Hilo de los MelenEOLeros

18, 9, 10, 11, 12
bueeeenaaaaaaas

Fua! keria compartir con todos mi nuevo peinao.. k m dió por probarlo ayer y m kda pero d PM! y no es por exarme flores.. pero esk nunk habia kaido en hacermelo pq jamas habia tenido el pelo tan largo

Lamentablemente no dispongo d una camara digital ni nada por el estilo.. asike os dejo el peinao k m he hecho y tos contentos xD

Aki ta:

Imagen
Asi es como lo llevo yo normalmente. Salgo de la ducha me lo seco un poco con la toalla y el mismo toma esa forma ¿Alguna manera mas facil de hacerlo? XD
Victoria ganada, ya me dejan tener el pelo largo [buenazo]
desde la última vez que me le cortaron [triston]
Ya he conseguido dominarlo, eso si, lo llevo rizadísimo, pero bueno, me gusta como me queda :D
Salu2 & Metal!
Yo me lo quiero dejar asi, en un par de meses ya lo tendré ;)

Imagen
Jajajjajajajaja mamonceteessss, yo ya me puedo hacer coleta!!! [carcajad] . Luego subiré una afotol ;)
Bueno tio que pasas como lo llevais pa mayo cumplo ya 14 meses asi que animo a la gente a seguir venga tios[bye]
ayer tras 10 minutos intentandolo consegui hacerme mi primera coleta jajaja, dice mi madre que parezco pocholo [qmparto] [qmparto] lo llevare suelto, con coleta no me mola nada.. para cuando trasteo con la guitarra va bien porque asi veo las cuerdas [beer]

saludos.
Metal Knight escribió:ayer tras 10 minutos intentandolo consegui hacerme mi primera coleta jajaja, dice mi madre que parezco pocholo [qmparto] [qmparto] lo llevare suelto, con coleta no me mola nada.. para cuando trasteo con la guitarra va bien porque asi veo las cuerdas [beer]

saludos.


Jajaajajajaa, q bueno lo de tu madre xDDD

Eis gente, he estado viendo algunas de vuestras fotos y menudas melenas teneis algunos!! Asi me gusta, os sienta bien a todos la verdad.
Y paciencia para los q os lo estais dejando largo, komo ha dixo Mlynd: el q algo kiere algo le kuesta [bye]
Ufff yo ya lo tengo demasiado largo...
Y pensar que todo empezó por una apuesta, yo no tenía pensado dejarmelo largo,y aqui me veis...
Yo ahora lo tendré como lo tenia beckahm antes de cortarselo, es decir, ya son greñas... Ahora si que llevo coleta porque sino es incomodisisisimo.
Kenyi escribió:Ufff yo ya lo tengo demasiado largo...
Y pensar que todo empezó por una apuesta, yo no tenía pensado dejarmelo largo,y aqui me veis...
Yo ahora lo tendré como lo tenia beckahm antes de cortarselo, es decir, ya son greñas... Ahora si que llevo coleta porque sino es incomodisisisimo.



Seguro q estas mu wapo [ginyo]
ZoLiE escribió:

Seguro q estas mu wapo [ginyo]
jejej que rica eres! :)
A mi me gustaba como lo tenía la ultima foto que puse, pero aora esta demasiado largo, hay gente que dice que me queda bien y ahi otros que dicen que no........:(:(
WizZard, asi lo tenia yo cuando me gustaba, a ver sie cuentro la foto que puse en su dia.....

[IMG=http://usuarios.lycos.es/kenyieol/as_0028.jpg]http://usuarios.lycos.es/kenyieol/as_0028.jpg[/IMG]
hola peña, aunque ya este el hilo algo avanzado me e decidido dejar la melena crecer [+risas] y eso algun consejo para la etapa mala? y sobre todo para mi que el pelo tiende a venirse para alante [buuuaaaa] weno eso un 547UD0 [bye] MELENAS ROX!
Josman2_9 escribió:hola peña, aunque ya este el hilo algo avanzado me e decidido dejar la melena crecer [+risas] y eso algun consejo para la etapa mala? y sobre todo para mi que el pelo tiende a venirse para alante [buuuaaaa] weno eso un 547UD0 [bye] MELENAS ROX!

Yo te digo que no hagas la burrada de no cortarte el pelo en 6 meses, ve cortandotelo cada 3 meses o asi y dile al peluquero que te lo quieres dejar largo y que te respete la longitud del pelo pero que te rebaje el volumen.

De esta forma yo consegui que aunque tardas un poco mas en llegar al peinado deseado no te veas convertido en el primo eso. XD
WizZard escribió:Yo me lo quiero dejar asi, en un par de meses ya lo tendré ;)

Imagen


Un colega mio se lo ha cortado COMPLETAMENTE IGUAL ke Luis Garcia.

Le keda taaaan de puta madre.. sera cabron xDD

pero cuando lo lleva sin cinta eh.. k se lo deja suelto

el peinao esta pero WAPISIMO

Yo m lostoy djando a lo Totti [amor]

O puede k m lo deje como Guti? k tb m mola.. nse!!
Yo lo llevo asi, pero con la cinta un poco mas en la frente, pake de mas aspectillo manga XD XD eso mientras termina de crecerme mas que me lo cogere como un samurai jiasjiasjiasjias [sati]
franaloper escribió:Yo te digo que no hagas la burrada de no cortarte el pelo en 6 meses, ve cortandotelo cada 3 meses o asi y dile al peluquero que te lo quieres dejar largo y que te respete la longitud del pelo pero que te rebaje el volumen.

De esta forma yo consegui que aunque tardas un poco mas en llegar al peinado deseado no te veas convertido en el primo eso. XD


Que burrada?? [mad] [mad] [mad]
Mr.Ollie escribió:
Que burrada?? [mad] [mad] [mad]

Conozco a mas de tres personas que se lo querian dejar largo y no fueron a la peluqueria en 4 o 5 meses ¿Que paso? Que el pelo les crecia pero sin forma y les molestaba un webo ¿Que hicieron? Pasar del pelo largo y raparse.
Ostia, pues yo llevo año y medio sin ir a la pelu......... [tomaaa]
Kenyi escribió:Ostia, pues yo llevo año y medio sin ir a la pelu......... [tomaaa]

¿Ni siquiera vas a que te den forma o te corten las puntas? Oooh Oooh Oooh

Si no haces nada de esto ya es hora de que te pases y solo puedo decirte que tienes los webos mas gordos que pelotas de playa. [toctoc]
franaloper escribió:¿Ni siquiera vas a que te den forma o te corten las puntas? Oooh Oooh Oooh

Si no haces nada de esto ya es hora de que te pases y solo puedo decirte que tienes los webos mas gordos que pelotas de playa. [toctoc]
Joder, no, para nada de nada de nada....XDXD
Y el caso es que a la peña le gusta como me keda...
Has visto la foto que he posteao ace pocos post? Pues sera de hace unos 3 meses, ahora lo tengo más largo, pero sigo sin ir a la pelu...XDXD
Y en la foto que he puesto parece que llevo un corte bonito y todo :P.
Pues eso, hice una apuesta de año y medio sin ir a la pelukeria, en Mayo la gano y me voy a llevar na comida buffet libre de gratis XDXD
Yo llevo desde febrero del 2003 sin pasar por la peluqueria, ni cortar puntas, ni quitar volumen, ni nada de nada... [buenazo]
asi crece mas deprisa [oki]

saludos.
Metal Knight escribió:asi crece mas deprisa [oki]

saludos.


jaja me quedo con eso [fies]
Te crece mas deprisa si te cortas el pelo que si no te lo cortas.
Lo que pasa es que si no te lo cortas no quitas esa longitud de pelo que cortas y eso se nota. [buenazo]

Tres tristes tigres... [looco]

Yo corto, tu cortas, el corta, nosotros cortamos, vosotros cortais, ellos cortan. [tomaaa]
otia leyendo este post de casualidad, me he acordao k tenia una foto por ai de cuando tenia el pelo largo, snif snif k recuerdos, ya hace como unos 4 años pero me gustaba mucho, e incluso he encontrado una foto.

PD: en la foto estoy un poco flipaillo yak antes me gustaba mucho todo lo de los samurais y tal, ahora viendola me da buenos recuerdos, jajajaj parezco un personaje de una serie manga XD

Imagen
coño parece k tengo caspa, [qmparto] supercalidad del JPG.
wanchankein escribió:otia leyendo este post de casualidad, me he acordao k tenia una foto por ai de cuando tenia el pelo largo, snif snif k recuerdos, ya hace como unos 4 años pero me gustaba mucho, e incluso he encontrado una foto.

PD: en la foto estoy un poco flipaillo yak antes me gustaba mucho todo lo de los samurais y tal, ahora viendola me da buenos recuerdos, jajajaj parezco un personaje de una serie manga XD

y la foto? [tomaaa]
esk no me dejaba subirla juas juas
xD
la he tenido k subir a internet.

Un saludo
Joer, vaya pelo más calidad ¿Te lo acabaste cortando? Porque es la puta polla.
Wenas gente, me he decidido a poner una fotillo k salgo con mi hermano, k los dos llevamos greñas, weno yo rastas. Pos yo hace mas de 5 años k no me corto el pelo(y en todo ese tiempo sin pasar por la pelu), sino me hubiera exo rastas lo llevaria ya por el culo, pero weno nos destrozamos el pelo y ahora ya no se puede hacer nada, jeje. Las rastas las llevo por los pezones, lo k pasa es k tengo las puntas mu finas y se me rompen... a ver k os parece la foto. Acuidarse
Imagen
wanchankein escribió:otia leyendo este post de casualidad, me he acordao k tenia una foto por ai de cuando tenia el pelo largo, snif snif k recuerdos, ya hace como unos 4 años pero me gustaba mucho, e incluso he encontrado una foto.

PD: en la foto estoy un poco flipaillo yak antes me gustaba mucho todo lo de los samurais y tal, ahora viendola me da buenos recuerdos, jajajaj parezco un personaje de una serie manga XD

Imagen
coño parece k tengo caspa, [qmparto] supercalidad del JPG.


enga tu.. sin pelo..

ia m gustaria tenerlo a mi asi d wapo..

[oki]
De ese tamaña es como yo lo quiero tener, lastima por la escuela [buuuaaaa]

wanchankein escribió:Imagen

magopajas Strikes Back [tomaaa]
Bueno ke!

Nadie mas tiene na k enseñar?

K sosos k soys xD
Skuall18 escribió:Bueno ke!

Nadie mas tiene na k enseñar?

K sosos k soys xD


jojo, pos na... de momento no me llega ni a los ojos porque hace como 1 mes casi me lo rapan [uzi]

Pero en fín, que ya me lo estoy dejando largo.. [sonrisa]
Pos yo tb me uno,tengo el pelo bastante largo y muy liso,no me hace falta peinarme con eso digo todo no??? [sonrisa]
Buenas people!!

Bueno solo era deciros.. k hoy si kiero me puedo cortar el pelo [fumeta]

Todo empezó en octubre.. cuando iba a la pelukeria kada 2 semanas a retokarme el pelo corto(k si mexas.. k si despeinao.. k si cresta.. etc) y bueno.. el kaso esk un colega me propuso hacer una apuesta..

Consistia simplemente en NO cortarme el pelo ni hacerme ningun retoke ni nada hasta junio

Pues he ganado la apuesta.. ievo unos pelankros dl mil sin haberme hecho ningun retoke ni nada.. y hoy ya puedo cortarmelo

Ire a la pelukeria y pedire consejo.. a ver si cn el pelo k tngo m podria kdar bien mas largo.. o si m tngo ke cortar las puntas.. o simplemente cortarmelo a saco

Ya os informare [ok]
No t lo cortes hombre, a mi por lo menos me daria penica hacerlo... yo ni me peino, cuando me ducho me lo emparejo con los dedos y luego se seca solo xD
ostia wizzard el tio de tu foto, no tiene largo el pelo pero si creo k se quien es, tien larga otra cosa XD jajajaj menudo monstruo.

Un saludo
Perdon por el offtopico pero esk ma echo gracia la foto.
Arriba el hilo, y darle vida!! a ver esas melenitas al viento de nuestra gente! jeje.
Como las llevais por aqui? muchos se rindieron a medio camino [poraki]
postead fotillos!! aqui va una mia.


http://fotos.elotrolado.net/fgente/1869.jpg
Hola gente, qui viene un nuevo melenEOLero aun o lo tengo lo suficiente largo pero decidí empezar con el proceso, yo tengo el pelo rizo asi que en un principio se me quedará a lo afro y poco a poco iré alisandomelo a base de coletas, etc.. alguien mas tubo que pasar por el proceso con un pelo rizo??? que me cuente su experiencia porfavor
Drew escribió:Hola gente, qui viene un nuevo melenEOLero aun o lo tengo lo suficiente largo pero decidí empezar con el proceso, yo tengo el pelo rizo asi que en un principio se me quedará a lo afro y poco a poco iré alisandomelo a base de coletas, etc.. alguien mas tubo que pasar por el proceso con un pelo rizo??? que me cuente su experiencia porfavor


Yo tambien tengo el pelo rizado y na al principio es un coñazo porque se queda muy mal asi tipo frodo pero se soluciona a base de espuma y de gomina hasta que te llegue el flequillo al final de la cabeza yo llevo 16 meses ya y me llega el flequillo hasta un pelin mas abajo de la barbilla asi que a tener paciencia.
Yo lo tenía rizado y largo, me lo corté hará 3 meses, sin estar demasiado seguro.

La verdad es que no lo echo de menos, para nada, y ojalá me lo hubiera cortado antes. Me queda mejor corto y es más cómodo! XD
Yo es que tenía pensado ir disimulandolo con gomina y tal... cuanto os tardó en crecer lo suficiente como para haceros coleta? llevo 2 meses sin cortarmelo y me empieza a salir la mitica coletilla por detras que al tenerlo rizado te queda a modo gitanillo (sin ofender a nadie). Esperaba tnerlo mas o menos bien para octubre... ein? ein?
Drew escribió:Yo es que tenía pensado ir disimulandolo con gomina y tal... cuanto os tardó en crecer lo suficiente como para haceros coleta? llevo 2 meses sin cortarmelo y me empieza a salir la mitica coletilla por detras que al tenerlo rizado te queda a modo gitanillo (sin ofender a nadie). Esperaba tnerlo mas o menos bien para octubre... ein? ein?


Depende del tamaño de la goma [jaja] si es gorda tocha de esas pos te queda mucho yo me puedo coger ya una coletilla maja.
Buenasssss

Yo al final no m corté el pelo.. aun sigo llevando la pelambrena!!!

Estamos pensando muy seriamente unos colegas y yo k tenems el pelo largo.. ir a la pelu y raparnos al 1 todos! Somos unos 6 o 7 cn el pelo largo jeje

Llevo sin tokarmelo dsd noviembre, m llega pa hacerme coleta atras y m kda way.. pero claro, el flekillo no m llega pa la coleta pq sino seria demasiao alta, a lo samurai xDDD

El fleki si m lo estiro, m llega por la boka.. pero como lo tengo ondulao.. se me keda por los ojos o asi

PD: Joder metal knight vaya pelambrena tienes ya eh [ok]
Os habla uno con pelo rizado y que lleva casi 2 años dejandoselo largo .Haorm mismop me llega por debajo de la barbilla pero todavia no puedo cojermelo atras en una sola cola lo que hago es hacerme dos . La primera en plan Bekam y despues cojo todo el pelo que no he cojido en la primera y la primera cola y hago una sola . Asi es como estoy ,ants nada mas me hacia la de estilo bekam pero al llegar las calores he empezado a cejemre las dos y me va de puta madre
yo sigo con mi espectativa de laaaaaargo, pero aunque parezca una pijoteria, se me estan abriendo todas las puntas... que decir que no creo que me quede ni una bien! y no me lo quiero cortar...
por lo menos aguantar hasta octubre o así, ya se que los milagros no existen, pero alguien sabe algun remedio [snif] es que me jode tanto esfuerzo para nada!!! [buuuaaaa] han sacado los de fructis una nueva gama de champus de long&strong, y el champu me va bien, pero supongo que será como todos, mucho marqueting... y como otro cualquiera, idenpendientemente de eso, tiene un spray pa fortificarlo de la misma gama, creeis que hara algo?? o ahora que ya las tengo hechas una mierda no servira para nada?? ein?
Puedes cortarte las puntas, yo tengo que hacerlo ya pronto tambien.

Conversacion Metal Knight con chica peluquera el otro dia por msn.
Peluquera: tienes que cortarte las puntas cada 3 meses para que no se abran y blablabla
Metal Knight: ahh
Peluquera: cuando te las cortaste la ultima vez?
Metal Knight: hace casi 2 años
Peluquera: tendras el pelo como un cavernicola
Metal Knight: pues anda que no tenian wapas sus melenas los cavernicolas! jajaja

saludos.
no me subais el hilo.. :(

El lunes m lo corté... estoy mas fresko y muchisimo mas guapo pero echo de menos mi pelo..

Esa sensacion k tienes dspues de bañarte.. mover la cabeza y ke te acompañe el pelo.. sentirtelo, tokartelo..

=\\
Weno , yo siempre he sio de tener el pelo larguillo o como poco por encimilla de la oreja , pero ahora ya he decidio de una vez dejarmelo largo (una vez ya lo tuve bastante largo , tanto que lo tipico echaba la cabeza hacia delante y no veia nada con tanto pelo XD) esta noche posteo una fotillo y mas adelante posteare otra cuando ya lo tenga suficientemente largo. Un saludo meleneoleros!
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12