¡¡¡¡ Ez Flash Ii De 1gb Por 115 Euros!!!!

1, 2, 3, 4
a mi me dejaron 1 numero de seur para q llamara por la mañana para ver cuando me traian el paquete a ver si llega todo correcto mañana por la mañana 2 ezflash3 esperemos q todo salga bien
A ver ya tengo el EZ3 lo acabo de conectar e instalado los drivers, entro en el ezmanager y no me deja hacer nada, la luz esta verde, tengo ke dejarlo ke se cargue 8 horas y ya me dejara formatear o ke???
Debes dejar que cargue lo que te recomiendan si no quieres joder el cartucho ya desde el principio... y sobre que hacer, si no recuerdo mal, lo primero que habia que hacer, era ir a System Settings o algo asi (arriba de todo a la izquierda) y clickar en Write EZ3 Loader...

Saludos...
SGAN.
ok, gracias. ya me va, no habia instalado bien los drivers :-p

por cierto, cuales son las roms ke tienen 256Mb??
Hay sólo un puñado de roms con 256 Mb (aparte de los típicos vídeos). Así a bote pronto recuerdo los Urbs.

También recuerdo que había un hilo justo con esta pregunta y que la gente añadió 4 ó 5 juegos más.
¿?... no a ver, en la parte de un Gb, solo pueden entrar ROMS de hasta 128Mb como maximo... las de 256 tienen que ir OBLIGATORIAMENTE en la parte de 256 Mb que esta a parte... o al menos eso tengo entendido, la verdad, no lohe probado, por que no me llama a bote pronto ningun juego de 256Mb, por lo que no poseo ninguno...

Saludos...
SGAN.
Una pregunta, los archivos .inv q se crean al comprimir una rom son necesarios o se pueden eliminar tranquilamente?
Sgan.

No me extraña que comiences tu mensaje con interrogaciones, lo que no entiendo es cómo nadie más se ha extrañado.

Mimensaje era una respuesta parcial de otro anterior y al usar copy-paste se me ha ido la mano y he copiado más de la cuenta, que después de leer no tenían ningún sentido.

Ya lo he corregido. [looco]

Fraludio.

Una vez que comprimes la rom, en el cartucho lo ves como un único fichero con una extensión rara (no recuerdo exáctamente la extensión). Lo que tengo claro es que sólo debe haber un fichero por rom.
xDDDD... no hay fallo... pero es que no entendia ni jota xD...
158 respuestas
1, 2, 3, 4