Novedades en GT4

1, 2, 3, 4, 5, 6
He kemado la iso parcheada y...... pantallazo negro.
parcheada con que? con el nuevo kit? has seguido todo al pie de la letra y sin fallos?
hay q hacer algo especial para q cargue un backup de gt4 con matrix inifinty actualizado???
Lo he hecho todo, y en principio todo bien. Si quiere probar alguien más por si le funciona a el......
con matrix infinity 1.4 no hay ke hacer nada con las imagenes, simplemete has de hacer una copia normalita y la PS2 te la pillará

Un saludo
yo lo he probado haciendo todo perfectoy pantallazo negro en mi pstwo con infinty (v1.39)
Pues va a ser que no funciona, esperaremos más kits. Pero lo que a mi me sorprende es que no se haya tenido que parchear el sces y el ioprp. Esttilo, si tienes el usb extreme prueba a pasarlo, por si acaso.
si que se parchean el sces y el img. lo hace automatico el bat (aunque yo lo he hecho a mano pq me daba errores) aunque ahora comentan que no hace falta el img pero bueno, yo ya me espero a q salga otra cosa
una pregunta... a alguien le ha funcionado el kit para jugar en un chip con compatibilidad dvd9? Pk no saco nada en claro, a ver cuando se curra algún colega un tuto, que entre tantas respuestas y errores, muchos andamos pez.
Macho he editado el bat y no aparece en ningun lao la secuencia de parcheo del sces y el ioprp. Solo parchea el core.

Para todos aquellos que estan preguntando: Esperad a que consigamos algo y ya se posteará un kit o algo de eso. Pero de momento las cosas estan así:

- Dms4 + Toxic os 0.3 + Backup GT4 sin parchear - Ok
- Matrix Infinity + firm beta 1.4 + Backup GT4 sin parchear - Ok
- Sin o con cualquier chip + network interface + hdd + iso GT4 parcheado - Ok
- Con cualquier chip + Backup GT4 con los parches a hoy en dia - KK. De momento se esta investigando el tema.
Pero no se supone que el kit de toolboy ya funcionaba con
dvd dl??
Pero no se supone que el kit de toolboy ya funcionaba con
dvd dl??


Pues se suponía que sí, pero a la gente que lo ha probado no le funciona. Así que seguiremos esperando.

Me encantaría probarlo, pero no tengo Grabadora DL [mamaaaaa]
Tal vez en mi cumple... [babas]

Un saludo
turantus escribió:Pero no se supone que el kit de toolboy ya funcionaba con
dvd dl??

MisC0 escribió:Pues se suponía que sí, pero a la gente que lo ha probado no le funciona. Así que seguiremos esperando.

Me encantaría probarlo, pero no tengo Grabadora DL
Tal vez en mi cumple...

Un saludo

No os confundais, son dos kits diferentes. Uno para el HD que funciona perfectamente y otro para DVD+R DL (modificado apartir del que se usa para el HD) que según parece no funciona bien.
Para DixForz:

Yo me refería al parche para grabar a doble capa, que era por el que preguntaba Turantus.

Ambos parches, tanto el de HD como para grabar en DVD DL son de ToolBoy y efectivamente, como tu bien has dicho, el de HD FUNCIONA PERFECTAMENTE mientras que el que sirve para grabar el backup de GT4 en un DVD-R DL de momento no funciona.

saludos
Weno gente, visto lo visto la verdad que se ha avanzado mucho con el tema de nuestro buckup del Gt4.

Toavía me acuerdo cuando salío en japón y no había nada de nada....y ahora al yegar aki la versión PAL, ha pasado ksi 1 mes y ya tenemos nuestros buckup del juego funcionando perfectamente de diferentes formas (Yo lo tengo en mi HDD por ejemplo) y me va 100% OK.

Además para mí de momento de las formas que hay para poder jugar es la mejor opción (Claro está que solo nos sirve para los usuarios que tenemos HDD, pero yo lo veo algo MUY UTIL que quien tenga una PS2,y pueda, le ponga el hd, la verdad que los juegos ganan mucho en velocidad de carga y la lente no tiene que sufrir absolutamente nada.

Solo os digo que tampoco seamos tan impacientes...que a veces lo somos y muxo ( me incluyo el primero ) y que si visto lo visto en tan poco tiempo se ha podido hacer esto.....la opcion de un rip-kit o de parchear el juego finalmente para que corra en un dvd+r dl....está cerca. Espero que estéis de acuerdo conmigo.

Enga gente, nos vemos! Simplemente quería daros mi opinión por el momento.

Salu2!! Y animo a todos aquellos que tamos detrás del proceso.

Y como no, gracias a toolboy de nuevo.
Ya, pero yo le preguntaría al Toolboy este: ¿tu lo has probado?. Porque de todas las versiones que hay (pal,ntsc,korea) no creo ke las haya probado todas no?. Esta claro que el tio es un crack y puede que la version ntsc le haya funcionado, pero de momento, a no ser que lo estemos haciendo mal (que no creo), la version pal doesn´t work.
Pues probar creo que no ha probado ninguna (en dvd dl), pero está en ello por lo visto.

El preguntaba a quien lo ha probado si antes de colgarse se encendia el piloto rojo del pad, que indicaria que al menos llegaba a leer el .elf.

Ultimos comentarios de Toolboy:

Toolboy escribió:Once the initial logo screen fades to black,

after a few secs. do you see your RED light on your joystick light up (if it does, that means that core.gt4.elf starting executing)..

This will help me greatly if you can answer those two questions? (or anyone else that attempted a DL burn)


thanks!

rayvon1983 escribió:i have testet gt4 pal
the red light on joystick light up and that its.

Toolboy escribió:Hi All,

thanks everyone for trying out the DL fixes and sacrificing good DLs to test out these patches......unfortunately it seems the patches aren't complete yet..

I'm still working on it, and will hopefully have the patches Identified soon.....I think I was wrong when I said I had already disabled the ptp check, I hadn't correctly identified it....

As soon as my DL discs arrive (within the next 2 days), I can hopefully complete this task!

stay tuned...

- tb


:-? Poco a poco.
cuando pongo el apache m va bien
peo cuando elijo el gran turismo 4 me da un error
¿alguien save algo?
¿k puedo acer?
¿ay algun otro programa?
alguien sabe si hay algun kit parcheador pero para la version japo?
En pctorrent tienen la version parcheada NTSC y PAL, por si os quereis evitar complicaciones.
hola a todos.espero q alguien me sepa ayudar.e conseguido grabar en un dvd+r dl el gt4.tengo una v9 y matrix infinity.e actualizado el firmware al 1.4.... y resulta q el backup no me va.pero resulta q a un amigo si le va mi backup.o sea q la copia esta perfecta.conclusión:QUE ME HAN METIO UN CLON DE XIP.mi pregunta es:se puede hacer algo en mi caso?alguien sabe algo al respecto?
si te actualiza el firmware no tiene pinta de que te hayan metido algun clon, teneis tu amigo y tu la misma version de consola, porque a lo mejor la marca del dvd+r dl te la pilla mal en una v9 pero en otro modelo va way.
imposible,verbatim,ademas tenemos la misma version,esk vi por otro hilo q le pasaba lo mismo a otro chaval,te deja actualizar xo es instantaneo,en cuanto la lente detecta q es doblecapa me sale la pantalla naranja de "inserte disco compatible ps2".y el decia q le habian puesto un clon.asi q ttoy rayao vivo
Pues no, no se enciende el piloto del pad.
Se sabe algo para los que tenemos Mesiah???. He gusrdado silencio hasta ahora que parece que la cosas va mas o menos.. pero no lei nada sobre mesiah
Me e perdido >_< , k se puede jugar a traves del disco duro si.... , pero si kiero hacer un bakup en un dvd de doble kapa, kual es el parche a aplikar ?

( tengo el messiah 2 )

---

Hay tambien un kit de TOOLBOY para poder parchear la iso original y asi poder grabar despues esta con el dvddecrypter en un dvd +dl y funciona, solo en chips ke soporten lectura de doble capa (originales dvd9).

--

Se refiere a esto no ? , a jugar kon un dvd directamente sin volcarlo a la ps2.


Ando un poko perdido ya, si me podeis indicar un poko .... [enfa] [enfa]

Saludos !!
Simplemente dar las gracias a todos los que habeis estado metiendo horas para poder hacer una imagen que se pueda jugar desde el HD, yo ya la tengo. Ahora ya no tengo que gastar el DVD original, y ademas las cargas son mas rápidas. Creo que es imprecindible puesto que en las carreras de resistencia como en las 24 horas, pues si se hace desde el DVD te acabas cargando la lente, la play no puede estar tanto tiempo leyendo.

Sin mas agradecer a todos los que hayan colaborado en conseguirlo, y lo que mas me jode de todo esto es que nos pongan las cosas tan dificiles para hacer un backup despues de haber pagado 60€. (luego se quejan de la pirateria pero los que pagan como yo les dan por el culo).

Sin mas si alguien esta interesado en la imagen para poner en el disco duro soy capaz de compartirla por la mula aunque sean mas de 5GB.


saludos y gracias.
Tarde o temprado alguien la colgará y se acabaran las dudas d como parxearlo correctamente; si kieres ser tu... por mi perfecto :-) :-) le pondre una buena prioridad d subida.
[quote="O´Neill"]*.
Saludos [bye]

PD: Me hace mucha gracia que aún hay gente por sus foros que creen el el riper de la página esta trabajando en ello y que lo va a sacar en breve (dijeron unas dos semanas y ya se han cumplido XD XD XD[Ooooo]).
Pues miradlo bien porque si que hay un archivo llamado core.gt4 de unos 2megas.
Saludos [bye]
creo q lo q me pasaba era q descomprimia al principio el core y hay q hacerlo despues de extraer con el apache. Luego se sustituye.
lo q dije "no" es la lo de sustituir el .gz q me pregunta el .bat
ya me funciona
Hola a todos

Pues yo tengo un problema. Tengo un portatil que no tiene grabata de DVD (ni de cd ) y al abrir el dvd decryter me dice que no puede leer el TOC. He mirado todas las opciones del Decryter y no veo nada. El juego es original PAL y el lector del portatil es un Toshiba.

A ver si me podeis echar una manita.


Saludos
puffff, ya se ha llenado el post de mierdas y tonterias...
esttilo escribió:puffff, ya se ha llenado el post de mierdas y tonterias...


Y de post que no aportan nada


Saluditos
esttilo escribió:puffff, ya se ha llenado el post de mierdas y tonterias...


como los vuestros. si no os gusta hay nás foros por ahi
Si, y tanto que hay mas foros por ahí donde postear opiniones y resultados al tema expuesto sin que "niñatos", que ni siquiera saben escribir, posten dudas y basura varia que se salen de los intereses del post.

Ni te molestes a responderme, no llenes mas el post con estupideces.
Por favor para todas las partes.limitemonos al gt4 que es el tema de este hilo. Asi podremos ayudar a gente k no sabe como hacerlo o tiene dudas. Y si sale algo nuevo para grabarlo en dvd9 para todos los chip o mejor aun un dvd5 todaviaaaaaa mejor :) Saludos para todo el mundo
en otro foro he leido esto:
"EL PROGRAMILLA GAME JACK4 REALIZA COPIAS EXACTAS DE TODO TIPO EXCEPTO MUSICA TIENE LA VENTAJA DE UN JUEGO POR EJEMPLO EL GT4 DE 9Gb LO PUEDE DIVIDIR EN DOS DVD´S DE 4,7 YO HE REALIZADO LA PRURBA Y VA FENOMENAL Y PARA LOS QUE TENGAN EL MATRIX INFINITY NO ES NECESARIO YA QUE TAMBIEN REPRODUCE LOS DVD DE DOBLE CAPA."

lo he leido de aquí

Si esto realmente funciona, sería una pequeña solución momentanea, xq me imagino que no vas a estar cambiando de DVD cada 2 por tres...
y tampoco se si es cierto... así que alguien puede explicar como funciona o que hace realmente?
haity escribió:en otro foro he leido esto:
"EL PROGRAMILLA GAME JACK4 REALIZA COPIAS EXACTAS DE TODO TIPO EXCEPTO MUSICA TIENE LA VENTAJA DE UN JUEGO POR EJEMPLO EL GT4 DE 9Gb LO PUEDE DIVIDIR EN DOS DVD´S DE 4,7 YO HE REALIZADO LA PRURBA Y VA FENOMENAL Y PARA LOS QUE TENGAN EL MATRIX INFINITY NO ES NECESARIO YA QUE TAMBIEN REPRODUCE LOS DVD DE DOBLE CAPA."

lo he leido de aquí

Si esto realmente funciona, sería una pequeña solución momentanea, xq me imagino que no vas a estar cambiando de DVD cada 2 por tres...
y tampoco se si es cierto... así que alguien puede explicar como funciona o que hace realmente?


¿Crees todo lo que dicen en los telediarios y en el periodico?
Para todas aquellas personas que se quejan de los contenidos de este hilo, aporten ideas absurdas o mensajes que nada tienen que ver en este hilo, que sepais que aquí hay gente que nos estamos esforzando en el tema, que perdemos tiempo y dinero en la investigación y todo sin ánimo de lucro. Para todas esas personas siempre digo lo mismo:


¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAROSLO ORIGINAL!!!!!!!!!




Pd: Que además va de cine oye.
Totalmente de acuerdo contigo pacoarras. Volviendo al tema...

De donde has sacado el bat que usas tu para modificar el core? el bat que yo tengo modifica tmb el sces y el img (tmb lo he editado) ahora mismo no importa mucho pq según parece no funciona el parche para DL.
con el decrypter me sale dos arcrivos uno de 3,99 y1,27 , y al abrir con el apache no me lo reconoce como ISO, abro el primero y sin problemas,pero el segundo se queda bloqueado el apache.
hay alguna manera de unir estos dos,mi sisitema es win 98 fat32
lo he probado en winxp pero cuando pongo el disco duro en la play solamente se me queda en los creditos.
Que estoy haciendo mal??
si estoy siguiendo las instrucciones de <Misco > y el dobleclic.bat.

un saludo al foro cawento cawento
Si no me equivoco, un disco duro en FAT32 no te va a permitir tener un archivo de mas de 4GB.
alpens escribió:con el decrypter me sale dos arcrivos uno de 3,99 y1,27 , y al abrir con el apache no me lo reconoce como ISO, abro el primero y sin problemas,pero el segundo se queda bloqueado el apache.
hay alguna manera de unir estos dos,mi sisitema es win 98 fat32
lo he probado en winxp pero cuando pongo el disco duro en la play solamente se me queda en los creditos.
Que estoy haciendo mal??
si estoy siguiendo las instrucciones de <Misco > y el dobleclic.bat.

un saludo al foro cawento cawento

Tienes que formatear el disco a NTFS.
lo de los 4 gb con fat32 ya lo se ,ya q me he leido los post anteriores, pero si utilizo el xp la particion ntfs el archivo creado x q solamente se queda en los creditos inciales de juego bloqueado
cual es el problema???
hay algo q se hace mal??



gracias Brametos por la contestacion pero si leemos el hilo esa respuesta ya la tenia.

GRACIAS DE NUEVO [beer] [beer]

P.D bonitas burras [oki] [oki]

me he dado cuenta que la iso de 5.27gb la que he introducido en el hdd o disco duro, me la ha borrado lo que me sale cuando la he mirado en el hex workshop solamente me sale 3d3d asi en todas las lineas y el archivo q me dio de core.bak solamente tiene una linea ¿debe de ser este el error que ocasiona el bloqueo del juego al intentar jugar ,que se quede bloqueado en los creditos?
esttilo escribió:Si, y tanto que hay mas foros por ahí donde postear opiniones y resultados al tema expuesto sin que "niñatos", que ni siquiera saben escribir, posten dudas y basura varia que se salen de los intereses del post.

Ni te molestes a responderme, no llenes mas el post con estupideces.


En primer lugar quiero decir que mi respuesta al post de "esttilo" era en tono ironico, pues su comentario poco aportaba. Habra muchos "niñatos" que no saben escribir pero el no ha sabido captar la ironia de mi respuesta. Ésta fue motivada porque lo escribio a continuacion de mi pregunta a proposito del DVD DECRYPTER.

Pido disculpas a todos por haberme salido del Hilo.

Saludos
alpens escribió:lo de los 4 gb con fat32 ya lo se ,ya q me he leido los post anteriores, pero si utilizo el xp la particion ntfs el archivo creado x q solamente se queda en los creditos inciales de juego bloqueado
cual es el problema???
hay algo q se hace mal??



gracias Brametos por la contestacion pero si leemos el hilo esa respuesta ya la tenia.

GRACIAS DE NUEVO [beer] [beer]

P.D bonitas burras [oki] [oki]

me he dado cuenta que la iso de 5.27gb la que he introducido en el hdd o disco duro, me la ha borrado lo que me sale cuando la he mirado en el hex workshop solamente me sale 3d3d asi en todas las lineas y el archivo q me dio de core.bak solamente tiene una linea ¿debe de ser este el error que ocasiona el bloqueo del juego al intentar jugar ,que se quede bloqueado en los creditos?


Probablemente sí. Aunque supongo que lo habrás hecho así, copia el CORE que va en los pasos que dí (si tu versión es la PAL claro) después de ejecutar el parche.

Un saludo
¿Creeis que finalmente sacaran un rip para DVD5? Desde mi punto de vista (ni pajolera idea de ripear) no entiendo como aun no ha salido nada. Si la gente que controla de estos foros (y no digo nada de los del resto del mundo) aun no ha conseguido sacar un Rip Kit, me parece dificil ke se consiga. Claro esta, si no es ke no se quiere sacar... Repito, sin tener ni idea de ripeo, creo ke si tienes los conocimientos y los medios necesarios y aun no lo han sacado es por uno de estos motivos. O no lo van a sacar o no lo quieren sacar. En caso de lo ser lo primero, menudo curro se estaran pegando para luego no tener la satisfaccion de conseguirlo... ¿Cuanto tiempo hace que salio la version Japo? La mayoria hacen estas cosas en su tiempo libre pero habra gente de la scene ke no haga otra cosa en todo el dia. ¿No os parece mucho tiempo para no haber conseguido ripearlo a DVD5?

En fin, solo queria saber que opinais de esto. Ah, y animar a le gente que se esta dejando los sesos.
He hecho un pequeño tutorial para los que no acaban de aclararse sobre como parchear el juego para jugar en el disco duro. Está todo paso a paso. Ya no teneis excusas.

Si alguien encuentra algún fallo que me lo comunique que lo remiendo enseguida.

El archivo en cuestión podeis encontrarlo aqui: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702638529

que pertenece al hilo: Gran Turismo 4 YA funciona en el disco duro!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405591&perpage=10&pagenumber=13
muy bueno el tutorial, la verdad es ke te lo has kurrado. desgraciadamente no tengo hd, y me lio asako kon lo de hacer un backup en dl, ke ya no se si se puede, o si se puede, por ke kon tanto post no sako nada en klaro.

enhorabuena por el tutorial, seguro ke a mutxos novatillos komo yo, les biene muy bien.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6