q instalarlo usando la ultima version del winhiip con soporte DVD9 y luego usar un HDloader modificado, al q se le aplikan un par de parches para q de soporte a los juegos en DVD9.
Mas info aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409223
SaludoS
He seguido al pie de la letra el manual y lo unico que consigo es crear una iso llamada gt4_hdd que ocupa 106.207 Kb. con lo que cuando la paso al disco de la ps2, solo me muestra el testo del principio del juego, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias por anticipado. [beer] [beer]
Alguien podria adjuntar el patchgt4.rar. Ahora mismo estan caidas ** y ps2-scene.

Gracias por adelantado
Bueno, al final he pasado a probar la alternativa de no parchearlo, sino de usar el hdloader 1.7
Me funciona el gt4 a al perfección, no hace falta hacer nada, sólo pasarlo al disco duro y usar dicho programa.
Suerte!!
hdloader 1.7 , no he oido hablar de el donde se consigue , por intenet no aparece nada en 1.7
LUCKYMAS escribió:hdloader 1.7 , no he oido hablar de el donde se consigue , por intenet no aparece nada en 1.7


Eso.. no es el HDloader.. sino el WINHIIP 1.7 !!!

lo encontraras en http://www.ps2hd.com .. te registras y listo alli lo encontrareis y es verdad.. tiene soporte para DVD9 y tambien dice q soporta el patch del Team Toxic 0.3 !!!! Impresionannnnnnnnte... creo q de aca a algunos meses mas TODOS LOS JUEGOS SERAN COMPATIBLES CON EL DISCO DURO Y ADEMAS SE PODRAN JUGAR EN RED TAMBIEN !!!!! que opinan sobre eso??????

salu2
Ups, perdonad el lapsus, el hdloader es el parcheado para dvd 9 como bien han dicho, y el winhiip es el 1.7, perdonad por la confusión.;)
aviso q en http://www.ps2world.it/ ya han colgado el winhiip 1.7 y ademas el HDLOADER MODIFICADO con soporte DVD9


Salu2
Donde consigo el HDloader parcheado. Ya tengo el WinHIIP V1.7, pero no sé si este funciona bien con la imagen de GT4 sin usar el HDloader parcheado
¡Éste no es ningún tonto de abril bromea... yo ha terminado los remiendos necesarios para patear este juego de una imagen aplanada, sin ningunas MOD-virutas u OSs, el etc... solamente un programa del cargador del hdd (hdadvance) es necesarios! Finalmente calculé fuera de todos los cheques en esta bestia....it era absolutamente un desafío, muchos cañizos para conseguir absolutamente encima conseguir al resultado final, que era poder jugar una imagen aplanada DVD9 de este juego sin ningunas MOD-virutas, soportes lógico inalterable especiales, etc... Solamente la cosa que usted necesita es este kit, HexEditor instalado en su PC (ensayo libre de bpsoft.com), y una buena imagen DVD9 de este juego (IE ambos archivos del vol.). ¡Si el somone hacia fuera allí ha estado trabajando en un vol. extractor/rebuilder, déjeme por favor saber! ¡He quitado ya los cheques que miran la integridad del vol. archivan (antes del unpacking)....even que no podría realmente desempaquetarlo sin embargo, yo munged lo hasta por lo menos el hallazgo donde para, para identificar sus rutinas del cheque... así que es listo ir a DVD5 si alguien ha hecho un unpacker! Déjeme por favor saber si cualquier persona tiene problemas con este....I preceptoral caminara con él algunas veces y se parece.....sorry aceptable que es un procedimiento manual, yo calculó que me atascaría incluso más de largo si intenté ponerlo todo en una hornada... weno aki os dejo lo q nos ha dicho nuestro amigo mas arriba sobre el gran turismo 4 para jugar desde el HDD pero yo se los pongo traducido para ekellos q no se lleven bien cn el ingles jejej yo tampoco me enetro jejej weno espero q ayude ok nos vemos
Tenerifeyoni escribió:¡Éste no es ningún tonto de abril bromea... yo ha terminado los remiendos necesarios para patear este juego de una imagen aplanada, sin ningunas MOD-virutas u OSs, el etc... solamente un programa del cargador del hdd (hdadvance) es necesarios! Finalmente calculé fuera de todos los cheques en esta bestia....it era absolutamente un desafío, muchos cañizos para conseguir absolutamente encima conseguir al resultado final, que era poder jugar una imagen aplanada DVD9 de este juego sin ningunas MOD-virutas, soportes lógico inalterable especiales, etc... Solamente la cosa que usted necesita es este kit, HexEditor instalado en su PC (ensayo libre de bpsoft.com), y una buena imagen DVD9 de este juego (IE ambos archivos del vol.). ¡Si el somone hacia fuera allí ha estado trabajando en un vol. extractor/rebuilder, déjeme por favor saber! ¡He quitado ya los cheques que miran la integridad del vol. archivan (antes del unpacking)....even que no podría realmente desempaquetarlo sin embargo, yo munged lo hasta por lo menos el hallazgo donde para, para identificar sus rutinas del cheque... así que es listo ir a DVD5 si alguien ha hecho un unpacker! Déjeme por favor saber si cualquier persona tiene problemas con este....I preceptoral caminara con él algunas veces y se parece.....sorry aceptable que es un procedimiento manual, yo calculó que me atascaría incluso más de largo si intenté ponerlo todo en una hornada... weno aki os dejo lo q nos ha dicho nuestro amigo mas arriba sobre el gran turismo 4 para jugar desde el HDD pero yo se los pongo traducido para ekellos q no se lleven bien cn el ingles jejej yo tampoco me enetro jejej weno espero q ayude ok nos vemos


Hola, nombra algo sobre pasarlo a DVD5, supongo que aún no se sabe nada sobre el rip, ¿no?

Salu2.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6