Hilo de los MelenEOLeros

18, 9, 10, 11, 12
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! [burla2] [burla2]
Que tal todo x aki????
Joe me acuerdo las risas de cuando este hilo "funcionaba" con Zolie, metal Knigiht, Mr.Ollie..................
A ver si vuelve esto a flotarrrrrrr!
Mi pelo esta ultra largoooooooooooooooooooooo!!!
Lo llevo con orquillas..... que verguenza....... jejej pero es que es lo mas comodo estoy cansado de la cinta de pelo, me hago una coleta y un par de orkillas para los pelillos askerosos que quedan sueltos...... Y no me quedan mal las orquillas ehhhh :cool XDXD

Salu2!!!!
kenyi hazte fotos con las orkillas xDDDD
ZoLiE escribió:kenyi hazte fotos con las orkillas xDDDD
jajaja sabría que esto me traería quebraderos de cabeza XDXDXD...
Pues el domingo cuando vuelva me hago fotos de todas las maneras posibles:
Pelo suelto, con cinta suelto, con cinta y coleta, con moño, con 2 coletas, con coleta y orquillas, con moño y orquillas, con coleta arriba y suelto abajo, con moño a lo japo....
Creo que esas son todas las maneras que lo he llevado mientras lo he tenido largo, ahora estoy en la de una pescie de moño con orquillas.... Suena a maruja pero me queda mu fashionnnnnnn en serio! :cool: :cool:
Podeis cachonderaos de mi hasta que ponga fotos :P
Vale vale, pues ahí queda eso, esperaremos las fotos...XD
Ese Kenyi mega-maruja-fashion con las orquillas, ya tardas en poner fotos [qmparto]

saludos.
y una curiosidad, ya de cortarlo como lo haceis ? asi "U" o asi "|_|"? me explico... como si fuera una parabola dandole como forma por los lados mas cortos y luego por el centro mas largo o totalmente recto? a mi a capas no me gusta porque me es incomodo para hacerme una coleta sin que se despeluxe todo
Nenú escribió:y una curiosidad, ya de cortarlo como lo haceis ? asi "U" o asi "|_|"? me explico... como si fuera una parabola dandole como forma por los lados mas cortos y luego por el centro mas largo o totalmente recto? a mi a capas no me gusta porque me es incomodo para hacerme una coleta sin que se despeluxe todo
Foto que yo no mentero de na XD ;).
No, en serio, yo es que de cortes no entiendo, y menos del pelo largo que ahora que lo tengo largo nunca me lo he cortao... Y creo que va siendo hora pero me da una pereza porque con lo que me cuesta dejarlo crecer que me quiten un pokito me jode XD
Pues yo llevo el pelo larguito desde hace mil años, y estoy tentado a kortarmelo (Ahora no es ke lo lleve muy larguito, pero ... en el kurro me llaman el melenas !!!) estoy tentado a hacerlo, porke kiero kambiar un poko de imagen (Asin no me komo un torrao, si kereis en mi perfil hay un par de fotos, no muy buenas, pero ...)

El otro dia me dio por ahi, y me lo vacie por abajo yo solo (Mnos mal ke no hice ninguna eskabechina, eso si, pelo salio una jarta !!

Jajajajaja

¿Ke hago, me lo korto o no?

By InDiO!!
Indio yo me lo corté el otro dia y tiene sus ventajas e inconvenientes..

Se pasa muxa menos calor..

No te molesta en absoluto..

No tienes ni ke peinarte..

No t preocupas tanto por el estado de tu pelo..

Las cosas malas son:

ke no t pueden hacer muxas cosas

ke no te sientes el pelo..


Yo no le vi mas ventajas, asike decidi cortarmelo

Bueno, a ver ke haces!
Skuall18 escribió:Indio yo me lo corté el otro dia y tiene sus ventajas e inconvenientes..

Se pasa muxa menos calor..

No te molesta en absoluto..

No tienes ni ke peinarte..

No t preocupas tanto por el estado de tu pelo..

Las cosas malas son:

ke no t pueden hacer muxas cosas

ke no te sientes el pelo..


Yo no le vi mas ventajas, asike decidi cortarmelo

Bueno, a ver ke haces!


A mi me encanta el pelo largo pero ahora me lo tengo que cortar quasi al ras y me parece que lo voy a pasar mal durante un tiempo. [buuuaaaa]
Weno, gente. Se une otro melenEOLero al hilo. En mi perfil podéis ver por dónde me llego (pretendo llegar hasta las lumbares, y luego ya veré si me hago alguna trenza élfica [carcajad] ).

Saludos [bye] .
Mr.Ollie vuelve de la playa !!! [burla2]

Ya me dejan tener el pelo largo [sonrisa], gracias a la colaboración de LadyStarLight en un hilo mio, llevo ya como 4 meses aunque todavia no me pasa de la nariz :p
Bueno pues otro melenEOLero pa el hilo, todabia me queda llevo 5 meses nada mes pero paciencia...
Los ex-melenudos podemos pertenecer al club
Bueno, por fin salgo a la luza despues de tnato tiempo.Llevo un año sin cortarme el pelo, cuando me lo corte muy corto, ai que ya tengo algo considerable, cuando pueda posteo foto.Asi que al menos , no creo que me pueda permitir ser asiaduamente, pero ocasioalmente si, me pasare por el hilo, para ver vuestros progresos y contaros los mios.

Salu2
y fui el otro dia a la peluqueria, a cortarme las puntas y lo de los laterales, porque se me hinchaba xD asi que ahí sigo, de vez en cuando me pongo una diadema y me acabo de pillar un pañuelo, aunque peinao lo llevo todo para alante y no queda mal :D
Salu2 & MetaL!
Yo ya voy camino de los 10 meses dejandomelo crecer, me lo he recortado un par d veces para arreglarmelo, lo tendré casi, casi por la boca.
Hola, uno que s eune al hilo xD y así lo rescato.

YO el flequillo me pasa de la nariz, por el lado me cubre la oreja y detras lo llevo bastante normal , para mi gusto algo corto pero bueno bien.

El caso es que yo lelvaba raia al medio y no se, me cansé. Ahora quiero ponerme así todo el flequillo por la frente , haciendome la raya un pcoo al medio... el caso es que haga lo q haga siempre se me vuelve la raya al medio , he probao con gominas pero o me djan el pelo muy plasta [burla3] o no me valen pa nada... me recomendais alguna gomina o algo ??

algo así Imagen tb me molaría, pero no se que gomina o que debo comprar para q un pelo liso como el mio quede asi mojaoo (he probado varias de efecto mojao pero siemrpe se secan [qmparto] )
Si se te vuelve la raya en medio es porque lo tienes muy fino, has probado con alguna cera? creo que lo mejor es la gomina si no poco vas a hacer.

Ahora voy yo, ya va siendo hora de que me pele :D

La cuestion es, todo el mundo se corta un poco de abajo y de arriba lo deja largo pero he pensado: (a ver si me explico bien)

Hacer como si cogiera todo el pelo parriba y hiciese "chas!!!" (corte de tijera)

Adjunto imagen explicativa :D

Imagen
Si tio tengo un pelo bastante fino, es bonito, pero eso, se me seca rápido y vuelve al medio.. q no es q no me guste, pero tengo q cambiar.. xD [decaio]

Una cera-... mañana pregutnare en la drogería si hay de eso xD
Mr.Ollie escribió:Imagen


Pero eso te lo vas a hacer tú solo? parece divertido el plan pero cuidado porque puede ser catastrófico. He visto masacres, demasiadas masacres. [mad]

Yo también me lo estoy dejando largo, lo llevaba corto desde hace años porque me gusta cortarmelo yo, pero me estoy aguantando.

Saludos.
Hombre, yo he visto como queda y queda bien, claro está no voy a ponerme el pelo parriba y a meterme un tajo, es una simulacion :D

Yo me entiendo a ver, voy a cortarmelo como si hiciese eso pero sin acerlo... es decir dejandolo tooodo por abajo un poco más corto que por arriba se entiende?
Ops he borrado mi anterior post porque en un momento de lucidez he entendido lo que quieres decir .
Lo de cortarlo con coleta no es mala idea, pero tendrias que hacer la coleta en el lugar exacto de la cabeza ^^' o incluso hacerte dos una detrás de la otra.
Uhm se podria probar se podria probar... [jaja]

Saludos.
Tio!! y para que vas a cortartelo?? cawento
dejalo que crezca, no me seas...
[toctoc] [boma] [uzi] ratataaaa
¿Cortarte el pelo? ¡¡¡Un hereje!!! ¡¡¡A la hoguera con él!!!

Por cierto, si te recoges el pelo arriba y te lo cortas, ¿no dejas más largo lo que está más lejos, es decir, la parte de abajo?
ñaaa. tranquis que me lo quiero cortar solo pa emparejar [fumando]
Yo tengo un pequeño dilema y no se que hacer..
a ver, tengo el pelo escalado conforme me fue creciendo, lo tengo bastante largo ya, el flequillo por debajo de la barbilla un par o tres de dedos, y por detras mucho mas largo, pero no se si igualarmelo todo o dejarlo asi, aunque a mi ya me gusta asi... pero tambien me gustaria tenerlo igualado... PERO NO MAS CORTO! jajajaja
no quiero ni cortarme las puntas para que me crezca mas deprisa... jejeje, y con la tonteria 2 años casi son ya los que llevo sin ver unas tijeras.

saludos.
os he defraudado.. me he cortado el pelo!! [tomaaa]

la verdad esque mi pelo no es pa tenerlo largo, lo tengo muy gordo, se me ondula y para colmo lo tengo seco rematao, ni con champus hidratantes ni pollas se me seca y se me "engrifa" xD

eso si, pa no defraudaros del to po detras me lo sigo dejando largo xD tengo como 8 dedos gordos de pelo atrás, no son greñas ni na si no to largo xD para más detalles fijadse en la nueva foto de mi perfil (cuando la validen) aunque tampoco es que salga detalladamente... vamos pero se ma kedao wapo el pelao xD
reflotemos un poko el hilo...

Mr.Ollie, espero que te lo estés dejando largo de nuevo, o si no, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ;)
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12