Hilo de los MelenEOLeros

1, 2, 3, 4, 512
Sé por experiencia que la mayoria de EOLianos nos hemos dejado el pelo largo, muchos ya lo llevan y otros están en proceso...

Como sé que hay algunos expertos en el tema, y otros que andan faltos de ayuda (yo hace unos dias) abro este hilo para que todos dejen su granito de arena en la:

Peluqueria EOL


Bienvenidos seais [qmparto], aqui teneis un logo para los que lo deseen [+risas]

Aqui teneis la URL del logo del club, cortesia de |Bou| (Gracias!! XD)

Imagen
Si me paino con la raya en medio, parezco un pijo-empollon-paleto-pardillo

Padonde me hecho el pelo pa no parecerlo? ratataaaa
yo de un año aqui lo he llevao de varias maneras.

las navidades pasadas me lo deje largo un par de meses, luego me lo corte de punta, me kreocio un poco y lo lleve un tiempecico con dos crestas (me llamaban lobezno), luego si no me ekioco me hice cresta , pero no cresta de la ke se hacen ahora ke es rapaiko y en medio de punta, yo era rapao en los lados y lo de enmedio con forma de cresta, luego a eso le añadi unas rastas en la coleta, estuve algo mas de un mes con las rastas y luego hasta ahora kresta como antes, y ahora ya me hace falta kortar porke la cresta se keda muy alta
Joder pos vas completo X-D
Las chicas tb podemos verdad? XD
Pues na, q yo lo llevo larguillo, por la mitad de la cintura o algo mas
A ver si decís como os gusta el pelo en una chica, liso, rizado, oscuro, claro...
Mr.Ollie, komo llevas el pelo de largo?
Bueno como he dicho en el otro hilo yo estoy en proceso de dejarmelo largo(llevo toda la vida con el pelo korto y kiero cambiar)pero no largo largo de melena.
Llevo unos 5 meses sin cortarmelo y tengo el pelo un poco ondulado y conforme me va creciendo se me va alisando mas. Ahora mismo lo tengo un pelin mas corto que el de la foto y un pelin mas ondulado. Me gustaria dejarmelo asi:
Imagen
Normalmente ahora al salir me exo espuma y se me riza y no se nota tan largo y en casa con una goma como los furgolistas! XD
(Espero que eso se considere pelo largo XD)
Po yo si fuera tio me hacia rastas, xq me gustó la experiencia q tuve en verano (me hice unas cuantas) o me lo dejaba un poko largo, despeinado, de punta XD
yo soy muy maniatico con el pelo de las tias, me gusta largo y muy liso, y morena o castaña, y no se que me pasa que las tias con el pelo rizado me dan repelus (lo mio no es normal), tampoco me gustan nada las tias con el pelo corto, ni las pelirojas.

saludos.
a mi nunca me ha gustado el pelo corto a lo rapado, al final decidí dejarmelo largo, hará ya casi un año que nadie me lo toca :-P

luego hay el/la típico/a que te dice, con el pelo corto estas más guapo, y tu te quedas ¬_¬ jeje
lo que importa no es que uno se guste a si mismo? pues ya esta ;)

Pues na, q yo lo llevo larguillo, por la mitad de la cintura o algo mas


ahi esta [oki], yo tambien voy en ese camino, cuando tropiece con el cabello ya tomaré medidas drásticas XD pero hasta entonces... que ninguna peluquera se me acerque....

ahora que estoy releyendo el post parece que les tenga miedo :P

Enga, Salu2 [bye]



P.D.: ah por cierto, se me olvidaba, Mr. Ollie muy buena idea la del club :)
Escrito originalmente por Metal Knight
yo soy muy maniatico con el pelo de las tias, me gusta largo y muy liso, y morena o castaña, y no se que me pasa que las tias con el pelo rizado me dan repelus (lo mio no es normal), tampoco me gustan nada las tias con el pelo corto, ni las pelirojas.

saludos.


Ostras, un poko maniatico si [Alaa!]
Pues konozko a muxisimos tios q les gusta el pelo rizado...la verdad sq nadie me habia dixo q no le gusta el pelo rizado


AnarK, llevas razon, lo importante es gustarse a si mismo [ginyo]

PD:Taba viendo ahora las fotos y me gusta el pelo de Metal Knight [risita]
gracias ZoLiE [ayay] las fotos de mis datos son de hace algun tiempo, ahora intento dejarmelo largo y me llegan los pelos del flekillo a la nariz y se me riza un poquillo de las puntas x detras... cosa q odio, dicen q paciencia q cuando crezca se alisaran las puntas del propio peso del pelo, ya veremos... y siempre lo suelo llevar con gomina y como ya lo tengo bastante largo es un gasto terrible, menos mal q no fumo...

saludos.
Jeje, no te lo laves, y del peso de la propia mierdecilla no se riza, y asi no te gastas gomina...
Bueno, abandono la pelukeria por hoy. A ver si el proximo dia os kontais algun cotilleo (q es lo q se suele hacer en las pelukerias XD) byezz
Escrito originalmente por Metal Knight
gracias ZoLiE [ayay] las fotos de mis datos son de hace algun tiempo, ahora intento dejarmelo largo y me llegan los pelos del flekillo a la nariz y se me riza un poquillo de las puntas x detras... cosa q odio, dicen q paciencia q cuando crezca se alisaran las puntas del propio peso del pelo, ya veremos... y siempre lo suelo llevar con gomina y como ya lo tengo bastante largo es un gasto terrible, menos mal q no fumo...

saludos.


a mi tambien se me riza, pero lo mio es bastante más heavy :p depende del rato que hago que no me lo peino se queda de la mitad para abajo todo rizado... pero queda chulo tio, no se de que te quejas [oki]

pero weno, dentro de poco una coleta, y lo único que se rizará ya seran otros pelos, pero que no pasa nada que no los ve nadie XD

A ver si el proximo dia os kontais algun cotilleo (q es lo q se suele hacer en las pelukerias XD) byezz


para eso enciende la tele a las 4 de la tarde, a ver que sale [poraki]
Jeje, pos na, ahora hay que acordarse del hilo más a menudo [bye]

Pos yo lo llevo ahora como 4 dedos de los mios que son mu finos, aún me falta...
Escrito originalmente por ZoLiE
Po yo si fuera tio me hacia rastas, xq me gustó la experiencia q tuve en verano (me hice unas cuantas) o me lo dejaba un poko largo, despeinado, de punta XD
ajajaj...
Yo llevé trenzas, se peude decir que lo anterior a las rastas, y mi experiencia fue horrible... Aparte de que me kedaban fatal, o eso dice la gente [poraki] , eran incomodisimas al dormir, al duxarse, al hacer lo k fuera... Me tuve que poner extensiones claro, y mas de una se me cayó, y más de 2... Una vez iba yo con mis cascos y mi musica a tope, y tan contento, cuando de repente una mano me dio por atras y me dice: oye chico, que se te a caido una trenza.... y de esas muxas, k verguenza...
Y weno, como dices de un poco largo despeinado y de punta era como lo tenia antes d empezar a dejarmelo largo, era como mas le gustaba a la gente en mi, mi xica me decia que me lo dejaa siempre asi, pero como yo no paro kiero con el pelo, pues me apetecia probarlo largo...
Lo e tenido yo creo que de todas las formas... Blanco, naranja, amarillo, azul, rojo, cort, rapao, largo, trenzas... Ahora esta en proceso de largo, lo llevo con cinta hacia atras y a mi me gusta como me keda, lo malo es que atras me acen unos rizos de gitano (sin ofender) que no me gustan nada, pero me e exo mi efecto mojado de Garnier y listo XDXD.

Y sobre el pelo de las chicas, largo pero tmpoco mucho y liso.... Cuando alguna amiga que tiene el pelo ni liso ni rizado se lo alisa, SIEMPRE estan mas guapas....;)
sobre el pelo de las chicas, eso si largo (tal como dice todo el mundo [sonrisa] ) pero no eso que esta liso a saco, sino que esta un poquillo ondulado o como sea; pero eso que esta liso que se nota que la tia se ha pasado un buen rato alisandolo como que no [risita]
pero bueno, hay chicas que les queda mejor uno tipo de peinado y a otras pues otro
Seee Mr.Ollie XD
Pedi un logo e hizo un hilo, eres la hostia tio XD
Bueno, a mi me mide cuatro dedos, lo que hago es calarme el pelo, hecharme espuma/gomina/gel fijador/agua fijadora y para atras, luego se va aplastando y ya está :D
A ver si me hago unas fotos recientes y las cuelgo y me veis [lapota]
Salu2.
Eh, meritos del logo a |Bou| [+risas]

Yo solo le di porculo [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
me uno al club! :D


Vamos a parecer una panda de marujos tanto cuidado de pelo [burla2]

Pasa pasa!! Bienvenido seas [sonrisa]
Buenas Khasius.
A ver si entre nosotros nos damos truquillos para peinarnos y hacer mas llevadero la crecida de pelo hasta conseguir el tamaño deseado, de pelo xD
Salu2.
Ey melenudos, me he puesto un pendiente en el cartilago y pa peinarme no veais como jode [buuuaaaa]

Ara toca aguantarse X-D
Que tio, xD
¿Qué me recomendais para las patillas?,es que me las hecho para atras pero vuelven a su lugar de origen.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Que tio, xD
¿Qué me recomendais para las patillas?,es que me las hecho para atras pero vuelven a su lugar de origen.
Salu2.


Yo me las he cortado y cuando tenga el pelo mas largo me las dejo largas, a ver si funciona [Ooooo]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Que tio, xD
¿Qué me recomendais para las patillas?,es que me las hecho para atras pero vuelven a su lugar de origen.
Salu2.


XD XD XD Eso me pasaba a mi. Lo que hice fue dejarmelas cortas, es decir, no kitarmelas sino raparlas con una makina de pelar al 2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Que tio, xD
¿Qué me recomendais para las patillas?,es que me las hecho para atras pero vuelven a su lugar de origen.
Salu2.


Yo de ti me rapaba las patillas al2 o al tres
ke se note ke hay pelo, y le daria un forma wapa ^ ^
Escrito originalmente por Kenyi
ajajaj...
Yo llevé trenzas, se peude decir que lo anterior a las rastas, y mi experiencia fue horrible... Aparte de que me kedaban fatal, o eso dice la gente [poraki] , eran incomodisimas al dormir, al duxarse, al hacer lo k fuera... Me tuve que poner extensiones claro, y mas de una se me cayó, y más de 2... Una vez iba yo con mis cascos y mi musica a tope, y tan contento, cuando de repente una mano me dio por atras y me dice: oye chico, que se te a caido una trenza.... y de esas muxas, k verguenza...
Y weno, como dices de un poco largo despeinado y de punta era como lo tenia antes d empezar a dejarmelo largo, era como mas le gustaba a la gente en mi, mi xica me decia que me lo dejaa siempre asi, pero como yo no paro kiero con el pelo, pues me apetecia probarlo largo...
Lo e tenido yo creo que de todas las formas... Blanco, naranja, amarillo, azul, rojo, cort, rapao, largo, trenzas... Ahora esta en proceso de largo, lo llevo con cinta hacia atras y a mi me gusta como me keda, lo malo es que atras me acen unos rizos de gitano (sin ofender) que no me gustan nada, pero me e exo mi efecto mojado de Garnier y listo XDXD.



Mola cambiar si...XDXD bueno, para mi las rastas tb fueron incomodas xq me las hice por debajo y para peinarme tenia q apartarmelas y luego se me enredaba el pelo asiq a la mierda, me las corté y sentí la sensacion de qdarme sin pelo :( xq toda la capa de pelo de abajo la corté.


para eso enciende la tele a las 4 de la tarde, a ver que sale


Ains, pobre isabel pantoja...
Escrito originalmente por AnarK
a mi nunca me ha gustado el pelo corto a lo rapado, al final decidí dejarmelo largo, hará ya casi un año que nadie me lo toca :-P

luego hay el/la típico/a que te dice, con el pelo corto estas más guapo, y tu te quedas ¬_¬ jeje
lo que importa no es que uno se guste a si mismo? pues ya esta ;)



Sobre si keda mejor largo o corto... no hagas ningun caso de los demas, porke ni ellos se ponen de acuerdo xD

a mi por un lado 2 de mis primas (tengo 8) k son super pijas y super fashion me dicen k estaba mucho mejor con el pelo de punta o similar... mientras k amigas mias dicen k estoy mucho mas wapo con el pelo largo [sonrisa] [sonrisa]
Ains, pobre isabel pantoja...


jajaja, mira como se lo sabe [poraki]

a mi por un lado 2 de mis primas (tengo 8) k son super pijas y super fashion me dicen k estaba mucho mejor con el pelo de punta o similar... mientras k amigas mias dicen k estoy mucho mas wapo con el pelo largo


aki las que valen son las amigas ;)

[off-topic]
retroakira, yo tambien me quiero unir al club de eolianos politiqueros, puedo? XD
[/off-topic]
Acaba de nacer un nuevo club en EOL, y aún no tenemos lema!!



[chulito] yo propongo uno xDDDDD


"L'oreEOL, pk yo lo valgo" [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
"L'oreEOL, pk yo lo valgo"


DIOS!! Que weno!! XD XD XD
Escrito originalmente por Khasius BCN
Acaba de nacer un nuevo club en EOL, y aún no tenemos lema!!



[chulito] yo propongo uno xDDDDD


"L'oreEOL, pk yo lo valgo" [qmparto]


si si que no se hable mas [toctoc] XDXDXD
Pos yo llevo 4 años sin pasar por la peluqueria y asi tengo el pelo xD

el caso es que tengo las puntas muy bien, pero es muy rebelde el cabron del pelo, hace años que no me lo veo liso xD se me queda todo con bucles.... y no hay manera de alisarlo de nuevo xD
Escrito originalmente por Enanon
Pos yo llevo 4 años sin pasar por la peluqueria y asi tengo el pelo xD


tio, eres mi idolo XD [tadoramo] Enanon
me uno al Hilo, yo tb estoy en esa fase de PRE-MELENUDO, ya me se me mezcla con las pestañas y no necesito orejeras :Ð
Estoy pensando ir al peluquero xa que me haga un pelado, eso si sin quitarme muxo pelo 1 ievo desde finales de Agosto sin pelarme, para que me crezca bien, no que me kede un pelon de empollon que no tiene tiempo de ir al peluquero.
Ya me puesto el logo en la firma X-D X-D X-D

Tché, sisque esto de ser melenudo es una cultura / arte [sati]
Yo tb me uno, estoy en proceso :-):
tengo el flequillo por debajo de los ojos, y pro detrás ya puedo hacerme una coletilla(muy pequeña aún xD)
Escrito originalmente por Javixu
Yo tb me uno, estoy en proceso :-):
tengo el flequillo por debajo de los ojos, y pro detrás ya puedo hacerme una coletilla(muy pequeña aún xD)
jajaja tonces yo me ago coleton??? xq te saco una wena maza de pelo javixuela [poraki] ;)
Escrito originalmente por Enanon
Pos yo llevo 4 años sin pasar por la peluqueria y asi tengo el pelo xD

el caso es que tengo las puntas muy bien, pero es muy rebelde el cabron del pelo, hace años que no me lo veo liso xD se me queda todo con bucles.... y no hay manera de alisarlo de nuevo xD

4 años sin cortarte el pelo??!!! tio debes de parecer un hermitaño XD

saludos.
Aki el menda que se une al club XD

Pues eso, que cada uno lleva el pelo como quiere, y no por llevarlo largo significa que eres un dejado o un guarro... y sobretodo, que no os tomen el pelo [qmparto]

PD: el logo y firma estan que se salen [oki]

Salu2
Ei gente, os invito a una permanente de esas,o algun tinte raro, q es mi kumple [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ei gente, os invito a una permanente de esas,o algun tinte raro, q es mi kumple [sonrisa]
EYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS WAPISIMAAAAA!!!!!!!!!!!
Cuantos caen ya?? 17,18???
MUCHAS FELICIDADES, mejor invitame a hacerme un peinado chulo que con este pelo que llevo no se que hacerme...;)
Asias, 18 ya, jijiji
Enga hazte lo q kieras q menudos pelos llevas de verdad...tas mirao al espejo??? Oooh
Escrito originalmente por ZoLiE
Asias, 18 ya, jijiji
Enga hazte lo q kieras q menudos pelos llevas de verdad...tas mirao al espejo??? Oooh
jejej eso mismo staba haciendo ahora, parezco una niña todo el dia mirandome al espejo....
Esta semana e ido mucho al gym y me gusta mirar mis avances jajaja...
Has visto mis pelos d ahora chikilla? Weno, a mi me gustan, kitando los rizos que se me acen atras...
Pero con mi cinta de pelo voy todo fashion jajaj...
Escrito originalmente por Kenyi
Has visto mis pelis d ahora chikilla?


No se si sera que es de noche, lo tarde que es, las horas, la edad...pero estao 2 min dandole weltas a k peliculas te referias hasta darme cuenta que pelis eran los pelos XD XD XD
Escrito originalmente por fR1k0


No se si sera que es de noche, lo tarde que es, las horas, la edad...pero estao 2 min dandole weltas a k peliculas te referias hasta darme cuenta que pelis eran los pelos XD XD XD
jojojjojo trnki, k aora se edita y nadie sa enterao de na.... [poraki] [poraki]
Hablando de pelis, off tocpic brutal, ayer me vi "El furgon" y como sale MI ELSA...... [amor] [amor]
Ahora en Navidad me van a regalar todas las pelis suyas en DVD! :):)
[OFFTOPIC]Pues a ve si te regalan esa q hizo en ingles y me cuentas k tal porque segun dicen es un bodriooo y yo kreia k iba a star bien y al final no la vi...[/OFFTOPIC]

P.D. L'orEOL, porque yo lo valgo [fumeta]
Escrito originalmente por fR1k0


No se si sera que es de noche, lo tarde que es, las horas, la edad...pero estao 2 min dandole weltas a k peliculas te referias hasta darme cuenta que pelis eran los pelos XD XD XD


y yo me he enterado porque lo has escrito tu, xq hasta ahora estaba rayadísimo pensando en las "pelis" de kenyi...xD
Escrito originalmente por Javixu


y yo me he enterado porque lo has escrito tu, xq hasta ahora estaba rayadísimo pensando en las "pelis" de kenyi...xD
cualkiera en la k salga ELSA :).
PD: Javi, gracias x lo d las radios, lo e puesto en favortios mñn lo exo un vistazo.
PD2: L'orEOL, porque yo lo valgo :).
PD3: A ver si alguien me da consjeos pa mi pelitooooooo!
Escrito originalmente por Kenyi
PD3: A ver si alguien me da consjeos pa mi pelitooooooo!


Como lo tienes de largo? Yo ahora mismo lo que hago es lavarmelo y sin exarme gomina ni espuma ni nada con los dedos me lo exo para atras y me pongo una cinta de esas que son como una cuerda y se me queda medio ondulado y bien.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512