Iwata habla sobre Revolution

1, 2, 3, 4, 5
sera que yo pienso diferente, pero a mi una consola no me empieza a cundir hasta la tercera docena. [tomaaa]

saludos cordiales.
GXY escribió:sera que yo pienso diferente, pero a mi una consola no me empieza a cundir hasta la tercera docena. [tomaaa]
Teniendo en cuenta que no creo que compres tantos juegos, y que los piratas no interesan demasiado a las compañias, no creo que la gente asi le importa un bledo a Sony, Nintendo o MS.
Gustos muy abiertos hay que tener para que en el catalogo de una videoconsola te encanten docenas de juegos.
Yo hablaba de interesar mucho un juego, no un interes relativo, y siendo el precio de la maquina 99€.
Lo que pasa es que resulta que sí te interesan muchos juegos a lo largo de la vida de las máquinas que tienes, y con ofertas en tiendas de internet, puedes pillar aquellos que hacía tiempo querías y no compraste en su momento, por 15 euros más o menos.

99/15=6,6 juegos de oferta...... o la Cube pelada ( Mario Kart DD no cuenta X-D )+memory+RGB+juegos....

P.D.: Lo de la tercera docena de juegos...... el otro día me descubrí con 43-45 originales de PS2, y los mismos de Xbox :-O .
gustos muy cerrados hay que tener como para que no te gusten al menos dos docenas de juegos de una plataforma. (a no ser que haya un problema en dicha plataforma).

y maese, no presupongas tan rapido, no me recuerdes a Aida por favor.

saludos cordiales.
Sera cuestion de la exigencia de cada uno o de lo que cada uno considere un excelente juego. Por lo visto yo ese liston lo tengo mas arriba, lo cual no quiere decir nada, solo diferencia de apreciacion o llamar las mismas cosas con diferente nombre.

Por otra parte quede claro que estoy excluyendo los juegos multiplataforma en estas cuentas, ya que esos no diferencian el catalogo de unas de otras.
yo he dicho "gustar", no que sean excelentes.

excelentes es raro que haya mas de una docena en cualquier plataforma en toda la vida de la misma.

mi vara de medir suele ser que me enganche despues de la primera hora y tecnicamente cumpla.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo he dicho "gustar", no que sean excelentes.

excelentes es raro que haya mas de una docena en cualquier plataforma en toda la vida de la misma.

mi vara de medir suele ser que me enganche despues de la primera hora y tecnicamente cumpla.

saludos cordiales.



Pues a lo mejor compensa jugar solo a esa docena de excelentes, y las otras dos docenas ahorrártelas y con el dinero comprar otra consola y más excelentes...
y cuando te acabas o te aburres de la docena de excelentes de tu consola...la solucion es buscar otra consola?

estoy sorprendido de lo facil que veis gastar el dinero en una consola. [reojillo]

saludos cordiales.
Se entiende que los juegos salen en el tiempo de vida de la consola, es de suponer vamos, ¿o van a salir 12~15 juegazos en una semana?
se entiende...se entiende.
GXY escribió:y cuando te acabas o te aburres de la docena de excelentes de tu consola...la solucion es buscar otra consola?

estoy sorprendido de lo facil que veis gastar el dinero en una consola. [reojillo]

saludos cordiales.



Pues yo estoy sorprendido de lo fácil que ves tú gastar el dinero en dos docenas de juegos, vamos.


Pongamos la xbox. La xbox vale 150 euros NUEVA con un mando, y no te hace falta memory card.

Pues si tienes una gamecube y ya has jugado a esa docena de EXCELENTES (que yo veo más de una docena, pero bueno, esto va en cuestión de gustos) en vez de comprarte tres juegos SOLO BUENOS te puedes comprar una xbox.


Y me he ido a la xbox que es más cara. Con la gamecube, la consola más el resident evil te sale a 130 euros. Lo que cuestan dos juegos de xbox.

Si una vez jugados a los EXCELENTES, te merece más la pena comprar dos juegos BUENOS en vez de una gc + el re4, tú me dirás.

Y luego puedes tirar de compraventa, o de players choice, para seguir jugando excelentes :)

Vamos, yéndonos solo por el precio de juegos NUEVOS, nada de segunda mano, tres juegos solo buenos de xbox, valen 180 euros. Por ese dinero te compras la gc con el re4, y luego el zelda y metroid prime de players choice.

Allá cada cual :)


Vamos, que en mi opinión, a estas alturas de generación (evidentemente al principio de generación no se puede hacer esto), todo aquel que le gusten los videojuegos debería tener al menos dos consolas, y así no perderse verdaderas joyas. Las tres consolas lo veo excesivo no tanto por el dinero (que ya sí es un dinero grande) sino por el tiempo. Yo al menos no tengo tiempo material para jugar a todos los must have de las tres consolas. Pero al menos dos consolas sí. En mi caso, xbox y gamecube.


Un saludo!!!
Soy de la opinion de gobolino. Solo me arrepiento de haber pillado la ps2, por el precio al que la pille. En cuanto a las otras 3 (las 3 juntas bastante mas baratas que la ps2), me han cundido mucho mas que seguir comprando juegos no tan buenos de la primera.
Y hablamos de repartir todo esto en 5 años, no hacerlo en un mes.
Y en cualquier caso, poniendose en un caso mas normal teniendo solo una, veo preferible gastar lo que cuestan 2 o 3 juegos mas de una que la tienes quemada en otra que en 2 o 3 juegos no tan excelentes de la primera. Siempre que te lo puedas permitir por cuestiones de espacio y demas.
logicamente gobolino, tambien depende de a que precios localices los juegos.

saludos cordiales.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5