Hilo de los MelenEOLeros

18, 9, 10, 11, 12
Wenas! Os voy a kontar más o menos komo llevo el pelo ahora.
Pues lo tengo ondulado, x la mitad d la espalda d largo. Weno, a parte d eso, x el pelo d abajo llevo 3 kosas... una rasta k m la hizo una amiga, una movida hexa kon lana k x unas partes es mas gruesa k x otras (se keda to xulo) más largo k mi pelo y al final un kaskabel lila y luego otra movida kon lana k va kambiando d kolor, esta es un poko más larga k mi pelo kon un kaskabel al final tb. Luego m kiero hacer 2 kosas más, xo no se... LLevo ya mil kosas en el pelo xo no pasa nada.
Xao [ginyo]
TaSnA escribió:Wenas! Os voy a kontar más o menos komo llevo el pelo ahora.
Pues lo tengo ondulado, x la mitad d la espalda d largo. Weno, a parte d eso, x el pelo d abajo llevo 3 kosas... una rasta k m la hizo una amiga, una movida hexa kon lana k x unas partes es mas gruesa k x otras (se keda to xulo) más largo k mi pelo y al final un kaskabel lila y luego otra movida kon lana k va kambiando d kolor, esta es un poko más larga k mi pelo kon un kaskabel al final tb. Luego m kiero hacer 2 kosas más, xo no se... LLevo ya mil kosas en el pelo xo no pasa nada.
Xao [ginyo]


Tiene pinta tar wapo [sonrisa]
Claud escribió:ota mas xD.En esta salgo con Julia y Suacha [amor] [amor] [poraki] [burla2] .Pedazo de pelo ke tiene Julia!:-O ta wapismo!, ya lo kisiera yo pa mi [snif]
Imagen
Claud escribió:ota mas xD.En esta salgo con Julia y Suacha [amor] [amor] [poraki] [burla2] .Pedazo de pelo ke tiene Julia!:-O ta wapismo!, ya lo kisiera yo pa mi [snif]


Weeeee, ains mi pelo....el otro día al salir de la ducha me miro al espejo y me digo: niña, hazte algo...asiq me vino a la mente la imagen de Demi Moore en la peli teniente o´neil...pero no me hice lo mismo xDD Bueno, el caso es q me corté el pelo por delante 8 dedos y me lo dejé escalonado, total, no se nota casi nada. Lo llevo como en la foto


PD: Ai ai ai, q editas, te pillao... [burla2]
A la mierda, q no puedo poner la foto, lo podeis ver en genteol y chimpun. El pelo lo tengo asi, claro q si me kito las coletas estira un pelín mas. Alguna cosilla llevo puesta, y mi madre me dice q me haga algo raro...asiq le haré caso, pero aun no, todo a su tiempo...[666] XD
yo debe de ser de que cuando era pequeñita tube una temporada el pelo muy muy corto y me confundian con un chico, que pille tal trauma psicológico que raras veces me lo volvi a cortar. llevaba como 5 años sin contarme el pelo en serio, y dos desde la ultima vez que me cortara las puntas, pero este verano entre piscina y playa se me quedara hecho una mierda y le tube que meter una buena tajadita, aun asi lo tengo por el culete y toy mu orgullosa d mi pelo!! Eso si, soy una maniática, tengo mucho mucho, y aunque esta liso, es finito y se me enreda muxo entonces siempre lo suelo llevar en trenzas y me da pena. y con las caralladas en el pelo tener cuidadin! que yo hace 3 años me pusiera dos extensiones de colores y al quitarlas se me cortó todo el pelo por arriba y estube sufriendo las consecuencias (por arriba to encrrespado a lo pelandrusca) mucho tiempo xD
personalmente me gustan mas los pelos largos, pero sobretodo que welan bien :p
Pues si le metiste una buena tajadita y despues de eso lo tenias x el culet si que tenia k ser largo :-O A ver si pones algun fotillo k lo veamos [ginyo]
TaSnA escribió:Wenas! Os voy a kontar más o menos komo llevo el pelo ahora.
Pues lo tengo ondulado, x la mitad d la espalda d largo. Weno, a parte d eso, x el pelo d abajo llevo 3 kosas... una rasta k m la hizo una amiga, una movida hexa kon lana k x unas partes es mas gruesa k x otras (se keda to xulo) más largo k mi pelo y al final un kaskabel lila y luego otra movida kon lana k va kambiando d kolor, esta es un poko más larga k mi pelo kon un kaskabel al final tb. Luego m kiero hacer 2 kosas más, xo no se... LLevo ya mil kosas en el pelo xo no pasa nada.
Xao [ginyo]


Vamos.. ke lo llevas igual ke Jack Sparrow en Piratas dl Caribe no?

ia mola xDDD
Skuall18 escribió:
Vamos.. ke lo llevas igual ke Jack Sparrow en Piratas dl Caribe no?

ia mola xDDD


Pues... no lo se, aun no la he visto [ayay]. Tngo k verla, a ver kuando puedo.
mas a bajo de la mitad de la espalda [bye]
Tengo un problema

Me estoy quedando calvo !!! [mad] [mad]

Es por exceso de grasa, pero que digo exceso, mas que eso, tengo mas grasa que un cerdo cemental Oooh

Como puedo hacer que se me quite, me lavo cuando amanece y antes de dormir y al otro dia o ese mismo dia en la tarde ya traigo mis pelitos llenos de manteca [reves]

Que puedo hacer? [reojillo]
H&S cabellos grasos [tomaaa]
yo uso ese y suelo lavarme el pelo cada 2 dias y muy bien, tambien previene la caspa, asi matas 2 pajaros de un tiro.

saludos.
jo pos vaya suerte yo lo tengo seco rematao [buuuaaaa]
A las wenas, no habia visto esta parte de eol ata ase na, taba siempre por los forillos de ps2 y veo k ahi astividad melenuda por aski, asin k aski llego yo a enseña mis pelanganos. La vedda eke veo k hablais de shapus y kosas asi, usea k esto es demasiao tesnico, pero weno probare suerte a vel si me relasiono kon la peña, k por no tene no tengo ni avatá desos XDDDD

Weno un saludin desde magala la bombonera!!! [oki]

P.D. Nu se si saldra la imagen, si no sale eke tengo poka experiencia kon esto, sorry ein?

Adjuntos

waaaaa , acabo de ver este forooo , to wapoooooooooo, weno, yo no me corto el pelo desde julio, y mas o menos aora empiezo a tenerlo largo, pero como lo tengo un poko ondulao, tirando a rizao pos aun no esta largo a sakoo, pero esto ya empieza tomar forma XD . weno, ya os ire contando, jejeje [jaja]
Yo lo tengo mas o menos rizado, o mas bien muy ondulado de las puntas y lacio de las raices y la preguntita es que si cuando se alacia con plancha se maltrata, lo quiero tipo samurai [chiu]
os recomiendo a todos los k lo tengais un poco ondulado.. ke vayais a la pelukeria y les digais ke os hagan un ESTIRADO!!

Te deja el pelo LISO LISO durante unos 2 meses y t vale 20€

Yo me lo he hecho y mola caxo!!
Skuall18 escribió:os recomiendo a todos los k lo tengais un poco ondulado.. ke vayais a la pelukeria y les digais ke os hagan un ESTIRADO!!

Te deja el pelo LISO LISO durante unos 2 meses y t vale 20€

Yo me lo he hecho y mola caxo!!


Y te dura 2 meses sin lavarte el pelo ni na? Yo es que me lo tengo q lavar cada día, tengo manía. Me lo estoy dejando largo desde este verano y lo tengo ondulado sobre todo las puntas.
ke va ke va

El pelo t lo puedes lavar diariamente ke sigue teniendo el efecto de estirado

Es la traya :D
Tengo oido que eso es malo para el pelo, porque te lo quema.

saludos.
joder y el decolorarte el pelo tb te lo kema xDDD

Incluso la planxa te kema el pelo..
Uoo, hacia tiempo ke no me pasaba yo por akiii, ke tal compadres meleneoleros, ke tal vuestro pelo??
Yo tengo una preguntilla.
Hace cosa de una semana y piko ke tengo el pelo tope de aspero, cuando me lo lavo por las mañanas noto ke no chupa el agua con tanta facilidad y no el champú corre tan bien como en un pelo suave.
A ke coño puede ser debido esto???
Puede ser por culpa de una puta espuma de mi vieja ke me eché un día, ke era espuma extrafuerte Montibello?¿(la espuma es la kaña, pero si tiene ke dejar estos efectos secundarios...) [mamaaaaa] Ayudadme por favor, congéneres melenudos!
Khasius BCN escribió:Uoo, hacia tiempo ke no me pasaba yo por akiii, ke tal compadres meleneoleros, ke tal vuestro pelo??
Yo tengo una preguntilla.
Hace cosa de una semana y piko ke tengo el pelo tope de aspero, cuando me lo lavo por las mañanas noto ke no chupa el agua con tanta facilidad y no el champú corre tan bien como en un pelo suave.
A ke coño puede ser debido esto???
Puede ser por culpa de una puta espuma de mi vieja ke me eché un día, ke era espuma extrafuerte Montibello?¿(la espuma es la kaña, pero si tiene ke dejar estos efectos secundarios...) [mamaaaaa] Ayudadme por favor, congéneres melenudos!


A mi me pasaba antes que lo tenia aspero pero encontre la solucion: Enjabonar, aclarar y repetir.

Pruebalo yo me enjabono bastante lo aclaro con abundante agua y repito y se me queda muy suave
jodeeeeeeeeer

Mestoy rallando muchisimo ya d dejarme el pelo largo en serio

Mestoy planteando lo d cortarmelo.. pq n m gusta nada como m kda ahora..

Cuando lo llevo pabajo.. el pelo d los laos m llega por la mitad d las orejas.. el pelo d atras se me ondula.. y el de alante ia no t digo na..

Es normal to eso o esk mi pelo es incompatible cn el dejarmelo largo?

Lo ke me sorprende esk SOLO se me ondula las puntas dl flekillo!

Nose k hacer ia.. consejos plz!
Yo cuando decidi dejarmelo largo la primera vez no aguante, tengo el pelo rizado y en segun que momentos parecia el sexto de los jackson five [carcajad] . Un tiempo despues decidi volver a dejarmelo y aguante la mala epoca, uso de espuma, recogiendolo cuando pude, y acostumbrandome a el poco a poco, ahora estoy contento, pero claro, el que algo quiere algo le cuesta. Supongo que todo depende de ti, de tu paciencia y de las ganas que tengas de tenerlo largo. Haz lo que estimes oportuno, si realmente te encuentras muy incomodo cortalo y si ves que aguantas y rte apetece dejalo seguir creciendo que con el tiempo te acostumbras.
Saludos.
Skuall18 a mi me paso igual que a ti, tambien lo tenia rizado y al ser un poco largo me inché y me lo corté. Ahora me lo estoy dejando largo otra vez y estoy como tu, un pelin largo y como se me riza salgo loco pa dejarmelo bien. Lo que yo hago es exarme espuma y dejarlo patras.
Buenas, yo los primeros 8-9 meses de dejarmelo largo lo pasaba mal, entre que me molestaba en los ojos y que queda algo mal... ahora ya van 14 meses sin ver unas tijeras y ya bien, ni necesito gomina, ni tengo el volumen de antes, ya nisiquiera me lo peino ni nada. Al principio es lo peor, pero con un poco de fuerza de voluntad y OIDOS SORDOS se consigue, teneis que pasar de la gente, familiares, amigos y tal, que por todos los medios querran que os corteis las greñas. [poraki]


PD: a ver si pongo una foto de como lo tengo ahora me ha crecido bastante.
A mi me pasaba lo mismo pero cuando ya llevas tiempo merece la pena
Metal Knight escribió:Buenas, yo los primeros 8-9 meses de dejarmelo largo lo pasaba mal, entre que me molestaba en los ojos y que queda algo mal... ahora ya van 14 meses sin ver unas tijeras y ya bien, ni necesito gomina, ni tengo el volumen de antes, ya nisiquiera me lo peino ni nada. Al principio es lo peor, pero con un poco de fuerza de voluntad y OIDOS SORDOS se consigue, teneis que pasar de la gente, familiares, amigos y tal, que por todos los medios querran que os corteis las greñas.


uff komo me alegra leer esto!! yo yevo dsde 9 meses sin cortarlo y estoy cass al final de la fase crítica, lo k epasa es ke komo lo tengo ondulao tirando a rizao, pos el cabron de mi pelo no cae! tonces toy cada dos por tres buskando un cristal o algo pa bajarmelo con las manos un poko [ayay] , pero weno, tengo klaro ke por mucho ke amigos , familiares etc...me digan ke me lo corte no me lo corto NI DE COÑA, jejej,


otra cosa...¿alguien ke este en mi misma situacion ( o no) sabe de algun producto para alisarlo notablemente?, yo uso un champu de esos alisador, y weno...no me kejo, pero kiero algo mejor, mi madre insiste en ke me ponga espuma..pero nuse, supongo ke algun dia lo probaré. , ya os contarè!! ;)
Si pos madre mia.. la guerra la tengo casi perdida.. mi madre no hay dios que la convenza... en serio la guerra esta perdida!...

Solo me queda el remedio de los 18... aunque creo que no me va a dejar le digo que o me deja o piro a la casa de algun amigo a vivir xDD

Pero seguro que me deja antes... o le digo esto mismo cuando tenga mas años :D

PD. Estoy en la sesion de mi hermano soy Mr.Ollie pero no tengo ganas de cerrar esta pa abrir la otra xD
subo una foto de hace poco, y ya cada vez me queda menos para tener mi ansiada melena [oki] Imagen
YEEEEEEEEE Ke paxa melenEOLeros!!

POs na, como abreis leido llevo 9 meses sin cortarme el pelo, porke tengo ganas de tener una peazo melena, jeje pero...oi e ido a la pelukeria....pa acerme un vaciado! jejeje, ya os abiais cagao e!! , pos na, ke me an sacao unas peazo matas de pelo del interior de mi cabeza, alli donde no llegaba la luz :Ð , y na, ke ara ya tiene un pelin mas de caida, vamos, ke esta muxo mejor


buahh metal Knight!! ya te keda poko ya, yo lo tengo un pokillo mas corto ke tu, pero ya me va creciendo ya.. [poraki]

weno , saludos a todosss ;-)
Hola meleneoleros, aqui va una fotico de mis pelos:


Q conste q la pose es xq estab jugando al eye toy

Adjuntos

Que envidia ese pelo tan largo [buuuaaaa] y la pedazo de pose jajaja, pareces chiquito, me ha dado por mirar las fotos del perfil, COMO MOLA LA DE KISS!!! jajaja es buenisima.

saludos.
si me dejais ayudaros en algo de melenas yo se un tanto jejeje.

Khasius ( no se si lo escribi bien :P ) lo que te ocurre es que ha pasado el invierno y el pelo con el frio se debilita y tiende a quedarse deshidratado, secarse vamos. Lo q tienes q hacer es comprarte una mascarilla para el pelo y te lo pones una vez por semana , si lo tienes muy mal dos , ya veras que bien te quedara el pelo. Aparte hechate siempre suavizante despues de lavartelo :) siii ya se q es muy complicado pero el que algo quiere algo le cuesta [+risas] .

Os dire un truco muy sencillo, siempre q sea luna creciente os cortais las puntas del pelo y asi crece mas rapido, nunca en menguante eh?? :D

Pues ya esta , espero haberos ayudado un poquitin ^_^

Aioss [bye]
pfff lo de la luna es mas falso que judas, esto me recuerda lo de si juegas con fuego te haces pipi en la cama, o si te masturbas te salen granitos, que tendra que ver la luna con mi pelo???? estan conectados acaso? venga ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos.
si si tu riete [sonrisa] haz la prueba y cortate el pelo en menguante y cuenta el tiempo q pasa en crecerte el pelo , igual q tus uñas .

;)
a ver el pelo crece a razon de 1 cm por mes aproximadamente, esta comprobado. si cortas las puntas, tardara un poquito mas todavia en crecer, es logica.


saludos.
ueEEeEeeE!!!!!!!

ia me iega el pelo pa poderme poner una cinta y me kde en condiciones! jejeje
Lo mio va bien, me lo engomino así no se me hace raro ni nada, vale, hasta ahora bien.

Lo chungo son las putas patillas que no son normales, no, son "flotantes" es decir que a mi no me crece pegada a la cara, sino en largo y flotando, ¿Cómo coño me las corto? y ¿si me hago un desastre? XD
La otra putada es el pelo por el cuello, me crece mucho, eso si es facil de cortar con la máquina no?

Enga, salu2 XD
Skuall18 escribió:ueEEeEeeE!!!!!!!

ia me iega el pelo pa poderme poner una cinta y me kde en condiciones! jejeje


Wapa tu firma a mi tb me pasó lo mismo cawento
Shannon, pasate la makinilla por las patillas cn un peine.. asi n t haces ningun estropicio xD

Mr Ollie, ia son 2 veces k m kitan la firma sta semana.. Una ke llevaba por lo menos hacia 6 meses.. k se pasaba de MUY poco dl limite.. y esta mas d lo mismo..
Skuall18 escribió:Shannon, pasate la makinilla por las patillas cn un peine.. asi n t haces ningun estropicio xD


Explicame eso XD ¿Que hago con el peine?
pues veamosss...

Te peinas la patilla hacia arriba cn el peine..

tonces pones el peine de lao en la patilla.. o sea, k los pelos salgan por los agujeritos k hay entre punza y punza dl peine.. y cn la makina... zaaaaaas parriba

Nose si mexplico bien xD
Me da que no XD Porque no me toy coscando de naaaaaaa XD
veamos xD!

peinate parriba la patilla con un peine

tonces cojes el peine y lo pones paralelamente a la patilla, de una forma en ke los pelos de la patilla, salgan entre las punzas del peine

Como hacen los pelukeros cn el pelo vamos.. ke cojen el peine.. y luego t meten los tijeretazos.. pos tu lo mismo pero cn la patilla

Pero en vez d hacerlo cn la tijera.. t pasas la makina

Ke se consigue cn el peine? pos k te puedes dejar la patilla a la medida k a ti t guste.. ya k el peine hace 1cm de tu cara a la makina

Me explico ara? xD
pos ia me diras como ta ido :D
Yo antes tenia el pelo bastante corto y ahora ya llevo unos dos meses cosa asi sin pelarme XD
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12