¡¡¡¡ Ez Flash Ii De 1gb Por 115 Euros!!!!

1, 2, 3, 4
Lo pedi ayer a las 18 y hoy a las 17 estaba la tia en la puerta. (Por cierto era de seur pero iba con una furgoneta Hertz de esas de alquiler) ¿?¿?-

Es la caña. Yo tenia uno flash linker de los de 128 de los primeros que el cargador iba con pilas y se conectaba por puerto paralelo. Y cuando he visto este he flipado.


De momento he metido 7 roms de GBA y aun me keda 70630 Kbs

Editado

Por cierto, yo arrastro las roms a la ventanita de abajo y ahi si te las coje. Arriba es cierto que solo hay 256. No se porque es así. La verdad que me ha extrañado bastante eso de poder meter roms en dos sitios.

Si alguien sabe explicar el porque esto es así una explicación no vendria mal.
Amigo cassanova, te he contestado al privado.

La card tiene 2 memorias, una rápida, que es la de arriba y la normal, que es la de abajo.

Mete unas cuantas arriba.

Luego, verás que cuando vas a meterlas abajo, te sale una ventana que te dá info y además te dá la opción de comprimir.

Una vez cargadas y quemadas las roms, metes el cartucho en la gba, y vas al icono en donde están las roms.

Verás que las que has puesto en la memoria rápida, la de arriba, están sueltas, y las que has puesto abajo, te vienen en una carpeta.

salu2
Comentad ALGO MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre todo por el Software, que parece que es muy lioso, y yo que estaba acostumbrado al maravilloso LITTLE WRITTER.....

Sabeis si este EZ III es compatible con el LW ???? Oooh
OK, todo hecho, ahora viene lo mas gracioso.
como puedo coger los saves de los juegos?
y otra cosa hay que parchear los juegos?
eske kiero meter el luigi & mario y con el anterior flash lo tenia q parchear para poder grabarlo.
weno pues eso es todo
muchas gracias
Las roms comprimidas se meten en Zip tal cual??? o es alguna opcion del programa para comprimirlas?

Cuando la pongo abajo marcando una casilla me sale la rom con la extension LZ7. Para que sirve eso?
otra q se me olvidaba... porque pone algunas veces q hay q arrancar con L y b creo recordar. para ke sirve?
otra y van ya Oooh
cuando grabo dos juegos arriba y tres abajo... si kiero meter mas, puedo o tngo q borrar?
Yo no os puedo ayudar más, pues no tengo la gba y lo poco que pude probar fue cargar en 5 minutos un par de roms para ver que el cartucho tiraba en una gba de un colega y nada más.

No sé las opciones que pueda tener.

salu2
[flipa] Jur, que buen precio. A ver si me hago con uno, que la próxima semana caerá una DS, y también quiero hacerme con una tarjeta de estas.
Saludos!
Una pregunta asi rapida cuales son las diferencias mas aparentes de peso entre los EZ 2 y los EZ3 aparte de las 4 cosillas que e podido leer como mejoras en el consumo (que no me preocupa pq no uso pilas, enchufo a la red) etc??
Gracias
Bueno, yo ya lo he probado (me piller ayer una gba en carrefour), y la verdad es ke va cojonudo.

Es muy facil de usar... tan simple como ir arrastrando las roms a la ventana, se van grabando automaticamente.

De momento no he tenido problemas con nada, va todo perfecto.
¿Es que para ese producto solo se puede realizar telefonicamente? Lo digo xq yo en la web solo veo el EZ Flash II hasta de 512, pero del EZ Flash III solo veo que le hagan mencion en la portada de la pagina.
De todas formas habré llamado unas 10 veces y no consigo que me lo cojan, en el 902 ... me dice un contestador que me espere y al final se cuelga y en el 95 ... da 20 tonos y se cuelga.



Please, una solución quiero!!!



GRACIAS!! [chulito]
A mi me paso lo mismo con la publicidad... me lie con el 512 y el de 1 gb., pero cuando llames te explicaran porque esta asi.

De todas formas el de 1gb. como ya han comentado, te sale por 123 euros gtos envio incluidos (si lo haces por transferencia bancaria).

Yo al telefono que llame fue al 902 012 172, es si.. me costo ponerme en contacto con ellos.
Si queréis saber los datos de la tienda no tenéis más que pinchar en el icono que aparece arriba en el que pone "Comprobar datos legales". Ahí tenéis el teléfono, la dirección...
La tienda está en Cordoba y me dijeron que no podía recoger el producto personalmente en la tienda física porque ahí tiene otro precio.

Yo lo compré ahí el otro día. Lo recibí sin problemas en mi casa al día siguiente de hacer el pedido. Lo pagué contrareembolso y lo probé enseguida.

Del software Lo primero que me llamó la atención es que tenía dos partes (una superior de 256 Mb y otra inferior) donde podía grabar los juegos La superior los trata como hasta ahora, pero la inferior los comprime. Probé cuántos cabían y he conseguido meter los 38 que más me gustaban.

No pretendí hacer un estudio exahustivo de su capacidad, por lo que al meter los que más me gustaban tengo varios de 32Mb y el resto de 64Mb, pero lo que sí se ve a simple vista es que echa por tierra todos los records conseguidos o incluso soñados con cualquiera de los cartuchos anteriores.

La forma de cargarlos es facilísima. Basta con arrastrar el fichero comprimido (.zip) o descomprimido (.gba) al área que se quiera. Para borrarlos se marcna con el ratón y se pulsa sobre el botón de eliminar. De esta forma han corregido el viejo problema de tener que reescribir todo el cartucho cada vez que se quería cambiar un único juego.

Otra cosa curiosa es la gestión de las saves. Se pueden tener tantas como queramos por cada juego y cuando arranquemos de nuevo podemos seleccionar la que más nos interese. Esta función viene estupenda cuando tus dos hijos les gusta jugar al mismo juego :-P

Hasta ahora sólo le encuentro una pega que supongo que se solucionará con futuras versiones de software: Los nombres que se visualizan de los juegos comprimidos son los de la rom, así que o te sabes al dedillo los nombres o te vuelves majareta para jugar con ese juego que tanto te gusta y que sabes que has grabado pero no encuentras (existe una función para renombrar roms, pero no me ha funcionado cuando la he usado o por lo menos no funciona como yo esperaba).

Desde aquí os animo para que déis el salto. Yo estoy encantado.
Bueno, pues nada, ya he llamado unas 50 veces y no me coge nadie el telefono [noop] .

Seguiré probando esta tarde aunque pone que el horario es de 10 a 14, ya veremos ...



_____________________________________________

Edito:

Bien, pues esta tarde a la primera, ya está pedido y me han dixo que como tarde el miercoles lo tengo [360º]
Pues yo lo pedi el viernes, me dijo el tio que me llegaria lunes y aun lo estoy esperando. QUE ME LLEGUE YA!!!!.


HexDump.
Pues yo lo pedi el viernes, me dijo el tio que me llegaria lunes y aun lo estoy esperando. QUE ME LLEGUE YA!!!!.


HexDump.
Pues yo lo pedi el viernes, me dijo el tio que me llegaria lunes y aun lo estoy esperando. QUE ME LLEGUE YA!!!!.


HexDump.
yo lo pedí el jueves y me llegó a kasa el viernes (menos de 24h) pero no lo he podido probar hasta hoy k me ha llegado la Nintendo DS.

De momento estoy probando cosas, poco puedo deciros salvo k va de maravilla (al principio el software no me iba bien y con la nueva version me ha funcionado sin problemas), he metido juegos de todos los tamaños y han funcionado perfectos, ara mismo tengo 17 roms y me sobra espacio.... osea k os lo recomiendo a todos. Teneis cartucho para rato y a un precio cojonudo. Por cierto, la iluminacion de los juegos de gba en una nintendo ds es una pasada...mejoran muxísimo así k ya sabeis si estais pensando piyarosla [360º]
Cuando ya os habian mandado el pedido que ponia en el estado? En el mio pone proceso.


HexDump.
Ya lo he recibido en justo 24h, de 16:15 del dia 20 a 16:15 del dia 21.
perfecto y encantadisimo!!

A probarloooooooooooo .... voy a pegarle fuego!! ratataaaa
Sabeis si les quedan MUCHOS MAS EZ3 de 1G ???? Es que, antes quiero vender mi TURBO FLASH 256, que ya tengo un supuesto comprador.... [sati]

Otra cuestion, TODOS los saves que tengo sacados con el LITTLE WRITTER, podre usarlos en el EZ3 con su Soft ??? Supongo que SI .... no ????? [flipa]
KE KAÑA.

Lo pedí ayer martes y hoy miercoles ya lo tengo en casa funcionando!

y por solo 126 euros con portes incluidos.

Una maravilla.
JODER ¡¡¡¡¡¡ Habre llamado unas 20 veces durante toda la mañana ..... Y NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO COGEN ¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El miercoles hice mi pedido (tras 3 intentos al final me lo cojieron a eso de las 12), me atendieron muy amable y profesionalmente y el jueves llegaron 4 EZ Flash III para otros tantos colegas.

Lo he probado y funciona de lujo. He metido 12 juegos sin comprimir, de todos los tamaños posibles y ningun problemas con las saves ni nada.

Pedazo de vacaciones que me voy a pegar, cuando vuelva a curro voy a tener los pulgares desgatados [barret]

Feliz Navidad a todos!!!!
He pedido 3 hoy mismo [angelito] [angelito]


Me han cogido el teléfono a la segunda llamada y al superar los 300 euros, los portes son gratis [tadoramo] [tadoramo]


Total, que los 3 por 350 euros [beer] [beer] [beer]

Ya avisaré cuando lleguen, se supone q mañana por la mañana.

Saludos

Edito: Ya han llegado (al día siguiente), pero en vez de por la mañana, llegaron sobre el mediodia y decidi pasar yo mismo por la agencia de transportes para no tener q esperar toda la tarde en casa.

De momento funcionan bien los 3.
...podeis decirme q trae el pedido...

... es decir el cartucho y el cable, o trae algo mas...


....sobre todo pregunto por el cable, lo trae... vale uno cualquiera de USB... ALGUIEN Q ME AYUDE....


...GRACIAS...
En el paquete te viene:

* Cartucho de 1 Gb = 128 MB

* Grabador (donde se mete el cartucho para pasarle las roms o lo q sea)

* Cable USB para conectar el grabador al PC

Lo unico que se puede echar en falta en un cd o mini-cd con el EZ 3 Manager, pero vamos te descargas la ultima version y listo.

Feliz Navidad!!!
...Gracias LuisZip..

...es la informacion q keria...
wenas

yo estoy intentandolo pedir tambien pero no me cojen el telefono y yevo toda la mañana yamando T_T sabe alguien si se puede yamar x la tarde???

1 salu2
Reconociendo que su página web es un desastre y su atención por este medio muy deficiente, al menos por teléfono conseguí ponerme en contacto varias veces con ellos. Ya tengo my EZ 3 y estoy realmente sorprendido de las posibilidades de este cartucho. Y eso que el software no es muy allá. Si alguien se animara a programar un SO en condiciones para esta maravilla...
Y hay que dar los números de la tarjeta de crédito por teléfono?
Es compatible con NDS?
jeje otro ke se apunta al carro del Ezf3....El lunes me llega...

Joer ke nerviosssssssssss.... [amor]
Ya habia oido un montón de cosas buenas sobre las Ez Flash, pero ahora que me voy a pillar la NDS lo tengo claro, me pillaré una Ez Flash III [sonrisa]

Por cierto, soy nuevo (aprte de serlo en el foro) en esto de comprar en tiendas online.
Se que algunos se reirán pero...
¿Como va eso del contrareembolso? ¿Se lo pago en mano a quién me da el paquete?

Gracias anticipadas. [bye]
Nas!

Ya me e pillado el Ezflash III i1GB por los 115€ ^ ^
El lunes lo tendre en casita. De paso me e pillado la GBA SP Nes classic que le tenia ganas a la consola y encima q ha bajado...y esa edición me encanta, me recuerda a mi Nes jejeje.

Para neoyoshimitsu:

El contrareembolso es un sistema en el que tu encargas algo, y el pago se realiza al recibir tu paquete, es decir, cuando el cartero te lo de, vayas la oficina y tengas tu flamante flash entre manos xD, entonces, y solo entonces, lo pagas.
Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.

PD: Ha costa nuestra esta empresa se va hacer de oro jejej. Otra cosa, cuando llame me lo cogieron a la primera y en solo dos tonos de llamada, no se eso que decis que tardan tanto...
si... aveces lo cogen de 1ª (cuando hice el pedido)....

y otras te puedes llevar una mañana para q lo cojan (cuando vi q no me funciono y no sabia q pasaba)...

...ahora estoy esperando a q me envien otra... llevo con el MONO mas de 1 semana... socorro.... me estoy volviendo loco....

...y no me dan respuesta.... socorro...
Yo pedí un EZIIPS512,pero dice que teengo que velidarlo telefónicamente.Tengo que llamar y puedo pedirle el EZ3?
Pero que es eso de validdar por telefono?

es obligatorio llamar al que cuesta un congo?
Como se aze un backup de un juego original cn el EZF3??
Como se carga la pila de la bateria del cartuxo?lo axe kda ves q lo conectas al pc o cndo esta baja y t lo dice tienes q ponerla otras 8h??
Esta gente es una informal de coj...es. Llevo dias intentandolo con los ddos telefonos y no hay manera, q poca profesionalidad }:/
Ya lo tengoooooooooo!!! jejeje ke ganas ke ganas... [tadoramo]


a los ke no os cojen el telefono es muy raro pues a mi fue ala primera... yo llame el viernes alas 12.15 de la mañana....


No desespereis seguid intentandolo,eso si cuando os lo cojan,un tiron de orejas... jeje. :-p
Edito....

Acabo de conseguir meter los drivers y ya ta la lucecita en verde [boing] ...
He conseguido grabar una rom, y me ha salido un archivo saver, pero la enciendo y se qda en el logotipo de gameboy....

Me imagino q sera porque no tengo puesto el ezpda...pero, como lo instalo en el cartucho? es lo unico que me qda.

Salu2 y gracias.
...pues yo sigo igual.... mañana es el gran dia...

.... le voy a llamar asta q me cojany revienten.... no voy a parar... los kiero ya...

....necesito mi EZ Flash 3 de 1Gb... me estoy volviendo loco!!!
zah, efectivamente no te sale nada porque tienes que meter el Loader.

Es tan sencillo como en el EZManager darle a la opción "Write EZ Loader" y ya está [ginyo]

Un saludo
Me podéis decir cómo cargar los saves en el Ezflash III? No me aclaro la verdad [toctoc] Soy un novato total en este tema.

Voy a la carpeta de de los saves, pulso "A· y entiendo que me lo carga en memoria, no? Entonces vuelvo a la carpeta donde están las roms y cargo el juego (otra vez con "A"), pero el juego me empieza desde cero.

Gracias!
[boing] pues si que era fácil xD

Gracias Metis Connetis.
Las demás opciones ya ire probándolas...como son las de cheat mode y esas cosillas.

Salu2.
Juas!! lo consegui!! por fin me han cogido el telefono y mañana tendre en mis masnos el EZ Flash III :P

lo q ha costado... pero pa' pesao yo
Hola a todos, pues yo acabo de llamar por primera vez, me lo han cogido al tercer toque y todo perfecto, aviso que me dijeron que esperara a ver cuantos tenian y que cuantos quería, osea que quizás se estén quedando sin stock. ein?

Saludos.
Yo he llamado hoy y a la 2ª me lo ha cojido 1 pavo mu amable y ya lo tengo encargado, recomendais contrareembolso o ingreso?
por saber si alguien ha tenido algún problemilla,aunque me han dicho que el cambio es directo ytal :)
bueno, ya entro en el mundo de la scene de la GBA (1 pelin tarde pero en fin...)
Weno, decir que me he animado a entrar en la scene comprando en gba media el ez flash 3, me llega mañana por la tarde y el precio el mismo que en navidad, es decir, 115 € más gastos de envío (que me han dicho que son 12 €) en total 127 €.

Mañana os cuento qué tal va el cartucho

Salu2.
Yo llevo dias con el y la verdad es ke es un triunfazo de flash!!

lo ke me jode es ke la cajita de madera me venia rota,casi desmonta supongo ke debido al trato del correo...bien en total como decis sale a 127 € a contrarrembolso (Lo mas facil del mundo y lo más seguro),pero yo lo pedi metiendo el dinero en una cuenta que ellos me dieron ,con lo ke me salio mas barato 124 €.... poca cosa de ahorro,contando la mierda de cola que habia en el banco (la caixa)ese dia...pero la verdad ke a mi me venia mejor de esta forma....


ahora tengo una duda con el Ezf MANAGER,concretamente en la zona de 256mb,en la cual grabe un juego y ahora no lo puedo borrar...como hago para borrarlo?se me borraran las demas roms de la zona de 128mb si le doy a formatear flash??

gracias...
158 respuestas
1, 2, 3, 4