¡¡¡¡ Ez Flash Ii De 1gb Por 115 Euros!!!!

1, 2, 3, 4
Pues sí compañeros.

Después de darle muchas vueltas al asunto, me he decidido comprar el ez flash.

He llamado a una tienda, preguntando por el de 512 que lo tenían a 100 euros, pero me han dicho que ya no lo iban a traer que a partir de ahora, teniéndolo ya en stock, iban a vender el de 1 GB.

Y, lo mejor de todo, cuando les he preguntado por el precio, ¡¡¡ ME HAN DICHO QUE LO TIENEN A 115 EUROS!!!!

NO se si se puede poner el nombre de esa tienda en donde vende GBA y no MEDIA.COMo yo pensaba que iba a ser..:D :D, así que no lo voy a poner.. (por qué me habrá salido en mayúsculas alguna que otra letra?? )

Alé, ahí queda eso.

salu2
En que WEB dices que lo venden ????? [666]
En dicha página todavía tienen puesto el de 512 a 100 euros, pero si llamais os llevareis la buena sorpresa..:D :D

La dirección..??

Pues Wuf, Wuf, Wuf, tenía una GBA pero solo MEDIA.COMo su amigo pepito, así que... [poraki]

Bueno, ya seguiré con la historia otro día :Ð

salu2
Uff, por ese precio dan ganas de pillarse uno, a ver si consigo vender el mio de 256 :cool:
Tio, di la pagina de una vez que no es publicidad porque aqui hay gente que te la esta pidiendo y puedes decirla claramente.
Knight escribió:Tio, di la pagina de una vez que no es publicidad porque aqui hay gente que te la esta pidiendo y puedes decirla claramente.

Es algo asi como GBA seguido de MEDIA y al final un .COM [poraki]
Amigo knight, creí que se entendería tal cual lo he puesto.

Solo había que fijarse en las mayúsculas (incluso lo he dicho)

Como bien te dice el amigo mycry:

http://www.********.com

Lo he puesto así porque en muchas páginas que tienen x propaganda, no se permite poner de otro sitio.

Edito: Bueno amigo, pues parece que SÍ está prohibido, como puedes ver..

w w w. g b a m e d i a . c o m

junta las letras y listo

salu2
Joder, pues los precios son muy, muy buenos.

Y encima IVA incluido y sin gtos de envio.... [tadoramo] [tadoramo] .
Amigo roswel47:

Seur 24 Horas:

El importe de los gastos de envío es siempre el mismo, 8,00 Euros por expedición + 3,00 Euros si el envío es contra reembolso, independientemente del peso y valor del pedido.

Como ves, sí tienes que pagar gastos de envio.


Aún así, no he encontrado nada más barato

Me pedían en otra tienda 150 euros más gastos de envio por la de 512..

salu2
Yo no sabria deciros si es mejor esperaros a los flashes de la DS o esperar a que se establezcan los precios de los EZ3 que van desde un giga (128 megas reales) a los 8 gigas (1 giga real)

Eso si, el precio es bastante bueno pero, como os digo, esperad un mes o dos a ver como va el panorama.


Un saludo
Ya lo habia pillado. Lo que no entiendo es porque no se puede poner claramente el nombre de una tienda online y en cambio si se puede decir FNAC, CAPRABO, CARREFOUR, GAMESHOP, CENTRO MAIL, MEDIAMRKT, etc...

Lo siento, pero es que me da mucha rabia la censura sin sentido.
Facil. Varios anunciantes de EOL ofrecen esos productos. Como comprenderas no es logico que se pueda dar info de donde conseguir esos flashes a precios aun mas bajos. De todas formas es algo que los moderadores parece que dejan un poco de lado.


Un saludo
catapum escribió:Amigo roswel47:

Seur 24 Horas:

El importe de los gastos de envío es siempre el mismo, 8,00 Euros por expedición + 3,00 Euros si el envío es contra reembolso, independientemente del peso y valor del pedido.

Como ves, sí tienes que pagar gastos de envio.


Aún así, no he encontrado nada más barato

Me pedían en otra tienda 150 euros más gastos de envio por la de 512..

salu2


Pues en la pagina pone "ENVIOS GRATUITOS REEMBOLSO"... ¿que significa esto entonces?
Pero los anunciantes no tienen nada que ver con la objetividad de este foro. Por lo tanto, si es una norma el no mencionar tiendas on-line, es una norma hecha por interes.

En ese caso debería caerseles la cara de verguenza a los moderadores.
Alguien a comprado ya a esta tienda? que tal estan los cartuchos? todo perfect?

Un saludo
Donde leche esta esta tienda, a ver si puedo recogerlo en mano, soy de madrid.



HexDump.
Knight escribió:Pero los anunciantes no tienen nada que ver con la objetividad de este foro. Por lo tanto, si es una norma el no mencionar tiendas on-line, es una norma hecha por interes.

En ese caso debería caerseles la cara de verguenza a los moderadores.


Pues ya sabes. MP a jixo o a alejo y les cuentas tu opinion pero yo lo veo completamente normal que esas paginas esten prohibidas facilitarlas.


Un saludo
A ver, no confundamos, no es lo mismo abrir un post diciendo: EH QUE EN MI TIENDA LO TENEMOS A X PRECIO! que ayudar a la gente diciendo que en X tienda esta a un buen precio, sino, cada vez k se abra un hilo ablando de toysrus, carrefour, etc deberian cerrarlo pq es publicidad, no?

Venga no jodais coño XD Y gracias por la info, si ya bastaba con uno de 512, con 1G ya sobra mucho.
Bueno, volviendo al tema principal del hilo... ¿donde esta el de 1gb?

Porque en la pagina el mas grande es del 512, aunque al principio han puesto algo de una promocion especial de navidad, del cartucho de 1gb, per luego mencionan el de 512...¡¡¡ alguien puede explicar que significa eso !!!
Ya lo he explicado con aterioridad..

En la página TODAVÍA ESTÁ EL DE 512, pero si llamais a la tienda, os dirán que ahora solo traen el de 1 GB

Por cierto, lo pedía ayer por la tarde, y un colega me ha dicho que le ha llegado a las 14:00 (es que por el curro, puse la dirección de un amigo)

No han tardado ni 24 h en enviarlo..:D :D

Así que me voy pitando a su casita a recogerlo.

salu2
neogaka escribió:A ver, no confundamos, no es lo mismo abrir un post diciendo: EH QUE EN MI TIENDA LO TENEMOS A X PRECIO! que ayudar a la gente diciendo que en X tienda esta a un buen precio, sino, cada vez k se abra un hilo ablando de toysrus, carrefour, etc deberian cerrarlo pq es publicidad, no?

Venga no jodais coño XD Y gracias por la info, si ya bastaba con uno de 512, con 1G ya sobra mucho.


No, si te doy la razon, yo mismo he recomendado gba media en estos mismos foros, yo solo le he dado una de las razones por la cual no es posible escrivir la URL de una tienda online, que hay mucho SPAMER suelto y el foro no es tan listo para saber, por si solo, si cuando lo dice alguien ese alguien trabaja para la tienda o lo ha dicho como recomendacion


Un saludo
catapum escribió:Ya lo he explicado con aterioridad..

En la página TODAVÍA ESTÁ EL DE 512, pero si llamais a la tienda, os dirán que ahora solo traen el de 1 GB

Por cierto, lo pedía ayer por la tarde, y un colega me ha dicho que le ha llegado a las 14:00 (es que por el curro, puse la dirección de un amigo)

No han tardado ni 24 h en enviarlo..:D :D

Así que me voy pitando a su casita a recogerlo.

salu2


Ya, pero yo he estado llamando esta misma mañana y no me han cogido el telefono (y he llamado lo menos 5 veces).

Tampoco me salta el contestador.
El horario de llamada es de 10 a 14 creo (Asegurate de ke llamas a esas horas) ;)
Hola a todos.

Ya le he probado, y VÁ DE LUJO.. [carcajad] [carcajad]

Te la envian con una caja pequeñísima de madera.

Respecto a lo de las llamadas, yo, como he tenido alguna duda (porque al meterlo me decía que el cartucho era de 256 M, pero el de la tienda me ha dicho que es que esa era la memoria rápida, que luego está la otra) he llamado esta tarde y me lo han cogido.

Luego, a la media hora he llamado unas 5 veces, y ya no he conseguido hablar con ellos.

Id probando

salu2
Catapum, haz el favor cuenta a ver lo de los gastos de envio. Y de donde es la tienda a ver si se puede ir a recoger las cosas en mano, y da alguna opinion mas del catucho. Gracias.


HexDump.
Pues poco más os puedo decir de él, porque no tengo todavía la gba (lo poco que he podido probarlo ha sido porque un colega ha traído la suya para ver si iba bien el invento)

Es que todo esto es un regalo para mi novia, así que todavía me queda pillar la consola.

Se pueden comprimir las roms un 50%, por lo que viene a ser como si tuviésemos un cartucho de 1,5 GB.

Cuando arrancas el ez flash, sale como un escritorio de un pc con varias opciones (no os digo cuales, pues no he tenido tiempo de verlo.)

Pero sí os digo que vale muuuucho la pena.

La tienda es del sur de España.

Sobre los gastos de envio, creo que lo he puesto muy claro al principio del hilo..

Si compras contrareembolso y por un importe mayor de 300€, NO HAY GASTOS DE ENVIO.

Si compras contrareembolso y por un importe inferior a 300€, pagarás 11 euros de gastos de envio.
salu2
Soy muy nuevo en esto, haber si alguien lo sabe , mi pregunta es :

- ¿Se necesita algo mas aparte de esto? Un bridge o algo asi creo...
o comprando esto ya rula¿??

Muchas gracias
Con eso tienes suficiente para usar las ROMS LEGALES QUE HAY POR INTERNET..

Recuerda que es ILEGAL bajarte roms de juegos que tenemos a la venta en diferentes tiendas.

Uff, ni se me ocurriría usar esas roms. [pos eso]

Para todo lo demás, adelante.

salu2
gracias catapum, esperamos tus futuras impresiones.


HexDump.
No encuentro el número de telefono de la tienda por ningún lado.

¿Me lo podeis facilitar?

Gracias [ok]
La verdad es ke la oferta es cojonuda.

... respecto al nº de telefono... esta en la pagina principal, al lado derecho, donde esta lo de seur.

Te lo envian en 24 horas.
Lo siento mucho, pero a mi no me sale el número de telefono.

¿Podriais ponerlo aqui, por favor?

Muchas gracias
¿ umm.... se puede poner el numero de telefono?

Es ke esto ya parece la santa inquisicion....
Pero alguien se ha pedido YA el de 1G ??? que tal va ??? como ha sido la compra ???
¡¡¡ pero es que no leeis???

Amigo desmond, empieza a leer este hilo por el principio.

salu2
Claro que se puede poner el número de telefono. por ejemplo, cuando aumentaban la velocidad de ADSL con YA.COM, pusieron el número de telefono donde habia que llamar. Asi que, por favor, ya que a mi no me sale en numerito, que alguien me lo diga.

Gracias
Perdon tio, es que soy muy perezoso ....... [+risas]

Entonces, te ha salido el EZ FLASH II 1G por 115€ + 11€ portes no ???

Pero, que tal era el EZFLASH II ??? ahora no va a salir en EZ FLASH III ??? Vale la pena pillarse esta version o esperar a la III ??? [ginyo]
No hay nada que perdonar amigo.

Cuando puse el post, quise poner ez flashIII, pero se me quedó corto con las prisas.

el que yo tengo, y del que habla el hilo es el EZFLASH III DE I GB.

ASí que no esperes más tiempo, y píllalo que va de cojones.

salu2 XD
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es el puto ezf3 y lo dices ahora?

Yo leyendo todo el rato y creyendo ke hablabas del 2!! [+furioso]


115+11=126€ mmmm de puta madre no?!!



Yo estaba esperando a pillarme uno...pero creo ke lo e encontrado [sonrisa]


Hablad de las especificaciones tecnicas please,en cuanto podais [inlove]
Ostia una review? llega bien? k llamo ahora mismo xD pasarme el numero por privado plsi
Coño es verdad no viene el telefono en la web.... [uzi]

Alo mejor hay que buscar un poco,pero yo no lo veo...

Si y en la pagina pone algo de Promocion especial de navidad ezf3 diox poner el numero de telefonoooooooooooooo!!
Aquí las características del ezflashIII:

Nueva versión del sistema de programación y backup EZFlash, que incorpora las siguientes características:

1.- EZPDA
Sistema de carga mejorado. Ahora ya no ocupa espacio en el cartucho, ya que viene pregrabado.
Incluye software EZPDA que permite visualizar textos e imágenes. De esta forma, ya no será necesario preparar una ROM con los textos o las imágenes y con su propio sistema de carga. Bastará con grabarlos al cartucho y el EZPDA los reproducirá directamente.
Permite visualizar imágenes de una resolución de hasta 2000 x 1500.
Sistema de agenda portátil. Edita en el PC tus contactos y grábalos directamente en el EZFlash.
Reloj con recordatorio de fechas importantes.

2.- EZ-DISK
Sistema de archivos con capacidad hasta 8Gbits.

3.- Arrastrar y copiar directamente.
Permite realizar copia de archivos o carpetas directamente desde el PC al EZFlash 3. Basta con arrastrarlos y serán copiados inmediatamente.
Además, permite borrar las roms en el orden que quieras, sin tener que seguir un orden secuencial como en el EZFlash 2.

4.- Compresión de ROMs
Permite comprimir (opcionalmente) las ROMs para que ocupen hasta un 50% menos de su tamaño original. Una vez comprimida, el tiempo de carga de la ROM se ve aumentado debido a que debe descomprimirla antes de ejecutarla.
El tiempo más alto de carga, para una ROM de 64Mbits es de unos 12 segundos.

5.- Reloj
El reloj interno permite ejecutar cualquier software que precise de esta función.
Además, incluye un memo que te recuerda fechas importantes.

6.- Sistema dual de trucos
Ahora, una ventana de selección de turcos aparece cuando se ejecuta una ROM con trucos activados, para que puedas seleccionar el truco que te interesa.
También permite utilizar los códigos XCODE.

7.- Reseteo dual
Doble sistema de reseteo. Uno más rápido y el otro más compatible, por si surgen problemas con alguna ROM.

8.- SMS (Saver Manage System)
Sistema de salvado sin límite, hasta que se complete la capacidad del EZ-DISK. Permite seleccionar la partida guardada de entre todas las almacenadas cuando el juego es ejecutado.
Las partidas salvadas pueden ser borradas directamente desde la GBA.

9.- el sistema definitivo de programación
El EZ3 ofrece una mayor capacidad de almacenamiento y además RAM adicional para mejorar el rendimiento y las posibilidades de la GBA.
En el futuro, se lanzará un SDK específico para el EZ3.

Imagen

Y EL SOLICITADO TELÉFONO DE LA TIENDA:

902 012 172

Horario para pedidos de 10 a 14:30 h.


salu2
Actualmente solo disponen de 1 Gb? Es que sabiendo que van a sacar hasta de 8 Gb no se si esperar o pillarmelo ya... Por cierto... el linker es por USB?


Un saludo
Efectivamente.

Por usb.

Y en cuanto a pillarte, si lo sacan, otro mayor.

¿para qué quieres más?

NO tienes suficiente con 1 GB??

Además, puedes comprimir las roms un 50%, así es como si fuese de 1,5 GB

Creo que es más que suficiente.

salu2
bueno pues a mi me ha llegado esta mañana el mío!! [fumeta] . En un principio pedí tb el EZflash2 de 512Mb y ayer les llamé para modificar el pedido. Me atendieron muy amablemente y dos horas despues de hacer el ingreso en cuenta me enviaron el paquete osea k xapó para la tienda. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo pk es para una Nintendo DS k estoy esperando recibir así k kuando lo tenga todo os postearé mis impresiones.

Salu2 [oki]
Una preguntilla ..... El Software que trae, esta bien ???
Lo digo por si este EZ3 es compatible con el LITTLE WRITTER, que es el Software que estoy acostumbrado a usar y va GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡

y el tema de los Saves ( que es lo unico que me jode ahora mismo con mi VISOLY TURBO FLASH 256, que algunos juegos se PISAN LOS SAVES y es una mierda esto )
Me gustaria saber como gestiona los Saves este EZ3.... [+risas]
pues yo lo acabo de recibir y no se ni como puedo pasar las roms ya q es un programa mas complejo de lo ke esperaba.
hay q meter en una caja los que no superan los 128mb
y los q la superan en otro.
yo no e conseguido poder meter mas de dos.
q alguien me ayude por favor
gracias
Yo hice el ingreso (1 gb.) ayer sobre las 2 del medio dia y aun no me ha llegado... estoy desesperaito.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
158 respuestas
1, 2, 3, 4