Vaya "perla" ha soltado Fraga

1, 2, 3, 4
JayLeNo escribió:

En este clima de confusión, del que no faltan «excesos ridículos» como la famosa presentación que Fraga hace de Carrillo en el Club Siglo XXI, se inicia en la primavera de 1978 la discusión de la nueva Constitución en las Cortes


Fuente


Como gran símbolo da reconciliación, tendeulle a man ó líder comunista Santiago Carrillo

Fuente


jua sjaus tio pero tu ves como no tienes ni idea, claro que le tendio la mano, joer por eso dice RECONCILIACION, proque aquello de que se nego a legalizarlo y ahora que estaba legalizado te tuvo que dar la mano en forma de saludo ¬¬, a por cierto ya que pones esa fuente, y en post anteriores nombraras que era doctor de derecho, como que se lo dieron por la geta durante la dictadura ¬¬
el^druida escribió:
jua sjaus tio pero tu ves como no tienes ni idea, claro que le tendio la mano, joer por eso dice RECONCILIACION, proque aquello de que se nego a legalizarlo y ahora que estaba legalizado te tuvo que dar la mano en forma de saludo ¬¬, a por cierto ya que pones esa fuente, y en post anteriores nombraras que era doctor de derecho, como que se lo dieron por la geta durante la dictadura ¬¬


Por la jeta?No tienes ni guarra, colega.
JayLeNo escribió:
Como quieras :-|

Cuando encuentres la declaración, me avisas.


La encontrará cuando encontremos algún síntoma de inteligencia dentro de tu cabeza...

Creo que he encontrado a la persona más cabezona del mundo...

Repito:¿qué demonios tiene que ver que dijera o no "tytadine" si dijo "explosivo habitual utilizado por eta"?, cuando resulta, y es curioso, que el "explosivo habitual utilizado por eta" es "tytadine".
Explicame esto, que es que no lo acabo de entender.
eraser escribió:
La encontrará cuando encontremos algún síntoma de inteligencia dentro de tu cabeza...

Creo que he encontrado a la persona más cabezona del mundo...

Repito:¿qué demonios tiene que ver que dijera o no "tytadine" si dijo "explosivo habitual utilizado por eta"?, cuando resulta, y es curioso, que el "explosivo habitual utilizado por eta" es "tytadine".
Explicame esto, que es que no lo acabo de entender.


Es que todo esto viene de una más de las varias campañas de BOU de querer tocarme los huevos, en la que decía que Acebes mentía por haber nombrado Titadine en el 11M y luego negarlo.

Acebes dijo que era el explosivo habitual de ETA.Vosotros interpretáis que hablaba de Titadine, otros pueden interpretar que se refería a dinamita.
JayLeNo escribió:
Es que todo esto viene de una más de las varias campañas de BOU de querer tocarme los huevos, en la que decía que Acebes mentía por haber nombrado Titadine en el 11M y luego negarlo.

Acebes dijo que era el explosivo habitual de ETA.Vosotros interpretáis que hablaba de Titadine, otros pueden interpretar que se refería a dinamita.



Ooootra vez... ¡da igual! El tema es que estaba intentando culpar a ETA, sin saber si había sido ETA, mintiendo!!!

Jay, dilo, venga... es fácil...¡Acebes mintió!
eraser escribió:

Ooootra vez... ¡da igual! El tema es que estaba intentando culpar a ETA, sin saber si había sido ETA, mintiendo!!!

Jay, dilo, venga... es fácil...¡Acebes mintió!


No, Acebes no mintió, en esos momentos todo apuntaba a ETA
JayLeNo escribió:
No, Acebes no mintió, en esos momentos todo apuntaba a ETA


JAAAAAAAAAAAAAAA!!! Siii! Lo sabía!

En esos momentos NADA apuntaba a ETA. Acebes mintió.
Lo tenían tan fácil como mantener la boca cerrada, pero buscaban crédito electoral. Y punto.
Acebes mintió. El gobierno mintió. El PP mintió. Y sólo buscaban el beneficio propio.
Y cada día se demuestra más.
Lo primero es que el offtopic ya es exagerado. el post iba de que Fraga habia dicho algo de los homosexuales y ahora discutis del 11M.

Lo que me hace gracia es que se busque saber quien mintio.

y no es que mintieron si no que dijeron lo que les interesaba, tanto unos como otros. Unos que era eta, los otros que eran los islamistas. Lo que pasa es que como acertaron los del PSOE pues todos a atacar al perdedor a ver si los entierran.

Tanto dan vergüenza unos como otros, y no soy partidario de ninguno, pues tan poco me gusta una ideologia como otra (algun dia acabare de redactar la mia).

Pero no podeis dejar de lado el lado humano de los politicos y lo que hicieron fue totalmente logico. Lo malo fue el señor bush, que el dia despues del 11S desaparecion 2 de los aviones secuestrados con sus respectivas cajas negras vacias y nunca mas se volvio a saber de ellos.

ale, no os metais tanto con el JayLeNo que os pasais tres pueblos y no es para tanto. A ver si tanto predicar con la libertad y a el se la negais.
el^druida escribió:
lo que pasa es que el portugues y el gallego actual son lenguas hermanas surgidas del gallego primitivo, y se busca en ella semejanzas para suprir las palabras que nos han quedado perdidas en la historia


Eso no es "del todo cierto". no se puede considerar "buscar semejanzas" a cargarnos la letra 'ñ' o a usar 'em' en lugar de 'en', por ejemplo. Con este nuevo "gallego" que promueven los hipergalleguistas del BNG se están cargando de un plumazo 500 años de evolución histórica de una lengua. A menos, claro está, que gente como Rosalía, Pondal, Dieste, Castelao, etc... no escribiesen en gallego sino en un idioma propio. Porque te recuerdo que Pondal dijo en su día: "Sepultádeme na Cruña...". Pero claro, lo que diga Pondal no cuenta, que es de derechas. Debemos atenernos mejor a las cantigas de la Edad Media que esas sí que eran en gallego no como lo de ahora, ¿no?.
soyyo escribió:
Eso no es "del todo cierto". no se puede considerar "buscar semejanzas" a cargarnos la letra 'ñ' o a usar 'em' en lugar de 'en', por ejemplo. Con este nuevo "gallego" que promueven los hipergalleguistas del BNG se están cargando de un plumazo 500 años de evolución histórica de una lengua. A menos, claro está, que gente como Rosalía, Pondal, Dieste, Castelao, etc... no escribiesen en gallego sino en un idioma propio. Porque te recuerdo que Pondal dijo en su día: "Sepultádeme na Cruña...". Pero claro, lo que diga Pondal no cuenta, que es de derechas. Debemos atenernos mejor a las cantigas de la Edad Media que esas sí que eran en gallego no como lo de ahora, ¿no?.


Totalmente de acuerdo.Las lenguas evolucionan por motivos socioculturales y políticos, y así le ocurrió al gallego.Estos lusistas pretenden una involución de la lengua.
eraser escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAA!!! Siii! Lo sabía!

En esos momentos NADA apuntaba a ETA. Acebes mintió.
Lo tenían tan fácil como mantener la boca cerrada, pero buscaban crédito electoral. Y punto.
Acebes mintió. El gobierno mintió. El PP mintió. Y sólo buscaban el beneficio propio.
Y cada día se demuestra más.


No podia aguntar mas las ganas de postear siento el offtopic,

Vamos a ver si nos enteramos , se que esto es gastar teclado por que cuando no se pueda rebatir la opinion algun "iluminado" dira la sandez de siempre en plan "tengo ventitantos años y mola ser rebelde al mas puro estilo cuentame".

Tu estas en tu derecho de decir eso y yo en la oblogacion de respetarlo siempre y cuando puedas agumentarmelo o siempre y cuando pongas toda la verda al menos la que sabes , por que estoy sejuro que tonto no eres (no va en modo ironico) y si pones eso tienes la obligacion como persona adulta que se supone que eres de argumentarlo y de decir lo que sabes, por que tu sabes que:

-La Ser metio baza el dia de reflexion llegando a llamar facha al gobierno
-Que el alfil politico del PSOE que era y es el grupo Prisa organizo una manifestacion el dia de reflexion , y sino dime desde cuando cojones se monta una manifestacion "espontanea" con banderitas y todo o por que coño a un miembro del PSOE lo han procesado por utilizar el telefono disponible a su cargo para tal fin.
-Se informo por medio de la ser (otra vez) que el gobierno "oculto" la cinta por que segun ellos el gobierno la tenia desde por la mañana y la cinta curiosamente esta grabada el dia que la encontraron por la tarde.

Podria seguir citando pero creo que es suficiente y por dios no me digas que nada apuntaba a ETA , si te levantas con una masacre como la del dia 11M y el maximo responsable de los servicios de sejuridad te informa que el explosivo es el utilizado habitualmente por la banda terrorista, sabiendo de antemano que en las navdades pasadas lo intetaron 3 veces.


Respecto al Hilo , lo unico que quiero dejar claro es que es estupido decir que 2 homosexuales puedan contraer "Matrimonio" por el simple echo de que es un sacramento y la iglesia hoy por hoy no lo concede, igual pasa con el bautismo que ahora se quiere hacer por lo civil , una autentica estupidez , puesto que es otro sacramento.

Jayleno no le he visto ofender a nadie, el problema es que sus post con concuerdan con el aire "progresivo joven" del foro , y una cosa me ha echo gracia ay alguien por ay no se quien que le a faltado rasgarse las vestimentas por que otro a dicho "rojillos" jejejeje y el foro esta lleno de la palabra facha , fraga muerete, etc , etc


Un Saludo y espero que el que pretenda debatir algo lo aga con al menos respeto.
Yo la verdad es que a las horas que son de lo que menos tengo ganas es de discutir, pero no puedo dejar de mostrar mi sorpresa con que una persona haga una afirmacion tal que esta:

Eraser escribió:En esos momentos NADA apuntaba a ETA. Acebes mintió.
Lo tenían tan fácil como mantener la boca cerrada, pero buscaban crédito electoral. Y punto.
Acebes mintió. El gobierno mintió.


Y otra pretenda demostrar que no es asi con esto:

hizant escribió:-La Ser metio baza el dia de reflexion llegando a llamar facha al gobierno
-Que el alfil politico del PSOE que era y es el grupo Prisa organizo una manifestacion el dia de reflexion , y sino dime desde cuando cojones se monta una manifestacion "espontanea" con banderitas y todo o por que coño a un miembro del PSOE lo han procesado por utilizar el telefono disponible a su cargo para tal fin.
-Se informo por medio de la ser (otra vez) que el gobierno "oculto" la cinta por que segun ellos el gobierno la tenia desde por la mañana y la cinta curiosamente esta grabada el dia que la encontraron por la tarde.


Y yo me estoy volviendo gilipollas, o vivimos en un pais de anormales, o el Mundo gira del reves, o no me entero de nada porque juraria que lo uno no quita lo otro, pero se ve que no es asi.

Yo lo que quiero es hacerme astronauta e irme a vivir al espacio exterior.
|Bou| escribió:Yo lo que quiero es hacerme astronauta e irme a vivir al espacio exterior.

Me apunto, para qué fecha el despegue?
nada esta clarisimo, en este pais hay que invertir un huevo en educacion, es el unico modo que de que gente no nos salman malotes, bacalos o tan retorcidos los de derechas ¬_¬
hizant escribió:
-Se informo por medio de la ser (otra vez) que el gobierno "oculto" la cinta por que segun ellos el gobierno la tenia desde por la mañana y la cinta curiosamente esta grabada el dia que la encontraron por la tarde.


de donde sacas que la cinta está grabada por la tarde :O :O
|BOU| nose si es que no has leido mi post entero o no me entiendes, si lo les bien y te fijas en ningun momento pretendo decir que el gobierno no mintiera , lo unico que pongo en ese post es que igual que una persona tacha al gobierno de mentiroso , que muestre las dos caras de la moneda o al menos argumente lo que dice , por que me imagino que si yo en este foro posteo un hilo que ponga "ETA FUE LA CAUSANTE DEL 11M" sea esto verdad o no estoy sejuro de que la gente me pediria que lo argumentase.

Y en el caso de de que el gobierno mintiese y fuera verdad y fuese acompañado de argumento , creo que tambien seria gusto poner que paso en el otro bando, que ninguna de las 2 fuerzas politicas son ONGś .

Respecto al video , se sabe que fue grabado por la tarde , al menos eso muestran los datos que yo he leido , (si alguien pose otros que los poste) se sabe o por la fecha y hora presentes en la grabacion o por las circustancias de luz y demas que se descubren al analizar el video.

Repito esto es una pescadilla que se muerde la cola por que aqui si expresas una opinion del tipo que sea se te clasifica y en algunos casos se te pone a parir .

Un Saludo

PD: Alejo I para cuando un foro de politica leñes [ginyo] [ginyo]
hizant escribió:|BOU|

Respecto al video , se sabe que fue grabado por la tarde , al menos eso muestran los datos que yo he leido , (si alguien pose otros que los poste) se sabe o por la fecha y hora presentes en la grabacion o por las circustancias de luz y demas que se descubren al analizar el video.


eso es una chorrada tal y como lo estás diciendo, la fecha que pone un vídeo se la pones tu al grabarla, y si fueran por las circusntacias de la luz, no podría ser grabado días atrás ¬_¬ ¬_¬
hizant escribió:|BOU| nose si es que no has leido mi post entero o no me entiendes, si lo les bien y te fijas en ningun momento pretendo decir que el gobierno no mintiera


Te habre entendido mal entonces, perdona.

hizant escribió:Y en el caso de de que el gobierno mintiese y fuera verdad y fuese acompañado de argumento , creo que tambien seria gusto poner que paso en el otro bando, que ninguna de las 2 fuerzas politicas son ONG? .


Te invito a ello, vamos a discutirlo. ¿Abres un hilo y asi no saturamos este aun mas de O.T.?

(Lo de vamos a discutirlo es un decir... que yo me voy de fin de semana y hasta mañana no vuelvo...)

EDITO:

hizant escribió:por que me imagino que si yo en este foro posteo un hilo que ponga "ETA FUE LA CAUSANTE DEL 11M" sea esto verdad o no estoy sejuro de que la gente me pediria que lo argumentase.


Las mentiras del gobierno llevamos dos dias argumentandolas a fondo, tal vez sea que no lo has leido. En cualquier caso de ese tema tambien habria mucho que hablar y mucho que repasar, ya que nos hemos centrado en lo que se dijo y no en lo mas grave... en lo que se callo.
Caballeros, o nos remitimos al tema del post o esto se chapa
nafai escribió:Caballeros, o nos remitimos al tema del post o esto se chapa


Ah, pero esto hablaba sobre Fraga?Es que ha venido alguien flameando con historias sobre si Acebes mintió que luego no pudo demostrar...
JayLeNo escribió:Ah, pero esto hablaba sobre Fraga?Es que ha venido alguien flameando con historias sobre si Acebes mintió que luego no pudo demostrar...


Y ese alguien fuiste tu.
JayLeNo escribió:
Ah, pero esto hablaba sobre Fraga?Es que ha venido alguien flameando con historias sobre si Acebes mintió que luego no pudo demostrar...

Si hablamos de flamear creo que Acebes y tú os llevais la palma.
171 respuestas
1, 2, 3, 4