Novedades en GT4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Farman escribió:He seguido todos los pasos xo no consigo q me cree la iso.Con IML2DVD se me queda en el 76%, se sube la cpu al 99% y de ahi no pasa.Con el IML2ISO llega hasta el 95% q da un error "code 4000 failed" o algo asi.He probado a volvar al hd de la ps2 la imagen imcompleta y se me queda en las letras del principio. [decaio] :Ia es la tercera vez q lo intento asi q me toca esperar al ISO parcheada.


Farman prueba usando este iml:

gt4_hdd.rar

Mi problema era el mismo que el tuyo, lo unico que hice fue modificar el iml para darle tambien la ruta al archivo gt4_hdd.ims que es el ultimo que usa el iml2iso, el que usa en ese 4% restante en el que nos daba el error a los dos, a mi me ha servido espero que a ti tb.

Salu2
En 1º lugar buenas a todos,jejeje.Os queria comentar un problema ke tengo y es ke cuando intento abrir el iml2iso v4.0 se abre una cosa y se cierra rapidamente(pero no llega abrirlo),entonces no puedo seguir modificando la imagen,alguien sabe pq??.Salu2 y muxas gracias

PD;he seguido todas las intruciones del manual
gente, que tal??

usando el iml 2 dvd, llebo mas de 30 minutos en el 76% y la imagen k me esta haciendo, esta cerca de los 6 gigas... esta bien? lo paro o me espero?? esta en "adding sio2man.irx"

bueno gente, gracias ;)

jajajjajajajja, edito, k son 30 minutos, en vez de 30 horas!!! jajajjaja
zaok dame el link ese pa grabarlo en doble capa que no lo veoooooo
GRACIAS
Tyler Durden has mirao la temperatura de esa cpu???Dios q pasada 30 horas al 99%, reza q el micro le has pegao un tute de no me veas.Me pasaba lo mismo y al final he optado x hacerlo manualmente con el tutto en ingles y ha funcionado perfectamente, aunq sigo pensado q era xq el apache extraia lo q le venia en gana, xo bueno ya funciona!!!!!!GRacias a todos x la ayuda.
Farman escribió:Tyler Durden has mirao la temperatura de esa cpu???Dios q pasada 30 horas al 99%, reza q el micro le has pegao un tute de no me veas.Me pasaba lo mismo y al final he optado x hacerlo manualmente con el tutto en ingles y ha funcionado perfectamente, aunq sigo pensado q era xq el apache extraia lo q le venia en gana, xo bueno ya funciona!!!!!!GRacias a todos x la ayuda.


edite el post, k no son 30 horas, sino, 30 minutos....jajajjaa, cuando escribi el post, hacia poco k me lebante....jejejejjee
en el post de mas arrib he puesto los parches para pasar el juego a un dvd de doble capa y jugar desde él.


tengo que decir que no lo he probado, porque no tengo grabadora de doble capa, pero dice toolboy el creador de los parches que tendria que funcionar.
Bueno,pues parece ser entonces q con los parches q ha dado suco,se puede grabar en un dvd9 y q funcione con cualkier mod-chip,¿no?
dixforz escribió:
Se refiere al parche que ha dado suco unas mensajes mas arriba, es decir, este


Ok, no habia visto el post.
He mirado el tema este y tiene ke funcionar. Esta noche lo probare pero la cosa va asi:

Solo hay ke parchear el core.gt4 con una de las versiones correspondientes ke vienen y luego crear el dvd dl desde el dvdgen como doble capa. Desde ahi mismo se puede exportar a varios archivos para unirlos despues mediante COPY /B o bien se puede crear el iml para usarlo despues con el iml2iso. Digo esto, porke en estos rar no viene ningun iml de la version pal y dara error a la hora de generar la iso para grabar.
Esta noche lo pruebo. Seguro ke funciona.
para que el iml no te de problemas con la version pues se hace como se hizo con el anterior, me refiero al manual y no al proceso bat de dasdo.

cojes el GT4_REAL_DVD9.iml lo abres con el bloc de notas.

midificas lo siguiente:
[CUE]
DISCNAME="SCUS-97328

lo modificas por el SCES-51719


[LOC]


431 564 0.0 0 "C:\test_stuff\dvd9_checks\gt4\FINAL\test\GRANTURISMO4\SCUS_973.28"

lo modificas por SCES_517.19


con esto no tendrias que tener problemas
Hola a todos, mi pregunta es si con este invento se puede jugar con el metodo de swap.creo q no...hay algun invento pa poder jugar a una copia de seguridad haciendo swap??tendra q ser en dvd 5
Hola a todos, mi problema es k no puedo abrir el gdvd-iml2iso 4.0 para poder crear la iso, no se por k pero me salen como cuatro cuadros dando vueltas y desaparece, asi k lo intento hacer con el iml-2-dvd pero la iso se me queda colgada al 99%. A alguien mas le pasa??? o ai alguna forma de k pueda crear la iso pa poder jugar desde el hdd?
muchas gracias
A ver, ahora ya peustos a probar todo.... jejeje Quiero grabarlo en un dvd+r dl, y por lo que he estado leyendo tengo mis dudas:

¿solo tengo que aplicar el archivo CORE_DVD_PAL.PPF (sacado del archivo comprimido que subio suco) a la imagen extraída del original?

No entiendo Reqtools para que una vez exo esto creas el dvd+r dl desde el dvdgen como doble capa y lo de crear el iml para usarlo despues con el iml2iso.

Si puedes explicarme los pasos que tengo q hacer, ahora mismo lo pruebo, que tengo aki un dvd+r dl, la imagen, utilidades y demás... xD

Enga salu2!! Nos vemos
Pues digo de usar el dvdgen para hacerlo todo a mano.
Si tienes extraidos todos los archivos incluido el del layer 1 en la misma carpeta, una vez has parcheado el core.gt4 metes en el mismo orden ke estaban los archivos antes (lo puedes ver con el apache) en el dvdgen. le das a rec y al abrirse la ventana de record unit le das a file export y te generara varios archivos (como en el tuto del champions of norrath) ke despues unes con el comando copy /b archivo.000 + etc.001 etc
Con eso tienes la iso lista para grabarla con el dvddecrypter mismo.
Claro ke este metodo es mas lento pero lo haces todo tu.
Tambien puedes hacer lo ke dice suco de modificar el iml ke viene con el "kit" dvd9. Pero tambien esta el ims, ke no se puede modificar y no se si funcionaria en la vers pal.
Todo es probar. Yo lo voy a hacer a mano a ver ke tal :)
Wenas, yo tb me pondré luego cuando vuelva de clase a intentar hacerlo en un DVD9 a mano. Por cierto, en una tienda que es de bastante confianza, donde chipean y reparan consolas, me han dicho que el gran turismo 4 está dando bastantes problemas con la lente de las ps2 de toda la vida chipeadas o no, no así con las pstwo. Con dar problemas se refieren a cascar la lente, ya que al estar el juego grabado en dos capas la fuerza más de lo normal. Me gustaría saber si esto es cierto, porque si lo fuera sería preferible intentar el rip dvd5.

Salu2.
Haber si alguien se curra un tutorial para hacer que tire en el hd, que si tenemos q esperar a que los del MTeam saken el firmware ya seguro q la ps4 ya esta en la calle [+risas]
O´neill, pero te has leido el hilo?

Si con el archivo ,,dobleclick.bat y el core.gt4 ya modificado, es muy sencillo, no hace falta mas tutorial que el ,,dobleclick.bat
Reqtools exame un cable....

Te comento, he exo lo siguiente:

1º) Con la ISO del original exa con el dvddecrypter, la he "parcheado" con el ppf o matic 3.0 con el archivo core_dvd9_pal.ppf

2º) He abierto ahora esta ISO con el Apache y extraido las 2 capas a la misma carpeta, ocupandome finalmente 5,23 Gb

Bien ahora por lo que te he entendido es abrir el dvdgenerator y pegar en el mismo orden y capa los archivos ¿verdad?

En la capa 1 solo va el GT4L1.VOL para aclararme....jejej

Una vez que haga esto le doy al botón rec y hago lo que me dijistes...

Una cosa más en la pestaña volume en disc name tengo que poner SCES-51719 ¿verdad? ¿Con ésto ya estaría no?

Enga gracias de antemano. Salu2!!
O´neill, pero te has leido el hilo?


Solo la pagina 11 y 12............. [qmparto] bueno lo voy a leer, es q parece algo lioso pero bueno.

Saludos [beer]
pues a mi se me colgo al 99% y lo deje ahi hasta k lelgo una una iso de 6 gigas,entonces lo cancele y lo meti en el hd de la play y me rula por lo ke probe ayer,no se si dara algun tipo de error mas adelante ¬_¬
Alex_Corvis666 escribió:Reqtools exame un cable....

Te comento, he exo lo siguiente:

1º) Con la ISO del original exa con el dvddecrypter, la he "parcheado" con el ppf o matic 3.0 con el archivo core_dvd9_pal.ppf

2º) He abierto ahora esta ISO con el Apache y extraido las 2 capas a la misma carpeta, ocupandome finalmente 5,23 Gb

Bien ahora por lo que te he entendido es abrir el dvdgenerator y pegar en el mismo orden y capa los archivos ¿verdad?

En la capa 1 solo va el GT4L1.VOL para aclararme....jejej

Una vez que haga esto le doy al botón rec y hago lo que me dijistes...

Una cosa más en la pestaña volume en disc name tengo que poner SCES-51719 ¿verdad? ¿Con ésto ya estaría no?

Enga gracias de antemano. Salu2!!


A ver, no tienes ke parchear la iso con el core_dvd9_pal.ppf. Tienes ke parchear el archivo CORE.GT4, no la iso.

Sobre el dvdgen lo haces bien, PERO, acabo de revisar el iml ke viene dvd9 y solo esta el gt4.vol no esta incluido el gt4l1.vol ke es el ke va en la segunda capa. Asi ke por lo ke veo el toolboy ha hecho un parche para no necesitar mas el layer 1 por lo ke se puede grabar en un dvd5, no?
Yo lo voy a probar en un dvd5 primero sin meter el gt4l1.vol.
Si funcionase, lo ke se saltaria seria la intro....
Pos nada...de momento me parece que lo voy a dejar un poco ahi al margen...para que cuando alguien sepa que le ha funcionado nos diga como y ale...a grabarlo. Pq no m pienso estar haciendo pruebas con dvd+r dl para que me sirvan de posavasos que están muy caros.....

Asiq weno...espero noticias Reqtool

Gracias y salu2!!!
Now burn this with whatever method you know of to get the layers to burn as they are in the ISO...

ie you do NOT want the GT4L1.VOL to end up being split across layer 0 and 1....this file should be 100% on Layer 1....I haven't tried to burn any DL discs yet, so I don't know how to tell you to do this!!!


*** DO NOT TRY TO APPLY THIS PATCH OVER TOP OF A CORE.GT4.ELF THAT HAS ALREADY BEEN PATCHED WITH THE core.gt4.ppf ***

If you've already patched the core.gt4.elf with the original patch from the HDD kit, delete the core.gt4.elf from your hard drive, and re-extract the CORE.GT4 from your ISO, and re-do the above steps...!!!


Esto dice que no se necesita un DL? yo esque de ingles poco, la verdad
reqtools escribió:Si funcionase, lo ke se saltaria seria la intro....


Ojalá sea tan sencillo...
Ya lo probe y si corre excelente con la iso de 5.23G

ahora sorry por el offtopic....

.. tengo una pequeña molestia con el juegazo este.... cuando jugaba el GT4: Prologue se podia hacer posibles creo q hasta 3 vistas posibles de jugar.... me explico.. una vista es estar dentro del carro.. otra vista detras del carro Y LA OTRA Q ME GUSTA MUCHO es casi por arriba del carro en la cual se veia casi el carro completo...... (creo q es detras del carro pero mas elevada, para q tambien se vea mejor la pista)

Ahora bien cuando juego el GT4 ... tambien me sale tres vistas al parecer.. uno es Dentro del Carro.. La otra es Arribita del carro.. solo te muestra a medias la parte delantera del carro y la ultima Detras del Carro.... PERO NO HAY LA QUE ME GUSTA MUCHO Q ES LA DE ARRIBITA DEL CARRO.. EN LA CUAL SE PUEDE OBSERVAR DE MANERA MAS COMPLETA EL CARRO O COCHE....

la verdad q toy muy molesto ...... ojala q con el avance de este juego se pueda DESBLOQUEAR MAS VISTAS.. se pueden desbloquear mas vistas??? o que tengo q hacer para solucionar el problema?????

gracias por su tiempito...................
Saludos a todos este es mi primer post.
Para los que se les quede pillado en el 99% con el IML2DVD:
Haced tomo como se explica y cuando la imagen llege a 99% entonces cerrais el programa (ya se que suena raro,si no lo cerrais os pasara lo que a mi 7 horas en el 99% y una imagen de 10 gb y seguia el muy c...bron) la imagen que os habra creado ocupara 5,23GB.Bien pues esta imagen la pasais al hdd de la play con el programa que querais yo he usado hdl_dumb 0.8.0 viene en el parche y ya esta funciona perfecto.

PD:La imagen que crea es identica a la original no le falta nada comprobado con el apache2.
Intentadlo y decid que tal

Hasta la proxima [oki]
Agusrm escribió:Esto dice que no se necesita un DL? yo esque de ingles poco, la verdad

No. Eso quiere decir que para tostarlo en un DVD+R DL te lo tienes que montar de manera que el archivo GT4L1.VOL esté exclusivamente en la capa 1 y no entre la capa 0 y 1. Para hacer esto es para lo que se ha sacado el parche para DVD9.
El autor lo único que dice de los DL es que aun no lo ha podido probar.
Saludos a todos este es mi primer post.
Para los que se les quede pillado en el 99% con el IML2DVD:
Haced tomo como se explica y cuando la imagen llege a 99% entonces cerrais el programa (ya se que suena raro,si no lo cerrais os pasara lo que a mi 7 horas en el 99% y una imagen de 10 gb y seguia el muy c...bron) la imagen que os habra creado ocupara 5,23GB.Bien pues esta imagen la pasais al hdd de la play con el programa que querais yo he usado hdl_dumb 0.8.0 viene en el parche y ya esta funciona perfecto.

PD:La imagen que crea es identica a la original no le falta nada comprobado con el apache2.
Intentadlo y decid que tal


Si usamos el gdvd-iml2iso no tendremos ese problema. Por lo menos a mí me ha ido perfecto.

Un saludo
pos yo lo consigo pasar al disco duro, lo pongo y me aparecen las primeras letras y luego se keda la pantalla en negro, sabeis pq puede ser ?

un saludo
jomalin escribió:pos yo lo consigo pasar al disco duro, lo pongo y me aparecen las primeras letras y luego se keda la pantalla en negro, sabeis pq puede ser ?

un saludo


pues algo has hecho mal.. lo que yo hice para q me funcione perfecto es de la manera automatica.. ese del archivito ,,doubleclick.BAT.. pero cuando cree la ISO lo creo con el iml2iso que se encontraba en el archivo GT4_FILES_DVD9.rar o algo asi se llama ese archivo.. alli esta el iml2iso... con ese te sale la ISO resultante 5.23GB... NO USES EL iml2DVD

Saludos
Yo en cuanto me digais algo me pongo a intentar grabarlo en un dvd5,ya q tengo regrabables y no me importa volverlos a borrar.
hombre los pasos, la verda q creo q los he seguido correctamnete .. una pregunta, puede ser por el tema d los modes ? pq he activado los 3 modos ...
Jomalin escribió: pos yo lo consigo pasar al disco duro, lo pongo y me aparecen las primeras letras y luego se keda la pantalla en negro, sabeis pq puede ser ?

un saludo


Creo ke el problema es que no has extraido la segunda capa con Apache de la ISO generada con DVDDecrypter.
Después de darle a Extract All y que termine debes pulsar sobre el label GRANTURISMO4 en el Apache2 y darle a la opción Switch layer. Luego de nuevo a Extract All

Un saludo
jomalin escribió:hombre los pasos, la verda q creo q los he seguido correctamnete .. una pregunta, puede ser por el tema d los modes ? pq he activado los 3 modos ...


bueno amigo.... pues te aviso q no se avtiva ni un solo modo..
el juego correr limpio SIN ACTIVAR NINGUN MODO...

asegurate q el tamaño de tu iso final sea de 5.23GB.... ese es el tamaño q tiene q tener si has hecho los pasos correctos mas lo q te dije..

salu2
no tiene por ke ser 5.23 gigas,la mia es de 6.1 y funcion perfecto,lo raro es ke lo habres con el apache y sale todos los archivos y sumandolo en total dan los 5.23,pero funcina igual
okis, eso habia leio yendo d camino a devolver el juego me acorde d lo d los modos, es q tng la costumbre d activar todos los modos cada vez q meto un juego, asi q ahora cuando vuelva a mi casa probare espero q sea eso ejej.

gracias por la info ;)
Yo tengo una pregunta diferente ... ¿ Alguien a probado de poner la partida en LAN ? A mi se me queda colgada .

Unos salu2.
Pues una cosa para construir la iso. Los que como yo usabais el iml2DVD y se os quedaba en el 99% y aumentaba la iso generada hasta el infinito y que al usar el gdvd-iml2iso 4.0 este hacía como si se ejecutara y no pasaba nada, lo que podeis hacer con este último es utilizarlo en modo compatibilidad con Windows 98 y ya funciona, que no sé quien lo comentaba ayer en el post y es lo que me pasaba a mí hoy y lo solucioné así. Conseguí la iso ya pasé co Winhiip y funciona perfectamente :)

Salu2... y gracias a todos....
Esto es lo ke he probado paso por paso para grabar la iso en un dvd dl y no ha funcionado por culpa del dvdgen, no del parche en si.

He parcheado estos archivos con los correspondientes parches (los distribuidos con el kit de hdd): SCES_517.19 y IOPRP300.IMG (tal y como dice el manual del toolboy, pues resulta ke hay ke hacer todo igual ke si fuera desde hd menos el parche del core ke es distinto).
A continuacion he descomprimido el archivo CORE.GT4 con el SOZ, asi (desde el dos):

soz –d core.gt4

del core.gt4

del *.gz

He parcheado el archivo core.gt4.elf, asi:

applyppf3 a core.gt4.elf core_dvd9_pal.ppf

He recomprimido el core.gt4.elf asi:

gzip –n -9 core.gt4.elf

Y lo he nombrado asi:

ren core.gt4.elf.gz CORE.GT4

Le he dado al dvdgen crear DVDROM dual layer. Siguiendo el mismo orden ke la iso original (con la ayuda de un filelist creado desde el apache) he arrastrado los archivos y al terminar le he dado al boton REC. He incluido por supuesto el gt4l1.vol en el layer 1.

Es aki en este punto ke el dvdgen falla y no se puede seguir. Si creo un IML, en este no aparece el gt4l1.vol y el iml2iso genera una iso de 3,2GB. Si sigo con el record unit y exporto imagen me genera varios archivos *.000 *.001 etc ke junto con el copy /b pero sigue ocupando solo 3,2GB.
He comprobado uno por uno los pasos y los he hecho bien. Es el dvdgen ke no crea bien el iml en doble capa. Al iml distribuido con el kit dvd9 tambien le pasa lo mismo.
A partir de aki no pienso gastar un dvd dl hasta ke algun otro soft genere bien el iml.
Tengo ke decir ke he hecho otra prueba generando un dvd rom 5 con el dvdgen y grabandolo en dvd5 solo con los archivos del layer 0 y parcheado el core correctamente y se keda pillado en las letras, ni sikiera se vuelve la pantalla negra. Asi ke creo ke generando 3,2GB y grabandolos en un dvd dl es lo mismo, puesto ke no esta generando una iso de doble capa sino dvd5.

Si alguien lo ha conseguido hacer de otra forma y le funciona ke lo diga, pero no el tema de la grabacion sino de la generacion de la iso de doble capa desde el dvdgen...
Lo ke no he probado y se me acaba de ocurrir es de usar el IML PAL ke venia con el kit de HDD en donde ahi si sale el gt4l1.vol igual asi se puede generar la iso...

Saludos!!!
sube el parchecito de dvd9 para el core.

En el iml del kit aparece el gt41.vol.

Prueba a hacer la iso usando ese iml y la grabas con el gear pro mastering, poniendo como punto de corte 1612151 que si te fijas en el iml es donde termina el ultimo archivo que debe estar en la 1ª capa.

Por cierto en el HD yo tambien lo tengo funcionando.
En ps2hd hablan de hacer dos isos, una para cada capa, pero parece ser que aun no saben como quemar las dos isos en un mismo dvd dl

http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=1036&page=5&pp=10
thx paco arras.
Esto se esta comentando en el foro de alucard, ke por cierto se ha registrado el toolboy este con otro nick :)
El gear pro es la solucion :)
Osea ke hay ke generar dos isos con el dvdgen. Una iso con los archivos del layer 0 y otra con el gt4l1.vol y meterlos en el gear pro...
ummm... puede funcionar... Podrias intentar escribir esto en alucard.
El toolboy ha preguntado como grabar lo ke ha hecho, osea como juntar dos isos.

Aki tienes el parche para el core:

Adjuntos

el juego ya me tira, simplmnt era q tenia activado los 3 modos,los he kitado y el juego tira a las 1.000 maravillas :D
yo estoy dispuesto a copiarlo en dvd dl pa hacer la prueba , pero como lo hago? Grasias
No, yo no decia montar 2 isos. Aunque eso parece buena idea. Yo lo que decía era montar la iso con el iml del kit, porque incluye el gt4L1.vol. Esto despues de parcheado todo debidamente se monta con el gdvd-iml2iso y creará una iso como la del hd osea 5,3 gbs má o meno. Ahora se graba con el gear pro mastering poniendole en la casilla del punto de corte el valor que aparece el el iml del kit del final del ultimo archivo de la 1ª capa. (1612151).

Que te parece?
reqtools que se necesita para la version japo?

que tengo la japo y no se que he de hacer.

Para la pal esta todo mas que claro y ya se encuentra todo lo necesario gracias a user y paginas como esta y ps2swat....pero eso tengo la duda de si existe algo facil de hacer para la version japo(tu tenias la china si no mal recuerdo)

Un salu2
Si el problema está en reconstruir la iso, ¿se podría hacer lo siguiente?

- Crear la iso con dvddecrypter (iso con las dos capas)
- Abrir la iso con algun programa tipo ULTRAISO y extraer los ficheros que hay que parchear (todos de la primera capa creo).
- una vez parcheados importarlos de nuevo a la iso.

En teoria la iso estaría igual pero con los ficheros parcheados ¿no?

Bueno, si he dicho alguna burrada me lo decis :p
pues ami me pasa lo mismo , se me queda colgado en las letras , lleba la modificacion y es de 5.23gb , pero la segunda capa del la iso no puedo sacarla nada mas que con la occion extraer iso layer1 , y luego saco el archivo de la iso el gt4.1vol de 2.2 gb y despues selecione extraer todo y me estrae la primera capa , con la occion del lado derecho del raton me da el herror que antes mencione, pero el proceso sale sim problemas , es que tarda en cargar desde el hd y no he esperado bastante?
He hecho 2 cosas. 1 he hecho la iso dvd9 parcheada, pero si la abres con el apache por ejemplo y kieres cambiar de capa, no te deja logicamente. Necesitamos un programa con el que se pueda generar la iso dvd9.

Y la otra cosa es generar 2 isos con 2 iml, 1 por cada capa, que es el problema que teniasu req. Tienes que darle arriba en el cd-dvd gen a la flechita giratoria donde pone "layer" para añadirle ahí el gt4L1.vol, pero claro, no se puede hacer un iml que te cree las 2 capas separadas en 1 iso.

Ahora estoy haciendo otra prueba, luego os cuento.

Edito, porque he hecho la prueba y no he conseguido na, pero por poco.

Resulta que con el apache he abierto la iso original y tiene una opcion pinchando con el boton derecho de "update selected file". He dicho coño! ya esta! los cambio por los parcheados y punto.Con el sces y el ioprp300.img lo hace, pero con el core.gt4 no, porque el archivo parcheado es mas pequeño que el original y te dice que nasti. La diferencia es poca. Si alguien se le ocurre algo para que el core.gt4 parcheado sea exacto de tamaño que el original, creo que podremos jugar a nuestro backup del gt4 sin dms4 y sin hd. Ya que una vez updateados los 3 archivos, guardado el iso nuevo y kemado con el dvddecrypter dbria funcionar.
Ánimo con el juego. Se ha creado un gran revuelo con lo del GT4... y de nada sirve releerse todos los post xq hay tanta gente que escribe con dudas que uno no hace mas que liarse. A ver, a la hora de parchear el juego para el HD está la cosa bastante clara. Lo que confunde un poco es como estais haciendo (los ke lo estais haciendo), para intentar parchear la imagen y que luego rule en un DVD9. Puede alguien hacer un paso a paso...? y si puede ser, que tenga en cuenta, que aki no todo el mundo sabe que es eso de los .vol, del core, y de las imls. Gracias una vez mas a todos los que hacen posible esto.
Salu2
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6