¡¡¡¡ Ez Flash Ii De 1gb Por 115 Euros!!!!

1, 2, 3, 4
1 poco OT:
(dudo por que toabia no lo tengo y no he podido experimentar)
me podéis explicar 1 poco qué es eso de "zonas" 256, 128 y tal? es que no lo pillo :S
nunca he usado 1 de estos :P ad+ hay gente de este foro (seguro que alguno de vosotros) que comenta algún problemilla con estas zonas...
qué son?
gracias x antidipado
El cartucho tiene dos zonas de memoria: una de 256Mbits (32 MBytes) y otra de 1Gbit (128 Mbytes).

La de 256 Mb aparece en la parte superior del software de grabación ez-manager y funciona igual qu eun carucho de 256 Mb de siempre.
La de 1Gb aparece en la parte inferior y es en la que se pueden meter los juegos comprimidos (en la otra no).
Anto_land escribió:ahora tengo una duda con el Ezf MANAGER,concretamente en la zona de 256mb,en la cual grabe un juego y ahora no lo puedo borrar...como hago para borrarlo?se me borraran las demas roms de la zona de 128mb si le doy a formatear flash??

gracias...


Si le das a formatear creo q solo te borra la zona de 256mb, aunque esto aun no lo he probrado. Lo q si he hecho es borrar la rom de la zona de 256mb para a continuacion meter otra, y perfect!! ni rastro de la anterior ;)

Salu2
Juas, osea que tiene particiones al estilo un disco duro de PC?
jejeje mu bueno:)
dodger escribió:Juas, osea que tiene particiones al estilo un disco duro de PC?
jejeje mu bueno:)


En realidad son dos tipos de memoria ;)
Este cartucho tiene varias memorias, a saber:
- 1Gbit de memoria Nand Flash. (8Mbits reservados para saves), para los juegos de hasta 128 Mbits.
- 256Mbits de memoria Flash Rom, para 1 juego de 256 Mbits (o como un flash de 256).
- 128Mbits de memoria PSRam (en esta memoria se descomprimen los juegos comprimidos en la memoria Nand Flash)
- 2Mbits de memoria S-Ram, donde se almacenan temporalmente las partidas al arrancar el juego, hasta que vuelves al pda (y se graban las partidas en la memoria reservada de la Nand Flash)
- Loader de 32Mbits, donde va el pda.

Salu2.
...pues yo como dije...

...llame y llame... y la q hizo 10 o 12 me lo cogieron y pude preguntar lo q pasaba con mi EZ Flash 3... q la envie devuelta por defectuosa... y les dije tb q tardaban mucho en devolverla, y q no respondias... y q era dificil hablar por telefono con ellos... y q pasaba...

...la verdad es q yo ya estaba muy mosca, pero...

...y todo bien... al parecer tienen problemas con la centralitan y llevas tiempo esperando q se la cambie, por se bloquea solo con 3 llamadas simultaneas...

...y el retraso fue porq el viernes q ellos debian haber recogido el paquete devuelto no habia nadie disponible y se retraso un dia... el lunes lo recogieron y me enviaron una nueva...

el martes fue cuando yo llame... y me entere, de q aunq yo no sabia nada todo fue palante, sin demora, y me dijeron d q me debia llegar ese dia... llame a seur, me lo confirmaron y .... 1 hora despues ya lo tenia...

....menos mal... estaba hIsteRiCoohh!!....

... y esto va de p*ta madreee!!!!....

...la tienda funciona Genial...
si señor Davix mu buena explicación, de paso me he leido el faq de gba1/2 XD que no me lo habia ni leido:)
ya estoy preparado para flashear esta tarde!!!
por cierto, se sabe algo del EZPDA? se puede hacer alguna modificación? insertar algún video o aplicación diferente? ???? OPIEXDXDXD [boing] [boing] [boing] [boing]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Imagen


juas juas juas
Bueno, ya a finales, el 30 o 31, llamaré para pedir mi Ez Flash 3.

Una cosa, para contrareembolso ¿que datos hay que dar? Dirección nada más o algo más?
Perdonad mi ignorancia...
Ayer me llegó a las 5 de la tarde, contando que lo pedí antes de ayer a las 11 de la mañana y que les dije que a ser posible me entreguen el paquete por la tarde, el servicio que me han prestado ha sido cojonudo. He probado la ez con un juego de 256 mbits (entra sin problemas) y varios de 128 y 64 mbits comprimidos (sin problemas tampoco). De momento, 0 errores, todo de puta madre ;)

Salu2.
Pues lo he pedido esta misma mañana, hace una horita, mañana me espera un dura jornada de vicio... bueno, que se le va a hacer... :P

Por cierto, el trato excelente ;) , me lo han cogido a la primera, cosa con la que no contaba, me esperaba unas duras horas insistiendo con el telefono en la mano y mira... no ha hecho falta.
No cabe duda de que su web es un poco desastre y no está actualizada pero al menos son buenísimos atendiendo por teléfono.
Yo ya la tengo en casita :)

Lo que mas me gusta es hecharme una partida al astro boy, la apago cuando acabo y luego al encenderla lo primera que hace es un save de donde deje el juego, es cojonudo...
otro mas que se lo pilla. Me han dicho que mañana lo tengo :-| que ganas [beer] [beer]
A mi me ha llegado hoy, a ver si no es muy complicado de usar.
Esta noche le tendre cargando toda la noche.

Ah, y en la pagina donde lo venden, venia un manual para usarlo e instalar el programa, que ademas te dan el link con el aparato, pero esta pagina no va ahora, pone que esta la cuenta suspendida o algo asi.
Si podeis mandarme el tutorial a jordanpucela@gmail.com os lo agradeceria.
Un saludo.
No me he leído todo el hilo, pero tengo una duda sobre este flash... a ver ¿es necesario dejarlo cargando como los otros? Me había parecido entender que los saves los guarda en la propia memoria del cartucho (donde los juegos) y así no habría que ir con cuidado por si se agota la pila y perder las partidas.

De todas formas, no hay algún soft que permita hacer esto, o guardar el estado del juego, es lo único que me molesta de los flash. Que conste que tengo un EZ I de 128 megas y he tenido la GBA sin usar más de 1 mes y no he perdido las partidas, pero el día que me pase [mamaaaaa]
Otro que se lo ha pillao.
Este finde lo probaré, a ver q tal va. Espero que bien. En principio, es fácil de usar, y tiene buena pinta.

Enga, salu2
Yo la dejé cargando 8 horas antes de meter nada en ella, tal como indican las instrucciones.

Los saves se guardan en la propia memoria y puedes guardar varios del mismo juego. después los puedes descargar a tu ordenador.

... y descuida, que la pila del cartucho no se agota una vez cargada. Se agota antes la de la GBA y la del cartucho se recarga automáticametne cuando recargas la GBA.
monacalva escribió:Yo la dejé cargando 8 horas antes de meter nada en ella, tal como indican las instrucciones.

Los saves se guardan en la propia memoria y puedes guardar varios del mismo juego. después los puedes descargar a tu ordenador.

... y descuida, que la pila del cartucho no se agota una vez cargada. Se agota antes la de la GBA y la del cartucho se recarga automáticametne cuando recargas la GBA.


Entonces... ¿una vez cargada las primeras 8 horas no hace falta volver a cargarla nunca? ¿Eso es así para todos los cartuchos?

Con mi flash lo que hago es cargarla una vez al mes conectandolo al PC durante unas 7 / 8 horas.

¿Sabeis cuanto tardarán en aparecer los de 2 y 4 gigas?
Haaaaalaaaa !!!!!

¿Para qué quieres 2 ó 4 Gb?.
A mi de momento con 1Gb me sobra.


Si por cargar la pila te refieres a poner el cartucho en el grabador y enchufar el grabador al PC durante 8 horas... no, no lo tienes que volver a hacer nunca más. sólo la primera vez.

A partir de entonces supongo que la pila se recargará cuando se carga la GBA. Si no no me explico cómo yo llevo 3 meses sin "cargar" mi ezflash III y 1 año sin "cargar" el ezflash II.

Que yo sepa funciona con la ezflash II y el ezflash III que son los que tienen pila recargable.
el de 2 gigas ya lo he visto disponible en alguna página, buscalo...
de momento nosé para que quieres más colega, no creo que vayas a meter un juego de DS :p
Que alguien me diga por favor, donde puedo encontrar el programa y el tutorial, que no lo encuentro





Me ha llegao, pero no hay manera de usarlo. Le pongo que lo formatee pero parece que no hace nada, y no puedo meter juegos ni nada.
Por favorn que alguien me diga donde encontrar un tutorial, que estoy desesperado y no se como manejarlo.
El de http://www.gbplanet.net no funciona. Gracias
A mi me paso lo mismo.
Primero tienes que instalar el driver que viene en la primera version o en la 1.02 del EzManager. El archivo del driver es un .inf o algo asi.
Y luego ya te funciona.
Instala el EzManager 2.0 que es sencillisimo de usar.
A mi me va perfecto, y tengo 20 Roms instaladas y no me da fallos ninguna, ni las comprimidas.
A mi de vez en cuando me dan fallilllos algunas roms y de vez en cuando me dejan de funcionar, es normal?
Yo lo tengo desde el jueves pasado y todo me ha ido bien excepto algunas roms que no hay manera de que funcionen. Por ejemplo Pokemon vede hoja o Pokemon Rubi.

Por cieto lo pedi el miercoles y en menos de 24 horas lo tenia en casa.
Has puesto en hora el reloj interno del EzFlash? puede ser que los pokemon no te rulen por eso...
Obiblion:

Tanto el software como el manual los puedes encontrar en la página oficial e ezflash. http://www.ezflash.cn/indexe.asp

Eso sí, ármate de paciencia para bajarlos, porque según a qué hora, va pisando hievos y se queda colgada. Aunque si insistes lo consigues descargar.
Yo tengo juegos como el Street fighter alpha 3, que con algunos personajes como Ryu se bloquea, y el de dragon ball: supersonic warriors, en el que el modo historia no funciona, me funcionó una vez, pero las siguientes veces no salen los diálogos, se queda negro con el cuadro de diálogo y al darle a start se quita y puedo seguir.
¿Os ocurre eso a vosotros?
A mí con el DBZsupersonicwarriorsUSA me va bien.
Hola a todos,

Perdonand mi ignorancia, pero.... Aparte del EZ flash, debo tambien comprar el EZ linker? o el propio kit del EZ flash III trae un periférico para conectar la gba al pc y poder transferir roms?

Otra pregunta... ¿me sirve este EZ flas III de 1gb para nintendo ds?

Muchas gracias
JLTORRENTE escribió:Hola a todos,

Perdonand mi ignorancia, pero.... Aparte del EZ flash, debo tambien comprar el EZ linker? o el propio kit del EZ flash III trae un periférico para conectar la gba al pc y poder transferir roms?

Otra pregunta... ¿me sirve este EZ flas III de 1gb para nintendo ds?

Muchas gracias



el kit viene con todo para conectarlo, y creo q si, q funciona perfectamente con la ds
....pero q pasa...


...an kitado la pagina gbaplanet.net.....

...porq por mas q lo intento.. dice q esa cuenta esta cerrada....


...an dado de baja a la pagina... q nos cojan confesados...
....pero q pasa...


...an kitado la pagina gbaplanet.net.....

...porq por mas q lo intento.. dice q esa cuenta esta cerrada....


...an dado de baja a la pagina... q nos cojan confesados...
LLevo komo una semana sin poder entrar en gbplanet, la han debido dar de baaj...

Logan necesitamos una respuesta! [+risas]
por cierto... alguien ha llamado la "tienda" de las EZ3 Flash ultimamente....?

...porq llevo intentandolo una semana... y nada de nada....
..
..
no me lo cogen ni a la de 3...

podeis responderme? habeis hablado ultimamente con ellos?

Gracias...
llevo algun tiempo intentando ponerme en contacto con la famosa tienda pero no hay manera y ademas en siu web no aparece el ez flash3 ese a la venta.
alguien me ayuda?
Yo les llame el lunes para ver si tenian stock y si que tenian y una amiga les compro el martes uno, ya lo tiene desde el miercoles totalmente operativo, osea que siguen ahi, insistid, aunque el lunes les quedaban 12.

Saludos
No estaría nada mal tener notícias de Logan McLaud, a ver sí está mudando GbPlanet a otro servidor o adecuando contenidos, la verdad, me jode que desaparezcan esos "sites" y esos "nick's" a los que uno les tenía cariño.

Salu2 y esperemos tener noticias.

Don
pues no hay manera
llevo tooo el dia llamando a los telefonos que aparecen en la web esa de los cartuchos baratos y no me lo cojen.
Estan bien los telefonos escritos?
Pues acabo de pedir uno, me ha costado 115€ + 12€ de gastos de envío. El pedido lo he realizado contrarrembolso.
Me han dicho que mañana lo tendré. Tengo ganas de echarle el guante y desempolvar mi GBA sp
yaaa por fin me puse en contacto con ello y ya lo tengo en mi casa
ha tardado menos de 24h
ahora el problema es q me viene sin drives.
he mirado en http://www.ezflash.cn pero no se cual es alguien me ayuda
juanmol escribió:yaaa por fin me puse en contacto con ello y ya lo tengo en mi casa
ha tardado menos de 24h
ahora el problema es q me viene sin drives.
he mirado en http://www.ezflash.cn pero no se cual es alguien me ayuda


Bajate el programa de aquí [url="http://www.ezflash.cn/zip/ez3manager20.zip"]Ez3 Manager 2.0[/url] , lo descomprimes en una carpeta, ya veras que hay una carpeta con los drivers, conecta el cable USB y el programador, sin el cartucho, Windows detectará el nuevo dispositivo, le indicas donde están los drivers, SI a todo lo que pregunte Windows y a disfrutar.
Recuerda, primera carga de pila de cartucho, 8 horas, formatea el cartucho, carga EzLoader y ya puedes probar tus desarrollos para GBA. ;)

Salu2

Don
Pues que sepais que en en una tienda que tiene que ver con windows, pero nada con sun... y ya nada de nada con consolas como la "x"box... estan mas baratos, ademas, ahi tienen cosas muy interesante como EZ Flash II de 256 y de 512 muy muy interesantes de precio, el envio es caro, asi que lo que compensa son hacer pedidos grandes... he leido de gente que lo ha pedido sin problemas, pero a mi me hecha pa'tras el hecho de que creo que los envios lo hacen con DHL, y un servicio de correspondencia en vez de correos normal, creo que te da muchas papeletas para que Aduanas te pare el paquete y "te de una alegria"...

Alguien ha pedido ahi???... yo ya lo pedi a GBAM**** por ese miedo, pero no descartos futuras compras si la gente dice que va bien todo...

Saludos...
SGAN.
Ya ha dejado de interesar este flash???... pos que sepais que es cojonudo y va perfecto, solo me da problemas con el Mario Kart, que cuando lo intento meter en el cartucho, el soft de grabacionse cuelga :(... y me jode, por que ese juego lo perdi (conservo caja y manuales, pero no el juego)... mas bien lo perdio mi hermano pequeño que es muy listo, y me perdio casi 7 u 8 juegos de GameBoy en un solo dia... entre ellos Golden Sun, GS 2, Street Fighter Alpha 3, MArio Kart, Fantasy Star Collection, etc... el muy puñetero pierde los mios... pero los suyos ni de coña... :(...

Saludos...
SGAN.
Sí , tiene un gran precio , aunque como dicen por ahí casi mejor esperar yá por un buen flash para la DS ke no creo que tarden mucho en crakearla y lanzar su flash correspondiente .
Pues yo creo que si que merece la pena, aunque crackeasen la DS ya mismo... aunque la crackeen, aun tienen que conseguir que la DS lea juegos de GBA desde el puerto de los juegos DS, ya que el cartucho que supongo llegaran a sacar para juegos DS sera por ese puerto...

Asi que aun quedaria esperar un tiempo para jugar a juegos de GBA en esos Flash... por tanto, aunque te compres un futuro Flash para DS, al Flash de GBA le puedes sacar mucho partido de momento :)... la GBA tiene mucho catalogo... y bueno :)...

Saludos...
SGAN.
Alguien sabe si aun se pueden pedir Carts de esa pagina (el ez flash III de 115€) llamamos hace poco pero no contestaba nadie a ninguno de los 2 numeros q hay en la web
hola, estoy planteando en pillarme la maravilla de la que hablais, solo me aslta una duda. Con el Ez flash puedo hacerme back ups de mis cartuchos originales y depues jugar con estas roms?
Muchas gracias
Yo he llamado hoy al 902, y me lo an cogido al instante creo que no ha dado ni un tono xDD, me ha dicho que mañana me llegará que ganas que tengo, y contestando al mensaje anterior, no , no puedes hacer backups de tus juegos originales, pero si puedes bajarlos de internet, ojo, solo si tienes el juego original, si no seria delito ;)
ok, y de internet desde (no se si esto se puede poner) SPA NISH ARE los puedo obtener?
Sorry si este mensaje atenta contra las normas del foro.
Pues al final si q estaba viva la tienda llame esta mañana y me lo cojieron a ver si todo sale bien y para mañana tengo mi ez3
yo tb lo he pedido esta mañana, en el 95... me lo han cogido a la primera. espero ke llegue aki mañana xq me voy de viaje por la noxe [666]
158 respuestas
1, 2, 3, 4