¡ Mi colección de PSX !

1, 2, 3, 4, 5
Bueeeeno, como ya "amenacé" en un hilo, iba a hacer una macro-actualización de mi lista X-D !!!!

Con ello, casi casi que está cerrada la colección de PSX ( nunca puede descartarse pillar alguno más ;-) ).... pero es que hay que alimentar también a las nuevas generaciones de máquinas!!!!

A destacar entre las novedades incluidas:

- PAL:

Destacaría el DUKE NUKEM , el Galerians, MDK, Metal Gear UK, y el Viper.

- NTSC:

A destacar ¡ todos ! Parasite Eve, Final Fantasy Tactics, Star Ocean II y Valkyrie Profile.

Bueno, a ver si alguien más comenta sus últimas adquisiciones, actualiza su lista, y/o comenta algo !!!

[bye]
Mi lista a dia 14/05/2004.
Hacia mucho que no pasaba por este hilo,asi que aprovecho y actualizo mi lista.


Mis joyas originales son:

-DINO CRISIS (PAL)
-DINO CRISIS (NTSC/JAP)
-DINO CRISIS 2 (PAL)
-RESIDENT EVIL (PAL)
-RESIDENT EVIL 2 (PAL)
-RESIDENT EVIL 3 NEMESIS(PAL)
-BIOHAZARD 3 LAST ESCAPE (NTSC/JAP)
-ALIEN TRILOGY (PAL)
-ALIEN RESUCRRECCION (PAL)
-DISTRUPTOR (PAL)
-D (PAL)
-SILENT HILL (PAL)
-SILENT HILL (NTSC/USA)
-TOMB RAIDER (PAL)
-TOMB RAIDER 2 (PAL)
-TOMB RAIDER 3 (PAL)
-TOMB RAIDER THE LAST REVELATION (PAL)
-TOMB RAIDER CHRONICLES (PAL)
-ODDWORLD ABE´S ODDYSEE (PAL)
-ODDWORLD ABE´S EXODDUS (PAL)
-LEGACY OF KAIN SOUL REAVER (PAL)
-METAL GEAR SOLID (PAL)
-METAL GEAR SOLID PREMIUM PACKGAGE(PAL)
-METAL GEAR SOLID SPECIAL MISSIONS (PAL)
-METAL GEAR SOLID (NTSC/USA)
-METAL GEAR SOLID INTEGRAL (NTSC/JAP)
-METAL GEAR SOLID (NTSC/JAP)
-GRAN TURISMO (PAL)
-GRAN TURISMO (NTSC/JAP)
-GRAN TURISMO 2 (PAL)
-DRIVER (PAL)
-MEDAL OF HONOR (PAL)
-MEDAL OF HONOR UNDERGRAUND (PAL)
-FEAR EFFECT(PAL)
-FEAR EFFECT 2 RETRO HELIX(PAL)
-VAMPIRE HUNTER D(PAL)
-MARTIAN GHOTIC UNIFICATION(PAL)
-PARASITE EVE II(PAL)
-CASTLEVANIA CHRONICLES(PAL)
-GALERIANS(PAL)
-POLICENAUTS (NTSC/JAP)
-GRAND THEHFT AUTO EDICION COLECCIONISTA (PAL)
-GHOST IN THE SHELL (PAL)
-CHASE THE EXPRESS (PAL)
-MEDIEVIL 2 (PAL)
-OMEGA BOOST (PAL)
-HEART OF DARKNESS (PAL)
-DESTRUCTION DERBY (PAL)
-DESTRUCTION DERBY 2 (PAL)
-DOOM (PAL)
-SOULBLADE (PAL)
Actualizo mi lista, con lo último que he recibido:

1.Colin Mc Rae Rally.
2.Final Fantasy VIII.
3.Final Fantasy VII.
4.Ridge Racer Type 4.
5.Tombi 2 !.
6.Pocket Fighters.
7.Castlevania Chronicles.
8.Metal Gear Solid Premium Package.
9.Castlevania: Symphony of the Night.
10.Beatmania.
11.Gungage.
12.Street Fighter Alpha 3.
13.Gran Turismo 1
14.Fear Effect 1.

Ya que estoy aqui os lanzo unas cuantas preguntillas que me muerden la curiosidad.

-Cúal es el mejor Wipeout ?
-El Soul of the Samurai (Ronin Blade) fue lanzado en zona PAL ? Alguien lo tiene ?
-El Omega Boost de Polyphony Digital salió en zona PAL ?


Gracias por adelantado.
Ourumov escribió:--Cúal es el mejor Wipeout ?
-El Soul of the Samurai (Ronin Blade) fue lanzado en zona PAL ? Alguien lo tiene ?
-El Omega Boost de Polyphony Digital salió en zona PAL ?


Para mi el mejor es el segundo Wipeout 2097
El Ronin creo que si, pero no te lo aseguro
El Omega boost si esta en PAL, este seguro 100% pues he visto varios.

Un saludo

P.D . Menuda actualizacion tio, enhorabuena [tadoramo]
Si, es que ayer me llegó una PSX nueva y me venía con unas demos y empecé a tontear y flipé un poco cuando vi el omega boost.

Por cierto, dónde has visto tal preciado juego ????

Lo mismo pasa con el Ronin Blade, tengo amigos en UK que me dicen que está por todos los sitios pero yo no lo he visto jamás y es una pieza que me gustaría tener como buen fan de Konami.

Gracias por el cumplido Ashtyr. Espero poder lanzarme a lo grande con la vieja gris pues es una consola a la que nunca le he podido dedicar todo el tiempo que merece.

Por cierto, y dirigiendóme al foro en general:

Dejaros de Pn03, PD0 y todo tipo de shooters en 3a persona... El Gungage es el puto amo. Uno de los mejores juegos que he jugado este año (me lo mandaron de Australia). Fantásticos gráficos, música por Michiru Yamane (Castlevania SOTN) y una jugabilidad genial. Uno de los títulos que más aprecio de mi pequeña colección.
muy buen gusto ouromov

El gungage es el puto amo como bien dices (siendo de konami que menos) la pantalla del metro es simplemente impresionante.

La version pal de omega boost es realmente pobre en comparacion con la ntsc , que es mucho mas rapida , aun asi es una obra maestra con unas músicas y una jugabilidad increible. Aun estoy esperando que polyphony lo meta como extra en algun gran turismo (soñar es gratis).

Ronin Blade si salio en españa.

felicidades por tu coleccion ;)
Ourumov, yo tengo el ronin blade pal, doy fe de que salió.

Sobre los wipe outs, para mí, el mejor es el 3 special edition, ya que incluye escenarios de los otros wipe outs. Ahora bien, lo que disfruté con el 2097, sobre todo jugando en el circuito garé d'europa... puf...
buenas e visto eso de coleccion psx y ma dao por entrar maremia anda k tienes pocos juegos...

Yo kiero empezar el vagrant, pero tedigo una cosa en cuianto puedas pasate el leyend of dragoon, ahora puede que no te impresiona debido a los juegos que hay hoy en dia en pc, xbox,ps.....
pero si te gustan los FF como ami este juego para mi fue la gran sorpresa, tiene una historia muy maja con giros inesperados, te lo recomiendo 100% veras unos paisajes muy bien hechos, y tiene unas 45 horas mas o menos.
Ourumov, yo tengo el ronin blade pal, doy fe de que salió.


Ostia y que tal está ?
Es un juego que quiero jugar desde hace 4 años !!!
Wip3r escribió:Ourumov, yo tengo el ronin blade pal, doy fe de que salió.

Sobre los wipe outs, para mí, el mejor es el 3 special edition, ya que incluye escenarios de los otros wipe outs. Ahora bien, lo que disfruté con el 2097, sobre todo jugando en el circuito garé d'europa... puf...


Hombre, el más completo es el 3 SE, desde luego, pero el 2097/XL tiene "algo" que lo hace especial, algo que hace que te enganches a él y no pares hasta completarlo todo. Para mi gusto es el mejor de todos (y el que mejor música tiene).

Saludos.
Actualizo la lista:

1.Colin Mc Rae Rally.
2.Final Fantasy VIII.
3.Final Fantasy VII.
4.Ridge Racer Type 4.
5.Tombi 2 !.
6.Pocket Fighters.
7.Castlevania Chronicles.
8.Metal Gear Solid Premium Package.
9.Castlevania: Symphony of the Night.
10.Beatmania.
11.Gungage.
12.Street Fighter Alpha 3.
13.Gran Turismo 1
14.Fear Effect 1.
15.Klonoa: Door to Phantomile


Si, menuda joya...La pena es que lo encontré sin manual ni la demo del Point Blank...Y además fue la compensación que me mandó Dios por quedarme sin un Vib Ribbon...(un amigo me lo tenía que conseguir de un videoclub...pero tuve la mala suerte que lo probara...Y claro, se lo quedó él).
Felicidades por el Fear Effect I, Ourumov.

Un juego sólo para adultos.

¡ Menudo amigo !

P.D.: OFFTHETOPIC.... ¿ ha salido el Xenosaga II ? Porque veo que r09 tiene una portada puesta....
caren103 escribió:P.D.: OFFTHETOPIC.... ¿ ha salido el Xenosaga II ? Porque veo que r09 tiene una portada puesta....


Todavía no, 10 días más. XD

Yo de PSX no tengo mucho, pero ahora estoy empezando a ampliar la colección (a buenas horas, pero hasta hace poco no tenía un duro... XD). Lo malo es que estoy intentando pillar todo lo posible en NTSC y no es fácil, pero con paciencia... ahora mismo estoy esperando un Super Robot Taisen Alpha (absolutamente imprescindible para todo amante de los mechas que se precie de serlo) que debería llegar en una semana, más o menos.

Saludos.
llevo 2 semanas leyendo este post y me habeis pikao cabrXXX despues de tener abandoada la psx y teniendo un par de originales ma dao ahora por pillar juegos y etse es el resultado:
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid Premium Package
-Metal Gear Solid Special Missions(te amo Daily Price)
-Final Fantasy Origins
-Final Fantasy Anthology (Version Promo)(te amo cash converters)
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy VIII Edicion Especial
-Final Fantasy IX
-The Legend of Dragoon
-Koudelka(Te amo cash converters)
-Legend of Legaia(version Promo)(te amo cash converters)
-The Adventures of Alundra(Te amo Daily Price)
-Alundra 2
-Azure Dreams(Te amo daily Price)
-Dino Crisis(Te amo Daily Price)
-Silent Hill(Te amo Daily Price)
-Vagrant Story
-Suikoden II
-Dragon Valor
-Vandal Hearts
-Vampire Hunter D(Te amo Daily Price)
-Parasite Eve II
-Castlevania Chronicles
-Dancing Stage Euromix + alfombra
-Parappa The Rapper
-Um Jammer Lammy
-Policenauts (JAP)
-Street Fighter EX Alpha (JAP)
-Street Fighter EX2 Aplha (JAP)
-Psychic Force (JAP)
-Gatchaman (JAP)
-3x3 Eyes (JAP)
-Tokimeki Memorial Forever With You (JAP)
-Tokimeki Memorial Private Collection (JAP)

No hay ninguno Platinum y llamarme tikismikis pero tenia un final 7 pero era platinum y lo vendi en el foro espero algun dia tener suerte y pillarlo como dios manda.
Venga un Saludo
no hombre tikismikis no , cada tiene sus gustos , aunque yo tb tengo una amplia colección y el que sea platinum , no hara que lo sustituya por otro igual de banda negra :)
Bueno, pues yo tambien me animo... aqui estan todos los que tengo, pero que no son ni la mitad de los que yo quisiera... teniendo en cuenta que posiblemente solo conozca la mitad de los que hayan habido... :D

A falta de un FF origins que esta al caer, (edito: ya cayo).

Atlantis, The Lost Tales.
Chrono Cross, (USA).
Command & Conquer.
Deathtrap Dungeon.
Dino Crisis.
Doom.
Ergheiz.
Final Fantasy Origins,
Final Fantasy Antology.
Final Fantasy IX.
Final Fantasy VI.
Final Fantasy VII.
Final Fantasy VIII.
Galerians.
Gran Turismo.
Jade Cocoon.
Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid, Special Missions.
Myst.
Necronomicon, el alba de las tinieblas.
Oddworld, Abe’s Odysee.
Parasite Eve II.
Parasite Eve, (USA).
Resident Evil.
Resident Evil 2.
Resident Evil, Director’s Cut.
Silent Hill.
Soulblade.
Star Ocean, The Second Story, (USA).
Tekken 2.
Tekken 3.
Tetris Plus.
The Legend Of Dragoon.
Tomb Raider.
Tomb Raider II.
Tomb Raider III.
Vagrant Story.
Xenogears, (USA).


Por supuesto, solo originales... poquito a poco voy consiguiendo asi todos los juegos que tengo en back-up, (y que valen la pena), aunque... no me queda ná todavia! [bye]
Jo, lordntw666, menuda coleccionaza te has hecho en cuatro días!!!!

:-O

Ya nos contarás tu "secreto" jeje.
Pues a base de patear mucho invertir bien los euros y mucha mucha mucha suerte (bueno y cambios por algunos juegos de otras consolas q ya no me interesaban tanto)
Salu2
Me habeis picado, aqui va la mia, ninguno platinum, no los soporto [tomaaa] .

Final fantasy anthology
Final fantasy Origins
Final fantasy VI
Final fantasy VII ( 2 unidades)
Final fantasy VIII ( precintado)
Final Fantasy IX ( 2 unidades)
Tomb Raider
Soul Edge
Tekken 2 (japo)
Ridge racer
Ridge racer revolution
Rage racer (japo)
Ridge racer type 4
Ridge racer type 4 (japo)
Ghost in the shell
Wipeout 2097
Wipeout 3 (precintado)
Front mission 3
Tenchu (precintado)
Castlevania chronicles (precintado)
Resident evil director's cut
Resident evil 2
Vargrant Story
Silent Hill
Circuit breakers
Grandia
Breath of fire IV (precintado)
Dino crisis
Parasite eve 2
Pro evolution soccer 2
G-darius
Gran turismo
Metal gear solid
Koudelka
Fear effect

He de decir que la tengo totalmente abandonada, la compra de juegos de psx digo, de momento otras consolas tienen puesta mi atencion.
Aqui faltaria un suikoden PAL en perfectismo estado que vendi hace poco, se qeu puede ser un pecado, pero la persona qeu lo tiene ahora mismo seguro qeu lo aprecia y disfruta mas de lo que yo lo haria jamas, cosa qeu influyo mas en la venta que el dinero qeu pude sacar por el.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Aqui faltaria un suikoden PAL en perfectismo estado que vendi hace poco, se qeu puede ser un pecado, pero la persona qeu lo tiene ahora mismo seguro qeu lo aprecia y disfruta mas de lo que yo lo haria jamas, cosa qeu influyo mas en la venta que el dinero qeu pude sacar por el.

Un saludo.


[oki] [oki] [oki]


Me has emocionado... snif, snif...

A mí cuando me da la vena, a lo mejor le regalo a un AMIGO/A de verdad algo que sé que le hace ilusión y sé que lo va a disfrutar: igual es el juego que me ha costado un montón conseguir y se lo regalo ( me pregunto si lo "diver" no es más conseguir ese juego imposible, que luego tenerlo o disfrutarlo ).

La recompensa de ver la alegría de la persona a la que se lo das, compensa con creces la "pérdida".
eso es muy interesante pq yo el 98% de los juegos q tengo los pruebo y los guardo,soy asi puro coleccionismo
Salu2
Ah pues si alguien se interesa por hacerme feliz...Ando buscando como un loco el Street Fighter Zero 2 de PSX :) ... ;)
Yo actualizo la mia:

1 - Ridge Racer (Tiene el codigo 00001!!!)
2 - Micro Machines V3
3 - Super Pang Collection
4 - Alien Trilogy
5 - Resident Evil
6 - Time Commando
7 - Tekken 2
8 - Wipeout 2097
9 - Fighting Force
10 - Fifa Rumbo al Mundial 98
11 - Resident Evil 2
12 - Tekken 3
13 - Gekido
14 - Crash Bandicoot 3 Warped
15 - Spyro the Dragon
16 - Nba Live 99
17 - Silent Hill
18 - Driver
19 - Dino Crisis
20 - Fifa 2000
21 - Iss Pro Evolution
22 - Ecw Hardcore Revolution
23 - Toca World Touring Cars
24 - F1 2000
25 - Resident Evil Survivor
26 - Chase the Express
27 - Dino Crisis 2
28 - Dragon Ball Ultimate Battle 22
29 - Breath of Fire IV
30 - Final Fantasy Origins
31 - Tomb Raider
32 - Final Fantasy VII
33 - Final Fantasy VIII
34 - Fear Effect 2 Retro Helix
35 - Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
36 - Dino Crisis (US)

He actualizado bastante en este tiempo, jeje... [looco]

Un saludo.
Actualizo la mia:

1. Atlantis, The Lost Tales.
2. Chrono Cross, (USA).
3. Command & Conquer.
4. Dino Crisis.
5. Doom.
6. Final Fantasy Antology.
7. Final Fantasy IX.
8. Final Fantasy Origins.
9. Final Fantasy VI.
10. Final Fantasy VII.
11. Final Fantasy VIII.
12. Galerians.
13. Gran Turismo.
14. Jade Cocoon.
15. Koudelka.
16. Metal Gear Solid.
17. Metal Gear Solid, Special Missions.
18. Myst.
19. Necronomicon, el alba de las tinieblas.
20. Oddworld, Abe’s Odysee.
21. Parasite Eve II.
22. Parasite Eve, (USA).
23. Resident Evil.
24. Resident Evil 2.
25. Resident Evil, Director’s Cut.
26. Silent Hill.
27. Soulblade.
28. Star Ocean, The Second Story, (USA).
29. Tekken 2.
30. Tekken 3.
31. Tetris Plus.
32. The Legend Of Dragoon.
33. Tomb Raider.
34. Tomb Raider II.
35. Tomb Raider III.
36. Xenogears, (USA).

Hay que aprovechar, antes de que se pongan por las nubes... [carcajad]
ahi va la mia, siempre que puedo pillo algun rpg en el cash converters o ebay uk

1. alundra
2. castlevania: symphony of the night
3. colin mc rae rally
4. inal fantasy origins
5. final fantasy anthology
6. final fantasy VI
7. final fantasy VII
8. final fantasy VIII
9. final fantasy IX
10. front mission 3
11. grandia
12. gran turismo
13. gran turismo 2
14. legend of dragoon
15. metal gear solid
16. metal gear solid: special missions
17. nba live 98
18. resident evil 2
19. silent hill
20. suikoden
21. suikoden 2
22. vagrant story
23. vandal hearts

entre mis futuras adquisiciones estan el castlevania chronicles, los dos suikogaidens, tekken 3 y algun otro rpg (breath of fire 3 y 4, final fantasy tactics usa)
Joer, quién tuviera un Cash cerca.....

God_Sepiroth, no te olvides del Xenogears :-) .


Y Ourumov, "la materia no hace la felicidad" ( Final Fantasy VII o asín :-P ) .... a ver si cuela y alguien que lo tenga te lo "endosa".
Bueno amigos....despues de mucho batallar con un conocido acabo se sacarle dos de los juegos que me quitaban el sueño.

-Alone in the dark

Y tachan,tachan.......un Kula World completito..juas,juas,para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos,ingenioso y super adictivo..una maravilla que acabo de calentar un rato en la consola. X-D
caren, tuve en mis manos un xenogears, chrono cross, valkyrie profile, dragon quest VII, pero los vendi por mas precio del que los compre.
me gustaria tenerlos y quedarmelos definitivamente, pero el xenogears y sobretodo el valkyrie estan bastante caros
Vaya... yo en el caso de esos imprescindibles, me lo tomo ya como si fuera a comprar una novedad actual de Xbox, PS2 o Cube.... aún así, a mí mi Xeno y el Valkyrie me costaron entre los 40-50 dólares cada uno, puesto en casa, y en buen estado ambos.

De todas maneras, ví el Xenogears en Greatest Hits, y estaba sobre los 20-25 dólares nuevo.

A veces me pregunto cuánto valdría mi colección a día de hoy.....

Falele182, ¿ cómo has engañado al vecino ???? [oki]
Bueno, ha pasado ya un tiempo, pero como he comprado algo más, y en el foro hay gente que se está pillando cosillas, lo cuento, y así a ver si alguien más pone qué ha "cosechado" últimamente...


INCREDIBLE CRISIS: compendio de minijuegos hilvanados por las cachondas vicisitudes de una familia en su camino al cumple de la abuela ..... y cuando digo cachondas, quiero decir CACHONDAS de verdad [qmparto] ( imaginad que una de las pruebas es conseguir encontrar el punto G de un ligue, jeje ).... eso sí, mini-juegos de una dificultad desmesurada, pero que no sabes cómo acabas pasando..... Muy recomendable para probar algo nuevo :-) .
Yo desde que puse la mia poco he pillado a ver asi de memoria

Omega boost
Gungage ( despues de leer maravillas sobre el aqui mismo me decidi a pillarlo)
Silent Hill (precintado, ya tenia otro)
Megaman legends
Parasite eve II ( con este ya tengo dos)
Wipeout (platinum, el subnormal de la tienda se colo :o )
Rage racer ( version PAL, que no la tenia)
Mando negcon, asi ya tengo la parejta con el jogcon
Y creo que ya esta todo.

Un saludo.
Ashtyr.... muy buenas adquisiciones....

Comentar un par de cosas:

- El Rage Racer tengo un amigo que lo probó en su día, y dice que para él es el mejor de la saga :-) .

- El Gungage..... ¿ qué opinas de él ahora que lo tiens ? ¿ Es tan bueno o se ha quedado ya demasiado obsoleto ?
caren103 escribió:Ashtyr.... muy buenas adquisiciones....

Comentar un par de cosas:

- El Rage Racer tengo un amigo que lo probó en su día, y dice que para él es el mejor de la saga :-) .

- El Gungage..... ¿ qué opinas de él ahora que lo tiens ? ¿ Es tan bueno o se ha quedado ya demasiado obsoleto ?


Sbre el rage racer si, lo es, es Ridge racer elevado al maximo, el type4 ya se nota cierto cambio, siendo tambien maravilloso, yo soy un fanatico de los ridge racer y como el rage racer no he disfrutado ninguno, tiene los fallos tipicos , esos derrapajes incontrolables, el chocarte con los bordes de la carretera cuando estas a 1 metro de ella y demas, cosas qeu no tiene el TYpe 4 por cierto, pero me quedo con este. y me los he fundido todos al 100% menos el V, que estoy en ello ahora.

Y sobre el Gungage pues me ha dejado cierto sabor agridulce, tiene unos fallos enormes , al menos para mi, uno es la lentitud con la que se mueve el personaje, cosa que hace casi imposible esquivar algunas cosas , ademas de desesperante , pues los enemigos van a toda pastilla y a veces te cuesta encontrarlos mientras te estan dando vueltas, a esto tambien ayuda muchisimo la asusencia de un boton para girarte, te toca dar una vuelta completa a velocidad de caracol mientras el bicho de turno te esta fundiendo.
Graficamente es normalito tirando a malo, aviso que solo he llegado a la 4 fase, no se como sera despues.
Mas cosas, no funcionar con el analogico es un super fallo y la musica me parece horrible, pero pasado cierto tiempo te acostumbras, y esto ya va sobre gustos.

A pesar de eso el juego engancha, pero reconozco qeu de todo lo citado arriba es la lentitud del personaje lo que mas me mata.

Mejor que el P.N.03 pues no, ni siquiera lejanamente cercano, el P.N. 03 le da mil vueltas en mi opinion.

Un saludo [beer]
Pues esta es la miaa,no muy abundante,pero deluxe:

Final Fantasy origins
Final fantasy Anthology
Final fantasy 6
Final fantasy 7
Final fantasy 8
Final fantasy 9
Final fantasy tactics US
Vandal hearts
Vandal hearts 2
Grandia
Legend of Dragoon
Saga Frontier 2
Wild arms
Alundra
Vagrant story
Capcom Generations
castlevania SOTN (ed especial jp)
Chrono Cross US
Xenogears US
Legend of kartia
Koudelka
Breath of Fire 3
Breath of Fire 4

y alguno que me dejo que los digo de memoria jaja.Un saludo.Arriba esas coleccionesss
Hola esta es la de mi hermano y mía.

Demo One Sces-00048 PAL
Demo One Sced-00816 PAL 2unidades.
Lanzamientos de otoño y navidad Sced-00273 PAL

01 Tekken Sces-00005 PAL Caja Carton
02 Vandal Hearts Sles-00204 PAL
03 Transport Tycoon Sles-00262 PAL
04 Magic: The Gathering Battlemage Sles-00282 PAL
05 Project Overkill Sles-00500 PAL
06 Castlevania Symphony of the night Sles-00524 PAL
07 Suikoden Sles-00527 PAL
08 Soul Blade Sces-00577 PAL Reedición
09 Star Wars Rebel Assault II Sles-00644 PAL
10 Time Crisis Sces-00657 PAL
11 Blaze & Blade Sles-00845 PAL
12 Blank Sces-00886 PAL
13 Final Fantasy VII PAL Sces-00900 PAL
14 Gran Turismo Sces-00984 PAL
15 Azure Dreams Sles-01219 PAL
16 Tekken3 Sces-01237 PAL
17 The Adventures of Alundra Sles-01258 PAL
18 Breath of Fire III Sles-01304 PAL
19 Legend of Kartia Sles-01710 PAL
20 Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package Sles-01734 PAL
21 Street Fighter Alpha 3 Sles-01863 PAL
22 Gungage Sles-02069 PAL
23 Final Fantasy VIII Sles-02084 PAL
24 Beatmania Sles-02096 PAL
25 Metal Gear Solid Special Missions Sles-02136 PAL
26 Jade Cocoon Sles-02205 PAL
27 Music 2000 Sles-02224 PAL
28 Dune Sles-02247 PAL Reedición
29 Gran Turismo 2 Sces-02380 PAL
30 Suikoden II Sles-02445 PAL
31 Vandal-HeartsII Sles-02496 PAL
32 Incredible Crisis Sles-02933 PAL
33 Final Fantasy IX Sles-02969 PAL
34 Digimon World Sles-03436 PAL
35 Castlevania Chronicles Sles-03532 PAL Precintado
36 Breath of Fire IV Sles-03552 PAL
37 Final Fantasy VI Sces-03828 PAL Precintado
38 Final Fantasy Anthology Sces-03840 PAL
39 Final Fantasy Origins Sles-04034 PAL Precintado

40 Toh Shin Den Slps-00025 Ntsc-JAP
41 Snatcher Slps-00154 Ntsc-JAP
42 Bio Hazard Slps-00222 Ntsc-JAP Reedición
43 Drift King Slps-00250 Ntsc-JAP
44 Tobal Nº1 Slps-00400-1 Ntsc-JAP
45 Namco Museum Encore Slps-00765 Ntsc-JAP Precintado
46 Soukaigi Slps-01291-3 Ntsc-JAP
47 Knight & Baby Slps-01531 Ntsc-JAP
48 Dino Crisis Slps-02180 Ntsc-JAP
49 JoJo`s Bizarre Adventure Slps-02236 Ntsc-JAP Precintado
50 Brave Fencer Musashiden Scps-45291-2 Ntsc-JAP
51 R4 Ridge Racer Type 4 Scps-45356-7 Ntsc-JAP
52 Dragon Queso VII Scps-45504-5 Ntsc-JAP
53 Vandal Hearts Slpm-86007 Ntsc-JAP
54 Policenauts Slpm-86048-9 Ntsc-JAP Reedición
55 Konami Antiques Msx Collection Vol.1 Slpm-86052 Ntsc-JAP
56 Metal Gear Solid Slpm-86144-6 Ntsc-JAP
57 Suikoden Vol.1 Slpm-87261 Ntsc-JAP Reedición Precintado
58 Suikoden Vol.2 Slpm-87262 Ntsc-JAP Reedición Precintado

59 GTA Slus-00106GH Ntsc-USA Reedición
60 GTA2 Slus-00789GH Ntsc-USA Reedición
61 GTA Misión Pack #1 : London 1969 Slus-00846 Ntsc-USA Reedición
62 Lunar Silver Star Story Complete Slus-00628/00899 Ntsc-USA
63 Parasite Eve Slus-00662/00668/90028 Ntsc-USA
64 Lunar2 Eternal Blue Complete Slus-01071/01239/01240 Ntsc-USA
ummm,esto es mi aportacion:

abe's exoddus
abe's oddysee
aconcagua
alundra
arc the lad collection limited edition
biohazard dual shock version director´s cut
biohazard 5th anniversary limited edition
biohazard dual shock version
bishi bashi special
blood omen: legacy of kain
brave fencer mushashi
brave fencer mushashi
breath of fire III
breath of fire IV
broken sword
broken sword II
bust a goove
bust a groove 2
c-12 resistencia final
captain tsubasa aratanaru densetsu josho
captain tsubasa:get in the tomorrow
castlevania chronicles
castlevania: symphony of the night
clock tower
clock tower II:the struggle within
ct special forces
choaniki:
choaniki: kyukyokumutekegingasaikyooyoko
chrono cross
deep freeze
dino crisis
dino crisis 2
discworld
discworld 2
discworld 3 noir
dracula x:nocturne in the moonlight
dragon valor
dragon warrior VII
driver
driver 2
ehrgeiz
einhander
fear effect
fear effect 2 retro helix
fear effect limited edition
final fantasy 6
final fantasy 7
final fantasy 8
final fantasy 8 limited edition
final fantasy 9
final fantasy chronicles
final fantasy origins
final fantasy tactics
front mission 1st
front mission 2
front mission 3
front mission alternative
front mission history
gaia seed
galerians
goal storm
gran turismo
gran turismo 2
grandia
harmful park
heart of darkness
hoshigami: running blue earth
incredible crisis
international superstar soccer pro
iss pro 98
iss pro evolution
iss pro evolution 2
koudelka
legend of dragoon
legend of mana
little big adventure
lunar eternal blue limited edition
lunar silver star story limited edition
medievil
medievil II
metal gear solid limited edition
metal gear solid vr mission´s
metal slug
metal slug x
moto racer world tour
ms pac-man maze madness
overblood
parasite eve
parasite eve 2
policenauts
pro evolution soccer
pro evolution soccer 2
proyect overkill
resident evil
resident evil 2
resident evil 2
saga frontier
saga frontier 2
saiyuki: journey west
silent hill
snatcher
star ocean: the 2nd story
suikoden
suikoden 2
super pang collection
syphon filter
syphon filter 2
syphon filter 3
syphon filter 3 limited edition pack press
tail concerto
tales of destiny
tales of destiny 2
the italian job
threads of fate
thrill kill
tomb raider
tomb raider II
tomb raider III
tombi
tombi 2
torneko: the last hope
vagrant story
valkirye profile
vandalhearts
vandalhearts 2
welcome house
welcome house 2
wild arms
wild arms
wild arms 2
winning eleven
winning eleven 2000
winning eleven 2000 u-23
winning eleven 2000 2nd
winning eleven 2001
winning eleven 2002
winning eleven 3
winning eleven 3 final version
winning eleven 3 world cup france 98
winning eleven 4
winning eleven 97
winning eleven 98´99
xenogears


y de camino......rakugaki showtime!
Aleste y f-navarro, menudas colecciones tenéis...

Para Aleste, muy buena idea la de poner los códigos SLES, etc., de los juegos.

Para f-navarro, ¿ qué tal está el Clock Tower II en tu opinión ?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5